Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

sapito79 escribió:Hola chicos, han posteado en el hilo de ofertas el Skylanders starter pack, nunca he jugado a un juego de estos, alguien podría decirme de qué va y si merece la pena por esos 19.95???? Gracias!!! [360º]


Está muy bien de precio. Yo jugué al 1 en otra plataforma (me acabo de comprar la wii u [carcajad] ) y es un juego entretenido.

Te voy a dar mi opinión basándome en el primero que fue el que jugué. No te quebrarás la cabeza en resolver niveles. Es sencillo, intuitivo y rápido, para echar unas horas y no pensar mucho. Se centra en ir pasando niveles y fuera parte de la historia no hay mucho más que hacer a menos que le compres packs adicionales

Con las figuras que vienen (en el 1) te podías pasar el juego, pero para explorar las zonas restringidas necesitabas al menos un muñeco de cada tipo para poder abrir las puertas (en este no se como será eso)

Mejor que alguien que lo haya jugado te diga, pero por si acaso ahí te dejo mi experiencia XD

Te recomiendo que eches un vistazo por youtube y veas un poco el aire que tiene
Hola,

para quien este como mi situación esperando el envío de Zelda WW, decir que me ha llegado ahora mismo :-)

Me falta el Yoshi New de 3DS que va en envío a parte, a ver que tal.

Un saludo.
EliseLutus escribió:
sapito79 escribió:Hola chicos, han posteado en el hilo de ofertas el Skylanders starter pack, nunca he jugado a un juego de estos, alguien podría decirme de qué va y si merece la pena por esos 19.95???? Gracias!!! [360º]


Está muy bien de precio. Yo jugué al 1 en otra plataforma (me acabo de comprar la wii u [carcajad] ) y es un juego entretenido.

Te voy a dar mi opinión basándome en el primero que fue el que jugué. No te quebrarás la cabeza en resolver niveles. Es sencillo, intuitivo y rápido, para echar unas horas y no pensar mucho. Se centra en ir pasando niveles y fuera parte de la historia no hay mucho más que hacer a menos que le compres packs adicionales

Con las figuras que vienen (en el 1) te podías pasar el juego, pero para explorar las zonas restringidas necesitabas al menos un muñeco de cada tipo para poder abrir las puertas (en este no se como será eso)

Mejor que alguien que lo haya jugado te diga, pero por si acaso ahí te dejo mi experiencia XD

Te recomiendo que eches un vistazo por youtube y veas un poco el aire que tiene


Muchisimas gracias por tus consejos... Haré lo q dices, le echare una ojeada por youtube a ver qué tal, aunque si dices q es entretenido igual lo pillo, tengo niños y seguro q les gustan tb las figuritas [sonrisa]
sapito79 escribió:Hola chicos, han posteado en el hilo de ofertas el Skylanders starter pack, nunca he jugado a un juego de estos, alguien podría decirme de qué va y si merece la pena por esos 19.95???? Gracias!!! [360º]


He estado mirando y al final me lo he pillado.
De precio está cojonudo y si es un plataformas mínimamente bueno, con las figuras y todo ya es una buena compra para el precio que tiene.

Saludos.

PD: Agotado web pero disponible en click y recoger.
ooyamaneko escribió:Hola,

para quien este como mi situación esperando el envío de Zelda WW, decir que me ha llegado ahora mismo :-)

Me falta el Yoshi New de 3DS que va en envío a parte, a ver que tal.

Un saludo.

A mí me ha llegado hoy, en perfecto estado XD
Hola.

Me podéis decir dónde podría encontrar el Luigi U más barato? Sabéis qué cuesta comprarlo en la tienda de nintendo teniendo el Mario?

Gracias.
Hola buenas

Que os parece este mando wii u pro es un fake o no, estoy tentado a cogerlo pero me parece que no funcionará o algún problema tendrá...
http://www.banggood.com/Wireless-Pro-Ga ... 15025.html
Saludos
Frik escribió:Hola buenas

Que os parece este mando wii u pro es un fake o no, estoy tentado a cogerlo pero me parece que no funcionará o algún problema tendrá...
http://www.banggood.com/Wireless-Pro-Ga ... 15025.html
Saludos


Hombre, a mi me parece una imitación china, en el original pone el logo de wiiU, por ejemplo, y no se si algo más. Yo no lo compraría, las imitaciones chinas son bazofia.
Los de zaavi, os llega por correos normal, certificado, o como?
Victor_82_ escribió:Hola.

