----Colección Multisistema Salvor70---- 06/08/2017---

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola!

Tenía ganas de Postear la colección, pero como tengo casi todo en un trastero cerca de Casa, siempre me daba pereza traer las cosas para sacarles unas fotillos en condiciones.

Respecto a la colección no tengo por ahora un criterio muy claro, normalmente me gusta pillar juegos que me gustaron mucho o juegos a los que me hubiera gustado jugar, ya que en su día no tenía acceso a los sistemas que tengo ahora. Comentar que aunque siempre me ha tirado más el mundo consolero, también le he dado bastante al PC, algunas de mis sagas favoritas pertenecen al PC. Desgraciadamente, muchos de mis juegos de Pc eran ediciones "poco honorables". Me faltan bastantes sistemas, y aunque no quiero pillar todos ( ni mucho menos...), alguno más si que caerá.


Bueno Vamos al Grano:


Foto General ( Como las Fotos del Trastero quedan un poco mal, he preferido hacer un collage. )
En La parte de la Izquierda es el ultimo reducto que me queda en casa ( caerá, que es el cuarto de los críos.... [triston] ) y en la parte de la derecha es el camarote donde guardo la mayoría de los cacharrillos.

Imagen

Y aprovechando que un amigo me ha hecho un cajón para debajo del sofá, he puesto rápidamente las consolas y material de uso para tenerlo a mano, me ha venido de cine.
Imagen


Al tema.

SPECTRUM

Siempre me ha interesado poder disfrutar de este sistema, que sin terminar de atraparme del todo, reconozco que es más que interesante. En su día no podía plantearme la compra de uno, todo lo que jugué con ellos fue con los amigos, por lo menos ahora me he podido desquitar un poco, nunca es tarde si la dicha es buena. :)

Lo primero la maquina, un Spectrum 128K +2A junto con la más que util Kempston interface y un cable RGB. Espero poder incorporar una interface DivIDE, para sacarle todo potencial que tiene esta maquina.

Imagen

IK+, Phantomas, Game Over, Army Moves, nonamed, Terminus, Out Run, Daley Thomson Super Test, ....

Imagen

Vindicator, Avalon, Hyper Sports, Video Olympics, Chekered Flag,....

Imagen

KOnami Arcade Collection, Advance Dungeons and Dragons-Heroes of The Lance, Double Dragon, Darkside, Hunter Killer, ...

Imagen

Unos juegos para Spectrum: Barbarian ( Había que desplegar la caja.....), Crazy Cars, Out Run, Rambo III y Batman
Imagen


ATARI 2600

Fue mi primer sistema, de chaval me regalaron una Clónica .La verdad es que en su día me hizo cierta ilusión, y jugué bastante, aunque no me engancho como si lo hicieron sistemas posteriores.

Imagen

Conseguida la Atari VSC... XD , con Joysticks y algunos cartuchos sueltos.

Imagen

Aquí los juegos que tengo. He sacado de nuevo la fotografía aprovechando las cajas universales que he preparado para este sistema.

Dodge´em, Asteroids, Pole Position, Centipede, Circus Atari, Galaxians,....
Imagen

Todo con Cajas Universales: Defender, Missile Command, Pitfall, Breakout, Pac-Man, Wizard oF Wor,.....
Imagen

Joust, Dig Dug, jungle Hunt, Battlezone, Solaris, Venture, Midnight Magic, y por último, Defender, uno de mis juegos favoritos para este sistema.
Imagen

ATARI 7800

La verdad es que esta Consola me pasó en su día bastante despercibida, aunque si recuerdo haberla visto en Marcha con el Donkey Kong Jr en el Corte Inglés...La de la foto es un Pal/uk que pillé a buen precio.

Imagen

DigDug, Centipede, Xevious, Galaga, Joust, Ballblazer.

Imagen


NES / FAMICOM

Si bien por esos años, ya tenía afición a las recreativas, la NES termino de despertar mi afición. Aunque como mucha gente, empecé con una Clonica, pronto me pillé una Original. En su día llegué a tener unos cuantos juegos, una pena que tuve que venderlo casi todo para pillarme una Snes ( este hecho se repetirá unas cuantas veces.... ). Por suerte , he conseguido algunos de los títulos que me gustaron en su día, así como probar alguno que no pude jugar.
Aquí os dejo las Fotillos:

Una NES a estrenar, vi la oportunidad de pillarla a buen precio, y no me arrepiento.
Imagen

Una Recién llegada, la TWin Famicom, una estupenda máquina que me permite jugar tanto a los juegos de disco como de cartucho.:

Imagen

Imagen

Una Famicom Disk:

Imagen

Y unos cuantos títulos en formato disquete.
Zelda I y II, Mario Golf, Kid Icarus, Othello, ....

Imagen

Tennis, Metroid, Castlevania, Zanac,....

Imagen

Green Beret, What´s Michael, Moero Twin Bee, Smash Table Tennis, Mukashi Banashi : Yuuyuuki - Zenpen y un estuche para guardar juegos:

Imagen

Eggerland, Nazo no Kabe: Block Kuzushi, Voleyball,...
Imagen

Dead Zone, Zanac (lo tenía pelado, se me puso uno a tiro ... XD ), Doki Doki Panic y SD Gundam World

Imagen

Una Famicom , esta no vino de japón, si no de más cerca.

Imagen

Maniac Mansion, Pinbot, NES Open, Silent Service.....sobran las palabras....
Imagen

Mario Bross, Solar Jetman, Los dos títulos de Star Wars me engancharon mucho, pero mucho...... :)
Del SMB3 sobran las Palabras.
Imagen

El Bart Vs Space Mutants fué el primer juego original de NES que me pillé a 1995 pts. Era jodidillo, me costá acabarmelo....
Imagen

Del Castlevania poco más se puede decir, el Solstice era una autentico reto....
El Super SpyHunter me gustó mucho, al igual que la primera parte en la recreativa, con aquel inolvidable mando ( y música....)
Imagen

Zeldas, Terra Cresta, Faxanadu,
Imagen

Blue Shadow, Trog !, Los Dos Top Gun, Tetris, Airwolf, .... . Agradecer de nuevo a vitijav la caratula del 3in1, me ha gustado mucho.

Imagen

Simon´s Quest, Shadowgate, Snake´s Revenge y Street Gangs
Imagen

Dos incorporaciones : Crystalis ( con caja universal ) y Ultima

Imagen

Un cartucho piraton y tres juegos más para la NES : Adventures of bayou Billy, Double Dragon III y Crystalis ( lo tenía sin caja.....)

Imagen

The Magic Of Scheherezade, Conquest Of The crystal Palace, Swords Of Serpents, Super Spike V´Ball, Elite

Imagen

Juegos japoneses:

Los tenía un poco olvidados, pero poco a poco van cayendo, hay varios títulos que no quiero perderme.
Makaimura ( menuda dificultad.....), Super Contra, Tetris , Super mario Bross, Rockman 4 y 5,.....

Imagen

Final Fantasy I-II, la tercera entrega, Zelda y los Dragon Quest II,III y IV en cartucho.

Imagen

SMB3, Spy Vs Spy, EXcite Bike, Road Fighter, Super Dynamix Badminton,....

Imagen

Goonies I y II, Final lap, operation Wolf y Dracula Khun, que me ha hecho mucha ilusión conseguir, tenía ganas de traerlo a la colección, aunque fuese como cartucho.

Imagen

Un lote de cartuchos de Famicom ( algunos con las cajas tipo casete, que vienen muy prácticas )

Imagen

Otra tanda de cartuchos para alimentar la Famicom, que es insaciable.....

Imagen

Dragon Quest II-III-IV, ASO, Argus, Fantasy Zone, Kirby, Binary Land,...

Imagen


MASTER SYSTEM


La Master System I y II, sus mandos, Joystick ( En fin....), pistola y cable A/V.

Imagen

Sonic Chaos, Sonic2, Shinobi, Rastan, Golden Axe, Laser Ghost, Ninja Gaiden,.....

Imagen

Una segunda tanda: Asterix, E´Swat, Vigilante, SCI, Road Rash, Lemmings,....
Imagen


Jungle Book, Aladdin, Fantasy Zone y Global Defense

Imagen

GAME GEAR

Game Gear reparada por un compañero del foro, con una remesa de juegos para alimentarla.

Imagen

CLONICAS

Antes de pasar a los 16 Bits, y ya que la mayoría tienen que ver con la NES, pongo una fotillo de las clónicas y Compatibles, en principio no me atraen mucho, aunque seguro que cae alguna más...
Imagen
La retro Duo me ha resultado más útil de lo que pensaba.

Dos incorporaciones la Famulator, cambiada con un compañero del Foro y una clonica como la que tuve de chaval.... Una incorporación que me ha hecho bastante ilusión, la verdad:

Imagen

Imagen


PC ENGINE / TurboGrafx

Una máquina a la que me ha costado incorporarme, una lástima, porque merece muy mucho la pena . Estoy disfrutando con ella como un enano. Si encima tenemos en cuenta que me gustan mucho los Shumps..

Una Duo-R, que me permite disfrutar de las estupendas Hu-cards y de los juegos en Cd.

Imagen

No quería dejar pasar la oportunidad de pillar una CoreGrafx, una consola que enamora por su diseño:

Imagen

Una clónica de Pc Engine, la PC BOY, que admite juegos NTSC/J, pero que va a 50Hz......

Imagen

Y por ultimo, la TurboGrafx. Viendo el mercado NTSC y como son las máquinas japonesas, no se entiende como vino la maquina así....
Lo mejor es que lee los juegos USA, además de los Europeos.

Imagen

SF II , Power Drift, Out Run , Space harrier, R-Type, Alien Crush, Final Soldier, Dragon Spirit, Gradius, Afterburner,.....
Imagen

Unos cuantos títulos de F1, Motos, Beisbol y algunos RPG.
Imagen

Formation Armed F, Power League, Populous,Jinmu Denshou, Space Invaders: Fukkatsu no Hi,....

El Ordyne, , el PC Genjin 2, Darius Plus, Tower of Druaga, Barunba, Paranoia ( curioso shmup..), Moto Roader y algunos títulos más.

Imagen

Y ya en Formato CD ( CDROM2 y Super Cd ),junto con la System Card y la Arcade Card, lo que he conseguido: El Estupendo Dracula X , Legion, Avenger, Final Soldier , Super Darius,..
Imagen

Lote de Juegos en CD para PC Engine: Lemmings, Star Parodier, Burai, Rising Sun, etc..

Imagen

Unos pocos juegos PAL y NTSC/USA

Imagen

Otra tacada más para esta máquina: GunHed, Gate Of Thunder, Steam Hearts, Art Of Fighting, Lord Of Rising Sun
Imagen

Lo ultimo incorporado a la colección:
Zero 4 Champ II, SCI, Toy Shop Boys, Far East Of Eden II Maru, Chou Aniki...

Imagen

Raiden, Xevious, Twin Bee, Dragon Saber, Final Soldier, Valkyrie no Densetsu, Tiger Road, War Of The Dead....

Imagen

Dos entregas de la saga Might & Magic y tres juegos para la arcade Cd: Fatal Fury 2 , Fatal Fury special y Art Of Fighting.

Imagen

Lemmings, Star Parodier, Burai, Rising Sun, Majin Eiyuuden Wataru ( keith Corage ) ,....
Imagen

Splatterhouse ( uno de los juegos que se me resistía ), Panic Bomber, Fighting Street , Gotzendiener,...

Imagen

Super Star Soldier, Fantasy Zone, Thunder Blade, Vigilante, Double Dungeons, Parodius Da!

Imagen

Gomola Speed, Knight Rider, F1 Pilot, Break In, Bloodia, ...
Imagen

Power Golf2, David Cup Tenis, Cobra II: Densetsu no Otoko, Lady Phantom,....

