Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

yo tambien estoy esperando el zelda windwaker,y en mi caso estando a 30,99 he cogido 3,a ver si aunque sea puedo vender 2 a 40 euros y asi me quedaria el mio por 10 eurillos xD,he visto ademas antes que el injustice:Gods among se queda en 8,75 con el descuento,solo que pasa lo q decis vosotros,muchos juegos para poco tiempo,yo estoy con el resident evil revelations,tengo rayman origins sin estrenar y ahora a la espera del zelda,me faltan el mario y el donkey kong que como siempre me imagino que no defraudaran..
christian14 escribió:Pos yo no se si será que en los pueblos el cartero tiene más confianza o qué, pero a casa de mis padres siempre tocan diciendo que tienen un paquete pa mi, que bajen a recogerlo.

A los que habéis comprado el Zelda con otro juego (el Yoshi de la 3DS en mi caso), os los han enviado los dos a la vez? Es por saber si he sido el único pringao al que por ahora solo le han enviado el WW xD

EDIT: Por hablar, me acaba de llegar el correo de que me han enviado el Yoshi jajaja


A mi también me lo han enviado por separado cada uno, es lo habitual :-)
ave_fenix_87 escribió:yo tambien estoy esperando el zelda windwaker,y en mi caso estando a 30,99 he cogido 3,a ver si aunque sea puedo vender 2 a 40 euros y asi me quedaria el mio por 10 eurillos xD


Ole tus huevos chaval, especulación pura y dura.

Ojala te banearan.
Y yo que queria un zelda y me he quedado sin él. Gracias el que se a pillado 3 para luego revenderlos
ave_fenix_87 escribió:yo tambien estoy esperando el zelda windwaker,y en mi caso estando a 30,99 he cogido 3,a ver si aunque sea puedo vender 2 a 40 euros y asi me quedaria el mio por 10 eurillos xD,he visto ademas antes que el injustice:Gods among se queda en 8,75 con el descuento,solo que pasa lo q decis vosotros,muchos juegos para poco tiempo,yo estoy con el resident evil revelations,tengo rayman origins sin estrenar y ahora a la espera del zelda,me faltan el mario y el donkey kong que como siempre me imagino que no defraudaran..


Gente emprendedora como tu es lo que necesita España [+furioso]
Por cosas asi a uno se le quitan las ganas de avisar sobre las ofertas que encuentra.
ooyamaneko escribió:
christian14 escribió:Pos yo no se si será que en los pueblos el cartero tiene más confianza o qué, pero a casa de mis padres siempre tocan diciendo que tienen un paquete pa mi, que bajen a recogerlo.

A los que habéis comprado el Zelda con otro juego (el Yoshi de la 3DS en mi caso), os los han enviado los dos a la vez? Es por saber si he sido el único pringao al que por ahora solo le han enviado el WW xD

EDIT: Por hablar, me acaba de llegar el correo de que me han enviado el Yoshi jajaja


A mi también me lo han enviado por separado cada uno, es lo habitual :-)


Lástima que no tengan fecha de caducidad como los yogures y se te pudran en la estantería
el terry escribió:
ooyamaneko escribió:
christian14 escribió:Pos yo no se si será que en los pueblos el cartero tiene más confianza o qué, pero a casa de mis padres siempre tocan diciendo que tienen un paquete pa mi, que bajen a recogerlo.

A los que habéis comprado el Zelda con otro juego (el Yoshi de la 3DS en mi caso), os los han enviado los dos a la vez? Es por saber si he sido el único pringao al que por ahora solo le han enviado el WW xD

EDIT: Por hablar, me acaba de llegar el correo de que me han enviado el Yoshi jajaja


A mi también me lo han enviado por separado cada uno, es lo habitual :-)


Lástima que no tengan fecha de caducidad como los yogures y se te pudran en la estantería


mandé? que hemos dicho nosotros de malo? XD
yo tengo que ir al cortes ingles a ver si aun quedan zombie u a 5 euros
no sabia yo que en estos foros habia gente de este tipo,yo solo he hecho un comentario sin ánimo de ofender a nadie,cogi 3 porque lo vi buena oferta,pero vamos creo que somos mayorcitos para las cosas esas de que si me quede sin el porque este cogio 3 o eso de que ojala se te pudran en la estanteria...
christian14 escribió:mandé? que hemos dicho nosotros de malo? XD

[carcajad] Nada nada, Os pido perdón compañeros, he quoteado mal.
Al señor ave_fenix_87 le diría que el fin de informar de las ofertas en estos foros de EOL es para que TODOS tengamos la oportunidad de comprar los juegos a buenos precios. Si vas a especular con los precios, por supuesto que estás en tu derecho, pero al menos ten la vergüenza de no hacerlo público.
Luego pasa que se informa de una poromoción y la gente no llega a tiempo...
Pero vamos, así nos va...
el terry escribió:
christian14 escribió:mandé? que hemos dicho nosotros de malo? XD

[carcajad] Nada nada, Os pido perdón compañeros, he quoteado mal.


