[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

1, 2, 3, 4, 570
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ULTIMAS NOVEDADES (version final del fifa 10 (Xbox360) )


Nuevo modo clubes:

1- Creas un club

2- invitas por ejemplo a 3 jugadores

3- Cada jugador tiene su virtual pro en el club con una media 69 (por ejemplo)

4- Cuando vas a jugar un partido la plantilla la genera el juego , que quiere decir esto? bueno que ademas de esos tres virtuals pro el resto de jugadores los crea el propio juego exclusivamente para el aprtido con unas medias de risa (desde 55 a 70).

El problema que tiene esto es que para tener un club en condiciones tiene que estar integrado por al menos 10 personas y que cada uno entrene su virtual pro para tenerlo con una media decente en clubes..... [discu] [tomaaa]


El lunes tenemos una cita pendiente por el TS para debatir esta noticia, ya que puede que tenemos que cambiar de "planes" referente a la organización de los equipos.

Nota: Es importante que ese dia, podais estar conectado para que entre todos podamos sacar conclusiones.

Y esto para los interesados en las estadísticas de los jugadores...


Imagen



Arsenal

* Arshavin 87
* Fabregas 87
* Van Persie 84
* Eduardo 83
* Rosicky 83
* Nasri 82
* Walcott 82
*

Barcelona

* Messi 90
* Ibrahimovic 88
* Puyol 88
* Iniesta 87
* Xavi 87
* Henry 85
* Alves 85
* Marquez 84
* Abidal 83
* Toure 83
* Valdes 83
* Pique 82
* Keita 82
* Milito 82
* Maxwell 80
* Henrique 78
* Bojan 77
* Busquets 76
* Gudjohnsen 75
*

Bayern

* Ribery 88
* Gomez 85
* Klose 84
* Lahm 84
* Tymoschuk 84
* Toni 82
* Olic 81
* Schweinsteiger 81
* Demichelis 81
* Van Bommel 80
* Van Buyten 79
* Altintop 79
* Pranjic 78
* Rensing 77
* Butt 77
* Breno 75
* Braafheid 75
* Sosa 75
*

Chelsea

* Essien 88
* Terry 87
* Lampard 87
* Carvalho 85
* Drogba 85
* Anelka 85
* Ballack 85
* Zhirkov 83
* J. Cole 83
* Malouda 82
* Alex 82
* Deco 82
* A. Cole 82
* Pizarro 81
* Mikel 81
* Kalou 80
* Bosingwa 79
* Ivanovic 79
* Belletti 78
* Ferreira 78
* Shevchenko 77
*

Chicago Fire

* Blanco 77
* Mcride 73
*

Inter

* Julio Ceasar 89
* Eto'o 87
* Cambiasso 86
* Motta 85
* Milito 85
* Samuel 85
* Lucio 85
* Maicon 84
* Zanetti 81
* Mancini 81
*

Juventus

* Del Piero 88
* Diego 86
* Chiellini 86
* Amauri 85
* Camoranesi 85
* Cannavaro 83
* Trezeguet 83
* Laquinta 83
* Melo 82
* Legrottaglie 82
* Giovinco 81
* Sissoko 79
* Grygera 78
* Caceres 78
* Poulsen 77
* Molinaro 75
*

Lazio

* Ledesma 81
*

Liverpool

* Gerrard 88
* Torres 88
* Carragher 85
* Kuyt 84
* Aqualani 83
*

Livorno

* Tavanno 78
*

Manchester City

* Toure 87
* Robinho 86
* Adebayor 84
* Tevez 82
* Wright P. 81
* Bellamy 80
* De Jong 77
*

Manchester United

* Vidic 88
* Rooney 87
* Ferdinand 87
* Beratov 85
*

Marseille

* Gonzales 84
* Mandana 83
* Diawara 82
* Niang 80
* Cheyrou 80
* Ben Arfa 80
* Hilton 79
* Heinze 79
* Morientes 78
* Taiwo 78
* Kone 78
* M'Bia 78
* Brandao 77
* Bonnart 76
*

Real Madrid

* Casillas 90
* Ronaldo 89
* Kaka 88
* Benzema 86
* Raul Albiol 84
* Diarra 84
* Pepe 84
* Ramos 84
* Xai Alonso 83
*

Roma

* Totti 87
* De Rossi 85
*

Torino

* Gasbarroni 78
Hola Spain Fox Unit.

A sabiendas de que teneis las inscripciones cerradas me gustaría formar parte del club, en caso de haber una vacante en pruebas estaría encantado de hablar con vosotros [ginyo] .
Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Thorintar escribió:Hola Spain Fox Unit.

A sabiendas de que teneis las inscripciones cerradas me gustaría formar parte del club, en caso de haber una vacante en pruebas estaría encantado de hablar con vosotros [ginyo] .
Un saludo.


En estos momentos el club tiene las inscripciones temporalmente (por unos dias) cerradas (para poner un poco de orden), por lo que tendrás que esperar un poco a tener nuevas noticias.

Aun así, al ser un usuario "nuevo" por Eol y que anteriormente se presento al FSL, puedes generar desconfianza en el club y dar a pensar que seas un usuario de otro equipo o un ex miembro de equipos rivales o del propio equipo (que tanto el FSL como este club se las sabe todas jeje).

Como te comento, se estudiara tu propuesta y se intentara poner en contacto contigo para asegurarnos que eres de "fiar", ya que tantos los del FSL como los del Spain Fox, somos "zorros" viejos en estos términos.

