[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Basura a la basura, recordar amigos que reciclar es bueno para la naturaleza [Ooooo] [ginyo]

Imagen



Hoy a la noche (sobre las 23:00, incluso puede que antes) reunión en la play, me conectare con mi cuenta principal (Zanderon).
PD:Joxemy, intenta estar sobre esa hora

Hoy no creo que pueda estar hasta muy tarde con el vicio, ya que en estos momentos estoy de viaje y el martes toca madrugón [mad].

Sobre los interesados en el clan/equipo, el hilo lo pone bien claro, PLAZAS CERRADAS, toda nueva incorporación será seguida por mi parte, pero hasta último aviso y viendo como ex miembros de otros equipos y gente que se apunta a mil equipos, pues toda solicitud de entrar por este hilo, queda denegada de inicio.

Ya me fije la seriedad de muchos de los últimos usuarios con intenciones de entrar (Asturdavid, Raul Ct ect) y es una medida para impedir la entrada a gente que le importa poco este modo y en qué equipo jugar, ya que un día esta en un equipo y otro día en otro.

Por lo que los fichajes para el clan, me encargare personalmente de hablar con los interesados, si es que así veo que lo son.

Saludos

DIRECTIVA SPAIN FOX UNIT
HAcia tiempo que no me pasaba por los foros y veo que la cosa esta otra vez calentita.
pero no escribo por esto,ya que no es una cosa que ya me sorprenda.
Lo que no sabia es que guaje 21 ya no estaba en renegados.
Ya me contaras que paso...aunque ya me imagino tb por que fue.
ahora estoy con nenebdn en un equipo que no va del todo mal.A ver si un dia hechamos unos derbis tu club contra el mio
ericmval escribió:HAcia tiempo que no me pasaba por los foros y veo que la cosa esta otra vez calentita.
pero no escribo por esto,ya que no es una cosa que ya me sorprenda.
Lo que no sabia es que guaje 21 ya no estaba en renegados.
Ya me contaras que paso...aunque ya me imagino tb por que fue.
ahora estoy con nenebdn en un equipo que no va del todo mal.A ver si un dia hechamos unos derbis tu club contra el mio


Hola eric, me fui de renegados en febrero o asi xD supongo que por la misma razon que tu jiji

Ya emos jugao varios derbys contra tu ekipo tio pero no sabia ke estabas alli.

Saludos !!
Hola!

Estoy empezando a mover un posible torneo entre equipos EOL u otros equipos de otras web.

LINK:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa10-torneo-clubs-fifa-10vs10_1316037

De momento somos ya varios equipos y puede ser muy interesante. Os apunto porque estoy seguro de que querréis participar, ¿verdad? Será algo divertido y excitante, jeje.

Por favor, registráos en la web del torneo.

Zanderon, si quieres aportar cosas cuento contigo.

Gracias.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Animo compañeros, una temporada nueva y una oportunidad más de aprender de los errores de la anterior temporada, si estuvimos gran parte del mes luchando por los puesto altos de la clasificación fue por algo, los errores del final fue los que nos llevo a darnos cuenta que aun tenemos mucho que aprender y mejorar.

Pero somos un equipo unido y aprenderemos de esos errores para llegar lejos como equipo, no podemos olvidar que este equipo lleva dos meses formado y que tiene merito la ganas que le echan todo el personal.

Nos hace falta gente, quizás mas practica, pero que no se diga que nos rendimos fácilmente.

Auuu Fox!! [poraki]

Directiva Spain Fox Unit
zanderon escribió:Animo compañeros, una temporada nueva y una oportunidad más de aprender de los errores de la anterior temporada, si estuvimos gran parte del mes luchando por los puesto altos de la clasificación fue por algo, los errores del final fue los que nos llevo a darnos cuenta que aun tenemos mucho que aprender y mejorar.

Pero somos un equipo unido y aprenderemos de esos errores para llegar lejos como equipo, no podemos olvidar que este equipo lleva dos meses formado y que tiene merito la ganas que le echan todo el personal.

Nos hace falta gente, quizás mas practica, pero que no se diga que nos rendimos fácilmente.

