Colecciones de juegos PSVita JAP

Eriksharp escribió:Implosiono la casa con eso dentro y acabo con cualquiera que lo haya podido ver, dios mio de mi vida y de mi corazón, con la fobia que le tengo a las cucarachas, me suisido.


Eso te pasa por ver Terraformars, tranquilo, que estas no quieren matarte ni estas en Marte, solo quieren darte asco para que las mates [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Link a ese hilo de cucarachas xD


Todo tuyo hilo_ho-que-tipo-de-suciedad-os-habeis-encontrado-dentro-de-un-cartucho-consola_2031132 y en él esta el de la N64 con cucarachas, pero mejor lee todo hilo_nintendo-64-con-habitantes_155607 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aquí una foto que hay en la segunda página del hilo sobre una PS2, spoiler para mariquitas y sensibles
Imagen

Eriksharp escribió:Implosiono la casa con eso dentro y acabo con cualquiera que lo haya podido ver, dios mio de mi vida y de mi corazón, con la fobia que le tengo a las cucarachas, me suisido.

A mi directamente me matan ellas , las tengo alergia (sí , alergia sé que es raro y todo eso , pero llevo con ella desde hace 10 años [tomaaa] ) , así pues si alguien me vende algo con cucarachas le puedo denunciar.. [rtfm]

AkrosRockBell escribió:Bueno, pero PS2 y PSP son ya otra historia xDDD
Eso de salir con una edición especial de PSP completa y nuevecita por 1000-2000 yenes like a boss no te lo quita nadie en un book-off si quieres


Con una ... y con 10 :-| , los precios de las ediciones especiales de psp son dioses , y si encuentras la tienda adecuada los eroges también los pueden ver a un precio bastante reducido :-| :-| XD

^^
Sip, de hecho yo mismo encontre un porron de ediciones especiales tiradas de precio, de PSP de Play3, de Dreamcast, pero entre que no eran juegos que me llamasen y que eran muy grandes pase de ellas. Luego esas ediciones por internet te soplan 100 euros.
Yo soy mucho de comprar de segunda mano y si, ciertamente muchas cosas están bastante mal, pero si buscas a veces se encuentran cosas decentes, sobretodo rpgs en inglés, que se ve que la gente los compra y los devuelve tras 5 minutos XD

Me compré Nier por 10€, Drakengard por 3€ o así, Eternal Sonata, Ni No kuni por 12€ +/- cada uno y todos casi como nuevos.


Pero sí, la tónica general es lo que me pasó con un Street Fighter II de GB: Tenía un precio de 3€ y decía que venía con caja , manual y el plástico de los juegos de gb.

Y sí, los traía, pero: el juego era pirata (me fijé en que no tenía el sello de gameboy que todos los juegos tienen), las instrucciones estaban duras y al abrirlas se rompieron como si rompieses un trozo de pan XD, y la caja estaba tocada (pero esto era lo de menos). Fuí a la tienda, se lo expliqué y encima tubieron la cara de decirme que no era pirata, que yo estaba mintiendo, y que encima suerte que traía las instrucciones.

Al final pasé y me lo llevé por que no quería un vale de 3€ que a saber si lo usaría. Y al menos el plastico protector si que le di uso, con un links awakening que tenía.

Voy a buscarlo e intentar subir fotos, que no sé si tiré las instruccione y eso [+risas]
rukario23 escribió:Yo soy mucho de comprar de segunda mano y si, ciertamente muchas cosas están bastante mal, pero si buscas a veces se encuentran cosas decentes, sobretodo rpgs en inglés, que se ve que la gente los compra y los devuelve tras 5 minutos XD

Me compré Nier por 10€, Drakengard por 3€ o así, Eternal Sonata, Ni No kuni por 12€ +/- cada uno y todos casi como nuevos.


Pero sí, la tónica general es lo que me pasó con un Street Fighter II de GB: Tenía un precio de 3€ y decía que venía con caja , manual y el plástico de los juegos de gb.

Y sí, los traía, pero: el juego era pirata (me fijé en que no tenía el sello de gameboy que todos los juegos tienen), las instrucciones estaban duras y al abrirlas se rompieron como si rompieses un trozo de pan XD, y la caja estaba tocada (pero esto era lo de menos). Fuí a la tienda, se lo expliqué y encima tubieron la cara de decirme que no era pirata, que yo estaba mintiendo, y que encima suerte que traía las instrucciones.