Todo esto es por la seguridad del clan y evitar que gente que se aburre mucho en su casa, (jugadores rivales) entre al club a montar jaleo.
Ya que a la minima sospecha o que el usuario venga con esas intenciones,automaticamente se le dara de baja en el club.
La mayoria de componentes nos conocemos, por eso tenemos cuidado a quien fichamos para el clan,,espero que lo entiendas ;)


Pasa tu ID de PlayStation 3 y un email de contacto y si todo es correcto se te pondrá a prueba en próximos días en la cantera del club.
zanderon escribió:ULTIMAS NOVEDADES (version final del fifa 10 (Xbox360) )


Nuevo modo clubes:

1- Creas un club

2- invitas por ejemplo a 3 jugadores

3- Cada jugador tiene su virtual pro en el club con una media 69 (por ejemplo)

4- Cuando vas a jugar un partido la plantilla la genera el juego , que quiere decir esto? bueno que ademas de esos tres virtuals pro el resto de jugadores los crea el propio juego exclusivamente para el aprtido con unas medias de risa (desde 55 a 70).

El problema que tiene esto es que para tener un club en condiciones tiene que estar integrado por al menos 10 personas y que cada uno entrene su virtual pro para tenerlo con una media decente en clubes..... [discu] [tomaaa]


El lunes tenemos una cita pendiente por el TS para debatir esta noticia, ya que puede que tenemos que cambiar de "planes" referente a la organización de los equipos.

Nota: Es importante que ese dia, podais estar conectado para que entre todos podamos sacar conclusiones.



Hola,

Te he cojido las novedades para ponerlas en nuestro hilo sino te importa.

Sabes si los jugadores que sobran los podra llevar el cualquiera ?? y a este le puntuaran su jugador como virtual pro ?? Asi como lo cuentas tendremos de ser bastantes integrantes para que siempre haya suficiente gente y no juguemos con jugadores mediocres no ?? jeje.

Saludos y gracias
zanderon escribió:Como te comento, se estudiara tu propuesta y se intentara poner en contacto contigo para asegurarnos que eres de "fiar", ya que tantos los del FSL como los del Spain Fox, somos "zorros" viejos en estos términos.

Pasa tu ID de PlayStation 3 y un email de contacto y si todo es correcto se te pondrá a prueba en próximos días en la cantera del club.


Lo entiendo perfectamente, te paso los datos por PM y hablamos cuando quieras.
Estimados compañeros todos:
Os comunico que no volveré a jugar con el equipo hasta que no salga el FIFA 10, es decir, hasta jueves o viernes.. La razón: estoy hasta los cojones (al igual q todos vosotros) de jugar contra equipos dopados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y cabrearme por la impotencia de no poder ganar (aunque ya sé que ganamos contra algunos..) Eso sí, me conectaré al TS para charlar y reirme con vosotros.
Un saludo
hola buenas noches:


queria saber si ay una plaza para mi ttengo experiencia en jugar en ekipo,puedo jugar en cualqueri posicion,

ps3:juniorcin

msn:soysilencioso@hotmail.es
zanderon estoy en lista de espera, que debo de hacer para pertenecer al grupo titular?
Gracias por todo y pasado mañana voy a por mi copia de PS3 [360º]
bueno gente mañana ya tendremos bastantes el esperado Fifa10! os espero en el PSN!!

os agrego yo? o me agregais vosotros?

saludos!!
Pues la cosa es algo peliaguda, según he leido cuando tienes tu Virtual pro puedes cambiarle de posición si no te convence la que tienes puesta. ¿Con eso suponemos que nos dejaran cambiar las stats que tengamos?. Por que digo yo que si empiezas como MCO y luego te pones DF... si no te dejan cambiar las stats nos quedamos igual [boing] . ¿Alguien sabe algo de esto?.
Igualmente dentro de poco saldremos de dudas.
Aprovecho para saludarlos ya que ya diiias no los veo.

La salida del fifa por ahi esta muy proxima, aqui tendre que esperar hasta el 20 de octibre para tenerlo ( ni modo asi es esto)

El juego se ve buenisimo, suerte chavales.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
NOTICIAS

El clan dispone ya de un foro propio para los clubs FIFA y para futuros juegos en los que participe el clan.

Este Web/Foro es exclusivo para los componentes oficiales del clan, ya que el registro tiene que ser aceptado primero por la directiva del clan y dar los permisos para que el resto del foro sea visible.

Para los "no" registrados/invitados gran parte del foro está oculto (con publicidad y con otros complements que faltan y otros que no tienen nada que ver con la versión final) y así protegiendo temas importantes del clan.

Todo nuevo usuario/pruebas empezara a participara en la comunidad donde el clan colabora y a partir de que sea admitido, pues se le pedirá que se registre en el foro del clan para así pueda debatir como jugador oficial y aprovecharse de las posibilidades que tiene el nuevo foro.

FORO DEL CLAN


http://WWW.SPAINFOXUNIT.COM

Nota: El foro del clan aunque esta operativo, aun faltan cosas por terminar y está en constante cambio.



COMUNIDAD DEL CLAN


GLAERDSWORLD

http://glaerdsworld.mforos.com/forums/?cat=428222

Nota: El Subforo del clan, tambien está sin terminar y en constante cambio.

PD: Tener paciencia, que todo esto lleva su tiempo.



