Colección retro de Pac-Boy

1, 2, 3, 4, 5
No esta mal tu colección, pero veo que te faltan algunos títulos indispinsables, sobre todo de mega drive.
Estos no te pueden faltar y estoy dispuesto a negociar por ellos.

El libro gordo de petete, el primer Buzz!
Imagen

Los fruittis, el mario de sega
Imagen

La vuelta al mundo de Willy Fog, si no lo as jugado, no tienes infancia
Imagen
Seguro que no tienes este en la coleccion:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] .
He conseguido el Wii Backscratcher Motion tirado de precio en un Cash. ;)

Imagen
Pac-Boy escribió:
Cozumel escribió:
Pac-Boy escribió:Es PAL ESP PROFUNDA. [+risas]


¿Es la edición que venía con una rastra de longanizas?


Es la edición que venía con el Fuet Imperial.

Imagen

Prometius escribió:Espero que tengas las consolas para jugarlos, sino te pierdes unos juegazos!


Tengo una de las pocas unidades de NES que salieron al revés. ;)

Imagen


Se anunció incluso en televisión (a partir de 6:10).

http://www.youtube.com/watch?v=kdm58oeaG8s

Atención especial a la chica que está bailando cuando le endiñan todo el fuet en la boca. Menuda alegoría XD
Me he quedao muerto. :O :-?
Veo un hilo de colección, que tiene 20 páginas de comentarios y pienso: cacho de colección tiene que tener y montón de seguidores que tiene.
Entro y zas.

Lo dicho, muerto matao.

PD: Marianico el corto, Barragán y otros personajes... tributo al humor español de los 90 o coincidencia?
Tolvatar escribió:Me he quedao muerto. :O :-?
Veo un hilo de colección, que tiene 20 páginas de comentarios y pienso: cacho de colección tiene que tener y montón de seguidores que tiene.
Entro y zas.

Lo dicho, muerto matao.

PD: Marianico el corto, Barragán y otros personajes... tributo al humor español de los 90 o coincidencia?


¿Y qué esperabas? ¿Whirlos, Megamanes y King of Fighters?

La colección de Pac-Boy está por encima de esos juegos mundanos.

Lo que él tiene no se compra con dinero.
Pac-Boy escribió:¿El Whirlo ese es bueno?

Tenía uno pero lo usé para un brico. hilo_tutorial-sustituir-los-corchos-de-los-juegos-de-nes_1912929


Si te ha sobrado caja, úsala para envolver el fuet, que se conservará mejor en la nevera con algo de cartón por encima.
No hace falta, ya le compré un protector en fuetboxretroprotection.com. [360º]
WIIRASCATE LOS COJONES
Pac-Boy escribió:No hace falta, ya le compré un protector en fuetboxretroprotection.com. [360º]


Dios Mio que me deshorinoo!! [qmparto] [qmparto]
Con lo fácil que hubiera sido ponerle un condón...
josete2k escribió:Con lo fácil que hubiera sido ponerle un condón...


pa lo que lo usamos...mejor que se caduquen dandoles un uso...que no en la cartera
josete2k escribió:Con lo fácil que hubiera sido ponerle un condón...


Como te pasas [qmparto] [qmparto]
Dejo mis últimas compras retro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grande el tozudo!! Jajajajaja
Tu si que te lo tienes que pasar en grande compañero!
Pac-Boy escribió:
Imagen


VENDIDO el 17/07/2009 por:
20,00 €

Bueno, del 2009, ahora a bajado que estaba el otro día a 7€.

Has perdido dinero con tu inversión 1!!!1 muahahahhaa cough cough arrrrf
jajaja... pringao... has perdido pastaaaaa...
Tolvatar escribió:Me he quedao muerto. :O :-?
Veo un hilo de colección, que tiene 20 páginas de comentarios y pienso: cacho de colección tiene que tener y montón de seguidores que tiene.
Entro y zas.

Lo dicho, muerto matao.

PD: Marianico el corto, Barragán y otros personajes... tributo al humor español de los 90 o coincidencia?


Pues como en la TV, los programas basura captan mas audiencia que los programas de calidad.
Aquí abres un hilo troll y da para colapsar la web... [qmparto]
bonzai escribió:La vuelta al mundo de Willy Fog, si no lo as jugado, no tienes infancia
Imagen

Mmmm, pues no está nada mal la portada, y hubiera estado bien hacer el juego :D tipo aventura-arpg como la saga Monster World pero por el mundo [oki]
Que envidia... Llevo media vida detrás de ese Yoshi de Dan'up pero se ve que eran edición limitada pues hay pocos y los grandes afortunados que poseeis uno ni os plantearíais venderlo.

Pero bueno, como el no ya lo tengo y no pierdo nada por probar... A cambio te ofrezco la pieza más valiosa de mi colección para abaratar + el dinero que creas conveniente
Imagen
N64 escribió:Pero bueno, como el no ya lo tengo y no pierdo nada por probar... A cambio te ofrezco la pieza más valiosa de mi colección para abaratar + el dinero que creas conveniente
Imagen


Se ve que no leiste la circular, las repros no cuentan como colección.
Gran post,yo creo que el humor siempre viene bien,sobretodo estando enfermo en cama.
FFantasy6 escribió:
N64 escribió:Pero bueno, como el no ya lo tengo y no pierdo nada por probar... A cambio te ofrezco la pieza más valiosa de mi colección para abaratar + el dinero que creas conveniente
Imagen


Se ve que no leiste la circular, las repros no cuentan como colección.


Aún habrá quien se crea que lo del pin va enserio... xDD
N64 escribió:Aún habrá quien se crea que lo del pin va enserio... xDD


:-|
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
jajajajaj dios me he reido un monton XD
¡increíble, tío! ¡me gustaria tener tanta suerte como tú! en los cash de mi barrio nunca hay nada interesante [buuuaaaa]
Pac-Boy se te echa de menos
Pac Boy queremos una actualización de tu colección que ya hace más de 3 meses que no te pasas por el foro [buuuaaaa] seguro que durante la campaña navideña pudiste engordar tu colección con buen género XD
Actualización YA!!!!!! please!
5 meses le ha durado la "moda retro"
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5