Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

cual creeis que compensara mas pillarse, el t101 el monster hunter o el sonic worlds(pensando en futuras posibles rebajas..)
el monster ya bajo alguna vez pero el que mas me interesa es el 101
DRaGMaRe escribió:Ahí falta una coma.. 2.4GB


No jodas que me he liao! Perdon, perdon, perdon! 2, 4 Gigas verdad?
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:Ahí falta una coma.. 2.4GB


No jodas que me he liao! Perdon, perdon, perdon! 2, 4 Gigas verdad?


jajaja joder hay diferencia, es que 24 nadie puede tenerlo en el disco duro de la consola, así da gusto y hasta me parece poco, unos cuantos digitales cogen y todo jaja.
Si, si, fallo mio que no se como mire antes...Zelda Wind Waker pesa 2,4 Gigas. Ya borro el mensaje anterior
Sacado de otro foro:

Nintendo Land: 3.5 GB
New Super Mario Bros U: 2.3 GB
Game & Wario: 4 GB
Pikmin 3: 4.5 GB
The Wind Waker HD: 2.5 GB
Sonic Lost World: 8.5 GB
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: 9.7 GB
Wii Party: 6.5 GB
The Wonderful 101: 12.9 GB
Monster Hunter 3 Ultimate: 7 GB

Pensaba coger el TW101, pero ahora estoy con dudas.
y falta por saber cuanto ocupara el mario kart, en mi caso lo pillare digital y solo tengo libres 11 gb jje
Que raro que WW sea de los que menos ocupa siendo que es de los que mas tienen por explorar junto con Monster Hunter, hasta Wii Party U ocupa mas y solo son minijuegos y tal
Muy raro no es, cuando el juego original ocupa menos de 1.4GB y es lo mismo con mejores texturas...
Lo mismo con el MH3U, ocupa menos del doble del original, por el "pseudo HD".

Yo también tengo ganas de saber cuanto ocupará el MK8, tengo 15GB libres y no me apetece enchufarle PEN ni HDD.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Cuanto ocupa el Mario Sonic de invierno
y el NSMBU?
Son los que me interesan.
A ver si me compro el NSMBU por 20€ y que me regalen el Mario y Sonic.
Lo malo es que no tengo wiimotion plus y lo necesita el juego.
Por otra parte, tendría que gastarme 50€ en un disco duro 3.0 con fuente de alimentación.
50+45=95€
No me sale mucho a cuenta.
Tengo el modelo básico.
no se puede un usb? yo habia pensado un usb de 16/32gb que tengo alguno(y son relativamente baratos)
guay solo 2,4 jeje,el otro será pikmin mi hija lo quiere tb jaja,pues nada a por el....
sapito79 escribió:Pillate el Mario Kart 8 que con la nueva prono uno de los juegos que regalan por registrarlo es el Pikmin 3. [sonrisa]
Yo lo pillaría, pero es que Pikmin es de esos juegos que me gustaría tener en físico xD
En Zavvi 44.63 introduciendo un cogido. [looco]

Lo haría, pero me gustaría tener el Pikmin en físico xD
¿Los puntos de Game se pueden usar para juegos de segunda mano? Tengo 4000 y poco (creo que son unos 10 €), iba a gastarlos en el Mario Kart, pero viendo que está mucho más barato en webs como Amazon o en Carrefour no merece la pena (se quedaría más caro incluso descontando los puntos de Game). Había pensado en comprar el Mario World que lo he visto a 50 € de segunda mano menos los 10 de los puntos se quedaría en algo menos de 40. ¿O se puede conseguir por menos?
Dauragon85 escribió:¿Los puntos de Game se pueden usar para juegos de segunda mano? Tengo 4000 y poco (creo que son unos 10 €), iba a gastarlos en el Mario Kart, pero viendo que está mucho más barato en webs como Amazon o en Carrefour no merece la pena (se quedaría más caro incluso descontando los puntos de Game). Había pensado en comprar el Mario World que lo he visto a 50 € de segunda mano menos los 10 de los puntos se quedaría en algo menos de 40. ¿O se puede conseguir por menos?