Al final pasé y me lo llevé por que no quería un vale de 3€ que a saber si lo usaría. Y al menos el plastico protector si que le di uso, con un links awakening que tenía.

Voy a buscarlo e intentar subir fotos, que no sé si tiré las instruccione y eso [+risas]

Es una cabronada que intenten tratar al comprador de mentiroso, mira que si no llegas abrir las instrucciones y se rompen en el mismo paquetito abría sido de traca, oja de reclamaciones y no vuelvo a comprar ene sa tienda.
He encontrado una página de Madrid que vende algunos juegos japoneses ¬_¬ [+risas]

http://www.city-players.com/epages/6419 ... cts/005285

http://www.city-players.com/epages/6419 ... cts/005280

Los precios no son los mejores , ni de coña , pero quizá haya alguna joya escondida , o a alguien le sirva [carcajad]

^^
valencia7 escribió:He encontrado una página de Madrid que vende algunos juegos japoneses ¬_¬ [+risas]

http://www.city-players.com/epages/6419 ... cts/005285

http://www.city-players.com/epages/6419 ... cts/005280

Los precios no son los mejores , ni de coña , pero quizá haya alguna joya escondida , o a alguien le sirva [carcajad]

^^


Me la apunto!

Estoy pensando en pillarme el 'Sayonara Umihara Kawase Chirari', me gusta el género de plataformas y por los videos que he visto no pinta mal. Además en mi colección JP creo que no tengo ninguno de plataformas.

El problema es que el precio (4340 ¥ más gastos de envio) no se si es excesivo para este tipo de juego, contando que ya tengo 2 reservas más. Qué opinais?

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0013663

Saludos
Pues ya me ha llegado el primer juego que he pedido de importación^^:
Imagen

¡Saludos!
rukario23 escribió:Pues ya me ha llegado el primer juego que he pedido de importación^^:
Imagen

¡Saludos!

¿A cuánto anda ya el Gundam Breaker?
rukario23 escribió:Pues ya me ha llegado el primer juego que he pedido de importación^^:
Imagen

¡Saludos!

Buena compra compi, disfrútala ( aunque ya he visto que lo has empezado , por lo que ya lo estarás disfrutando XD [hallow] )

AkrosRockBell escribió:¿A cuánto anda ya el Gundam Breaker?


el 1 a 22.89 :-|

http://solarisjapan.com/products/gundam-breaker-1

el 2 a 34.47

http://solarisjapan.com/products/gundam-breaker-3

^^
Pero que servicial que "ereh" siempre @valencia7 , gracias compi [oki]
y enhorabuena por esa compra, que no lo había dicho
Sí, por 22€ lo puedes encontrar (al menos la primera parte) y aplicando el código descuento son 500 yenes menos :)


Ahora voy a darle caña al juego XD
buenas chicos, vuelvo a japon en mayo y necesito que me digais juegos de accion, plataformas, deportes, super robot wars y cosas chulas que hayan salido desde septiembre hasta 23 de mayo tanto en edicion normal como coleccionista y que no salgan en occidente para llevarme una pequeña lista xd
gouki00 escribió:buenas chicos, vuelvo a japon en mayo y necesito que me digais juegos de accion, plataformas, deportes, super robot wars y cosas chulas que hayan salido desde septiembre hasta 23 de mayo tanto en edicion normal como coleccionista y que no salgan en occidente para llevarme una pequeña lista xd

Deja de comprar, que tu mujer te va a echar de casa XD, aunque si ya no lo ha echo lo ará la propia casa jajajajajaja.
gouki00 escribió:buenas chicos, vuelvo a japon en mayo y necesito que me digais juegos de accion, plataformas, deportes, super robot wars y cosas chulas que hayan salido desde septiembre hasta 23 de mayo tanto en edicion normal como coleccionista y que no salgan en occidente para llevarme una pequeña lista xd

Disfruta de tu viaje compi XD .

