Colecciones de juegos PSVita JAP

DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:Vita TV es la solución a no comprar 2 versiones. Vamos, yo tengo de antes la TV que la normal y la normal casi ni la toco más que cuando me voy de viaje a algún sitio [360º] (Toukiden Kiwami y Dragon's Crown se ven de vicio)


No es eso, Akros, yo quiero una versión para mi colección (de PSVita, japonesa y al menos con el libro de ilustraciones)(digo "al menos" porque hay anunciadas versiones de hasta 200€ con posavasos, posters, dioramas, blabla). Y además de esta que no tengo más remedio que tenerla japonesa si quiero la garantía de tener algo de lo anterior quiero una versión occidental para jugarlo enterándome de todo.

En cualquier caso no creo que técnicamente la versión de PSVita sea igual que la de PS4. Gráficamente el juego es de PS2 (y poco exigente a nivel de máquina a juzgar por el rendimiento que me daba en emuladores por el hecho de ser 2D) pero quiero pensar que no se han limitado a estirar la pantalla más o menos en función de la máquina. No creo que la diferencia sea enorme pues posiblemente si sale esta versión para PSVita será porque les exige poco esfuerzo... pero tendría que ver ambas versiones para estar seguro.

Por cierto, feliz cumpleaños, Gouki! Cómo te cuidas/n!!!


Bueno, en el Dragon's Crown da el pego con creces, me dicen que es la versión de PS3 y me lo creo, y no estiran la pantalla, sino que cambian la cantidad de lo que se ve de esta, ves más escenario, por ejemplo, así que por eso no creo que se tenga uno que preocupar con Vanillaware. Pero si te vas a coger dos versiones sí o sí entonces pues sí, tira de la occidental en PS4.

Y cierto, se me olvidaba con tanta foto, felicidades gouki! [beer]
gouki00 escribió:regalo de cumpleaños

juego dinasty warriors 7 treasure box
Imagen

baraja de poker
Imagen

cd doble de musica
Imagen

juego con un manualillo y un dlc de trajes
Imagen

reloj
Imagen

Felicidades compi ( atrasadas por unas horas supongo [+risas] ) , que lo disfrutes , la verdad es que koei con sus treasure box se lo "curra" bastante , siempre son impresionantes XD

^^
Y hablando de regalos de cumpleaños...

http://europa.eu/rapid/press-release_IP ... ?locale=en

(In short: adiós, a medio plazo, a las aduanas cuando compremos videojuegos)
DragonsCrown escribió:Y hablando de regalos de cumpleaños...

http://europa.eu/rapid/press-release_IP ... ?locale=en

(In short: adiós, a medio plazo, a las aduanas cuando compremos videojuegos)

cuando he visto el articulo he salido corriendo por que no sé ingles, ya que los profesores que tuve en la escuela no estaban por la lavor de enseñarme ingles como dios manda, por tu comentario trtataré de hacerte una pregunta/respuesta, eso significa que en un plazo podremos pedir el envío más barato sin que aduanas nos clave una buena por nuestras compras??
Se supone que es así :) sería más notición si se aplicase inmediatamente pero es a medio plazo. Te dejo con un link en español:
http://
juegos
importados
.com/se-van-a-terminar-las-aduanas-para-los-videojuegos/ [Ooooo]

Edit: separado porque EOL lo borra por ser spam
nail23 escribió:
DragonsCrown escribió:Y hablando de regalos de cumpleaños...

http://europa.eu/rapid/press-release_IP ... ?locale=en

(In short: adiós, a medio plazo, a las aduanas cuando compremos videojuegos)

cuando he visto el articulo he salido corriendo por que no sé ingles, ya que los profesores que tuve en la escuela no estaban por la lavor de enseñarme ingles como dios manda, por tu comentario trtataré de hacerte una pregunta/respuesta, eso significa que en un plazo podremos pedir el envío más barato sin que aduanas nos clave una buena por nuestras compras??

