Colecciones de juegos PSVita JAP

rukario23 escribió:¿Código descuento? [mad]

Que mal, ¿De cuanto era?


De 500 ¥ de descuento. Lo tenías en la página anterior si no recuerdo mal.

valencia7 escribió:Menudo fastidio compi , lo que yo no entiendo es porque tienen que parar en Madrid los paquetes que van a Canarias ... Y encima que tarden tanto es de vergüenza , ojalá te llegue pronto [ginyo]

^^


Ya te digo. Ahora un fin de semana de por medio con mono de "SAO" y una grandes enormes de tenerlo en casa y me voy a tener que fastidiar hasta la semana que viene porque algún burócrata de correos no está haciendo su trabajo o, en su defecto que algún amigo de lo ajeno se lo haya agenciado [bad] (quizás le doy demasiadas vueltas a la cosa).

En fin, a ver si se agiliza la cosa y me llega el lunes de una....maldita vez [snif]
rukario23 escribió:¿Código descuento? [mad]

Que mal, ¿De cuanto era?

Son unos códigos que Solaris gracias a DragonsCrown nos dió unos códigos de descuento para usarlos en las compras de vita que hiciéramos , por eso te pregunte compi :(

¥500 for all PSVita orders: YTE8YMVCC9TF
¥1000 for all PSVita orders over ¥10.000: 34KLJIAZQ8CA

^^
Vaya suerte la mia, mira que leí varias veces las páginas anteriores pero no me acordé. De todas formas he escrito un correo a ver si aún me lo quisiera aplicar, aunque bueno, no tengo mucha esperanza XD
Tras un intercambio de mails con Solarisjapan, todo se ha solucionado (y bastante rapido he de decir).
Me han devuelto la diferencia entre el nuevo y el usado (¥1000), y se han disculpado por haberse equivocado en el envio(que hay muchas tiendas no hacen ni esto).

He de reconocer que aunque haya sido un primer pedido bastante accidentado, el servicio post venta me ha gustado.
Trikinoxis escribió:Tras un intercambio de mails con Solarisjapan, todo se ha solucionado (y bastante rapido he de decir).
Me han devuelto la diferencia entre el nuevo y el usado (¥1000), y se han disculpado por haberse equivocado en el envio(que hay muchas tiendas no hacen ni esto).

He de reconocer que aunque haya sido un primer pedido bastante accidentado, el servicio post venta me ha gustado.

Me alegro compi , buen punto de Solaris devolviendo la diferencia , muchas tiendas sólo lo devuelven en forma de vale [+risas]

^^
Buenas compañeros.

Tengo una pequeña duda que seguramente alguno de vosotros me podrá contestar.
Es sobre la PSVITA TV.

Estoy pensando en comprarme una ahora que han rebajado el precio y que encima tengo un vale de 10 euros en Amazon.

Sé que como PSVITA para jugar en la tele va muy bien, pero... ¿alguno podría decirme que tal se porta como PS4 a distancia? Es que he escuchado opiniones de lo más dispares, así que prefiero preguntar aquí que sé que sois de fiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al fin...

Imagen
Imagen
Imagen

Me lo han mandado en un pedazo de caja grande para tan poca cosa [carcajad] Pero bueno, al fin lo tengo. Me he pasado la última semana consultando cada hora a ver si se actualizaba el seguimiento y precisamente hoy por la mañana he mirado y ahí estaba "En proceso de entrega".

En fin, acaba mi tormento y empieza lo bueno XD
ragna_blzbl escribió:Al fin...

Imagen
Imagen
Imagen

Me lo han mandado en un pedazo de caja grande para tan poca cosa [carcajad] Pero bueno, al fin lo tengo. Me he pasado la última semana consultando cada hora a ver si se actualizaba el seguimiento y precisamente hoy por la mañana he mirado y ahí estaba "En proceso de entrega".

En fin, acaba mi tormento y empieza lo bueno XD

No veo las fotos!!!!!!!!
ragna_blzbl escribió:Al fin...

Imagen
Imagen
Imagen

Me lo han mandado en un pedazo de caja grande para tan poca cosa [carcajad] Pero bueno, al fin lo tengo. Me he pasado la última semana consultando cada hora a ver si se actualizaba el seguimiento y precisamente hoy por la mañana he mirado y ahí estaba "En proceso de entrega".

En fin, acaba mi tormento y empieza lo bueno XD

Disfruta que es un juegazo , y como te comenté la caja inmensa , de ahí que subieran los gastos de envío [+risas]

@nail23 Debe ser porque tú navegador no soportará/aceptará a photobucket , prueba con otro , yo si las veo [ginyo]

Por cierto han anunciado otro juegazo para Julio

Taiko no Tatsujin: V Version.

Con salida prevista para el 9 de julio en Japón al precio de 5.690 yenes, esta entrega de la franquicia musical contará con 80 canciones que incluirán temas de animes, Vocaloid y juegos.