Auuu Fox!! [poraki]

Directiva Spain Fox Unit


Lo podéis demostrar en el torneo por equipos Zanderon.. [poraki]

Siento ser pesado, pero necesitamos 1 o 2 más equipos serios para cerrar las inscripciones y que cuadren los grupos, y como ya os dije podéis jugar con el equipo B.

Los renegados no deberían ser un problema, ya ha quedado claro que el torneo no tiene que ser otro foco de problemas, si no todo lo contrario.

Suerte, y nos vemos por la parte alta de la clasificación.
si venga apuntaros.
¿que puede ser lo peor que puede pasar? que perdáis 3 partidos en la fase clasificatoria?
eso no es nada del otro mundo...
ademas así podréis jugar con buenos equipo y con las grabaciones de los partidos y demas ver en que habéis fallado y rectificar.
Ademas no ofende quien quiere sino quien puede.
y k te van a decir k son mejores que tu?probablemente lo sean pero tambien habra gente mejor que ellos y vosotros también sois mas buenos que muchos de los equipos que juegan al fifa.
Ademas si participais de aqui a unos años cuando el campeonato sea famoso podreis poner un baner diciendo"yo tambien jugue la primera edicion del campeonato de clubs de españa"
YO no me lo pensaría,a mi por lo menos me hace mucha ilusión este torneo y si no os apuntais seguro que luego os arrepetireis.

SOIS UNO DE LOS EQUIPOS PUNTEROS DE ESPAÑA TENEIS QUE ESTAR
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ericmval escribió:si venga apuntaros.
¿que puede ser lo peor que puede pasar? que perdáis 3 partidos en la fase clasificatoria?
eso no es nada del otro mundo...
ademas así podréis jugar con buenos equipo y con las grabaciones de los partidos y demas ver en que habéis fallado y rectificar.
Ademas no ofende quien quiere sino quien puede.
y k te van a decir k son mejores que tu?probablemente lo sean pero tambien habra gente mejor que ellos y vosotros también sois mas buenos que muchos de los equipos que juegan al fifa.
Ademas si participais de aqui a unos años cuando el campeonato sea famoso podreis poner un baner diciendo"yo tambien jugue la primera edicion del campeonato de clubs de españa"
YO no me lo pensaría,a mi por lo menos me hace mucha ilusión este torneo y si no os apuntais seguro que luego os arrepetireis.

SOIS UNO DE LOS EQUIPOS PUNTEROS DE ESPAÑA TENEIS QUE ESTAR


Pero tú piensas que la decisión de estar o no en el torneo es por vosotros exclusivamente? [qmparto]
Simplemente porque hoy en día estamos a otras cosas y preparando otras cosas del clan, por lo que para jugar a lo chorra, mejor céntranos en mejorar el equipo, por eso en un principio descartamos participar en el torneo, ya que pasamos por unos momentos de "problemas" de juego dentro del equipo y necesitábamos un tiempo para reflexionar.

Renegaos, no penséis que dais miedo, mira, llevamos más de 300 partidos como club y ganamos y perdemos como tal, simplemente le comente a Charlie que no queríamos jaleos de "críos" ya que a diferencia de vosotros, nosotros jugamos para pasar un buen rato, reírnos y si podemos mejorar como club y llegar lejos, pues mejor que mejor, nuestra mentalidad es muy diferente a la vuestra, por eso me hace mucha gracia tu comentario.

Hoy vamos a tomar una decisión final entre todos para ver si participamos o no, ya que si en principio no participábamos era por la disponibilidad de muchos estos días para jugar y no por si perdíamos 3 partidos en la fase eliminatoria (que me hace mucha gracia ese comentario jaja)

Y Eric, torneos hay mucho y se organizaran muchos más, tampoco se acaba el mundo, de momento no veo la diferencia de jugar todos los días y participar en la liga regional, que estar con esto.
Y le agradezco a Charlie todo el curro que se monta con esto, pero tus comentarios Eric (especialmente lo del banner) pues.. [qmparto] , aun así gracias por el interés.
Si participamos o no, será porque es lo mejor para nosotros y vemos viable lo de disponer gente para el mismo.

