Colección retro de Pac-Boy

1, 2, 3, 4, 5
retrocollector escribió:Pues yo yevo una semana partiendome el kulo kn el hilo..


Idem, en serio. Me cae bien el troll creador, xD
Admito que es hasta gracioso [+risas]
te cambio mi ps2 slim near mint sin carcasa protectora, lista para poner el chip por ese fifa 98

Imagen
Y solo posteas juegos deportivos [carcajad]
Pues yo compré en su día con mucha ilusión el Bulls vs blazers. [+risas] [+risas]
alexoiter escribió:Y solo posteas juegos deportivos [carcajad]


Los rpg's estan sobrevalorados.
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:Y solo posteas juegos deportivos [carcajad]


Los rpg's estan sobrevalorados.


Lo dice el gran fan de los FF sin duda jeje [qmparto]

Te cambio el FF VII psx por un fifa 2003 que tengo por ahi de ps2, te interesa?
Te iba a proponer un trueque Fifa 64 - Prudencio Indurain Chronofighter, pero sinceramente creo que ninguno de los dos tenemos ganas de desprendernos de nuestras respectivas joyas, ¿verdad?
garm escribió:Pues yo compré en su día con mucha ilusión el Bulls vs blazers. [+risas] [+risas]


Es un muy buen juego, como el Lakers VS Celtics.

Me han entrado de ganas de volver a jugarlos.
No estoy interesado en desprenderme del Prudencio Indurain PAL ESP.

Pero si escucho ofertas por:

Imagen
te vale mi ps2 slim por ese?? [ayay]
Me parece demasiado slim [sonrisa]
Algún día seré como tú y tendré una colección como la tuya. [tadoramo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pac-Boy escribió:No estoy interesado en desprenderme del Prudencio Indurain PAL ESP.

Pero si escucho ofertas por:

Imagen


Eeeeeee!!!!! no te metas con esa película que se la compré a mi novia el otro día en el Cash Converters por 0,15€. Le estoy comprando todos los VHS que tiene que se ven bastante mal, que le darán al que le venda 5 VHS ??? 0,10€ ???
Pac-Boy, serias tan amable de decir donde consigues esas joyas ? Si no quieres decirlo en el general para que todo el mundo vaya y se complique el tema, dimelo por mp, please!

[sonrisa]
harcom escribió:Pac-Boy, serias tan amable de decir donde consigues esas joyas ? Si no quieres decirlo en el general para que todo el mundo vaya y se complique el tema, dimelo por mp, please!

[sonrisa]


Es que en el cash tiene unos filtros de la leche que le dejan todo lo mejorcito.
Absolutamente todo ha salido de las vitrinas del Cash :-|
Ostiaputa que no había entrado en el hilo por pensar que era una colección más, que partida de culo!!!!! Felicidades por tu colección Pac!!! ¿La idea del Prudencio Induráin ha sido tuya o encontrada, es brutal!!!!
si pero de los que ha puesto no veo ninguno PAL ESPAÑA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lexarius escribió:si pero de los que ha puesto no veo ninguno PAL ESPAÑA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues claro que no hombre, ¿no ves que se los ha llevado? Ahora son PAL ASACA.
Furrinchas escribió:
Lexarius escribió:si pero de los que ha puesto no veo ninguno PAL ESPAÑA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues claro que no hombre, ¿no ves que se los ha llevado? Ahora son PAL ASACA.
[buuuaaaa]...doloooor
KFR escribió:
Furrinchas escribió:
Lexarius escribió:si pero de los que ha puesto no veo ninguno PAL ESPAÑA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues claro que no hombre, ¿no ves que se los ha llevado? Ahora son PAL ASACA.
[buuuaaaa]...doloooor

[qmparto] [qmparto] No lo pude resistir, lo siento.
En ese cash donde compras, tenian esto a 25,99€ (completo sin caja, as new y en MINT condition, resealed )

Imagen


Aviso que para moverlo en ULTRA se necesitan dos game boys en SLI, y aún así hay que desactivar la oclusión ambiental para mantener una buena tasa de frames ( entre 45-50 estables)

P.D superó el filtro del cash, proque el tamiz con el que filtran los juegos retro a granel, tenía cierta holgura, y mientras los juegos de snes i md, quedaban atrapados, los de game boy atravesaban el filtro sin problemas.

No lo cogí porque es demasiado mainstream para mi ¬_¬
SoNi escribió:En ese cash donde compras, tenian esto a 25,99€ (completo sin caja, as new y en MINT condition, resealed )

Imagen


Aviso que para moverlo en ULTRA se necesitan dos game boys en SLI, y aún así hay que desactivar la oclusión ambiental para mantener una buena tasa de frames ( entre 45-50 estables)

P.D superó el filtro del cash, proque el tamiz con el que filtran los juegos retro a granel, tenía cierta holgura, y mientras los juegos de snes i md, quedaban atrapados, los de game boy atravesaban el filtro sin problemas.

No lo cogí porque es demasiado mainstream para mi ¬_¬


Pero está en HD o no?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cada día me descojono más con este hilo.
Adivino tu próximo diamante en bruto para la colección...
Estás negociando la compra de algún juego de este raro y variopinto lote de exitazos deportivos NEW SEALED:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cada día me descojono más con este hilo.


+1
Llevaba unos días sin adquirir nuevas joyas para mi colección, pero... ¡He vuelto a lograrlo!

