Colecciones de juegos PSVita JAP

Jopraris escribió:Enhorabuena @dragonscrown [beer]

Sobre la wiki, pues ahora me pillas en pañales, pero si alguien la quiere joder, simplemente se puede restaurar a un estado anterior.


pañales los que va a tener que cambiar dragonscrwn si van mas para adelante que la boda xdddddd.
gouki00 escribió:
Jopraris escribió:Enhorabuena @dragonscrown [beer]

Sobre la wiki, pues ahora me pillas en pañales, pero si alguien la quiere joder, simplemente se puede restaurar a un estado anterior.


pañales los que va a tener que cambiar dragonscrwn si van mas para adelante que la boda xdddddd.


XD yo ya perdí la cuenta de los que llevo cambiados jajajajaja

Por cierto, a parte del Taiko, apúntame también el IA/VT cuando puedas :P
Amputadme otro juego.
Valhalla Knights 3 Gold

Imagen
Gracias de nuevo :)

A lo de cambiar pañales le tengo ya cogido el truco. Cada vez que se va a Japón saco de mi pantalón los pantalones anchos y me calzo un Huggies porque el cabronazo unas veces avisa de que va a subir fotos pero otras veces no... y lo que pasé con la figura de la hechicera de Dragon's Crown no se puede volver a repetir en esta empresa.

Me pongo manos a la obra con el hilo. Lo de la wiki casi que olvidadlo, no me transmite confianza.

El otro día, nada más volver de viaje, me apeteció mucho comentar muchas de las noticias que se han dado este último y que vosotros habéis ido ya mencionando. La verdad es que... Nintendo 3DS sigue y seguirá siendo la número uno en ventas pero no creo que nadie en Japón pueda decir a estas alturas que PSVita es una consola sin juegos. Más allá de juegos nicho y de grandes producciones que no han despegado como esperaba (te miro a ti, Ray Giant) está siendo un año muy bueno. Quiero sacar un rato para perderme por Dengeki y Famitsu... después de poner esto al día :)

Ah, aprovecho para saludar a @takkun_kunnat que, tras mucho tiempo sin contraseña, volvió recientemente al foro.
Lo bueno es que algunos de esos juegos llegan aquí, aunque sean pocos.
Lo malo es que llegan como llegan
@DragonsCrown nuevamente enhorabuena compi [hallow] [hallow]

Apúntame cuando puedas en mi listado el ia/vt y el god eater 2 que son los que recibí ya XD

@Eriksharp si te casas allí invita que me compro el viaje hoy mismo XD :p [hallow]

^^
@DragonsCrown Enhorabuena!

Yo como en tu ausencia me han llegado bastantes, te los pongo aquí en un lista por si te facilita la actualización

Gangun Double Peace
J-league Pro Soccer Club o Tsukurou!
Grisaia spinout
Dungeon Travelers 2
Danball Senki W
Taiko no Tatsujin V
IA/VT Colorful

Saludos
valencia7 escribió:@DragonsCrown nuevamente enhorabuena compi [hallow] [hallow]

Apúntame cuando puedas en mi listado el ia/vt y el god eater 2 que son los que recibí ya XD

@Eriksharp si te casas allí invita que me compro el viaje hoy mismo XD :p [hallow]

^^


Por desgracia, aún queda bastante (´・_・`)
Me acabo de enterar de que en :

http://www.hmv.co.jp/en/

se puede comprar para que envíen , el problema es que sólo ems (creo , es lo que me han dicho xD )

Edit : creo que en esta también se puede comprar XD

http://jimport.ch/en/

^^
valencia7 escribió:Me acabo de enterar de que en :

http://www.hmv.co.jp/en/

se puede comprar para que envíen , el problema es que sólo ems (creo , es lo que me han dicho xD )

Edit : creo que en esta también se puede comprar XD

http://jimport.ch/en/

^^


Llámame alarmista, pero me da que el segundo se hizo la web antes de ayer porque le va como el culo y no tiene ni todos los módulos instalados, como el de conversión de divisas [qmparto]
Yo me voy a Japón en octubre, asi que espero hacer una buena barrida de juegos

Especialmente seminuevos que allí están muy baratos ^^
lorest escribió:Yo me voy a Japón en octubre, asi que espero hacer una buena barrida de juegos