"BE FOX MY FRIEND"



Directiva Spain Fox Unit









juniorcin escribió:hola buenas noches:


queria saber si ay una plaza para mi ttengo experiencia en jugar en ekipo,puedo jugar en cualqueri posicion,

ps3:juniorcin

msn:soysilencioso@hotmail.es


Tienes un privado [ginyo]


Thorintar escribió:Pues la cosa es algo peliaguda, según he leido cuando tienes tu Virtual pro puedes cambiarle de posición si no te convence la que tienes puesta. ¿Con eso suponemos que nos dejaran cambiar las stats que tengamos?. Por que digo yo que si empiezas como MCO y luego te pones DF... si no te dejan cambiar las stats nos quedamos igual [boing] . ¿Alguien sabe algo de esto?.
Igualmente dentro de poco saldremos de dudas.


De momento todo son dudas, estos días estuvimos hablando del tema y pensamos que la mejor idea la primer semana es probar todo y ver cómo nos organizamos (en tema de posiciones, jugadores creados ect)

Tenemos que tener paciencia, ya que esta novedad nos cogió a todos de sorpresa y todos los planes que teníamos de inicio, pues lo tenemos que modificar.

La primera semana de club, con el equipo de la cantera será en plan pruebas para que todos nos vayamos acostumbrando a todas las novedades y diariamente pues iremos comentando las cosas y como nos podemos organizar mejor.

No os preocupéis por eso, que en es solo cuestión de probar y probar,,

Por cierto Thorintar, tienes un privado, en el te informo todos los pasos necesarios para entrar en el clan, ya que necesitamos cierta información para conocerte mejor.

Pronto iré actualizando la tabla que está en la página principal, con los datos de todos los nuevos componentes (tanto jugadores oficiales, como en prueba)

Si quieres entrar en el clan a partir de ahora, solo tienes que leer el comentario que le hice JaJeJJ y así podras demostrar que eres un tio que viene a jugar con el resto de compañeros de clan y no todo lo contario (igual que el resto de jugadores en prueba)

Saludos y bienvenido


JaJeJJ escribió:zanderon estoy en lista de espera, que debo de hacer para pertenecer al grupo titular?
Gracias por todo y pasado mañana voy a por mi copia de PS3 [360º]


NOTA: Todo lo comentado en este mensaje es para todo nuevo usuario, dentro de poco lo actualizare en el hilo principal del clan.

Buenas JaJeJJ, perdonar por no prestaros mucha atención últimamente a los nuevos, pero entre el trabajo y que estos días estuve terminando el foro del clan (aun quedan cosas por añadir y está en constante cambio) pues no pude centrarme en vosotros.

Para pertenecer al grupo de jugadores oficiales del clan (vamos para ser componente del clan), tienes que pasar el periodo de pruebas que será entre una semana o dos, todo depende lo activo que seas esos días. (Cuanto más juegues con el clan, pues más fácil será valorar tu actitud en el)

Primero, para entrar oficialmente al clan, tienes que seguir estos requisitos:

-Buena actitud con el resto de compañeros (evitar broncas y tonterías), en el clan, "hablando se entiende la gente"
-Preocuparte por contactar con la gente para jugar, ya que aunque muchas veces se te avisara, se valora tu actitud en ese sentido.
-Si puede ser, que seas "habitual" a la hora de jugar y no que se te vea un día y después no se sepa nada de ti en meses


Nota: Tampoco hace falta que estés todos los días conectado, ya que todos los componentes del clan tenemos nuestra vida social (algunos trabajamos, otros estudian, o lo intentan jaja y otros se rascan la barriga ect. )

Es muy importante que si por cualquier causa tienes que estar ausente mucho tiempo en las actividades del clan (una semana, dos,,ect) lo comentes y a si saber que sigues interesado en participar en él, ya que un usuario que aparece un día y no lo volvemos a ver en cierto tiempo sin aviso previo, será eliminado automáticamente pasado un tiempo y seguramente no vuelva a ser admitido en el. (depende los motivos, puede ser posible una "2" oportunidad, pero eso no es seguro)

Para notificar cualquier ausencia "larga" (no pasa nada porque te ausentes unos días jeje), puedes avisar por el hilo del clan, la comunidad donde está el clan y si ya perteneces oficialmente al clan, pues tendrás en el foro un hilo para notificar ausencias.


En los equipos oficiales del clan se quiere a gente que tenga una buena actitud con el resto de compañeros, que quiera pasar un buen rato en grupo, competir y ser serios cuando participamos en alguna competición, por lo que todo eso es lo que se valora a la hora de jugar en equipo.

El que quiera pasar el rato sin tener agobios de clasificaciones, siempre puede quedarse en la cantera indefinidamente (si no da problemas con el resto de jugadores) y jugar para conseguir trofeos, o simplemente para pasar un rato y el que quiera competir de verdad que se gane el puesto en los equipos oficiales, donde tendrá muchos partidos, nervios jeje, buenos momentos, risas y alguna critica constructiva (pero siempre para bien).


Para los club FIFA...


Empezaras en el equipo de la cantera, junto a todos los nuevos y 4 usuarios oficiales del clan, donde sereis evaluados para ver qué experiencia tenéis a la hora de jugar en equipo y vuestra actitud como jugadores.

Si tienes experiencia en el modo club, seguramente que no tardes mucho tiempo en salir de la cantera y participar en alguno de los equipos oficiales del clan.