Sip pero ahora mismo si eliges el más barato no te lo paran prácticamente nunca , ahora aunque fuese con el envío rápido tampoco , pero esto tardará 1 año o más xD , eso si la noticia es espectacular XD

^^
DragonsCrown escribió:Se supone que es así :) sería más notición si se aplicase inmediatamente pero es a medio plazo. Te dejo con un link en español:
http://
juegos
importados
.com/se-van-a-terminar-las-aduanas-para-los-videojuegos/ [Ooooo]

Edit: separado porque EOL lo borra por ser spam

Bua, entonces las tiendas españolas van a tener que ponerse las pilas si no quieren que la mitad de usuarios se pasen a la importación de por vida.
Yo pretendo seguir coleccionando juegos de PSVita de aquí a un año y más así que para mí, que en demasiadas ocasiones me he cruzado con tiendas japonesas que solo envían por EMS, es la noticia del día... o más!

Por cierto, vaya MONAZO que tengo... mes y medio sin hacerme con un solo juego. Me vais a tener que vender alguno antes de que empiece a arañarme la cara! No tengo dinero para nada -_- afú
DragonsCrown escribió:Yo pretendo seguir coleccionando juegos de PSVita de aquí a un año y más así que para mí, que en demasiadas ocasiones me he cruzado con tiendas japonesas que solo envían por EMS, es la noticia del día... o más!

Por cierto, vaya MONAZO que tengo... mes y medio sin hacerme con un solo juego. Me vais a tener que vender alguno antes de que empiece a arañarme la cara! No tengo dinero para nada -_- afú

Ya somos dos, es mu triste no tener dinero XD, yo me iba a pillar este més la new 3ds japonesa, pero me he visto aplazandola hasta finales de septiembre o octubre como mucho :(
DragonsCrown escribió:Yo pretendo seguir coleccionando juegos de PSVita de aquí a un año y más así que para mí, que en demasiadas ocasiones me he cruzado con tiendas japonesas que solo envían por EMS, es la noticia del día... o más!

Por cierto, vaya MONAZO que tengo... mes y medio sin hacerme con un solo juego. Me vais a tener que vender alguno antes de que empiece a arañarme la cara! No tengo dinero para nada -_- afú

Va a ser un puntazo para Rakuten ( bueno , si vuelven todas las tiendas que estaban antes , porque tela o soy yo , o cada vez hay menos ¬_¬ )

^^
Buenas

Hubo una versión multilenguaje del Dokuro japonés?

Compré hace bastante tiempo este juego, versión japonesa, porque leí en los foros que venía traducido. Y así es, recibí el juego y lo jugué en español. Ahora me fijo que las versiones japonesas no vienen multilenguaje, sino las asiáticas, o al menos en las tiendas no especifican multilenguaje en las japonesas, pero la mía lo tiene.

Hubo una primera tirada japonesa con multilenguaje o algo?
pakillo_ds escribió:Buenas

Hubo una versión multilenguaje del Dokuro japonés?

Compré hace bastante tiempo este juego, versión japonesa, porque leí en los foros que venía traducido. Y así es, recibí el juego y lo jugué en español. Ahora me fijo que las versiones japonesas no vienen multilenguaje, sino las asiáticas, o al menos en las tiendas no especifican multilenguaje en las japonesas, pero la mía lo tiene.

Hubo una primera tirada japonesa con multilenguaje o algo?

Hasta donde yo sé todas las ediciones japo de ese juego tienen multi , el que no lo ponga es normal , a los japos les da totalmente igual que el juego venga en Inglés , español o en griego xD ( mientras ponga Japonés van bien ) , en el samurai dragon y oragamit tampoco lo especifica y traen Inglés en el juego [ginyo]

@DragonsCrown Apúntame cuando puedas el Girls u panzer que como te comenté en su día me he vuelto a hacer con él [+risas] , y también de paso os informo ya que no ha salido listado en ningún sitio más ( creo ) , que para Noviembre salen dos juegos interesantes , 1 es la versión de precio especial del puyopuyotetris ( por lo menos Sega no jode las portadas con las ediciones de precio especiales ) , y ya que el juego no baja de precio en ningún sitio igual es un buen momento de cogerlo .

