[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Te voy a responder El-Agustin con palabras que hasta tu podrás entender...

Nuestro objetivo no es perder la vida en un videojuego, nuestro objetivo no es estar como niños sin vida social enganchados a una consola, nuestro objetivo no es ver esto como una obligación.......¿si no somos top algo o no ganamos un torneo de no se que foro no somos nada?, vaya tontería mas grande y vaya manera de ver lo que es esto realmente, no tienes ni idea que es organizar un club, mantenerlo y disfrutarlo, de nada sirve ganar algo sino se tiene continuidad, de nada sirve esos tops sin un equipo constante detrás, cada uno busca sus prioridades y en nuestro equipo las tenemos muy claras.

Ahora te comento cual es nuestro propósito como club, nuestro propósito es disfrutar de este modo de la mejor manera posible, con un grupo (plantilla) en el cual la gente pueda disfrutar a su ritmo, sin ataduras, sin complejos, no vamos a sacrificar un equipo por ser el top en algo como obligación principal, nosotros nos ponemos nuestras metas y año tras año la vamos cumpliendo según lo que buscamos y nunca descartamos nada a pesar de las limitaciones que tiene llevar las cosas por prioridades, con lo cual a mi que me importa el top 1 de EA si después el resto de club se va a la mierda o no tiene una continuidad, se pican los unos con los otros, unos se van para un lado, otros fundan no se que club o directamente se disuelve, nosotros tenemos prioridades y nuestra prioridad por encima de todo es el conjunto, somos un conjunto en el cual todos somos uno y nadie es menos que el otro, poco me importa los que presumen de top 1 si después ni tienen vida social y posiblemente ni tenga continuidad porque como comente, esas cosas están al orden del día entre clubes de ese estilo (disoluciones ect) o cuando no se gana adiós muy buenas.

Nosotros vemos el modo club a nuestra manera, participamos sabiendo que nuestra forma de hacer las cosas es un handicap ya que aunque tenemos plantilla, es una plantilla muy alternante en horarios para que dichas personas puedan llevar un ritmo normal y a la hora de competir es un problema al no contar siempre con los mismos jugadores, al contrario de los clubs con niños que no tienen vida social y están 8 horas diarias encerrados con una play y un fifa, de igual forma que sabrás que ganamos o dejamos de ganar, que parece que estuvieras en este club durante toda su andadura y no sabes ni la mitad, o tenemos que poner firmas como niños para presumir a lo tonto, por dios aquí tenemos una edad y nos importan mas otras cosas.

A nivel online todos los años superamos los 2000 partidos disputados que pocos equipos lo pueden decir a nivel de actividad, a nivel online todos los años conseguimos todos los retos que contiene este modo (ligas online, copas ect), ganamos a equipos que van de top poderosos y que después son mas paja que otra cosa, ¿necesitamos ser top algo para ser un equipo consolidado, organizado, activo y en el que en general nos lo pasamos bien día a día?, pues lo siento chico a nosotros nos la suda mucho lo que tu pienses, porque nos divertimos, tenemos un grupo en el cual año tras año disfrutamos y compartimos vivencias y momentos que posiblemente en tu club serán suspiros porque posiblemente en pocos meses tengas que saltar a otro club o quien sabe, cada uno busca lo que quiere y nosotros estamos muy contentos con lo que tenemos y solo si tienes cierta edad lo entenderás, sino entiendo que pienses como piensas.

Nos vamos a la liga guiri como tu dices porque pasamos de ligas corruptas, que por desgracia es algo tradicional en este pais y nos vamos porque nos da la gana, o que tenemos que estar donde lo digas tu jaja, como te digo nosotros hacemos lo que queremos y cuando queremos, tu triste realidad es que en tu caso no es así y eres un punto menos en tu equipo que cuando se cansen de ti, no se ganen los partidos o cualquier chorrada de clubes de vuestro estilo, lo que pasara es que re-fundareis el club no se cual o no se que historias que a nosotros ni nos va ni nos viene, nosotros nos lo pasamos bien y vuestras tonterías y envidias nos importan poco a ese nivel.

