Estadísticas
Miembros:
364.573
Online:
1.304
Hilos:
1.473.520
Mensajes:
27.999.846
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[CLUB FIFA] [Since Fifa09] ◄◄◄◄ CLAN SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA13] 4 años siendo Zorros!!

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 732
Registrado: 18 Oct 2011

[CLUB FIFA] [Since Fifa09] ◄◄◄◄ CLAN SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA13] 4 años siendo Zorros!!

Mensajepor Spain Fox Unit 24 Ago 2009 22:49

CLAN SPAIN FOX UNIT

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Imagen

http://www.spainfoxunit.com





Managers/Capitanes:

Zanderon_fox (Manager General)
Lolo99 (Manager)
JaviRef(Manager)
Nexum88 (Capitan)
Ronaldo_Fifa11 (Capitan)


HISTORIA:

(...pendiente de completar....


Nuestra filosofía en el club:

El Toque


Contras rápidas y precisas

ImagenImagen


HORARIOS:
Lunes a Viernes: 22:00 a../ por las tardes segun disponibilidad de jugadores y posiciones
Fin de semana: (preguntar a manager o capitanes)


EQUIPACIONES 2012/2013:

ImagenImagen


ESCUDO:

-En construcción-


FORMACIÓN:


Las formaciones se aplicaran según el numero de jugadores y posiciones disponibles en ese momento.

ImagenImagenImagenImagen


Nuestra idea futbolistica es disponer del balón pero sin olvidar el ataque, nos gusta el toque pero si en el abuso de balón en defensa y siempre buscando las contras, las formaciones básicas son la de disponer de un mco y un doble pivote principal aunque tampoco se descarta un tridente en ataque, pero las formaciones básicas depende del numero de jugadores y la utilización de CQ (cualquiera), en el caso de utilización de CQ sera el que proponga la formación adecuada a dicha situación.

NORMAS INICIALES:

[b]-Habla Hispana si es posible.

-Ts (Teamspeak) obligatorio, el club dispone de un servidor privado para que lo utilicen los componentes del club, a la hora de jugar es muy importante que todos esten en el canal, en caso de que algun dia no se pueda utilizar por cualquier motivo, comunicarlo al manager disponible y el vera lo que se puede hacer, con esta norma buscamos comunicación y compenetración entre los componentes del club de la mejor manera posible.

- Respeto entre todos.

- Nada de chupones, sino juego en equipo y al toque, buscamos un juego colectivo.

- Mantener las posiciones y saber cual es la función que tienes que realizar en esa posición.

- Si haces una critica, siempre que sea constructiva (si te corrigen es para mejorar especialmente por parte de los managers/capitanes o Cq de turno).

- Si por algun motivo no estas agusto o tienes alguna duda, se lo transmitiras a los Capitanes o al Manager del Club y se intentara buscar una solución, ante todo es un juego y todo es soluciona-ble, en cualquier caso aqui no retenemos a nadie, el que no este conforme lo comunica de buenas y todo solucionado.



NORMAS EN EL CLUB:


-El Cualquiera será el encargado de entrar el primero a las salas y buscar partida, en caso de ser 11 sera un manager o el cualquiera oficial del club (o con mas experiencia)

-Las posiciones las determinara el manager o el cualquiera que este disponible en ese momento según las necesidades del equipo,

-Las Posiciones se irán rotando según las circunstancias de juego, todos estos tema se hablaran por TS según los jugadores y posiciones que estén disponibles en ese momento,buscamos una continuidad pero también buscamos un equilibrio en el club a la hora de asignar posiciones.

-En caso de hacer rotaciones nunca se harán con menos de dos partidos de diferencia para perder el mínimo tiempo posible ni romper al equipo constantemente, las rotaciones se irán determinando según lo comentando en el TS.

-Si a algún jugador por problemas de conexión (tiene mucho lag, retardo ect) puede entorpecer el juego del equipo, que avise al capitán (el cualquiera) por TS o por mensaje psn y si el “cualquiera” ve necesario
que el usuario abandone la partida, pues tendrá que abandonar hasta que se solucione el problema.

-Tratar en la medida de lo posible jugar sesiones no menos de 2 o 3 partidas, hay que sumar partidos y es muy jodido acoplarse y agarrar ritmo si todos se van cuando apenas se comienza a jugar, es lo importante para que todos nos conozcamos a la hora de jugar.