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

y el Airship Q que sólo sale por aquí en digital , allí sale en físico a un precio más que interesante , aunque el juego no me llama nada , pero si a alguno os interesa

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^
Hey, @Pakillo_ds [oki] me sonaba tu nick y cuando me contaste por privado que ya pasaste por aquí me vino a la cabeza. Espero que estés disfrutando ese IA/VT! Al final parece que pido esta misma tarde el Dokuro... por 11.60€ + Envío [+risas]

@Valencia7, gracias por la info!! Espero que con la salida del Puyo Puyo Tetris Special Price baje un poquito la edición normal. El que sí voy a reservar es el Airship Q. A mí tampoco me entusiasma pero tiene gatitos y parece más o menos jugable... y por esos 2060 yenes que piden en AmiAmi está bastante bien.
Enseguida actualizo tu listado [oki] ya te has rehecho con dos de los juegos que vendiste, jeje

Por cierto... ya que casi hay más gente aquí con el IA/VT que sin él...¿qué tal? ¿recomendable? ¿ha cumplido con lo que esperábais de él? ¿Y el Taiko? :)
DragonsCrown escribió:Hey, @Pakillo_ds [oki] me sonaba tu nick y cuando me contaste por privado que ya pasaste por aquí me vino a la cabeza. Espero que estés disfrutando ese IA/VT! Al final parece que pido esta misma tarde el Dokuro... por 11.60€ + Envío [+risas]

@Valencia7, gracias por la info!! Espero que con la salida del Puyo Puyo Tetris Special Price baje un poquito la edición normal. El que sí voy a reservar es el Airship Q. A mí tampoco me entusiasma pero tiene gatitos y parece más o menos jugable... y por esos 2060 yenes que piden en AmiAmi está bastante bien.
Enseguida actualizo tu listado [oki] ya te has rehecho con dos de los juegos que vendiste, jeje

Por cierto... ya que casi hay más gente aquí con el IA/VT que sin él...¿qué tal? ¿recomendable? ¿ha cumplido con lo que esperábais de él? ¿Y el Taiko? :)


solaris? y de qué va? porque veo que es otro como el IA/VT lo tenéis casi todo dios.
por cierto, sale version fisica en ingles del samurai warriors 4-2. en play asia la teneis
http://www.play-asia.com/samurai-warriors-4-ii-english/13/70927v
DragonsCrown escribió:Por cierto... ya que casi hay más gente aquí con el IA/VT que sin él...¿qué tal? ¿recomendable? ¿ha cumplido con lo que esperábais de él? ¿Y el Taiko? :)

Me atrevería a decir , que salvando las distancias con Miku por tema de gustos personales , y con algunas comillas de por medio , podría haber sido el mejor juego musical que he jugado en mi vida , digo podría porque hay cosas que no lo han hecho serlo , el tema de que algunas veces el "cursor de dirección" llegue a su posición justísimo , el tema de que hubiese ya varios dlcs el primer día de salida , de más ni menos que 5 canciones cada uno xD y la falta de un modo extremo o con más dificultad ( la dificultad en difícil es alta , sobretodo al final , pero no más que los project diva , se ve mucho más factible y es por lo que no se corona por mi parte , tampoco quiero algo como el Taiko que es simplemente imposible vaya xD ) , es lo que yo más he echado en falta , pero aún así , para mi sin duda alguna es el mejor juego musical hasta la fecha de ps vita , y de los mejores juegos de la consola , por el precio que salió sin duda , una joya , para mi acabó superando mis expectativas y como ves a punto de "coronarse" XD

AkrosRockBell escribió:y de qué va? porque veo que es otro como el IA/VT lo tenéis casi todo dios.

¿Dices el Dokuro? , es un puzzle con plataforma , es cortito y si te gustan esos juegos lo disfrutarás , y como dato por cierto es el juego más barato que vi de la vita allí junto con el sumioni de 2 mando ( supongo que ahora seguirán siendo los más barato , pero compartirán puesto con los de caza [+risas] )

gouki00 escribió:por cierto, sale version fisica en ingles del samurai warriors 4-2. en play asia la teneis
http://www.play-asia.com/samurai-warriors-4-ii-english/13/70927v

Sin duda es buen precio para las versiones asiáticas de vita la verdad xD [ginyo]

^^
Jo, @Valencia7, me has hecho tener muchas ganas de jugarlo al IA/VT. A ver si lo veo baratito por alguna parte aunque me parece a mí que este juego será de los que no bajan... claro que me puedo equivocar como con el Persona 4 DAN.