Especialmente seminuevos que allí están muy baratos ^^


Yo en mayo no me traje mucho de vita porque estaban caros de cojones de segunda mano.
Si puedes mira en la pagina de sofmap y asi te haces una idea 200 yenes arriba, 200 yenes abajo.
Tambien habra cosas que no encuentres alli que o te vas a algun sitio no guiri o te sablearan por ellos
gouki00 escribió:
lorest escribió:Yo me voy a Japón en octubre, asi que espero hacer una buena barrida de juegos

Especialmente seminuevos que allí están muy baratos ^^


Yo en mayo no me traje mucho de vita porque estaban caros de cojones de segunda mano.
Si puedes mira en la pagina de sofmap y asi te haces una idea 200 yenes arriba, 200 yenes abajo.
Tambien habra cosas que no encuentres alli que o te vas a algun sitio no guiri o te sablearan por ellos


¿entonces no hay juegos de vita baratos? Porque no va a quedar ningún book off, hard off o mrs potato e incluso quiero ver el mercadillo kilométrico ese
lorest escribió:
gouki00 escribió:
lorest escribió:Yo me voy a Japón en octubre, asi que espero hacer una buena barrida de juegos

Especialmente seminuevos que allí están muy baratos ^^


Yo en mayo no me traje mucho de vita porque estaban caros de cojones de segunda mano.
Si puedes mira en la pagina de sofmap y asi te haces una idea 200 yenes arriba, 200 yenes abajo.
Tambien habra cosas que no encuentres alli que o te vas a algun sitio no guiri o te sablearan por ellos


¿entonces no hay juegos de vita baratos? Porque no va a quedar ningún book off, hard off o mrs potato e incluso quiero ver el mercadillo kilométrico ese


hay juegos de vita baratos, pero yo todo lo que queria traerme lo vi muy caro para el tiempo que tenia el juego y no me lo traje. Por eso te digo que vayas a sitios no guiris ya sea hard off, book off o mr potato (este ultimo que tenga juegos de vita, que hay algunos que no tienen)
Cosas muy antiguas si que las veras baratas, pero cosas de este año y algunas del anterior las vas a ver muy caras porque ultimamente no bajan mucho los precios, sobre todo en zonas como akihabara (si buscas por sitios que no esten escondidos) o zonas mas turisticas
Chicos! Mi hermana va en navidades a Japón, a Tokio en concreto, me recomendáis algunos juegos o cosas de vita que pueda traerme ella de allí?

hay juegos de vita baratos, pero yo todo lo que queria traerme lo vi muy caro para el tiempo que tenia el juego y no me lo traje. Por eso te digo que vayas a sitios no guiris ya sea hard off, book off o mr potato (este ultimo que tenga juegos de vita, que hay algunos que no tienen)
Cosas muy antiguas si que las veras baratas, pero cosas de este año y algunas del anterior las vas a ver muy caras porque ultimamente no bajan mucho los precios, sobre todo en zonas como akihabara (si buscas por sitios que no esten escondidos) o zonas mas turisticas



Me interesan consolas retro baratas sobretodo. Juegos de Dragon ball , wonder swan color, neo geo, juegos de psx,saturn,snes, dreamcast...

Espero encontrar cosas que esten bien la verdad. Me voy a centrar mucho en estas cosas pues es mi oportunidad de ver japon y pillarme cosas asi.

Lo que me preocupa es si compro tanto que no puedo llevarlo en la maleta, no se si ke saldría mejor facturar o envios
yo cuando fui iba con 2mil euros para gastar en retro, y 'solo' pude gastarme 600.

Solo porque lo que es caro aqui, es caro alli. No vas encontrar mejores precios. Perdi mucho tiempo rebuscando y sacando lomos y lomos de juegos, para nada.

Para coger juegos mierdas eso si, es un paraiso. Si quieres empezar una coleccion de saturn o dreamcast por ejemplo, es el paraiso, porque vas a encontrar las cosas a 50 centimos. Pero son cosas que aqui valen 5 euros ojo, hablamos de virtua fighters, daytonas usas y cosas asi.