Saludos y gracias por el interés
vuestras razones tendreis,yo tampoco kiero ser pesado.
solo aclarar que yo hace casi un AÑO K NO JUEGO CON RENEGADOS
Lo de perder los 3 partidos lo digo como peor de los casos,no kiero decir que vallais a perder los 3.
de hecho mi club CRACKS TEAM hoy hemos ganado a un equipo de guiris k tenia 260 victoria y solo 60 derrotas y tambien hemos perdido con unos k tenian las misma derrotas k victorias.Asi es el futbol.
PD:

Espero que en un futuro recordeis que no soy renegado, ni nada tengo k ver con ellos.(a parte de amistades que han quedado)Por mucho k lo diga me teneis ahi encasillado.FUI RENEGADO,NO SOY RENEGADO Y NO LO SERE NUNCA EN EL FUTURO.
Si quieres preguntale a guaje k sabe de k va el tema...
PD2:
CO no se que tiene de malo el comentario del baner. También se reían de mi mis amigos hace años cuando les decia que fueran conmigo a monegros desert festival cuando empezo el Festival.Y ahora me piden la camiseta roñosa del primer festival como si fuese el santo grial...


Suerte en el campeonato,que se que participareis
ericmval escribió:vuestras razones tendreis,yo tampoco kiero ser pesado.
solo aclarar que yo hace casi un AÑO K NO JUEGO CON RENEGADOS
Lo de perder los 3 partidos lo digo como peor de los casos,no kiero decir que vallais a perder los 3.
de hecho mi club CRACKS TEAM hoy hemos ganado a un equipo de guiris k tenia 260 victoria y solo 60 derrotas y tambien hemos perdido con unos k tenian las misma derrotas k victorias.Asi es el futbol.
PD:

Espero que en un futuro recordeis que no soy renegado, ni nada tengo k ver con ellos.(a parte de amistades que han quedado)Por mucho k lo diga me teneis ahi encasillado.FUI RENEGADO,NO SOY RENEGADO Y NO LO SERE NUNCA EN EL FUTURO.
Si quieres preguntale a guaje k sabe de k va el tema...
PD2:
CO no se que tiene de malo el comentario del baner. También se reían de mi mis amigos hace años cuando les decia que fueran conmigo a monegros desert festival cuando empezo el Festival.Y ahora me piden la camiseta roñosa del primer festival como si fuese el santo grial...


Suerte en el campeonato,que se que participareis


Eres la bruja lola o peor aún, pepe el brujo. [poraki]

En serio, tiene sentido lo que dices, espero que no aciertes con lo de la guerra mundial...

A ver si deciden inscribirse al torneo y lo cerramos. Sólo queda 1 equipo para cerrar todos los grupos.

Nos vemos compañeros.

EDITO: Inscripciones cerradas. Si aún estáis interesados quedaréis como reservas en caso de que falle algún equipo. Siempre y cuando os interesase entrad.


Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Primero de todo, te pido disculpas Eric, pero es lo que tiene al venir de ese "grupo", sabia que eras de Renegados y por eso te respondí de esa manera, ya que a cada uno se le trata como ellos tratan a la gente y la verdad es que estoy muy cansado de este "grupo" que solo habla cuando no tiene otra cosa que decir (aun así, me rio bastante con ellos [+risas] )

Me comento Guaje y aunque no se debería meter a todos en el mismo saco, la verdad que muy pocos se salvan de la quema.

Por lo que te pido disculpas por estar a la defensiva jaja, pero no me queda otra con este "grupo" de gente, con los que no se puede hablar, no se puede hablar.

Sobre el torneo, pues ya le comente a Charlie los motivos y no hay que dar mas vueltas y sobre lo del Banner era en plan coña , ya que yo soy de las personas que valoran mucho las cosas, pero ganar un torneo de FIFA, o cosas así, pues no lo veo mas que un entretenimiento y no creo que sea recordado en la historia por eso (pero cada uno, es cada uno) [ginyo]

Suerte Eric en tu equipo, espero que podamos jugar algún partido.


Felicidades a mi equipo por la mejoría de estos dos días, empezamos un poco "desanimados" por el fallo en la anterior temporada, pero ayer creo que fue un buen día, nos falta mas confianza y eficacia en los puesto de la delantera, pero vamos por el buen camino.

Si ayer estuviéramos mas finos en la delantera, le podríamos haber ganad al 2 de la liga general., pero bueno, tiempo al tiempo.