Nah no te preocupes, estaba de coña yo también jajaja

Es normal, ave_fenix_87, que se mosqueen contigo. Ponte en el otro lugar: ves que hay una oferta y cuando vas a pillarla resulta de que ya no está y lees a alguien diciendo que ha pillado 3 pa ver si vendiendo los dos que le sobran se puede financiar el suyo. Te cagas en to su estampa 24 pares de veces.
Si lo haces no lo digas, y si lo dices acepta la lluvia de ostias XD
Hola.Una pregunta,hoy me compre el new super mario bros U en game y costaba 19,90 nuevo y 34 de segunda mano.Como puede ser que sea muchisimo mas caro de segunda mano???? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Ughogarci escribió:Hola.Una pregunta,hoy me compre el new super mario bros U en game y costaba 19,90 nuevo y 34 de segunda mano.Como puede ser que sea muchisimo mas caro de segunda mano???? [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Porque ese de 34 euros lo comprarían en su día por 19 o menos y tienen que sacarle rendimiento. De todas formas, pregunta al dependiente, seguramente sea que no han actualizado el precio, creo que de segunda mano estaba a 15 euros
christian14 escribió:
Ughogarci escribió:Hola.Una pregunta,hoy me compre el new super mario bros U en game y costaba 19,90 nuevo y 34 de segunda mano.Como puede ser que sea muchisimo mas caro de segunda mano???? [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Porque ese de 34 euros lo comprarían en su día por 19 o menos y tienen que sacarle rendimiento. De todas formas, pregunta al dependiente, seguramente sea que no han actualizado el precio, creo que de segunda mano estaba a 15 euros


A 12,95 ;)
christian14 escribió:Es normal, ave_fenix_87, que se mosqueen contigo. Ponte en el otro lugar: ves que hay una oferta y cuando vas a pillarla resulta de que ya no está y lees a alguien diciendo que ha pillado 3 pa ver si vendiendo los dos que le sobran se puede financiar el suyo. Te cagas en to su estampa 24 pares de veces.
Si lo haces no lo digas, y si lo dices acepta la lluvia de ostias XD


Asi es , creo que todos sabemos que hay gente que compra cuando salen estas ofertas para especular, otra cosa es que vengan por aqui admitiendolo. Sobretodo cuando aquí estos hilos se abren para ayudarnos entre todos.
ave_fenix_87 escribió:no sabia yo que en estos foros habia gente de este tipo,yo solo he hecho un comentario sin ánimo de ofender a nadie,cogi 3 porque lo vi buena oferta,pero vamos creo que somos mayorcitos para las cosas esas de que si me quede sin el porque este cogio 3 o eso de que ojala se te pudran en la estanteria...

esta mal visto revender sacando dinero(no tengo muy claro porque). Lo que en la vida real cualquier aplaudiria aqui se ve fatl.
Budathecat escribió:
ave_fenix_87 escribió:no sabia yo que en estos foros habia gente de este tipo,yo solo he hecho un comentario sin ánimo de ofender a nadie,cogi 3 porque lo vi buena oferta,pero vamos creo que somos mayorcitos para las cosas esas de que si me quede sin el porque este cogio 3 o eso de que ojala se te pudran en la estanteria...

esta mal visto revender sacando dinero(no tengo muy claro porque). Lo que en la vida real cualquier aplaudiria aqui se ve fatl.


Como han dicho compañeros y yo mismo, en los hilos que ponemos aquí de ofertas, códigos y demás, se hace según lo veo yo aunque igual me equivoco, por compañerismo y por ayudarnos unos a otros.

Si luego uno va y compra con intención de especular, pues que haga lo que quiera, pero que lo venga aquí admitiendo...
Budathecat escribió:
ave_fenix_87 escribió:no sabia yo que en estos foros habia gente de este tipo,yo solo he hecho un comentario sin ánimo de ofender a nadie,cogi 3 porque lo vi buena oferta,pero vamos creo que somos mayorcitos para las cosas esas de que si me quede sin el porque este cogio 3 o eso de que ojala se te pudran en la estanteria...

esta mal visto revender sacando dinero(no tengo muy claro porque). Lo que en la vida real cualquier aplaudiria aqui se ve fatl.