El clan no es muy exigente y no pedimos "mega estrellas" simplemente a gente que se sepa acoplar a un equipo y escuche al resto de compañeros a la hora de jugar.
No se quiere a jugadores individualistas y tampoco a nadie que vaya en plan de estrella, es muy importante que todos los componentes se hablen entre sí (con respeto entre todos) y también saber escuchar los consejos y a veces las críticas constructivas para que todos podamos mejorar como equipo

La Cantera se organiza, con la única idea que los jugadores "novatos" o con poca/ninguna experiencia puedan aprender y mejorar en ese modo y así pronto incorporarse a la competición con cualquier de los equipos oficiales que disponga el clan en ese momento.

Es una buena oportunidad para que todo usuario pueda disfrutar de este gran modo, sin los agobios de si me van a echar del equipo si no me salen bien las cosas ect, solo se espera que en la cantera, todo el usuario que participe en ella, se lo pase bien y el que quiera competir de verdad, pues que demuestre que es un jugador de equipo y que se puede manejar bien en el modo club y pronto será admitido a los clubs oficiales.

Espero que todo esto te sirva de "guía" JaJeJJ y al resto de usuarios que entran en pruebas, somos un clan muy caxondo jeje y que disfrutamos jugando en grupo, pero también os gusta ser organizados, hablar de temas del clan y lo más importante es pasar buenos momentos juntos y competir con el resto de equipos.

Estos días, que por fin tengo libre, os seguiré poniendo al día de todo, pero pensar que este hilo no es el único que tiene el clan y no sois los únicos interesados jeje y claro, últimamente voy a marchas forzadas [fumando]

Comentare a algún miembro del clan, que os vaya poniendo al día (en tema de invitaciones como amigo y todo el tema de comunicación en el clan)

Cualquier duda o problema en el clan, lo puedes comentar en el hilo del clan en Eol o por privado y en un futuro en la comunidad del foro en http://glaerdsworld.mforos.com/1775910- ... x-unit-gw/ (subforo aun por terminar, ya que últimamente me centre en el foro del clan) cuando esté terminada y organice los hilos nuevos que tengo que preparar.


billy el botas escribió:bueno gente mañana ya tendremos bastantes el esperado Fifa10! os espero en el PSN!!

os agrego yo? o me agregais vosotros?

saludos!!


Pues tanto una cosa, como la otra, en el hilo principal tienes una tabla con los jugadores que pertenecen oficialmente al clan y también los que estáis en pruebas, en ella tienes toda la información para que puedas estar en contacto con ellos (Id, email)

Puedes ir agregando a la gente del clan sin problemas, pero es muy importante que en el mensaje de invitación como amigo, pongas Spain Fox Unit o algo que te identifique como usuario en pruebas del clan (tu Nick de Eol).

Hasta el domingo voy a estar ausente en el equipo por motivos de viajes y no podre estar con el club hasta el domingo por la noche.

Avisare a algún componente oficial del clan que os avise y os vaya poniendo al día estos días, ya que uno de ellos se encargara en crear el equipo de la cantera del clan, donde de inicio participaremos todos los jugadores, tantos los oficiales, como los jugadores en pruebas y hasta que el clan descubra todas las nuevas novedades del modo club en el FIFA 10, esto seguirá así como mínimo una semana.

A partir de una semana (aproximadamente) se creara el club oficial del clan y se dejara la cantera para los nuevos y futuros usuarios del clan.

Aunque estos días no esté disponible, estaré al tanto del todo y incluso que pueda ponerme en contacto con alguno de los "nuevos" a través del hilo, privado por Eol o por MSN.

Saludos


K-TRACH escribió:Aprovecho para saludarlos ya que ya diiias no los veo.

La salida del fifa por ahi esta muy proxima, aqui tendre que esperar hasta el 20 de octibre para tenerlo ( ni modo asi es esto)

El juego se ve buenisimo, suerte chavales.


Buenas crack, aunque la espera para ti será un poco larga, esperamos verte pronto por el club.

Eso si, vas a tener que entrenar a tu virtual pro, jeje, por lo que más seguro que en un principio entres en la cantera hasta que tenga un nivel aceptable para jugar en el club.

Por cierto, regístrate en el foro del clan (en principio para los jugadores oficiales del clan) y cuando tenga tiempo, autorizo el registro y te doy los permisos para que puedas postear en el foro.

http://WWW.SPAINFOXUNIT.COM

Por el momento solo se puede postear en el zona de CLAN ZONE, los foros del fifa pronto serán activado y completados.

Saludos
Ese Zanderon!! ;) Hoy supongo que muchos tendremos el juego, así que a ver si pronto nos jugamos unos derbis los zorros y los dioses. Hay un monazo de fifa que no me puedo aguantar ^_^

Saludos para todos y a disfrutar el vicio [sonrisa]
Zanderon y sus tochazos... jeje.

Enhorabuena por la web, es básico para el correcto funcionamiento del equipo.

En cuanto esté el juego estable y todos lo tengamos, ya organizaremos algún evento.

Estaremos en contacto!

