Colección retro de Pac-Boy

1, 2, 3, 4, 5
Pac-Boy escribió:Y también he conseguido un lote de 118 World Cup USA 94 nuevos. :cool:


Ahora te los tienes que pasar todos [oki]
Por muchas vueltas que le doy, sigo sin ver cual es el sentido o el objetivo de este hilo. Sólo me vienen a la cabeza las vacaciones escolares.
Baek escribió:Por muchas vueltas que le doy, sigo sin ver cual es el sentido o el objetivo de este hilo. Sólo me vienen a la cabeza las vacaciones escolares.


Pac-Boy escribió:Imagen
Lo imaginaba, gracias.
(mensaje borrado)
jajajaja yo quiero esa nintendo
Me cago en la virgen, 118 World Cup USA 94, rulate alguno, ¿no? XD
Dato escribió:Me cago en la virgen, 118 World Cup USA 94, rulate alguno, ¿no? XD


A mi con que me de unas cuantas cajas interiores, me vale...
SELUXL escribió:
Pac-Boy escribió:Son para uso propio. :D

A el padrino no le hará gracia escuchar eso...

Esos juegos deberían estar en circulación antes de que termine el mes a 100€ la unidad como se te indico, para reventar el negocio de nuestra familia rival, los Especulatini.

Acabaras arrojado desde el puente del Alamillo, atado por los pies a un saco de Whirlos para dar de comer a los peces del Guadalquivir...

Pues tendrán que tirarlo de debajo del puente que por arriba casi siempre hay tráfico xD
Lo más efectivo es soltarme en El Vacie con un iPad. :-|
mejor en el cerro blanco o las 3000
de donde ha salido ese rainbow island para snes? es un juego oficial ?
jordigahan escribió:de donde ha salido ese rainbow island para snes? es un juego oficial ?


Es de NES.
Tienes juegos buenos en tu coleccion? Vaya decepcion Pac-Boy... vaya decepcion...
Ya no te "ajunto"! No quiero que me relacionen con coleccionistas de verdad....

[qmparto]
Os mentí, nunca he tenido un Prudencio Induraín PAL ESP. :(
Me gustaba más el material del primer post, la verdad. Estas bajando el nivel
Pac-Boy escribió:Os mentí, nunca he tenido un Prudencio Induraín PAL ESP. :(

Que desilusión :(

Pero espero que el Jack Nicklaus si lo tengas y esté enmarcado.
na tio...demasiado juego bueno...me des-subscribo del hilo...tu antes molabas :(
Cajas para cartuchos pelaos ?
llamadme loco...pero por qué el magical quest está al revés del resto? el de la legende saien queda bien así y todo...en plan goku freezer-goku celula y celula-gohan en segunda enfrentados uno frente al otro...pero el magical quest...dolor...mucho dolor...
m4x1m0 escribió:llamadme loco...pero por qué el magical quest está al revés del resto? el de la legende saien queda bien así y todo...en plan goku freezer-goku celula y celula-gohan en segunda enfrentados uno frente al otro...pero el magical quest...dolor...mucho dolor...


hahaha el Magical estaba mal por mi culpa. Un error imperdonable que no volverá a ocurrir. Pero La Leyenda de Saien viene con los laterales invertidos... ¡Puñeteros Bandai! [+furioso]

FFantasy6 escribió:Cajas para cartuchos pelaos ?


Sí. De SNES y NES, únicamente tengo las cajas grandes de los RPG de SNES sin protectores. Y ya las he visto en eBay, así que no tardarán en caer. [360º]
Me regalas el Terranigma y el Zelda?
Te acabas de cargar tu propio hilo, con lo cachondo que estaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:Cajas para cartuchos pelaos ?


No hay campo sin grillo ni quillos sin amarillo.
Pac-Boy escribió:
FFantasy6 escribió:Cajas para cartuchos pelaos ?


Sí. De SNES y NES, únicamente tengo las cajas grandes de los RPG de SNES sin protectores. Y ya las he visto en eBay, así que no tardarán en caer. [360º]


Mola XD
Espectro09 escribió:Me regalas el Terranigma y el Zelda?


