Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Y con las cajas de Wii U aún vale, pero las de Wii que son blancas... manoseadas y llenas de mierda es decir poco, ni siquiera le pasan un trapo para quitar las marcas, eso no es un juego nuevo, por mucho que se empeñen.
Yo tambien lo tenía desprecintado pero lo miré y perfecto ademas con los puntos que vamos podían haber metido mano, era el unico que tenían así que me lo llevé pero es flipante su politica con estas cosas, pero como solo compro en ofertas como s
kitinota escribió:yo acabo de recoger el Mario U en game, tenían varios, porque estaba barato pero odio que los de game te den los juegos sin precintar


Al igual lo cojo sin precintar si lo compro nuevo... Yo lo recogí ayer mismo bien precintado :-)

Yo no lo hubiera aceptado y me hubiera buscado la vida (otro Game, otra oferta...)

Saludos.
Lo mejor es la gente que compró en NSMBU pensando que era para Wii, lo probó y lo fue a devolver.
Al estar desprecintado no lo aceptan... y es justo como los venden xD

Si quieren tener juegos de exposición, que impriman las carátulas, como se ha hecho toda la vida en videoclubes. O que te vendan los de exposición como seminuevo
DRaGMaRe escribió:Lo mejor es la gente que compró en NSMBU pensando que era para Wii, lo probó y lo fue a devolver.
Al estar desprecintado no lo aceptan... y es justo como los venden xD

Si quieren tener juegos de exposición, que impriman las carátulas, como se ha hecho toda la vida en videoclubes. O que te vendan los de exposición como seminuevo


Personalmente no me gusta nada ese término y creo que no deberíamos entrar en el juego de emplearlo... los juegos seminuevos son los juegos usados de toda la vida o de segunda mano. Es que me da rabia cuando veo por ejemplo el anuncio de MM diciendo juegos seminuevos a precio de segunda mano... [+furioso]

Pero bueno, el caso que describes igual se podría considerar lo que dices, pero para mí si no tiene precinto es usado y punto (salvo el pandora's tower que no tenía en edición coleccionista).

PD: conste que aunque normalmente no compro en Game desprecintado, si el precio es bueno (viendo la comparativa de lo que se pide en segunda mano) pues a veces no me importa llevármelo, pero sabiendo que me lo llevo de segunda mano y no nuevo.
DRaGMaRe escribió:Lo mejor es la gente que compró en NSMBU pensando que era para Wii, lo probó y lo fue a devolver.
Al estar desprecintado no lo aceptan... y es justo como los venden xD

Si quieren tener juegos de exposición, que impriman las carátulas, como se ha hecho toda la vida en videoclubes. O que te vendan los de exposición como seminuevo


A mi llevando el ticket me cambiaron un juego estando desprecintado, eso si, el juego que cambie me lo vendieron desprecintado también
Joder, otra vez se ha agotado el mario para comprar online y yo no tengo un game cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wanna_be escribió:Joder, otra vez se ha agotado el mario para comprar online y yo no tengo un game cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo me voy a acercar mañana haber si hay suerte.
Yo lo compré en un game de Alicante, y venía con el precinto original de nintendo.
No acepteis juegos sin precinto, que estos son muy listos y van colando de 2ª mano como nuevos. No tiene ningún sentido desprecintar un juego para venderlo.
He visto en la web de game que esta el nintendoland por 9,95..... alguien podria decirme que precio tiene este juego en seminuevos ?¿?¿?¿
Algún Black Ops II barato barato?
Txustra escribió:Algún Black Ops II barato barato?


En mm lo tienes por 15 euros
XSEX escribió:
Txustra escribió:Algún Black Ops II barato barato?


En mm lo tienes por 15 euros


Imagino que en tienda física, no? Porque en la web está a 60 euracos, bendito sea...
Txustra escribió:
XSEX escribió:
Txustra escribió:Algún Black Ops II barato barato?


