Colecciones de juegos PSVita JAP

He visto que alguno comentaba acerca de SUPERBEAT XONiC por aquí, así que os comento que lo vamos a traer a Europa :)

Aquí abajo tenéis el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-superbeat-xonic-juego-musical-de-los-creadores-de-djmax_2109697#p1739395983
rsgames escribió:He visto que alguno comentaba acerca de SUPERBEAT XONiC por aquí, así que os comento que lo vamos a traer a Europa :)

Aquí abajo tenéis el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-superbeat-xonic-juego-musical-de-los-creadores-de-djmax_2109697#p1739395983


Gracias por la información. [oki]

SaluDOS.
Buenas,

Acabo de volver de vacaciones y he recogido esto en correos! [amor] [risita]

Imagen



La pena es que no me han querido dar el Taiko porque el aviso lo han dejado esta mañana....así que mañana paso a por él....que ganas!!
Tanlines, Tanlines everywhere. Pajas everywhere.
Eriksharp escribió:Tanlines, Tanlines everywhere. Pajas everywhere.

Oye que ahora se han puesto de moda los tatuajes así ... [qmparto] [qmparto]

Buena compra @Toni1412 [oki]

^^
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:Tanlines, Tanlines everywhere. Pajas everywhere.

Oye que ahora se han puesto de moda los tatuajes así ... [qmparto] [qmparto]

Buena compra @Toni1412 [oki]

^^


He visto eso y menuda forma más estúpida de estropearse la piel y decirle hola la cáncer, puff...
AkrosRockBell escribió:
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:Tanlines, Tanlines everywhere. Pajas everywhere.

Oye que ahora se han puesto de moda los tatuajes así ... [qmparto] [qmparto]

Buena compra @Toni1412 [oki]

^^


He visto eso y menuda forma más estúpida de estropearse la piel y decirle hola la cáncer, puff...


Postea tus tanlines.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
He visto eso y menuda forma más estúpida de estropearse la piel y decirle hola la cáncer, puff...


Postea tus tanlines.


Desde cuando los que trabajamos de programador todo el verano tenemos tanlines? mi cuerpo entero es una tanline.
chicos, estoy bajando el juego deemo para movil.
Mañana os paso un link por si lo quereis probar, estoy escuchando la banda sonora en youtube y con algunas canciones se me estan poniendo los pelos de punta
gouki00 escribió:chicos, estoy bajando el juego deemo para movil.
Mañana os paso un link por si lo quereis probar, estoy escuchando la banda sonora en youtube y con algunas canciones se me estan poniendo los pelos de punta


Si te lo bajas cuenta cuenta que tiene muy buena pinta! ^^
@dragonscrown apunta otro Taiko por aquí [beer] me acaba de llegar.
malditos!! XD

Yo quería comprar el GalGun de salida, pero ahora estoy muy ocupado con la financiación de Shenmue 3. Para después de verano me lo agenciaré XD
Madrecita que me va a dar algo , han dicho ya cual va a ser la sábana que van a dar en la edición de To love ru , y es preciosa [amor] [amor]

Imagen

por si no se viera dejo el enlace por aquí : http://www.famitsu.com/images/000/083/6 ... 8659d0.jpg

Buenas compras el Taiko , por aquí dicen que es difícil , ya veremos xD [beer]

^^
valencia7 escribió:Madrecita que me va a dar algo , han dicho ya cual va a ser la sábana que van a dar en la edición de To love ru , y es preciosa [amor] [amor]

Imagen

por si no se viera dejo el enlace por aquí : http://www.famitsu.com/images/000/083/6 ... 8659d0.jpg

Buenas compras el Taiko , por aquí dicen que es difícil , ya veremos xD [beer]

^^

Mas ganas de que salga por esa sabana [tadoramo]
otro por aqui al que le ha llegado el taiko junto con el rithmic heaven de 3ds xddd.

