Comic Book DS

1, 2, 3, 4, 57
con el g6 haga lo que haga pantallas en blanco... [+furioso]

alguien sabe como hacerlo rular?

salu2
A ver q os parece esto.

Pido perdon de antemano si no se puede poner esta descarga. En definitiva es solo un ejemplo de como quedaria una prueba con un comic. Seria para visualizarlo solo en una pantalla y la tactil para pasar de imagen. No queda nada mal, pero recortar cada viñeta con el tamaño exacto de la pantalla lleva su curro.

http://www.megaupload.com/?d=UJYIRAIB
flipe22 escribió:
abres el pdf-> imprimir y le dices el tipo de imagen y el destino. es mu simple

di la configuracion para que ocupe tan poco!

La dejé por defecto, solo la he usado para fotos, metí un archivo de 35 megas y me salio uno de 7 y poco [ok] [ok] Hm... yo es que hago eso con el pdf y al darle a imprimir no me pregunta ni el destino ni tipo de imagen ni nada... empieza a "imprimir" y punto. Si le pongo en settings el destino que yo quiera y luego le doy a imprimir, no me lo imprime ahi :? :? :? (y de hecho es extraño porque la particion que tengo para el SO me dice que se está llenando pero no aparecen archivos nuevos...).
yo mire como usar el paperlessPrinter aqui:
http://maikool.blogtotal.es/post/600/6996

es para leer ebooks en ls PSP pero el procedimiento es el mismo para lo que queremos hacer nosotros :-p

1saludo
flipe22 escribió:yo mire como usar el paperlessPrinter aqui:
http://maikool.blogtotal.es/post/600/6996

es para leer ebooks en ls PSP pero el procedimiento es el mismo para lo que queremos hacer nosotros :-p

1saludo

:/ He probado pero es exactamente igual... [triston]
Este Homebrew es genial :O

voy a ver si puedo hacer el NDS desde un CBR y os comento...
Maktubillo escribió::/ He probado pero es exactamente igual... [triston]


k t pasa exactamente?

yo hago:
1º abro el pdf
2º imprimir
3º selleciona como impresora el programa papernoseque (lo tienes instalado, no? XD)
4º marca como destino jpg's
5º marca el destino de los jpgs

a ver si lo consigues con este mini-cutre-tuto
flipe22 escribió:
k t pasa exactamente?

yo hago:
1º abro el pdf
2º imprimir
3º selleciona como impresora el programa papernoseque (lo tienes instalado, no? XD)
4º marca como destino jpg's
5º marca el destino de los jpgs

a ver si lo consigues con este mini-cutre-tuto

Eso hago, pero al darle a imprimir me sale para seleccionar la impresora, luego le doy a aceptar y no me dice nada de destino o jpg o nada, simplemente una barra de progreso se va llenando... y luego el directorio que le dije en settings tavacio :?
selecciona como esta imagen
Imagen

dale ok y sigue mis pasos, si no t sale asi no tengo ni idea de que puede ser :?
flipe22 escribió:selecciona como esta imagen
Imagen

dale ok y sigue mis pasos, si no t sale asi no tengo ni idea de que puede ser :?

Gracias, flipe... pero eso es lo que hago!!! [burla3]
A nadie le pasa lo mismo? Alguna otra impresora virtual? Gracias..
No sé que es lo del settings que comentas(no toques nada del acrobat). Cuando le indicas el tipo de impresora le das a imprimir, te saldra efectivamente la barra llenandose y una vez que termine de llenarse es cuando te aparecerá un cuadro de dialogo en donde eliges el tipo del formato que que quieres que salga de la impresora virtual.Una vez elegido te saldra otro cuadro que te dice en donde quieres que salga el resultado y le das a continuar y ya está.No más misterio.

Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.
Inicio>Programas>PaperlessPrinter>settings, esos digo ein?
No me sale el cuadro en ningun momento. Termina de "convertir" y nada, no aparece nada de nada :?
Esos Settings no los he tocado para nada,pero he visto que son exactamente los dos pantallas que te tienen que salir al imprimir con la impresora virtual.Yo de ti me aseguraba de estar mirando bien en la ruta que le especificas. Respecto a lo de no salirte nada no lo entiendo, porque es que el programa no tiene ninguna complicacion y a mi si que me sale. Yo de ti lo desinstalaba y lo instalaba otra vez para que vuelva a su configuracion por defecto y entonces lo intentaba como te estamos comentando. Si eso no resulta entonces no sé que solución se le puede dar.

Un saludo y que tengas suerte.
osito escribió:Esos Settings no los he tocado para nada,pero he visto que son exactamente los dos pantallas que te tienen que salir al imprimir con la impresora virtual.Yo de ti me aseguraba de estar mirando bien en la ruta que le especificas. Respecto a lo de no salirte nada no lo entiendo, porque es que el programa no tiene ninguna complicacion y a mi si que me sale. Yo de ti lo desinstalaba y lo instalaba otra vez para que vuelva a su configuracion por defecto y entonces lo intentaba como te estamos comentando. Si eso no resulta entonces no sé que solución se le puede dar.