En mm lo tienes por 15 euros


Imagino que en tienda física, no? Porque en la web está a 60 euracos, bendito sea...

Yo en media markt lo ví a 10€
A ver si no tardan mucho en bajar el Ghost, que a mi crio le molan, pero esta caro aun!!
Franc escribió:A ver si no tardan mucho en bajar el Ghost, que a mi crio le molan, pero esta caro aun!!

No le tortures de esa forma comprandole en ghosts!!! Tira de Black ops 2 !!! XD
Oye pablomoros, en serio, si ves uno a 10€, comprámelo porfa
Txustra escribió:Oye pablomoros, en serio, si ves uno a 10€, comprámelo porfa

Vi uno en Media Markt Grancasa (ZGZ) ,cuando vaya si veo te aviso!
Txustra escribió:Oye pablomoros, en serio, si ves uno a 10€, comprámelo porfa


En amazon lo tienes tambien a 10€, importacion italiana.
Cyberdeku escribió:
Txustra escribió:Oye pablomoros, en serio, si ves uno a 10€, comprámelo porfa


En amazon lo tienes tambien a 10€, importacion italiana.


Sí, con 20€ de gastos de envío xD
yo si alguien está dispuesto a mandar el Black Ops...

en Málaga sigue valiendo 38€
Yo lo puedo conseguir por 15 euros en mm

Si alguien le.interesa no tendria problema en comprarselo....
Sabe alguien a q precio esta por Sevilla el call of duty black ops 2, un saludo compys
Txustra escribió:
Sí, con 20€ de gastos de envío xD


Coñe! eso si que no me habia fijado XD

Por cierto, el Warriors Orochi 3 lo hay pal españa? Algun sitio donde comprarlo barato?
Pues quien quiera un super mario bros u por 12.95 en game de airesur quedaba uno,yo me lo acabo de pillar alli.
Me ha dado mono de monster hunter 3, se sabe si hay alguna oferta o si ha estado rebajado alguna vez? o esta jodio? xD
Super_goku escribió:Sabe alguien a q precio esta por Sevilla el call of duty black ops 2, un saludo compys


En Cex en 2ª mano lo tienes a 15€ (Cex de Nervión tienes uno disponible).
Sabeis si en Funky Barn de zavvi esta en castellano? Y si alguien lo tiene si merece la ena.
Gracias
Spyfull27 escribió:
Super_goku escribió:Sabe alguien a q precio esta por Sevilla el call of duty black ops 2, un saludo compys


En Cex en 2ª mano lo tienes a 15€ (Cex de Nervión tienes uno disponible).

muxas gracias x la info, esta mañana me e acercado y lo e comprado y trae hasta los puntos nintendo :), un saludo
Hola, sabeis donde puedo pillar el zelda HD baratito? Algunos lo conseguistei spor 25 euros, donde¿
Rufus_ escribió:Hola, sabeis donde puedo pillar el zelda HD baratito? Algunos lo conseguistei spor 25 euros, donde¿


Ahora está en zavvi a 30,99 euros : http://www.zavvi.es/games-wii-u/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd/10798261.html
Al final el mario kart en cuanto se queda si se reserva en Game ???
ooyamaneko escribió:
Rufus_ escribió:Hola, sabeis donde puedo pillar el zelda HD baratito? Algunos lo conseguistei spor 25 euros, donde¿


Ahora está en zavvi a 30,99 euros : http://www.zavvi.es/games-wii-u/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd/10798261.html

Gracias! pillado

Vendra en español no?
Rufus_ escribió:
ooyamaneko escribió:
Rufus_ escribió:Hola, sabeis donde puedo pillar el zelda HD baratito? Algunos lo conseguistei spor 25 euros, donde¿


Ahora está en zavvi a 30,99 euros : http://www.zavvi.es/games-wii-u/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd/10798261.html

Gracias! pillado

Vendra en español no?


