Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

¿El Rayman lleva mucho tiempo a 18€ en zavvi?
http://www.zavvi.es/games-wii-u/rayman- ... 16873.html
Es por esperarme a algun cupón o pillarlo ya.
Gracias.
http://www.amazon.es/Rayman-Legends-Nin ... g=eol00-21

17.66 en amazon, si tienes premium en dos dias en casa y no te cobran gastos de envio.
Al final lo he cogido en amazon, total por un par de euros ;)
Gracias.
chicos al final Media Markt me ha bajado el juego a 9 euros
Oye, pillé el Zelda HD con el New Yoshi de 3DS en zavvi.es cuando me salieron cada uno a 28,99... tengo entendido que muchos os moló y hicisteis el mismo pack...

El Zelda me llegó hace un montón de días, pero del Yoshi ni rastro... Alguien igual? O habéis recibido los dos?

Saludos.
ooyamaneko escribió:Oye, pillé el Zelda HD con el New Yoshi de 3DS en zavvi.es cuando me salieron cada uno a 28,99... tengo entendido que muchos os moló y hicisteis el mismo pack...

El Zelda me llegó hace un montón de días, pero del Yoshi ni rastro... Alguien igual? O habéis recibido los dos?

Saludos.

No tengo estos juegos comprados de la oferta pero te comento -de las veces que he comprado en Zavvi en las que me venía dos artículos en el mismo pedido- que a mí casualmente uno de ellos ser perdió y otro me llegó cuando debió; lo que hice fue ponerme inmediatamente en contacto con Zavvi, abrí una reclamación por llamarlo así, y a los 5 días me mandaron mi pedido sin problemas (eran FIFA 14 y Lego ESDLA, ambos para PS3).

Te lo digo porque tu caso me es más que familiar [carcajad]
ooyamaneko escribió:Oye, pillé el Zelda HD con el New Yoshi de 3DS en zavvi.es cuando me salieron cada uno a 28,99... tengo entendido que muchos os moló y hicisteis el mismo pack...

El Zelda me llegó hace un montón de días, pero del Yoshi ni rastro... Alguien igual? O habéis recibido los dos?

Saludos.


Yo lo estoy esperando igual, cuando pasen los 15 días reglamentarios me pondré en contacto con ellos.
Estoy pendiente del hilo de ofertas de wii u y solo veo juegos del tipo "morralla" o que son multi, que bajon :( .

Y bueno, nadie sabra de donde esta el game and wario baratillo, no? Saludos.
Widder escribió:Estoy pendiente del hilo de ofertas de wii u y solo veo juegos del tipo "morralla" o que son multi, que bajon :( .

Y bueno, nadie sabra de donde esta el game and wario baratillo, no? Saludos.

Es que es complicadete encontrarse juegos de Nintendo que estén baratos. Cuando haya un mensaje de este estilo es como si fuera un milagro, por eso la peña se motivó tanto con la bajada de precio del Mario U [+risas]. El juego que comentas no te sabría decir, lo he llegado a ver bastante de segunda mano en GAME (no recuerdo el precio); lo que si es que si te vas a pillar el MK8, con la promoción del juego de regalo creo que lo dan este Warrio.
El mario u, es el new super mario u? Este lo encontre nuevo por 40 euros hace casi un año, luego pille el monster hunter 3 por 35 y me hice ilusiones de poder conseguir los mejores juegos de wii u a precios bajos xD. Aparte de esos 2, solo he conseguido algun que otro con 5 euros de rebaja de su precio normal, asi que na... :(

El game and wario creo que lo pusieron en fnac por 20 pavos, pero cuando fui a comprarlo ya no habian [buuuaaaa] .
Paciencia... Zavvi de vez en cuando suelta bombas (no duran mucho, eso sí). Os puedo asegurar que, ahora mismo, el juego por el que más he pagado ha sido por el SM3DW, que me costó 30 euros en Zavvi. Tengo tb el Zelda WW HD (29€) del mismo sitio. Las ofertas caen con cuentagotas, pero de vez en cuando salen.

Widder escribió:Estoy pendiente del hilo de ofertas de wii u y solo veo juegos del tipo "morralla" o que son multi, que bajon :( .

Y bueno, nadie sabra de donde esta el game and wario baratillo, no? Saludos.


El game and wario entra en la promoción del Mario Kart 8. Si no te importa tenerlo en digital, lo más barato es comprarte el MK8 y canjear el código en el Game and Wario. 2x1 a 45 euros en Zavvi.
christian14 escribió:
ooyamaneko escribió:Oye, pillé el Zelda HD con el New Yoshi de 3DS en zavvi.es cuando me salieron cada uno a 28,99... tengo entendido que muchos os moló y hicisteis el mismo pack...