Si te vas a cosas mas caras, vas a perder el tiempo buscandolo, primero, porque no lo vas a encontrar, y segundo, porque lo vas a encontrar al mismo precio que lo conseguirias por aqui
lorest escribió:

hay juegos de vita baratos, pero yo todo lo que queria traerme lo vi muy caro para el tiempo que tenia el juego y no me lo traje. Por eso te digo que vayas a sitios no guiris ya sea hard off, book off o mr potato (este ultimo que tenga juegos de vita, que hay algunos que no tienen)
Cosas muy antiguas si que las veras baratas, pero cosas de este año y algunas del anterior las vas a ver muy caras porque ultimamente no bajan mucho los precios, sobre todo en zonas como akihabara (si buscas por sitios que no esten escondidos) o zonas mas turisticas



Me interesan consolas retro baratas sobretodo. Juegos de Dragon ball , wonder swan color, neo geo, juegos de psx,saturn,snes, dreamcast...

Espero encontrar cosas que esten bien la verdad. Me voy a centrar mucho en estas cosas pues es mi oportunidad de ver japon y pillarme cosas asi.

Lo que me preocupa es si compro tanto que no puedo llevarlo en la maleta, no se si ke saldría mejor facturar o envios


todo depende de si das con la tienda adecuada, hay tiendas que tienen cosas muy baratas y hay tiendas que tienen cosas carisisimas.
Intente comprarme una gba sp y no bajaban de 40 euros por ejemplo, al final se la he comprado a un compi del curro por 15 euros.
Psp igual, de los 30 o 40 euros no bajan.
Wonderswan color todo depende de si quieres la cristal o no. Yo el año pasado me lleve una cristal con rayas en la pantalla (no pude verla antes de comprarla) por unos 24 - 25 euros, pero tambien la tenian perfecta por el doble de precio o mas.
Game cubes he llegado a verlas por 10 euros, pero hay que buscarlas mucho.
Juegos retro si vas por zonas guiris los veras bastante caros. He llegado a ver juegos de gba por 9000 o 10000 yenes (uno de megaman si no recuerdo mal)

esilvan escribió:todo depende de si vas por zona guiri o no. Yo he llegado a ver cosas que aqui te cobran un pastizal tiradas de precio en ciertos sitios y no he podido cogerlas por sitio en la maleta, como una treasure box de hokuto no ken, la que venia con el despertador, por 10 euros. Era muy grande la caja y ya no entraba mas por lo que no la cogi
en una tienda guiri obviamente te van a clavar mas. Pero fuera de zonas guiris, te vas a encontrar lo mismo.

Acaso un japones no sabe que el juego XXX se vende en yahoo por 200 euros ??? a santo de que te lo iba a vender por 50 euros ??? Que tienen internet, vaya
esilvan escribió:en una tienda guiri obviamente te van a clavar mas. Pero fuera de zonas guiris, te vas a encontrar lo mismo.

Acaso un japones no sabe que el juego XXX se vende en yahoo por 200 euros ??? a santo de que te lo iba a vender por 50 euros ??? Que tienen internet, vaya


tienen internet pero los juegos los venden a japoneses principalmente por lo que les da lo mismo que en yahoo se venda por 200 euros ya que el japones no lo va a comprar a ese precio y si el guiri no lo compra, que no lo va a hacer, al final no les queda otra que bajar el precio.

Yo mismo he comprado el ni no kuni coleccionista de ds por 6 - 7 euros cuando por internet no baja de los 50 o 60 euros si esta perfecto o el jump ultimate star de ds perfecto por 5 - 6 euros cuando por internet se venden por 5 o 6 veces mas como minimo

solo hay que saber donde comprar como ya he puesto antes. Yo ya se de tiendas baratas y escondidas y suelo ir a esas primero. Incluso hay tiendas hentai en plena zona guiri que venden juegos tirados de precio y donde puedes encontrar juegos raros y ediciones coleccionistas raras
esilvan escribió:Acaso un japones no sabe que el juego XXX se vende en yahoo por 200 euros ??? a santo de que te lo iba a vender por 50 euros ??? Que tienen internet, vaya


http://www.ebay.com/itm/PS-Vita-Console ... 43df09ed7e

http://www.ebay.com/itm/NEW-PS-Vita-3G- ... 35eab86d3b

gouki00 escribió:tienen internet pero los juegos los venden a japoneses principalmente por lo que les da lo mismo que en yahoo se venda por 200 euros ya que el japones no lo va a comprar a ese precio y si el guiri no lo compra, que no lo va a hacer, al final no les queda otra que bajar el precio