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Raham escribió:Ese Zanderon!! ;) Hoy supongo que muchos tendremos el juego, así que a ver si pronto nos jugamos unos derbis los zorros y los dioses. Hay un monazo de fifa que no me puedo aguantar ^_^

Saludos para todos y a disfrutar el vicio [sonrisa]



Buenas Raham [ginyo], en mi caso tendré que esperar al domingo para estrenarme en el FIFA 10, ya que por motivos de viajes, pues no me queda otra cosa (el juego lo tengo a partir de mañana)
Y sobre el tema de derbis, por supuesto, será un placer jugar partidos con un clan amigo como son los Dioses, aunque de momento en nuestro caso y después de aprender los errores de nuestros primeros derbis contra el Fsl, donde el clan no estaba "organizado" del todo, esperaremos un poco a que el clan este asentado, ya que somos un clan "nuevo" y por el momento tenemos otras preferencias y cosas por terminar.

Por cierto, me alegro que por fin y después de quitarnos "otros" equipos, por fin se puedan hablar las cosas de buen royo y sin jaleos como la temporada pasada con "otros" equipos, así da gusto.

Siempre seréis bien recibidos en este hilo, tanto los Dioses como los del FSL. [beer]

Este clan está madurando muy deprisa y pronto empezaremos a dar guerra de verdad (pero en el buen sentido [ginyo])

Saludos crack


Charlie2k escribió:Zanderon y sus tochazos... jeje.

Enhorabuena por la web, es básico para el correcto funcionamiento del equipo.

En cuanto esté el juego estable y todos lo tengamos, ya organizaremos algún evento.

Estaremos en contacto!

BYE!


jajaja [poraki] (el tochazo era necesario para responder a todos, que no se diga que este clan no se preocupa por sus usuarios)

Sabes Charlie como soy en estas cosas y algún torneo caerá, pero a ver si dispongo de tiempo, porque si ya renuncie en organizar torneos de FIFA ( por un tiempo, hasta que tenga bien asentado el clan) para llevar bien el clan y todo lo relacionado a el, pues quien sabe si podre organizar algún torneos entre clanes/equipos, pero para mi, no hay nada imposible [+risas]

Y en temas de derbis, por lo menos este clan esperara a estar bien preparado para jugar sus primeros partidos y así no cometer los fallos que tuvimos en los primeros derbis contra vosotros, donde el equipo estaba en base de pruebas (probando posiciones, ect) y la gente estaba muy "nerviosa"

Ahora el equipo a mejorado muchísimo y con las ultimas incorporaciones (algunas, con grandes expectativas para el clan) pronto estaremos listos para empezar a competir y jugar derbis.


Espero que todo os vaya bien y saluda especialmente a gente que de verdad echo de menos como maverik, bnrer, Neo, Eykhon, Finchorz,zidane (aunque a él lo veo por todos los sitos jeje) y en general a casi todos.

Disfrutar del equipo y pronto nos veremos por los terrenos de juego.
Pronto tendréis noticias al respeto.
Buenas gente, yo soy Gabi para los habeis hablado conmigo por msn ;)

Mañana los que empeceis a tener el Fifa10 si no os importa agregadme (billybotas) y empezamos a practicar.

saludines!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas a todos, como ya saben alguno de los componentes del clan, estos días por motivo de viajes (estoy por mi Galicia querida jeje) no voy a estar con la play hasta el domingo, por lo que en temas de invitaciones al club de la cantera y quedadas ya se irán encargando el resto de jugadores oficiales del clan.

El jugador Joxemy, se encargara de crear el primer equipo (el equipo para la cantera) y durante estos días, pues os enviara a todos la invitación para que os incorporéis al equipo.

Durante estos días, especialmente a los nuevos os recomiendo que seáis pacientes y que escuchéis al resto de compañero y os intentéis acoplar al juego en equipo de la mejor manera posible.

Esta noche (antes no puedo) actualizare la tabla principal con todos los datos de los usuarios nuevos y así os puerda servir como guía para ir añadiendo a la gente en la play y el que quiera al MSN (Los nuevos tienen que preocuparse por ir agregando al resto de compañeros).

Nota: También le meteré un poco de mano al Subforo del clan (en GLAERDWORLD) y al foro del clan, aparte de actualizar un poco el hilo con alguna novedad.


AVISOS!!


Lo comente anteriormente, y lo vuelvo a repetir, el foro del clan (http://WWW.SPAINFOXUNIT.COM) es exclusivo para los jugadores oficiales del clan, por lo que todo nuevo usuario tiene que pasar el periodo de pruebas para ser aceptado en el clan.

Nota: El periodo de prueba lo determinara la directiva con el resto de usuarios oficiales del clan, la duración del mismo depende de lo habitual que sea el usuario y su comportamiento tanto dentro del juego, como fuera de él.

Si se toma esta medida, es para evitar usuarios “fantasmas” o “clones" o cosas parecidas, se quiere a gente "seria" y con ganas de jugar, el resto sobra. Por eso la medida de que los nuevos usuarios ,solo puedan participar en la comunidad del clan o en el hilo de Eol, es para ir conociendo mejor a la gente y valorar su actitud con el resto de compañeros.

Los siguientes usuarios que se registraron en el foro del clan y de momento son jugadores en pruebas, no será admitida su solicitud como nuevo usuario hasta que no pasen dicho periodo.

Están avisados:
Trivuliki y Thorintar


Mañana a las 00:00 intentare actualizar el hilo, tanto la tabla, como algun anuncio de ultima hora.




Directiva Spain Fox Unit
Wenas!

Ayer ya estuvimos jugando los primeros partidos online y bastante bien, vaya juegazo.... Aunque había problemas de desconexión espero que no pase amenudo.

En el modo clubs hay un listado de equipos amigos, en cuanto lo tengáis creado os agrego y así poder jugar derbys guapos...