ACCESO AL CLUB:


-Buscamos jugadores principalmente polivalentes (que se puedan adaptar a varias posiciones) en caso de posiciones "fijas" nos interesaría un portero y gente defensiva ya sean centrales o laterales, como mcd o medios defensivos,que tenga buen nivel,que sea de buen rollo,pero a la vez serio jugando y con experiencia si es posible, aunque no descartamos jugadores en otras posiciones, todo es probar y ver, aunque nuestro interes principal es gente que pueda jugar en mas de una posición.

El jugador que quiera acceder al Club sera expuesto a 2 o 3 partidos "pre-fichaje" con nosotros y determinaremos su continuidad o su marcha del club, no somos un club muy exigente pero tampoco nos consideramos un equipo "novato" llevamos mucho tiempo como club y tenemos muy claro lo que buscamos para el equipo, si entras seras uno mas aunque lleves dos dias y si te vas no sera porque eres un "paquete" simplemente es porque no entras en lo que buscamos para el club.


Para contactar con nosotros,deja un comentario en este hilo, pasa por nuestra web (mas arriba tienes la dirección), registrate y pasa por el foro de presentaciones o agrega y ponte en contacto con algun manager via psn (las ids las tienes mas arriba)





HILO EN OBRAS""""""""


Cuenta SPAIN FOX UNIT en Eol (leer spoiler)

Bueno como moderación ya sabe, esta cuenta es exclusiva para los managers de este clan para la utilización dentro del hilo y la herramienta de todos los componentes (managers) utilicen a la hora de actualizar el hilo principal sin depender de una persona/usuario, también nos servirá como puente de comunicación con otros clanes de forma amistosa, organización de torneos y todo lo referente con el clan que sea necesario.

Esto es un aviso a los de reporte fácil y así avisar que somos varios los que utilizamos dicha cuenta y que igualmente esta avisada la moderación al respeto de la misma.

El uso de esta misma cuenta no esta orientada ni para flame, ni conflictos "varios" de los cuales esta cuenta no entrara al trapo en dichos asuntos, simplemente nos servirá como puente para comunicarse con otros clanes dentro de las normas de foro, cada "manager" dispondrá de su propia cuenta en eol que utilizara con su propia responsabilidad y que queda exenta a responsabilidades del resto de componentes del clan, por parte de los managers de este clan nos comprometemos a la buena utilización de dicha cuenta.
Ultima edición por Spain Fox Unit el 21 May 2013 12:07, editado 138 veces

Joxemy
Adicto
 
Mensajes: 163
Registrado: 31 Ago 2009

mercado de fichajes: Joxemy se deja kerer x el fox unit

Mensajepor Joxemy 01 Sep 2009 02:36

Segun a podido saber EOL el jugador Joxemy de FSL dijo ''seria interesante jugar en ese equipo,tiene un proyecto ambicioso'',su representante todavia no a manifestado los deseos reales del jugador k tiene contrato con su actual club hasta el 2 de octubre de 2009.

El jugador ya anuncio a su actual club su marcha despues de la presente campaña que esta a punto de finalizar y es posible que se extiendan negociaciones en las proximas horas y que podrian finalizar este mismo fin de semana.

Charlie2k
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2090
Registrado: 16 Abr 2007
Ubicación: Barcelona

Re: mercado de fichajes: Joxemy se deja kerer x el fox unit

Mensajepor Charlie2k 01 Sep 2009 09:56

Joxemy escribió:Segun a podido saber EOL el jugador Joxemy de FSL dijo ''seria interesante jugar en ese equipo,tiene un proyecto ambicioso'',su representante todavia no a manifestado los deseos reales del jugador k tiene contrato con su actual club hasta el 2 de octubre de 2009.

El jugador ya anuncio a su actual club su marcha despues de la presente campaña que esta a punto de finalizar y es posible que se extiendan negociaciones en las proximas horas y que podrian finalizar este mismo fin de semana.


Confirmo lo escrito por Joxemy, aunque el club al cual pertenece, confía en que acepte la ampliación de contrato y pueda seguir al menos una temporada más con el equipo. [plas]

Vaya tocho de presentación, jeje, en tu línea de siempre de Zanderon, pero muy bien argumentado, como de costumbre. [oki]

Te deseo mucha suerte y espero y confío en que podamos disputar partidos si tu equipo sale adelante.

¡Estaremos en contacto!

zanderon
Avatar de usuario
CLAN SPAIN FOX UNIT
 
Mensajes: 3888
Registrado: 12 May 2005
Ubicación: Galicia/Calidade

Re: mercado de fichajes: Joxemy se deja kerer x el fox unit

Mensajepor zanderon 01 Sep 2009 10:49

Atención, zanderon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo con clones.
Joxemy escribió:Segun a podido saber EOL el jugador Joxemy de FSL dijo ''seria interesante jugar en ese equipo,tiene un proyecto ambicioso'',su representante todavia no a manifestado los deseos reales del jugador k tiene contrato con su actual club hasta el 2 de octubre de 2009.