Estos también van a bajar el precio de estas PS Vitas? [qmparto] [qmparto]
TSWZ escribió:
esilvan escribió:Acaso un japones no sabe que el juego XXX se vende en yahoo por 200 euros ??? a santo de que te lo iba a vender por 50 euros ??? Que tienen internet, vaya


http://www.ebay.com/itm/PS-Vita-Console ... 43df09ed7e

http://www.ebay.com/itm/NEW-PS-Vita-3G- ... 35eab86d3b

gouki00 escribió:tienen internet pero los juegos los venden a japoneses principalmente por lo que les da lo mismo que en yahoo se venda por 200 euros ya que el japones no lo va a comprar a ese precio y si el guiri no lo compra, que no lo va a hacer, al final no les queda otra que bajar el precio


Estos también van a bajar el precio de estas PS Vitas? [qmparto] [qmparto]


La vita de miku la he visto alli por menos de la mitad. El problema es que las cosas de miku son bastante caras alli. Si ya los blurays de miku son caros no te quiero ni contar una consola de miku xd
gouki00 escribió:La vita de miku la he visto alli por menos de la mitad. El problema es que las cosas de miku son bastante caras alli. Si ya los blurays de miku son caros no te quiero ni contar una consola de miku xd


jajaja lo sé, solo lo dije de broma, me sorprendió ver estos precios tan inflados, si no me equivoco hay una PS Vita de Miku por 700 o 800 dolares en Ebay, 1/3 de lo que cuesta esta. (y seguramente que buscando hay de más baratas)
TSWZ escribió:
gouki00 escribió:La vita de miku la he visto alli por menos de la mitad. El problema es que las cosas de miku son bastante caras alli. Si ya los blurays de miku son caros no te quiero ni contar una consola de miku xd


jajaja lo sé, solo lo dije de broma, me sorprendió ver estos precios tan inflados, si no me equivoco hay una PS Vita de Miku por 700 o 800 dolares en Ebay, 1/3 de lo que cuesta esta. (y seguramente que buscando hay de más baratas)


no te preocupes que se que no iba por mi y me lo tomo a broma xd
gouki00 escribió:
TSWZ escribió:
gouki00 escribió:La vita de miku la he visto alli por menos de la mitad. El problema es que las cosas de miku son bastante caras alli. Si ya los blurays de miku son caros no te quiero ni contar una consola de miku xd


jajaja lo sé, solo lo dije de broma, me sorprendió ver estos precios tan inflados, si no me equivoco hay una PS Vita de Miku por 700 o 800 dolares en Ebay, 1/3 de lo que cuesta esta. (y seguramente que buscando hay de más baratas)


no te preocupes que se que no iba por mi y me lo tomo a broma xd


jeje ok ;)
Bueno, ya los tengo en mi poder.

@DragonsCrown , cuando puedas agrégame el nuevo taiko no tatsujin y el IA/VT.

Muchas gracias!!!

Imagen

Saludos!!
ooyamaneko escribió:Bueno, ya los tengo en mi poder.

@DragonsCrown , cuando puedas agrégame el nuevo taiko no tatsujin y el IA/VT.

Muchas gracias!!!

Imagen

Saludos!!

Buenas compras , dos muy buenos juegos rítmicos ( al final el ia/vt lo hemos cogido un buen puñado de aquí XD )

Por cierto la conferencia de Sony en la tgs al que le interese será el 15 de septiembre a las 9 - 10:30' , tengo ganas de ver que hacen con gravity daze <3

^^
Pues hoy he visto un email en mi bandeja de entrada y he descubierto un nuevo juego rítmico.
Seguramente lo teníais controlado todos, pero yo ando liado y me entero últimamente tarde de las cosas (suerte que os tengo por aquí para leemos y enterarme más rápido).

Se trata de Miracle Girls Festival.

Es un juego rítmico con los botones de la consola (tipo Project Diva parece ser), donde juntan varios personajes de distintas series.

[...]

Series slated to appear in the game include:

Arpeggio of Blue Steel: Ars Nova
Engaged to the Unidentified
Go! Go! 575
Kiniro Mosaic
Nourin
Nyaruko: Crawling with Love F
Tesagure! Bukatsumono
Vividred Operation
Wake Up, Girls!
Yuru Yuri

[...]




Tengo que investigar un poco, no tiene mala pinta.

