[FIFA10] II TORNEO SPAINCLUBS [SEMIS DISPONIBLES]

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

ULTIMAS NOTICIAS: LOS EMPAREJAMIENTOS PARA SEMIS YA ESTÁN DISPONIBLES

Hola,

Aquí tenéis la web para estar informados.

WEB: http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php

Este hilo se mantendrá aquí a nivel de propaganda, pero será la web donde estará actualizado al día.

EQUIPOS INSCRITOS:

Academia FsL
Cracks Team
Dioses EOL F.C.
Dioses EOL F.C. B
Meristation FC
F.C Kaos
Xoxo Team
Los galacticos
Meristation UD
Club Fifa DAF
West Side Rules
FC Atletic Dragones
San Julian C.F
Tiki Taka Team
Recreativos Chechi
Los Destroyer Killers


GRUPOS:

A: DIOSES EOL F.C, TIKI TAKA TEAM, F.C KAOS, WEST SIDE RULES
B: MERISTATION F.C, RECREATIVOS CHECHI, LOS DESTROYER KILLERS, TITANES EOL
C: FIFA CLUB DAF, DIOSES EOL FC "B", XOXO TEAM, FC ATLETIC DRAGONES
D: MERISTATION UD, LOS GALACTICOS, ACADEMIA FSL, SAN JULIAN C.F


CALENDARIO:

GRUPO A:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=8282

GRUPO B:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=8283

GRUPO C:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=8284

GRUPO D:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=8285

SEMIFINAL:

- Eliminatoria 1: DIOSES EOL F.C Vs MERISTATION UD

- Eliminatoria 2: F.C KAOS Vs CLUB LIGA DAF
Es probable que nos apuntemos al torneo, creo que es muy interesante. voy a hablar con el resto de los mánagers de los DIOSES EOL y ya vamos hablando vale?

Un saludete y a ver si nos apuntamos unos cuantos para echar buenos partiditos!!

PD: A ver cuanto tardan los renegados con su manager de los 1000 nicks en hacer acto de presencia en el hilo... XD
Está informado del torneito. La idea es que estén todos los equipos posibles para hacer un torneo interesante.

Intentaré atraer equipos de otros foros y aver si nos juntamos entre 6 y 8 equipos como mínimo.

Por cierto, toda aportación a las normas, horarios, etc, será bienvenida...
A mi me gustaria jugar pero yo no tengo nadie con quien jugar,si alguien mas no tiene equipoy quiere formar uno o algun equipo me quiere aceptar,le estaria muy agradecido.Un saludo y gracias
jesulydecai escribió:A mi me gustaria jugar pero yo no tengo nadie con quien jugar,si alguien mas no tiene equipoy quiere formar uno o algun equipo me quiere aceptar,le estaria muy agradecido.Un saludo y gracias


Hay varios equipos en esta web, creo que 4 concretamente. Puedes solicitar al acceso a alguno de ellos.

Nosotros tenemos las pruebas cerradas de momento.

Suerte.
Bueno,si alguien tiene sitio o quiere formar un equipo que me avise
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
apuntanos ya sabes
Charlie2k:

Yo creo que para organizar el torneo seria bueno hacer incapie en el buen royo (que creo que no falta en niguno de los equipos del foro), hablar del tema de las desconexiones o abandonos y sancionar a los equipos que no se presenten.

En el hilo hay una liga de fifa y pes que organiza un usuario todos los años y que son ligas muy muy bien gestionadas, tienen un huevo de normas, pero seguro que nos pueden valer para nosotros. Hay un sistema de sancion basado en tarjetas amarillas y rojas muy viable. Habla con dicho usuario para ver si te deja copiarle un poco las normas y lo tienes prácticamente hecho.

Vamos hablando

EDITO: Como le gusta a la gente vacilar...en fin... XD
cosmos1985 escribió:apuntanos ya sabes


La idea es que os registréis en la web para darle un poco de uso y ver clasificaciones, etc.. y que sea un punto de encuentro. No cuesta nada. Si entre todos ponemos contenido será una web de todos.

Kyero:
El año pasado creo que la persona que dices me expulsó de uno de sus torneos por no jugar partidos, estaba muy enfrascado con lo del equipo online al principio y no pude dedicarle todo el tiempo que quise.

Ya miraré que normas que tiene, pero lo que comentas ya está puesto en el foro y poco a poco se pueden ir añadiendo más hasta que empiece todo, que imagino que aún costará un poquito arrancar, pero confío en que salga adelante.

jesulydecai, como le he dicho al otro compañero, hay varios equipos en el foro, busca el que necesite gente y a jugar!

CIAO!

PD: En cuanto pueda te agrego de nuevo Keyro.
Yo como soy mas chulo que un 8.....no pregunto a mis manager jajaja y digo que claro que nos apuntamos ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja.

Es coña hombre...no he hablado con ellos pero no creo que nadie diga que no quiere jugar un torneillo.

Saludos Charlie, ya vamos hablando.
yo tampoco he hablado con los managers de mi club pero seguro que nos apuntamos.
CRACKS TEAM
ahora me registro en la web

Felicidades por la iniciativa
ericmval escribió:yo tampoco he hablado con los managers de mi club pero seguro que nos apuntamos.
CRACKS TEAM
ahora me registro en la web

Felicidades por la iniciativa


Pensaba que seguías en los renegados.. [+risas]

Como ya habéis dado el OK, os agrego dentro del hilo de equipos inscritos y ya iremos alimentando todo el contenido. Como he dicho antes, la idea es hacer algo entre todos, yo sólo pongo los medios para que todos estemos coordinados y se pueda hacer algo interesante, aunque se que es díficil y peligrará en cualquier momento, pero de momento tengo muchas ganas de que salga adelante.

Sobretodo registraros ni que sea para que haya algún otro usuario que no sea el mio de momento, jeje. ¬_¬

De momento somos 4 equipos y espero que vaya aumentando...

Poco a poco irá cogiendo forma...
Charlie, máquina, supongo que ya lo habrás pensado e incluso realizado, pero sería interesante hablar con clubs como el de Meristation y tal...

De momento está claro que lo mejor por le volumen de equipos es hacer una liguilla. Realmente puede estar muy divertido, y los piques prometen ser antológicos :)

Saludos!
El torneo esta orientado a jugar todos los partidos con 10 jugadores no ?? sino puede ser muy desvirtuado y desigualado.
Charlie2k nos podemos apuntar Dioses B? :)
Raham escribió:Charlie, máquina, supongo que ya lo habrás pensado e incluso realizado, pero sería interesante hablar con clubs como el de Meristation y tal...

Ya te contesto yo que si.
Tambien es posible, veremos a ver..., que se apunten equipos de vandal o laps3.
kage escribió:El torneo esta orientado a jugar todos los partidos con 10 jugadores no ?? sino puede ser muy desvirtuado y desigualado.

Esto me parece un tema dificil, muuuuy dificil. Si ya es relamente jodido, congregar, a 10 equipos, imaginate 10 personas por cada equipo. 100 personas!!

No lo veo viable, al menos en esta "primera edicion" ( a ver si hay mas [sonrisa] )
En mi opinion que cada equipo juegue con los jugadores que crea que son los mejores, eso si, un numemo minimo de jugadores si que estaria bien, y cada equipo con el mismo numero de jugadores. Pero lo dicho cada equipo con 10 lo veo inviable.
Todo OK a lo que ha respondido Zidane...

Iros registrando cuando podáis, sólo es 1 min y así me puedo poner en contacto con todos al mismo tiempo por cualquier cosa, porque administrar algo así será díficil.

Lo de los usuarios por equipo está por ver, pero cada equipo que haga lo que quiera. La edición de este año premia más a los jugadores humanos que la CPU, así que yo creo que el que pueda aportar más jugadores lo tiene más fácil. Además juntar tanta gente es díficil para hacer un campeonato que sea dinámico, si no siempre habrá problemas de gente que no puede, etc...

Por cierto, hay un Chat en la web para uso de los integrantes de los equipos. No descarto crear un espacio para cada equipo y que sólo puedan acceder ellos, ya veremos...
Charlie2k escribió:Todo OK a lo que ha respondido Zidane...

Iros registrando cuando podáis, sólo es 1 min y así me puedo poner en contacto con todos al mismo tiempo por cualquier cosa, porque administrar algo así será díficil.

Lo de los usuarios por equipo está por ver, pero cada equipo que haga lo que quiera. La edición de este año premia más a los jugadores humanos que la CPU, así que yo creo que el que pueda aportar más jugadores lo tiene más fácil. Además juntar tanta gente es díficil para hacer un campeonato que sea dinámico, si no siempre habrá problemas de gente que no puede, etc...

Por cierto, hay un Chat en la web para uso de los integrantes de los equipos. No descarto crear un espacio para cada equipo y que sólo puedan acceder ellos, ya veremos...


Oks, la verdad es que un minimo de jugadores si que tendria de haver....nosotros por gente no creo que tengamos problemas....es mas tendremos de hacer alineaciones seguramente para descartar.

Un jugador nuestro del B te ha preguntado si pueden jugar ellos tambien ? Les dejais apuntar ? Os aseguramos que no hariamos trikiñuelas con ellos en nuestros partidos, es mas tenemos cierta rivalidad pq hay nivel en el B y ayer ya hechamos unos cuantos partidos contra ellos con su respectivo pique sano. En el B tenemos solo 3 managers que somos del A ( Oxtan, Rek y Wolverine ) para gestionar altas y bajas y coordinar pero jugariamos solo con el A con la imposibilidad de jugar los partido con el B.

Ya me direis algo.

Saludos
Acabo de leer el MP de Zizou, luego cuando me conecte lo comentaré con el resto del club, pero vamos imagino que tendrán ganas de jugar este torneo.
Soy del Meristation FC por si alguno no me conociese.
Salu2.
Tupa_11 escribió:Acabo de leer el MP de Zizou, luego cuando me conecte lo comentaré con el resto del club, pero vamos imagino que tendrán ganas de jugar este torneo.
Soy del Meristation FC por si alguno no me conociese.
Salu2.


¡Cojonudo! Os esperamos, a ver si conseguimos unir a lo mejorcito de los equipos españoles, jeje.

Si contamos con vosotros, que alguno o varios se registren en la web del torneo y así os puedo informar y vosotros ver las novedades, etc...

Kage, no hay ningún problema, cuantos más seamos mejor, incluso os servirá para ver el nivel de vuestro B y practicar y mejorar como equipo. Os apunto como equipo independiente..

Gracias.
Bueno, pues ya me he registrado en el foro del torneo.
Un saludo! [oki]
Sergi9 escribió:Bueno, pues ya me he registrado en el foro del torneo.
Un saludo! [oki]


Perfecto, gracias.

Cualquier sugerencia es bienvenida...

Cuando sepamos cuantos equipos somos, veremos que formato es el mejor... De momento creo que un estilo tipo Champions es el recomendable para no alargarlo demasiado y que todos los equipos se animen a a avanzar en el torneo.
Hay un numero minimo de jugadores para jugar los partidos??? o a partir de 3 pueden jugar.

Si no hay minimo cuenta con Porkys XD
El minimo son 3 por narices, aun no hemos decidido si serán 4 por tema de desconexiones que son un problema, pero en principio sois bienvenidos.

Registraos cuando podais en la web.

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Aviso que el Spain Fox Unit no va a participar en el torneo por varias decisiones:

-Estamos buscando a más gente y aun tenemos que seguir formando el equipo.
-Veo que esto va a terminar como el rosario de la Aurora jaja y mas participando quien participa, vamos que para estar con tonterías, preferimos jugar nuestra liga regional y seguir pasando buenos días de vicio sin andar con las tonterías de otros "niños". (Con todos los respetos al resto de equipos, pero aquí nos conocemos todos)

-Últimamente nos falta gente y por eso creo que no podríamos estar disponible para el torneo.
Nosotros seguimos con nuestras cosas y todo llegara jeje

Suerte Charlie (la vas a necesitar) y muchas gracias por la invitación y por animarte con este torneo.
zanderon escribió:Aviso que el Spain Fox Unit no va a participar en el torneo por varias decisiones:

-Estamos buscando a más gente y aun tenemos que seguir formando el equipo.
-Veo que esto va a terminar como el rosario de la Aurora jaja y mas participando quien participa, vamos que para estar con tonterías, preferimos jugar nuestra liga regional y seguir pasando buenos días de vicio sin andar con las tonterías de otros "niños". (Con todos los respetos al resto de equipos, pero aquí nos conocemos todos)

-Últimamente nos falta gente y por eso creo que no podríamos estar disponible para el torneo.
Nosotros seguimos con nuestras cosas y todo llegara jeje

Suerte Charlie (la vas a necesitar) y muchas gracias por la invitación y por animarte con este torneo.


Me ha desilusionado bastante que no diéseis el OK. Podéis participar con el equipo B, una cosa no quita la otra y son 2 partidos como máximo a la semana, no cuesta nada...

Ha quedado claro que el comportamiento debe ser de respeto, si no, quedarán fuera, que ya se que les puede dar igual..

Te pido que te lo pienses y podamos contar con vosotros, será divertido..
Estoy con Charlie, los FOX tenéis que estar en esta liga si o si, a ver si hay suerte y mejoran las cosas en vuestro equipo y podemos contar con vosotros en la liga que organiza Charlie.

Respecto a la falta de respeto y esas cosas, ya nos conocemos y sabemos como actuar, por eso no deberías preocuparte. Ademas el torneo esta en buenas manos!
Tenemos un equipo novatillo aún y con falta de adaptación y algunas carencias, pero jugamos mas que nada por divertirnos, así que si la liga se va a llevar desde los hilos de EOL, podeis contar con nosotros somo el XOXO TEAM.
Keyro escribió:Estoy con Charlie, los FOX tenéis que estar en esta liga si o si, a ver si hay suerte y mejoran las cosas en vuestro equipo y podemos contar con vosotros en la liga que organiza Charlie.

Respecto a la falta de respeto y esas cosas, ya nos conocemos y sabemos como actuar, por eso no deberías preocuparte. Ademas el torneo esta en buenas manos!


+ 1 [poraki]


XimoGG escribió:Tenemos un equipo novatillo aún y con falta de adaptación y algunas carencias, pero jugamos mas que nada por divertirnos, así que si la liga se va a llevar desde los hilos de EOL, podeis contar con nosotros somo el XOXO TEAM.


Jajajaja! que nombre más "caxondo".

Por favor, registraos en la web para teneros localizaros, que si no, me será imposible informaros de las cosas.

¡Nos vemos muy pronto! Ya queda menos...
Bueno como ya os dije la idea del torneo ha tenido una gran aceptación en el Meristation FC a si que ya nos podeis incluir en él [beer]
Voy a registarme en el foro del torneo salu2.
Tupa_11 escribió:Bueno como ya os dije la idea del torneo ha tenido una gran aceptación en el Meristation FC a si que ya nos podeis incluir en él [beer]
Voy a registarme en el foro del torneo salu2.

Perfecto! [oki]
se lo voy a comentar a los managers de mi equipo aver que dicen y ya lo comento por aqui.
Bueno Charlie, borra al Fotball Cracks World y pon al F.C Porkys, la fusion del Fotball Cracks World y Real Porkys [+risas]
otro club que se apunta. ZORRO BLANCO.ya me pasare por aqui para ver que tal va la cosa.
Bueno, pues tengo el placer de anunciar, a otro equipo mas, de Vandal:
"Vandal Hearts"

PD: charlie, ya ves que soy un trabajador efectivo :D
Haber si empieza que ahi ganas
Charly soy Nando. Bueno, ya he visto que nos has apuntado al torneo, estamos en contacto y me informas con lo que sea. Gracias, el equipo CREMA SUPREMA intentará dar guerra...jajaja
Hola a todos!

Livin, ya estas apuntado, tal como te dije en el Sms. Sólo te faltaria registrarte en la web para poder informar a todos de novedades, etc...

Tomo nota la de fusión, jeje. Deberéis decidme el nuevo nombre, de mmento.

Bienvenido equipo Zorro Blanco, registráos en la web cuando podáis.

Muy buena noticia la inscripción de Vandal, tenemos equipos de varios foros españoles, eso es bueno.

En breve más noticias, ya queda menos... [poraki]
Charlie2k escribió:Hola a todos!

Livin, ya estas apuntado, tal como te dije en el Sms. Sólo te faltaria registrarte en la web para poder informar a todos de novedades, etc...

Tomo nota la de fusión, jeje. Deberéis decidme el nuevo nombre, de mmento.

Bienvenido equipo Zorro Blanco, registráos en la web cuando podáis.

Muy buena noticia la inscripción de Vandal, tenemos equipos de varios foros españoles, eso es bueno.

En breve más noticias, ya queda menos... [poraki]
El nuevo nombre es F.C Porkys, como ya dije.
Nos apuntamos si queda un hueco.

Fifa Club 10.
STyL0 escribió:Nos apuntamos si queda un hueco.

Fifa Club 10.


Claro que hay sitio.. A ver si podemos llegar a 15 equipos y sería cojonudo ya, con vosotros creo que seremos 14.

Registraos en la web cuando podáis por favor.

Sergi9, te entendí mal, todo aclarado.

BYE!
Charlie2k escribió:
STyL0 escribió:Nos apuntamos si queda un hueco.

Fifa Club 10.


Claro que hay sitio.. A ver si podemos llegar a 15 equipos y sería cojonudo ya, con vosotros creo que seremos 14.

Registraos en la web cuando podáis por favor.

Sergi9, te entendí mal, todo aclarado.

BYE!

Hoy hemos intentado jugar con ellos y imposible....las invitaciones no llegan. El otro dia contra nuestro B igual no aparecen las invitaciones de ninguna manera....alguna vez aislada funciona pero puede ser un gran impedimente para el torneo.
kage escribió:
Charlie2k escribió:
STyL0 escribió:Nos apuntamos si queda un hueco.

Fifa Club 10.


Claro que hay sitio.. A ver si podemos llegar a 15 equipos y sería cojonudo ya, con vosotros creo que seremos 14.

Registraos en la web cuando podáis por favor.

Sergi9, te entendí mal, todo aclarado.

BYE!

Hoy hemos intentado jugar con ellos y imposible....las invitaciones no llegan. El otro dia contra nuestro B igual no aparecen las invitaciones de ninguna manera....alguna vez aislada funciona pero puede ser un gran impedimente para el torneo.


Vaya, que raro... Las pocas veces que hemos intentado jugar no han habido problemas, aunque sí que es cierto que a veces tarda un poquito, si no sale la invitación hay que probarlo los dos a la vez. Esperemos que haya sido algo puntual, ya se sabe que durante el finde y más bien el Domingo siempre hay más gente jugando y son más problemas de lag, etc...
Buenas,

Pues si, ayer lo tuvimos crudo para poder jugar [sonrisa]

Ya me he registrado en el foro, pero no me llega el email de activacion de cuenta.. ¬_¬
Si llegamos a 16 perfecto no ?? pq ya podriamos empezar a ver como hacemos el sorteo de los 4 grupos de 4 no ??
Una pregunta,

Sobre el torneo, hay algun minimo de jugadores para jugar los partidos? Por si el tipico dia que se queda con el rival, este y el otro no pueden...

Y siempre para rellenar el 11 inicial, que uno se ponga en Cualquiera.

Datos Club:

FIFA CLUB 10.
Equipacion: Croacia.
STyL0 escribió:Una pregunta,

Sobre el torneo, hay algun minimo de jugadores para jugar los partidos? Por si el tipico dia que se queda con el rival, este y el otro no pueden...

Y siempre para rellenar el 11 inicial, que uno se ponga en Cualquiera.

Datos Club:

FIFA CLUB 10.
Equipacion: Croacia.


En principio se parte de la base que se requerirá minimo 3 personas, aunque lo aconsejable son de 4 para arriba.

Ya tienes activada la cuenta, es raro que no te haya llegado e-mail. Te lo he activado de forma manual.

Kage, ojalá consigamos 2 equipos más esta semana, a ver si convezco a los Fox aunque es díficil.

Lo que está claro que esta semana hay que dejarlo todo listo para empezar ya a finales de esta o la próxima.
Charlie2k escribió:
STyL0 escribió:Una pregunta,

Sobre el torneo, hay algun minimo de jugadores para jugar los partidos? Por si el tipico dia que se queda con el rival, este y el otro no pueden...

Y siempre para rellenar el 11 inicial, que uno se ponga en Cualquiera.

Datos Club:

FIFA CLUB 10.
Equipacion: Croacia.


En principio se parte de la base que se requerirá minimo 3 personas, aunque lo aconsejable son de 4 para arriba.

Ya tienes activada la cuenta, es raro que no te haya llegado e-mail. Te lo he activado de forma manual.

Kage, ojalá consigamos 2 equipos más esta semana, a ver si convezco a los Fox aunque es díficil.

Lo que está claro que esta semana hay que dejarlo todo listo para empezar ya a finales de esta o la próxima.


Ahí está, que eficacia a la hora de organizar un torneo Charlie2k!! estoy seguro que va a haber mucha competitividad porque hay equipos muy buenos (como nosotros) y equipos buenos (como el resto) XD

Ya en serio, la iniciativa es muy buena y más teniendo en cuenta que se han apuntado equipos de otros foros ajenos a EOL!
Hombre yo ajeno a eol no soy, pero el conjunto de jugadores de mi equipo si .... [carcajad]

PD: A ver si consigo meter a otro equipo...Que podria entrar...

PD2: Equipo presentado!
http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php?topic=19.0
Eh eh, que nadie se olvide que charlie no trabaja solo, yo le ayudo en la sombra.

Un poco de reconocieminto! }:/

[sonrisa] [+risas]

Ayer entable "contactos" con los frankotiradores, en principio me dijeron que les parecia bien y tal, pero no he vuelto a saber nada...xDD. A ver si les convencemos, y asi tenemos otro equipo mas [360º] .
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5