Y confundes términos, nosotros buscamos un equilibro entre las dos cosas, se puede uno divertir sin estar atado a una consola y al mismo tiempo cuando se juegan intentar se competitivos o por lo menos tomar las cosas en serio y en nuestro club las cosas se hacen así, pero como te dije nunca sacrificaremos la vida personal de los jugadores de nuestro club por presumir de ser tops algo, si llegamos a ser top algo sera lo menos importante, porque lo mas importante es jugar con esta gente a diario y disfrutar a nuestra manera y si tanto te molesta, pues lo siento pero es lo que hay.

Pero viendo la historia de los clubs tops, prefiero mil veces lo que tenemos aquí.

Bueno espero que lo comprendieras, no voy a generar ningun debate mas al respecto y solo espero que respetes el hilo.

Un saludo
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
El-Agustin escribió:

Spain Fox Unit escribió:Me hace gracia ver clubs de niños ratas que presumen de ligas y demás tonterías, sin vida social, sin amigos, que tienen un club para presumir de que son los top 1 y después duran tres meses o van saltando de club en club, crean otro y otro....no se que merito tiene eso, nunca cambiare lo que tenemos aquí por todas esas tonterías, el mayor premio es lo que tenemos en nuestro clan y el vuestro y similares, que es un grupo de personas que se divierte y hace lo que quiere cuando quiere, sin obligaciones y ese es el verdadero éxito para nosotros, aparte de títulos virtuales que no valen nada o por lo menos a mi no me dan de comer jaja, aunque otros vayan con el curriculum al Inem de que son los top 1 [+risas]



Si tan poco mérito tiene, ¿porque no llegáis vosotros a ese top 1 que EA nos propone con su ranking?¿Porque un club tan consolidado y una plantilla tan compacta no gana los torneos que las comunidades organizan en los que siempre habéis participado?

A raíz del mensaje, he mirado vuestros partidos sumando PS3 y PS4, y tenéis una barbaridad de partidos jugados, más de 1000, y aún no se os ha visto ganar algo. No se en este caso quienes son los que más horas pasan pegado a una pantalla, pero como no os conozco no os voy a prejuzgar por ello, cosa que vosotros estáis generalizando con vuestro mensaje.

Es muy meritorio que un club dure tanto, pero si solo jugáis para divertiros se entiende ésto. A ver si os creéis que el ser competitivos en un juego que te gusta conlleva el no divertirte [oki].

PD: Suerte en la liga guiri, se ve que en la comunidad española no teníais nada que hacer.


Viendo la respuesta que das, se da por hecho que te sientes identificado, en primer lugar tu club tampoco ha llegado a Top 1 de EA, en si el Top 1, es el que juega mas y ya esta y en muchos casos bugers.

Como dirian cuando gano mou la champions, me daria verguenza ganarla de esa forma, resume el tema de los niños ratas, trampas y demas que tiene la comunidad Española, y en la que tu club esta involucrado.

Esa muestra de tantos partidos jugados denota la estabilidad, y las ganas de divertirse de la gente, atento, las horas son normales y por diversion, bien administratadas, no por puro vicio y predisposicion de si no juegas adios o cosas asi, horas normales, para poder jugar.

Este club tiene el balance perfecto entree diversion y competitidad, si fuera solo diversion no duraria tanto, hay una desarrollo, un plan, una base, no es arreu como otros clubes.

Gracias por la suerte en una liga donde sera mas divertido y competitivo, que la española, vamos de mayor nivel :D, y claro no se puede hacer nada cuando ya esta manchado por la mano negra, conocida como corrupcion, suerte para ti, nosotros avanzamos para mejorar y para que halla nuevos retos, mayor diversion y mas cosas, vostros creo os estancais en el pasado, en el soy el mejor, o en una liga de corrupcion, pero es normal, quien la corrope es el que mas se beneficia en querdase, a que si :D
Spain Fox Unit escribió:Te voy a responder El-Agustin con palabras que hasta tu podrás entender...