Enlace 1: http://miracle.sega.jp
Enlace 2: http://www.famitsu.com/news/201503/19074111.html

Saludos!

PD: repito, no me digáis que voy tarde, se ve que se anunció en marzo, pero es que me he enterado ahora [carcajad]
Listados actualizados [oki] [oki] [oki]

Creo que está todo pero si veis algo raro decídmelo. Resumen de la actualización:

@Kenkami:
ImagenImagen

@fjn1:
Imagen

@Valencia7:
ImagenImagen

@Eriksharp:
ImagenImagen

@gouki00:
ImagenImagen

@Jopraris:
ImagenImagen

@ooyamaneko:
ImagenImagen

@Toni1412:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El taiko y el IA/VT dominan la lista, yo si tuviera dinero el IA/VT habría caído, pero soy un ahorrador por obligación.
Ya ves, malditos compradores compulsivos XD

Yo en vacaciones he estado aislado y dándole caña a los God of War en PS Vita.

Alguno de los que tenéis el Gal Gun en Vita puede poner unas impresiones?? Yo jugué a la demo en PS4 y lo vi muy divertido, como el de ps3.

Gracias! ^_^
El que tiene mejor gusto soy yo y eso lo sabe el 84% de la gente.
Eriksharp escribió:El que tiene mejor gusto soy yo y eso lo sabe el 84% de la gente.

Yo soy del 16% restante ... [fiu] [fiu] [hallow]

Gracias @dragonscrown por la gran actu de todos/as XD

^^
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:El que tiene mejor gusto soy yo y eso lo sabe el 84% de la gente.

Yo soy del 16% restante ... [fiu] [fiu] [hallow]

Gracias @dragonscrown por la gran actu de todos/as XD

^^


Ponme a mi también en ese 16% porque yo sé la mierda que ve y compra y pensaba que era eso, mierda :)
se que no es japones, pero acabo de probar el final fantasy X2 asiatico que me llego hace 2 dias y esta con subtitulos en perfecto castellano.
Ahora si que no entiendo el porque no lo han sacado aqui fisico
AkrosRockBell escribió:
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:El que tiene mejor gusto soy yo y eso lo sabe el 84% de la gente.

Yo soy del 16% restante ... [fiu] [fiu] [hallow]

Gracias @dragonscrown por la gran actu de todos/as XD

^^


Ponme a mi también en ese 16% porque yo sé la mierda que ve y compra y pensaba que era eso, mierda :)


No sabia que los andaluces ya estabais despiertos a esas horas ;)

XD
Eriksharp escribió:No sabia que los andaluces ya estabais despiertos a esas horas ;)

XD


Ayer tuvimos despedida de un compi de trabajo que se vuelve para su ciudad el grupo de colegas y hoy me he levantado a las 18:30 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además, yo soy de Ciudad Real [rtfm]
gouki00 escribió:se que no es japones, pero acabo de probar el final fantasy X2 asiatico que me llego hace 2 dias y esta con subtitulos en perfecto castellano.
Ahora si que no entiendo el porque no lo han sacado aqui fisico

Pues porque en occidente nos aguantamos con todo , y la gente lo va a comprar igual xD , pero vamos que lleve hasta español y no sacasen tirada grande tiene tela también [carcajad] .

Territorio pal...es lo que tiene xD , buena compra compi no obstante;)

Por cierto hoy es el día de los transnochadores...xD [hallow]

^^
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:se que no es japones, pero acabo de probar el final fantasy X2 asiatico que me llego hace 2 dias y esta con subtitulos en perfecto castellano.
Ahora si que no entiendo el porque no lo han sacado aqui fisico

Pues porque en occidente nos aguantamos con todo , y la gente lo va a comprar igual xD , pero vamos que lleve hasta español y no sacasen tirada grande tiene tela también [carcajad] .

Territorio pal...es lo que tiene xD , buena compra compi no obstante;)

Por cierto hoy es el día de los transnochadores...xD [hallow]

^^


Como diría Dinio, "La noche me confunde" [qmparto]
Trasnochador no, que eran las 11 de la mañana por aqui xD
En Yharnam todos somos trasnochadores.
(Afú. qué tonto estoy con el Bloodborne.... <3 )

Por cierto, pensáis reservar el Odin Spehere Ltrserethjoirtdsfg? A mí en principio me gustaría reservarlo para PSVita para añadirlo a la colección y hacerme con el libro de ilustraciones (imprescindible!) para después comprarlo para PS4 cuando salga en occidente. Y es que lo siento pero esto no se puede jugar en una portátil... ni por el tamaño de la pantalla, ni por los controles ni por las horas que te exige.
Lo que me fastidiaría es que viniese doblado como pasó en PS2... aunque en este caso posiblemente alguien se curraría una versión undub para PS3... en fin...