Me podéis decir dónde podría encontrar el Luigi U más barato? Sabéis qué cuesta comprarlo en la tienda de nintendo teniendo el Mario?

Gracias.
Me uno a la pregunta.
TyrantLOL escribió:
Victor_82_ escribió:Hola.

Me podéis decir dónde podría encontrar el Luigi U más barato? Sabéis qué cuesta comprarlo en la tienda de nintendo teniendo el Mario?

Gracias.
Me uno a la pregunta.



Como descargable teniendo el mario en la e-shop 19,99€,yo lo tengo fisico y me costo sobre 35€,la verdad que por lo mismo 15 euros mas..
con el NSM U no te sale más barato no?

tengo ganas yo de comprarlo también :D
Ni se si esta mal preguntarlo aqui pero resulta que quise comprar un juego en play.com y tuve un problema con la tarjeta y no pude finalizar la compra, al mirar mi cuenta he visto de que el pedido esta pendiente y no se si puedo finalizarlo porque al mirar el producto ya no aparece el vendedor, es como si se le hubiera agotado.Puede ser que no aparezca porque esta pendiente de mi pedido?.Que hago le envio el pago o es que el juego ya esta vendido?. Gracias por ayudarme.
¿No conoceréis un sitio donde vendan algo más barato el Pro Controller de Wii U? Es que esta mañana visitando Ebay vi que lo vendían a 20 pavos con GI desde Hong Kong, pero han volado (no me queda claro si eran originales de Nintendo, pero a juzgar por los puntos positivos parecía que si)
PRO Controller + ebay + 20€ = Falso

Yo compré uno en Amazon por 24€, en una oferta puntual.
Se supone que en los Game los venden por 20€ de segunda mano, para quien quiera dejar su dinero ahí.
DRaGMaRe escribió:PRO Controller + ebay + 20€ = Falso

Yo compré uno en Amazon por 24€, en una oferta puntual.
Se supone que en los Game los venden por 20€ de segunda mano, para quien quiera dejar su dinero ahí.

Por eso digo, no sé si será falso, pero...http://www.ebay.es/itm/Blanco-Dual-Anal ... 69d&_uhb=1
Y este otro: http://www.ebay.es/itm/171187771721?ssP ... 1438.l2649

Las puntuaciones como digo, hacen prever lo contrario. No sé si será falso o no, simplemente lo comentaba, pero vaya que si tu dices que compraste uno en Amazon por 24 en una oferta puntual...¿En GAME de segunda mano 20 pavos? si es así, no está nada mal teniendo que nuevo vale 50...
El enlace que has puesto es falso, no tiene el logo de Wii U y se envía desde HK, se ve a la legua
Yo tambien ando detras de un mando pro U y tened cuidado que habia mandos practicamente casi identicos, os la pueden colar.Yo por eso ni miro en Ebay.

Un colega de Madrid se lo pilló ayer por 35€ nuevo en Carreful...
Los del game son difíciles de encontrar...con ese precio normal.
Su Sosio escribió:Los del game son difíciles de encontrar...con ese precio normal.

Es que por 20 pavos, normal. Es un precio bastante asequible, pero me extraña que sea 30 euros más barato de segunda mano ¬_¬. En cualquier caso gracias por la info, iré a preguntar si acaso.
ithan_87 escribió:
Su Sosio escribió:Los del game son difíciles de encontrar...con ese precio normal.

Es que por 20 pavos, normal. Es un precio bastante asequible, pero me extraña que sea 30 euros más barato de segunda mano ¬_¬. En cualquier caso gracias por la info, iré a preguntar si acaso.


Si si estan a 20€. De hecho la chica del Game donde yo vivo, q es super enrollada, me ha dicho q en cuanto le entre uno meclo guarda, asi q a esperar...
Puff pues es un precio impecable, sobre todo porque -leyendo opiniones de poseedores- me cuentan que es fantástico, gran ergonomía, comodidad, compatible con muchos juegos...una pasada vaya. Si me apuras, leía yo a gente decir que lo han cargado como 2-3 veces desde su lanzamiento (exagerando los términos, naturalmente)

Yo como tu, estaré atento en cuanto lo vea.
Yo desde Enero no lo cargo xD
La duración de la batería, oscila las 80h. Es una pasada.
He llamado a todos los GAME de la zona y nada...tendré que esperar a tener algo de fortuna [carcajad]. Lo dicho, gracias por los consejos.
¿El Mario 3d World puede tardsr siglos en bajar de precio, no? Es que no sé si comprarlo ahora o esperar un poco, me dolería pagar 40-50 € para que baje en nada. El New Mario por ejemplo a 13 € estuvo de lujo, pero este está muy caro hasta de segunda mano.
Dauragon85 escribió:¿El Mario 3d World puede tardsr siglos en bajar de precio, no? Es que no sé si comprarlo ahora o esperar un poco, me dolería pagar 40-50 € para que baje en nada. El New Mario por ejemplo a 13 € estuvo de lujo, pero este está muy caro hasta de segunda mano.