Yo ahora mismo no recuerdo muchos que no hayan sido vn , y sobre todo que no vayan a llegar tarde o temprano a occidente xD

pero :

Phantasy Star Nova
3rd Super Robot Wars Z
Gundam Breaker 2
Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru
Samurai Warriors 4-II
Tsurugi no Machi no Ihoujin ( aunque este puede ser que salga )
Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky ( saldrá aquí , pero como siempre en digital )
Ukiyo no Roushi


^^
Japon esta temblando ante la llegada de @gouki00, saben que va a arrasar con todo.
Por si a alguno le interesa Girl friends ( la nueva vn que viene de triunfar en smartphone ) ha detallado su contenido de edición limitada , y es puro amor [amor] [amor]

Imagen

Por si no se ve dejo el enlace directo .

http://www.famitsu.com/images/000/076/8 ... 83ef2c.jpg

^^
Lástima no saber japonés para jugar a muchos RPGs y VNs, sobretodo por que estos géneros sospecho que usan los 2000 kanjis :(
rukario23 escribió:Lástima no saber japonés para jugar a muchos RPGs y VNs, sobretodo por que estos géneros sospecho que usan los 2000 kanjis :(


Tampoco te creas, depende de la situación, además, que al ser jovenes y tal en las VNs pues tiran muchas veces de lenguaje coloquial y más común del que parece.
valencia7 escribió:Por si a alguno le interesa Girl friends ( la nueva vn que viene de triunfar en smartphone ) ha detallado su contenido de edición limitada , y es puro amor [amor] [amor]

Imagen

Por si no se ve dejo el enlace directo .

http://www.famitsu.com/images/000/076/8 ... 83ef2c.jpg

^^

No veo ni la imagen ni el link. [+risas]
AdrianR_94 escribió:
valencia7 escribió:Por si a alguno le interesa Girl friends ( la nueva vn que viene de triunfar en smartphone ) ha detallado su contenido de edición limitada , y es puro amor [amor] [amor]

Imagen

Por si no se ve dejo el enlace directo .

http://www.famitsu.com/images/000/076/8 ... 83ef2c.jpg

^^

No veo ni la imagen ni el link. [+risas]


Tienes que darle al link y después recargar la página.
Eriksharp escribió:
AdrianR_94 escribió:
valencia7 escribió:Por si a alguno le interesa Girl friends ( la nueva vn que viene de triunfar en smartphone ) ha detallado su contenido de edición limitada , y es puro amor [amor] [amor]

Imagen

Por si no se ve dejo el enlace directo .

http://www.famitsu.com/images/000/076/8 ... 83ef2c.jpg

^^

No veo ni la imagen ni el link. [+risas]


Tienes que darle al link y después recargar la página.

Nada, recargo infinitas veces pero siempre sale “403 Forbidden”.
Eriksharp escribió:
AdrianR_94 escribió:
valencia7 escribió:Por si a alguno le interesa Girl friends ( la nueva vn que viene de triunfar en smartphone ) ha detallado su contenido de edición limitada , y es puro amor [amor] [amor]

Imagen

Por si no se ve dejo el enlace directo .

http://www.famitsu.com/images/000/076/8 ... 83ef2c.jpg

^^

No veo ni la imagen ni el link. [+risas]


Tienes que darle al link y después recargar la página.

Exacto , aunque no sé porque con las imágenes de famitsu siempre pasa lo mismo xD .

En fin la pongo de otro sitio , disculpadme por la de antes [+risas]

Imagen

^^
valencia7 escribió:Exacto , aunque no sé porque con las imágenes de famitsu siempre pasa lo mismo xD .

En fin la pongo de otro sitio , disculpadme por la de antes [+risas]

Imagen

^^


Preciosa edicion, por que me tientas de este modo?
Ahora sí. Tenías razón, muy bonita la edición. :)
Nuevo para la colección, hacia mucho que lo quería:

Imagen
Kenkami escribió:Nuevo para la colección, hacia mucho que lo quería:

Imagen

Buena compra Kenkami , yo no me lo acabé ( bueno casi ni lo empecé para que nos vamos a engañar , me vinieron los love live y le dejé abandonado xD ) , pero todo el mundo habla muy bien de él , además te viene con todos los dlcs [ginyo]