La lista de temas confirmada es:

Anime

“Crossing Field” (Sword Art Online)
“Ideal White” (Fate/stay night: Unlimited Blade Works)
“Blazing” (Gundam Reconguista in G)
“Only My Railgun” (Toaru Kagaku no Railgun)
“Star!!” (The Idolmaster: Cinderella Girls)
“Seishun Satsubatsu Ron” (Ansatsu Kyoshitsu)
Vocaloid

“Lost One no Goukoku”
“Ren’nai Saiban”
“Plus Danshi”
“Noushou Sakuretsu Girl”
“Senbonzakura”
“Roku-chou Nen to Ichiya Monogatari”
“Yobanashi Deceive”
Juegos

“To Make the End of Battle” (Ys I & II Chronicles)
“Ashita he no Kodou” (The Legend of Heroes: Sen no Kiseki)
“Let’s Kouken! Koi no Choueki ha 1,000,000-Nen” (Freedom Wars)
“Blood Rage” (God Eater 2: Rage Burst)
“Daddy MULK” (Ninja Warriors)
J-Pop

“Gimme Choco!!”
“Digital Mogra”
“Follow Me”
“Koisuru Fortune COokie”
“RPG”
“Natsu Matsuri”
Varias

“Doughnut Hole”
“Senbonzakura ver. Sachiko Kobayashi”


http://www.blogiswar.net/2015/04/14/anu ... ra-psvita/

The idolmaster , Gundam y Vocaloid [tadoramo] [tadoramo]

^^
MrLynch escribió:Buenas compañeros.

Tengo una pequeña duda que seguramente alguno de vosotros me podrá contestar.
Es sobre la PSVITA TV.

Estoy pensando en comprarme una ahora que han rebajado el precio y que encima tengo un vale de 10 euros en Amazon.

Sé que como PSVITA para jugar en la tele va muy bien, pero... ¿alguno podría decirme que tal se porta como PS4 a distancia? Es que he escuchado opiniones de lo más dispares, así que prefiero preguntar aquí que sé que sois de fiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te doy mi experiencia con el OFF screen a PS VITA, y realmente los juegos que tengo, son todos injugables, dicen que con algunos va bien, pero yo los que tengo en casa ninguno va bien [tomaaa] yo también tengo en mente hacerme con una VITA TV pero solo para jugar en pantalla grande XD
Solo unas líneas desde el trabajo para deciros que estoy un poco muy bastante liado con mi mudanza. De ahí el retraso en el tema del concurso. En mi nueva casa no tengo internet y en el trabajo no puedo abusar. A pesar de esto ya tengo listo el correo para la gente de Solaris Japan. En breve os diré algo a los ganadores.

Acabo de recibir el Freedom Wars (usado, a saber si sirve para algo sin el código online) y el Chain Chronicle V. Listado auto-actualizado [oki]

Imagino que habréis visto la noticia de portada sobre las mejoras de PSVita gracias a la última actualización. Imagino que habréis leído como yo mil y una veces el "para qué juegos??" (incluso por parte de miembros del staff).... precisamente cuando MEJOR está la consola. Resident Evil Revelations, Senran Kagura EV, Dragon Quest Heroes 2, el Taiko no Tatsujin del que habéis hablado, el Persona 4 Dancing All Night... todo esto y tooodo lo que me dejo acompañado de Sony llegue al punto de ver rentable invertir en la reingeniería interna de la consola para mejorar su rendimiento. Que atrevida es la ignorancia...
ragna_blzbl escribió:Al fin...

Imagen
Imagen
Imagen

Me lo han mandado en un pedazo de caja grande para tan poca cosa [carcajad] Pero bueno, al fin lo tengo. Me he pasado la última semana consultando cada hora a ver si se actualizaba el seguimiento y precisamente hoy por la mañana he mirado y ahí estaba "En proceso de entrega".

En fin, acaba mi tormento y empieza lo bueno XD

Hiii ^^

estoy ahorrando para una psvita pero estoy un poco mucho perdidita en varias cosas, a ver si me podeis ayudar ^^u
primero soy consciente que la gran inmensa mayoria de titulos que me interesan no han llegado a europa, pero la pregunta es, al menos en america ha salido ya una buena cantidad de jrpg? (que es mi genero favorito) ya que el ingles lo domino muy bien pero el japones nada de nada u.u,

y otra pregunta, acabo de enterarme de que han sacado una nueva psvita como mas pequeñita, el caso es que vi las dos en un escaparate, la antigua y la nueva, y la nueva me parecia como de plastiquete :s sabeis si es de buena calidad o no vale la pena? ademas estaba 30 euros mas cara que la otra...además son todas regionfree verdad? u.u

que ganas tengo de tenerla y jugar a los SAO y más cositas *.*-

me encanta esa edición por cierto,me dices el nombre completo del juego por favor? para buscar videos y tal ^^-

y lo otro es un libro de arte o algo asi? es que me ha chocado mucho eso de SAO x god eater, van a sacar un crossover o algo asi? xd

saludos a todos
LaytonDex escribió:
ragna_blzbl escribió:Al fin...

Imagen
Imagen
Imagen

Me lo han mandado en un pedazo de caja grande para tan poca cosa [carcajad] Pero bueno, al fin lo tengo. Me he pasado la última semana consultando cada hora a ver si se actualizaba el seguimiento y precisamente hoy por la mañana he mirado y ahí estaba "En proceso de entrega".

En fin, acaba mi tormento y empieza lo bueno XD

Hiii ^^

estoy ahorrando para una psvita pero estoy un poco mucho perdidita en varias cosas, a ver si me podeis ayudar ^^u
primero soy consciente que la gran inmensa mayoria de titulos que me interesan no han llegado a europa, pero la pregunta es, al menos en america ha salido ya una buena cantidad de jrpg? (que es mi genero favorito) ya que el ingles lo domino muy bien pero el japones nada de nada u.u,

y otra pregunta, acabo de enterarme de que han sacado una nueva psvita como mas pequeñita, el caso es que vi las dos en un escaparate, la antigua y la nueva, y la nueva me parecia como de plastiquete :s sabeis si es de buena calidad o no vale la pena? ademas estaba 30 euros mas cara que la otra...además son todas regionfree verdad? u.u

que ganas tengo de tenerla y jugar a los SAO y más cositas *.*-

me encanta esa edición por cierto,me dices el nombre completo del juego por favor? para buscar videos y tal ^^-

y lo otro es un libro de arte o algo asi? es que me ha chocado mucho eso de SAO x god eater, van a sacar un crossover o algo asi? xd

saludos a todos

Hola compi .