Aquí se intenta ayudar a la gente para que los que compartimos esta afición podamos seguir disfrutando de ella. Si ahora viene alguien admitiendo que ha comprado varios para beneficio propio, bien por él, pero con cosas así joden a otros compañeros que cuando han entrado se han encontrado que ya no tenían stock.

Si uno de por libre, se entera de la oferta de casualidad y la aprovecha, se aplaude, pero aquí la diferencia es que se intenta ayudar a la comunidad
EliseLutus escribió:
Aquí se intenta ayudar a la gente para que los que compartimos esta afición podamos seguir disfrutando de ella. Si ahora viene alguien admitiendo que ha comprado varios para beneficio propio, bien por él, pero con cosas así joden a otros compañeros que cuando han entrado se han encontrado que ya no tenían stock.

Si uno de por libre, se entera de la oferta de casualidad y la aprovecha, se aplaude, pero aquí la diferencia es que se intenta ayudar a la comunidad


Esa es basicamente la diferencia. No es malo especular de por si, lo malo es hacerlo aprovechandose de un "chivatazo" que se ha dado para intentar beneficiarnos todos, no solo uno.
eso no es verdad yo por lo menos he visto muchas veces criticar al que se encuentra una superoferta y luego revende.(Yo solo lo hize una vez, que consegui pillar en steam un juego 1 euro y lo vendi 7 estando siempre a 14).


Y ya lei comentarios tipo "seguro que algun jeta revende mas caro". En el subforo pc pero vamos...

Yo cuando veo ofertas las pongo, quien quiera comprar por especular que compre, tambien es un riesgo eh! que te los puedes comer con patatas, en todo caso tampoco veo mal que si alguien ve una oferta de un juego que en todo tu pueblo no baja de 40, y puedes venderlo a 35 a alguien de tu pueblo salen ganando ambos no se donde esta el problema... ¿En que un eoliano se queda sin el? no creo porque a la vez que se publica aqui la noticia se publican en mas webs ademas de la propia publicidad, pensar que te quedas sin una oferta por los especuladores creo que es algo inocente, las buenas ofertas vuelan con o sin ellos y en el fondo hay que estar atento o tener suerte.


¿Es que me estais diciendo que si ponen a 5 euros un juego que sabes que puedes vender a 30 facilmente solo vais a comprar uno para dejar al resto de eolianos?
Yo no lo hago porque conlleva el riesgo de no vender, y porque no tengo a quien, ni suelo tener dinero para mas que lo mio, pero si tuviese seria de tontos no hacerlo, asi nos va que vemos mal este tipo de cosas cuando no tiene nada de malo.
Budathecat escribió:¿Es que me estais diciendo que si ponen a 5 euros un juego que sabes que puedes vender a 30 facilmente solo vais a comprar uno para dejar al resto de eolianos?


Sere raro, pero yo no. Se llama integridad.

PD: Es gracioso que un tio que tiene como firma el "no les votes" defienda la especulacion y el enriquecimiento individual a costa del interes publico ;) sin acritud, pero piensatelo. Vosotros lo haceis con videojuegos, los de arriba con la factura de la luz
No tiene nada que ver una cosa con la otra. El no les votes es por muuchas cosas no tengo un pensamiento uniformizado y ademas entre otras arriba hay precios pactados monopolios y grandes capitales, y son videojuegos no un producto de primer necesidad.

Aqui si un usuario ve una buena oferta solo puede comprar para si mismo o se convierte en una especie de delincuente.

Lo siento pero yo soy de los que prefiere que alguien en el foro compre a 10, y revenda a 20, con posibilidad de comprar yo a 20 cuando las tiendas lo tienen a 30.

Lo unico que veo mal es que se vendan juegos que se han regalado o tipo humblebundle porque incumples la licencia o productos gratuitos.

Ademas lo comico es que luego en el foro pc los revendedores de steam triunfan(gente del este de europa que tiene otros precios y compran de oferta aun mas barato y venden los juegos a un precio muchisimo mas bajo que el de steam españa).
Pero bueno no quiero generar un debate sobre esto solo decir que no todo el mundo somos tan talibanes con estas cosas y que el usuario que compra 3 si los vende que lo disfrue que no ha hecho nada malo.
Budathecat escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra. El no les votes es por muuchas cosas no tengo un pensamiento uniformizado y ademas entre otras arriba hay precios pactados monopolios y grandes capitales, y son videojuegos no un producto de primer necesidad.

Aqui si un usuario ve una buena oferta solo puede comprar para si mismo o se convierte en una especie de delincuente.