Imagen

Drop Rock Hora Hora, Mr heli, burning Angels, MotoRoader II,...

Imagen

Slime World, Ys I + II, Jantei Monogatari 2: Uchuu Tantei Deiban , Jack Niclaus

Imagen

Ginga Fukei Densetsu: Sapphire (la caratula está impresa) , cambiado con un buen compañero del foro , Rally Championship, World heroes 2, Bishoujo Senshi Sailor Moon

Imagen

Kyuukyoku Tiger, Adventure Island, BattleAce, F1 Dream, Heavy Unit, ....

Imagen


SUPER NINTENDO


Mis dos Snes, con el Super Game Boy correspondiente.
Imagen

El Super Scope, en su día no me atrajo, pero lo vi en C/V a buen precio y me apetecía probarlo ahora.
Imagen

Una Super Famicom, junto con la versión NTSC-J del Super Scope.
Imagen

Un Stick para la Famicom y Super Famicom, realmente útil XD

Imagen

Otro Stick, pero esta vez para la Super Nintendo: Fighter Stick SN:

Imagen

Son solo 5 Juegos, pero en esta foto hay muchas horas de vicio. El Super Metroid me tuvo atrapado en su día, El Secret of Mana fue mi primer contacto con los Jrpg en su Snes. El Illusion of Time representó mucho en su día, al igual que el Secret of Evermore.
Del A Link to the Past me gusto mucho, aunque no es de extrañar....
Imagen

Una reproducción muy espcial, poder jugar al Chrono Trigger en castellano y disfrutar de esta estupenda edición PAL es una pasada.

Imagen

Tres reproducciones de la serie Final Fantasy. Se agradece que haya gente capaz de hacer estas cosas. [oki]

Imagen

Y dos RPG más : Secret of Mana 2 y el Zelda 25 Aniversario.

Imagen

Unos cuantos titulos más : Flashback, SMW, Donkey Kong Country, etc...
El Super Mario kart me engancho mucho en su día. Cuando lo vendí en su día, me llevé una buena bronca de mi novia.
Imagen

Otra tanda de títulos: SFII Turbo, Axelay, Super Tennis, F-Zero, ISS-Deluxe, .... .He aprovechado para alojar los cartuchos sueltos en las Cajas universales.
Imagen

Equinoxe , Strike Gunner ( en sus cajas universales), Drakken, Hole One, SMW + All Star,....
Imagen

Tres incorporaciones PAL: Zombies Ate my Neighbours, DKC 3 y Street Racers. Los dos primeros van en sus cajas universales.
Imagen

Unos cuantos títulos Japoneses. Ahora son baratos de conseguir, pero en su día había que soltar mucha pasta.
Aquí en Bilbao los traía una tienda que se llamaba Kabuki Game Shop, una pena que cerrase....

Imagen

Más títulos NTSC/J : Bishin Densetsu Zoku, Bomberman 3, Donkey Kong Country 2 y 3, STG,....

Imagen

Los últimos recien llegados : Dracula X, Actraiser, Front Mission GunHazard, Final Fight,...

Imagen

Super EDF, Magic Sword, Fire Fighting, A Link to the Past, Shooting Collection, Area 88, Puyo Puyo, Hyperzone,...

Imagen

King of the Dragons, Rockman X2, Mickey Mania, PC KId 2, King of the Monster, Super mario RPG, ....

Imagen

Street Fighter II, Super Mario Collection, Fatal Fury 2, Picross,...
( El Mario RPG y el Rockman X2 ya están en la otra foto, disculpad que no saque otra)

Imagen

Elfaria, Eye Of Beholder, Ogre battle, Estpolis, Soulblader

Imagen

Doom, Ogre Battle, Accele Brid, ChohMakaiMura,......

Imagen

Muscle Bomber, Rokudenashi Blues, Super Pinball II, Kid Clown, Super Slam Dunk,.....

Imagen

RockmanX y X3, Yoshi's Cookie y Stunt Race FX
Imagen



MEGADRIVE

una Fotillo de mis Megadrives y el Arcade Stick.
Imagen

Imagen

Alien3, Alien Storm, Samurai Shodown, Micromachines, Light Crusader, etc...

Imagen

El Pier Solar, Solieil, Power Drive, Chakan, Sonic Spinball,...

Imagen

Shinnig Force II, Phantasy Star IV, Sonic Compilation, Mortal Kombat II, Vectorman, Super Hydlide,...

Imagen

Del catalogo NTSC-J también hay sus cosas:

Los 3 primeros Sonic para Megadrive, Golden Axe, Tiger helli, Forgotten Worlds, Virtua Racing, los dos Shinnig Force, ....

Imagen

Daimakaimura, Out Run, Fatal fury, Darius II, XDR, Tatsujin, marvel Land, ....

Imagen

Jurassic park, King Colossus, Sword of Vermillion, Space Harrier II, Klax,....

Imagen

Más juegos para la 16 bits de Sega: Empire of Steel, Road Rush 3, Batman, Virtual Pinball, Mercs, General Chaos, Lemmings Tribes y Dragon´s Revenge

Imagen

Batman Returns, Mega Bomberman, Paperboy 2, Pac.Mania, Outrun, Tiny Toon Adventures

Imagen

Pier Solar ( esta vez en castellano ), PowerMonger, The Pagemaster, Lemmings y Centurión ( en su día lo usé para un cambio, pero ha vuelto a mí )

[URL=http://colecciones.elotrolado.net/fotos/12653]Imagen[/URL

Phelios, Wonder Boy III in Monster lair, Spiderman, Rocket Nights Adventures, Cool Spot e Indiana Jones and the Last Crusade

Imagen

Oh Mummy, Mickey Mania, The Terminator y tres repros habilmente realizadas por un buen compañero del foro: The Punisher, Monster World IV y Twinkle Tale:

Imagen

MEGA CD

Imagen

El primer modelo, la MegaCd I, en su versión NTSC/J. Como curiosidad, viene con adaptador de Ps2 slim con dos salidas de alimentación, para cada consola. No será una versión muy de coleccionista, pero si muy cómoda. :)

Imagen

Una incorporación muy deseada, la multimega. Sería una locura comercialemente, pero reunía prestaciones y diseño en poco espacio.....

Imagen

Unos cuentos títulos : Dune, Dungeon Master II, Rebel Assault, Final Fight CD, Batman Returns, Silpheed,....

Imagen

Jurassic Park, Eternal Champion , Time gal y MicroCosm:

Imagen

Lethal Enforces y Robo Aleste

Imagen

Cinco juegos más para Mega-CD: INXS, Black Hole Assault, Soulstar, WolfChild y Ground Zero Texas

Imagen

Una tanda de juegos para Mega Cd, entre ellos el Dungeon Explorer , al cual le tenía muchas ganas, Star Wars Chess, Earthworm Jim, Spiderman, Mortal Kombat y WWF Rage in Cage:
Imagen

Keio Flying Squadron, Shadow of the Beast II, Mickey Mania, MicroCosm, Midninght Rider, Ecco The Dolphin,...
Imagen

Chuck Rock II, Double Switch, AfterBurner III

Imagen

Lethal Enforces, II, Dragons Lair, Night Trap

Imagen

Cinco incorporaciones para Mega Cd, El Dracula Unleashed, que aunque esté en ingles resulta curioso de jugar. Dentro de las limitaciones del sistema, el video no estaba mal y con un sonido que ambientaba bastante. Lo completan el Sherlock Holmes Consulting Detective Vol.2 , el Fifa , ESPN Baseball Tonight y el Powermonger.
Imagen


Unos juegos NTSC-J: Rise Of Dragon, Prince of Presia, Robo Aleste, Lunar, Earnes Evans,.....

Imagen



SEGA 32X

Aunque no sea de 16Bits, al ser un Add-On de la Megadrive, prefiero ponerla a Continuación. Aunque fue un sonoro fracaso y qlo que supuso para Sega, la verdad es que en su dia la idea me pareció buena.Recuerdo haberme quedado atontado viéndola en un escaparate con el Star Wars Arcade en marcha.

Esta unidad la compré a un compañero del Foro, está en estado muy bueno.No tengo intención de comprar el catalogo de 32X, aunque si me gustaría pillar 3o 4 cosas más.

Imagen

Y aquí los juegos :

Imagen


NEO GEO

Mi relación con Neo-Geo ha sido especial. Cuando salió, era uno de mis sueños, tener en casa la calidad arcade era lo máximo en Consola. Conseguí una de 2ª mano con dos juegos ( Art of Fighting y Magician Lord ) en los primeros años de psx y aunque en principio me hizo mucha ilusión, entre la imposibilidad de conseguir los juegos que quería a buen precio y que ya estaba muy enganchado con la 32Bits de Sony me deshice de ella a la primera oportunidad que tuve.

Por suerte, con los años, he podido conseguir una y quitarme la espina. Una pena que muchos de sus títulos cuesten tanto, pero como los demás sistemas, se consiguen las cosas a medida que se puede.

Mi Neo Geo, pero cumple su cometido.( fué un regalo, solo faltaba que me quejase... ) La Indispensable Memory Card y el MVS Convertor II que me han regalado al cumplir 40 tacos.....( no me puedo quejar..... XD )
Imagen

Los SS I-IV, una de mis sagas favoritas en Neo Geo, Los primeros KOF, el maravilloso Last Blade, Last Resort, FF II y III y el Entretenido Spinmaster.
Imagen

El Alpha Mission II es uno de mis favoritos, el Ghost Pilots es muy entretenido, del Art of Fighting ,Trash Rally y del Magician Lord tengo muy buenos recuerdos. En la gama "baja" de Neo-Geo hay titulillos muy majos.
Imagen

Conjunto de Neo Geo World Heroes, con guiás. me falta el Perfect..... [triston]
Imagen


NEO GEO CD

Las dos Neo-Geo CD, la de uso y la otra que está impecable. El New Style, sin llegar a la Calidad del antiguo, no esta nada mal. También me gustan bastante los Pads, para algunos juegos me parecen muy cómodos.
Imagen

El primer modelo, la Front Loader

Imagen

Otra consola que me ha llevado bastante tiempo conseguir, la CDZ. al final la pillé bastante más cerca de lo que pensaba, gracias a un compañero del foro.
Si que he notado más rapidez en cargar los juegos, aunque tampoco es tanta la diferencia, depende del juego.

Imagen

La ventaja de esta consola es conseguir a buen precio juegos como el Pulstar, Top Hunter, Dunk Dreams, Neo Turfmaster, Sonic Wings, 3, etc son buenos alicientes.
Imagen

Metal Slug, Samurai Spirits III-IV, Alpha Mission 2, etc...
Imagen

Metal slug 2, Ghost Pilots, Last Resort, Last Blade, Drift out,....

Imagen

Ninja Master, Double Dragon, Crossed Sword II, KOF 99 y KOF 98, con el calendario incluido.

Imagen

FootBall Frenzy,Super Side Kicks, BaseBall All Star 2, Nam 1975.
Imagen


Tenía muchas ganas del Mutation Nation, un Beat´em up que me gusta mucho, y aunque los juegos que vinieron después marcaron el catálogo, me siguen gustando mucho los de la primera época. Le acompaña el Futsal, que no deja de ser entretenido, Fire Supplex, el promocional ADK World y los de mahjong: Mahjong Kyoretsuden, Quest of Jongmaster y Shogi no Tatsujin
Imagen

World Heroes Perfect, Raguy, Real Bout Fury 2, Voltage Fighter Gowcaizer , Fatal Fury 2, y el Art Of Fighting, un juego que en su día me impresionó, no me podía faltar en CD.
Imagen

ATARI JAGUAR

Una recién llegada más a la colección, la Atari Jaguar. Independientemente de su fracaso en el mercado, quería incluir en la colección el último intento de Atari para poner una consola en marcha. Conocía muy pocos juegos de primera mano, ( Solo el AVP, Rayman y Doom ), y si me gustaría probar algún título más( solo unos pocos más, la verdad..).