Lo malo es que cuando llegue a casa mañana la parienta lo cogera y no volvere a verlo hasta que compre otro de segunda mano xddddd
gouki00 escribió:otro por aqui al que le ha llegado el taiko junto con el rithmic heaven de 3ds xddd.

Lo malo es que cuando llegue a casa mañana la parienta lo cogera y no volvere a verlo hasta que compre otro de segunda mano xddddd


Cloroformo es la solución xD
Yo en 1 semana estaré jugando al Taiko en las recreativas [burla2]
Eriksharp escribió:
gouki00 escribió:otro por aqui al que le ha llegado el taiko junto con el rithmic heaven de 3ds xddd.

Lo malo es que cuando llegue a casa mañana la parienta lo cogera y no volvere a verlo hasta que compre otro de segunda mano xddddd


Cloroformo es la solución xD
Yo en 1 semana estaré jugando al Taiko en las recreativas [burla2]


juega tambien al maymay orange que es una pasada, bastante mejor que el taiko
Voy a llorar de alegría con el nuevo anuncio de Theidolmaster con Taiko , para este invierno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=ARJDT8bHWT4

^^
(mensaje borrado)
Nuestro gozo en un pozo! No se si a alguien más ya se lo han notificado los de Nin-nin-game, pero pedido modificado/cancelado (estaba cantado, pero bueno).
No se han dignado ni de mandar un mail pidiendo disculpas. Y en mi caso, como pedí el juego junto con una tarjeta de memoria, lo único que me han hecho es eliminar el juego del pedido, y todo lo demás dejarlo intacto, gastos de envió incluidos [enfado1]
Son 300 ¥ de más, pero la cagada la hicieron ellos, no yo (y eso que indican que los precios en web estan actualizados [+risas] ). Me voy a poner en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Alguien mas pagó vía paypal y no le han devuelto la diferencia de los gastos de envío??(si es que pidió algo más aparte de juegos a 0¥ XD )

Saludos!!
Toni1412 escribió:Acabo de reservar la edición limitada de 'Saki Zenkoku Hen' en Ami Ami, unos 7860¥ más gastos de envío.
Sale a mediados de Septiembre....que ganas tengo de que llegue!!!

Imagen


Thunder Zatch escribió:
Amo este anime,es mi anime favorito de todos los tiempos por personajes,banda sonora e historia,pero no creo que lo compre en un tiempo porque no se nada de japones y no sabria jugar el juego,pero me encantan que hagan estos juegos porque puedo conseguir buenas imagenes de mis favoritas del anime,veo que subiste unas cuantas que no encontre por internet,me podrias decir de donde las conseguiste porfa compañero? aunque sea por mp si es considerado spam,soy un fanatico por conseguir las imagenes de las animaciones de ellas cuando hacen richii,etc en el juego,sobretodo Sae,es mi favorita
¡Saludacos! :)

Edito: creo que ya las consegui ^^


Cuanto me alegro de encontrar a dos fans más de Saki, parece misión imposible encontrar gente de habla hispana que le guste jajaja, excepto Gamefaqs (como sabeis es inglesa) no he encontrado ningún foro de videojuegos con gente hablando de esta saga, buscaba el milagro de que en EOL hubiera un hilo oficial de Saki pero no hay ninguno, lástima pero es como esperaba, sería interesante saber cuanta gente se va a comprar este juego jeje

Yo también me voy a comprar la edición limitada, pero estaba esperando un poco porque quizás además del juego me compro algo más de Saki, aunque en AmiAmi casi todo está agotado, así que seguramente me compre el juego y nada más.

También es de mis series favoritas del anime, no puedo ir tan lejos y decir que es la mejor de la historia (como Thunder Zatch pero sin dudas está en mi Top 10, y probablemente sería la primera si no hubiera tenido ese cambio de guión, algo que me hizo enojar mucho con la serie, después (que esto es algo un poco diferente) está que el anime es mucho peor que el manga, en el aspecto que hay muchas escenas cambiadas y mucha censura, lo único que no tocan es cuando van desnudas al baño, que sería de lo más fuerte, extraño que censuren cosas ''más flojas'' y no toquen eso.