Nos vemos!
Roger that.
Empezare a agregaros ahora y cuando Zanderon actualice meto los que falten.

Saludos.
como puedo hacer para pertenecer a este gran Clan???

tengo vicioooooooooooooooo
Si aun se puede me apunto, lo unico que de momento soy mas jugador de fin de semana, entre semana podria jugar algun partido tambien pero a partir de las 8 o las 9 de la noche
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como ya comente anteriormente, durante la noche de hoy me pondré a actualizar un poco las cosas.

Por cierto, el que ya este disfrutando del fifa, puede utilizar el hilo para comentar sus opiniones y así ponernos al día entre todos



lsc1501 escribió:como puedo hacer para pertenecer a este gran Clan???

tengo vicioooooooooooooooo


Tienes un privado.

TheJoker666 escribió:Si aun se puede me apunto, lo unico que de momento soy mas jugador de fin de semana, entre semana podria jugar algun partido tambien pero a partir de las 8 o las 9 de la noche


Que seas un usuario “nuevo” en estos foros, puedes generar desconfianza al resto de componentes oficiales del clan.
Ya que muchos usuarios de otros clanes suelen “utilizar” clones para fastidiar a otros equipos_clanes.

Es raro que al 2 minuto de registrarte en Eol, entres en el hilo del clan para apuntarte [+risas] , aun asi me gusta el riesgo jeje, en el caso de que seas uno de los pringados de otros equipos o algun ex miembro que no tiene nada mas en su vida, seguramente nos reiremos mucho.

No te digo que sea tu caso, pero aun así a esos usuarios se les mira con lupa jeje, como en un principio vas a entrar en el equipo de la cantera y de pruebas, no vas a afectar para nada en el funcionamiento de los equipos del clan.

Si después se confirma que eres un tío de fiar y que quieres participar en este clan para divertirte, no tardaras mucho en entrar en el de forma oficial.

Y sobre tus horarios de juego, se valora mucho la gente si es habitual para para participar en los equipos oficiales, pero en ultimo caso siempre tendrás el equipo de la cantera para jugar cuando quieras.

Perdona por todo, pero es simplemente rutina y experiencia en estas cosas.

Saludos y....


Tienes un privado.
zanderon escribió:
JaJeJJ escribió:zanderon estoy en lista de espera, que debo de hacer para pertenecer al grupo titular?
Gracias por todo y pasado mañana voy a por mi copia de PS3 [360º]


NOTA: Todo lo comentado en este mensaje es para todo nuevo usuario, dentro de poco lo actualizare en el hilo principal del clan.

Buenas JaJeJJ, perdonar por no prestaros mucha atención últimamente a los nuevos, pero entre el trabajo y que estos días estuve terminando el foro del clan (aun quedan cosas por añadir y está en constante cambio) pues no pude centrarme en vosotros.

Para pertenecer al grupo de jugadores oficiales del clan (vamos para ser componente del clan), tienes que pasar el periodo de pruebas que será entre una semana o dos, todo depende lo activo que seas esos días. (Cuanto más juegues con el clan, pues más fácil será valorar tu actitud en el)

Primero, para entrar oficialmente al clan, tienes que seguir estos requisitos:

-Buena actitud con el resto de compañeros (evitar broncas y tonterías), en el clan, "hablando se entiende la gente"
-Preocuparte por contactar con la gente para jugar, ya que aunque muchas veces se te avisara, se valora tu actitud en ese sentido.
-Si puede ser, que seas "habitual" a la hora de jugar y no que se te vea un día y después no se sepa nada de ti en meses


Nota: Tampoco hace falta que estés todos los días conectado, ya que todos los componentes del clan tenemos nuestra vida social (algunos trabajamos, otros estudian, o lo intentan jaja y otros se rascan la barriga ect. )

Es muy importante que si por cualquier causa tienes que estar ausente mucho tiempo en las actividades del clan (una semana, dos,,ect) lo comentes y a si saber que sigues interesado en participar en él, ya que un usuario que aparece un día y no lo volvemos a ver en cierto tiempo sin aviso previo, será eliminado automáticamente pasado un tiempo y seguramente no vuelva a ser admitido en el. (depende los motivos, puede ser posible una "2" oportunidad, pero eso no es seguro)

Para notificar cualquier ausencia "larga" (no pasa nada porque te ausentes unos días jeje), puedes avisar por el hilo del clan, la comunidad donde está el clan y si ya perteneces oficialmente al clan, pues tendrás en el foro un hilo para notificar ausencias.


En los equipos oficiales del clan se quiere a gente que tenga una buena actitud con el resto de compañeros, que quiera pasar un buen rato en grupo, competir y ser serios cuando participamos en alguna competición, por lo que todo eso es lo que se valora a la hora de jugar en equipo.

El que quiera pasar el rato sin tener agobios de clasificaciones, siempre puede quedarse en la cantera indefinidamente (si no da problemas con el resto de jugadores) y jugar para conseguir trofeos, o simplemente para pasar un rato y el que quiera competir de verdad que se gane el puesto en los equipos oficiales, donde tendrá muchos partidos, nervios jeje, buenos momentos, risas y alguna critica constructiva (pero siempre para bien).


Perfecto ahora agrego a todos los del clan para jugar unos partidillos
de momento he jugado contra un jugador llamado: Thorintar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok, podéis agregaros para jugar entre vosotros partidos 1vs1, pero recuerdo que en principio el clan se centra en el modo club.