Podemos!!! y a seguir con las mismas ganas [beer]
Buenas, soy un jugador que busca unirse a un club. El año pasado estuve jugando en un equipo con unos cracks belgas y holandeses, uno estaba entre los 20 mejores del mundo (con eso digo todo, jajaja).

Me gusta jugar por banda, si quereis hacerme una prueba avisadme, me podeis agregar en psn: alrusi84. Tengo ahora un nivel de 22. Suelo jugar con equipos medios y no soy egoísta jugando en equipo.

Ciao.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
mangui16 escribió:Buenas, soy un jugador que busca unirse a un club. El año pasado estuve jugando en un equipo con unos cracks belgas y holandeses, uno estaba entre los 20 mejores del mundo (con eso digo todo, jajaja).

Me gusta jugar por banda, si quereis hacerme una prueba avisadme, me podeis agregar en psn: alrusi84. Tengo ahora un nivel de 22. Suelo jugar con equipos medios y no soy egoísta jugando en equipo.

Ciao.



Tienes un privado


Al resto del equipo le comento que vaya haciendo uso del hilo del clan, ya sea para comentar propuestas, ect
Mientras no se solucione el tema de la Web, no nos queda otra cosa [mamaaaaa] ( por el momento y se intentara lo mas pronto posible en buscar una solución al tema)

También comento, a ver si hoy a la tarde/noches, antes de empezar con la sesión fifera, se puede hacer una mini reunión por la play (tener micros listos jeje) para hablar de varios temas.

Los temas son los siguientes :

Web del clan (provisional o no)
Tema Nando (lo de ayer por el MSN)
Nuevos grupos para el clan
ect

Directiva Spain Fox Unit
Zanderon, siento lo del torneo. Tenía que ir por faena porque si no esto era interminable.

Como te he dicho hay aún posibilidades y me gustaria contar con vosotros, así que estad atentos.

Los meristation UD también estan a la espera de alguna baja.

¡Nos vemos compañero!
Charlie2k escribió:Zanderon, siento lo del torneo. Tenía que ir por faena porque si no esto era interminable.

Como te he dicho hay aún posibilidades y me gustaria contar con vosotros, así que estad atentos.

Los meristation UD también estan a la espera de alguna baja.

¡Nos vemos compañero!

tiene pinta de que vandal sea el primero que caiga...
...si es asi no metas a fox unit en el grupo A que ya esta bastante chungo... [+risas]
Si eso en el B o C y ya nos cruzaremos en octavos si eso
Si pasa eso finalmente ocuparán la plaza de ellos. No puedo volver a hacer otro sorteo...

Si ya es complicado imagináos con los Fox, jeje.

BYE!
Vaya sesion la de anoche, de 13 partidos jugados solo se perdio el primero, luego un empate seguido y once victorias. Vaya ascenso de puntitos. Este mes vamos a dar muxa pero ke muxa guerra chicos. [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
minayita escribió:Vaya sesion la de anoche, de 13 partidos jugados solo se perdio el primero, luego un empate seguido y once victorias. Vaya ascenso de puntitos. Este mes vamos a dar muxa pero ke muxa guerra chicos. [carcajad]


Por fin las cosas se van haciendo bien y con cabeza jeje, vamos por el bueno camino y solo tenemos que tener cuidado de no tropezar [mad] .

No te preocupes Charlie por lo del torneo, nosotros aquí estamos por si nos necesitas. [beer]


Vamos equipo!!! ratataaaa
Anoche, fantástica sesión, definitivamente la nueva formación funciona perfectamente y noto que me siento cómodo en las cuatro posiciones siempre y cuando las posiciones no se lien.

Eso si, el peor de todos sigue siendo ese tal Guaje, lo que no entiendo es cómo le seguimos avisando, es coña! xD

En serio, es un placer jugar con todos vosotros y estoy muy agradecido de que me permitieseis entrar en este maravilloso grupo. Guarras.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
monkey360ct escribió:Anoche, fantástica sesión, definitivamente la nueva formación funciona perfectamente y noto que me siento cómodo en las cuatro posiciones siempre y cuando las posiciones no se lien.