Bonus: papercraft de Alice y Socrates [amor]

Imagen
Madre mía, hay gente que tienen ya el platino del Taiko.
Yo he jugado alguna en difícil y me han dado bien, así que no quiero imaginarme el modo extremo.
Lo digo porque para el platino hay que conseguir, entre otros, un trofeo que es 25 canciones con oro en todos los niveles, ósea, que en extremo también...
Lo véis posible los que lo tenéis?? A ver si es que la edad me empieza a afectar los reflejos... :-?
ooyamaneko escribió:Madre mía, hay gente que tienen ya el platino del Taiko.
Yo he jugado alguna en difícil y me han dado bien, así que no quiero imaginarme el modo extremo.
Lo digo porque para el platino hay que conseguir, entre otros, un trofeo que es 25 canciones con oro en todos los niveles, ósea, que en extremo también...
Lo véis posible los que lo tenéis?? A ver si es que la edad me empieza a afectar los reflejos... :-?


El modo oni lo veo completamente imposible, es un platino que ni planteo intentar, en oni intentare hacer algo con las canciones que mas me gusten y seguramente ni esas las saque [sonrisa]

@DragonsCrown muy chulo el papercraft ese.
DragonsCrown escribió:En Yharnam todos somos trasnochadores.
(Afú. qué tonto estoy con el Bloodborne.... <3 )

Por cierto, pensáis reservar el Odin Spehere Ltrserethjoirtdsfg? A mí en principio me gustaría reservarlo para PSVita para añadirlo a la colección y hacerme con el libro de ilustraciones (imprescindible!) para después comprarlo para PS4 cuando salga en occidente. Y es que lo siento pero esto no se puede jugar en una portátil... ni por el tamaño de la pantalla, ni por los controles ni por las horas que te exige.
Lo que me fastidiaría es que viniese doblado como pasó en PS2... aunque en este caso posiblemente alguien se curraría una versión undub para PS3... en fin...

Bonus: papercraft de Alice y Socrates [amor]

Imagen


Vita TV es la solución a no comprar 2 versiones. Vamos, yo tengo de antes la TV que la normal y la normal casi ni la toco más que cuando me voy de viaje a algún sitio [360º]
(Toukiden Kiwami y Dragon's Crown se ven de vicio)
regalo de cumpleaños

juego dinasty warriors 7 treasure box
Imagen

baraja de poker
Imagen

cd doble de musica
Imagen

juego con un manualillo y un dlc de trajes
Imagen

reloj
Imagen
Chulada!
Y mira, uno de los trajes es de Ibuki del Toukiden versión Age of Demons XD
AkrosRockBell escribió:Vita TV es la solución a no comprar 2 versiones. Vamos, yo tengo de antes la TV que la normal y la normal casi ni la toco más que cuando me voy de viaje a algún sitio [360º] (Toukiden Kiwami y Dragon's Crown se ven de vicio)


No es eso, Akros, yo quiero una versión para mi colección (de PSVita, japonesa y al menos con el libro de ilustraciones)(digo "al menos" porque hay anunciadas versiones de hasta 200€ con posavasos, posters, dioramas, blabla). Y además de esta que no tengo más remedio que tenerla japonesa si quiero la garantía de tener algo de lo anterior quiero una versión occidental para jugarlo enterándome de todo.

En cualquier caso no creo que técnicamente la versión de PSVita sea igual que la de PS4. Gráficamente el juego es de PS2 (y poco exigente a nivel de máquina a juzgar por el rendimiento que me daba en emuladores por el hecho de ser 2D) pero quiero pensar que no se han limitado a estirar la pantalla más o menos en función de la máquina. No creo que la diferencia sea enorme pues posiblemente si sale esta versión para PSVita será porque les exige poco esfuerzo... pero tendría que ver ambas versiones para estar seguro.

Por cierto, feliz cumpleaños, Gouki! Cómo te cuidas/n!!!
4465 respuestas