Un saludo y que tengas suerte.

Ya hice todo eso... más que comprobado y todo (copypasteado de la barra de direccion vaya...) :/ Gracias por la ayuda, a ver si encontrase otra impresora virtual o algo :-P
¿No es un poco engorroso tener que renombrar todas las imagenes para que no aparezcan en desorden? ¿Hay alguna otra manera de que cada hoja este en su posicion menos rayante?
alguien sabe porque al pasar un libro en pdf a html en el fichero resultante html han desaparecido todas las S del texo?!?!?! [mad]
De puta madre el programa x)
Por que puede ser que un comic que me ocupa pasado a comicBookDS 18 MB no me lo lee el ez4 lite y otros si me los lee (eso si, ocupan menos) .
Sin embargo, con el programita conversor lo pruebo en file/test nds file y funciona perfectamente.

Lo que sucede es que cuando ejecuto el .nds.gba en el ez4 lite sale el logo de game boy en la pantalla de arriba y no hace nada.

¿A alguien se le ocurre que puede pasar? Probare ahora a partir en dos ficheros el comic pero creo que la capacidad maxima era mayor de 18 MB no ?

Un saludo y gracias.
a mi este programa me ha encantado
a ki pongo unas fotillos de mi ds rulando

foto 1

foto 2

foto 3

foto 4

foto 5

un saludo
Sobre el problema que comente antes, efectivamente partiendo y montando el .nds.gba con menos paginas se forma un fichero de unos 7 mb y funciona correctamente.

¿No era el tamaño maximo de 32 MB para el fichero que se forma?

¿Hay algun dato oficial de este problema?

Gracias y un saludo.Aleks.
aleks escribió:Sobre el problema que comente antes, efectivamente partiendo y montando el .nds.gba con menos paginas se forma un fichero de unos 7 mb y funciona correctamente.

¿No era el tamaño maximo de 32 MB para el fichero que se forma?

¿Hay algun dato oficial de este problema?

Gracias y un saludo.Aleks.

El tamaño máximo de input es... no se, infinito teorico que yo sepa. El de output es el que debe ser menor a 32MB porque la DS no lo soportará aun como está el codigo o algo.
el fichero de output es el que tengo de 18 MB y no lo reconoce la ez4 lite. Si el maximo es 32 MB, por que sucede esto ???
sera segun el arxivo o segun la flash, a saber XD
yo kon la SC le e metio de 24mb y ma funzionao
Esperemos que solucionen pronto lo del tamaño maximo.


El programa es excelente, una gran labor.
He leido el post entero pero aun no me acabo de enterar alguien me podria hacer un resumen muy corto de como usar este programa o al menos las bases porfavor?
Descomprime el .zip y mete todas las imágenes en una carpeta, arranca el programa y selecciona "folder". Selecciona la carpeta donde están todas las imágenes y le das a "create nds file". En la carpeta nds que te venía al descomprimir el programa te creará tres archivos, uno se llamará "xxxx".sc.nds, otro se llamará "xxxx".nds.gba y otro se llamará "xxxx".nds. Coges el de la supercard y lo metes sin parchear, y ya está [360º]
Pues yo en la G6 Lite le he metido un fichero de 36 Mbytes y me lo lee sin problemas
yo tenia unas imagenes en una carpeta, las añado, le doy a crear y nada, acaba la barra de progreso y no me outputea ningun archivo. en teoria no tiene limitacion de tamaño de imagen, no?
por lo visto en el comic ke paso el autor promete y mucho.

salut! X-D
Tienes que especificar la carpeta de destino y eso. Supongo que lo tendrás puesto por defecto y, o no tienes esa carpeta en el sistema, o te ha creado el .nds ahñi y tu no lo has visto.
hombre, se ke no sale el .nds pq ya he configurado el programa entero, incluida la carpeta output, tampoco tiene mucho misterio el programita... [fumeta]

cuando llegue a casa mirare con imagenes mas pekeñas.. y tal

gracias y salut! :p
A mi me va de lujo. Acordaos de cambiar los directorios que vienen por defecto, y que los cbz son zip renombrados y los cbr son rar renombrados.
Bueh, a mi no me va. Genera el .sc.NDS pero keda en pantalla negra al iniciarlo en mi super card (utilizando cualkier configuracion: stylus, dos pantallas o default).

El emu no es capaz de ejecutar el nds generado, o bien saka pantalla negra (con el nds normal) o se cierra subitamente (con el sc.nds).