Thunder Zatch, quizás ya has cambiado de opinión desde que escribiste tu mensaje, pero si no es así, te ánimo a que te compres el Saki Zenkoku-hen, si tu problema es que no sabes jugar Mahjong, poco a poco se va aprendiendo, nadie nace enseñado, y en este caso como es algo que te guste se aprende más rápido y sin ser tan tedioso/molesto como otras cosas, y si tu problema no es el Mahjong, si no que es el japonés, yo tampoco se japonés y he jugado a decenas de juegos japoneses, en especial PSP y PS3, de la PS Vita apenas tengo juegos, por desgracia, esta consola no saca nada de mi gusto, y lo que me gusta, ya lo he jugado en PS3 y quizás algún port de PSP, pero yendo al punto que quería ir, el juego de Saki y Saki Achiga hen son los dos juegos más simples y fáciles de entender que he jugado nunca, cualquiera puede jugar sin problemas a esos juegos, es tan fácil como elegir lo que tu quieras en el menú princpal (desafíos, versus, online, etç), elegir tu personaje, las reglas y jugar, así de simple, nada más, lo único que podrías tener ''algún problema'' es en la configuración de reglas, pero además que para jugar como en la serie no debes tocar nada (yo nunca lo he cambiado porque lo prefiero así) por internet puedes encontrar alguna guía, como dije antes, en Gamefaqs tienes la solución, del Saki Achiga no hay nada, pero del primer juego, del Saki hay una guía completa, y como es lo mismo en el primer juego que en el segundo, ya lo tienes todo arreglado, la guía del primer juego te sirve para los dos, y el otro ''problema'' pueden ser los desafíos, que son para desbloquear personajes, trajes y CG, en este caso no hay nada del segundo juego, pero por Youtube hay un chico que lo tiene todo puesto (del segundo juego y muchas cosas también del primero), así que no te tienes que preocupar por nada, y estoy seguro que poco después que salga van a salir ''las ayudas'' del tercer juego de Saki, por si alguien no sabe como superar X desafío.

PD: Puse ayer el mensaje, pero lo borré para modificarlo y después no pude postear más, no recordaba que pasaba eso [buuuaaaa]

PD2: Eso del cambio de guión que dije no es nada oficial, pero hay muchas cosas que apuntan a eso y varias personas de Mcanime que leen el manga pensamos lo mismo. (aunque ahora ese tema está más muerto que nunca)
Trikinoxis escribió:Nuestro gozo en un pozo! No se si a alguien más ya se lo han notificado los de Nin-nin-game, pero pedido modificado/cancelado (estaba cantado, pero bueno).
No se han dignado ni de mandar un mail pidiendo disculpas. Y en mi caso, como pedí el juego junto con una tarjeta de memoria, lo único que me han hecho es eliminar el juego del pedido, y todo lo demás dejarlo intacto, gastos de envió incluidos [enfado1]
Son 300 ¥ de más, pero la cagada la hicieron ellos, no yo (y eso que indican que los precios en web estan actualizados [+risas] ). Me voy a poner en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Alguien mas pagó vía paypal y no le han devuelto la diferencia de los gastos de envío??(si es que pidió algo más aparte de juegos a 0¥ XD )

Saludos!!

Pues sí compi , muchas gracias en su día por el aviso , a mi también me lo han devuelto por paypal , pero bueno estuvo bien mientras duró XD .