Sí, si han llegado bastantes jrpg a europa/américa, más en formato digital que en físico pero hay una cantidad bastante decente ( de hecho SaO ha llegado a Europa en digital e inglés) .

La vita es mucho mejor la primera ( la gorda ) pues sus componentes son mejores y la pantalla es una obra de arte ( Oled frente a LCD de la 2000 que es como de plástico duro sí xD )

El juego es Sword art online lost song , el crossover es en los dlcs donde podrás usar a un par de god eater en el juego y al revés .

@Dragonscrown yo gracias a esa potencia espero ver en ps vita el hyperdimension re:birth4 ( es decir el Victory II que va a salir dentro de un par de semanas en ps4 XD ) , buenas compras , disfruta del freedom wars que es un juegazo de la consola [ginyo]

^^
LaytonDex escribió:Hiii ^^

estoy ahorrando para una psvita pero estoy un poco mucho perdidita en varias cosas, a ver si me podeis ayudar ^^u
primero soy consciente que la gran inmensa mayoria de titulos que me interesan no han llegado a europa, pero la pregunta es, al menos en america ha salido ya una buena cantidad de jrpg? (que es mi genero favorito) ya que el ingles lo domino muy bien pero el japones nada de nada u.u,

y otra pregunta, acabo de enterarme de que han sacado una nueva psvita como mas pequeñita, el caso es que vi las dos en un escaparate, la antigua y la nueva, y la nueva me parecia como de plastiquete :s sabeis si es de buena calidad o no vale la pena? ademas estaba 30 euros mas cara que la otra...además son todas regionfree verdad? u.u

que ganas tengo de tenerla y jugar a los SAO y más cositas *.*-

me encanta esa edición por cierto,me dices el nombre completo del juego por favor? para buscar videos y tal ^^-

y lo otro es un libro de arte o algo asi? es que me ha chocado mucho eso de SAO x god eater, van a sacar un crossover o algo asi? xd

saludos a todos


A ver, hay muy pocas diferencias entre el primer modelo y el segundo. Básicamente todos recomiendan el primero por la calidad de imagen de la pantalla OLED que es bastante buena a diferencia de la LCD del nuevo modelo pero por contra el nuevo modelo tiene 1GB de memoria interna que ayuda un poco a tener algo de espacio aparte de la tarjeta de memoria que necesita. Luego están los botones que según he leido a la gente son más ergonómicos en el nuevo pero bueno no es un punto determinante. Y si, la PSVita, sea el modelo que sea, es region free.

No es un artbook sino un "clear file" para guardar papeles varios. El diseño no es más que eso, una colaboración entre "God Eater 2" y "SAO Lost Song" que se traduce en este extra, un tema para PS3 y Vita y posteriormente los trajes de los protas del juego en el próximo número de la Dengeki PlayStation de este mes y luego un par de armas para los skins de Kirito y Sinon de "Gun Gale Online". De hecho es lógico, ya en el "SAO II" aparecía publicitado el "hunting action game" de Namco...

Imagen

PD: Por cierto hay otro tema gratuito para Vita de colaboración con "Digimon Cyber Sleuth".
LaytonDex escribió:
ragna_blzbl escribió:Al fin...

Imagen
Imagen
Imagen

Me lo han mandado en un pedazo de caja grande para tan poca cosa [carcajad] Pero bueno, al fin lo tengo. Me he pasado la última semana consultando cada hora a ver si se actualizaba el seguimiento y precisamente hoy por la mañana he mirado y ahí estaba "En proceso de entrega".

En fin, acaba mi tormento y empieza lo bueno XD

Hiii ^^

estoy ahorrando para una psvita pero estoy un poco mucho perdidita en varias cosas, a ver si me podeis ayudar ^^u
primero soy consciente que la gran inmensa mayoria de titulos que me interesan no han llegado a europa, pero la pregunta es, al menos en america ha salido ya una buena cantidad de jrpg? (que es mi genero favorito) ya que el ingles lo domino muy bien pero el japones nada de nada u.u,


Hola!
La verdad es que con los JRPGs que han salido en occidente y los que van saliendo en el mercado asiático en japonés pero con subtítulos en inglés que nadie sabe de dónde han salido tienes para rato.

Aparte te recuerdo que el 20 del mes pasado la consola fue lanzada oficialmente en China. Yo asumo/supongo/espero/deseo que esto se traduzca en más JRPGs con subtítulos en inglés ^^

Creo que a todo lo demás ya te han respondido
Yo también prefiero el primer modelo, pero añado a favor del segundo que la clavija de cargador es una micro usb genérica, mientras que en el primer modelo era propia de Sony. A lo mejor ahora no lo apreciamos, pero dentro de unos años, de conseguir un cargador a otro va a ver diferencia... :)
ummmm entiendo entiendo! muchisimas gracias a todos!

bueno en tal caso como cada una tiene sus pro y sus contras me decantare si encuentro alguna de las dos en blanco, que es como lo quiero xd, si no me compraré la mas barata de segunda mano que encuentre ^^ pero el blanco al poder ò.ó (o alguna edicion especial xddd) aunque sea nuevo xd
Realmente los juegos asia en inglés ( supongo que en inglés, no entiendo miy bien eso de "subtitulos"), no son de China, China, si no que se supone que de Hong Kong. En China salen con " subtitulos" en Chino.
AkrosRockBell escribió:Realmente los juegos asia en inglés ( supongo que en inglés, no entiendo miy bien eso de "subtitulos"), no son de China, China, si no que se supone que de Hong Kong. En China salen con " subtitulos" en Chino.