Eso si, el peor de todos sigue siendo ese tal Guaje, lo que no entiendo es cómo le seguimos avisando, es coña! xD

En serio, es un placer jugar con todos vosotros y estoy muy agradecido de que me permitieseis entrar en este maravilloso grupo. Guarras.



El placer es nuestro, la verdad que aunque eres un poco paquete jaja (es coña) eres un buen fichaje en todos los sentidos, como persona y como jugador.


NOTICIAS!!!


La web del clan (http://www.spainfoxunit.com) vuelve a estar operativa, después de varias semanas de problemas por culpa del cambio de servidores, la pagina NO esta actualizada y se espera que estos días vuelva a funcionar y se le empiece a dar uso de verdad.


Directiva Spain Fox Unit
Bueno, pido disculpas primeramente.
Han contactado conmigo de otro club que está mas necesitado.
En este habeis muchos ya, y seguramente me costará más hacerme un hueco.
En cambio el otro club me ha ofrecido jugar directamente sin hacer pruebas previamente.
Espero que lo comprendais y me disculpeis, un saludo.
Hola compañeros..

Estad atentos al torneo porque puede haber novedades hoy, ya que hay 2 equipos que no están cumpliendo con los requisitos y ya han sido informados repetidas veces.

Mañana os informo si entráis directamente el torneo, en ese caso, nos tocaría la primera jornada. Buen debut con un derby ehhh? jejeje.

Podéis jugar con el equipo B si os da cosa jugar con el primero, ok?

Ya he visto que habéis apretado el acelerador, así me gusta, jeje.

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Bueno, pido disculpas primeramente.
Han contactado conmigo de otro club que está mas necesitado.
En este habeis muchos ya, y seguramente me costará más hacerme un hueco.
En cambio el otro club me ha ofrecido jugar directamente sin hacer pruebas previamente.
Espero que lo comprendais y me disculpeis, un saludo.


Eres una traidora Dlapasma [poraki] [poraki] [poraki] , tenia muchas esperanzas en ti.
Suerte con el equipo crack ;)



Charlie2k escribió:Hola compañeros..

Estad atentos al torneo porque puede haber novedades hoy, ya que hay 2 equipos que no están cumpliendo con los requisitos y ya han sido informados repetidas veces.

Mañana os informo si entráis directamente el torneo, en ese caso, nos tocaría la primera jornada. Buen debut con un derby ehhh? jejeje.

Podéis jugar con el equipo B si os da cosa jugar con el primero, ok?

Ya he visto que habéis apretado el acelerador, así me gusta, jeje.

BYE!


Todo partido es bien recibido, sea un derbi contra vosotros, contra Dioses, ect, nosotros somos unos jugones, no nos importa el rival, nos importa jugar y ganar si es posible [poraki]

Sobre el equipo, ya te comente porque en un principio no se quería participar en el torneo, no es que jugué un equipo "B" porque nuestra idea es de participar en el torneo y hacer un buen papel, simplemente que nuestros "horarios" son mas complicados, y la gente habitual del club solo esta a ciertas horas.
Por lo que para forma un equipo "competitivo" muchas veces es complicado, nos falta gente en determinados puestos y hay venia el problema de hace unas semanas a la hora de organizar derbis, ect.

Con las últimas incorporaciones, el equipo dio un salto de "calidad", pero aun así, sigue cojo en muchos puesto, participaremos en el torneo porque soy de palabra, pero digamos que por el momento, esto para nosotros es secundario, estamos centrados en la liga regional y mejorar como equipo. (A parte de incorporar a nuevos fichajes)

El equipo, cuando juega con cabeza, es imparable Charlie, no os confiéis [Ooooo] (ese fue vuestro error el año pasado, con los "otros")

Al resto del equipo, animo, espero que lo que se dijo ayer por el MSN, quedara claro que hay momentos y momentos, si no nos ponemos nerviosos, podemos con todo.

Auuuuu Fox!!
Jejeje, no nos confiamos, os tenemos muy en cuenta...

De momento los de Vandal se han presentado, sólo queda ver si lo harán los francotiradores, en ese caso ocuparíais su puesto.

Si va bien este torneo cuento para vosotros para el próximo, ehhh? [poraki]

Podéis entrar en la web para iros empapando de lo que hay por ahí...