No, pero puedo regalarte un manual del Mario World al que le faltan las 2 primeras páginas. :)

vitijavi escribió:Te acabas de cargar tu propio hilo, con lo cachondo que estaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siempre nos quedará el tutorial de los corchos. [buuuaaaa]

Lo de las cajas para cartuchos ya sé que es una pijada, pero es que quedan tan bien... [+risas]

Además, los protectores para cartuchos de SNES solucionan la puñetera curvatura de los cartuchos PAL, y es más fácil construir torres de cartuchos sin que se caigan. [+risas]
Se agradece el cambio de rumbo, tienes una buena colección, y siempre da gusto apreciarla, además se ve que valoras el estado y la conservación :)
Pac-Boy escribió:
vitijavi escribió:Te acabas de cargar tu propio hilo, con lo cachondo que estaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siempre nos quedará el tutorial de los corchos. [buuuaaaa]



Po si siempre nos quedará el tutorial [buuuaaaa]

Hilos con colecciones, mejores o peores (la tuya esta muy pro que muy bien) hay muchos, hilos con gracia y arte que sirvan para reirnos de nosotros mismo muy pocos.
Que guapo.
El Hermenegildo Povedilla Mus Simulator de Atari Jaguar CD no lo tienes?
¡Yo lo tengo ya!

He conseguido el dificilísimo Marianico "El Corto" y el Templo de las Manzanas.

Además de dificil de conseguir es poco conocido, así que dejo un gameplay estático para los más ignorantes. [360º]

Imagen

Imagen
Sabía que volverias con un título de calidad!! No puedo esperar a tu próxima adquisición! [flipa] [flipa] [flipa]
Ese juego solo salio en español en su version española por lo que es un título muy dificil de ver.
Prueba en la pantalla de título el código de Capcom (arriba, arriba, abajo, abajo, izq.,dcha,izq.,dcha, B,A) ya verás que risa.
Tío, tenías que haber buscado un poco más,vi hace poco el cartucho dorado por ebay y no andaba muy caro. Aun así, muy buena adquisición, me das mucha envidia [beer]
Gracias a todos. No es fácil conseguir títulos de este nivel. [buenazo]

FFantasy6 escribió:Prueba en la pantalla de título el código de Capcom (arriba, arriba, abajo, abajo, izq.,dcha,izq.,dcha, B,A) ya verás que risa.


[+risas]
Pac-Boy escribió:Gracias a todos. No es fácil conseguir títulos de este nivel. [buenazo]

FFantasy6 escribió:Prueba en la pantalla de título el código de Capcom (arriba, arriba, abajo, abajo, izq.,dcha,izq.,dcha, B,A) ya verás que risa.


[+risas]


Ojo, que sólo funciona si conectas la Kinect y detecta que vistes boina y alpargatas.
Terrible adquisición te has hexo con el titulo mas cotizado del catalogo pal esp. nunca mejor dicho pal españa la imagen de marianico a estado siempre presente en todos los hogares españoles durante mucho tiempo XD XD XD [plas] [plas]
Pac-Boy escribió:Es PAL ESP PROFUNDA. [+risas]


¿Es la edición que venía con una rastra de longanizas?
Espero que tengas las consolas para jugarlos, sino te pierdes unos juegazos!
Cozumel escribió:
Pac-Boy escribió:Es PAL ESP PROFUNDA. [+risas]


¿Es la edición que venía con una rastra de longanizas?


Es la edición que venía con el Fuet Imperial.

Imagen

Prometius escribió:Espero que tengas las consolas para jugarlos, sino te pierdes unos juegazos!


Tengo una de las pocas unidades de NES que salieron al revés. ;)

Imagen
TE LA COMPRO 1000 EUROS
Pac-Boy escribió:
Cozumel escribió:
Pac-Boy escribió:Es PAL ESP PROFUNDA. [+risas]


¿Es la edición que venía con una rastra de longanizas?


Es la edición que venía con el Fuet Imperial.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahí me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pac-Boy escribió:
Cozumel escribió:
Pac-Boy escribió:Es PAL ESP PROFUNDA. [+risas]


¿Es la edición que venía con una rastra de longanizas?


Es la edición que venía con el Fuet Imperial.


Puffff, edición "Fuet Imperial" vete a al foro de Consolas modernas, la buena es la edición original no la HD.
SI ESTA PRECINTADA TE PAGO 500000 EUROS POR ELLA
FFantasy6 escribió:Prueba en la pantalla de título el código de Capcom (arriba, arriba, abajo, abajo, izq.,dcha,izq.,dcha, B,A) ya verás que risa.


Si que funciona, a mi me ha salido el player 2
Imagen
Yo tengo mis dudas si se trata de la edicion fuet imperial o al contrario es la de morcilla de burgos XD XD XD ya que la boina y el chaleco delatan que a estado en contacto con esa morcilla [plas] [plas] por su color.
FFantasy6 escribió:Prueba en la pantalla de título el código de Capcom (arriba, arriba, abajo, abajo, izq.,dcha,izq.,dcha, B,A) ya verás que risa.


pero ese no era para desbloquear uno delos personajes ocultos del Street Fighter II???

Imagen

Perdón por mi nivel de photopaint... XD
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5