Sí, aunque es igual que en Taiwán, salen las dos versiones una con chino y otra con Inglés ( SaO por ejemplo una de las taiwanesas la que lleva inglés) , sea como fuera lo que está claro es que nos convendría que ps vita se vendiese como churros allí en china , así aumentaríamos la demanda y por enre el desarrollo/localización de más juegos ( o así lo veo yo xD )

Por cierto menuda semana se avecina la del 25 de Junio : P4dancing , Ia/vt , y unos cuantos más que no me acuerdo pero son más de 5 juegos "buenos" XD

^^
valencia7 escribió:

Por cierto han anunciado otro juegazo para Julio

Taiko no Tatsujin: V Version.

Con salida prevista para el 9 de julio en Japón al precio de 5.690 yenes, esta entrega de la franquicia musical contará con 80 canciones que incluirán temas de animes, Vocaloid y juegos.

La lista de temas confirmada es:

Anime

“Crossing Field” (Sword Art Online)
“Ideal White” (Fate/stay night: Unlimited Blade Works)
“Blazing” (Gundam Reconguista in G)
“Only My Railgun” (Toaru Kagaku no Railgun)
“Star!!” (The Idolmaster: Cinderella Girls)
“Seishun Satsubatsu Ron” (Ansatsu Kyoshitsu)
Vocaloid

“Lost One no Goukoku”
“Ren’nai Saiban”
“Plus Danshi”
“Noushou Sakuretsu Girl”
“Senbonzakura”
“Roku-chou Nen to Ichiya Monogatari”
“Yobanashi Deceive”
Juegos

“To Make the End of Battle” (Ys I & II Chronicles)
“Ashita he no Kodou” (The Legend of Heroes: Sen no Kiseki)
“Let’s Kouken! Koi no Choueki ha 1,000,000-Nen” (Freedom Wars)
“Blood Rage” (God Eater 2: Rage Burst)
“Daddy MULK” (Ninja Warriors)
J-Pop

“Gimme Choco!!”
“Digital Mogra”
“Follow Me”
“Koisuru Fortune COokie”
“RPG”
“Natsu Matsuri”
Varias

“Doughnut Hole”
“Senbonzakura ver. Sachiko Kobayashi”


http://www.blogiswar.net/2015/04/14/anu ... ra-psvita/

The idolmaster , Gundam y Vocaloid [tadoramo] [tadoramo]

^^


Gran noticia! Viene con temazos!
valencia7 escribió:
AkrosRockBell escribió:Realmente los juegos asia en inglés ( supongo que en inglés, no entiendo miy bien eso de "subtitulos"), no son de China, China, si no que se supone que de Hong Kong. En China salen con " subtitulos" en Chino.

Sí, aunque es igual que en Taiwán, salen las dos versiones una con chino y otra con Inglés ( SaO por ejemplo una de las taiwanesas la que lleva inglés) , sea como fuera lo que está claro es que nos convendría que ps vita se vendiese como churros allí en china , así aumentaríamos la demanda y por enre el desarrollo/localización de más juegos ( o así lo veo yo xD )

Por cierto menuda semana se avecina la del 25 de Junio : P4dancing , Ia/vt , y unos cuantos más que no me acuerdo pero son más de 5 juegos "buenos" XD

^^


es demasiado que salgan en 15 dias 3 juegazos musicales. Ya era hora de que sacaran un taiko. Me compre una 3ds japonesa para jugar a sus 2 taikos ya que no salia ninguno para vita xddddd
gouki00 escribió:
es demasiado que salgan en 15 dias 3 juegazos musicales. Ya era hora de que sacaran un taiko. Me compre una 3ds japonesa para jugar a sus 2 taikos ya que no salia ninguno para vita xddddd


Yo empecé hace ya 6 años con la saga ( cogí los de psp "de aquella manera" pues era muy jovial :-| [hallow] ) y es un gustazo , tras 3 juegos en psp esperaba que trajeran alguno en vita y todo apuntaba que no , y fijate tú que ahora como tú dices tenemos 3 joyas en menos de dos semanas ,para mí lo malo es que al ser distinto mes no se pueden ahorrar gastos en amiami con los envíos [+risas] , por lo que igual lo cojo en solarisjapan si lo ponen a buen precio ( al precio normal quiero decir xD )

^^
Yo con el taiko estoy dando palmas con las orejas la verdad. [beer]
Jopraris escribió:
MrLynch escribió:Buenas compañeros.

Tengo una pequeña duda que seguramente alguno de vosotros me podrá contestar.
Es sobre la PSVITA TV.

Estoy pensando en comprarme una ahora que han rebajado el precio y que encima tengo un vale de 10 euros en Amazon.