La Jaguar , con los dos juegos que incorporaba, un Mando Extra, Cable RGB y una Guía oficial para usuarios de jaguar.
Imagen

Alien Vs Predator, Doom, Wolfenstein 3D, Raiden, Pitfall, Iron Soldier,Atari karts, Power Drive.....

Imagen

Tres títulos para la Atari Jaguar : Cannon Fodder, Syndicate, Attack Of Mutant Penguins
Imagen

Dos juegos más para la Jaguar: Club Drive y Evolution Dino Dudes
Imagen

Another World (una estupenda adaptación) Zoop, Dragon, Super Burnout

Imagen

Defender 2000, Flip Out, Zool 2, White Man Can´t jump

Imagen

PANASONIC 3DO

Otra de las consolas que siempre quise probar. Nunca se me olvidará haberla visto en marcha con el Need For Speed en un retroproyector, me quedé impresionado. Aunque no cuajase comercialmente hablando, creo que merece la pena probar.

Una Panasonic FZ-10

Imagen

Una FZ-1, las comparaciones son odiosas, pero no hay color..... [amor]

Imagen

Aunque fracasase comercialmente, y su catalogo fuese algo mediocre, no quita para que la 3DO tenga juegos que merezca la pena probar: Need For Speed, Dragon´s Lair, Space Ace, Out Of this Wolrd, Flashback, Myst,....
Imagen

Space Hulk, Theme Park, Novastorm, Foes Of Ali,Star Fighter,....
Imagen


Rebel Assault , BC Racers, Guardian War y Road Rash

Imagen

Return Fire, un más que interesante juego de estrategia, Stellar7 Draxon´s Revenge y Burning soldier

Imagen

Cinco juegos más para 3DO:

Cannon Fodder, Star Control II, Sex, Off-Wolrd Interceptor, Dragon Lore

Imagen

Soccer Kid, Batlle Chest, D, Mag Dog MacCree,...

Imagen

GAMEBOY Y GAMEBOY COLOR

Las portátiles no han sido nunca fruto de mi devoción, con el tiempo me van gustando algunas cosas. En un principio me interesan, aunque casi nunca me las llevo a la calle, por lo que al final no juego demasiado con ellas. No obstante, si que me gusta jugar de vez en cuando a algunas cosillas.

Las Consolas, La tradicional, una Gameboy Pocket ( muy chula, en una Caja de Metracrilato...) y una Gameboy Color Morada.

Imagen

El genial Link´s Awakening, el Castlevania Legends, Yoda Stories, Metal Gear, el Oracle, Game Watch Gallery y algún piraton.

Imagen

Power Quest, Dragon Ballz, Pokemon Pinball, Super Mario Bross Deluxe, Heroes of Might & Magic:

Imagen

Super Mario Land 2, Hoshi no Kirby 2, Alleway y Sword Of Hope, regalo de un compañero del foro( ¡ Muchas Gracias! )
Imagen

Wario Land 3, Mario Golf, Heroes II, Alone In the Dark y Donkey Kong Country.
Imagen

VIRTUAL BOY

Otra de las incorporaciones que más satisfacción me ha proporcionado. Aunque se comprende el porque no triunfó este sistema, me gustado mucho poder probarlo, me llevé una sorpresa la primera vez que me asome al visor...
Por un lado la consola :

Imagen

Una tanda de juegos americanos , a destacar el Mario Clash y el Wario Land muy entretenidos.

Imagen

Por otro lado, unos cuantos juegos japoneses : Mario Tennis ( simple y entretenido ), Galactic Pinball, Vertical Force, V-Tetris, Panic Bomber y jack Bross.

Imagen

Virtual League Baseball, Teleroboxer y Red Alarm, en sus versiones japonesas.
Imagen

SEGA SATURN

A la hora de elegir Consola de 32 Bits, en su día me decanté por la Playstation, sin embargo, siempre tuve interés en poder jugar a ciertos de Saturn, así como poder explorar parte de su inmenso Catalogo en Japón. Es una Consola que una vez que te animas a explorar su catalogo da muchas sorpresas.

Saturn PAL Y NTSC/J, junto con una con Modding de Zona, y Hz, con Ventilación extra ( Gracias al Compañero tanoka81 )
Imagen

Una V-Saturn, una de las máquinas que quería conseguir, está cayo gracias a la inestimable ayuda de un buen compañero ( gracias wololo [oki] )

Imagen

El Arcade Racer, un excelente periférico para una Saturn.
Imagen

Pack Nights con Mando 3D, el Indispensable Action replay y La Pistola.
Imagen

El Twin Stick con el Virtual On, al que le tenía bastantes ganas. Ya lo tenemos en la colección por un cambio con un buen compañero del foro.
Imagen

Por ultimo, el Virtua Stick, periférico al que le tenía fichado hace tiempo:

Imagen

El mando en sí es raro a más no poder.....

Imagen

Rayman, Need For Speed, Duke Nukem 3D, Street Racer....
Imagen

Sega Rally, Daytona USA, Sonic R....
Imagen

Guardian heroes, Deep Fear, Mystaria, Virtua Cop 2, Enemy Zero, ...
Imagen

Stoy Of Thor 2 , Street Fighter Alpha 2, Virtual On, Panzer Dragon Zwei y Clockwork Knight.

Imagen

Ya empezamos con los Juegos Japoneses: El divertidisimo Bomberman Fight !, Sakura Wars I y II, Metal Slug,....
Imagen

El Extraordinario Radiant Silvergun, Kaitei Daisensou (In the Hunt), Waku Waku 7, Sexy Parodius,.....
Imagen

Un juego que no conocía y lo pillé por referencias en el foro y ha resultado ser verdaderamente bueno, el Feda Remake ! The Emblem of Justice, Virtual On, Golden Axe, The Duel ...
Imagen

Cyberboots edición especial, Dungeons and Dragons, Assault Leynos, Vampire Saviour, Aftreburner II...
Imagen

Los Dating Sims tan poco accesibles....., Los Find Love por lo menos tienen parte de Puzzle....
Imagen

Pack Yuna, Virtua Cop 2, Dead or Alive, Baku, Baku...
Imagen


Unos cuantos títulos Pal y NTSC/J para Sega Saturn : Sonic Jam, The House Of the Dead , Blazing Dragons ( por fin he podido cambiar el que tenía, que estaba en alemán ), Wipeout, Castlevania SOTN, Gradius, Astal , Rockman 4,...
Imagen

DiscWorld I y II, Alien Trilogy, The Lost World,...
Imagen

Out Run, Choro Q Park, Shining in The Holy Ark, Pack KOF 95-96
Imagen

Tres Juegos NTSC/J:SolDivide, Dodonpachi y ClockworkNight

Imagen

Sonic Jam, Black Matrix ( imperdonable que no hubiese llegado aquí), y Full Cowl Mini Yonku Super Factory, una curiosidad de gestión complicado de jugar en Japonés.

Imagen

Die hard Arcade ( Dynamite Deka ), Pinball Fantasies, Dragon Ball Z Shin Boutoden, Macross, ....

Imagen

Shinning in The holy Ark, Virtual Hydlide, Bug !, Loaded, Skeleton Warriors y Fighters megamix.

Imagen

Myst, Sim City 2000, Command & Conquer, Chaos Control, True Pinball, Worms,....

Imagen

KOF 95-96, X-men, marvel Superheroes, Layer Section ( Gracias legión [oki] ), Tactics Ogre, puzzle Bobble 2x, Tactics Ogree, Twin bee, un juegos de traga-perras y uno de puzzles con féminas japonesas.

Imagen

Baroque, Goiken Muyou: Anarchy in the Nippon, Zero Divide Policenauts.

Imagen

Wing Arms, Croc, Firestorm, Digital Pinball, Fifa 98 y NBA Live 98
Imagen

Nissan GT-R, Willy Wombat, Black Fire, Sega Touring Car, Zero4 Champ DoozyJ, Terra Phantastica, Gale Racer
Imagen

Touge: King the Spirits 1 y 2, Axl Dragon RPG, Virtual Open Tenis, Sega Rally,...
Imagen

Soukyuugurentai, Dungeosn & Dragons Collection, Fantasy Zone, Last Bronx,Puzzle Fighter

Imagen

No podía faltar el excelente Donpachi, para hacer compañía a su hermano, al igual Street Fighter Collection, el Suiko Enbu: Outlaws of the Lost Dynasty y otro de lucha , pero en 3D : Goiken Muyou: Anarchy in the Nippon. Y por supuesto, el Magical Hoppers
Imagen

Snatcher, GunGriffon, The House Of The Dead, Virtua Racing, Jikkyou Oshaberi Parodius: Forever with Me,...
Imagen

GameWare VOl.5, Tomb Raiders, Slam Dunk, Gegege no Kitarou: Maboroshi Fuyu Kaikitan,...
Imagen

Slayers Royal, Slayers Royal 2, Master of Monster, Tactics Ogre, Blue Seed, Blazing Tornado,..
Imagen



PLAYSTATION


Aun reconociendo que las 16 Bits marcaron mi afición a las Consolas, con esta 32Bits mi afición llegó al máximo. Afortunadamente, salvo alguna cosilla puntual, no tuve que vender esta consola para pillarme otra.
En su día, era de los que apuraba la Snes para esperar a la N64, se me caía la baba viendo los primeros juegos de Psx. Fue salir el Resident Evil y no aguantar más, vendí unas cuantas cosas de Snes ( grave error, ya lo sé, pero no tenía un duro....) y me la pillé. No me arrepiento, ya que así pude disfrutar de grandes juegos, entre ellos, una buena cantidad de RPG, uno de mis géneros favoritos. :)

Bueno, no me enrollo más, vamos con las fotillos:

Una foto general de las consolas. Una pena que no esté la primera que me pillé. Tras un uso intensivo, falleció, si esta su sustituta. Me gusto mucho la Psone, de ahí que me ha gustado pillar varias...., el modelo con pantallita es realmente chulo. La Psone de la derecha es NTSC USA.

Imagen

Una consola que me ha costado mucho conseguir, se trata de la primera PSX que salió en Japón, la SCPH-1000, con salida de S-Video en la parte trasera:

Imagen
Imagen

Parte trasera:
Imagen


Dos PSX SCPH-1002, la primera es el modelo que compré en su día y que murió en combate, me ha hecho ilusión conseguir el mismo modelo.

Imagen

Imagen

Unos pocos accesorios para sacarle más partido. La pistola, indispensable para sacarle partido al genial Point Blank o al Time Crisis. El Mando con la imagen Ryu es una conocida edición aniversario Street Fighter. El Joystick es multisistema, un poco engorroso de manejar, pero no va mal, la verdad.

Imagen

PSX japonesa con el accesorio de Beatmania , la GunCon Jp, el NegCon ( me gusta con el Wipeout, con los de coches no me convence....) y un mando programable.

Imagen

Un Mando ferroviario, para sacar partido al Densha De Go ! , muy curioso la verdad. El Hueco del mando es para colocar un reloj de mano....., aunque no iría mal un chupito...... XD

Imagen

Un mando para el Jet Go y el juego, claro está.

Imagen

Finalizando con el Hardware, las indispensables memory cards. Mi manía de varios saves para los rpg han provocado que me haya tenido que comprar unas cuantas. No quiero pensar que pasará cuando peten.... [triston] .
El N-PAl Convertor me era indispensable para jugar en la tele vieja que tenía en el pueblo..

Imagen

Vamos ya con lo importante, los juegos:

Unos cuantos RPG, los Final Fantasy con algunas guías, junto el genial Suikoden , Parasite Eve 2 , Alundra, Wild Armas y el más que interesante Legend Of kartia

Imagen

Me gusta especialmente esta foto porque demuestra lo potente que estaba Square en aquellos días.
Una muestra de lo que no les parecía bien traer a Europa.....