Si, es multi.
Ostras, lo he puesto en el hilo de ofertas para que la gente se beneficie del descuento. Si necesitáis otra cosa y llegáis a 40 euros, usando el código ES4 podéis descontar 4 euros a vuestra compra. Como veréis en la imagen me ha quedado el Zelda y el Yoshi's de 3DS por 28,99 euros cada uno.

Aprovechad si queréis algo que con las ofertas + el código sale muy a cuenta.

Saludos.

PD: Confirmo lo del idioma que te han dicho, sí es multi con lo que no hay problema :-)
ooyamaneko escribió:Ostras, lo he puesto en el hilo de ofertas para que la gente se beneficie del descuento. Si necesitáis otra cosa y llegáis a 40 euros, usando el código ES4 podéis descontar 4 euros a vuestra compra. Como veréis en la imagen me ha quedado el Zelda y el Yoshi's de 3DS por 28,99 euros cada uno.

Aprovechad si queréis algo que con las ofertas + el código sale muy a cuenta.

Saludos.

PD: Confirmo lo del idioma que te han dicho, sí es multi con lo que no hay problema :-)



Y el Yoshi viene multi también?? [Alaa!]

Están muy bien de precio, creo que te voy a copiar el pedido! xD
EliseLutus escribió:
ooyamaneko escribió:Ostras, lo he puesto en el hilo de ofertas para que la gente se beneficie del descuento. Si necesitáis otra cosa y llegáis a 40 euros, usando el código ES4 podéis descontar 4 euros a vuestra compra. Como veréis en la imagen me ha quedado el Zelda y el Yoshi's de 3DS por 28,99 euros cada uno.

Aprovechad si queréis algo que con las ofertas + el código sale muy a cuenta.

Saludos.

PD: Confirmo lo del idioma que te han dicho, sí es multi con lo que no hay problema :-)



Y el Yoshi viene multi también?? [Alaa!]

Están muy bien de precio, creo que te voy a copiar el pedido! xD


Seguro 100% no puedo decirlo porque no lo he recibido todavía (normal, acabo de pedirlo jejeje), pero lo habitual en estos casos al ser de UK és que la caja del juego y las instrucciones vengan en inglés, pero el juego será multi con ESP incluido igual que el que venden aquí que es multi. Lo único que será diferente como comento es la caja que pondrá las cosas en inglés.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Seguro 100% no puedo decirlo porque no lo he recibido todavía (normal, acabo de pedirlo jejeje), pero lo habitual en estos casos al ser de UK és que la caja del juego y las instrucciones vengan en inglés, pero el juego será multi con ESP incluido igual que el que venden aquí que es multi. Lo único que será diferente como comento es la caja que pondrá las cosas en inglés.

Saludos.


Pero no entiendo (llevo poco en esto xD) o sea, los de Nintendo siempre sacan sus juegos en multi?

Porque por ejemplo el Rayman de Wii U de zavvi viene en multi-5 (o al menos en español) y sin embargo el de PS3 viene sólo en inglés

O es aleatorio que traigan el multi language?
EliseLutus escribió:
ooyamaneko escribió:Seguro 100% no puedo decirlo porque no lo he recibido todavía (normal, acabo de pedirlo jejeje), pero lo habitual en estos casos al ser de UK és que la caja del juego y las instrucciones vengan en inglés, pero el juego será multi con ESP incluido igual que el que venden aquí que es multi. Lo único que será diferente como comento es la caja que pondrá las cosas en inglés.

Saludos.


Pero no entiendo (llevo poco en esto xD) o sea, los de Nintendo siempre sacan sus juegos en multi?

Porque por ejemplo el Rayman de Wii U de zavvi viene en multi-5 (o al menos en español) y sin embargo el de PS3 viene sólo en inglés

O es aleatorio que traigan el multi language?