^^
Yo lo probé en wii y bueno, me tendría que haber llegado ya la versión USA de vgp, que me pasó como a Valencia pero con otra cosa xP
Eso sí, siendo Vanillaware no puedo esperar nada malo, y más después del vicio del Dragon's Crown
AkrosRockBell escribió:Yo lo probé en wii y bueno, me tendría que haber llegado ya la versión USA de vgp, que me pasó como a Valencia pero con otra cosa xP
Eso sí, siendo Vanillaware no puedo esperar nada malo, y más después del vicio del Dragon's Crown


El dragons crown no lo he probado, también me interesa, pero la estética del muramasa me gusta mas. Creo que voy a abandonar el minecraft y empezar con este, aunque al menos intentare buscar a alguien para sacarle el trofeo que me falta de lanzar diamantes a algún jugador.

Por cierto, alguien conoce el rule of roses de PS2?, hace poco que me entere de su existencia, me ha llamado la atención, así que pensando que valdría poco al ser de ps2 lo he buscado, y lo he encontrado solo en el book off de akihabara a 6000 y pico ¥, ahí sa quedao. Seguido he visto algo mas brutal, el fatal frame 2 de xbox a 18000.
Kenkami escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo lo probé en wii y bueno, me tendría que haber llegado ya la versión USA de vgp, que me pasó como a Valencia pero con otra cosa xP
Eso sí, siendo Vanillaware no puedo esperar nada malo, y más después del vicio del Dragon's Crown


El dragons crown no lo he probado, también me interesa, pero la estética del muramasa me gusta mas. Creo que voy a abandonar el minecraft y empezar con este, aunque al menos intentare buscar a alguien para sacarle el trofeo que me falta de lanzar diamantes a algún jugador.

Por cierto, alguien conoce el rule of roses de PS2?, hace poco que me entere de su existencia, me ha llamado la atención, así que pensando que valdría poco al ser de ps2 lo he buscado, y lo he encontrado solo en el book off de akihabara a 6000 y pico ¥, ahí sa quedao. Seguido he visto algo mas brutal, el fatal frame 2 de xbox a 18000.

El rule of roses ni le conocía , y mirando un poco rápido por las webs , está carísimo ( aunque me ha entrado intriga del juego , veré si lo encuentro de otra manera xD ) , el fatal frame 2 por suerte le tengo desde hace tiempo en mi colección , pero eso es abusar [+risas] .

Lo de Minecraft si quieres yo te puedo echar una mano ( ahora estoy en vita , si me invitas me uno y me lo lanzas y así lo tienes [ginyo] )

^^
Hunting Ground, Rule of Rose y, aunque algo menos, los Project Zero/Fatal Frame están subidos de precio sobretodo en Europa, que no te extrañen esos precios, la verdad XP
AkrosRockBell escribió:Hunting Ground, Rule of Rose y, aunque algo menos, los Project Zero/Fatal Frame están subidos de precio sobretodo en Europa, que no te extrañen esos precios, la verdad XP


El demento(hunting ground) lo compre nuevo por mil y pico en yodobashi, y con la portada buena, ahí tuve suerte, de 2º mano esta a 1950 también. Los zero de ps2 ya suben un poco de precio, y el 4 de wii ya anda caro(2º mano a precio de cuando salio mas o menos), pero me pienso hacer la colección, tengo los 3 primeros ya.

@Valencia7 He tardado un poco en ver tu mensaje y no veo opción de invitar en el juego [+risas]
Kenkami escribió:Nuevo para la colección, hacia mucho que lo quería:

Imagen


Los dlcs vienen en el cartucho o te dan un codigo para descargarlos?
"Gal Gun: Double Peace" sale finalmente el 6 de agosto con los siguientes precios:

Física (Sencilla) – 6.800 yenes
Física (Limitada) – 8.800 yenes

https://www.youtube.com/watch?v=mL5-tKX6H54

La edición limitada incluirá códigos para descargar trajes especiales de “Kunoichi”, “Militar”, “Desnuda con Lazo” y “Vestido de novia”. Todas las ediciones incluirán códigos de "uniforme desgarrado" y por reserva se incluirá un poster o un poster de tela dependiendo de donde se compre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posibles artworks de la portada:

Imagen
Imagen

-------------------

Echando cuentas no compensa reservarlo en Amiami, pese a los extras, ni en Play Asia. En al primera se me remontan a 57 € mientras que la segunda se va a los 60 €, ambos cálculos con gastos incluidos. Asi pues creo que lo reservaré en Yesasia que es de las pocas que aún se mantienen con gastos gratuitos y sale 54'51 €
Nuku nuku escribió:Los dlcs vienen en el cartucho o te dan un codigo para descargarlos?