No obstante ya nos podían mandar unos cuponcillos o algo :p

^^
Trikinoxis escribió:Nuestro gozo en un pozo! No se si a alguien más ya se lo han notificado los de Nin-nin-game, pero pedido modificado/cancelado (estaba cantado, pero bueno).
No se han dignado ni de mandar un mail pidiendo disculpas. Y en mi caso, como pedí el juego junto con una tarjeta de memoria, lo único que me han hecho es eliminar el juego del pedido, y todo lo demás dejarlo intacto, gastos de envió incluidos [enfado1]
Son 300 ¥ de más, pero la cagada la hicieron ellos, no yo (y eso que indican que los precios en web estan actualizados [+risas] ). Me voy a poner en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Alguien mas pagó vía paypal y no le han devuelto la diferencia de los gastos de envío??(si es que pidió algo más aparte de juegos a 0¥ XD )

Saludos!!


Yo hoy pongo la reclamación en PayPal, de acuerdo con su tienda el precio final es el del invoice, que he pagado ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), así que no veo motivo para cancelarme el pedido sin decir una puta mierda. Si ellos la cagan es su culpa, no mía. Desde luego que conmigo han perdido un cliente, y tampoco pienso hablar bien de ellos por patanes e impresentables [360º]
Y sí, estoy exagerando y tal, pero como digo, si la cagada es suya pues es suya, no mía, yo quiero los juegos [qmparto]
Este es el mismo caso que les ha pasado a los de pc componentes, precios por productos que valían una pasta, por mucho menos, lo que han echo ellos aunque no tenían por que, es dar envío gratuito a todos los que se aprovecharon del error, según leí por ahí, no tienen por que darte los juegos, el error a sido suyo, y pueden cogerse a la ley de no debolverte nada, si que es verdad que podrían haber enviado un correo los de nin nin game por su fallo garrafal pidiendo disculpas y pedirte si desesas todavía los articulos de dicho pedido que hicisteis.
nail23 escribió:Este es el mismo caso que les ha pasado a los de pc componentes, precios por productos que valían una pasta, por mucho menos, lo que han echo ellos aunque no tenían por que, es dar envío gratuito a todos los que se aprovecharon del error, según leí por ahí, no tienen por que darte los juegos, el error a sido suyo, y pueden cogerse a la ley de no debolverte nada, si que es verdad que podrían haber enviado un correo los de nin nin game por su fallo garrafal pidiendo disculpas y pedirte si desesas todavía los articulos de dicho pedido que hicisteis.


Si no me dan los juegos mínimo el dinero que les he pagado del envío, no? Qué chorrada es esa de que no?
Y sí, es una tontería quejarse, lo llevamos diciendo desde que lo hicimos por probar, pero por probar reclamo a paypal, a ver que me dicen ellos, porqur yo no he recibido ninguna justificación para cancelar mi pedido, por muy obvia que sea, y eso es algo que sirve para diferenciar un buen servicio al cliente de uno nefasto como este.
Además vaya basura de BBDD que tienen que se les jode parte de ella un día porqur sí, deberían de revisar el sistema que usen.
Yo acabo de recibir en casa un tomo de Doraemon plus y la guía del Natsuiro. No son juegos pero es JAP XD
AkrosRockBell escribió:
nail23 escribió:Este es el mismo caso que les ha pasado a los de pc componentes, precios por productos que valían una pasta, por mucho menos, lo que han echo ellos aunque no tenían por que, es dar envío gratuito a todos los que se aprovecharon del error, según leí por ahí, no tienen por que darte los juegos, el error a sido suyo, y pueden cogerse a la ley de no debolverte nada, si que es verdad que podrían haber enviado un correo los de nin nin game por su fallo garrafal pidiendo disculpas y pedirte si desesas todavía los articulos de dicho pedido que hicisteis.


Si no me dan los juegos mínimo el dinero que les he pagado del envío, no? Qué chorrada es esa de que no?
Y sí, es una tontería quejarse, lo llevamos diciendo desde que lo hicimos por probar, pero por probar reclamo a paypal, a ver que me dicen ellos, porqur yo no he recibido ninguna justificación para cancelar mi pedido, por muy obvia que sea, y eso es algo que sirve para diferenciar un buen servicio al cliente de uno nefasto como este.
Además vaya basura de BBDD que tienen que se les jode parte de ella un día porqur sí, deberían de revisar el sistema que usen.