Alguien q haya solucionado esto? Gracias.
R0NiN escribió:Bueh, a mi no me va. Genera el .sc.NDS pero keda en pantalla negra al iniciarlo en mi super card (utilizando cualkier configuracion: stylus, dos pantallas o default).

El emu no es capaz de ejecutar el nds generado, o bien saka pantalla negra (con el nds normal) o se cierra subitamente (con el sc.nds).

Alguien q haya solucionado esto? Gracias.


si tienes supercard renombre el archivo XXXX.ds.gba ---> XXXX.ds.nds
y en teoria te deve de funcionar

un saludo
Nop, mismo efecto en la DS (pantalla negra) y en el emu (se cierra solo). No es de mas de 32mb, solo 19 o 26, depende de la config q use. Eso si, son 214 paginas. Podria ser por eso?
Con más de 100 páginas creo que no funciona, no lo se seguro. Prueba a meterle sólo 50 y si funciona, será por lo que digo [plas]
Comprobado, con un manga de 20 paginas me va... Gracias a todos.
darkrocket escribió:Puedes usar un programa de edición grafica (estilo gimp, photoshop...) y recortar las imagenes en 2.

Que alguien me ayude, como ago para que me funcione con el m3 lite?
gracias

PD: cuando sacarán la actualizacion?


hay un programa que se llama irfan que lo que hace es cortar las imagenes por lotes (en serie) por donde tu le dices, es perfecto para partir las imagenes en 2, instalaros el programa y trastearlo, si no os apañais os hago un tuto
peppymus escribió:a mi este programa me ha encantado
a ki pongo unas fotillos de mi ds rulando

foto 1

foto 2

foto 3

foto 4

foto 5

un saludo


Como se abre proque yo emto el comick book.nds lo abro pantalla en blanco pero leugo abro un comic.nds en el emu se ve perfectamente pesa 9 megas el comic y otro 3 pero ninguno va
tengo un problemilla, no se xk el programa solo me saca los .nds y no los .gba, y no me va en el supercard
Viciomovil escribió:
Como se abre proque yo emto el comick book.nds lo abro pantalla en blanco pero leugo abro un comic.nds en el emu se ve perfectamente pesa 9 megas el comic y otro 3 pero ninguno va


Prueba a meter el que tiene extensión .gba.

Antes de meterlo renombraló a .nds o, si usas el M3, pasaló con el Game Manager como juego NDS con las opciones por defecto.
he realizado un tutorial para poder partir las imagenes que vienen a 2 caras, podeis acceder a el atraves del enlace de mi firma o utilizando el buscador.
Espero que os sea de utilidad.
acabo de probarlo y esta muy wapo,ya tengo puestos unos comics de beavis y butthead,lo que pasa es que tengo la paginas numeradas y no estan por orden ein?
pokefan escribió:he realizado un tutorial para poder partir las imagenes que vienen a 2 caras, podeis acceder a el atraves del enlace de mi firma o utilizando el buscador.
Espero que os sea de utilidad.

a k te refieres con paginas a 2 caras?
Esta utilidad para leer comics es sencillamente coj0nuda!!!! por pedir solo falta que reprodujese mp3, pero tal y como esta me parece inmejorable, buen trabajo y gracias a los autores del programa.
¡¡¡Ya han sacado una nueva versión!!! [oki], la podeis descargar de Su página oficial
Buenas alguien me puede ayudar??? paso el comic al comic DS lo meto en la DS y no me va me sale como si no huviese ninguna pag uso M3 SD
qué novedades aporta la nueva version 1.1?
uper escribió:a k te refieres con paginas a 2 caras?


si has conseguido algun comic que este escaneado a 2 caras. hay 2 formas de digitalizarlo, digitalizar solo 1 cara o 1 pagina o abrir el libro y digitalizar las 2 hojas, a eso me refiero.
¿Soy al unico que le pasa que con esta nueva version no le funciona el asunto? La imagen en la derecha sale totalmente corrupta, aunque ahora el programa acepta mas de 100 imagenes por archivo.

Quiza he desconfigurado algo, pero se me hace rarisimo que esta nueva version funcione tan rematadamente mal. Que por cierto, es una putada, pero cuando pones tiras comicas o parecidas, que no tienen el alto suficiente, el resto de la imagen se llena de basura, a ver si hay suerte y arreglan estos problemillas pronto :D

Y aunque no lo dije antes, el programa es la puñetera bomba, se nota que quien lo programo sabe lo que se hace.

PD: Edito, el fallo ha sido cosa mia. Al cambiar el tamaño de archivo maximo de 860000 a la mitad, he quitado un cero, las imagenes quedaban enanas y el programa se quedaba gripado.
A mí me parece la bomba.... ya no se pilla al cambiar el nivel de luminosidad, carga más imágenes y tal... apenas le quedan bugs por reparar [ok] [ok]
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57