Los puntos los puedes usar en juegos de segunda mano sin problemas
Dauragon85 escribió:¿Los puntos de Game se pueden usar para juegos de segunda mano? Tengo 4000 y poco (creo que son unos 10 €), iba a gastarlos en el Mario Kart, pero viendo que está mucho más barato en webs como Amazon o en Carrefour no merece la pena (se quedaría más caro incluso descontando los puntos de Game). Había pensado en comprar el Mario World que lo he visto a 50 € de segunda mano menos los 10 de los puntos se quedaría en algo menos de 40. ¿O se puede conseguir por menos?


50 euros de segunda mano??? Estamos locos??
[boing] [boing]
ooyamaneko escribió:
Dauragon85 escribió:¿Los puntos de Game se pueden usar para juegos de segunda mano? Tengo 4000 y poco (creo que son unos 10 €), iba a gastarlos en el Mario Kart, pero viendo que está mucho más barato en webs como Amazon o en Carrefour no merece la pena (se quedaría más caro incluso descontando los puntos de Game). Había pensado en comprar el Mario World que lo he visto a 50 € de segunda mano menos los 10 de los puntos se quedaría en algo menos de 40. ¿O se puede conseguir por menos?


50 euros de segunda mano??? Estamos locos??
[boing] [boing]


Sí así es, a mí también me sorprendió, sólo 10 € menos que nuevo que también lo tenían. El problema es que está muy caro el juego de cualquier forma, no lo he visto a menos de 40 por ningún lado. En zavvi estuvo a buen precio 1 día por lo visto, pero ya no.
Chicos creéis que merece la pena el just dance 4 por 9.95 euros?
He tenido el kinect y el dance central era la ostia, pero era bastante difícil para la gente.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dauragon85 escribió:
ooyamaneko escribió:
Dauragon85 escribió:¿Los puntos de Game se pueden usar para juegos de segunda mano? Tengo 4000 y poco (creo que son unos 10 €), iba a gastarlos en el Mario Kart, pero viendo que está mucho más barato en webs como Amazon o en Carrefour no merece la pena (se quedaría más caro incluso descontando los puntos de Game). Había pensado en comprar el Mario World que lo he visto a 50 € de segunda mano menos los 10 de los puntos se quedaría en algo menos de 40. ¿O se puede conseguir por menos?


50 euros de segunda mano??? Estamos locos??
[boing] [boing]


Sí así es, a mí también me sorprendió, sólo 10 € menos que nuevo que también lo tenían. El problema es que está muy caro el juego de cualquier forma, no lo he visto a menos de 40 por ningún lado. En zavvi estuvo a buen precio 1 día por lo visto, pero ya no.

En amazon cuesta 47,49€
MonstruoAkina escribió:
ooyamaneko escribió:
Dauragon85 escribió:¿Los puntos de Game se pueden usar para juegos de segunda mano? Tengo 4000 y poco (creo que son unos 10 €), iba a gastarlos en el Mario Kart, pero viendo que está mucho más barato en webs como Amazon o en Carrefour no merece la pena (se quedaría más caro incluso descontando los puntos de Game). Había pensado en comprar el Mario World que lo he visto a 50 € de segunda mano menos los 10 de los puntos se quedaría en algo menos de 40. ¿O se puede conseguir por menos?


Sí así es, a mí también me sorprendió, sólo 10 € menos que nuevo que también lo tenían. El problema es que está muy caro el juego de cualquier forma, no lo he visto a menos de 40 por ningún lado. En zavvi estuvo a buen precio 1 día por lo visto, pero ya no.

En amazon cuesta 47,49€


Que con el envío se pone en 50, está en lo mismo. Pero tampoco lo veo más barato


Andony escribió:Chicos creéis que merece la pena el just dance 4 por 9.95 euros?
He tenido el kinect y el dance central era la ostia, pero era bastante difícil para la gente.



Yo tb quiero saberlo, el precio me parece muy tentador XD
Es que para echarte unas risas con los amigos o con la familia puede que merezca la pena.
También esta en game el assassins creed 3 por 9.95 euros, pero este ya no creo que merezca tanto la pena.
Andony escribió:Es que para echarte unas risas con los amigos o con la familia puede que merezca la pena.
También esta en game el assassins creed 3 por 9.95 euros, pero este ya no creo que merezca tanto la pena.

A mi el Assassins 3, me parecio una castaña.
El Assassins 4, juraria que habian dicho que estaba en Zavvi a muy buen precio, y ese si que es mas interesante de jugar.
ooyamaneko escribió:
50 euros de segunda mano??? Estamos locos??
[boing] [boing]


Game es un atraco a mano armada en cuanto a seminuevos, tanto para vender como para comprar
pantxo escribió:
ooyamaneko escribió:
50 euros de segunda mano??? Estamos locos??
[boing] [boing]


Game es un atraco a mano armada en cuanto a seminuevos, tanto para vender como para comprar


Alguno que no lo sea?? [carcajad]

porque en el CEX cuando salieron los Pokemon X/Y compraban y vendian de segunda mano a precios desorbitados, para el que lo vendía le daban una miseria y lo vendían a precio casi de nuevo (Ahora no se a como estarán).

Por poner un ejemplo, que de Wii U me paso este viernes a ver como estan de precio xD
pantxo escribió:
ooyamaneko escribió:
50 euros de segunda mano??? Estamos locos??
[boing] [boing]


Game es un atraco a mano armada en cuanto a seminuevos, tanto para vender como para comprar


A mi lo que me preocupa no es que sean unos atracadores, que lo son, sino que si lo hacen es porque hay gente que pica y lo compra a esos precios!!

Increible.
ooyamaneko escribió:
pantxo escribió:
ooyamaneko escribió:
50 euros de segunda mano??? Estamos locos??
[boing] [boing]


Game es un atraco a mano armada en cuanto a seminuevos, tanto para vender como para comprar


A mi lo que me preocupa no es que sean unos atracadores, que lo son, sino que si lo hacen es porque hay gente que pica y lo compra a esos precios!!

Increible.


Yo antes era de esos, ahora no compro nada alli a no ser que tenga una cantidad ingente de puntos, y sin o compro, no acumulo puntos, asi que... [+risas]
Una pregunta sobre el sonic lost world, he visto que en el hilo de ofertas se comenta el juego + dlc, que es ese dlc que viene? No se supone que en este juego son gratis? :-?
Widder escribió:Una pregunta sobre el sonic lost world, he visto que en el hilo de ofertas se comenta el juego + dlc, que es ese dlc que viene? No se supone que en este juego son gratis? :-?


Creo que hay una edicion especial con un dlc que viene.
Widder escribió:Una pregunta sobre el sonic lost world, he visto que en el hilo de ofertas se comenta el juego + dlc, que es ese dlc que viene? No se supone que en este juego son gratis? :-?


Ese DLC lo podías conseguir al reservar el juego creo, es el único que no es gratuito (ya solo se puede conseguir comprando el juego con DLC incluido).
Los otros DLC's (El de Yoshi y el de Zelda) si te los puedes descargar gratuitamente de la eShop =)
Franc escribió:El Assassins 4, juraria que habian dicho que estaba en Zavvi a muy buen precio, y ese si que es mas interesante de jugar.


El Tema de DLCs como esta? me refiero al añadido de historia, en la versión wiiu existe?
donde esta mas barato el mario kart para reservar?donde recomendais?
MH3 lo más barato posible? No lo encuentro por debajo de 39,90
dorneiro escribió:donde esta mas barato el mario kart para reservar?donde recomendais?