Acostumbran a ser multi. Sólo fíjate que los que compras en España de Wii U, el disco es con el sello de UK jejeje.
A no ser que sea un RPG que precise de mucho espacio de idioma y voces, acostumbran a ser multi todos.

Saludos.
Otro que ha caído en la oferta Yoshi + Zelda WW. Puto consumismo XD
christian14 escribió:Otro que ha caído en la oferta Yoshi + Zelda WW. Puto consumismo XD


Jejejeje, veo que he causado tendencia.
La verdad que con el código se quedan a muy buen precio!!

Con ganas de que me lleguen ya... a ver si saco tiempo porque a este paso... jajajaja.
mierda siempre yego tarde,ya esta agotado el zelda y tenia un vale de 10€ acumulado grrrrrrr
ooyamaneko escribió:
christian14 escribió:Otro que ha caído en la oferta Yoshi + Zelda WW. Puto consumismo XD


Jejejeje, veo que he causado tendencia.
La verdad que con el código se quedan a muy buen precio!!

Con ganas de que me lleguen ya... a ver si saco tiempo porque a este paso... jajajaja.


Lo mejor es que el Yoshi lo he comprado a ciegas, no tenía ni idea de si era un plataformas, un RPG o un juego de cartas hasta que hoy he visto videos por YouTube jajajaja

Tienes entre 7 y 15 días para sacar tiempo... yo estoy como tu, y además tengo pendientes el Rayman Legends, el Unepic y el Super Mario 3D World, que cayó hace un par de semanas
otro más que ha comprado un NSMBU seminuevo a 12.95 en game.
buen precio
Hoy me han mandado el zelda de zaavi, sabeis cuanto tarda?
Y porque compañia viene, seur, correos...?
Rufus_ escribió:Hoy me han mandado el zelda de zaavi, sabeis cuanto tarda?
Y porque compañia viene, seur, correos...?


Ultimamente esta tardando 1 semana, y el problema, viene por correos por mensajeria ordinaria, ni certificado ni nada, te lo meteran como bien pueda el cartero en el buzon.
Pos yo no se si será que en los pueblos el cartero tiene más confianza o qué, pero a casa de mis padres siempre tocan diciendo que tienen un paquete pa mi, que bajen a recogerlo.

A los que habéis comprado el Zelda con otro juego (el Yoshi de la 3DS en mi caso), os los han enviado los dos a la vez? Es por saber si he sido el único pringao al que por ahora solo le han enviado el WW xD

EDIT: Por hablar, me acaba de llegar el correo de que me han enviado el Yoshi jajaja
christian14 escribió:Pos yo no se si será que en los pueblos el cartero tiene más confianza o qué, pero a casa de mis padres siempre tocan diciendo que tienen un paquete pa mi, que bajen a recogerlo.

A los que habéis comprado el Zelda con otro juego (el Yoshi de la 3DS en mi caso), os los han enviado los dos a la vez? Es por saber si he sido el único pringao al que por ahora solo le han enviado el WW xD

EDIT: Por hablar, me acaba de llegar el correo de que me han enviado el Yoshi jajaja



En zavvi aunque pilles 20 juegos te vienen en 20 paquetes distintos no te esperes un solo bulto
Ajse1985 escribió:
christian14 escribió:Pos yo no se si será que en los pueblos el cartero tiene más confianza o qué, pero a casa de mis padres siempre tocan diciendo que tienen un paquete pa mi, que bajen a recogerlo.

A los que habéis comprado el Zelda con otro juego (el Yoshi de la 3DS en mi caso), os los han enviado los dos a la vez? Es por saber si he sido el único pringao al que por ahora solo le han enviado el WW xD

EDIT: Por hablar, me acaba de llegar el correo de que me han enviado el Yoshi jajaja



En zavvi aunque pilles 20 juegos te vienen en 20 paquetes distintos no te esperes un solo bulto


Pos vaya gestión, alguien le ha dicho a esta gente que enviando cosas juntas se ahorra dinero? XD
4104 respuestas