Sé que como PSVITA para jugar en la tele va muy bien, pero... ¿alguno podría decirme que tal se porta como PS4 a distancia? Es que he escuchado opiniones de lo más dispares, así que prefiero preguntar aquí que sé que sois de fiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te doy mi experiencia con el OFF screen a PS VITA, y realmente los juegos que tengo, son todos injugables, dicen que con algunos va bien, pero yo los que tengo en casa ninguno va bien [tomaaa] yo también tengo en mente hacerme con una VITA TV pero solo para jugar en pantalla grande XD


Lo ves, yo por ejemplo con el OFF Screen de VITA estoy contentisimo. Hay muchisimos juegos que me los he pasado enteramente desde la Vita (Call of Duty AW, The Last of Us, Infamous SS y FL, GTA V, etc...) y me han funcionado de vicio. De hecho luego quería jugar con los mandos de la PS4 alguna vez y no daba pie con bola por haberme acostumbrado a los controles en VITA.

Lo que pasa es que he leido en muchos sitios que la PSVITA TV tiene mucho lag en la función a distancia, aunque siempre hay quien dice que le funciona perfectamente. Por eso quiería preguntar a los que por aquí la tienen, para que me dieran su opinión si habían probado ya dicha función.
MrLynch escribió:
Jopraris escribió:
MrLynch escribió:Buenas compañeros.

Tengo una pequeña duda que seguramente alguno de vosotros me podrá contestar.
Es sobre la PSVITA TV.

Estoy pensando en comprarme una ahora que han rebajado el precio y que encima tengo un vale de 10 euros en Amazon.

Sé que como PSVITA para jugar en la tele va muy bien, pero... ¿alguno podría decirme que tal se porta como PS4 a distancia? Es que he escuchado opiniones de lo más dispares, así que prefiero preguntar aquí que sé que sois de fiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te doy mi experiencia con el OFF screen a PS VITA, y realmente los juegos que tengo, son todos injugables, dicen que con algunos va bien, pero yo los que tengo en casa ninguno va bien [tomaaa] yo también tengo en mente hacerme con una VITA TV pero solo para jugar en pantalla grande XD


Lo ves, yo por ejemplo con el OFF Screen de VITA estoy contentisimo. Hay muchisimos juegos que me los he pasado enteramente desde la Vita (Call of Duty AW, The Last of Us, Infamous SS y FL, GTA V, etc...) y me han funcionado de vicio. De hecho luego quería jugar con los mandos de la PS4 alguna vez y no daba pie con bola por haberme acostumbrado a los controles en VITA.

Lo que pasa es que he leido en muchos sitios que la PSVITA TV tiene mucho lag en la función a distancia, aunque siempre hay quien dice que le funciona perfectamente. Por eso quiería preguntar a los que por aquí la tienen, para que me dieran su opinión si habían probado ya dicha función.


En mi caso son GG XRD y DOA 5 LR, junto con el Trials Fusión, todos injugables en vita, lag, capada a 30 fps vamos duraron segundos puestos XD pero como te digo, supongo que será según que juegos irá mejor o peor.
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:
es demasiado que salgan en 15 dias 3 juegazos musicales. Ya era hora de que sacaran un taiko. Me compre una 3ds japonesa para jugar a sus 2 taikos ya que no salia ninguno para vita xddddd


Yo empecé hace ya 6 años con la saga ( cogí los de psp "de aquella manera" pues era muy jovial :-| [hallow] ) y es un gustazo , tras 3 juegos en psp esperaba que trajeran alguno en vita y todo apuntaba que no , y fijate tú que ahora como tú dices tenemos 3 joyas en menos de dos semanas ,para mí lo malo es que al ser distinto mes no se pueden ahorrar gastos en amiami con los envíos [+risas] , por lo que igual lo cojo en solarisjapan si lo ponen a buen precio ( al precio normal quiero decir xD )

^^


Llegaste a probar las recreativas del Taiko en Japón? Habíam japoneses que eran dioses jugandola.
Menudas partidas me pegué, una pasada dar palazos a bombos enormes mientras estas en un vs con el de al lado.
Toni1412 escribió:
Llegaste a probar las recreativas del Taiko en Japón? Habíam japoneses que eran dioses jugandola.
Menudas partidas me pegué, una pasada dar palazos a bombos enormes mientras estas en un vs con el de al lado.

No compi , no he llegado a probarla ( las arcades que jugué eran casi todas de lucha y de baile ( la de con los pies , eso sí en niveles dificiles los y las japos nos pegaban cada "paliza" inimaginable [+risas] ) ) , por lo visto tú lo has probado ¿recuerdas en qué zona la probaste compi? , me ha entrado la curiosidad de ir a probarla cuando vuelva para allá XD

Por cierto , por si a alguien le interesa , Sengoku musou chronicles a 16 euros en play-asia [ginyo]

http://www.play-asia.com/sengoku-musou- ... -81kl.html

^^
Mi segundo japonés junto a dokuro,hay que tirar de fuera para pillar físico.

Imagen
valencia7 escribió:No compi , no he llegado a probarla ( las arcades que jugué eran casi todas de lucha y de baile ( la de con los pies , eso sí en niveles dificiles los y las japos nos pegaban cada "paliza" inimaginable [+risas] ) ) , por lo visto tú lo has probado ¿recuerdas en qué zona la probaste compi?


En los Game Taito Station siempre hay minimo una. El que hay en Akihabara tenía 2.

https://m.youtube.com/watch?v=DpzNEDfuiUM
gatito20 escribió:Mi segundo japonés junto a dokuro,hay que tirar de fuera para pillar físico.

Imagen


Compañero, ¿donde has pillado este en físico y a que precio?