Ah, Toukiden Kiwami por 23€ en PlayAsia. Weekly Deal :) ojalá hubiese coincidido con una Daily Deal que me interesaba mucho (Virtue's Last Reward). Habría justificado los gastos de envío... me da mucha pereza pedir solo un juego. De hecho si alguien de Madrid quiere pedir un Toukiden Kiwami (o cualquier cosa) ahí que avise :)
el kiwami esta en amazon por 24, edicion alemana, en completo ingles
En amiami han traído varios juegos de vita en oferta , en la sección de segunda mano , el más interesante creo yo el amagami que está por 2000¥ y es muy muy bueno ( verdad erick ... :p )

Y el súper heroine chronicles que está por 3000 pero hay más cosillas .

http://slist.amiami.com/top/search/list ... &pagecnt=2

^^
No conozco ningún Erick.
Que especialito que estás hecho, Eusebio Onofre
alguien sabe si esto va a ser solo musical?

http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=GAME-0015035&rank=

ya me contesto yo xd. Es musical solo y este es el trailer con el que se anuncio el juego

https://www.youtube.com/watch?v=YcN3UgLjW0I
Confirmado: Gravity Daze 2 se va a PS4 junto con una remasterización del Gravity Daze original. Mixed feelings...

http://gamestalk.net/gravity-daze-5/

Solo espero que al ponerlo en mi PS4 lo primero primerísimo que me venga a la cabeza sea un "con razón, esto no se puede hacer en PSVita"
DragonsCrown escribió:Confirmado: Gravity Daze 2 se va a PS4 junto con una remasterización del Gravity Daze original. Mixed feelings...

http://gamestalk.net/gravity-daze-5/

Solo espero que al ponerlo en mi PS4 lo primero primerísimo que me venga a la cabeza sea un "con razón, esto no se puede hacer en PSVita"

Una pena , pero hemos tenido muchos anuncios , y todavía quedan , por cierto la edición limitada del 1 para ps4 va a molar un cacho , la figura digo xD

Imagen

^^
valencia7 escribió:
DragonsCrown escribió:Confirmado: Gravity Daze 2 se va a PS4 junto con una remasterización del Gravity Daze original. Mixed feelings...

http://gamestalk.net/gravity-daze-5/

Solo espero que al ponerlo en mi PS4 lo primero primerísimo que me venga a la cabeza sea un "con razón, esto no se puede hacer en PSVita"

Una pena , pero hemos tenido muchos anuncios , y todavía quedan , por cierto la edición limitada del 1 para ps4 va a molar un cacho , la figura digo xD

Imagen

^^


Mi opinión/debate sobre el tema Gravity Daze:
hilo_debate-gravity-rush-dice-adios-a-psvita_2122847
Lo pongo por aquí que se que a alguno os puede interesar:

hilo_vendo-juegos-ps-vita-jap_2122781
moroter escribió:Lo pongo por aquí que se que a alguno os puede interesar:

hilo_vendo-juegos-ps-vita-jap_2122781


Te he respondido en el hilo :)
moroter escribió:Lo pongo por aquí que se que a alguno os puede interesar:

hilo_vendo-juegos-ps-vita-jap_2122781


que se vende que yo no puedo entrar
gouki00 escribió:
moroter escribió:Lo pongo por aquí que se que a alguno os puede interesar:

hilo_vendo-juegos-ps-vita-jap_2122781


que se vende que yo no puedo entrar


- Hatsune Miku: Project DIVA f (JAP) 25 g.i.
- Hatsune Miku: Project DIVA f 2nd (JAP) 25 g.i.
- Shin Gundam Musou (JAP) 25 g.i.
- Gundam Seed Battle Destiny (JAP) 25 g.i.

Se han vendido tres (adivina a quién [+risas] ) y solo queda el primer Project Diva f
DragonsCrown escribió:
gouki00 escribió:
moroter escribió:Lo pongo por aquí que se que a alguno os puede interesar:

hilo_vendo-juegos-ps-vita-jap_2122781


que se vende que yo no puedo entrar


- Hatsune Miku: Project DIVA f (JAP) 25 g.i.
- Hatsune Miku: Project DIVA f 2nd (JAP) 25 g.i.
- Shin Gundam Musou (JAP) 25 g.i.
- Gundam Seed Battle Destiny (JAP) 25 g.i.