Aunque no se descarta en un futuro organizar torneos 1vs1 para los usuarios del clan y de otras paginas donde participa el clan
Si es por temas raros no os preocupeis leo bastante el foro y hoy me he decidido a registrarme he dudado en que intentar apuntarme, y me apetece probar y tal.

Mi ID: TheJoker666
zanderon escribió:Ok, podéis agregaros para jugar entre vosotros partidos 1vs1, pero recuerdo que en principio el clan se centra en el modo club.

Aunque no se descarta en un futuro organizar torneos 1vs1 para los usuarios del clan y de otras paginas donde participa el clan


Te he agregadoo ^^,
jejejeje
si necesitais a alguien contado conmigo por favor, que jugar partidas rapidas es un poco rollo :(
zanderon escribió:Ok, podéis agregaros para jugar entre vosotros partidos 1vs1, pero recuerdo que en principio el clan se centra en el modo club.


Si bueno, es que JaJeJJ y yo nos conocimos hoy y como estamos ambos esperando directrices empezamos a dibujar algo de fútbol. Ya hay bastantes FOX probando FIFA10, ya nos iremos conociendo [bye]

Han cambiado muchas cosas desde la demo y a nivel jugable la que más noté fueron los tiros de calidad desde 25+m, ahora son mucho más dificiles [+furioso] y bajo lluvia las cosas se complican aún más.

Saludos.
Bueno pues a partir de esta tarde y seguramente tarde noche el grupo empezara a jugar con el equipo de la cantera por lo menos durante unos dias para ver posiciones, jugadores y mas cosas..

Agregar a los miembros al MSN y a la PS3 para poder estar comunicados.

Saludos !!
Buenas, si alguien puede jugar ahora mejor que mejor, porque yo este finde tengo una boda de esas que se suben a la parra y dura todo el finde :S

Sobre las 4.30 - 5 me tendré que empezar a vestir...

Os tengo ya a una gran mayoría agregados, así que si quereis un viciete MP en el PSN.

saludos!
yo esta noxe sobre la 1 estare x aki asi q jugaremos
Hola cracks

Que tal esta el juego? esta a la altura de todo el hype que genero?

Comenten por favor jaja
K-TRACH escribió:Hola cracks

Que tal esta el juego? esta a la altura de todo el hype que genero?

Comenten por favor jaja

Este juego es el mejor juego de futbol que se ha hecho nunca.. Como sigan creciendo asi los juegos dara miedo xD
Saludos tio !!
Guaje_21 escribió:
K-TRACH escribió:Hola cracks

Que tal esta el juego? esta a la altura de todo el hype que genero?

Comenten por favor jaja

Este juego es el mejor juego de futbol que se ha hecho nunca.. Como sigan creciendo asi los juegos dara miedo xD
Saludos tio !!


De verdad? es que he estado leyendo demasiadas quejas en los foros oficiales de EA, entonces queria saber que pasa?

Al parecer el juego no es tan facil como el 09, ya no solo corriendo pasas la defensa entonces dicen que el juego es como jugar ping pong con los pases.

Los defensas son malos

Portero es malo.

Eso es lo ke dicen, pero me gustaria saber la opinión de ustedes, ya que la parecer los que estan reclamando son los que estaban acostumbrados a solo correr con cristiano y a tirarle pelotazos. Ademas de dejar apretada la X para defender( cosa que ya no funciona en este fifa 10, en la demo me pude dar cuenta)
Thorintar escribió:
zanderon escribió:Ok, podéis agregaros para jugar entre vosotros partidos 1vs1, pero recuerdo que en principio el clan se centra en el modo club.


Si bueno, es que JaJeJJ y yo nos conocimos hoy y como estamos ambos esperando directrices empezamos a dibujar algo de fútbol. Ya hay bastantes FOX probando FIFA10, ya nos iremos conociendo [bye]

Han cambiado muchas cosas desde la demo y a nivel jugable la que más noté fueron los tiros de calidad desde 25+m, ahora son mucho más dificiles [+furioso] y bajo lluvia las cosas se complican aún más.

Saludos.


Por cierto tioo!! encantado!
Hay sitio para un jugador mas?

Alex_vng
alexmilan@gmail.com
Hola!

Me gustaría apuntarme a este club si os interesa suelo ser delantero centro o centrocampista ofensivo ^^ ID:Raul_ct

Un Saludo y Gracias!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, pues después de unos días difíciles, pude actualizar un "poco", temas personales (tengo a un familiar enfermo) y también que estos días desconecte un poco para estar con la novia, pues fue el gran motivo de mi ausencia, espero esta semana volver al lio como siempre.

Aviso que con la última actualización de la tabla, se cierra temporalmente las plazas para entrar en los clubs FIFA del clan, hasta nuevo aviso no se volverá a abrir.

Todo nuevo usuario interesado en entrar desde el día de hoy, tendrá que esperar a que se vuelvan a abrir las plazas, solo en casos "especiales" la directiva admitirá o no a nuevos jugadores, pero toda respuesta se comentara por privado.

La directiva está un poco desbordada y se toma esta decisión para tener un poco de orden y organización en el clan.
Intentare contactar poco a poco con todos los nuevos usuarios en "pruebas" en el clan, para que así sea mas fácil su adaptación en el.

Espero estar próximamente "activo" y al 100%




hectorlp escribió:si necesitais a alguien contado conmigo por favor, que jugar partidas rapidas es un poco rollo :(


Tienes un privado


alexmilan escribió:Hay sitio para un jugador mas?