BYE!
Charlie2k escribió:Jejeje, no nos confiamos, os tenemos muy en cuenta...

Exacto, nosotros no nos confiamos, mas bien todo lo contrario. Sabemos que.. o damos nuestro maximo nivel.. o no hay nada que hacer.
Asi que tenemos muuy en cuenta a los equipos rivales :)

Saludos cracks, un saludo a guaje ( al final lo conseguimos xD)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:Jejeje, no nos confiamos, os tenemos muy en cuenta...

De momento los de Vandal se han presentado, sólo queda ver si lo harán los francotiradores, en ese caso ocuparíais su puesto.

Si va bien este torneo cuento para vosotros para el próximo, ehhh? [poraki]

Podéis entrar en la web para iros empapando de lo que hay por ahí...

BYE!


Mientras nosotros nos tengamos en cuenta [fumando] , me llega [Ooooo] ..Confió mucho en mi equipo y lo que puede dar de si [fumando]


Sobre el tema de torneos, ya te digo que por el momento para nosotros son temas secundarios, ya que a diferencia de vosotros aun somos un club que se esta "formando" y para nosotros eso es lo principal.

No descartamos nada y si participamos es porque eres tu quien lo organiza.

A ver si me puedo meter en la web, ya que estos días estuve centrado en nuestra web la cual tuvo problemas y entre eso y que cada dos por tres estamos jugando jaja, vamos que tengo el tiempo justo.
Bueno chicos, a ver si esta noche seguimos con la racha de ayer y sobre todo ke no perdemos ningun partido porque cuando se pierden nos pegan unas ostias del copon. Hoy no voy a estar disponible hasta ke no venga del partido del Real Madrid-Alcorcon (o como diria Guaje, de los mandriles). Estare disponible sobre las 23:30 - 00:00. Asi ke a darle caña y a por los primeros.
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:Jejeje, no nos confiamos, os tenemos muy en cuenta...

Exacto, nosotros no nos confiamos, mas bien todo lo contrario. Sabemos que.. o damos nuestro maximo nivel.. o no hay nada que hacer.
Asi que tenemos muuy en cuenta a los equipos rivales :)

Saludos cracks, un saludo a guaje ( al final lo conseguimos xD)


Ese Zizou empenao !! xD
Bueno aver si hechamos unos derbys y coincidimos en alguno jiji
Suerte en la liga y aver si ganais el campeonato si no lo gana mi club !!
Ya hablamos !!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guaje_21 escribió:
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:Jejeje, no nos confiamos, os tenemos muy en cuenta...

Exacto, nosotros no nos confiamos, mas bien todo lo contrario. Sabemos que.. o damos nuestro maximo nivel.. o no hay nada que hacer.
Asi que tenemos muuy en cuenta a los equipos rivales :)

Saludos cracks, un saludo a guaje ( al final lo conseguimos xD)


Ese Zizou empenao !! xD
Bueno aver si hechamos unos derbys y coincidimos en alguno jiji
Suerte en la liga y aver si ganais el campeonato si no lo gana mi club !!
Ya hablamos !!


Ese es mi guaje y a ese es al que quiero ver jeje, ayer no tuviste tu día y no pasa nada, actuaste bien y tuviste un comportamiento de 10.
Espero que ahora entiendas lo que dije previo a los partidos nocturnos, a veces se tienen que tomar decisiones "difíciles", pero la experiencia da muchos puntos ;) (Confía más en mi jaja)

Bueno mina, no lo pases mal con los mandriles, y aúpa Alcorcón XDD [poraki]

Guaje,,mina,,joxemy ect, vamos los "veteranos" del club, espero que en situaciones parecidas a la de ayer, sepáis como actuar, confió en vosotros [ginyo].

Nos vemos por la tarde y por la noche, aunque mañana tengo que madrugar (pero siempre estará guaje para liarme de mala manera jaja)
Es triste estar tan esperanzado con un triste partido de copa y encima contra un ekipo de 2ªB. Pero bueno...es lo ke nos toca esta vez. Ya vereis la ke va a liar hoy Van Nistelroy.....jajaja.
Os toca entrar en accion.....FIFA CLUB 10 se ha retirado del torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienn !! xD
Aver si hacemos algo xD
Kage, estás en todas ehh? jejeje. [oki]

Me paso por vuestro hilo para informaros que pasáis a ocupar el puesto de los Fifa Club 10.