El jugador ya anuncio a su actual club su marcha despues de la presente campaña que esta a punto de finalizar y es posible que se extiendan negociaciones en las proximas horas y que podrian finalizar este mismo fin de semana.



La directiva del Spain Fox Unit esta reunida en estos momentos para tomar una decisión sobre el fichaje de la joven promesa del FSL.


NOTICIAS

Imagen



Según el diario "Longaniza con tomate" el fichaje esta muy próximo, y es que la participación del ex jugador del FSL Zanderon en las nuevas filas del Spain Fox Unit puede ser determinante para la incorporación del joven atacante del FSL en las filas del Spain Fox unit.

Las ultimas declaraciones del jugador despues del ultimo partido disputado con su actual equipo:

"Soy actual jugador del FSL y mi idea es seguir compitiendo a gran nivel"
"Seria un honor volver a jugar con grandes compañeros como Zanderon, pero hoy en día, el fútbol da muchas vueltas"


Según el diario "Sport" Charlie2k actual presidente del FSL tiene una propuesta de renovación para que joxemy juegue una temporada mas en el FSL, aunque sabe que los millones que tiene Zandertino son casi imposibles de igualar y da casi al jugador por perdido"

Las ultimas declaraciones del presidente del FSL:

" joxemy es jugador del FSL y solo el tomara la decision mas correcta"
"El FSL tiene muy buena relacion con el Spain Fox Unit y no pondremos problemas en el caso que Joxemy se quiera marchar"
" El FSL volverá a luchar esta temporada para lograr los éxitos de la anterior,pero sabemos que equipos como el Spain Fox Unit y Dioses EOL se están reforzando muy bien y no lo van a poner nada fácil "



Y Zandertino a través de un comunicado de prensa, invita a la sede del club, a todos los periodistas para el dia 2 de Septiembre, donde se anunciaran los futuros fichajes y nuevas propuestas para la mejora del club.

Según ultimas declaraciones de Zandertino :

" Spain Fox Unit empieza a rodar con un gran presupuesto,ilusión y ganas de conseguir todos los objetivos posibles"
" Poco a poco se irán presentado a los nuevos integrantes del equipo con la intención de empezar con la pretemporada lo antes posible"
" En Spain Fox Unit, jugaran los mejores y se fichara a gente de equipo y con ganas de triunfar"


Sobre el posible fichaje de Joxemy,,,

" Joxemy es un gran jugador, es una recomendación directa de Zanderon y posiblemente en unos días se defina los términos del contrato"
"Pero ojo, que Joxemy no es el único en la agenda del Spain Fox Unit,el club esta tratando directamente con varios clubes para la contratación de varios jugadores"
" Los Zorros van a dar mucho que hablar esta temporada.."



En unas horas,la directiva del Spain Fox Unit anuncie en una rueda de prensa la decisión sobre el fichaje de Joxemy por el Spain Fox Unit.

Se esperan grandes sorpresas en este club ...

Firmado : Fox (corresponsal oficial del club Spain Fox Unit )

Joxemy
Adicto
 
Mensajes: 163
Registrado: 31 Ago 2009

lol

Mensajepor Joxemy 01 Sep 2009 12:31

la verdad zanderon esk n dejas de sorprenderme jajajajajaja

Charlie2k
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2090
Registrado: 16 Abr 2007
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Charlie2k 01 Sep 2009 16:12

JAJAJAJA!

Que grande Zanderon, ¿de donde sacas esa imaginación?

Ya pondré un anuncio informativo con más tiempo, jeje.

Nos vemos por aquí!

PD: Tardas en crear una web, es la clave para el buen funcionamiento...

Joxemy
Adicto
 
Mensajes: 163
Registrado: 31 Ago 2009

mercado de fichajes

Mensajepor Joxemy 01 Sep 2009 17:18

A falta de comunicado oficial por parte de FSL y de SPAIN FOX UNIT en sus respectivas webs,ya podemos confirmar que el delantero Joxemy jugara la proxima campaña en el SPAIN FOX UNIT dejando asi el FSL,equipo n el k a militado durante 6 meses.

El jugador se despedira de sus compañeros justo despues del comunicado oficial del SFU y FSL y se incorporara a la disciplina del equipo formado por zarentino esta misma semana.

De esta manera,Joxemy se convierte en el primer fichaje confirmado de spain fox unit a la espera de k se concreten de manera oficial(puesto k muxos ya estan apalabrados)nuevos fichajes.