Imagen

Las dos ediciones del LUNAR, muy chulas, especialmente la de la segunda parte, me gusta mucho.

Imagen

Otra Fotillo con más detalle para el Arc The Lad Collection, una serie de juegos muy interesante, en una edición muy chula. ( ya se nota que también es de Working Design)

Imagen


Varios Juegos NTSC/USA, el estupendo Valkyrie Porifile, El genial Tactics en edición black label, Legend of mana, Threads Of Fate y Rommance of the three Kingdoms IV :

Imagen

Tactics Ogre, Hoshigami : Running The Earth, RPG Maker, Nectaris, Chocobo´s Dungeon 2, Wild Arms 2
Imagen

Saga Frontier I y II, junto con la guía de este ultimo
Imagen

Tales Of Destiny, Persona 2, Thousand Arms

Imagen

Una edición especial del Persona 2: Eternal Punishment NTSC/J
Imagen


Una serie de ediciones especiales que tengo especial interés en coleccionar, ya que representan el momento cumbre que tuvo Square.

Imagen

Imagen

Si se quiere ver las ediciones en detalle, detrás de los Spoilers:

Xenogears- Square Millenium Collection- Fei
Imagen

Xenogears - Elhaym Van Houten Edition
Imagen

Saga Frontier Square Millenium Collection
Imagen

Saga Frontier II
Imagen

Front Mission -3 Square Millenium Collection
Imagen

Final Fantasy Tactics - Square Millenium Collection
Imagen

Parasite Eve 2 - Square Millenium Collection
Imagen

Brave Fencer Musashiden - Square Millenium Collection
Imagen

Legend Of Mana-Square Millenium Edition
Imagen

Ehrgeiz- Square Millenium Edition
Imagen

Chrono Cross:
Imagen



Una Foto de familia de los BioHazard- Resident Evil, con algunas Guías Jp.

Imagen

Final Fantasy I-II Premium Package
Imagen


Metal Gear, SOTN, Silent Hill, Broken Sword, Los dos Oddworld, Doom , Medievil,......no andaba mal la psx de catalogo, desde luego

Imagen

Einhander, un buen Shump que no pasó de japón y USA, Philosoma, Rapid Reload ( un buen juego, la verdad ), Darius, Gunbarl y la segunda parte en PAL, Air Combat....

Imagen

Un poco mezcla de Géneros : Bust a Move 2, Pandemonium, El SOTN Jp ( incluida su excelsa banda sonora), El terriblemente adictivo Choro Q3 ( nunca entenderé porque no lo trajeron..... ¬_¬ ), Syphon Filter 2 y 3 ( a ver si consigo el uno....),....

Imagen

Un género muy representado en PSX, la velocidad: La Serie Ridge Racer ( con el terriblemente adictivo Rage Racer ), los dos Gran Turismo, la serie WipeOut ( de mis favoritas....), CTR, los Formula One,.....

Imagen

Era un pecado no tener el Resident Evil Director´s cut, que lo compré en su día, pero lo usé para un cambio hace años y al final me ha costado más de lo que creía volverlo a comprar, Incredible Crisis, un juego que no pude probar y merecía la pena, es realmente bueno, con un gran sentido del humor, un juego más que recmendable. Le acompaña el Allied General, un juego de estrategia de tablero, la segunda entrega de Jumpin Flash 2, un juego de altura ;) , el "agobiante " Galerians, Bomberman Fantasy race, Guardian´s Crusade, el Megaman Battle & Chase (un poco pobre a nivel tecnico, pero es curioso un juego de carreras de Megaman) y el Adictivo Puzzle Fighter II, un juego realmente bueno de jugar a dobles
Imagen


Poco se puede decir del Strider II, una excelente conversión, es un juego de acción más que recomendable, con una musica muy pegadiza. , Dark Omen, el excelente Bomberman World, el Curioso juego de lucha en 2D Gundam Battle Assault, el Discworld Noir, un aceptable port de esta sobrebia tercera entrega, Moto Racer, Egypt y el Global Domination, un juego que no conocía y que hubiera sido mejor que hubiese seguido así... [360º]
Imagen

Lalvo los clásicos, no me van mucho los FPS, aunque Life Force Tenka y Disruptor no eran malos representantes en Psx (prefiriendo el segundo) , les acompaña la saga Special CT Forces que no esta mal pero que denota clara su origen, y el Return Fire, un juego de cierto exito en 3DO y que aparte de su banda sonora, merece la pena, tiene su aquel. Poco que decir del adictivo Magical Drop (buena version en PSX) y del excelente Ace Combat 2.
Imagen

Las dos Draculas, dos aventuras gráficas que no están anda, con un cuidado nivel gráfico y una buena ambientación, aunque en su día me parecieron un poco cortas, un pinball con tematica Worms, Mechwarrior 2 , Landmaker, Micromaniacs y el Carnage Hearts
Imagen

Unos Cuantos títulos de Lucha y algún Beat´em up : La serie Tekken, Evil Zone, Cardinal Syn, Panzer Banditt, ....

Imagen

Vagrant Story, Toca Touring Car, Capcom generations, Mortal Kombat 3 y Crash Bash

Imagen

Otra foto variada: Brigandine ( muy buen título de estrategía ), Vandal Hearts, Front Mission 3, Theme Hospital, Command & Conquer, Duke Nukem 3D, .....

Imagen

Unas incorporaciones NTSC-Jp, queda un poco coja, ya iremos ampliando.

Imagen

Wining Eleven 3, Ace Combat 2, Black matrix, GrowLanser Y Rockman
Imagen

Samurai Spirits RPG, Rebus (Legend of kartia), Battle Arema Toshiden 3,
Imagen

Acongagua, -Hokuto no Ken: Seiki Matsukyu Seishi Densetsu , Cowboy Beebop, Odo Odo Oddity , Jumpin Flash 2, Raystorm,....
Imagen

Cloc Tower 2(aqui clock tower... [360º] ), Clock Tower Ghost Ahead, Strider 2, Bomberman World, Kaitei Daisensou: In the Hunt
Imagen

El Dragon warrior VII,. El Nekketsu Oyaku El SOTN, Resident evil y el Soulblade

Imagen

Por fin he podido incorporar el Grandia y el Legend Of Mana, así como el RR4 en su edición con el JoGcon, que se me puso a Mano.

Imagen

Martian Gothic, Forsaken, Indy 500, Bhrama Force, Toca Touring Car, Critical Depth, .....
Imagen

Lomax, Breath of Fire III y IV, Civilization II, Constructor, Trap Runner, Capcom Vs SNK, Mr Driller, Wipeout 3 Special Edition,....

Imagen

Rayman, Loaded, Reloaded, Exhumed, MDK, Raystorm, ...
Imagen

Clock Tower, que por fin cayó en mis garras, Fade To Black, RE Survivor, Sim City 2000, etc...
( el Lomax ya estaba en la otra fot, si es que me falta riego...... [360º] )
Imagen

La Saga Tomb Raider, que por concentrarme en otras cosas tenia olvidada, junto con Evil Zone y Warcraft II:
Imagen

Star Ocean, Suikoden II, Super Pang, Jade Coccon, Vandal Hearts II, Blaze & Blade, Lost Viking 2, .....
Imagen

ISS Deluxe, Colony Wars Sol Rojo y Battle Arena Toshiden

Imagen

Rosco McQueen, Rugrats, Hexen, Akuji, Sheep, International Track & Field, Heart Of Darkness, Colin Mc rae rally
Imagen

Puchi Carat, X-Com: Enemy Unknow, Saga Frontier 2, Micromachines V3, Sorcerer´s Maze, Missile Command
Imagen

Destruction Derby, Firo & Klawn, Ridge Racer Revolution, Saga Frontier 2, Viewpoint, Nuclear Strike, Heart of Darkness, Terracon, ....
Imagen

Monaco Grand Pix, Porsche Challenge (lo tenía UK, esta es la versión vendida aqui), 24h lemasn, Big Bass Fishing,...

Imagen

Star Ocean: The secon Story (Uk, para que iban a sacarlo aquí...), Treasures of The Deep, Philosoma, R-Types, In The Hunt, Diablo, Crusader No remorese,...
Imagen

Bushido Blade, Need For Speed, Future Cop, X-Files, Tetris Plus, G-Police,..
Imagen

Rayman, Ryman 2, X2, Alien Trilogy , Libero Grande, DeathTrap Dungeon, MicroManiacs, Eagle One, ...
Imagen

Tenchu 2, Ehrgeiz, Nightmare Creatures, OverBoard, Dune, ...
Imagen

RollCage, Eliminator, Street Fighter The Movie, EveryBody Golf2, One,...
Imagen

Dead Or Alive ,Gungage, Megaman X5 y X6, Dino Crisis 2, Treasure of The Deep (este es uno Uk, cuando saqué la foto no había conseguido el de aquí)), Bushido Blade (con este si que me he colado), Toshiden,..
Imagen

Dos juegos de estrategia y gestión, el Transport Tycoon y el Railroad Tycoon, el Little Big Adventure, que lo tenía pendiente, es una buena aventura, con buen planteamiento, buena banda sonora y un desarrollo en el que no falta el humor, otro de estrategia, pero de tablero, el Panzer General II, ODT (mala elección de título...), Kensei y el temprano Killeak The Blood.
Imagen

Excalibur 2555, China, Ark of Time, Cyberia, Spot Goes to Hollywood, Centipede (prefiero el original) , Mass Destruction y Diver´s Dream. Me consta que el Crusader of Might es casi una afrenta a la saga, pero como es una saga que siempre he valorado mucho (sobre todo por los Heroes 2 y 3, los M&M 6 y 7), quería incorporar uno a precio de derribo.
Imagen


NINTENDO 64.

Las dos N64, Controller Pack y Rumble pack...
Imagen

La N64 NTSC-J:
Imagen

Mis favoritos de esta Consola, el Super Mario 64, Mario Kart, el Genial Ocarina of Time y el Lylat Wars....
Imagen

Rogue Squadron, Jet Force Gemini, Mario Golf, Golden Eye,....
Imagen

Penny Racer, Snowboard 1080º y lote de Cartuchos, Holy magic, Yoshi´s Story, .... . Aquí bastantes van en cajas de plástico.
Imagen

Castlevania 64, Resident Evil 2 NTSC/USA y Duke Nukem Zero Hour
Imagen

N64 NTSC-J : Mario 64, Super mario kart, Extreme G,....
Imagen

Unos juegos japoneses : la versión con mando del Mario Kart, el Custom Robo y World Cup 98:

Imagen

Dos juegos de estrategía , Starcraft ( con una caja hecha a mano) y Command & Conquer

Imagen

ISSpro 98, V-Rally y The new Tetris
Imagen


SEGA DREAMCAST

Si bien en su día pude disfrutar de una Dreamcast que me prestaron durante unos meses, no fue hasta casi finalizada la vida comercial de la consola, que me compre la Dreamcast de la colección, en un lote bastante interesante.
La compré más que nada para poder disfrutar de algunos de los títulos que me perdí en esta consola, pero la verdad que a base de ver los precios de los juegos y el catálogo de la consola te entran ganas de aumentar el catalogo, de hecho a base de ir pillando juegos, se ha convertido en una de mis favoritas.
Otra de las influencias que he tenido para ir coleccionando de esta consola es este foro, más de un juego lo he pillado tras leer algún análisis o comentario, siempre viene bien aprovechar las experiencias de algún compañero. Especialmente, y por haberme aconsejado con la Saga Sakura y algún Dating sim, mención especial para ryo. [oki]

Lo primero, por supuesto es el hardware:
Imagen

Añado una Dreamcast Japonesa. Es de las primeras Dreamcast,con la foto de un Directivo de Sega:
Imagen

Una Dreamcast " Umbrella Edition" , con la inestimable ayuda del compañero seguipowers:

Imagen

Dreamcast Sakura Wars
Imagen

Unos cuantos complementos para los Mandos, una gran idea lo de la Visual memory, me gusta lo de la pantalla, sobre todo en algunos juegos. Ambienta bastante ver el electro en los residents, o los logos del Arcadia,

Imagen

El volante Mad Ctaz está tirado de precio y viene de Coña para los juegos de coches. :) El daytona en concreto, es una gozada jugarlo con el.
Respecto a la " caña de pescar", siempre me ha parecido muy curioso, merece la pena solo por jugar con el al Bass Fishing.