En eso coincido contigo, la pasta la tienen que devolver, y eso a sido asi siempre, como he dicho, un correo no habría venido mal tampoco..
Por cierto , notas de los juegos que salen la semana que viene , y también al igual que el Makai ichiban la semana pasada vienen pisando fuerte :


Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS) – 9/8/9/9 [35/40]

Daisenryaku Exceed II (PS3) – 7/5/6/6 [24/40]

Daisenryaku Exceed II (PSV) – 7/5/6/6 [24/40]

F1 2015 (PS4) – 7/8/7/7 [29/40]

F1 2015 (XBO) – 7/8/7/7 [29/40]

Go! Princess PreCure Saga: Oukoku to 6-nin no Princess! (3DS) – 7/7/7/6 [27/40]

IA/VT Colorful (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]

KLAP!! Kind Love And Punish (PSV) – 8/8/7/7 [30/40]

Mystery Chronicle: I Won’t Look Back Until I Win! (PS4) – 7/8/8/7 [30/40]

Mystery Chronicle: I Won’t Look Back Until I Win! (PSV) – 7/8/8/7 [30/40]

Natsumegu (PSV) – 7/7/7/6 [27/40]

Prince of Stride (PSV) – 9/9/7/7 [32/40]

Ray Gigant (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]

Wan-nyan Doubutsu Byouin: Suteki-na Juui-san ni Narou! (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]

Zettai Meikyuu Himitsu no Oyayugi Hime (PSV) – 8/7/8/7 [30/40]


Lo más interesante sin dua Ia/Vt , porque el juego por lo que se ha podido ver tiene pinta de ir bastante pero bastante más fluido que Miku y eso ha tenido que afectar a la nota , muy contenta por ello XD

^^
valencia7 escribió:Por cierto , notas de los juegos que salen la semana que viene , y también al igual que el Makai ichiban la semana pasada vienen pisando fuerte :


Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS) – 9/8/9/9 [35/40]

Daisenryaku Exceed II (PS3) – 7/5/6/6 [24/40]

Daisenryaku Exceed II (PSV) – 7/5/6/6 [24/40]

F1 2015 (PS4) – 7/8/7/7 [29/40]

F1 2015 (XBO) – 7/8/7/7 [29/40]

Go! Princess PreCure Saga: Oukoku to 6-nin no Princess! (3DS) – 7/7/7/6 [27/40]

IA/VT Colorful (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]

KLAP!! Kind Love And Punish (PSV) – 8/8/7/7 [30/40]

Mystery Chronicle: I Won’t Look Back Until I Win! (PS4) – 7/8/8/7 [30/40]

Mystery Chronicle: I Won’t Look Back Until I Win! (PSV) – 7/8/8/7 [30/40]

Natsumegu (PSV) – 7/7/7/6 [27/40]

Prince of Stride (PSV) – 9/9/7/7 [32/40]

Ray Gigant (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]

Wan-nyan Doubutsu Byouin: Suteki-na Juui-san ni Narou! (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]

Zettai Meikyuu Himitsu no Oyayugi Hime (PSV) – 8/7/8/7 [30/40]


Lo más interesante sin dua Ia/Vt , porque el juego por lo que se ha podido ver tiene pinta de ir bastante pero bastante más fluido que Miku y eso ha tenido que afectar a la nota , muy contenta por ello XD

^^


Gracias por las notas, siempre es interesante y bueno ver las puntuaciones de allí.
una pregunta, lo ultimo que habeis pedido en solaris japan, cuanto habeis puesto que os pongan en la factura
Hace tiempo que no compro pero yo ponía menos de 22€ que es el límite en España para que te lo pare aduanas.
aunque el paquete sea muy largo no?
gouki00 escribió:aunque el paquete sea muy largo no?