Me pareció que estaba a 100€ físico cuando salió. ¿?
Toni1412 escribió:
valencia7 escribió:No compi , no he llegado a probarla ( las arcades que jugué eran casi todas de lucha y de baile ( la de con los pies , eso sí en niveles dificiles los y las japos nos pegaban cada "paliza" inimaginable [+risas] ) ) , por lo visto tú lo has probado ¿recuerdas en qué zona la probaste compi?


En los Game Taito Station siempre hay minimo una. El que hay en Akihabara tenía 2.

https://m.youtube.com/watch?v=DpzNEDfuiUM

Gracias compi , fíjate que me pasé todos los días en Akihabara y por la zona y no la probé [+risas] ( también es cierto que había mucho que visitar por la zona y al final se hace corto todo xD )

rukario23 escribió:
gatito20 escribió:Mi segundo japonés junto a dokuro,hay que tirar de fuera para pillar físico.

Imagen


Compañero, ¿donde has pillado este en físico y a que precio?

Me pareció que estaba a 100€ físico cuando salió. ¿?

Si mi vista no me falla , la que ha comprado es la versión asiática ( que salió por 20 y algo , con inglés) , el dónde ya si que no tengo ni idea pero ...

http://www.play-asia.com/htolniq-the-fi ... -8fpr.html

Buena compra @gatito20 , disfrútalo [ginyo]

^^
rukario23 escribió:
gatito20 escribió:Mi segundo japonés junto a dokuro,hay que tirar de fuera para pillar físico.

Imagen


Compañero, ¿donde has pillado este en físico y a que precio?

Me pareció que estaba a 100€ físico cuando salió. ¿?



En play-asia hace un mes por 25€ al cambio más envio,pero mirándolo ahora más a fondo (trabajo de noche,comí y dormí) me dá la sensación de ser la americana,la portada y contraportada esta en inglés y distribuido por Nis América.
Vale, pues me lo apunto. En otro orden de cosas, puyo puyo tetris sigue a casi 60€ XD

No me explico que no salga en occidente, si es un título que se vendería bastante bien.
rukario23 escribió:Vale, pues me lo apunto. En otro orden de cosas, puyo puyo tetris sigue a casi 60€ XD

No me explico que no salga en occidente, si es un título que se vendería bastante bien.

Lo he visto en varias tienda entre los 35/40€ puesto en casa varias veces ( amiami y nipon-yasan , en Solarisjapan también está por ese precio y con el descuento de 500¥ se puede quedar un buen precio XD

^^
Trikinoxis escribió:Buenas, acaba de llegarme mi primer pedido de Solaris Japan, y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Imagen

Se supone que el Super Robot Taisen es nuevo(el de segunda mano estaba 5€ más barato), y el Gundam Breaker es de segunda mano (a 20€ que estaba, demasiado tentador). La cuestión es que ambos juegos vienen metidos en una funda de plástico (no se si se aprecia en la imagen), pero el SRT no está precintado.

Es normal que un juego japones nuevo de Vita no tenga precinto? Me han podido enviar uno de segunda mano?

El único juego japones que tenía hasta ahora es el SEED Battle Destiny, pero este se lo compre a un forero de 2da mano. Pero todos los juegos japoneses de PSP y DS que tengo comprados, siempre han venido precintados. Además, si añades el hecho de que lo pedí el 23 de Marzo a la tarde, y que me lo mandaron el día 1 de Abril con un mail de por medio pidiéndome disculpas por no haber podido realizar el envío en las 72h estipuladas, me mosquea muchísimo.

Un saludo y muchisimas gracias.


Donde has conseguido esas fundas para los juegos??? estoy buscando comprar esas mismas fundas para mi colección de vita, ya que es mi mas preciada colección!! jejej
jmontero escribió:
Trikinoxis escribió:Buenas, acaba de llegarme mi primer pedido de Solaris Japan, y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Imagen

Se supone que el Super Robot Taisen es nuevo(el de segunda mano estaba 5€ más barato), y el Gundam Breaker es de segunda mano (a 20€ que estaba, demasiado tentador). La cuestión es que ambos juegos vienen metidos en una funda de plástico (no se si se aprecia en la imagen), pero el SRT no está precintado.

Es normal que un juego japones nuevo de Vita no tenga precinto? Me han podido enviar uno de segunda mano?

El único juego japones que tenía hasta ahora es el SEED Battle Destiny, pero este se lo compre a un forero de 2da mano. Pero todos los juegos japoneses de PSP y DS que tengo comprados, siempre han venido precintados. Además, si añades el hecho de que lo pedí el 23 de Marzo a la tarde, y que me lo mandaron el día 1 de Abril con un mail de por medio pidiéndome disculpas por no haber podido realizar el envío en las 72h estipuladas, me mosquea muchísimo.

Un saludo y muchisimas gracias.


Donde has conseguido esas fundas para los juegos??? estoy buscando comprar esas mismas fundas para mi colección de vita, ya que es mi mas preciada colección!! jejej

Esas "fundas" son con los que envían los juegos seminuevos desde Japón , quizá por eBay lo encuentres en pack de 100/200 baratas , pues prácticamente todos los juegos de segunda mano que vienen desde allí lo hacen en esos platicos en forma de funda XD

^^
valencia7 escribió:
jmontero escribió:
Trikinoxis escribió:Buenas, acaba de llegarme mi primer pedido de Solaris Japan, y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Imagen

Se supone que el Super Robot Taisen es nuevo(el de segunda mano estaba 5€ más barato), y el Gundam Breaker es de segunda mano (a 20€ que estaba, demasiado tentador). La cuestión es que ambos juegos vienen metidos en una funda de plástico (no se si se aprecia en la imagen), pero el SRT no está precintado.