Imagen

Más accesorios: Pack Get Bass, Pack House Of the Dead 2, Visual Memory " Mothra "
Imagen

Dreamcast Arcade Stick
Imagen

Una Compra reciente, el Twin Stick, para el Virtual On.
Imagen

Otra Compra reciente, Mando y Juego Densha De Go!
Imagen

Samba de Amigo junto con las maracas:
Imagen

Vamos con los juegos.
Skies of Arcadia,Shenmue, Silver, Grandia II, Capcom Vs SNk, Gunbird 2, Gigawing,Daytona , etc...,

Imagen

No es como la anterior, pero tiene sus cosillas. Destaco el EGG, que fué una excelente sorpresa y uno de los juegos que más me gusta del catálogo de Dreamcast, así como el Headhunter, que no lo conocía y me gustó bastante.

Imagen

Sonic Adventure 2 y el excelente Veronica, Panzerfronte y el Virtual-On,

Imagen

Carrier, Crazy Taxy y el House of the Dead, Power Stone 2.
Imagen


Aunque ya había probado el juego, tenía muchas ganas a la edición de Dreamcast (aunque esperando , esperando al final me lo pillé en una oferta en WiiU... [+risas] ), la verdad es que es una edición muy currada, tanto a nivel de la caja de DC, las figuras y la taza, así como el resto de documentación.
Por supuesto, también se agradece la guía.
Imagen

También ando intentando rematar la Colección de Dreamcast, que no me quedan muchos, poco a poco voy añadiendo títulos, aunque en este caso van más encaminados a completar (aunque dudo que lo consiga.... [360º] )
Comentar que me costó un poco conseguir el Phantasy Star V.2 (el otro ya lo tenía), curiosamente este tenía precios muy irregulares, tan pronto pedían una barbaridad como aparecía a buen precio. Por suerte pude conseguir uno muy apañado.
Imagen

Dos incorporaciones más para Dreamcast: El Redux y el Rainbow Cotton, (me esperaba un poco más de el)
Imagen

una selección de Juegos de Lucha. El Giant Gram vino acompañando a otros, así resalta más la calidad de los demás....

Imagen

Aquí ya viene algunos Dating Sims, Poco Jugables, una pena porque no tiene pinta de ser malos. No obstante, con alguno ya me pondré alguna tarde de mal tiempo,a ver que tal.

Imagen

La caja Grande es del Sakura Card Captor,.Le acompaña la saga Sakura Wars, aunque en japones, con un poco de paciencia y alguna guía de gamefaqs,se puede avanzar.

Imagen

Más dating Sims, en ediciones limitadas, con fotos de cada una en detalle ( pinchar en la foto para agrandar )

Imagen

Love Hina: Totsuzen no Engage Happening Edición Limitada

Imagen
Imagen

Sakura Taisen Complete Box -Una de mis ediciones Favoritas.

Imagen
Imagen

Sakura Taisen Online: Paris no Yuugana Nichinichi

Imagen

Love Hina: Smile Again - Otra edición y Juego de Love Hina, muy chula, sobre todo la servilleta....

Imagen

Sakura Taisen Online: Teito no Nagai Nichinichi - Otra edición del Online, con un teclado....

Imagen

Ah! My Goddess Edición Limitada- Muy curiosa también.

Imagen
Imagen

Añado las ultimas Compras: Shen Mue 2, Seaman, GigaWings 2, DOA 2,....
Imagen

Un Pack de ediciones especiales de Sakura, con más cosillas.
Imagen

Una fotillo familiar de la saga Sakura.
Imagen

Mas Comprillas . El Dorado Gate 1-5, Last Blade 2, Rival School, etc...
Imagen

Más Incorporaciones: Karou, Soul Calibur NTSC-J, Gunspike, Garou, Interlude....
Imagen

Under Defeat Ed. Limitada Y Fast Strike LE
Imagen

Más del catalogo NTSC/J : el mencionado Ikaruga, Marvel Vs Capcom I y II, Street Fighter III W Impact y Street Fighter Zero 3.

Imagen

Un juego al que le tenía ganas y por fin lo traje para acá, y precintado ( aunque no creo que dure mucho......)

Imagen

Worms, Sonic Shuffle, Dragonsblood, Gauntlet Legends
Imagen

Unos cuantos títulos más del catalogo PAL: Soul Reaver, Aerowings 2, EOS, South Park ( Hubiese preferido el de carreras.... ) , Evil Dead y Dinosaur.

Imagen

Y lo ultimo que he pillado en PAL : Resident 2 , Heavy Metal Geomatrix, Speed Devils, vanishing Point, Tokyo Highway Battle, Timestalkers.

Imagen

Unas incorporaciones varia: Shenmue II NTSC/J ed. limitada, Imperial No Taka ( Iron Aces ), Canvas y el Majyo No Ochakai.

Imagen


Outtrigger, Cannon Spike, Railroad Tycoon
Imagen

Puyo Puyo Forever y Shikigami no Shiro II

Imagen

Y cinco juegos japoneses más : Grandia II Special Package, maken X. Samba de Amigo, July y Shutoko Battle.

Imagen

Power Stone 2, Nobunaga no Yabou y Tokyo Bus Guide ( No está mal el juego, pero te tiran para atrás enseguida, son viajeros exigentes....
Imagen

Border Down , junto con el Kidou Senshi Gundam: Renpou vs. Zeon DX, SFII X for matching service, Sturmwind, etc

Imagen

Sturmwind edición limitada al detalle y el Wind Water
Imagen

Railroad Tycoon ( Este de nuevo ya estaba en otra foto, pero no me apetecía sacar otra... ) , Re-Volt, Spirit Of Speed, f1 Wprld Grand Prix II, Buts a Move 4, Tee Off, Plasma Sword, Greatest Arcade Hits, Power Stone, Coaster Works :

Imagen

Spirit of Speed ( lo mismo de antes... [360º] ), Suzuki Alstare y Toy Racer.

Imagen

Nightmare Creatures 2, V-Rally, Fighting Force 2, ESPN International Track and Field, The Nomad Soul y Propeller Arena ( una reproducción, como es lógico )

Imagen

Reproducción del Propeller Arena en más detalle:

Imagen

Más incorporaciones NTSC-J: Dance, Dance Revolution, Sunrise Eiyuutan, Ouka Houshin,...

Imagen
PLAYSTATION 2


La verdad es que con esta consola empecé con Mal pie. Alentado por lo que fue su predecesora, la compré el día de su lanzamiento ( un error que intentará no volver a cometer....), y la verdad es que me pasé casi un año hasta que empezaron a venir las cosas que me interesaban. Por suerte, a medida que pasaba el tiempo, su catalogo aumentaba en calidad, aunque echo de menos algunos juegos de su predecesora.... :) .

Mis Ps2, La Fat, la edición "Aqua", La Slim Pal y la NTSC/USA, La que está unida a la Pantalla es la americana, que además de jugar a los NTSC, me viene de cine para los juegos americanos de PSX.
Imagen

Volante, Un Stick Multisistema, Mando DVD, VGA BOX, Eye Toy, Action Replay....
Imagen

Un Stick para sacar buen partido al VF4 y una camara de Konami

Imagen

Un mando que me resulta harto interesante, tanto para jugar con la Ps2 y Ps1 como para jugar a otras máquinas con adaptadores varios:

Imagen

Una Foto General de los Juegos:
Imagen

Una edición NTSC/J del Atelier Iris: Eternal Mana, la conseguí de casualidad y ahora tengo las otras partes en camino..... [+risas]

Imagen

La segunda parte del Atelier, NTSC-J también.

Imagen

Dragon Quest VIII, Xenosaga I y II, Valkyrie Profile 2, Shadow Hearts Covenant, Suikoden V,....
Imagen

Metal Gear Solid-Essentila Collection, Silent Hill 2, Metal Gear Solid 2 y 3,
Imagen

Gran Turismo 3 y 4, Flatout, Ridge Racer V ( mi primer juego de Ps2 junto con el Tekken ), Burnout 2......
Imagen

Metal Slug Varios, Sega Classic Collection, God Of War, Psyvariar, ...
Imagen

un lote de Juegos Buzz con pulsadores, Metal Gear Solid 2 Substance, Gunbird, etc...
Imagen

ClocK Tower 3, Odin Sphere, Fallout, Zone Of Enders, Silent Hill Origins y 4.
Imagen

Una tacada de juegos para PS2:
Imagen

Sakura Wars - So long my love( NTSC-USA) , el Atelier Iris ( esta vez en Pal ), Sonic mega Collectios, SS V,...

Imagen

Mana khemia, Mega Drive Collection, VF 4 Evolution, Shadow Of Memories, Big Mutha Truckers, Police 24/7,...

Imagen

Para PS2, unos cuantos títulos : Legend of Sayuki, Atelier Iris III, Silent Hill 3, Metal Gear Solid 2 Substance, Castlevania Curse Of Darkness, KOF Maximun Impact 2 ( regalo de un forero ), Wipeout Pulse,...

Imagen

Sword of Etheria, SNK arcade Classics, Baldur´s gate Dark Alliance, DMC3, Kuri Kuri Mix, Enthusia, genji, Ghost In The Shell, Giants,...

Imagen

SuikodenIV, Unlimited Saga, Dark Cloud, Jade Coccon 2, Demon Stone, The Thing , Gun Survivor 3: Dino Crisis ( NTSC-J)

Imagen

Auto Modelista, Kings Field IV, Megaman X7 y X8, Dino Stalker, Tomb Raider Anniversary, Tekken 4

Imagen

Okami, Shadow Hearts: From the New World, Jurassic Park :operation genesis, Haven, Alone in The Dark

Imagen

En un pedido de Japón de hace un año, en el que encargue una PSX (el modelo que salió solo en Japón, con HD , grabacion, Ps2 y PSX) con un lote de juegos , ando pendiente de arreglar la unidad de Cd (no pilla los discos) , pero mientras tanto, añado los juegos a la colección.
Imagen

Y unos juegos que me regaló un vecino, que había hecho limpieza en casa, necesitaban un hogar.
Imagen


GAMECUBE


La gamecube Color negro y la Morada edición Zelda ( sin estrenar ).
Imagen

No es uno de mis Residents favoritos, pero tenía ganas de tener esta edición:

Imagen

Una serie de Interesantes accesorios, El Gameboy Player ( un acierto ), Mando Inalambrico y una Pantalla LCD para Gamecube ( Tengo Debilidad por este tipo de Pantallas para las consolas de sobremesa )
Imagen

La Gamecube en marcha, Con la LCD y el Gameboy Player, otra manera de jugar a Game Boy Advance.... XD
Imagen

Metal Gear Solid Twin Snakes ( Gran Remake, especialidad de Gamecube... :) ), Zelda Wind maker, Batten kaitos, Twilight Princess....
Imagen

Resident Evil Remake, Zero, Odama , Skies Of Arcadia....
Imagen

Tres incorporaciones : Tales Of Symphonia, Zelda Collector´s Edition y Four Swords

Imagen

Bomberman Generations, Crazy Taxi, Metal Armas, Sonic Gems Collection, Odama
Imagen

Luigi´s Mansion, Dragon´s Lair 3D, Lost Kingdoms, Rogue Lider

Imagen


GAMECUBE

El Eighteen Wheeler, aunque sea un juego sencillo, ha sido un juego que me ha gustado mucho, ya que estamos, nos agenciamos otro para Dreamcast. El Wario Ware no lo conocía, lo pillé por una referencia en el foro, y no ha parecido un mal juego "party", quizás un poco simple a nivel técnico, aunque en estos juegos dará un poco igual. Completan las incorporaciones el BurnOut, Mission Impossible y el Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex.
Imagen



XBOX.