Claro , una figura por ejemplo o un par con sus cajas el paquete puede ser muy largo , y poder haber costado menos de 22€ ... :) [beer]

^^
joder es que hace mucho que no pido a esa tienda xddd
notas de Famitsu de esta semana:

Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS) – 9/8/9/9 [35/40]
Daisenryaku Exceed II (PS3) – 7/5/6/6 [24/40]
Daisenryaku Exceed II (PSV) – 7/5/6/6 [24/40]
F1 2015 (PS4) – 7/8/7/7 [29/40]
F1 2015 (XBO) – 7/8/7/7 [29/40]
Go! Princess PreCure Saga: Oukoku to 6-nin no Princess! (3DS) – 7/7/7/6 [27/40]
IA/VT Colorful (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]
KLAP!! Kind Love And Punish (PSV) – 8/8/7/7 [30/40]

Mystery Chronicle: I Won’t Look Back Until I Win! (PS4) – 7/8/8/7 [30/40]
Mystery Chronicle: I Won’t Look Back Until I Win! (PSV) – 7/8/8/7 [30/40]
Natsumegu (PSV) – 7/7/7/6 [27/40]
Prince of Stride (PSV) – 9/9/7/7 [32/40]
Ray Gigant (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]

Wan-nyan Doubutsu Byouin: Suteki-na Juui-san ni Narou! (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]
Zettai Meikyuu Himitsu no Oyayugi Hime (PSV) – 8/7/8/7 [30/40]

De 15 juegos, 8 son para PSVita... :)
Opt7mu5 escribió:De 15 juegos, 8 son para PSVita... :)


El 99% de personas te van a decir que Vita está muerta y no vale nada.

Suerte que ese 1% restante saben apreciar los juegos japoneses sabe y conocen la realidad.

Este año me he comprado la Vita y para mí es la mejor consola del 2015 (algo que el 99% de los gamers me van a llevar la contraria)

Han sacado Neptunias, como el Hyperdevotion Noire exclusivo de Vita, o otros como el Rebirth 3 que ya jugué en su versión de PS3, el Senran Kagura Estival Versus, el Saki Zenkoku Hen (mi juego más esperado del año y también exclusivo de Vita) y una larga lista más que podría poner..........


PD: Por si no fuera poco, también tengo algunas joyas de PSP como el Valkyria Chronicles III Extra Edition (obviamente en digital, va en contra de mi política pero lo considero de los mejores RPG's de la pasada generación y por eso hice la excepción, lástima que no esté el juego de Queen's Gate Spiral Chaos)
Ya esta para reservar en Amiami el Criminal Girls 2.
(mensaje borrado)
Opt7mu5 escribió:De 15 juegos, 8 son para PSVita...

De los cuales 4 son otomes , y ahora @Eriksharp aprovechará para cogerlos allí ( ya que en realidad se ha ido para eso ... [hallow] :p )

^^
Un pequeño offtopic, que sepáis que esta noche a las 21 horas va a haber un bundle de Jast usa aquí:
https://groupees.com/vn2

Se van a poner 6 juegos, creo que por lo que he leído 5 con hentai y 1 sin él, el cual se especula que va a ser el Steins:Gate o el Yo-Jin-Bo que es un otome si no me equivoco.

De los juegos con hentai se han confirmado 2:

- School Days
- My Girlfriend is the President

¿Alguien conoce los juegos o sabe qué tal están, independientemente del hentai? Yo sólo he jugado al Steins:Gate que lo tengo a la mitad y me parece un juegazo, así que el que todavía no lo tenga en Vita, sólo por él igual le interesa el pack este.

Saludos! ^_^
Opt7mu5 escribió:Un pequeño offtopic, que sepáis que esta noche a las 21 horas va a haber un bundle de Jast usa aquí:
https://groupees.com/vn2

Se van a poner 6 juegos, creo que por lo que he leído 5 con hentai y 1 sin él, el cual se especula que va a ser el Steins:Gate o el Yo-Jin-Bo que es un otome si no me equivoco.