El Zelda me llegó hace un montón de días, pero del Yoshi ni rastro... Alguien igual? O habéis recibido los dos?

Saludos.


Yo lo estoy esperando igual, cuando pasen los 15 días reglamentarios me pondré en contacto con ellos.


Pues a mi me salió el día 28 de abril del almacén, así que ya va a hacer los 15 días... mañana trabajo todo el día; el miércoles si no lo veo en casa me pongo en contacto con ellos.

Si por casualidad os llega comentad jeje.

Saludos.
Pues yo con la tontería no he escapado mal con los juegos de Nintendo
- Mario U (20€ al comprar la consola, oferta de reyes enero 2013)
- Wonderful 101 (30€ comprado en ebay, código digital, me devolvieron 5€ con Nintendo Premium con lo que me costó 25€)
- Zelda WW HD (25€ comprado en ebay, código digital, me devolvieron también 5€ con lo que me salió por 20€)
- SM3DW (30€ en Zavvi)
- Mario Kart 8 + Pikmin 3 (45€ fnac)
- Lego City (30€ fnac)

y bueno, luego lo que todos conocéis, multis y el ZombiU que ya casi lo regalan con los cereales

Teniendo todo esto en cuenta me ha salido cada juego a 24€, lo cual no me parece para nada caro, sólo hay que ser paciente y estar atento a las ofertas. Con esto no quería fardar de lo que me he comprado, sino demostrar que se pueden comprar baratos
ooyamaneko escribió:
christian14 escribió:
ooyamaneko escribió:Oye, pillé el Zelda HD con el New Yoshi de 3DS en zavvi.es cuando me salieron cada uno a 28,99... tengo entendido que muchos os moló y hicisteis el mismo pack...

El Zelda me llegó hace un montón de días, pero del Yoshi ni rastro... Alguien igual? O habéis recibido los dos?

Saludos.


Yo lo estoy esperando igual, cuando pasen los 15 días reglamentarios me pondré en contacto con ellos.


Pues a mi me salió el día 28 de abril del almacén, así que ya va a hacer los 15 días... mañana trabajo todo el día; el miércoles si no lo veo en casa me pongo en contacto con ellos.

Si por casualidad os llega comentad jeje.

Saludos.


Idem, el mío salió el 28 también. Yo no sé porqué, pero desde un principio sabía que me iba a llegar una semana más tarde que el WW. Si mañana no llega me pongo en contacto con Zavvi y te cuento.
weselp escribió:Pues yo con la tontería no he escapado mal con los juegos de Nintendo
- Mario U (20€ al comprar la consola, oferta de reyes enero 2013)
- Wonderful 101 (30€ comprado en ebay, código digital, me devolvieron 5€ con Nintendo Premium con lo que me costó 25€)
- Zelda WW HD (25€ comprado en ebay, código digital, me devolvieron también 5€ con lo que me salió por 20€)
- SM3DW (30€ en Zavvi)
- Mario Kart 8 + Pikmin 3 (45€ fnac)
- Lego City (30€ fnac)

y bueno, luego lo que todos conocéis, multis y el ZombiU que ya casi lo regalan con los cereales

Teniendo todo esto en cuenta me ha salido cada juego a 24€, lo cual no me parece para nada caro, sólo hay que ser paciente y estar atento a las ofertas. Con esto no quería fardar de lo que me he comprado, sino demostrar que se pueden comprar baratos

Claro, pero el problema que tengo es que muchos de los juegos los compro de salida, cosa que jamás hacía antes. Debo de dejar esa costumbre y ser más paciente, llevas razón...Aunque el M3DW no me salió tan caso, creo que fueron 45 en MM a la semana de lanzamiento o COD Ghosts por 40 pavos, Donkey Kong a 36 en Amazon bajo previa reserva. Tampoco está mal.

Pero vaya, salvo Mario Kart y quizás Smash, intentaré esperar un poco. El problema, como decía antes, que es muy poco común que los juegos de Nintendo bajen de precio. Yo me encuentro perfectamente juegos de la DS con la tira de años a 29 euros [mad]
Se me olvidó, el DKTF lo compré de salida por 33€ en WOWHD, eso si, tardaron tres semanas en enviarlo. Curiosamenteb es el que mas caro me ha salido siendo el mas barato, jeje

Es cierto que no bajan de precio, pero bueno, de vez en cuando alguna oferta puntual sale
weselp escribió:Pues yo con la tontería no he escapado mal con los juegos de Nintendo
- Mario U (20€ al comprar la consola, oferta de reyes enero 2013)
- Wonderful 101 (30€ comprado en ebay, código digital, me devolvieron 5€ con Nintendo Premium con lo que me costó 25€)
- Zelda WW HD (25€ comprado en ebay, código digital, me devolvieron también 5€ con lo que me salió por 20€)
- SM3DW (30€ en Zavvi)
- Mario Kart 8 + Pikmin 3 (45€ fnac)
- Lego City (30€ fnac)

y bueno, luego lo que todos conocéis, multis y el ZombiU que ya casi lo regalan con los cereales

Teniendo todo esto en cuenta me ha salido cada juego a 24€, lo cual no me parece para nada caro, sólo hay que ser paciente y estar atento a las ofertas. Con esto no quería fardar de lo que me he comprado, sino demostrar que se pueden comprar baratos


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Que mierda no pillar estas ofertas! Estoy como loco buscando este juego barato y con la tonteria de que solo lo hay en ed. especial (con el muñeco de lego) de los 50e no lo he visto bajar...algun sitio donde esté por unos 30e + o -? Si es mas barato mejor eh? [sonrisa]
Por 30 lo pillé con el monigote, Vista aquí la oferta.
también te digo que de la lista es el único que termine vendiendo. Me pase el modo historia y ya no me llamaba nada la atención, no me gusto demasiado. Muy simple y sencillo, comparado con otros sandbox, y muy infantil para mi gusto, además que me aburría la conducción de los coches.
Ahora mismo echando un vistazo solo veo en shop4es por 40€ g.i.
ooyamaneko escribió:
christian14 escribió:
ooyamaneko escribió:Oye, pillé el Zelda HD con el New Yoshi de 3DS en zavvi.es cuando me salieron cada uno a 28,99... tengo entendido que muchos os moló y hicisteis el mismo pack...

El Zelda me llegó hace un montón de días, pero del Yoshi ni rastro... Alguien igual? O habéis recibido los dos?

Saludos.


Yo lo estoy esperando igual, cuando pasen los 15 días reglamentarios me pondré en contacto con ellos.


Pues a mi me salió el día 28 de abril del almacén, así que ya va a hacer los 15 días... mañana trabajo todo el día; el miércoles si no lo veo en casa me pongo en contacto con ellos.

Si por casualidad os llega comentad jeje.

Saludos.


Me acaba de llegar el Yoshi's New Island! espero que tu hoy puedas quemar la 3DS igual que yo XD
¿Hay algún hilo donde se esté hablando de la promoción de GameStop de Mario Kart 8 a 30€ entregando un juego (de una lista de 400 que no sé si ha salido)? Ando interesado en saber la lista, por si hay algún juego de esos que pillamos por 4 duros XD
acabo de ver yo tambien el folleto de gamestop,pues si hacia falta saberlo si,o si podrian ser pal uk tambien,pues voy a indagar yo tambien si me entero lo comento por aqui!!!
ave_fenix_87 escribió:acabo de ver yo tambien el folleto de gamestop,pues si hacia falta saberlo si,o si podrian ser pal uk tambien,pues voy a indagar yo tambien si me entero lo comento por aqui!!!

De pal uk no suelen entrar, a no ser que se los cueles al dependiente de turno que no se entera de nada. Si encuentras más info no nos olvides ^^
Dios, a nivel nacional 500 unidades, ya decía yo que aquí había tomate [+risas]. Lo raro es que Media Markt no se haya pronunciado a sacar una oferta con este MK, creo que no son muy adeptos a ofertar los típicos intercambios con juegos de Nintendo.
ya es raro que mediamarkt no haya hecho nada con MK8,de todas formas la de gamestop si es con una lista de hasta 400 juegos,me imagino que admitan muchos juegos de PS3/360 y Wii,y muchos seguramente tengamos juegos de esas consolas que hayan salido por menos de 10 euros xDD,de todas formas si solo son 500,lo mas viable sera acercarse al gamestop mas cercano preguntarlo y si dicen la lista reservar el juego,aunque seguramente no sea tan facil como lo quiero pintar yo xDD
Cuando lo ví por Vandal, comentaba alguien que se había pasado que no tenían la lista de juegos, pero que se podía hacer la reserva dejando 5 pavos y los juegos serían de los últimos meses (de varias plataformas).

Luego, como siempre, meterán juegos de más tiempo pero que no suelen bajar de precio (a lo Nintendo, Last of Us o similares). Recuerdo haber visto en algún cambiazo de PS360 que aceptaban algún layton de DS.

Sobre MM, si no me equivoco, se suelen esperar a la última semana para anunciarlo.
Yo acabo de llegar del Gamestop. No tienen la lista hasta el mismo día de salida, según me ha dicho el dependiente, y paso de reservar pa que luego me salga por un ojo de la cara.
Mi idea era clara, si el NBA 2K13 entraba en la promoción, voy al Game de al lado, pillo uno por 5 pavos y a por el Mario Kart por el módico precio de 35 eurillos XD
Buenas tardes,
¿Sabéis si el juego de Skylanders Swap Force es Multi5? ¿So podría comprar en cualquier país europeo? Me ha parecido ver en la caja la bandera de Italia...

Muchas gracias
Salu2
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Repusieron los NSMB U en Game hace algunos días y veo que ya han vuelto a volar XD (Yo ya me hize con el mío).
christian14 escribió:
ooyamaneko escribió:
christian14 escribió:
Yo lo estoy esperando igual, cuando pasen los 15 días reglamentarios me pondré en contacto con ellos.


Pues a mi me salió el día 28 de abril del almacén, así que ya va a hacer los 15 días... mañana trabajo todo el día; el miércoles si no lo veo en casa me pongo en contacto con ellos.

Si por casualidad os llega comentad jeje.

Saludos.


Me acaba de llegar el Yoshi's New Island! espero que tu hoy puedas quemar la 3DS igual que yo XD


Yo por el trabajo no pude ya que no estuve en casa, pero me llegó exactamente el mismo día, el 13. Te fijaste que venía de Holanda en vez de UK?? Al menos el mío así es jejeje.
Seguro que lo llevas más adelantado que yo!! Pero en breve te pillo seguro!!!

Saludos!!
ooyamaneko escribió:
Yo por el trabajo no pude ya que no estuve en casa, pero me llegó exactamente el mismo día, el 13. Te fijaste que venía de Holanda en vez de UK?? Al menos el mío así es jejeje.
Seguro que lo llevas más adelantado que yo!! Pero en breve te pillo seguro!!!

Saludos!!


El mío no me fijé de donde venía, pero traía dentro cupones descuento de 60 libras en vinos en The Hut xD
Y que va, fue pasarme un par de pantallas y llamarme para que terminara un programa de urgencia, desde ayer currando sin parar [+risas] a ver si mañana le pego bien!
¿Cuál es el sitio donde The Wonderful 101 está más barato?
Txustra escribió:¿Cuál es el sitio donde The Wonderful 101 está más barato?

Comprando el mario kart te lo regalan, teniendo en cuenta que es un juego de 35-40€ pues sale muy bien aprovechar la promocion y por practicamente lo mismo te llevas 2 juegazos
Txustra escribió:¿Cuál es el sitio donde The Wonderful 101 está más barato?


Si lo quieres en físico, en amazon.it está a 35€ con envío gratis si eres premium. Si no te importa tenerlo en digital, haz lo que dice el compañero peller
christian14 escribió:
Txustra escribió:¿Cuál es el sitio donde The Wonderful 101 está más barato?


Si lo quieres en físico, en amazon.it está a 35€ con envío gratis si eres premium. Si no te importa tenerlo en digital, haz lo que dice el compañero peller


Es que me quiero pillar el Pikmin 3 digital :(
Txustra escribió:
christian14 escribió:
Txustra escribió:¿Cuál es el sitio donde The Wonderful 101 está más barato?


Si lo quieres en físico, en amazon.it está a 35€ con envío gratis si eres premium. Si no te importa tenerlo en digital, haz lo que dice el compañero peller


Es que me quiero pillar el Pikmin 3 digital :(


posiblemente mucha gente no querrá los juegos digitales que regalan y los vendan, en cuanto salgo el mario kart, ebay y el foro se llenaran de juegos digitales a la venta, esperate y lo podras conseguir a buen precio
kitinota escribió:posiblemente mucha gente no querrá los juegos digitales que regalan y los vendan, en cuanto salgo el mario kart, ebay y el foro se llenaran de juegos digitales a la venta, esperate y lo podras conseguir a buen precio

Oye y no habrá la limitación de un único código de la promoción por usuario?
prosomilo escribió:
kitinota escribió:posiblemente mucha gente no querrá los juegos digitales que regalan y los vendan, en cuanto salgo el mario kart, ebay y el foro se llenaran de juegos digitales a la venta, esperate y lo podras conseguir a buen precio

Oye y no habrá la limitación de un único código de la promoción por usuario?


No tendría el porque, pero no estoy seguro, no creo que hubiese problemas en comprar mas de un código y descargar los juegos.
Otra cosa ya seria individualmente, comprar muchos mario karts y registrarlos para que te den juegos (con una misma id creo q solo se pueden registrar 2, aunque no estoy muy seguro)
No hay limitación para los que quieran comprar códigos.
Un código, es eso, un código. Yo tengo comprado juegos en la store UK y te envían por mail el código, válido para cualquier consola PAL.
Para los amantes del COD, tenéis el BOII para Wii U en Shop4es a 23 pavos redondeados. Igual me lo pillo que nunca pude catarlo antaño (ahora tengo Ghosts) y como variante al tema mapas y tal puede molar. ¿Alguien sabe si puede estar más barato? Es que no sé donde lo leí que había gente que vio este juego por menos pasta, no sé si en MM o por alguno de estos sitios.
Hola,

Tengo una duda: El pack de WiiU + MK8, trae el Mario Kart en formato físico o viene como descarga digital?

Imagino que si viene en físico, valdrá para la promoción de MK8 para descargar otro juego, verdad?

Gracias!
cachocapu escribió:Hola,

Tengo una duda: El pack de WiiU + MK8, trae el Mario Kart en formato físico o viene como descarga digital?

Imagino que si viene en físico, valdrá para la promoción de MK8 para descargar otro juego, verdad?

Gracias!

Pues el pack de Zelda era descarga digital, así que supongo que será lo mismo... pero, bueno es verdad que el pack New Super Mario era físico, así que no descarto nada.

Lo del código no tienes problema, si es descarga digital se asocia automáticamente y si es físico te viene el papelito correspondiente (por ejemplo, el New SMB me trajo el código del Mario y otro para el Luigi, ya que son dos juegos en uno)
prosomilo escribió:
cachocapu escribió:Hola,

Tengo una duda: El pack de WiiU + MK8, trae el Mario Kart en formato físico o viene como descarga digital?

Imagino que si viene en físico, valdrá para la promoción de MK8 para descargar otro juego, verdad?

Gracias!

Pues el pack de Zelda era descarga digital, así que supongo que será lo mismo... pero, bueno es verdad que el pack New Super Mario era físico, así que no descarto nada.

Lo del código no tienes problema, si es descarga digital se asocia automáticamente y si es físico te viene el papelito correspondiente (por ejemplo, el New SMB me trajo el código del Mario y otro para el Luigi, ya que son dos juegos en uno)


Cuando anunciaron el pack confirmaron que el juego vendría en formato físico.
prosomilo escribió:
kitinota escribió:posiblemente mucha gente no querrá los juegos digitales que regalan y los vendan, en cuanto salgo el mario kart, ebay y el foro se llenaran de juegos digitales a la venta, esperate y lo podras conseguir a buen precio

Oye y no habrá la limitación de un único código de la promoción por usuario?


Por lo he visto en la web de nintendo donde explica la promocion hay un limite en cuanto a obtener un unico codigo de descarga por usuario. Es decir, que aunque registres 2 MK8 solo te regalan un juego. Pero tambien dice que el codigo de descarga puede canjearse en cualquier consola por lo que si compras uno te lo deberia aceptar.
¿Qué os parece el epic mickey de la wii u ahora que vuelve a estar disponible en game? No he leído muy buenos comentarios y el de ps3 también está a 9.95 pero no tengo el move.
En el GAME de mi ciudad está el Tekken tag a 12,95€ y me ha entrado el gusanillo.
Es recomendable o es un truño? (encuentro poca información sobre él).
Gracias!
salva_184 escribió:¿Qué os parece el epic mickey de la wii u ahora que vuelve a estar disponible en game? No he leído muy buenos comentarios y el de ps3 también está a 9.95 pero no tengo el move.


Yo he jugado al de PsVita y no es un buen juego, pero te puede dar unas horillas de diversion perfectamente.
Tampoco es un juego malo, es un plataformas sencillito.
Yo lo jugué íntegramente a dobles con mi sobrino y él se lo pasó muy bien. A mi me pareció bastante mediocre, confuso e "incompleto".
En Zavvi tenéis una oferta bastante jugosa: Rayman Legends a 18,59€ GI. ¿Cómo lo veis? Es que estoy pensando en pillarmelo. No soy muy asiduo a los juegos de la saga 'Rayman', pero he leído cosas positivas de este título.
ithan_87 escribió:En Zavvi tenéis una oferta bastante jugosa: Rayman Legends a 18,59€ GI. ¿Cómo lo veis? Es que estoy pensando en pillarmelo. No soy muy asiduo a los juegos de la saga 'Rayman', pero he leído cosas positivas de este título.

Merece la pena, el juego no es muy difícil, pero es una obra de arte y aprovecha muy buen las cualidades del Gamepad, desde luego hay que jugarlo en WiiU.
4104 respuestas