He conseguido una flamante NES sin cables ni mandos... ¡Pero con una pegatina del dragón Elliot! [buenazo]

Imagen
Pac-Boy escribió:Llevaba unos días sin adquirir nuevas joyas para mi colección, pero... ¡He vuelto a lograrlo!

He conseguido una flamante NES sin cables ni mandos... ¡Pero con una pegatina del dragón Elliot! [buenazo]

Imagen


¿Es original?
Sí, la pegatina venía con un phoskitos.
Cozumel escribió:
Pac-Boy escribió:Llevaba unos días sin adquirir nuevas joyas para mi colección, pero... ¡He vuelto a lograrlo!

He conseguido una flamante NES sin cables ni mandos... ¡Pero con una pegatina del dragón Elliot! [buenazo]

Imagen


¿Es original?


Claro que es original. No se ven NES con pegatinas de Elliot todos los días...
No vale gran cosa, no es una NES versión española
vitijavi escribió:No vale gran cosa, no es una NES versión española

¡Como que no! Si ha dicho que la pegatina venía en un Phoskitos. Eso lo verifica
En España no salió ninguna con la pegatina de Elliot.

Pero me da igual, ya tenía una NES versión española, de hecho tengo una de las pocas unidades que salieron al revés por un error de fábrica.

Imagen
Pues mi nes aun conserva las pegatinas que le puse de niño, y no se las pienso quitar...

Imagen

Y no es coña... es una foto real de mi nes.
Para mi tiene mas valor con las pegatinas, sentimentalmente hablando.
Ademas, las pegatinas en si son objeto de coleccionista, al menos para mi, son las que daban con los paquetes de snacks matutano, creo recordar, en la epoca en la que tambien daban los posters con los juegos de gameboy y esas cosas...
Todo el mundo sabe que las únicas cosas de valor que salieron de las bolsas de patatas fueron los chiquitazos.
Pac-Boy escribió:Todo el mundo sabe que las únicas cosas de valor que salieron de las bolsas de patatas fueron los chiquitazos.

Lastima que no hicieran master tazos de los chiquitazos... a dia de hoy serian considerados objetos de poder, a la altura del santo grial o el arca de la alianza...
SELUXL escribió:
Pac-Boy escribió:Todo el mundo sabe que las únicas cosas de valor que salieron de las bolsas de patatas fueron los chiquitazos.

Lastima que no hicieran master tazos de los chiquitazos... a dia de hoy serian considerados objetos de poder, a la altura del santo grial o el arca de la alianza...


O de una primera edición del juego Hotel sin los edificios del President y Boomerang hechos mierda.
Pac-Boy escribió:
SELUXL escribió:
Pac-Boy escribió:Todo el mundo sabe que las únicas cosas de valor que salieron de las bolsas de patatas fueron los chiquitazos.

Lastima que no hicieran master tazos de los chiquitazos... a dia de hoy serian considerados objetos de poder, a la altura del santo grial o el arca de la alianza...


O de una primera edición del juego Hotel sin los edificios del President y Boomerang hechos mierda.


Es que ese juego fue muy usado por los niños de la epoca, luego de adultos pusieron en practica lo aprendido de niños y jugaron a la especulacion inmobiliaria real... y claro, lo que dejaron hecho mierda fue el pais, como puede verse por la situacion actual....
Yo en mi clónica todavía tengo puesta la pegatina de Dizzy Devil, de los Tiny Toons. Y ahí seguirá por los siglos de los siglos.
No puedo actualizar mi colección porque estoy luchando contra un virus que me impide pasar poco tiempo fuera del baño. :(

Probablemente mirakbueno esté detrás de todo. [+furioso]
Pac-Boy escribió:En España no salió ninguna con la pegatina de Elliot.

Pero me da igual, ya tenía una NES versión española, de hecho tengo una de las pocas unidades que salieron al revés por un error de fábrica.

Imagen


Y además mint condition hoyga!!! [carcajad]
Pac-Boy escribió:¡Se la han llevado! :(

¡Pero el viaje ha merecido la pena! He conseguido para la SNES un Jack Nicklaus completo pero sin caja ni instrucciones.

Imagen

pues en esto no esta tan desencaminado, quien no ha comprado alguna vez un cartucho con la etiqueta rota o que le han cambiado el chip de dentro y en realidad es otro juego. a mi me ha pasado... }:/
Actualizo la colección con mi última adquisición.

Esta tarde he conseguido el pin de Yoshi de los Danup. Aunque no está en muy buen estado ni trae el Danup original con el tapón. :(

Imagen

Y también he conseguido un lote de 118 World Cup USA 94 nuevos. :cool:

Imagen
Pac-Boy escribió:Ya también he conseguido un lote de 118 World Cup USA 94 nuevos. :cool:

Imagen

Genial :D ninguna colección está completa sin 118 World Cup USA 94 (yo tengo solo 117, me falta uno :().
Pac-Boy escribió:Ya también he conseguido un lote de 118 World Cup USA 94 nuevos. :cool:

Imagen


Bienvenido a "la familia."
Ahora ciñete al plan...
Pac-Boy escribió:Son para uso propio. :D

A el padrino no le hará gracia escuchar eso...

Esos juegos deberían estar en circulación antes de que termine el mes a 100€ la unidad como se te indico, para reventar el negocio de nuestra familia rival, los Especulatini.

Acabaras arrojado desde el puente del Alamillo, atado por los pies a un saco de Whirlos para dar de comer a los peces del Guadalquivir...
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5