Dale tiempo, yo no me veo que el Mario 3D World vaya a bajar próximamente de precio -igual estoy equivocado-. De hecho yo lo pillé por 46 y ahora lo veo hasta más caro (en mi caso fue en el Media Markt, y ahora parece que vale 50...).

El caso de Mario U creo que es un precio fijo esa bajada a 13 pavos, lo cual está perfecto, lo que no sé si es una oferta puntual o ilimitada.
Dauragon85 escribió:¿El Mario 3d World puede tardsr siglos en bajar de precio, no? Es que no sé si comprarlo ahora o esperar un poco, me dolería pagar 40-50 € para que baje en nada. El New Mario por ejemplo a 13 € estuvo de lujo, pero este está muy caro hasta de segunda mano.


Hace poco estuvo en Zavvii a 30 pavos, cuestión de acechar
JavierEA escribió:
Dauragon85 escribió:¿El Mario 3d World puede tardsr siglos en bajar de precio, no? Es que no sé si comprarlo ahora o esperar un poco, me dolería pagar 40-50 € para que baje en nada. El New Mario por ejemplo a 13 € estuvo de lujo, pero este está muy caro hasta de segunda mano.


Hace poco estuvo en Zavvii a 30 pavos, cuestión de acechar


Sasto. Los juegos de Mario no suelen bajar de precio. Prueba a buscar en amazon el Super Mario Galaxy o el Mario Kart de la DS, por decir algunos que tienen ya sus añitos, verás que siguen a 40 euros tranquilamente.
Yo aproveché la oferta de Zavvi cuando estuvo a 30 leuros, y no creo que lo vea más barato, al menos nuevo y precintado. Atento a Zavvi, de vez en cuando suelen soltar ofertacas.
Chicos una pregunta alguien sabe si el sonic racing transformed del mediamarkt a 8 euros es edicion coleccionista? Es que aqui en bilbao esta esa version pero a 12 euros y es para saber si alguien por 8 euros a pillado la edicion especial.
Andony escribió:Chicos una pregunta alguien sabe si el sonic racing transformed del mediamarkt a 8 euros es edicion coleccionista? Es que aqui en bilbao esta esa version pero a 12 euros y es para saber si alguien por 8 euros a pillado la edicion especial.

Yo lo pillé, pero la verdad hasta hace unos días no sabía que había 2 ediciones, y no tengo muy claro las diferencias. Me parece que en portada pone edición especial, no sé si te refieres a ese, pero hasta el jueves o viernes no te lo puedo confirmar porque estoy fuera de casa. Si alguien no te ha contestado antes, el jueves por la tarde te lo digo, y si no me acuerdo, mándame mensaje.
Acabo de coger la caja para comprobarlo,y os confirmo que es la especial :)
Que tal esta el TANK TANK TANK? Esta a 9.95 en Game...
sapito79 escribió:Que tal esta el TANK TANK TANK? Esta a 9.95 en Game...

Tienes la versión F2P descargable en la eShop. Pruébala y nos dices ;)
JavierEA escribió:
sapito79 escribió:Que tal esta el TANK TANK TANK? Esta a 9.95 en Game...

Tienes la versión F2P descargable en la eShop. Pruébala y nos dices ;)


Voy a ello, gracias!!!
JavierEA escribió:Tienes la versión F2P descargable en la eShop. Pruébala y nos dices ;)


Y como se juega a la F2P? Lo intente una vez y no fui capaz, soy un inutil... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pantxo escribió:
JavierEA escribió:Tienes la versión F2P descargable en la eShop. Pruébala y nos dices ;)


Y como se juega a la F2P? Lo intente una vez y no fui capaz, soy un inutil... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

solo puedes jugar a misiones individuales creo...
basicamente te metes en los modos de juegos hay uno en el que puedes el resto estan capados(como multi online.. creo..)
yo es que juge hace meses un dia y no me acuerdo bien, solo que hay unos cuantos modos capados... te metes en el que te deja.. no hay mas xdd.
Budathecat escribió:
pantxo escribió:
JavierEA escribió:Tienes la versión F2P descargable en la eShop. Pruébala y nos dices ;)


Y como se juega a la F2P? Lo intente una vez y no fui capaz, soy un inutil... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

solo puedes jugar a misiones individuales creo...
basicamente te metes en los modos de juegos hay uno en el que puedes el resto estan capados(como multi online.. creo..)
yo es que juge hace meses un dia y no me acuerdo bien, solo que hay unos cuantos modos capados... te metes en el que te deja.. no hay mas xdd.