Viene en codigo, básicamente han metido la tarjeta con el código en la caja, puesto la pegatina de DLC fuera y listo, nueva edición con los dlc.

@ragna_blzbl La limitada de gal gun no trae ningún extra físico? solo dlc?
Kenkami escribió:@ragna_blzbl La limitada de gal gun no trae ningún extra físico? solo dlc?


Pues aparte de los códigos no he leido si incluirá algún otro extra. Habrá que esperar a ver si confirman algo más en la edición limitada con el tiempo.
Kenkami escribió:
Nuku nuku escribió:Los dlcs vienen en el cartucho o te dan un codigo para descargarlos?


Viene en codigo, básicamente han metido la tarjeta con el código en la caja, puesto la pegatina de DLC fuera y listo, nueva edición con los dlc.

@ragna_blzbl La limitada de gal gun no trae ningún extra físico? solo dlc?


Pues entonces pasando, el Gal gun 2 se me hace mas interesante, y ya tengo el Muramasa de Wii.
ragna_blzbl escribió:
Kenkami escribió:@ragna_blzbl La limitada de gal gun no trae ningún extra físico? solo dlc?


Pues aparte de los códigos no he leido si incluirá algún otro extra. Habrá que esperar a ver si confirman algo más en la edición limitada con el tiempo.

Según pone en su webs también , la limitada sólo trae esos dlcs ( o por ahora como comentáis es lo que sale ) , lo cual para mi es sinceramente una "cagada" , pagar 2000 yenes más por unos trajes en dlc pues como que no me hace mucha gracia , prefiero mil veces ediciones como la del Girls friends beta o Ia /vt y demás .

Por cierto por si a alguno le interesa , sale el 25 de Junio el hotline miami collection en físico, donde se suponía que iba a entrar el 1 y el 2 , pero sólo viene en físico el 1 y el 2 es un código para descargar , lo aviso por si alguien lo tiene reservado que lo sepa en caso de no saberlo ;)

^^
Es que lo de meter dlc y decir que es limitada..., que tiene eso de limitada si puedes comprar la edición normal y descargar a parte los dlc, y ya tienes lo mismo.
Y lo del hotline otra mas, malditas versiones digitales
Imagen

Al menos en japon se dan menos casos de solo digital, me sorprendió ver el the last guy en disco, si han sacado eso en fisico hay esperanza para cualquier juego.
Por si alguno no lo sabe y le interesa, el Super Robot Taisen Operation Extend está de gratix en la store japonesa, que esta mañana me aburría mientras no había nadie en la oficina por la feria de Sevilla y lo he visto.
Y raro una cosa que me ha pasao, al llegar a casa y bajar el juego y ejecutarlo, se me ha instalado el DLC de AKB que tenía aquel que no se hacía, pero no se me ve en el juego, así que doy por echo que lo que decía la store es un tongo y el mismo dlc no valía para las 3 versiones del juego :\
¿Sabéis cómo borrar DLCs de PSP de la vita?
Por cierto, me sangran los ojos jugando al Operation Extend de lo pixelao que sale el juego por ser de PSP en la Vita TV, aún así lo jugaré por las misiones de Patlabor.
pongo fotos de lo ultimo recibido:

super hero generation y vario xdd:

Imagen

sengoku musou 4 - 2 treasure box:

caja

Imagen

juego y pañuelo de regalo de amiami

Imagen

banda sonora y tarjetas que se ponen en el reloj (vienen unas 50 tarjetas si no recuerdo mal)

Imagen

reloj sin nada puesto

Imagen
gouki00 escribió:pongo fotos de lo ultimo recibido:

super hero generation y vario xdd:

Imagen

sengoku musou 4 - 2 treasure box:

caja

Imagen

juego y pañuelo de regalo de amiami

Imagen

banda sonora y tarjetas que se ponen en el reloj (vienen unas 50 tarjetas si no recuerdo mal)

Imagen

reloj sin nada puesto

Imagen

Buenas compras de amiami Gouki , te acercas a los 100 y bastante xD [tadoramo]

Por cierto Girl friends beta saldrá el 20 de Agosto ( menudo mes .entre ese y el kantai collection van a vender vitas como churros XD )

^^
Aún me quedan muchos juegos por pillar que hayan salido en occidente pero una vez que los consiga todos,tendré que importar y me surge una duda.

¿Todos los juegos de importación vienen en japones o hay algunos que también incluyen el inglés?

En mi vida solo me he acabado dos juegos en japones,el Resident Evil Gun Survivor (y porque es sobre raíles) y el Shenmue (pero porque me lo sabía de memoria)
fatron22 escribió:Aún me quedan muchos juegos por pillar que hayan salido en occidente pero una vez que los consiga todos,tendré que importar y me surge una duda.

¿Todos los juegos de importación vienen en japones o hay algunos que también incluyen el inglés?

En mi vida solo me he acabado dos juegos en japones,el Resident Evil Gun Survivor (y porque es sobre raíles) y el Shenmue (pero porque me lo sabía de memoria)

Normalmente sólo japonés, salvo algún juego aislado ( dokuro , dragons online y otro más creo ) pero todos los demás en japonés, luego dependerá del género que cojas si son rítmicos/lucha por ejemplo no tendrás problema con el idioma , si son rpg o vn pues ya sí [+risas]

^^
valencia7 escribió:
fatron22 escribió:Aún me quedan muchos juegos por pillar que hayan salido en occidente pero una vez que los consiga todos,tendré que importar y me surge una duda.

¿Todos los juegos de importación vienen en japones o hay algunos que también incluyen el inglés?

En mi vida solo me he acabado dos juegos en japones,el Resident Evil Gun Survivor (y porque es sobre raíles) y el Shenmue (pero porque me lo sabía de memoria)

Normalmente sólo japonés, salvo algún juego aislado ( dokuro , dragons online y otro más creo ) pero todos los demás en japonés, luego dependerá del género que cojas si son rítmicos/lucha por ejemplo no tendrás problema con el idioma , si son rpg o vn pues ya sí [+risas]

^^


El 90% serian rpgs,así que o me pongo a aprender japones,o mejor tiro de occidentales X-D

Gracias por la info ;)
Kenkami escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo lo probé en wii y bueno, me tendría que haber llegado ya la versión USA de vgp, que me pasó como a Valencia pero con otra cosa xP
Eso sí, siendo Vanillaware no puedo esperar nada malo, y más después del vicio del Dragon's Crown


El dragons crown no lo he probado, también me interesa, pero la estética del muramasa me gusta mas. Creo que voy a abandonar el minecraft y empezar con este, aunque al menos intentare buscar a alguien para sacarle el trofeo que me falta de lanzar diamantes a algún jugador.

Por cierto, alguien conoce el rule of roses de PS2?, hace poco que me entere de su existencia, me ha llamado la atención, así que pensando que valdría poco al ser de ps2 lo he buscado, y lo he encontrado solo en el book off de akihabara a 6000 y pico ¥, ahí sa quedao. Seguido he visto algo mas brutal, el fatal frame 2 de xbox a 18000.


A mi el dragons crown no me gusta, prefiero los 2D puros. XD
Ha reservado el Gal Gun: Double Peace edición normal en Ami Ami. :)
Toni1412 escribió:Ha reservado el Gal Gun: Double Peace edición normal en Ami Ami. :)


Yo lo voy a reservar en Yesasia y asi me libro de los gastos de envío.
ragna_blzbl escribió:
Toni1412 escribió:Ha reservado el Gal Gun: Double Peace edición normal en Ami Ami. :)


Yo lo voy a reservar en Yesasia y asi me libro de los gastos de envío.


En Yesasia veo que está por 54,51€, en Amiami sale por 6440¥....unos 49,79€, con los gastos de envio supongo que se quedará en un precio similar.
4465 respuestas