Nuestro objetivo no es perder la vida en un videojuego, nuestro objetivo no es estar como niños sin vida social enganchados a una consola, nuestro objetivo no es ver esto como una obligación.......¿si no somos top algo o no ganamos un torneo de no se que foro no somos nada?, vaya tontería mas grande y vaya manera de ver lo que es esto realmente, no tienes ni idea que es organizar un club, mantenerlo y disfrutarlo, de nada sirve ganar algo sino se tiene continuidad, de nada sirve esos tops sin un equipo constante detrás, cada uno busca sus prioridades y en nuestro equipo las tenemos muy claras.

....

Pero viendo la historia de los clubs tops, prefiero mil veces lo que tenemos aquí.

Bueno espero que lo comprendieras, no voy a generar ningun debate mas al respecto y solo espero que respetes el hilo.

Un saludo


Pides que respetemos el hilo, y agus te respondio amablemente sin faltarte al respeto en ningun momento en cambio tu si lo haces comenzando la respuesta diciendo que hablarias con palabras que el puediera entender, llamandonos niños ratas ( cosa que carece de sentido ) y que no tenemos vida social ( hablas sin conocer a ningun integrante de nuestro equipo ), solo porque hemos ganado cosas, y yo personalmente, no fardo de haber ganado esas cosas.

Nosotros en ps3 hemos sido competitivos, no hemos perdido nada de vida en el juego, es de risa xD. Parece que jugar bien a algo y con caracter competitivo te haga ser un friki sin vida social que sin eso no podria vivir.

Para ti un club que gana cosas es un club con gente rata, que se pasa el dia jugando y no tiene vida social? Me gustaria que me dijises un club top para ti porque me interesa, y sus razones porsupuesto.

Luego nos dices que presumimos de todos nuestros titulos poniendolos en el curriculum, pasame varias conversaciones ( no palmares ) donde reiteremos que somos los mejores y lo ganamos todo, porque no lo hacemos, en cambio tu no paras de fardar de que sois el club mas duradero, que lo pones en cualquier sitio, en todos. No estoy diciendo que sea cosa menor, porque durar 6 años un club tiene merito.

PD. Cuando respondas, intenta no escribir la biblia porfavor.
PD2. Nosotros vamos a hacer ya 3 años juntos.
bleacloco escribió:Viendo la respuesta que das, se da por hecho que te sientes identificado, en primer lugar tu club tampoco ha llegado a Top 1 de EA, en si el Top 1, es el que juega mas y ya esta y en muchos casos bugers.


Creo que confundes el ranking, hay 2 rankings, el que tu dices es el que te marca la play, el ranking EA de internet no va asi. Va como va, por puntos, no por vicio.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Banshee, no había pedido aclaración de porque os vais a otra liga, pero gracias por aclararme que es por resentimiento (Aparte de que imagino no querríais jugar en la segunda división, pues creo que descendisteis).

Blea, obviamente me siento identificado (http://i.gyazo.com/e8b71dd3c3b19e73fa90d8a7481e8fda.png). Me reitero deseándoos suerte en vuestra aventura inglesa. Entiendo que penséis que la Española no es competitiva, lo habéis ganado absolutamente todo y habéis arrasado. Espero que en la vida real, equipos que luchan por no descender nunca se vayan a otras ligas, sería de locos.

Al que lleva la cuenta de Spain Fox, sinceramente sólo he leído los dos primeros párrafos. No quiero entrar en debates, solamente decirte que sigues prejuzgando a las personas sin conocerlas, y como dije antes quitando méritos a algo que ustedes en 6 años no habéis conseguido nunca.

Colossus va a entrar en su cuarta edición de Fifa. Columbus creo que lleva mucho más incluso. También nombrar Heads Up que vuelven. Os nombro tres equipos que llevan mucho tiempo juntos, y son competitivos, para que aprendáis a diferenciarlo del vuestro.