No se si por suerte o por desgracia estáis en el grupo de los renegados, Dioses B y Galacticos.

Por favor, pasáos alguno de vosotros por la web del torneo para registraros y presentaros y estar informados de todo.

Bienvenidos al torneo, ahora será más díficil aún ganar el campeonato.
Buenas, primero bienvenidos al torneo y todo eso jejeje.. bueno nos toca contra vosotros asiq si sois tan amables de contestarme lo antes posible a -> http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.p ... 350#msg350

gracias y suerte :)
Coño, acabamos de jugar contra vosotros, y os hemos marcado nada más empezar y habeis abandonado la partida, que casualidad que os encontraramos, seguro que si lo hacemos aposta no sale, aunque me hubiese gustado hacer el partido entero, pero no se porque os habeis ido.
Un saludo!
Bien chicos, vay dias ke llevamos a ganar partidos. Ahora estamos los 3º, a ver si mañana damos otro empujon y nos podemos poner mas arriba. :)
Fox_Hound está baneado por "clon de usuario baneado"
Que gran dia, da gusto jugar con vosotros. [bye]

Que vuelva zanderon pronto a controlar el hilo cawento
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno estoy de vuelta por todos los lados jaja [poraki] , siento mi ausencia durante estos días, pero algunos ya sabéis que la anterior semana tuve un "susto" con un familiar y entre esas cosas y otras, no tenía ganas de mucho mas.

A parte que la mala suerte se cebo conmigo y con el tema de internet, con lo cual al estar escaso de "cualquieras" el equipo estuvo un poco estancado.


Que no decaiga los ánimos, que lo dije al principio y lo vuelvo a repetir, aun somos un equipo "nuevo" y nos quedan cosas por mejorar y hacer, pero para que el equipo funcione tenéis que estar todos implicados en el.

Tenemos un buen equipo, pero tenemos que participar más en el, y no estar pendiente si estoy yo, o esta otro, el equipo es de todos.

Nos vemos en el MSN mas tarde



Aupa Fox!!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ieeee!

si hay hueco por ai me apunto!!!

tngo muchiiiiiiiiiisima experiencia.. os ayudare en lo que pueda.

pd: jugaba en renegados en fifa 09, era de nivel 21 y en este soy nivel 12 (solo he jugado 11 partidos cn media del rival 20), tengo el muñeco con 83-85 de media soy muy bueno centrando.

para k no digais falso ni nada.. como me he ido de mi equipo actual he escrito en 2 foros de equipos, dioses y clan spain fox, que son los 1eros que me he encntrado buscando por el foro.
lo dicho para k no digais.. k tio mas falso ks ta aki y en otro lao.. fichare pr el primero que me lo pida.
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:olaaa puedo jugar con vosotros??



HE VISTO UN ANGEL XDDDDDDD [360º] [ginyo] :-|
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TODO INTERESADO/A EN ENTRAR EN EL CLAN/CLUB FIFA QUE SE PASE POR LA WEB DEL CLAN (WWW.SPAINFOXUNIT.COM) QUE SE REGISTRE Y SE PASE POR EL TEMA DE PRESENTACIONES (LEER ANTES DE POSTEAR).



DIRECTIVA SPAIN FOX UNIT [fumando]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ya me he unido.. pero no hay donde posteaaaaaaarrr en el foro!!!

nose si ha sido casualidad.. pero he estado desde las 2 hasta las 7 sin ver a nadie en el msn ni en el foro..
estoy deseando que me probeis.. que horarios soleis star??? jugais muchooooo??
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
IBRA-FCBARCELONA escribió:ya me he unido.. pero no hay donde posteaaaaaaarrr en el foro!!!

nose si ha sido casualidad.. pero he estado desde las 2 hasta las 7 sin ver a nadie en el msn ni en el foro..
estoy deseando que me probeis.. que horarios soleis star??? jugais muchooooo??