Las dos Xbox, la de la Izquierda sin tocar y la otra , como se puede ver, muy personalizada ( se la compré a un compañero del foro ). Esta ultima me ha venido de cine para el tema de emuladores, se ven de cine en la tele. :)
Imagen

Otra XBox, esta vez Crystal Edition.

Imagen

Un prototipo de Xbox Portable.... XD . Como ya he comentado, me gustan mucho estas pantallas .... :)
Imagen

Los tradicionales accesorios. El Arcade Stick, aunque ha sido de los baratillos, me ha venido de cine para los emus.....
Imagen

El Steel Battalion, una autentica maravilla, es imperdonable que no podamos disfrutar de el el en la nueva generación, ahí se ve como se cuida a los clientes..... [buuuaaaa]
Menos mal que haber podido jugarlo en proyector ha calmado mi espíritu...... XD
Imagen

El Rifle de Francotirador y la Beretta. Poder jugar con ellos al House Of Dead 3 ( y al 2 también...) y al Silent Scope merece la pena... :)
Imagen

Steel Battalion Line Of Contact, Doom 3 ( Gran port ), Burn Out 2 ( otra Gran versión ), etc...
Imagen

El Impresionante Panzer Dragon Orta, Shenmue II, Splinter Cell.....
Imagen

El más que interesante Cold Fear, Myst III, Big Mutha Trucker 2,....

Imagen

Las ultimas incorporaciones : Las dos partes del Steel Battalion, GunValkyrie, Silent Scope y Doom 3 Ed. Esp.

Imagen

Metal Dungeon, Vex, Dungeons Dragon´s Heroes, Miami Vice, Soul Calibur II, Murakumo, Halo, Dead to Rights, Brute Force y Airforce Delta II
Imagen

Matrix Path of Neo, Midnight Club 3, Otogi, Gladiator Sword of Vengeance, El Hobbit:
Imagen

Star Wars jedi Outcast, Morrowind, Halo, Jurassic park Operation Genesis, Forza, PGR, etc
Imagen

Star Wars Battlefront, El padrino, Dinotopia, Star Trek, ...
Imagen

Worms 3D, Future tactics, GunMetal DRiv3r, Unreal II, Magic Battlegrounds, Nightcaster, Phantom Crahs, etc
Imagen

Demon´s Stone, Pirates,!, Black (muy buen juego), Enclave, Legacy Of Khain, Project Cero, Turok, Call of Duty II, etc..
Imagen

PGR, Big Mutha Truckers (juego bizarro que me gustó bastante en PC) , Motp GP, Destroy All Humans, etc
Imagen

Brute Force, Time Splitters 2, Tour de Francia, TD Overdrive, ....
Imagen

Oddworld Munch Oddysee, Crapped By Ghoulies (juego curioso), Scrapland, Baldur´s Gate II : Dark Alliance , Ultimate Spiderman y Dead Or Alive: Ultimate.
(aquí se me ha colado otra vez el Colin...)
Imagen

GAMEBOY ADVANCE

Aunque nunca he sido Fan de las portátiles, el hecho de que esta viniese Retroiluminada y su catalogo, con bastantes versiones de buenos juegos y RPG, me animó en su día a pillar una . La tengo un poco olvidada, a ver si pillo unos cuantos títulos que tengo pendientes....

Mi Game Boy Sp de batalla, La edición Zelda ( una preciosidad...), y la Piratona de Dealextreme, que la verdad no está nada mal ( quizás un poco carilla...), una pena que no vaya con los juegos de GB y GBC.
Imagen

Una incorporación a la que le tenía ganas, una GBA con la pantalla retroiluminada:

Imagen

La Game Boy Micro Famicom Edition, una autentica preciosidad de consola:

Imagen

Dig Dug, Mappy, Pac-Man, Twin bee

Imagen

Y para acompañar a una consola tan bonita, las ediciones " famicom Mini " de muchos clásicos de la famicom. No tenía intención de coleccionar esta serie, pero después de haber pasado por mis manos, es inevitable caer a sus encantos....... [amor]

Imagen

Final Fantasy VI ( en castellano... :) ), Tales of Phantasia, Metroid Fusion, Tactics Advance ( no está mal, pero no alcanza al original...)

Imagen

Fire Emblem, Final fantasy IV, Dragonball Z Legacy of Goku I y II, F-Zero, Yoshi´s Universal Gravitation y Sonic Spinball Party:

Imagen

NINTENDO DS


Imagen

Y a continuación, los juegos que tengo para esta consola:

Imagen

Y una más que decente versión del Heroes VI:

Imagen

Sonic Classic Collection

Imagen

Hoshigami , Phatasy Star Zero
Imagen


Game & Watch Collection, Metroid Hunter, Dragon Quest Los reinos oníricos, Blue Dragon

Imagen

Scooby Doo, Super Mario Bross, Super Mario DS (el dragon Quest repite, se me colo.... [tomaaa] )

Imagen

PSP

También esta es otra Consola que tiene una Scene muy interesante. Lo de las Pelis en UMD me pareció un intento interesante, pero que al final no cuajó. El Emulador nativo que lleva de la PSX siempre ha sido un gran punto a su favor para mí.

Las dos PSP, una 3000 y una FAT. Los altavoces son un poco trasto, aunque me resultan curiosos....
Imagen

Otra foto de las PSP, incluyendo la Go, que se ha unido a la familia.

Imagen

Aunque me interese más el tema de PSX y Emus, algún juego ya tengo.
Imagen

FF VII Crisys Core, Disgaea 2, Wild Arms, Commander Europe At War
Imagen

Valkyrie Profile, Phantasy Star Portable 2, Monster Hunter, Metal Slug Anthology, Capcom Classics Collection, LocoRoco

Imagen

Dos ediciones especiales : Persona 3 Portable, Dissidia Final Fantasy, Megaman X, Gradius, Valkyrie Profile y Pc Engine Best Collection.

Imagen


Las dos ediciones en detalle:

Persona 3 Portable
Imagen


Dissidia Final Fantasy
Imagen


Ridge Racer, Beowulf, Buzz, Mod Nation racers

Imagen

Full metal Alchemist, Tales Of Eternia, Tactocs Ogre.

Imagen


PLAYSTATION 3

Bueno, ya llegamos a la generación actual. La verdad es que aunque hay buenos juegos, esta ultima generación ya no me llena tanto como las anteriores, igual es que me voy haciendo mayor o la política de las compañías, no se.... A ver si el Fallout New Vegas me da una alegría....

PS3 con los Dual Shock 3 ( no venían de serie.... [+furioso] ) y un Stick Arcade ( excelente Calidad Precio )
Imagen

Oblivion, Alien Vs Predator,Heavy Rain ( me ha gustado mucho... :) ), FFXIII, Dead Space, Everybody´s Golf,....
Imagen

Fallout 3 ( lo que mas me ha gustado de esta generación ), Bioshock I y II, Buzz, GtA 4,......
Imagen

Ediciones Coleccionista de Fallout3 y de Fallout New Vegas, Eternal Sonata, Castlevania, .....
Imagen

GT5 edición especial y el Dragonage.
Imagen

Duke Nukem Forever, Dragonage, GT%, Uncharted 2,....

Imagen


Resident Evil 5 , Dead Space, Sonic Generations y la versión HD del ICO y shadow of the Colossus

Imagen

Skyrim con su guía ( En inglés, detallazo.....), metal Gear Solid HD, Uncharted 3 y GT5 edición coleccionista.

Imagen

El GT5 en detalle:

Imagen


Uncharted 3, Mass Efect 2, Agarest Generations Of War Zero, Doom3 BFG Edition, DeusEx, Under Defeat HD y Catherine

Imagen

Bioshock Infinity, Ni No Kuni, Deus Ex, Xcom Enemy Unknown, Vanquish, Aliens:Colonial Marines (una gran oportunidad para haber hecho un gran juego)
Imagen

Detalle de la edición especial del Sega Colonial Marines, el juego tendré muchos fallos, pero la edición me parece especialmente buena.
Imagen


Dragon Ball Raging Blast, Dragon Crown, Dungeons And Dragons, 007 Quantum Of Solace,

Imagen

GT6, The Walking Dead, GTAV, House of The Dead, Mass Effect3,...

Imagen

Aunque lo he jugado en digital , quería pillar una de las ediciones que salieron en Japón, al igual que hice con ya lejano BioHazard original, el cual también me pille en de importación después de jugar el Pal. Solo por los mapas y las ilustraciones merece la pena.
Imagen

Y aunque no era mi intención inicial, tuve la oportunidad de conseguir una edición especial del Skyrim, y no me pude resistir....estoy viendo las letras iluminarse en ese muro.... XD
Imagen

Y una tacada más: God Of War Collection, God Of War II y Ascencion, Demons Soul, Strider Tales Of Symphonia,
Imagen

XBOX 360

En principio no tenía mucha Intención de pillar una, ya que hay pocos juegos exclusivos que justifiquen tener las dos, pero una promoción de una compañía de Comunicaciones hizo que consiguiese una a bajo precio.

La 360 con sus accesorios habituales.
Imagen

Una edición que me he visto casi impelido a comprar, la de Star Wars, soy muy aficionado a la saga y me daba mucha pena dejarla escapar...
Imagen

Fallout 3 Ed. Limitada ( una de las ediciones que más me han gustado ), Alan Wake, Mass Effect, Bioshock,....
Imagen

Aunque ya tengo el Bioshock, tenía muchas ganas de conseguir esta edición especial y por fin la he podido incorporar:
Imagen

Lost Oddisey, Tales of Vesperia, Expansión GTA4, Fable II,....
Imagen

Tres juegos más: Quake wars, Fallout new Vegas y Forza Motorsport 3
Imagen

Akai Katana, Dodonpachi Resurrection, Serius sam HD, StrangleHold, Overlord, El Universo en Guerra
Imagen

SEga Rally, Forza MotorSport 4, Civilzation Revolution, Dead Island, GOTY, Kinect Adventures, Kinect Sports
Imagen


WII


Esta me la regalaron ( de verdad, no es una excusa... XD ), auqnue seguramente cuando salió la edición de color negro igual me hubiese dado un sirocco.... . A caballo regalado......
Aunque el catalogo es muy criticado, tiene bastantes juegos que merecen la pena, todo es cuestión de gustos...

La Wii con sus Habituales mandos. Lo de esta consola es curioso . La consola no ocupa nada, ahora que sus accesorios.....
Imagen

Una Wii Negra junto con el Super Mario All Star, Metroid Other M, No More Heroes 2 y Punch Out !
Imagen

Una Consola roja, edición 25 aniversario, que puede conseguir en C/V

Imagen

Mario Kart, Twilight Princess, Fire Emblem, House of The Dead Overkill, Residents on Rails.....
Imagen

Hunter Trii, The Conduit, Trauma Center , Tatsunoko, Mario Galaxy I y II,....
Imagen

Muramasa, , Silent Hill Shattered memories, Sakura Wars So long my Love, Chocobo´s Dungeon Y Disaster -Day of Crisisi
Imagen

Super Mario All Star 25 Aniversario, Xenoblade Chronicles, The Legend of Zelda: Skyward Sword y el DeadRising.