Alex_vng
alexmilan@gmail.com



Tienes un privado


Raul_ct escribió:Hola!

Me gustaría apuntarme a este club si os interesa suelo ser delantero centro o centrocampista ofensivo ^^ ID:Raul_ct

Un Saludo y Gracias!


Lo siento, pero las pruebas están cerradas temporalmente.

Nota: ser un usuario "nuevo" en Eol tampoco ayuda mucho para tu admisión en las pruebas.

Hay mucho "tonto" suelto que se aburre en su casa y se registra con otros nicks para entrar en varios equipos o fastidiar al personal, no digo que sea tu caso, simplemente por la seguridad del clan y asi evitar que esos "tontos" entre en el clan,

Te deseo suerte

Saludos



NOTICIAS


TABLA ACTUALIZADA


[FIFA] PLANTILLA CLAN SPAIN FOX UNIT


Imagen



JUGADORES EN PRUEBA



Imagen
Bueno... pues si alguna vez quereis a alguien y estoy libre pues ya sabeis donde estoy ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Raul_ct escribió:Bueno... pues si alguna vez quereis a alguien y estoy libre pues ya sabeis donde estoy ;)


Ok

Suerte [ginyo]
que tal zanderon? ya te has hecho con el juego?

yo aun no he conseguido echar ni un partido con ningún FOX, si estás esta noche (o quien sea) que se anime!!

saludos y que se recupere tu familiar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
billy el botas escribió:que tal zanderon? ya te has hecho con el juego?

yo aun no he conseguido echar ni un partido con ningún FOX, si estás esta noche (o quien sea) que se anime!!

saludos y que se recupere tu familiar.



Sí que lo tengo (desde el jueves), lo que pasa es que por varios motivos estoy en Galicia y la consola la tengo en Madrid y hasta mañana por la tarde no voy a estar listo para jugar y estrenar el juego (no veas lo mal que se pasa, tener el juego y no poder jugar).

Mañana te aseguro que se empezara a jugar partidos y el clan se pondrá en funcionamiento otra vez, después de mi vuelta [360º].

Y Gracias Billy [ginyo], espero verte pronto en el club y jugar partidos con el resto de compañeros.

Saludos
El modo clubs va de pena, como todo el online, es imposible puntuar y que mejore el equipo y todo por culpa de las desconexiones aleatorias que produce el juego.

Espero que saquen un puto parche ya.. esto debería ser motivo de queja...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:El modo clubs va de pena, como todo el online, es imposible puntuar y que mejore el equipo y todo por culpa de las desconexiones aleatorias que produce el juego.

Espero que saquen un puto parche ya.. esto debería ser motivo de queja...


Pues vaya mierda...

En mi caso, como estos días estuve con asuntos personales y de viaje por Galicia, pues aun no pude ni estrenar el juego (y lo tengo desde el día 1, pero claro, la play esta en Madrid [+risas]) (hoy a la tarde por fin podré estrenar esta maravilla [Ooooo])

Sobre el tema de clubes y incluso el modo 1vs1 pues me fui enterando de los fallos por el foro y según me comentaban los compañeros del clan,el online va fatal, (parece que es complicado terminar los partidos jeje), la verdad es una pena.

El año pasado, con el FIFA 09 de inicio también llego con unos bugs terribles (como el que se quedaba "tonto" el jugador cuando le pasaban el balón por encima) y al tiempo se fue solucionando.

Solo espero que estas cosas se solucionen cuanto antes y podamos jugar/competir de la mejor manera posible.

Hoy podré testear el juego y ver todo esos fallos, si veo que es muy grave, pues nada, a entrenar con la cpu XD
Me alegro que este en el primer equipo jeje, gracias Zande ;)

PD: Pasate por GW y elige equipo, es urgente, mejor hoy que hoy ;)
Yo ya no se que hacer para meterme en el equipo titular [snif]
Juego con la gente online... estoy muchas veces conectado peroooo no me llaman xD
JaJeJJ escribió:Yo ya no se que hacer para meterme en el equipo titular [snif]
Juego con la gente online... estoy muchas veces conectado peroooo no me llaman xD

Jajjej agregame a la PSN (billybotas) y echamos unos partidos que yo suelo estar, esta nocje estare.

ciaooo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zande ha vuelto!!! Tranquilos los nuevos, esta semana el club se pone a andar, parece ser que mi ausencia se noto un poco (el resto son una panda de vagos [poraki] ..es coña [jaja] )

PD: Creo que voy a tener que fichar a más "directivos" para que ayuden cuando no pueda estar disponible, ya que por lo que veo es necesario [tomaaa].

No te preocupes JaJeJJ, esta semana empezaran los partidos con el equipo de la cantera (el de pruebas), por lo que me comentaron se está teniendo muchos problemas con el online, por eso el retraso de muchos clubs a la hora de empezar con la temporada.

forkozgz, hoy me pongo al tema, que llegue a las 6:30 de Galicia y a las 7:30 estaba en el curro [tomaaa] ..jugare unas partidas al FIFA (que le tengo unas ganas tremendas) y a la noche veo lo del tema del equipo.


ESTA SEMANA EMPIEZA LOS PRIMEROS PARTIDOS, ESPERO QUE ENTRENEIS BIEN A VUESTROS JUGADORES CUANDO NO SE JUEGUE ONLINE.
3476 respuestas
1, 2, 3, 4, 570