Para que puedas postear en el foro se te tienen que dar permisos y eso no se da hasta que pases las pruebas y si no ves a nadie en el msn es que no tienes a nadie agregado, me tienes a mi y a Felix.

Pero en mi caso hasta la noche no estoy [ginyo] , asi que se paciente, pero si aun no empezaste y ya estas asi por el hilo del clan (mal empezamos)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
zanderon escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:ya me he unido.. pero no hay donde posteaaaaaaarrr en el foro!!!

nose si ha sido casualidad.. pero he estado desde las 2 hasta las 7 sin ver a nadie en el msn ni en el foro..
estoy deseando que me probeis.. que horarios soleis star??? jugais muchooooo??


Para que puedas postear en el foro se te tienen que dar permisos y eso no se da hasta que pases las pruebas y si no ves a nadie en el msn es que no tienes a nadie agregado, me tienes a mi y a Felix.

Pero en mi caso hasta la noche no estoy [ginyo] , asi que se paciente, pero si aun no empezaste y ya estas asi por el hilo del clan (mal empezamos)


bueno bueno.. eso d k solo tengo a felix y a ti.. lo dices tu.. prk he agregado todos los msn que he visto en el post...
mal empezamos???? xDDDDDDDDD pero... pero que juicios son estos??? un tio que esta ansioso por jugar y hacerse un hueco!! me dices k mal empezamos??? mal empezamos seria si ni m preocupara, me diera absolutamente igual y no tuviese predisposicion para jugar!!!
no son las ganas son las maneras.
Hola,

Me gustaría saber vuestra posición con respecto a participar en la II edición del torneo SpainClubs. El vencedor será conocido en breve y hay que empezar a organizar la 2ª edición con el mismo nº de equipos o más...

Los problemas del pasado están olvidados... [oki]

BYE!
Charlie2k escribió:Hola,

Me gustaría saber vuestra posición con respecto a participar en la II edición del torneo SpainClubs. El vencedor será conocido en breve y hay que empezar a organizar la 2ª edición con el mismo nº de equipos o más...

Los problemas del pasado están olvidados... [oki]

BYE!



Yo por mi si aunque tengo la play estropeada pero en 15 dias la tengo.. pero bueno ya lo hablaremos en el equipo

Un saludo Xarls !!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por mi parte no es solo olvidar, sino no volver a caer en el mismo error.
El tiempo me dio la razón sobre el tema de la retirada del equipo en el torneo y no me arrepiento.

Lo peor fue vuestro comportamiento y las tonterías que se tuvieron que aguantar en los hilos, por lo cual me lleve un baneo temporal y paso de mas historias con vosotros y equipos parecidos.

Otro tema es el torneo, por mi parte voy a estar en un principio en contra de la participación del equipo por el mal trato que tuvo cuando se retiro del mismo sin hacer nada malo y comentar todo como personas, pero si hablando con los componentes del equipo están de acuerdo en participar en la próxima edición, no pondré ninguna pega.

Pero como representante del equipo, no dudare en hacer lo mismo si veo que las cosas no se hacen como se tienen que hacer, los circos para otros.

Me considero una persona seria para estas cosas, para andar con tonterías otra vez.


Volviendo a temas del equipo…

Siento por estar ausente estos días, pero alguno ya le comente que la enfermedad de las plays es algo que se esta cebando con nuestro club,,Er. Tinta,,guaje,,y ahora parece que también es mi caso, aunque aun queda esperanza de que funcione.

Mi consola no se conecta a la red ni a empujones jaja, todo lo contrario que si conecto otra consola (xbox 360 , Wii) y me hace pensar que el adaptador de red esta dañado.

Estoy pendiente de comprar una Slim (seria mi 3 play,,) por el momento mi actual play se conecta cuando le da la gana, pero si esto sigue así, para Enero tengo una nueva (si o si)

También comentar que no estuve muy pendiente del MSN estos días porque entre viajes, fiestas y temas de compras navideñas jaja,,no pare mucho por casa.

Esta semana volveré al tema (aunque sea por el msn) y a ver si levantamos un poco los ánimos al equipo, esta claro que ahora estamos de paron navideño y hasta Enero la maquina no volverá a funcionar, así que pido un poco de paciencia y mas en estas fechas
3476 respuestas
13, 4, 5, 6, 770