Se han vendido tres (adivina a quién [+risas] ) y solo queda el primer Project Diva f

Que mierda, me has quitado el gundam XD.
Afú, lo siento, si es que tenéis que hacer como yo y vivir aquí!!! :P qué Gundam te interesaba?
DragonsCrown escribió:Afú, lo siento, si es que tenéis que hacer como yo y vivir aquí!!! :P qué Gundam te interesaba?

el último que tenia en la lista, pero quedatelo tu, y cuando te lo pases si tienes intención de cambiarlo o venderlo avisa, que este més ya he gasta suficiente y no se puede gastar más,maldito dinero.
Seguro que te consolará saber que de los cuatro juegos ese en particular era el que tenía el precio menos ajustado. Cuesta prácticamente lo mismo en Solaris así que cuando te decidas igual hasta te sale más barato :)
Buenas compras esos Gundam @DragonsCrown y el Hatsune , segura que los disfrutas XD , por lo menos el battle seed es un juegazo.

^^
valencia7 escribió:Buenas compras esos Gundam @DragonsCrown y el Hatsune , segura que los disfrutas XD , por lo menos el battle seed es un juegazo.

^^


Gracias!! La verdad es que tras estos meses de sequía creo que me llevo tres buenos elementos a casa. Lo único que me apena es que sea a costa de la colección de un veterano del hilo.

Por cierto!!! Anoche mirando Wallapop he visto a un chico que vende el Project Diva f2 por 20€!! (más barato de lo que me ha salido a mí ¬_¬ hmphhh). Corred insensatos!!!!
Si, pero estamos hablando que estan en jap no? Nada de ingles verdad?
reynoldor escribió:Si, pero estamos hablando que estan en jap no? Nada de ingles verdad?


Pues yo aún no tengo el juego en mis manos pero asumo que está en japonés de arriba a abajo. Seguro que algún compi te responde mejor :)
DragonsCrown escribió:
reynoldor escribió:Si, pero estamos hablando que estan en jap no? Nada de ingles verdad?


Pues yo aún no tengo el juego en mis manos pero asumo que está en japonés de arriba a abajo. Seguro que algún compi te responde mejor :)

Japonés , excepto algún que otro menú al igual que en el project diva f que está en inglés , pero a gran mayoría en Japonés [ginyo]

^^
Suelo esperar a que me lleguen las compras antes de hacer esto pero resulta que me aburro en la oficina. Ergo...

Listado de @Dragonscrown (yo!) y Moroter actualizados [oki]

Aprovecho para copiar este resumen de encabezados de Gematsu que viene a resumir la presencia de PSVita en el Tokyo Game Show 2015:

Seraph of the End for PS Vita launches December 17 in Japan
Darius Burst: Chronicle Saviours TGS 2015 trailer
Steins;Gate 0 opening movie
SaGa: Scarlet Grace has five-character battles
Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force adds GOUF Ignited
Ikenie to Yuki no Setsuna TGS 2015 details, gameplay
God Eater Resurrection demo coming early October
The Idolmaster: Must Songs launches December 10 in Japan
Dead or Alive Xtreme 3 launches spring 2016 in Japan, playable characters announced
Yoru no Nai Kuni free ‘Episode’ DLC announced
YU-NO remake confirmed for PS4 and PS Vita, launches February 18 in Japan
Dynasty Warriors Online Z coming to PS Vita
Attack on Titan TGS 2015 screenshots, stage event gameplay
Tokyo Ghoul: Jail third trailer
Odin Sphere: Leifthrasir ‘Story’ and ‘Action’ trailers
The Asterisk War PS Vita game launches January 28 in Japan
18 minutes of Dragon Quest Builders gameplay
Samurai Warriors 4: Empires coming west in early 2016
Star Ocean: Second Evolution coming to PS Vita, PS4
God Eater Resurrection third trailer
Granzella and Bandai Namco announce Project City Shrouded in Shadow for PS4, PS Vita
Summon Night 6 adds Summon Night 2 and 3 characters
New Jikkyou Powerful Pro Baseball announced for PS4, PS3, and PS Vita
Digimon Story: Cyber Sleuth TGS 2015 trailer, screenshots
Hatsune Miku: Project Diva X for PS Vita main visual unveiled
Odin Sphere: Leifthrasir TGS 2015 trailer
Killing Bites game TGS 2015 trailer
Punch Line TGS 2015 trailer
Final Fantasy Agito+ for PS Vita cancelled
Digimon World: Next Order TGS 2015 trailer
Final Fantasy Adventure 3D remake announced for PS Vita, smartphones
Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force English localization announced for Asia
Koei Tecmo’s Attack on Titan debut trailer
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition PS4, PS3, and PS Vita debut trailer
SCEJA Press Conference 2015 News
One Piece: Burning Blood announced for PS4, PS Vita
Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force announced for PS Vita
Toukiden 2 announced for PS4, PS3, and PS Vita
SaGa: Scarlet Grace launches for PS Vita in Japan in 2016
New Danganronpa V3 announced for PS4, PS Vita
VanillaWare announces 13 Sentinels: Aegis Rim for PS4, PS Vita
Tokyo RPG Factory announces Ikenie to Yuki no Setsuna for PS4, PS Vita
Dragon Quest Builders launches January 28 in Japan, new trailer
World of Final Fantasy TGS 2015 trailer