Imagen

Donkey Kong Country Returns, Rayman Origins, Deadrising
Imagen

Baroque, Epic Mickey, Resident Evil, Mad Dog McCree, Broken Sword,...
Imagen

Wario Land, los dos Secret Files, Ghost Squads, Super Smash Bros y Nights
Imagen

PC

La verdad es que tengo muy descuidada la Colección de títulos de PC. Siempre he sido un poco más Consolero, aunque nunca he dejado de lado los juegos de PC. Es más el título que más habré jugado en mi vida ha sido de PC, el Heroes 3. De hecho, si tengo la oportunidad de un Multiplayer ( TCP o Hotseat ) casi siempre la aprovecho.

También ha influido mucho que en PC he usado siempre un "tipo de Ediciones"...... Lo que tengo son las cosillas que he ido comprando en su día al verlas a buen precio. Tengo un par de juegos de la saga Might & Magic prestados, en cuento regresen fotillo al canto....

Heroes Complete, Might & Magic VIII ( de los más flojos de esta genial saga ), Blade Runner, Baldur´s gate II,.....
Imagen

Heroes II en su versión extreme, el Compendium ( que no salió aquí, para variar.... ) y el que más ilusión me hizo : el Heroes III, uno de las juegos que más me ha enganchado en mi vida. A ver si un día encuentro el Shadow of The Death o el Armageddon's Blade.....

Imagen

Una incorporación especialmente para mí, ya que siempre ha sido una de mis sagas favoritas y esta expansión supuso en mi opinión el cenit de la saga. No es facil conseguirla, pero gracias a la inestimable ayuda de wololo2 ( gracias tío ! ) puedo añadirla a la colección:

Imagen

También gracias a la ayuda de un wololo ( te debo unas cuantas ), este año pudo caer el Starcraft, uno de mis pilares en el genero de la estrategia a tiempo real. Viene acompañado por su expansión, el Alpha Centauri, Age Of empire, Señor del Olimpo
Imagen

Además del citado Heroes III : SoD, War Games ( un buen recopilatorio) Simon 4, Doom3, etc..

Imagen


Heroes Chronicles, Expansiones del Heroes IV, Patrician 3.
Imagen

Might & Magic VI y VII, Fallout Collection, Alien Vs Predator, Rebel Assault,....
Imagen

Might & magic VI heroes, en su versión coleccionista. No llega al segundo o a la sublime tercera entrega, pero me está resultando más entretenido de lo esperado.
Imagen

Añadimos Might & Magic IX ( una triste despedida para una gran saga), Dune 2000, Dragon´s Lair, Dungeon Siege,...
Imagen

Homeworld y un recopilatorio de 3 juegos ( regalos de un amigo [oki] ), Morpheus, Time of Conflict, Commandos, Louvre, .....

Imagen

IceWind Dale, Command & Conquer Red Alert y Lands of Lore

Imagen

Silent Hunter II, III y IV, tres títulos de una serie que siempre me ha atraído en varias plataformas, Tribes 2, Diablo, Rise Of Nations, Elder Scrolls III-Morrowind, La edición 15 aniversario del Another World, Curse of Monkey Island......

Imagen

mechwarrior IV, Crimson Skies, Battle Mages, Warlords IV, Hotel Giant, Alpha Protocol,Call Of Juarez,.....

Imagen

KOTOR II, Star Wars- El imperio en guerra, El Padrino, Sparta, Myst IV, Age of Mythology, Warcraft III, Cold Fear, The Dig, Stormrise, ......

Imagen

Warrior King battles, KOTOR, Railroad Tycoon II y III, Neverwinter Nights, Blitzkrieg 2, Castle Strike, Hotel Giant II, Commandos 2,....

Imagen

Por ultimo, y quizás una de las más importantes tres nuevos integrantes de la saga Heroes and Might & Magic, unas incorporaciones especialmente bien recibidas.

Imagen

Una tacada de juegos de PC : Command & Conquer Tiberian Sun, Hexen, Baldur´s Gate, Silent Hunter II, Yu Gi Oh !, Carmaggedon TDR y el interesante recopilatorio Hall Of fame.

Imagen

Otro lote de juegos de PC: Expansión del Neverwinter Nights , Star Wars Jedi knight Academy, XIII, Zoo Tycoon 1 y 2, Gothic, SpellForce,..

Imagen


Bueno, por ahora no hay más, iré poniendo cosillas a medida que vengan.


Un saludo [beer]
Muy interesante tu colección, pero dale más marcha a la super y a la mega que tienes pocos juegos en las dos.
Muy variada la colección, aunque se nota tu predilección en Saturn y Dreamcast [ginyo]

Tienes muy buen gusto a la hora de comprar juegos.

Disfrútala.
Qué gran colección!

Lo de las pantallas, especialmente la de game cube, me ha encantado. Y lo del adaptador para game boy igual... no los había visto nunca [beer]
Grandiosa colección, no sabes mentir jeje como que pequeña esta fantastica compañero ;) , tienes de todo un poco y casi todos los titulos son imprescindibles para estas plataformas, ademas tienes una colección fantastica de 32x.

En poco tiempo te he ido siguiendo en el foro de adquisiciones y te has hecho con un buen puñado de juegos de neo geo eh!!! a continuar asi figura.

Bueno ahora que ya se todo lo que tienes, ya mirare que te puedo cambiar por el......jajajaja XD

Saludos y gracias por las fotos. ;) da gusto
legionpsm escribió:Muy wapa la cole, tines un gusto excelente [ginyo]. Una duda que tengo, he visto la portada de el RR type 4 y es de color gris, cuando todas las que visto son naranja ¿Es de algun país cercano? Por que es curiosa esa portada.

Un saludo.



Gracias por tu comentario. :)
Ese RR Type 4 es Pal/ Frances. No me había dado cuenta, tienes razón, en algo se tiene que diferenciar. :)

hostia eres fan de la saga might and magic como yo jajaja yo tengo todos los might an magic en caja grande menos el might and magic 2 Gates to Another World y el 9 que venia en caja dvd y todos los heroes en caja grande menos la expansión Armageddon's Blade . tengo hasta el heroes palm para pda y los chronicles Warlords of the Wasteland , Conquest of the Underworld , Revolt of the Beastmasters , Masters of the Elements , The World Tree ,The Fiery Moon , Clash of the Dragons y The Sword of Frost pero son un coñazo . y claro tambien los crusaders , warriors y legends of might and magic haber si nos echamos una partida en red jejeje


Si que soy fan, la verdad, veo que tu también. :)
Lo de la partida cuando quieras, compañero. Siempre jugamos en Local y en Hot Seat, pero si se tercia algo del Heroes 3, me apunto. [oki]

Daniels escribió:Grandiosa colección, no sabes mentir jeje como que pequeña esta fantastica compañero ;) , tienes de todo un poco y casi todos los titulos son imprescindibles para estas plataformas, ademas tienes una colección fantastica de 32x.

En poco tiempo te he ido siguiendo en el foro de adquisiciones y te has hecho con un buen puñado de juegos de neo geo eh!!! a continuar asi figura.

Bueno ahora que ya se todo lo que tienes, ya mirare que te puedo cambiar por el......jajajaja XD

Saludos y gracias por las fotos. ;) da gusto


Gracias compañero !,
Después de ver las maravillas que se ven por aquí, cuesta definirla como grande, todo es relativo, va en función de que se compare. :)
Lo de los cambios no me había fijado, ahora las negociaciones serán mas intensas, jeje. [beer]

Qué gran colección!

Lo de las pantallas, especialmente la de game cube, me ha encantado. Y lo del adaptador para game boy igual... no los había visto nunca [beer]


Mira, te agradezco que me digas lo de las pantallas, me gusta especialmente buscar pantallas para las consolas de sobremesa y me congratula que le gusta alguien más.

Muy variada la colección, aunque se nota tu predilección en Saturn y Dreamcast [ginyo]

Tienes muy buen gusto a la hora de comprar juegos.

Disfrútala.


Gracias compañero, no te falta parte de Razón. Me apetecía mucho explorar el catalogo de Saturn, no lo conocía muy bien y voy viendo que merece mucho la pena. Además del de Dreamcast, mi ojito derecho es la PSX, fué el sistema que más me atrapó.... :)

Muy interesante tu colección, pero dale más marcha a la super y a la mega que tienes pocos juegos en las dos.


En efecto, es una de mis asignaturas pendientes. Tengo frentes, pero tengo que volver a dedicar más recursos a Snes y a Mega. La verdad es que ahora andaba más enfocado a otros sistemas.
Te lo dije una vez y te vuelvo a decir, es impresionanante, tienes autenticos jeugazos que yo no tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enhorabuena, me alegro que mis consejos te fueran utiles en tu coleccion de Dreamcast [oki]
ryo hazuki escribió:Te lo dije una vez y te vuelvo a decir, es impresionanante, tienes autenticos jeugazos que yo no tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enhorabuena, me alegro que mis consejos te fueran utiles en tu coleccion de Dreamcast [oki]



Muchas Gracias , tío. [beer]

Ya sabes que tus consejos siempre han sido apreciados, así como más de un análisis de algunos de los hilos. De hecho leer el hilo de Saturn o de Dreamcast era peligroso, que después de leer el artículo ya ibas al buscador...... XD
Estoy en deuda contigo por más de un juego, el último el Ilbleed, que no lo conocía y es muy interesante. [oki]

Saludos
Pedazo de colección!!! [babas]

Me maravillo con las colecciones que tenéis por el foro.,,.que envidia!!
Buena coleccion , me mola la parte de dreamcast :)
migueldj1400 escribió:has jugado con esta ciudad:

http://www.youtube.com/watch?v=LwxYQr4c ... re=related



[flipa] [flipa]

Pues no, debe ser algún Hack de los que rulan por ahí. ¿ funciona bien ?

Si tira bien se agradecería un enlace por Mp....... XD

PD- Gracias por el aporte, compañero
Impresionante coleccion, muy personal, variada y con muchisimos titulos...
Si eso es una coleccion modesta... la mia roza la pobreza... jaja.
salvor70 escribió:
migueldj1400 escribió:has jugado con esta ciudad:

http://www.youtube.com/watch?v=LwxYQr4c ... re=related



[flipa] [flipa]

Pues no, debe ser algún Hack de los que rulan por ahí. ¿ funciona bien ?

Si tira bien se agradecería un enlace por Mp....... XD

PD- Gracias por el aporte, compañero


la ciudad para jugar da algunos problemilllas pero tienes que tener instalado el wog la version 3.58 lueo te paso el enlace por mp
joder tu colección no es gran cosa?? entonces la mia es una .... [buaaj]

felicidades muy guapa tu cole [oki]
joder tu colección no es gran cosa?? entonces la mia es una ....

felicidades muy guapa tu cole la ciudad para jugar da algunos problemilllas pero tienes que tener instalado el wog la version 3.58 lueo te paso el enlace por mp


Bienvenido será... [oki]

No soy muy fan de estos Mods, pero seguro que merece la pena echar alguna partidilla. XD
El Wog lo tengo por ahí, que en su día lo tuve instaaldo un tiempo. Ahora tengo puesto el Complete, ya se lo pondré.

joder tu colección no es gran cosa?? entonces la mia es una ....

felicidades muy guapa tu cole


Creeme que despues de ver las colecciones que se ven por aquí no me parece muy destacable. Como comenté, despues de ver el "tinglao" que tiene montado el compañero dremcast.... [babas]
Un saludo y gracias por tu comentario.
Enhorabuena, Salvor70!
Es una colección muy, muy variada y original: un puntazo lo de los prototipos portátiles y que hayas optado también por cosas de 32X, que no suele interesar a demasiada gente. Gran catálogo de Saturn, por cierto.
 
de lujo tio ,,la saturn veo que la tienes con ventiladores por que se suele calentar y meter un ruidito y aparecen rayitas en el tv?por lo menos ami me pasa saludos
Enhorabuena, Salvor70!
Es una colección muy, muy variada y original: un puntazo lo de los prototipos portátiles y que hayas optado también por cosas de 32X, que no suele interesar a demasiada gente. Gran catálogo de Saturn, por cierto.