Repito la cita a la que misteriosamente no se hace referencia a nadie:
Me hace gracia ver clubs de niños ratas que presumen de ligas y demás tonterías, sin vida social, sin amigos, que tienen un club para presumir de que son los top 1 y después duran tres meses o van saltando de club en club, crean otro y otro....no se que merito tiene eso, nunca cambiare lo que tenemos aquí por todas esas tonterías, el mayor premio es lo que tenemos en nuestro clan y el vuestro y similares, que es un grupo de personas que se divierte y hace lo que quiere cuando quiere, sin obligaciones y ese es el verdadero éxito para nosotros, aparte de títulos virtuales que no valen nada o por lo menos a mi no me dan de comer jaja, aunque otros vayan con el curriculum al Inem de que son los top 1 [+risas]
Solo te voy a comentar una cosa nhico, aqui nadie nombro a tu club, segundo tu compañero se metio en nuestro hilo cuando la cosa no iba con el y tercero aprende a leer y dime donde se os nombra y ultimo no sois el culo del mundo, no intenteis daros participación donde no os llaman.
Creo que confundes el ranking, hay 2 rankings, el que tu dices es el que te marca la play, el ranking EA de internet no va asi. Va como va, por puntos, no por vicio.


Si hay dos, el de Temporadas y el de 100 Mejores, ambos en la play :D, eso iva referido al de Temporadas, aun asi, en el de 100 mejores tampoco os veo el Top 1.


PD. Cuando respondas, intenta no escribir la biblia porfavor.


Si necesita argumentar todo, para dar su idea, acabara siendo asi, eso significa que ni te interesa lo puesto.

Decir tambien que si os dais por aludidos, porque en ningun momento se dice en el comentario de Spain Fox de vosotros, se demuestra que si pensais que soys niños rata, o sin vida o demas cosas puestas, supuestamente si no pensais que soys eso o que va hacia vosotros, os daria igual, no os sentiriais aludidos :D

Hago photoshop cutre me indigno y me voy. Jjaajjajajajajaj la mano negra!!!!!!! Corrupsion!!!! Madre mia cuanto ×messi. Nos bamoh a una liga dondeh no ai corrupsion ni estan todos en contra nuestra. Madre mia pollito....


Comentario que denota mucha falta de idea, mente y demas, esto denota el poco respeto y lo que sentis por dentro, es vergonzoso.
Bueno pasando de cosas absurdas o usuarios que quieren protagonismo o entran donde no los llaman ya que aqui no se nombro a nadie y nosotros somos libres de opinar como queramos de lo que vemos en el modo club en nuestro hilo, pero no vamos invadiendo hilos diciendo chorradas sin sentido para sentirnos mejor de ningun club en concreto.

Seguimos con la tematica del hilo, darle de nuevo las gracias al usuario de hemoal y comentar que seguimos en contacto para tratar nuevos fichajes.

Cualquier mensaje que venga con la idea de perturbar el hilo o flamear pasaremos a reporte, por nuestra parte no le daremos mas carnaza a usuarios con afan de protagonismo o con ganas de fastidiar.

Agustin aprende la diferencia entre opinion del modo club y la de nombrar a alguien, que os creis que el modo club sois vosotros, no es tan complicado la diferencia a lo que se comenta a lo que piensas y te imaginas tu en tu cabeza, ocupate de tu club y su hilo y dejanos en paz.

Un saludo
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Bueno ya queda menos para Fifa 15, en pocas semanas tendremos novedades del modo club que expondremos y comentaremos en el hilo.

Nuestro club esta en periodo de vacaciones, si tienes pensado comprar el fifa 15 y buscas club, ponte en contacto desde este mismo hilo o mp.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Los clubs son puntos de reunión entre sus integrantes y una herramienta de comunicación/organización, no patios de colegios donde las "pandillas" se señalan unas a otras y se pelean. Si queréis arreglar vuestras diferencias, hacedlo en privado o simplemente os podéis ignorar mutuamente. Pero no continuéis por este camino puesto que todos saldréis perjudicados.