Se espeecula k entrada la medianoche(00:00 horas)se anunciara el resto de fichajes,puesto que el club tenia ideado dar la lista de altas el dia 2 de septiembre.

zanderon
Avatar de usuario
CLAN SPAIN FOX UNIT
 
Mensajes: 3888
Registrado: 12 May 2005
Ubicación: Galicia/Calidade

Re:

Mensajepor zanderon 01 Sep 2009 19:45

Atención, zanderon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo con clones.
Charlie2k escribió:JAJAJAJA!

Que grande Zanderon, ¿de donde sacas esa imaginación?

Ya pondré un anuncio informativo con más tiempo, jeje.

Nos vemos por aquí!

PD: Tardas en crear una web, es la clave para el buen funcionamiento...


Mi imaginación jeje,,pues sale sola [+risas]
jaja soy un tío con sentido del humor y me gusta ver las cosas de otra manera..y así es como todo sale ;)
Muy pocos conocieron al verdadero Zanderon [Ooooo]

Sobre el tema de la web,demomento esta en construción el nuevo foro para el clan (suficiente para ir empezando) y en un futuro se espera disponer de una web,pero bueno,las cosas poco a poco y bien echas,,son las que mejor salen.

Para disfrutar entre compañeros en el modo club,solo se necesitan : ganas de vicio, sentido del humor y buen royo (compañerismo),,a parte de competitividad.

Pero todo llegara [360º] ..que no se digan muchas por el hilo,no quiere decir que no se tenga alguna sorpresa en la manga [sonrisa]
El Clan hace semanas que se esta moviendo..

Nos vemos en el Fifa ;)

Joxemy escribió:A falta de comunicado oficial por parte de FSL y de SPAIN FOX UNIT en sus respectivas webs,ya podemos confirmar que el delantero Joxemy jugara la proxima campaña en el SPAIN FOX UNIT dejando asi el FSL,equipo n el k a militado durante 6 meses.

El jugador se despedira de sus compañeros justo despues del comunicado oficial del SFU y FSL y se incorporara a la disciplina del equipo formado por zarentino esta misma semana.

De esta manera,Joxemy se convierte en el primer fichaje confirmado de spain fox unit a la espera de k se concreten de manera oficial(puesto k muxos ya estan apalabrados)nuevos fichajes.

Se especula k entrada la medianoche(00:00 horas)se anunciara el resto de fichajes,puesto que el club tenia ideado dar la lista de altas el dia 2 de septiembre.



-La directiva del Spain Fox Unit se reunió en la sede del equipo en Madrid para cerrar los últimos fichajes y hablar de las nuevas novedades para el clan Spain Fox Unit, dentro de unas horas viajaran a Galicia donde se convocara una rueda de prensa para anunciar todas las ultimas novedades relacionadas con el clan.

Segun ultimas noticias el anuncio oficial sera durante la madrugada del día 2, ya que por motivos de viajes,el Spain Fox Unit no puede hacer públicamente anuncios de los nuevos fichajes.





NOTICIAS



Imagen


Según el diario " Longaniza con Tomate" en su pagina web anuncia el total acuerdo entre el jugador del FSL joxemy y el Spain Fox Unit para la presente temporada con la opcion a una mas y renovación directa al disputar un minimo de 20 partidos.

Aunque el Spain Fox Unit se remite a la madrugada de hoy para hacer el anuncio,el acuerdo es total y en los próximos días el jugador pasara por la sede del club para pasar el pertinente reconocimiento medico y incorporarse lo antes posible a la plantilla del Spain Fox Unit.

Se rumorea que el jugador sera presentado en el nuevo estadio del Spain Fox Unit donde todos los aficionados podran escuchar las primeras declaraciones de Joxemy como nuevo jugador del Spain Fox Unit

La sorpresa puede ser el anuncio de otros jugadores como nuevos integrantes del Spain Fox Unit.
En estos momentos el club esta cerrando acuerdos con varios jugadores con la intención de comenzar una concentración previa al comienzo de temporada del Fifa 10.

Proximamente mas noticias..



Firmado :
Fox (corresponsal oficial del club Spain Fox Unit )
Ultima edición por zanderon el 01 Sep 2009 20:12, editado 2 veces

Joxemy
Adicto
 
Mensajes: 163
Registrado: 31 Ago 2009

Mensajepor Joxemy 01 Sep 2009 20:03

HAYYY KE ME LOOOOOLLLL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

Finch0rz
Habitual
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 Mar 2009

Mensajepor Finch0rz 01 Sep 2009 20:34

jajajaja esta currao esto me alegro :D os deseo suerte compañeros

Siguiente

Volver a Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados