[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

1, 2, 3, 4, 5, 670
zanderon escribió:
ESTA SEMANA EMPIEZA LOS PRIMEROS PARTIDOS, ESPERO QUE ENTRENEIS BIEN A VUESTROS JUGADORES CUANDO NO SE JUEGUE ONLINE.


como? creo que solo se puede jugar con el club no? si no es así ya m lo podeis ir diciendo! saludos
billy el botas escribió:
zanderon escribió:
ESTA SEMANA EMPIEZA LOS PRIMEROS PARTIDOS, ESPERO QUE ENTRENEIS BIEN A VUESTROS JUGADORES CUANDO NO SE JUEGUE ONLINE.


como? creo que solo se puede jugar con el club no? si no es así ya m lo podeis ir diciendo! saludos


Que va billy, puedes jugar partidos sueltos con tu Virtual Pro, jugar con el online o jugar al conviertete en profesional:temporadas (offline).
Un dudilla, se me hace muy tedioso jugar las temporadas offline. Las hazañas que cuentan X cosas en tu carrera, p.ej.: Marca 50 goles en tu carrera. ¿Se pueden conseguir sumando diferentes modos? ¿O solo en conviertete en profesional?

Saludos y a la espera estoy [sonrisa]
Hola

Tu virtual pro gana experiencia si juega en cualquier modo de juego en linea o fuera de linea, por tanto gana experiencia en:

Partida rapida, modo manager, be a pro, liga, copa, etc.
¿Como es que me habeis invitado al club sin haber jugado con nadie del clan?
Por cierto no sabia aceptar la invitacion xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JaJeJJ escribió:¿Como es que me habeis invitado al club sin haber jugado con nadie del clan?
Por cierto no sabia aceptar la invitacion xD


Se te invito a entrar al equipo de la cantera, no confundirse con el equipo oficial, el equipo de la cantera es para evaluar a los nuevos sin perjudicar las clasificaciones del equipo (ya que en este equipo es para que entrenen los nuevos)

Jugar 1vs1 no vale de nada, hay no se ve si un jugador vale para el modo club, por eso no es necesario que nadie del club juegue un partido contra ti.

..
¿Como va el modo online por equipos?

Yo y alguna otra persona más del equipo sufrimos continuas desconexiones, además las victorias apenas cuentan y es una faena.

Cuando todo funcione bien, tenemos pendiente un derby o varios, jeje.

PD: El primer día coincidimos con renegados pero se Colgó antes de empezar. [uzi]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:¿Como va el modo online por equipos?

Yo y alguna otra persona más del equipo sufrimos continuas desconexiones, además las victorias apenas cuentan y es una faena.

Cuando todo funcione bien, tenemos pendiente un derby o varios, jeje.

PD: El primer día coincidimos con renegados pero se Colgó antes de empezar. [uzi]


Nosotros ya solucionamos (en parte) los problemas de las desconexiones, ayer por fin pudimos jugar nuestros primeros partidos y sin problemas, eso si, con el equipo de pruebas (la cantera del clan) ya que el equipo "oficial" lo dejamos para cuando tengamos a los jugadores con un nivel adecuado para competir.

Si os conectáis hoy por la tarde/noche al TS, os comento cosas y así entre los dos clanes/equipos nos ayudamos en temas del online (que por desgracia, da muchos dolores de cabeza jeje)

Y sobre el tema de los derbis, tiempo al tiempo, aun tenemos mucho trabajo en el clan y otras prioridades pendientes, pero esta claro que tarde o temprano esos derbis se jugaran y será un placer jugarlos.

Nos vemos por el TS si es posible Charlie, que con el trabajo,es un poco complicado estos días andar explicando las cosas por aquí

Saludos
zanderon escribió:
Charlie2k escribió:¿Como va el modo online por equipos?

Yo y alguna otra persona más del equipo sufrimos continuas desconexiones, además las victorias apenas cuentan y es una faena.

Cuando todo funcione bien, tenemos pendiente un derby o varios, jeje.

PD: El primer día coincidimos con renegados pero se Colgó antes de empezar. [uzi]


Nosotros ya solucionamos (en parte) los problemas de las desconexiones, ayer por fin pudimos jugar nuestros primeros partidos y sin problemas, eso si, con el equipo de pruebas (la cantera del clan) ya que el equipo "oficial" lo dejamos para cuando tengamos a los jugadores con un nivel adecuado para competir.

Si os conectáis hoy por la tarde/noche al TS, os comento cosas y así entre los dos clanes/equipos nos ayudamos en temas del online (que por desgracia, da muchos dolores de cabeza jeje)

Y sobre el tema de los derbis, tiempo al tiempo, aun tenemos mucho trabajo en el clan y otras prioridades pendientes, pero esta claro que tarde o temprano esos derbis se jugaran y será un placer jugarlos.

Nos vemos por el TS si es posible Charlie, que con el trabajo,es un poco complicado estos días andar explicando las cosas por aquí

Saludos


Ok! os he visto conectados pero como no se el password (no se si tenéis uno) no me puedo unir. En todo caso me lo escribes por MP en la play y luego lo cambiáis si quéreis.

CIAO!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Te acabo de pasar la contraseña por privado, normalmente se pone para que no se pase ningún guiri aburrido a molestar por el TS [+risas]

Nos vemos..

Saludos
Si me la puedes pasar a mi tambien, mejor =)

Apunte!: Ya va el Game Face [+furioso]
Copio y pego de meris xD

Si os parece bien, yo estoy dispuesto a unirme al equipo. Tengo muchísima experiencia en Fifa 09 por equipos, formé un equipo en el que ejercía de capitán; aunque no tuvimos mucha suerte por que cuando conseguimos un estilo de juego propio, los jugadores empezaron a echarse atrás.

Juego de posición natural extremo izquierdo y puedo jugar de delantero centro, mediapunta y centrocampista creador. Defendiendo como lider soy patético, no es que yo no quiera ser defensa. Me gusta jugar al primer toque y veo pases con mucha facilidad, domino los regates; aunque eso no significa que chupe, me gusta el juego colectivo y las paredes.

Eso si, adquiriré el FIFA 10 en octubre mediados-finales, y necesito un poco de tiempo de adaptación, en caso de admision en el equipo. Me he ofrecido al equipo y tal, sobre todo por lo que has exigido del buen rollo en el equipo.

PS ID: Monkey360ct

Disponibilidad: Todos los dias por las noches, aunque cabe la posibilidad de que no esté disponible ciertos días por exámenes o por indisponiblidades varias. Universitario, por si deseas saberlo xD

Un abrazo y mucha suerte.
Bueno pues despues de 3 Dias dandole al modo clubs y de jugar algun derby este equipo esta funcionando bastante bien, No hay que perdonar tanto pero va bien la cosa.. El equipo esta el 22 de la liga con pocos partidos a seguir asi !!

Amunt FOX !! [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Aviso que la web está cerrada por mantenimiento, espero que a partir del día 13 o 14 vuelva estar operativa para las necesidades del clan.
Y sobre el equipo, la verdad que estoy muy contento como están empezando las cosas con los equipos, el equipo oficial esta por el buen camino y solo falta ir adaptando al resto de compañero, quizás el que se le tiene que meter un poco de mano es al equipo de la cantera.

Esta semana que viene, que dispongo de más tiempo, espero dejar todo listo (que no veas el trabajo que da [+risas] )

""No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido""
"Be Fox My Friend"
A las 21:45 despues del partido de ESPAÑA todos en el TS y en MSN para una reunion del Clan sobre:

- Marcha del equipo

- Valoraciones

- Temas de Alineaciones, Posiciones.. etc...

Un Saludo desde la directiva del Spain Fox [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guaje_21 escribió:A las 00:00 despues del partido de ESPAÑA todos en el TS y en MSN para una reunion del Clan sobre:

- Marcha del equipo

- Valoraciones

- Temas de Alineaciones, Posiciones.. etc...

Un Saludo desde la directiva del Spain Fox [beer]



Buena guaje, pero te corrijo, el partido de España es a las 20:00, por lo que aproximadamente a las 21:45 estar atentos al MSN y ts (incluso durante el partido).

Por cierto, si podéis ir jugando con el equipo oficial, pues mejor, que el resto de equipo están jugando y es importante llevar una media de partidos (y si es posible victorias jeje) yo seguramente hasta después del partido de España no podre jugar, ya que tengo que hacer un poco de caso a la "amiga" jeje


Animo equipo!!!
ok, estaré por el Msn, por cierto, alguien tiene puesto el ts en el windows7? es que creo que da alguna complicación...
luego nos vemos! xaoo
las votaciones son clara, pa el calvo un 10 y un monumento ya!!! voy a hacer una recolecta y a llamar al gobierno pa q me pongan un monumento en la rosaleda por dios
Chesco90 escribió:las votaciones son clara, pa el calvo un 10 y un monumento ya!!! voy a hacer una recolecta y a llamar al gobierno pa q me pongan un monumento en la rosaleda por dios


Al puto calvo vamos a tener ke hacerle un monumento..... [+risas] .Ayer nos jodieron las desconesiones, sobre todo porque ibamos ganando todos los partidos, ademas por goleadas....pero bueno a ver si guaje soluciona lo de su cuenta y podemos jugar trankilos cuando estemos tres tios. Ayer fue uno de los dias ke mejor me lo pase, pese a ke nos jodieran vivos las desconesiones, vaya partiditos ke nos marcamos gueje,chesco y yo. Asi da gusto jugar chicos. [tadoramo] [360º]
La verdad es que fue una mierda porque se me fue la conexion 3 veces por la mierda de EA con: 3-0, 1-0 y 1-6... Luego probe jugar online 1 paritdo en la FIWC y lo puede acabar sin caerme xD La solucion sera ke no juegue con 2 personas si no con 3 aunque con 2 personas y el cualquiera se juega de lujazo xD
Bueno luego probamos otra vez por si acaso !! Saludos !!
yo tenia examen y no podia conectarme... :(
si no se conecto nadie ...
billy el botas escribió:si no se conecto nadie ...


Billy tronco...estabamos en el TS y en el msn. Estuvimos toda la noche.
Bueno pues la tarde de hoy a siddo buenisima con 5 Victorias consecutivas, 2 victorias no contadas y 1 derrota contra los renegados y el infantil de su lider con mensajitos de niño...  [+risas]
Aver si esta noche seguimos este ritmo y podemos jugar mas !!
Saludos !!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guaje_21 escribió:Bueno pues la tarde de hoy a siddo buenisima con 5 Victorias consecutivas, 2 victorias no contadas y 1 derrota contra los renegados y el infantil de su lider con mensajitos de niño...  [+risas]
Aver si esta noche seguimos este ritmo y podemos jugar mas !!
Saludos !!


Me alegro cracks, ya sabéis que estos días los tengo un "poco" más complicado para conectarme (menos mal que tengo la PDA o el portátil para postear [ [+risas] , la idea es seguir así y continuar con el ritmo de partidos diarios.

Nuestro objetivo es terminar la temporada entre los 10 primeros, no lo olvidéis, somos un equipo "nuevo" y estar ahí arriba significa que las cosas se están haciendo bien, quizás a veces nos falte algo de confianza,

Creo que muchas veces tenemos mala suerte y otras pecamos de nervios innecesarios, pero confió en vosotros [ginyo]

Ayer por la noche, la "parienta" la lio con la conexión al conectar su portátil y me fue imposible volver a conectarme hasta horas más tarde [+risas] ...después de cenar me volver a conectar un poco.

Sobre "otros" equipos, mejor no comentar nada, no merece la pena, nosotros a lo nuestro y a seguir asi, ya que no es como se empieza, si no como se termina [fumando]



Algunos solo tienen lengua cuando están arriba, pero se esconden en la mierda cuando no tienen nada que decir,,
Primero que nada muchos saludos.

Estoy esperando con ansias el martes a ver si traen fifa 10 pa ese dia, yo lo tengo preordenado pero a ver.

Mas despues dle dia de ayer que fue increible con la clasificacion al mundial de mi seleccion.... existen clasificaciones sufridas, y la de ayer de Honduras......... increible.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
LOL ....esta mejor? [noop]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo estao en 2 derbys ,2 repasos ,no hay color , por cierto soy ismaeldinho t acuerdas? jjj
cosmos1985 escribió:yo estao en 2 derbys ,2 repasos ,no hay color , por cierto soy ismaeldinho t acuerdas? jjj


Pues muy bien machote......de premio un pin del betis. XDDD
cosmos1985 escribió:yo estao en 2 derbys ,2 repasos ,no hay color , por cierto soy ismaeldinho t acuerdas? jjj


Que te aburres mucho tio? Juega con tu equipo y dejar de marear en hilos que no son de vuestro equipo solo para tocar los ******...

Seguir asi que cada dia os lucis mas xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
cosmos1985 escribió:Pienso y luego existo? o Creo entonces vivo?



Nota al moderador de que este usuario es un "personaje" conflictivo y con ganas de generar mal ambiente en cada hilo que postea, por mi parte no le voy a seguir el juego a gente así.

No es la primera vez y veo que no va a ser la última, se mete en hilos donde no le llaman con la única intención de buscar jaleo.
Creo que lleva como 3 o 4 avisos de baneo y el usuario no cambia, por lo que espero que los mod tenga en cuenta los antecedentes de este usuario.

Para la gente del clan:
No le sigáis el royo a este tío, no ves que se aburre mucho.

TromESP , lo que haces es SPAM y no esta permitido eso en el foro, por lo que te pediría que borraras el mensaje en un hilo que no viene a cuento (gracias)

PD: viva las pdas [+risas]
Como sincera y humilde opinion de un jugador del B, creo que la formación que más nos hace jugar es la 4-3-3; no das mucho juego con centrocampistas llegadores y los extremos.

Para el 4-4-2, hay algo que he notado que hace que se nos embotellen mucho las jugadas, cuando el delantero se va a la banda para recibir un pase al hueco del MI o MD; perdemos un delantero, y el delantero de la otra banda pierde un compañero de jugada. No se, ¿pero no seria mejor una pared o que el MI actuase como extremo?

Ultimamente me siento mucho más comodo como DC o DI/DD; será cosa secundaria, pero he metido bastantes goles y creo que lo ideal es que me quede en esa posicion y como secundaria extremo o mediapunta.

Pd. Guaje jugón, ¡Cómo me ve los desmarques!

¡Un saludo a todos!
Asi da gusto jugar chicos, y mas con er carvo al lado.......jajajajajajajajajajajajajaja
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Veo compañeros que estáis jugando en estos momentos [+risas] (os vigilo desde la Web cada cierto tiempo [poraki] ) en estos momentos estoy en la casa de un colega con la típica timba de poker de los domingos (que por cierto, no voy nada mal [chulito] ), mañana nos vemos y a ver si puedo jugar algo mas.

Supongo que en algunos partidos se puso Zidane de cualquiera no??, ya me comentareis.

Bueno, seguir así y intentar llegar lo mas lejos posible y con cabeza [fumando]
(mensaje borrado)
Bueno chicos ya tenemos el parche aki, a ver ahora si no se nos joden tantos partidos como hemos tenido hasta ahora.
A fin tengo en mi poder el juego. A ver que dia coincidimos, he estado usando a mi pro para subirle de nivel.

Creo que podríamos coincidir el domingo y este lunes ( feriado nacional aqui =P) o algun dia de semana que se queden hasta horas de la madrugada,
Vaya vaya forkozgz estas apuntado eneste clan!!!!

