◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Bueno esto ahora si es el cierre a este gran club....

Muchas cosas juntos pasamos....peeero la vida sigue.Ademas siempre nos quedaran esos recuerdos y risas que nos echabamos.

Algunos descansareis sin escuchar mis voces [poraki] [poraki] [poraki] otros seguireis siendo igual de mancos y sabeis que no vais a mejor sino a peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

FORZA FLYNET!!!!!!
night crack! cuanto tiempo! desde que te fuiste sin decir nada todo en flynet empezó a ser un caos....nadie entraba....se fue llendo la gente....y yo tambien.No oli a jugar en ningun otro club, hasta ahora que me e vuelto a reencontrar con antiguos compañeros de flynet (sfida,andor,forko,dela....etcetc).
Lamaneto muchisimo la disolucion de este gran club, aunque estuviera poco tiempo me llego un muy buen recuerdo.
Suerte con lo que hagas a partir de ahora jefe.

GRANDE PORTERO.GRANDE CAPI.
cuidate
Night, un abrazo muy grande tío, me alegró volver a saber de ti, que ya sabes que te tengo mucho aprecio, Flynet... no se olvida fácilmente, pues allí pasamos grandes momentos.

Un abrazo muy fuerte... y desearte lo mejor, porque te lo mereces crack.
Me alegro volver a saber de ti Night :), espero que todo te vaya bien
El mejor club en el que he jugado sin duda y con un gran capitán (night). Me alegra saber de ti y tu regreso
Menudo pelotas el birrotes ¬_¬
Trivuliki escribió:Menudo pelotas el birrotes ¬_¬


Que vas a esperar de un Pokemon......Birrachuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! [poraki] [poraki]
Mermeroth escribió:
Trivuliki escribió:Menudo pelotas el birrotes ¬_¬


Que vas a esperar de un Pokemon......Birrachuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! [poraki] [poraki]


POPOOOOPOOOOOOOOO!! ATAQUEEEE SIDRA GAITEROOO ratataaaa
Imagen

Éstos vicios tontos......luego no se rinde joder!!!! [fumando]
night me alegro saber de ti, intente contactar contigo pero no hubo forma, la verdad que me alegra que estes bien, eres muy grande [oki]
Foreliki está baneado por "clon de usuario baneado"
Te quiero Night [inlove]
Night no existe...

A ver si aparecemos mas por ts que hay que preparar el torneo, aunque con tus cantadas......casi mejor que no aparezcas ¬_¬
Foreliki está baneado por "clon de usuario baneado"
Trivuliki escribió:Night no existe...

A ver si aparecemos mas por ts que hay que preparar el torneo, aunque con tus cantadas......casi mejor que no aparezcas ¬_¬


Vale, tomo nota.. Pero luego no me vengas diciendo que eres mi fan ni mierdas de esas eh.
Tengo una gorra con tu foto fore :Ð

PD: Night estás ya dentro o que? fantasmita.... ¬_¬
Esto hay que celebrarlo...

Imagen
jajajaja pues ya estamos otra vez dando guerra o almenos intentandolo, solo decir que se buscan jugadores en todas posiciones preferiblemente defensivas y un portero que domine mas posiciones para ir rotando, aunque me parece que despues de la exibicion de fixe no hace falta xD

y a los del equipo deciros que no me vereis el pelo hasta las 8 o asi xD
Que recuerdos, sin duda aqui, junto con Legend souls he pasado los mejores momentos en Fifa, y he conocido a las mejores personas.

Bueno, yo si estais por aqui esta mañana ( y todas..., porque hasta Julio no trabajo xD... ) estare por aqui.
Muchísima suerte Flynet [poraki]
Suerte en vuestra nueva andadura! [bye]
STyL0 escribió:Esto hay que celebrarlo...

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno [carcajad]
suerte en esta nueva etapa [sonrisa]
Me alegra veros de vuelta a todos.
;)
Mucha Suerte a este gran club [oki]
Suerte de ahora en adelante al club! [fumando]
Que pasa no habeis podido esperar al FIFA 13??? XD

Que se de muy bien mariconas, me alegra muchisimo ver de nuevo a Flynet United a la carga.

Besos para todas [bye]
Vamos! puto night ven pronto xd
S-U-E-R-T-E Mariquitas [oki]
Ánimos para conseguir lo ya conseguido..

Miranda
Me alegro muxo de esta vuelta, un saludo y a darle caña [poraki]
muchisima suerte chavales a darle caña como el año pasado [360º]
Muchisima suerte paquetes!!! Cuando tenga ps3 ya me sufrireis en defensa... ya lo sabeis XD
Pablopsp92 escribió:Muchisima suerte paquetes!!! Cuando tenga ps3 ya me sufrireis en defensa... ya lo sabeis XD

Aprovechad para ganar hasta que ese dia llegue... [poraki]

Mucha suerte!
Mucha suerte con la vuelta, un saludín a Night [poraki]
Pablopsp92 escribió:Muchisima suerte paquetes!!! Cuando tenga ps3 ya me sufrireis en defensa... ya lo sabeis XD

Dios os pille confesados.

Un saludo a Toyota.
Suerte a todos con vuestro regreso!
SpeLl9 escribió:
Pablopsp92 escribió:Muchisima suerte paquetes!!! Cuando tenga ps3 ya me sufrireis en defensa... ya lo sabeis XD

Dios os pille confesados.

Un saludo a Toyota.



(L)
Bueno gente, yo no podré jugar hasta el lunes ya.


PD: El lunes me vienen a mirar el router, a ver si me lo solucionan de una puta vez.
SpeLl9 escribió:
Pablopsp92 escribió:Muchisima suerte paquetes!!! Cuando tenga ps3 ya me sufrireis en defensa... ya lo sabeis XD

Dios os pille confesados.

Un saludo a Toyota.
k alegria volver a ver a flynet en accion! muxa suerte señores! buenos recuerdos me llevo d este gran club [beer]
Buscamos jugadores para el equipo como prioridad se busca Defensas y Medios
trejino_7 escribió:hola guaje


Ausentarse de venir porteros ke se meten goles en propia

Hola trejii :)
Guaje_21 escribió:
trejino_7 escribió:hola guaje


Ausentarse de venir porteros ke se meten goles en propia

Hola trejii :)


[carcajad] [carcajad] k weno fue por culpa de afo. [poraki]
trejino_7 escribió:
Guaje_21 escribió:
trejino_7 escribió:hola guaje


Ausentarse de venir porteros ke se meten goles en propia

Hola trejii :)


[carcajad] [carcajad] k weno fue por culpa de afo. [poraki]


xDDDDDDDDDD
Ea peñita loca ahí ! juujujujuj
Este finde no estare hasta el domingo!

xD ya tneis lo que queriais jajaja
3023 respuestas
157, 58, 59, 60, 61