Lo siento pero yo soy de los que prefiere que alguien en el foro compre a 10, y revenda a 20, con posibilidad de comprar yo a 20 cuando las tiendas lo tienen a 30.

Lo unico que veo mal es que se vendan juegos que se han regalado o tipo humblebundle porque incumples la licencia o productos gratuitos.

Ademas lo comico es que luego en el foro pc los revendedores de steam triunfan(gente del este de europa que tiene otros precios y compran de oferta aun mas barato y venden los juegos a un precio muchisimo mas bajo que el de steam españa).
Pero bueno no quiero generar un debate sobre esto solo decir que no todo el mundo somos tan talibanes con estas cosas y que el usuario que compra 3 si los vende que lo disfrue que no ha hecho nada malo.


Claro, claro, así nos va.

Yo por mi parte voy a pasar de volver a postear ofertas que me encuentre y por supuesto, de seguir debatiendo sobre este tema.
De todas formas no se donde lo va a vender a 40€, yo no lo compraba a ese precio ni loco, por aquí se venden a 30/33€ GI
mira que ha dado que hablar que compre 3 juegos,oye pues si no se pueden vender a mas de los que les compre,los vendere a lo que los compre y recuperare el dinero que voy a hacer tampoco pasa nada..mala suerte y ya esta,el dinero no se va a perder...
el dia que descubrais que vuestro bar favorito compra las cocacolas a 50 centimos o menos y las vende a euro y pico no se que hareis :-| .
Es que asi nos va no.... Asi nos va por recriminar estas actitudes, porque vosotros pensais en que os quedais sin ofertas pero puede pasar lo contrario, una ofera durante un periodo de tiempo(que pone una empresa para darse publicidad), y no se quedan sin stock pero alguien compra y luego puede vender mas barato, siendo beneficioso para el y para el que compra aunque le salga un poco mas caro cuando ya ha acabado la oferta. Si tiene jeta alguien por hacer eso tambien lo tienen todos los negocios del mundo que no producen lo que venden.

Y no se si os habeis enterado de que la web de elotrolado.net tiene referidos en los enlaces a tiendas online y cada vez que comprais algo en zavvi por una oferta que postea un usuario de manera altruista en el hilo de ofertas se lleva un beneficio(y lo veo normal).

Y no dejeis de postear ofertas por los revendedores porque dudo que se un buen negocio y que haya alguno por aqui.
Lo siento pero es que me parece muy mal que la gente se caliente tanto!



Y por cambiar de tema(lo siento de verdad pero no lo puedo evitar), menuda tentacion el darksiders2 a 16 en amazon aunque sea importacion francesa, es un juego que quiero acabar teniendo para mi wiiu, a ver si baja un poquitin mas.
tiene buena pinta el darksiders 2,lo que pasa que yo no he jugado al primero y me imagino que la historia se entrelace,pasa lo mismo que con el mass effect que dice que es muy bueno,pero es la tercera parte..,pero por lo que e leido si has jugado al 1 merece la pena,ademas 16 euros esta bien zavvi lo tiene a casi 20..
Budathecat escribió:...


Tu dices que prefieres que alguien compre juegso a 10 euros para que luego los venda a 20€ en vez de que se lo tengan que comprar a 30€...

Pues yo prefiero que se lo compren a 10€, no se tu, pero les sale mas barato que incluso con tu especulacion personal.

Otra cosa que me parece totalmente deporable es que te aproveches de una informacion por un bien comun para sacarte un beneficio propio

Ya he visto en varios foros(si, soy usuario de varios foros) como los hilos de ofertas han muerto o se habla als cosas en privados para evitar a especuladores.

En un foro en especifico, a los especuladores los banean de IP, y ya no pueden visualizar ese hilo.

A mi por ejemplo lo que me has dejado claro, es que me has qutiado todas las ganas de decir alguna oferta por este hilo, y al final no se si te das cuenta porque hasta tu sales perdiendo si sigues esa politica, pues ni tu mismo podras comprarte el juego para ti.
Parece que el matiz de lo ilicito que es usar una informacion colectiva de buena fe en beneficio personal e individual no lo entendio el compañero. Pero en fin, darle vueltas parece que no tiene mucho sentido.
a ver..ya he dicho que la oferta no me e enterado por aqui,me da igual que me creas o no,ya he pedido perdon,soy nuevo y no sabia que eso no se podia hacer y mucho menos que ofendia a nadie,no se que mas quieres que diga..
Primero yo no especulo, solo revendi un juego en toda mi vida de steam, y salio ganando el comprador por mucho.
pantxo escribió:Parece que el matiz de lo ilicito que es usar una informacion colectiva de buena fe en beneficio personal e individual no lo entendio el compañero. Pero en fin, darle vueltas parece que no tiene mucho sentido.