Lo dicho, esta consola está muerta y enterrada [fiu]
Hombre, no me veo aprendiendo japones para poder jugar en la vita, que menos que estuvieran en ingles...
Yo leyendo eso diría que las que están muertas son la XOne, WiiU y 3DS xDD

Más que PS4 y Vita que es lo típico que se ve a la gente quejarse de que no tienen juegos, tendrían que leer un poco las noticias sobre lanzamientos y mirar el TGS porque no paraban de noticias de Vita y PS4 y las otras como si ya estuvieran abandonadas xd [+risas]

Por mi me alegro porque opino que la PS4 y Vita son unas consolazas que les irán muy bien esos juegos y que algún día pillaré, de momento toca acabar los juegos de PS3 que tengo pendientes [carcajad] [carcajad]

lástima la cancelación en Vita del FF Agito, pero bueno, los demás lanzamientos lo compensan xd

Saludos
Yo ando buscando desde hace algun tiempo algun sitio para comprar el Gundam Breaker 2, pero lo mas barato lo veo por ebay (unos 35€) pero no me fio un pelo. Alguna otra alternativa asequible?

Salu2
Gente, estoy pensando en comprar en nin nin games, alguno me puede dar alguna valoración de si vale la pena o no??
IronArthur escribió:Yo ando buscando desde hace algun tiempo algun sitio para comprar el Gundam Breaker 2, pero lo mas barato lo veo por ebay (unos 35€) pero no me fio un pelo. Alguna otra alternativa asequible?
Salu2


Creo que el precio es razonable tratándose de segunda mano. Lo estoy viendo en un par de webs.
Si no te fías prueba con Solaris Japan. Lo tienen a ese precio, tienen muy buenas referencias en este mismo hilo y además te permiten invent....err... diseñar la factura que ve Aduanas con la idea de reducir las posibilidades de que te lo paren.

nail23 escribió:Gente, estoy pensando en comprar en nin nin games, alguno me puede dar alguna valoración de si vale la pena o no??


Me suena que hay bastante gente aquí que ha pedido a esta tienda. Incluso es posible que yo lo haya hecho alguna vez, no lo recuerdo... pero sí, son de fiar. Eso sí... raramente he visto que tengan mejores precios que Solaris Japan.

MARTINI1 escribió:Yo leyendo eso diría que las que están muertas son la XOne, WiiU y 3DS xDD

Más que PS4 y Vita que es lo típico que se ve a la gente quejarse de que no tienen juegos, tendrían que leer un poco las noticias sobre lanzamientos y mirar el TGS porque no paraban de noticias de Vita y PS4 y las otras como si ya estuvieran abandonadas xd [+risas]

Por mi me alegro porque opino que la PS4 y Vita son unas consolazas que les irán muy bien esos juegos y que algún día pillaré, de momento toca acabar los juegos de PS3 que tengo pendientes [carcajad] [carcajad]

lástima la cancelación en Vita del FF Agito, pero bueno, los demás lanzamientos lo compensan xd

Saludos


Jajaja, Nintendo suele dar muy pocos titulares en los TGS ya que se las guarda para eventos propios pero... sí, Xbox One en Japón está más muerta que viva. Por no decir directamente muerta. No vende en un año lo que venden casi cualquier otra en una semana.

Y sí, una lástima lo del FF Agito... yo mismo apostaba contra su cancelación. Pero ya ves... en cualquier caso nunca ha sido un FF demasiado querido y viendo los otros títulos de la compañía en PSVita no parece que el problema sea falta de confianza en la consolas por parte de Square Enix.