Amazon o Zavvi, en amazon es 1 euro más caro creo pero mucho más recomendable.
Zorius escribió:MH3 lo más barato posible? No lo encuentro por debajo de 39,90


En fnac lo he visto por 30
XSEX escribió:
Zorius escribió:MH3 lo más barato posible? No lo encuentro por debajo de 39,90


En fnac lo he visto por 30


Si tienes pensado comprar MK8, espérate que te lo regalan en digital :-)
Muchas gracias a ambos, esta tarde me paso por el fnac.
Tienes razón por el tema oferta, pero me suena que me pillare uno de los que sea menos probable que baje! ;)
A alguien le ha llegado el zelda de zaavi.es?
Rufus_ escribió:A alguien le ha llegado el zelda de zaavi.es?


Ui ves esperando, seguramente llegarán la semana que viene. No te preocupes, es lo normal de Zavvi.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Rufus_ escribió:A alguien le ha llegado el zelda de zaavi.es?


Ui ves esperando, seguramente llegarán la semana que viene. No te preocupes, es lo normal de Zavvi.

Saludos.
Zavvi en mi caso el 99% de las veces, 1 semana y media.
TyrantLOL escribió:
ooyamaneko escribió:
Rufus_ escribió:A alguien le ha llegado el zelda de zaavi.es?


Ui ves esperando, seguramente llegarán la semana que viene. No te preocupes, es lo normal de Zavvi.

Saludos.
Zavvi en mi caso el 99% de las veces, 1 semana y media.


Idem, aunque los dos ultimos pedidos que he hecho me han tardao una semana. El último el SM3DW, lo pedí un martes y al martes siguiente ya estaba en mi casa.
TyrantLOL escribió:
ooyamaneko escribió:
Rufus_ escribió:A alguien le ha llegado el zelda de zaavi.es?


Ui ves esperando, seguramente llegarán la semana que viene. No te preocupes, es lo normal de Zavvi.

Saludos.
Zavvi en mi caso el 99% de las veces, 1 semana y media.


El tiempo está entre semana y media - dos semanas... Cuento que Rufus lo debió pillar cercano a la fecha que lo he pillado yo, en mi caso salió del almacén el 28-4-14, por tanto, seguramente hasta la semana que viene finales nada de nada. Si lo cogió mucho antes ya es otra historia, pero supongo que lo pillaría cuando la oferta. Yo tengo ya ganas que me llegue Zelda WW y Yoshi's New Island :-)

Saludos.
Hola, alguno podria decirme si el juego que venden de assassins creed 4 en zavvi trae tb la caja en y manual castellano? Gracias
Angelhenar escribió:Hola, alguno podria decirme si el juego que venden de assassins creed 4 en zavvi trae tb la caja en y manual castellano? Gracias

Que va,lo de zavvi tanto cajas como manual son en ingles!!
Todos son pal/uk los de zavvi?no lo sabia aunque por esos precios :-| .
He visto el Funky Barn por 10€ en tienda física y he estado a punto de llevármelo un par de veces. Mi duda es, ¿merece la pena? Ya sé que no será un Zelda pero, ¿lo recomendáis? El martes tendré otra ocasión para comprarlo. ¡Ya me diréis!
ave_fenix_87 escribió:
Angelhenar escribió:Hola, alguno podria decirme si el juego que venden de assassins creed 4 en zavvi trae tb la caja en y manual castellano? Gracias

Que va,lo de zavvi tanto cajas como manual son en ingles!!

Total lo que hay de manual es como si no hubiese nada
Buenas necesito comprar dos mandos de WII para mi WII U, alguna idea de dónde comprarlo a buen precio?

saludos!
Opino q la mejor opcion para mandos de wii u es comprarse el juego wii party u q viene con un wiimote plus y te llevas tambien el juego por el mismo precio.
Si buscas en tiendas de internet por ejemplo amazon, suelen hacer ofertas por debajo de 40€.
fifi escribió:Buenas necesito comprar dos mandos de WII para mi WII U, alguna idea de dónde comprarlo a buen precio?

saludos!


En los cash converter los he llegado a ver entre 12-15 euros, prueba por esta via.
Hola chicos, han posteado en el hilo de ofertas el Skylanders starter pack, nunca he jugado a un juego de estos, alguien podría decirme de qué va y si merece la pena por esos 19.95???? Gracias!!! [360º]
4104 respuestas