Es normal que un juego japones nuevo de Vita no tenga precinto? Me han podido enviar uno de segunda mano?

El único juego japones que tenía hasta ahora es el SEED Battle Destiny, pero este se lo compre a un forero de 2da mano. Pero todos los juegos japoneses de PSP y DS que tengo comprados, siempre han venido precintados. Además, si añades el hecho de que lo pedí el 23 de Marzo a la tarde, y que me lo mandaron el día 1 de Abril con un mail de por medio pidiéndome disculpas por no haber podido realizar el envío en las 72h estipuladas, me mosquea muchísimo.

Un saludo y muchisimas gracias.


Donde has conseguido esas fundas para los juegos??? estoy buscando comprar esas mismas fundas para mi colección de vita, ya que es mi mas preciada colección!! jejej

Esas "fundas" son con los que envían los juegos seminuevos desde Japón , quizá por eBay lo encuentres en pack de 100/200 baratas , pues prácticamente todos los juegos de segunda mano que vienen desde allí lo hacen en esos platicos en forma de funda XD

^^


Ya ves, a mi cuando he pedido mangas o artbooks seminuevos también me ha llegado en esas fundas. Lo que más alucino es que me llegan requetenuevos, más nuevos que lo nuevo en España, con eso lo digo todo X-D

Como anécdota, pedí no hace mucho un artbook de PhotoKano Kiss de segundamano (creo que fue a amiami) y me llegó hasta con el código DLC del juego intacto y usable :P
Es que eso es normal, yo tengo cds y juegos que sé que son de segunda mano porque no tenían precinto, que si que tuviese que guiarme por otra cosa ni me enteraría xD
Es que los japoneses son muy cudadosos con las cosas, yo he comprado por ebay el rozen maiden y estaba impoluto, es como si no se ubiera jugado, solo abierto, también tengo uno de ps3 una edición coleccionista con nendoroids y estaban impolutas, al igual que el dvd que estaba precintado, y ahí sigue precintado.
Opt7mu5 escribió:Ya ves, a mi cuando he pedido mangas o artbooks seminuevos también me ha llegado en esas fundas. Lo que más alucino es que me llegan requetenuevos, más nuevos que lo nuevo en España, con eso lo digo todo

Como anécdota, pedí no hace mucho un artbook de PhotoKano Kiss de segundamano (creo que fue a amiami) y me llegó hasta con el código DLC del juego intacto y usable
AkrosRockBell escribió:Es que eso es normal, yo tengo cds y juegos que sé que son de segunda mano porque no tenían precinto, que si que tuviese que guiarme por otra cosa ni me enteraría xD

nail23 escribió:Es que los japoneses son muy cudadosos con las cosas, yo he comprado por ebay el rozen maiden y estaba impoluto, es como si no se ubiera jugado, solo abierto, también tengo uno de ps3 una edición coleccionista con nendoroids y estaban impolutas, al igual que el dvd que estaba precintado, y ahí sigue precintado.

Da pena leer estos comentarios ( totalmente ciertos ) y luego llegar a las tiendas españolas , con ganas de comprar un manga nuevo y que la portada esté hecha un cristo por culpa de como lo tienen colocado , o llegar al game a por un juego nuevo y que te lo den sin precinto , con las pegatinas de "súper oferta" y les digas : " pero este no es nuevo " , y te respondan : sí , si que lo es , lo que pasa es que sólo nos queda este que estaba de exposición al público [snif] [+risas] .

^^
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:Ya ves, a mi cuando he pedido mangas o artbooks seminuevos también me ha llegado en esas fundas. Lo que más alucino es que me llegan requetenuevos, más nuevos que lo nuevo en España, con eso lo digo todo

Como anécdota, pedí no hace mucho un artbook de PhotoKano Kiss de segundamano (creo que fue a amiami) y me llegó hasta con el código DLC del juego intacto y usable
AkrosRockBell escribió:Es que eso es normal, yo tengo cds y juegos que sé que son de segunda mano porque no tenían precinto, que si que tuviese que guiarme por otra cosa ni me enteraría xD

nail23 escribió:Es que los japoneses son muy cudadosos con las cosas, yo he comprado por ebay el rozen maiden y estaba impoluto, es como si no se ubiera jugado, solo abierto, también tengo uno de ps3 una edición coleccionista con nendoroids y estaban impolutas, al igual que el dvd que estaba precintado, y ahí sigue precintado.

Da pena leer estos comentarios ( totalmente ciertos ) y luego llegar a las tiendas españolas , con ganas de comprar un manga nuevo y que la portada esté hecha un cristo por culpa de como lo tienen colocado , o llegar al game a por un juego nuevo y que te lo den sin precinto , con las pegatinas de "súper oferta" y les digas : " pero este no es nuevo " , y te respondan : sí , si que lo es , lo que pasa es que sólo nos queda este que estaba de exposición al público [snif] [+risas] .