Así que apuntaos un aviso ambos clubs.
Gracias Saikuro


Bueno lo comentado anteriormente, estamos en periodo de fichajes de cara al Fifa 15, buscamos jugadores para todas las demarcaciones de campo, que les guste este modo, que puedan ser activos (no jugadores que vienen una vez al mes) y con muchas ganas de mejorar y dar lo mejor de si a la hora de jugar con el equipo.

Nosotros ofrecemos un club estable, bien organizado y con gente experimentada en este modo, sociable y con ganas de mejorar día a día y disfrutar de este modo de la mejor manera posible.

Si estas interesado ponte en contacto por este mismo hilo o por mp.
Spain Fox Unit escribió:Gracias Saikuro


Bueno lo comentado anteriormente, estamos en periodo de fichajes de cara al Fifa 15, buscamos jugadores para todas las demarcaciones de campo, que les guste este modo, que puedan ser activos (no jugadores que vienen una vez al mes) y con muchas ganas de mejorar y dar lo mejor de si a la hora de jugar con el equipo.

Nosotros ofrecemos un club estable, bien organizado y con gente experimentada en este modo, sociable y con ganas de mejorar día a día y disfrutar de este modo de la mejor manera posible.

Si estas interesado ponte en contacto por este mismo hilo o por mp.


Damos un up al tema
Seguimos a la busqueda de nuevos jugadores para el club de Fia 15 en Ps4, damos prioridad a jugadores polivalentes o que tengan experiencia en posiciones defensivas (dfc o lateral), tambien buscamos portero para que pueda rotar con el que tenemos actualmente o pueda quedarse fijo si asi prefiere.

No descartamos jugadores en otras posiciones, en cualquier caso si estas interesado puedes escribir por este mismo hilo o por mp.
Spain Fox Unit escribió:Seguimos a la búsqueda de nuevos jugadores para el club de Fia 15 en Ps4, damos prioridad a jugadores polivalentes o que tengan experiencia en posiciones defensivas (dfc o lateral), también buscamos portero para que pueda rotar con el que tenemos actualmente o pueda quedarse fijo si así prefiere.

No descartamos jugadores en otras posiciones, en cualquier caso si estas interesado puedes escribir por este mismo hilo o por mp.


Subimos el hilo comentando que aun tenemos el plazo de fichajes abierto para nuevas incorporaciones, también os podéis poner en contacto desde nuestro twitter @spainfoxunit donde aparte de comentar las novedades del club, también vamos informando de todas las novedades del modo club.

Actualmente la plantilla la componen 21 jugadores de los cuales 16 ya disponen de PS4 y donde el resto la adquirirán en las próximas semanas o en la salida del juego el 25 de septiembre, si quieres ser uno mas y quieres participar en buen grupo no lo dudes. este es tu club.
Hola me gustaría unirme al clan. Me pillare la consola con el juego el mismo día que salga. Por favor tenerme en cuenta. He sido jugador de fifa toda la vida desde el 96. Luego en ps3 me pase a pro y ahora vuelvo a fifa. Estaría encantado de jugar. Muchas gracias y un saludo a todo. Mi posición favorita seria la de centrocampista defensivo aunque me daría igual jugar de cualquier cosa menos de portero. Un saludo a.todos
De la misma forma que el
adi86 escribió:Hola me gustaría unirme al clan. Me pillare la consola con el juego el mismo día que salga. Por favor tenerme en cuenta. He sido jugador de fifa toda la vida desde el 96. Luego en ps3 me pase a pro y ahora vuelvo a fifa. Estaría encantado de jugar. Muchas gracias y un saludo a todo. Mi posición favorita seria la de centrocampista defensivo aunque me daría igual jugar de cualquier cosa menos de portero. Un saludo a.todos
De la misma forma que el


Buenas Adi86, doy por hecho que no tienes experiencia en el modo club y no lo conoces mucho al estar siempre con el pes, sino es así corrígeme, estamos a punto de cerrar la plantilla de cara al inicio del Fifa 15 el 23/25 de septiembre, nunca nos gusta descartar a nadie a pesar de que no tenga experiencia ya que de aquí salieron grandes jugadores donde su primer club justamente fue este, aunque te tengo que comentar que las posiciones de medio campo están cubiertas por completo y con varios jugadores por puesto, pero ya se hablaría y se vería en el campo donde se te puede posicionar y no te preocupes que la portería también esta cubierta y no nos gusta obligar a nadie que se ponga en una posición que no quiere, igualmente estaremos en contacto.

En cualquier caso entrarías en periodo de pruebas y según tu habitualidad algo importante si eres novato y tu predisposición de mejorar te ganaras ser o no ser uno mas del equipo.

Agrega al manager del club (psn id: Zanderon) cuando tengas las consola (aunque tambien tiene la ps3) y ya te comentara mejor por chat de ps4 (via micro) todo la informacion que necesites sobre el club y tu incorporación.

Un saludo
Sin noticias del anterior usuario, con lo cual descartamos su fichaje, comentar que actualmente solo buscamos un jugador para la posición de DFC, el resto de posiciones las damos por cerradas al disponer de varios jugadores por puesto, durante los primeros días en Fifa 15 veremos si necesitamos o no nuevos jugadores.
Perdonar por no contestar. Hoy justo me pille la play 4 y tengo el fifa reservado de salida. Así que estaría encantado de al menos estar a prueba gracias
adi86 escribió:Perdonar por no contestar. Hoy justo me pille la play 4 y tengo el fifa reservado de salida. Así que estaría encantado de al menos estar a prueba gracias


Bueno como pasaron poco mas de 10 días desde que lo comentaste la plantilla fue creciendo y actualmente la tenemos prácticamente cerrada.

Te podemos meter en la lista de jugadores en prueba, pero sinceramente veo muy difícil tu incorporación si es el caso de que no tienes experiencia en el modo club.

Por el momento pásate por nuestra web, registrate en su foro y preséntate ahí y veremos que se puede hacer:

http://www.spainfoxunit.es
Buenas chicos! Soy DC 87 Creador, altura 189, 90 kg, estilo de juego, Ibrahimovic, actualmente tengo un buen club, pero para lo que queda de fifa, mis colegas ya estan con el Destiny, quiero juegar lo que queda de fifa, hacerme las pruebas! URGE
elcordobes30 escribió:Buenas chicos! Soy DC 87 Creador, altura 189, 90 kg, estilo de juego, Ibrahimovic, actualmente tengo un buen club, pero para lo que queda de fifa, mis colegas ya estan con el Destiny, quiero juegar lo que queda de fifa, hacerme las pruebas! URGE


Buenas elcordobes30, primero de todo nosotros ya estamos esperando al fifa 15 (no hay club de fifa 14 en ps4 en activo en estos momentos (algunos lo vendieron y otros vienen de ps3), en ps3 si hay club de fifa 14 en activo), después comentarte que tenemos la plantilla completamente cerrada y solo aceptaremos a nuevos usuarios en pruebas a partir del día 25 con la salida de Fifa 15.

Como entiendo que seria para jugar lo que queda de Fifa 14 ya te puedo decir que no puede ser, si estas interesado en el club de fifa 15 lo comentas y nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo
Muchas gracias, pero no, ya te comente que era solo para estos dias!

Nos enfrentaremos en Fifa 15, quédate con mi nombre... os machacaré! jaja ;-)
elcordobes30 escribió:Muchas gracias, pero no, ya te comente que era solo para estos dias!

Nos enfrentaremos en Fifa 15, quédate con mi nombre... os machacaré! jaja ;-)


Vale hamijoo, suerte ;)
A pocas horas de empezar con el fifa 15 damos la plantilla como cerrada, no descartamos tener jugadores en prueba durante las próximas semanas, pero en un principio no necesitamos nuevos jugadores.
3476 respuestas
166, 67, 68, 69, 70