Voy a reintentarlo, gracias!
Uy pues esta bastante bien, creo q lo voy a pillar, pantxo te acabo de ver conectao, jsjsjjs
sapito79 escribió:Uy pues esta bastante bien, creo q lo voy a pillar, pantxo te acabo de ver conectao, jsjsjjs


Puede ser, porque acabo de jugar (el del sombrero vaquero, el paquete que quedo de ultimo) xDDDD

Buena pinta! Igual lo pillo!
El lunes voy a montarles un pollo a los de mediamarkt.
Gracias chicos por la informacion.
Encima he estado leyendo por internet y resulta que el sonic transformed de wii u solo a salido la edicion especial, no existe edicion normal como en xbox o ps.
Aqui tengo el juego sin abrir.
Mira que les dije... a los 2 que me atendieron a la vez que el precio estaba mal puesto y ellos erre que erre que esa es la edicion especial y que vale mas.
Asumo que la vesion fisica de "Tank, tank, tank" desbloquea todos los modos, no? po
pantxo escribió:
sapito79 escribió:Uy pues esta bastante bien, creo q lo voy a pillar, pantxo te acabo de ver conectao, jsjsjjs


Puede ser, porque acabo de jugar (el del sombrero vaquero, el paquete que quedo de ultimo) xDDDD

Buena pinta! Igual lo pillo!


No es por tirarme pegotes pero yo he quedao primera, jajajjajaja... Lo he reservao en game con lo de click y recoger, me ha gustao.
Andony escribió:El lunes voy a montarles un pollo a los de mediamarkt.
Gracias chicos por la informacion.
Encima he estado leyendo por internet y resulta que el sonic transformed de wii u solo a salido la edicion especial, no existe edicion normal como en xbox o ps.
Aqui tengo el juego sin abrir.
Mira que les dije... a los 2 que me atendieron a la vez que el precio estaba mal puesto y ellos erre que erre que esa es la edicion especial y que vale mas.

Ya me parecía a mí raro lo de las dos ediciones. Si al final te ha costado más de 8, 99, si quieres te puedo enviar copia de mi factura para que se la enseñes, a ver si te vale.
Eligius escribió:
Andony escribió:El lunes voy a montarles un pollo a los de mediamarkt.
Gracias chicos por la informacion.
Encima he estado leyendo por internet y resulta que el sonic transformed de wii u solo a salido la edicion especial, no existe edicion normal como en xbox o ps.
Aqui tengo el juego sin abrir.
Mira que les dije... a los 2 que me atendieron a la vez que el precio estaba mal puesto y ellos erre que erre que esa es la edicion especial y que vale mas.

Ya me parecía a mí raro lo de las dos ediciones. Si al final te ha costado más de 8, 99, si quieres te puedo enviar copia de mi factura para que se la enseñes, a ver si te vale.


El precio web y el precio tienda no tienen por qué ser el mismo, así que a no ser que te igualen el precio de la web o utilices el "recoger en tienda" no tienen por qué cobrarte 9€
¿Vale la pena el Just Dance 4 por los 9, 95 al que lo venden en Game?
Eligius escribió:
Andony escribió:El lunes voy a montarles un pollo a los de mediamarkt.
Gracias chicos por la informacion.
Encima he estado leyendo por internet y resulta que el sonic transformed de wii u solo a salido la edicion especial, no existe edicion normal como en xbox o ps.
Aqui tengo el juego sin abrir.
Mira que les dije... a los 2 que me atendieron a la vez que el precio estaba mal puesto y ellos erre que erre que esa es la edicion especial y que vale mas.


Ya me parecía a mí raro lo de las dos ediciones. Si al final te ha costado más de 8, 99, si quieres te puedo enviar copia de mi factura para que se la enseñes, a ver si te vale.



Si por favor. Te lo agradeceria.
(mensaje borrado)
En pccomponentes está el sing party con el micrófono por 19.95 + envío:
http://www.pccomponentes.com/sing_party ... ofono.html
4104 respuestas