Ahora mismo voi a entrar en prubas en un equipo pero si no va bien espero que me vendas bien para encontrar un gueco en tu equipo... xD
Valvemi escribió:Vaya vaya forkozgz estas apuntado eneste clan!!!!

Ahora mismo voi a entrar en prubas en un equipo pero si no va bien espero que me vendas bien para encontrar un gueco en tu equipo... xD


Si te empiezas a vender antes de empezar con nosotros mal empiezas....
Valvemi escribió:Vaya vaya forkozgz estas apuntado eneste clan!!!!

Ahora mismo voi a entrar en prubas en un equipo pero si no va bien espero que me vendas bien para encontrar un gueco en tu equipo... xD


Valvemi, forkozgz ya no esta con nostros.
Raul_ct escribió:Hola!

Quisiera entrar en este club si es posible ;)

ID:Raul_pele@hotmail.com

Posiciones: Delantero centro MD o MP

MSN:Raul_pele@hotmail.com


Que tiramos curriculums en todos los equipos a ver quien os coje??
mi nick en FIFA 10 es ASTURDAVID , ex del club Frankotiradores, expulsado recientemente por CELITIS AGUDA de uno de sus managers ( XxMessiXx, tu si eres grande y no como otros), era de los jugadores con más partidos disputados. Si alguien está interesado en el fichaje que me mande mensaje en la ps3. saludos.
cosmos1985 escribió:yo estao en 2 derbys ,2 repasos ,no hay color , por cierto soy ismaeldinho t acuerdas? jjj


Te olvidaste pasar x nuestro hilo para decir q 1 partido contra nosotros, un repasito q os dimos jaja Q pena dais los negaos...

Un saludo a los FOX, no he podido reprimirme de contestar al flipao este.
(mensaje borrado)
FSegundonesL escribió:
kaiNDeaD escribió:
cosmos1985 escribió:yo estao en 2 derbys ,2 repasos ,no hay color , por cierto soy ismaeldinho t acuerdas? jjj
Te olvidaste pasar x nuestro hilo para decir q 1 partido contra nosotros, un repasito q os dimos jaja Q pena dais los negaos... Un saludo a los FOX, no he podido reprimirme de contestar al flipao este.
SHHHHHHH esa BOCA CERRADITA K SON 500 point XD k ganasteis a nuestro BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+risas]

Hay que ser penoso para estar creandose cuentas cada dia xD
En vez de dar ejemplo de que sois el primero de la liga, el ejemplo que dais es este.. creando cuentas como un niño pequeño... en tu caso simplemente es que no te da para mas...
(mensaje borrado)
FSegundonesL escribió:guaje k fuerte tas y tu AKTOR DE CIRCO hace dias k no le veo [poraki] lo de las cuentas y tal es por k no me gustan las DICTADURAS entoces por eso nos metemos y otra cosa k no te pude decir GRACIAS POR ABANDONAR LOS RENEGAOS [angelito] ahora a aktuar piripi piripipi pipiripiiiiiiiiiiiiiii XD

Jaja no si a mi no me molesta si en verdad me hace gracia como una persona se puede hacer varias cuentas solamente para hacer el bobo y lo de abandonar renegados xD fue todo un placer como tu dices a mi tampoco me gustan las DICTADURAS xD
Saludos
FSegundonesL escribió:guaje k fuerte tas y tu AKTOR DE CIRCO hace dias k no le veo [poraki] lo de las cuentas y tal es por k no me gustan las DICTADURAS entoces por eso nos metemos y otra cosa k no te pude decir GRACIAS POR ABANDONAR LOS RENEGAOS [angelito] ahora a aktuar piripi piripipi pipiripiiiiiiiiiiiiiii XD


Pero como puede haber tanto pringao por ahi suelto, sabes machote, a ti te daba yo un pico y una pala, para ke se te kitara la tonteria ke tienes. Dejar de tocar los wevos y dedicaros a lo vuestro. No os dais cuenta ke nadie se mete con vosotros. Si por aki por EOL pasamos todos los ekipos de vosotros. [carcajad] [+risas]
(mensaje borrado)
3476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670