De los juegos con hentai se han confirmado 2:

- School Days
- My Girlfriend is the President

¿Alguien conoce los juegos o sabe qué tal están, independientemente del hentai? Yo sólo he jugado al Steins:Gate que lo tengo a la mitad y me parece un juegazo, así que el que todavía no lo tenga en Vita, sólo por él igual le interesa el pack este.

Saludos! ^_^


Pues no lo sabía , y justamente ayer mismo estuve mirando su página para saber cuándo iban a traer el Flowers a occidente ( Vn yuri que se la recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera llorar , no tiene nada de hentai es para todas las edades , besos y poco más , pero la historia es muy bestia :) )

De las dos que mencionas School days me pareció mejor , con una buena historia , la otra no es mala , sino que es más de lo mismo vaya xD .

Yo como en el bundle metan Little My Maid , les compro 10 veces el bundle y tan ancha XD ( nah fuera de bromas a ver que juegos meten ,si meten ese igual me lo pienso porque no he tenido narices a encontrarlo a precio decente en físico . )

Muchas gracias por la info compi [beer]

^^
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:Un pequeño offtopic, que sepáis que esta noche a las 21 horas va a haber un bundle de Jast usa aquí:
https://groupees.com/vn2

Se van a poner 6 juegos, creo que por lo que he leído 5 con hentai y 1 sin él, el cual se especula que va a ser el Steins:Gate o el Yo-Jin-Bo que es un otome si no me equivoco.

De los juegos con hentai se han confirmado 2:

- School Days
- My Girlfriend is the President

¿Alguien conoce los juegos o sabe qué tal están, independientemente del hentai? Yo sólo he jugado al Steins:Gate que lo tengo a la mitad y me parece un juegazo, así que el que todavía no lo tenga en Vita, sólo por él igual le interesa el pack este.

Saludos! ^_^


Pues no lo sabía , y justamente ayer mismo estuve mirando su página para saber cuándo iban a traer el Flowers a occidente ( Vn yuri que se la recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera llorar , no tiene nada de hentai es para todas las edades , besos y poco más , pero la historia es muy bestia :) )

De las dos que mencionas School days me pareció mejor , con una buena historia , la otra no es mala , sino que es más de lo mismo vaya xD .

Yo como en el bundle metan Little My Maid , les compro 10 veces el bundle y tan ancha XD ( nah fuera de bromas a ver que juegos meten ,si meten ese igual me lo pienso porque no he tenido narices a encontrarlo a precio decente en físico . )

Muchas gracias por la info compi [beer]

^^


De nada! A ver, qué ofrecen. De todas formas no os durmáis en los laureles que la oferta está limitada a 3000 bundles. Son bastantes, pero si los juegos son buenos igual no dura demasiado :P
son fisicos, digitales....
gouki00 escribió:son fisicos, digitales....


Digitales, con códigos de Jast Usa.

He leído que serán 3 capas: con 3$ tendremos 2 de los juegos, con 10$ se añadirán 3 más y por último con 20$ totales se añadirá 1 nuevo juego.
si son digitales pa ellos pues
gouki00 escribió:si son digitales pa ellos pues


jajaja! gouki00 tío, que categórico! XD

Hombre, si por 2 euros y pico te llevas un par de juegos, aunque sean digitales pues tampoco está mal para matar unos ratos! A mi lo digital no me gusta, pero a ciertos precios tampoco me voy a poner pinpín X-D

^_^
otra cosa, son para usa solo o tambien vale para europa
gouki00 escribió:otra cosa, son para usa solo o tambien vale para europa


Valen para cualquier lugar, son DRM free. Lo que te darán es un código para que te entres a tu cuenta en Jast Usa y lo pongas para poder descargar el juego cuando quieras. [oki]
Van a rebajar la edición del Person 4 dancing en amiami ,

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D2

y por cierto lo de las vn , no está mal el pack , pero me parecen muy antiguas por ese precio y sólo digital xDD

^^
4465 respuestas