^^


Y que de la casualidad que siempre les quede solo el de exposición jajajaja
Toda la razón, yo he entrado al game a por uno de la stantería, solo para decirme el tio, que encima no tienen ni puta idea de juegos, pa decirme, ese no lo tenemos, alo que yo le solté, y por que no lo quitais??? Ah ordenes del jefe, en fin, y que tengamos que decir que lo mejor es la importación...
Es lo que tiene un país que valora y cuida el sector audiovisual de entretenimiento y otro que vive de los baretos y el tapeo.... Yo desde que ví Akihabara con sus tiendas, sus precios, su increíble segunda mano y su calidad cada vez que entro en una tienda de aquí, me entra una depresión.
La última vez que compré en GAME algo nuevo fue la última la verdad, así os lo digo, que compré en web para recoger en tienda y que me lo mandasen nuevo y precintado o algo pero nada...

Toni1412 escribió:Es lo que tiene un país que valora y cuida el sector audiovisual de entretenimiento y otro que vive de los baretos y el tapeo.... Yo desde que ví Akihabara con sus tiendas, sus precios, su increíble segunda mano y su calidad cada vez que entro en una tienda de aquí, me entra una depresión.


El Book-off era bestial, pero vamos, Mandarake y todas las demás igual. Yo compro retro y en parte el precio de muchos juegos se debe al gran "cuidado" que se tiene en Europa y en España en especial por las cosas. Siempre me pregunto si la gente los manuales se los mete en el puto culo o si es que todo el mundo tiene perros salvajes en casa, porque sinceramente, no es normal.
AkrosRockBell escribió:La última vez que compré en GAME algo nuevo fue la última la verdad, así os lo digo, que compré en web para recoger en tienda y que me lo mandasen nuevo y precintado o algo pero nada...

Toni1412 escribió:Es lo que tiene un país que valora y cuida el sector audiovisual de entretenimiento y otro que vive de los baretos y el tapeo.... Yo desde que ví Akihabara con sus tiendas, sus precios, su increíble segunda mano y su calidad cada vez que entro en una tienda de aquí, me entra una depresión.


El Book-off era bestial, pero vamos, Mandarake y todas las demás igual. Yo compro retro y en parte el precio de muchos juegos se debe al gran "cuidado" que se tiene en Europa y en España en especial por las cosas. Siempre me pregunto si la gente los manuales se los mete en el puto culo o si es que todo el mundo tiene perros salvajes en casa, porque sinceramente, no es normal.


Book off y mandarake son pozos infernales que condenan nuestras puras almas y vacian nuestras carteras cual sucubbo nos absorbe la esencia vital XD. Eso si, los juegos de vita no estan nada baratos de 2º mano en Japon, excepto algun que otro estaban todos a 3000 yenes, a duras penas encontre el Seran Kagura musical por, creo recordar, 2500 yenes. y el Monster Monpiece idem. Se nota que la vita alli si que vende mas o menos.

Eso si, anda que no jode ver estanterias llenas de juegos, bien presentados, con portadas preciosas y demas, y luego llegar a españa y ver que la seccion de vita es media estanteria compartida con PSP y tienen 4 juegos mal puestos.
AkrosRockBell escribió:La última vez que compré en GAME algo nuevo fue la última la verdad, así os lo digo, que compré en web para recoger en tienda y que me lo mandasen nuevo y precintado o algo pero nada...

Toni1412 escribió:Es lo que tiene un país que valora y cuida el sector audiovisual de entretenimiento y otro que vive de los baretos y el tapeo.... Yo desde que ví Akihabara con sus tiendas, sus precios, su increíble segunda mano y su calidad cada vez que entro en una tienda de aquí, me entra una depresión.


El Book-off era bestial, pero vamos, Mandarake y todas las demás igual. Yo compro retro y en parte el precio de muchos juegos se debe al gran "cuidado" que se tiene en Europa y en España en especial por las cosas. Siempre me pregunto si la gente los manuales se los mete en el puto culo o si es que todo el mundo tiene perros salvajes en casa, porque sinceramente, no es normal.


Lo que me he reído xD
Voto por el culo.
Bueno, pero PS2 y PSP son ya otra historia xDDD
Eso de salir con una edición especial de PSP completa y nuevecita por 1000-2000 yenes like a boss no te lo quita nadie en un book-off si quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Book off y mandarake son pozos infernales que condenan nuestras puras almas y vacian nuestras carteras cual sucubbo nos absorbe la esencia vital XD.


Pero que creativo que eres en ocasiones, lo peor es que es totalmente cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entras a mirar y sales con mínimo unos 5000 yenes gastados casi, y como ya sea a comprar de verdad multiplica por 2 o por 3 mínimo [fiu]

@Eriksharp mira, las consolas más baratas que he comprado han sido una PS2 Fat en un cash y una Mega 2 en el rastro de Sevilla ambas por 3 euros, con decirte que la PS2 la tuve en remojo 2 días en una bañera de la mierda que tenía y que le tuve hasta que pasar la aspiradora a la placa para quitar basura... eso sí, yo al menos tuve suerte y no he tenido un nido de cucarachas dentro como otros de clásicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Link a ese hilo de cucarachas xD
Eriksharp escribió:Link a ese hilo de cucarachas xD


Todo tuyo hilo_ho-que-tipo-de-suciedad-os-habeis-encontrado-dentro-de-un-cartucho-consola_2031132 y en él esta el de la N64 con cucarachas, pero mejor lee todo hilo_nintendo-64-con-habitantes_155607 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aquí una foto que hay en la segunda página del hilo sobre una PS2, spoiler para mariquitas y sensibles
Imagen
Implosiono la casa con eso dentro y acabo con cualquiera que lo haya podido ver, dios mio de mi vida y de mi corazón, con la fobia que le tengo a las cucarachas, me suisido.
4465 respuestas