Segundo, esta web gana de tus enlaces a ofertas altruistas, asique segun tu integridad deberias desregistrarte... Porque ganan dinero de los enlaces de buena fe que pone la comunidad.(y yo lo veo bien, sin ellos nonhabria este espacio).
Lo siento por el offtipic, peeo menuda mentalidad tenemos en españa(porque no, detras de que se agote el stock, que puede pasaar en alguna ocasion concreta, esta el tema de que a la gente le fastidia que otros ganen dinero, y cuanto mas ganan mas les fastidia).
Lo siento mucho por el offtopic. Pero es que no estoy para nada de acuerdo y los motivos me parece que no se ajustan a la realidad.
Legalmente pueden hacerlo, moralmente ya es distinto y no hay que olvidar que hay gente muy miserable.
Pero bueno nada nuevo en nuestra sociedad y mas en este pais...
Para los que os quedasteis sin la oferta del zelda estaros tranquilos que la volverán a poner a un precio parecido seguro yo lo pille en otra oferta de zavvi.es hace mas tiempo por 32 € así que paciencia
Compañeros, ¿no sabréis de algún sitio donde esté a buen precio el Pikmin 3? Es que lo más barato que vi era en Amazon.uk a 33 euros más o menos (GI). No hay manera de encontrarlo más rebajado [+risas]
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿no sabréis de algún sitio donde esté a buen precio el Pikmin 3? Es que lo más barato que vi era en Amazon.uk a 33 euros más o menos (GI). No hay manera de encontrarlo más rebajado [+risas]

En Fnac de Alicante lo vi yo ayer a 30€, acercate a la fnac que tengas mas cerca a ver si ay suerte
¿Era en game donde estaba el mario kart 8 para reservar por 40? Ayer que fui al game me dijeron que 59.
salva_184 escribió:¿Era en game donde estaba el mario kart 8 para reservar por 40? Ayer que fui al game me dijeron que 59.

Creo que lo más barato es amazon a 45...
jon2491 escribió:
salva_184 escribió:¿Era en game donde estaba el mario kart 8 para reservar por 40? Ayer que fui al game me dijeron que 59.

Creo que lo más barato es amazon a 45...


Gracias. Después de leer lo del juego de regalo creo que lo tendré que comprar antes de lo previsto.
salva_184 escribió:
jon2491 escribió:
salva_184 escribió:¿Era en game donde estaba el mario kart 8 para reservar por 40? Ayer que fui al game me dijeron que 59.

Creo que lo más barato es amazon a 45...


Gracias. Después de leer lo del juego de regalo creo que lo tendré que comprar antes de lo previsto.
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿no sabréis de algún sitio donde esté a buen precio el Pikmin 3? Es que lo más barato que vi era en Amazon.uk a 33 euros más o menos (GI). No hay manera de encontrarlo más rebajado [+risas]


Pillate el Mario Kart 8 que con la nueva prono uno de los juegos que regalan por registrarlo es el Pikmin 3. [sonrisa]

En Zavvi 44.63 introduciendo un cogido. [looco]
Imagen

Esta oferta me ha parecido brutal!!!

Lamentablemente (o no...) ya tengo sonic, mario, nintendo land, zelda de camino.... Pero los otros los podré pillar!!!!! Tengo el mario kart reservado así que esto me parece "de put* *adre!!".

Ahora hay otro aliciente para pillarse Mario Kart, espero que con esto tiren un poco más las ventas!!

Saludos.

PD: Cual me recomendaríais sacando los que ya he dicho??
joooooder,pedazo de oferta jaja,pues quería pillrme el zelda,asi que de lujo jeje,gracias por la información,encima son dos mario kart,creo que el otro será el party o pikmin ya vere jeje
Con esta promoción se van a vender como churros. Donde se puede ver lo que ocupa la descarga de cada juego?
***Borrado por informacion equivocada***
pantxo escribió:
ToyLoco escribió:Con esta promoción se van a vender como churros. Donde se puede ver lo que ocupa la descarga de cada juego?


En la eShop, en la ficha del juego...el Zelda WW ocupa 24 Gigas y pico...toca ir preparando disco duro...

Madre del cordero, 24 GIGAS [flipa] [flipa] [flipa]
ostras 24...pensaba que eran 12 o 13 jeje,joe no quería un disco duro nuevo,para eso tiene el de wii.....espero que valga el mismo jeje
Ahí falta una coma.. 2.4GB
4104 respuestas