:)
Xbox one en japon no llego a nacer, se quedo en feto semidesarrollado. Se han vendido poquisimas consolas, y una es mia y se va a tener que venir conmigo cuando vuelva a españistan. Vita en cambio en japon esta bien viva, aunque no por sony, que ni saca le gravity 2.
Muy de acuerdo con los últimos comentarios XD

Por cierto el 4 de octubre de celebra el dengekifest , es muy probable que se anuncien algunos juegos más ( bueno ya sabemos que SaO 4 se anunciará allí xD ) , y hace un tiempo en uno como este se anunció tanto el dengeki fighting como el Love Live <3 , veremos si ale algo.

Por otro lado en amiami ya se pueden reservar los theid@lmaster de ps vita , a ver si dicen la fecha de otros juegos y vemos como ir apañando las cosas xD

^^
DragonsCrown escribió:
IronArthur escribió:Yo ando buscando desde hace algun tiempo algun sitio para comprar el Gundam Breaker 2, pero lo mas barato lo veo por ebay (unos 35€) pero no me fio un pelo. Alguna otra alternativa asequible?
Salu2


Creo que el precio es razonable tratándose de segunda mano. Lo estoy viendo en un par de webs.
Si no te fías prueba con Solaris Japan. Lo tienen a ese precio, tienen muy buenas referencias en este mismo hilo y además te permiten invent....err... diseñar la factura que ve Aduanas con la idea de reducir las posibilidades de que te lo paren.


Gracias ya veo q sale con envio por unos 41€. La verdad es q me sorprende el precio incluso siendo de 2ª mano, pensaba q deberia estar mas barato pero es evidente q no.

Salu2
@DragonsCrown, gracias, ya veré que ago, igual la semana que viene pido algo a solaris, que ya va siendo hora.
IronArthur escribió:
DragonsCrown escribió:
IronArthur escribió:Yo ando buscando desde hace algun tiempo algun sitio para comprar el Gundam Breaker 2, pero lo mas barato lo veo por ebay (unos 35€) pero no me fio un pelo. Alguna otra alternativa asequible?
Salu2


Creo que el precio es razonable tratándose de segunda mano. Lo estoy viendo en un par de webs.
Si no te fías prueba con Solaris Japan. Lo tienen a ese precio, tienen muy buenas referencias en este mismo hilo y además te permiten invent....err... diseñar la factura que ve Aduanas con la idea de reducir las posibilidades de que te lo paren.


Gracias ya veo q sale con envio por unos 41€. La verdad es q me sorprende el precio incluso siendo de 2ª mano, pensaba q deberia estar mas barato pero es evidente q no.

Salu2


En una tienda que vende en Japón a través de Rakuten lo tienes por 26€: http://global.rakuten.com/en/store/club ... 410000426/

He pedido muchas veces y son de confianza. La única pega es que solo envían por EMS y es una forma de envío que raramente se libra de que lo pare la aduana. El coste del envío por EMS son 10€ pero cuesta lo mismo enviar un juego de PSVita que enviar tres por lo que si te juntas con alguien te sale incluso más barato. El problema es el tema de la aduana. Es una lotería. Te puedes arriesgar y te ahorras 10 o 12€.... o te puede salir unos pocos euros más caro de lo que te habría costado comprándolo, por ejemplo, en Solaris. Como te digo a mí me lo han parado unas veces y otras veces no. En mi opinión vale la pena arriesgarse. Especialmente si se trata de un pedido conjunto porque dividir esos 10€ del envío y el sobrecoste de la aduana (que puede no aplicar) entre dos o tres personas lo hace bastante más llevadero. Ahora... a hacer números :)

Si vivieses en Madrid te proponía hacer un pedido juntos ahora mismo :)
valencia7 escribió:Muy de acuerdo con los últimos comentarios XD

Por cierto el 4 de octubre de celebra el dengekifest , es muy probable que se anuncien algunos juegos más ( bueno ya sabemos que SaO 4 se anunciará allí xD ) , y hace un tiempo en uno como este se anunció tanto el dengeki fighting como el Love Live <3 , veremos si ale algo.

Por otro lado en amiami ya se pueden reservar los theid@lmaster de ps vita , a ver si dicen la fecha de otros juegos y vemos como ir apañando las cosas xD

^^


gracias por lo de los idol master, voy a reservarlos xddd.
Sabes si son las mismas canciones para los 2?
4465 respuestas