Gracias. [oki] La verdad es que le he cogido el gusto a lo de las LCD. :)
El tema de 32X, es que a pesar de ser un fracaso , tiene algunos juegos que me gustan mucho. ( y se me puso a tiro.... :) )


ADRIAN206RC escribió:de lujo tio ,,la saturn veo que la tienes con ventiladores por que se suele calentar y meter un ruidito y aparecen rayitas en el tv?por lo menos ami me pasa saludos


Ese Modding lo hizo el Compañero tanoka81. Aunque la saturn no es precisamente una consola problemática, si que es cierto que a veces se calienta un poco y da algun problemilla, como bien comentas.
Como iba a ser la saturn de Batalla , para darle un buen trote, la verdad es que esa modificación le viene muy bien. No se aprecia, pero tiene en los laterales orificios de ventilación, además del modding de Hz y de Zona.. Tira como una campeona. :)
menuda colección,felicidades!
Colección de museo hoyga jejeje! Muy buena cole salvor70, sige asi y a disfrutarla como un jabato XD!

Un saludo!
pffff, y dices que no tienes gran cosa ??? [flipa]
llego a saber que tenias ese Metal Gear de Nes tan impoluto y yo sin tenerlo todavia y hago tratos por el Galazy Fraulein Remix [carcajad]

buena coleccion

saludos
sedgraven2 escribió:llego a saber que tenias ese Metal Gear de Nes tan impoluto y yo sin tenerlo todavia y hago tratos por el Galazy Fraulein Remix [carcajad]

buena coleccion

saludos


Aupa!

No puedo creer que con esa pedazo colección de Metal Gear no tienes el de NES, pecador.....
Menos mal, que no lo sabías, si no seguro que hubiese tenido una oferta que no podía rechazar..... XD

pffff, y dices que no tienes gran cosa ??? [flipa]


Jeje, no es gran cosa viendo lo que se ve por aquí, dremcast, virtuanestos, hipsilon, etc....
Yo no me quejo, me faltan todavía muchas cosas que quiero conseguir, aunque si que he logrado pillar otras. :)

.
muy buena coleccion muy variada y con grandes titulos te felicito
Felicidades Salvor, por esta megacoleccion. Envidio muchas cosas todo sea dicho. Por cierto a ver si te animas hacer el mod con botones arcade a ese stick. nos vemos tronko.
Muy completa la colección. Ha sido un gusto volver a revisarla. No te falta de nada [risita]
Muchas Gracias por lo comentarios, compañeros. :)

Ando recopilando cosillas para ir preparando alguna actualización.

Gracias y un saludo
lo tuyo es increible, ya sabes que te sigo bastante en el hilo psx pero viendo esto es impresionante, si ya me parecia increible lo que conseguias para la psx, ahora que he visto lo que tienes es fantastico, felicidades y seguro que lo disfrutas muchisimo
gala5 escribió:lo tuyo es increible, ya sabes que te sigo bastante en el hilo psx pero viendo esto es impresionante, si ya me parecia increible lo que conseguias para la psx, ahora que he visto lo que tienes es fantastico, felicidades y seguro que lo disfrutas muchisimo


Gracias por el comentario, hombre. [oki]

Si que la disfruto,la verdad, aunque me falta algo más de tiempo para sacarle más jugo.... :)

Como he comentado antes, ando pendiente de actualizarla ( algunas cosas ya las habéis visto en el hilo de psx ). Estoy pendiente de recibir alguna cosilla, en cuanto llegue añadiré las compras de los últimos meses a la colección.

Saludos
pues ya nos tienes, o al menos a mi, un poco nervioso a ver que puede ser eso que vas a actualizar
gala5 escribió:pues ya nos tienes, o al menos a mi, un poco nervioso a ver que puede ser eso que vas a actualizar


Jejej, no es tampoco gran cosa. :) , más que nada que se han acumulado bastantes cosas pendientes de poner en la colección. Si las puse en PSX y Dreamcast, toca actualizar el hilo principal.

Realmente son juegos varios y un par de curiosidades, una de ellas comprada en el foro ( estoy deseando que llegue).
Eso sí, no son de Psx. :) . ( Se me escapó una edición espècial de Xenogears...... [buuuaaaa] ).

Desgraciadamente, después de esta actualización tendré que pausar el tema, que tengo que afrontar unos imprevistos.... [triston]
Muy buena cole Salvor , en especial me ha gustado la de Nes, con esa Action Set Nuevecita y juegos como el Dynablaster o el Metal Gear en muy buen estado.
Felicidades tronco, y a seguir así que va de lujo ;)
en especial me ha gustado la de Nes, con esa Action Set Nuevecita y juegos como el Dynablaster o el Metal Gear en muy buen estado.


Normal que te gusten esos dos juegos, compañeros, estan en muy buen estado..... XD

También estoy muy contento con el Metal Gear de Game Boy Color y eso que lo consegui por casualidad..... :)

saludos [oki]
los mejores juegos siempre se consiguen por casualidad, yo consegui hace poco y lo pudistes ver en el hilo de compras de psx un legend of dragoon en un estado genial de pura casualidad
gala5 escribió:los mejores juegos siempre se consiguen por casualidad, yo consegui hace poco y lo pudistes ver en el hilo de compras de psx un legend of dragoon en un estado genial de pura casualidad



No te falta razón, compañero, hay veces que piensas en un juego y luego consigues otro.... :) .
Lo de ese Legend of Dragon ha sido la pera......, menuda suerte....
[flipa]
jajajaja, ves si es que yo alguna veces tropiezo con algo para poder darte un poco de envidia, aunque como digo solo algunas veces
Bueno, toca Actualización.

He preferido juntar lo comprado en los ultimos meses junto con lo que no había puesto en el Post, para no ir actualizando continuamente. :)

Tocará Modificar también el primer Post.
Como en todas las fotos de Eol, pinchar para verla más grande. :)

Bueno, vamos al grano:

Empezamos con la Dreamcast, en la que han caido bastantes cosillas.Algunos ya las habreis visto en el hilo de Dreamcast, tocaba subirlas al hilo de la colección.

Dreamcast Japonesa HKT-3000
Imagen

Twin Stick
Imagen

Dreamcast Edición Sakura Wars.
Imagen

Ediciones Especiales Dreamcast
Imagen

Como ya las mostré en otro hilo, las pongo tras Spoiler para no sobrecargar el post, el que le interese puede pinchar en el Spoiler.
Ah! My Goddess Edición Limitada
Imagen


Sakura Taisen Online: Teito no Nagai Nichinichi [Limited Edition]
Imagen


DC Love Hina: Smile Again [Limited Edition]
Imagen


Sakura Taisen Online: Paris no Yuugana Nichinichi [Limited Edition]
Imagen

Sakura Taisen Complete Box ( De mis favoritas )
Imagen


Love Hina: Totsuzen no Engage Happening [Limited
Imagen


Candy Stripe: Minarai Tenshi Medical Box [Limited Edition]
Imagen


Los ultimos juegos, El Dorado Gate 1-5, Last Balde 2, Baingai-0, Virtual-on
[img][IMG]http://colecciones.elotrolado.net/fotos/media/9464[/img][/img]

De Nintendo 64 también han caído algunas cosillas, Penny Racer, Snowboard 1080º y lote de Cartuchos.
Imagen

De neo Geo Cd, Metal Slug, Samurai Spirits III-IV, Alpha Mission 2, etc...
Imagen

De Neo Geo AES, World Heroes , World Heroes II y Jet, con sus Guías.
Imagen

De Psx también he actualizado bastantes cosas. Algunos títulos o ediciones les tenía bastantes ganas, como el Beyond the Beyond o el Premium Package del Final I y II.

Final Fantasy I-II Premium Package
Imagen

Wipeout, Wipe3out, Resident Evil, Samurai Shodown III, Tekken, Driver 2, Music 2000, etc....
Imagen

KOF 98-99, Shadowman, Rapid Reload, Front Mission 3, Duke Nukem Time to Kill , etc...
Imagen

De Ps2, un lote de Juegos Buzz con pulsadores, Metal Gear Solid 2 Substance, Gunbird, etc...
Imagen

De Ps3 las ediciones Coleccionista de Fallout3 y de Fallout New Vegas, Eternal Sonata, Castlevania, .....
Imagen

Y por ultimo un par de fotos con sistemas variados. Light Crusader de mega, KOF 99 de AES, No More Heroes 2, Lote de NG pocket, etc...
Imagen
Imagen
Fantástica colección salvor70, me encanta! :)
Un par de actualizaciones más y terminas la cole en dos semanas XD

Muy chulas esas Dreamcast [ginyo]
como vuelvas a hacer actualizacion vas a tener que pillarte otro trastero, jajajaja, felicidades compañero por esas pedazos de compras
Gracias por los comentarios, compañeros, se agradecen. [oki]

No pensaba actualizar tan pronto, pero justo acaban de llegar en un lote de juegos de Dreamcast, algunas ediciones ediciones especiales que me faltaban, ya así he podido sacar una foto de lo que tengo de esta Saga de Dreamcast. No ha sido una compra especialmente importante, pero me ha hecho ilusión juntar lo de sakura. Lo he puesto en el hilo de Dreamcast, pero me apetecía ponerlo también en la colección general.

Aquí la fotillo con lo que he recibido de Sakura:

Imagen

y aquí la foto de "familia". No es la colección completa, faltan algunas cosillas. Aunque no me obsesiona ir a terminarla, si algo se pone a tiro, lo pillaremos.... XD
Imagen
saludos al compañero ryo, responsable de mi afición a esta saga.

Actualizo el primer post con esta foto general. :)

saludos
me encanta tu coleecion salvor!!hasta la dreamcast esa rosa ajja,que curiosa,la pantalla de game cube,y la xbox esa con pantalla [babas] ...............y los mandos de neo geo cd que tal son,lei que la cruceta es fragil,y falla ,que me dices?un saludo [oki]
ADRIAN206RC escribió:me encanta tu coleecion salvor!!hasta la dreamcast esa rosa ajja,que curiosa,la pantalla de game cube,y la xbox esa con pantalla [babas] ...............y los mandos de neo geo cd que tal son,lei que la cruceta es fragil,y falla ,que me dices?un saludo [oki]



Hola!

Pues a mí los mandos de Neo Geo Cd me gustan bastante, la verdad. Esta claro que no son como los de la AES, pero en mi opinión son bastante cómodos.
Depende del juego y la situación, a veces juego con ellos en vez de los Old Style. Son distintos conceptos. Como Pad, a mi me parecen muy buenos.
Respecto a su robustez, yo no he tenido problemas, aunque también he oído que a veces falla algún pulsador de la cruceta, será cuestión de suerte.

Saludos :)
Menuda actualización compañero, asi da gusto enseñar la colección eh jejeje!! como continues asi no vas a encontrar formato para subir las fotos jejeje..

Un saludillo y a seguir asi ;)
Win-D está baneado por "clon-troll"
Gran colección Salvor, me ha gustado bastante :)
Increible compañero, ya sabia yo que lo tuyo era grandioso y eso que solo seguia la parte que tienes de psx. Felicidades y a disfrutarlo
esto es para mear y no echar gota :P

mi ilusión es tener una buena colección, pero cada vez que pasa más y más el tiempo, me conformo con tener 4 cositas en muy buen estado
De nuevo mención especial a esta grandiosa colección en todos los aspectos y sobretodo en calidad de titulos. Ahora ya tengo mas claro que llevarme en el palo jajaja.. XD

De nuevo enhorabuena por las nuevas adquisiones. ;)
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6