Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

ithan_87 escribió:En Zavvi tenéis una oferta bastante jugosa: Rayman Legends a 18,59€ GI. ¿Cómo lo veis? Es que estoy pensando en pillarmelo. No soy muy asiduo a los juegos de la saga 'Rayman', pero he leído cosas positivas de este título.


Yo me lo pillé por 16 euros y no me arrepiento. No me ha enloquecido en ningún momento y no lo veo para las notas que se llevó. Pero para partidas esporádicas en las que ir completando cosas y tal es buen juego. No decepciona pero no mata de amor (aunque esto ya será más en base a las preferencias de cada usuario). En Wii U, en mi opinión, luce menos porque Nintendo ya suministra plataformas de sobra.
christian14 escribió:Yo acabo de llegar del Gamestop. No tienen la lista hasta el mismo día de salida, según me ha dicho el dependiente, y paso de reservar pa que luego me salga por un ojo de la cara.
Mi idea era clara, si el NBA 2K13 entraba en la promoción, voy al Game de al lado, pillo uno por 5 pavos y a por el Mario Kart por el módico precio de 35 eurillos XD

Acaba de poner un compañero un tweet de gamestop en el hilo de ofertas y comentan en el tweet que han activado la oferta y que las tiendas tienen ya la lista de juegos admitidos. Quien tenga uno cerca y pueda pasarse que pregunte, es una promo cojonuda si entran juegos baratos.
multiplicate escribió:
christian14 escribió:Yo acabo de llegar del Gamestop. No tienen la lista hasta el mismo día de salida, según me ha dicho el dependiente, y paso de reservar pa que luego me salga por un ojo de la cara.
Mi idea era clara, si el NBA 2K13 entraba en la promoción, voy al Game de al lado, pillo uno por 5 pavos y a por el Mario Kart por el módico precio de 35 eurillos XD

Acaba de poner un compañero un tweet de gamestop en el hilo de ofertas y comentan en el tweet que han activado la oferta y que las tiendas tienen ya la lista de juegos admitidos. Quien tenga uno cerca y pueda pasarse que pregunte, es una promo cojonuda si entran juegos baratos.


A mi me pilla lejillos de casa, el otro día fui porque pasé de casualidad. De todas formas llamaré por teléfono a ver si me pueden decir si entran los juegos asi baratunos.
El primero que se entere de la lista del gamestop que avise, si cuadra cancelo la reserva de amazon...
juanka2k escribió:El primero que se entere de la lista del gamestop que avise, si cuadra cancelo la reserva de amazon...


Lo mismo digo, q tengo alguna morrallilla ahi que como entre en la promo va a salir volando. En la web no aparece? No encuentro nada...
Otro más que se une a la petición de la lista, si os enteráis de algo ponedlo por aqui por favor!
olvidarse de la lista, esta mañana he estado en un game stop y el chico ha llamado a ''alguien'' que le ha dicho que es para el dia de lanzamiento, y que me olvide de la lista, que me lleve los juegos que tenga y a ver si suena la campana... Oooh
Me han dicho exactamente lo mismo que al compañero de arriba, pero que aunque el juego no esté tasado para entrar dentro de la oferta, ellos te lo dan por válido y te descuentan lo que cueste (si ellos compran ese juego en 5€, te descuentan 6.25 euros del precio del Mario Kart, los 5€ más un 25%, por el tema de que lo vas a gastar en la tienda)

Sabéis a cuanto estan comprando el NBA 2K13 o el Assassins III?

EDIT: Nada, olvidaos del NBA, Zombi U y Assasins, los compran a 3 eurillos... igual el New Super Mario Bros. U cuela
A mi me parece bastante engañoso el cambiazo del Gamestop la verdad...
ithan_87 escribió:A mi me parece bastante engañoso el cambiazo del Gamestop la verdad...


Juegan con eso, vas el día de salida con tus juegos para hacer el trato, te dicen que no entran ninguno y ya que estas allí con las ganas de tenerlo, picas y lo compras, no son listos estos ni na.
Yo no les compro nada a esa gente, motivos a parte, compre en gamestop una wii balance board con el juego wii fit plus, y llevaba un ticket de descuento de 10 o 20% de descuento al comprar un juego y otro de un accesorio, y no me dejaron usarlo :-? al final lo utilize por un cable....mierdas de ofertas que hacen ( con perdon xd ).

No seais impacientes y esperad a que llegue el dia y lo mirais con calma, que luego pasara lo que comenta el compañero, llegareis a la tienda y no te haran la oferta pero como vas con el mono de vicio pues te lo llevas pagando de mas.

Saludos.
De gameStop no espereis ni buenas rebajas, ni ofertas ni nada, esperaros la realidad "OS TIMARAN", siempre pasa estas cosas, ademas de poner los precios mas caros que en cualquier otro sitio.

La unica vez que he comprado algo en esa tienda fue el "Dragon ball attack of the saiyan DS" que la tenian agotada y ponia 10€, y Bandai en promocion les dio una remesa...y cuando voy a cogerlo veo que subieron el precio a 25€.

Les envia una imagen del antes y despues (que ya me olia que fueran a hacer algo asi),pedi una carta de reclamacion, hice entrega de una de las hojas a atencion al consumidor.

Y al poco tiempo volvieron a poner el juego rebajado a los 10€, entonces ya si que lo pille.

GameStop tiene mas cara que espalda, con que prepararos para tener un plan B y una hoja de reclamaciones a mano.
gamestop no es la que van a cerrar varias tiendas?
Dejaros de tanto rollo y reservarlo en Amazon o similares, os ahorraréis problemas de verdad...
Es un consejo, podéis hacer lo que queráis, pero corréis el riesgo de que todos tengamos nuestro MK en casa y vosotros estéis peleando en GameStop...

Saludos.
Hoy he ido al gamestop y ni idea de lo q les hablo, vamos q he tenido q coger un folleto q tenian alli y decirle a que promo me refiero, con lo que de lista de juegos ni la mas remota idea, yo no entiendo como sacan una promocion de esa manera, con pinzas, sin informacion, y pasando de todo. Da una imagen nefasta de la tienda, yo paso de mareos, amazon y punto.
Yo creo que se lo han montado fatal los de Gamestop,han podido triunfar con el cambiazo peeero.... 0 informacion,pocas unidades... En fin...
DominiqueToretto escribió:Yo creo que se lo han montado fatal los de Gamestop,han podido triunfar con el cambiazo peeero.... 0 informacion,pocas unidades... En fin...


A mi no me tuvo buena pinta desde el principio, todo muy ambiguo...
Pues es una pena,porque se ha podido hinchar de vender copias del juego al precio que se quedaba,que creo que eran unos 35€. Un buen precio sabiendo que Gamestop es de las tiendas mas caras.
Yo pedí la lista a Gamestop por mail y me dijeron que no tenían, que llevara el juego en cuestión y ya me dirían cosas, que era el "ordenador" el que decidía. Y me dijeron que lo seguro es que no serían juegos muy viejos para que los valoraran a 30 euros para que te quedaran esos precios en el Mario Kart (o watch dogs).

Una pregunta, comprando el Mario Kart 8, te viene el juego gratis descargable (de esa lista que hay) lo compres donde lo compres, o es una promoción de algunas tiendas?
Mass Effect 10 euros en zavvi, ¿vaya ofertaza no? Lo he pillado a ver qué tal está, solo jugué la primera entrega pero sin llegar a pasármelo.
Lleva rondando ese precio varios meses (por los descuentos sorpresa que reparten en Zavvi)
Es uno de esos juegos que, si eres coleccionista, el día de mañana agradeceras tener completo en tu cole XD
Sitio mas barato para Super Mario 3D World?? [+risas] [+risas]
amzg escribió:Sitio mas barato para Super Mario 3D World?? [+risas] [+risas]


Si no te corre bulla, estate atento a Zavvi. Hace un mes o así lo pillé yo por 30 leurillos ahí.
christian14 escribió:Lleva rondando ese precio varios meses (por los descuentos sorpresa que reparten en Zavvi)
Es uno de esos juegos que, si eres coleccionista, el día de mañana agradeceras tener completo en tu cole XD



¿Pero le mass effect de la wii u no es solo el 3?¿O es la trilogía completa? Yo creía que era solo el 3, pero al decir lo de completo en tu colección pues ya no estoy seguro.
JenXon escribió:
christian14 escribió:Lleva rondando ese precio varios meses (por los descuentos sorpresa que reparten en Zavvi)
Es uno de esos juegos que, si eres coleccionista, el día de mañana agradeceras tener completo en tu cole XD



¿Pero le mass effect de la wii u no es solo el 3?¿O es la trilogía completa? Yo creía que era solo el 3, pero al decir lo de completo en tu colección pues ya no estoy seguro.

Para nada, es el ME3 únicamente, por eso yo no le veo sentido comprar este juego si no has jugado a los anteriores, puesto que los enlaces que hay entre las tres entregas es vital para jugar al último.
El Mass Effect 3 ha estao bastante tiempo a 9€ en hipercor, no lo pille por lo q dice el compañero de arriba, pq tiene una continuidad respecto a los dos anteriores.
sapito79 escribió:El Mass Effect 3 ha estao bastante tiempo a 9€ en hipercor, no lo pille por lo q dice el compañero de arriba, pq tiene una continuidad respecto a los dos anteriores.


Yo lo pillé a la espera de una buena oferta para PS3 de los dos primeros... Que ahora mismo hay una xD.
Total, tengo tanto juego acumulado... y sí, me costó 9 euros xD

Saludos.
ithan_87 escribió:
JenXon escribió:
christian14 escribió:Lleva rondando ese precio varios meses (por los descuentos sorpresa que reparten en Zavvi)
Es uno de esos juegos que, si eres coleccionista, el día de mañana agradeceras tener completo en tu cole XD



¿Pero le mass effect de la wii u no es solo el 3?¿O es la trilogía completa? Yo creía que era solo el 3, pero al decir lo de completo en tu colección pues ya no estoy seguro.

Para nada, es el ME3 únicamente, por eso yo no le veo sentido comprar este juego si no has jugado a los anteriores, puesto que los enlaces que hay entre las tres entregas es vital para jugar al último.


Me refiero a que es un juego que se esta vendiendo poco (si no me equivoco, unas 130.000 unidades leí por ahí el otro día). Si el día de mañana, cuando pasen un par de generaciones o tres, te quieres hacer una cole de Wii U, el juego va a estar complicado de encontrar y probablemente no este barato. Al tenerlo ahora te ahorraras unos euros en el futuro XD
New Super Luigi U en amazon a 23,95 [fumando]
renzo_yugi escribió:New Super Luigi U en amazon a 23,95 [fumando]


Pal España?
Leugrim escribió:
renzo_yugi escribió:New Super Luigi U en amazon a 23,95 [fumando]


Pal España?


Dice en la descripcion que manuel en español [fumando]
Menuda ofertaza el Luigi U por 24 € lastima que yo ya lo tenga XD

Ademas por lo que se ve en las fotos de la contraportada y porque amazon siempre pone algo si es una version de otro pais la que venden es la version PAL ESPAÑA seguro

Los que no lo tengais ni lo dudeis aunque es un DLC del Mario U es un juego totalmente distinto y por supuesto recomendable
Leugrim escribió:
renzo_yugi escribió:New Super Luigi U en amazon a 23,95 [fumando]


Pal España?[/qu
Sabes cuanto se paga de gaston de envio????, Un saludo
Super_goku escribió:
Leugrim escribió:
renzo_yugi escribió:New Super Luigi U en amazon a 23,95 [fumando]


Pal España?[/qu
Sabes cuanto se paga de gaston de envio????, Un saludo


Si te haces premium (dan un mes de prueba) son gratis y si no 2.99. Es pal/españa, yo ya he pedido el mío.
(mensaje borrado)
Otro Luigi U de camino, yo andaba barajando si pillar la versión digital, pero por este precio versión física pa la saca.
La oferta del Media Markt está genial. 29€ el Mario Kart 8 si llevas un juego de Wii U. Lo que no se es si se puede hacer en reserva porque no quiero arriesgarme a cancelar la reserva de amazon, ir el 30 a MM y encontrarme con que no quedan unidades.
Alguien sabe decirme si se puede anular una reserva de rakuten si ya te la han cobrado?
Alguien sabe ya algo del Gamestop? Jolin es que no tengo MM cerca y Gamestop si.
eddyjay escribió:La oferta del Media Markt está genial. 29€ el Mario Kart 8 si llevas un juego de Wii U. Lo que no se es si se puede hacer en reserva porque no quiero arriesgarme a cancelar la reserva de amazon, ir el 30 a MM y encontrarme con que no quedan unidades.


He llamado al MM esta tarde así que te comento. Según me han dicho en tienda física aún no tenían constancia de lo del cambiazo, también me ha comentado que con la reserva te aseguras el juego pero no el cambiazo. Lo malo es que solo hay 600 unidades para toda España contando tiendas físicas y web por lo que llegarán poquísimas unidades a las tiendas.

Yo lo quiero coger pero si compro un 2k13, me voy a la hora de abrir y encima no me llega me da algo :(.
No se cuantos MM hay en España pero contad con que los pocos que lleguen los tendrán adjudicados los trabajadores de allí o conocidos suyos. Mejor no arriesgarse a quedarse sin el juego el día de salida y mas siendo un MK.
SVA escribió:No se cuantos MM hay en España pero contad con que los pocos que lleguen los tendrán adjudicados los trabajadores de allí o conocidos suyos. Mejor no arriesgarse a quedarse sin el juego el día de salida y mas siendo un MK.


Creo que hay más de 70.
Lo que hace la avaricia.. xD
Lo del 15 % en hipercor funciona con los juegos de nintendo, confirmao, ayer me lo hicieron.
Leugrim escribió:Lo del 15 % en hipercor funciona con los juegos de nintendo, confirmao, ayer me lo hicieron.


Como va esa promo?
lo del hipercor vale para el corte ingles??
sapito79 escribió:
Leugrim escribió:Lo del 15 % en hipercor funciona con los juegos de nintendo, confirmao, ayer me lo hicieron.


Como va esa promo?

Me uno a la pregunta :-?
Leugrim escribió:Lo del 15 % en hipercor funciona con los juegos de nintendo, confirmao, ayer me lo hicieron.


Rectifico, solo me lo hicieron con los de wii, lo que pasa que al hacermelo pensaba que valían, no vale para 3ds ni wii u.
Nadie sabe nada de los juegos admitidos por Gamestop para lo del mariokart???
4104 respuestas