◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Birras estoy contigo en que es normal que no se juegue igual de fuerte un partido que no tiene trascendencia a jugar un partido de torneo contra Heads up. Pero creo que no se puede permitir en los partidos cosas como liarse a regatear de manera tonta, chupar y no soltar el balón, no respetar posiciones o cosas de esas, más que nada por que ,te hablo por mi por ejemplo, yo no estoy defiendo la portería para que uno de arriba se ponga a hacer regates de manera tonta o a acaparar el balón, para eso están las igualadas pro. Pero vamos tampoco quiero darle más bola a este asunto ya que ya se está migrando a Flynet y estoy seguro que eso no ocurrirá a partir de ahora.
jlpman escribió:No me refiero a ti pablocebo, no voy a decir nombres por que no quiero malos rollos, cada uno debe saber si jugaba de coña o no y que se de por aludido el que quiera. Lo unico que digo es que yo jugué por la tarde estando Andor y esas cosas no pasaban, que casualidad que pasaran por la noche, cuando no había capitanes....

jlpman escribió:Birras estoy contigo en que es normal que no se juegue igual de fuerte un partido que no tiene trascendencia a jugar un partido de torneo contra Heads up. Pero creo que no se puede permitir en los partidos cosas como liarse a regatear de manera tonta, chupar y no soltar el balón, no respetar posiciones o cosas de esas, más que nada por que ,te hablo por mi por ejemplo, yo no estoy defiendo la portería para que uno de arriba se ponga a hacer regates de manera tonta o a acaparar el balón, para eso están las igualadas pro. Pero vamos tampoco quiero darle más bola a este asunto ya que ya se está migrando a Flynet y estoy seguro que eso no ocurrirá a partir de ahora.

se que no quieres jaleo,pero si lo hubieras explicado como ahora...,en lo que pones en la 2ª parte estoy contigo,yo estaba mdd y tambien me jode que pase lo que dices [oki]
Bueno yo soi nuevo chicos.... y estoy muy agusto aqui.. sois todos unos cracks.. el tema que dice mi tocayo.. nose si lo dira por mi..(lo digo xk suelo jugar por arriba...) pero yo intento chupar lo menos posible... y hago muy pocos regates... tengo mis fallos claro xk no soi una makina.. pero bueno como todos yo creo... ahh y yo porlomenos siempre juego enserio.. y cuando tengo fallos me jode bastante...

saludos y esta liga k viene es nuestra!! ejejje
Richargol escribió:Saludos , que tal chabales
Estoy escribiendo por preguntar si hay pruebas en el equipo o alguna forma de entrar.
Juego de mc o mco , mvi o mvd . También se jugar de portero (En el fifa 11 era muy bueno) , o defensa , preferiblemente lateral.
He jugado en Matadores CF no se si lo conocereis y dispongo de una liga como palmares ( Centroamerica , Banglanite , mes de septiembre )
Tengo bastante experiencia en clubes , soy responsable y con demasiada disponibilidad online
mi ID es Richargol , espero respuesta
PD: Suelo jugar al toque , aunque me adapto a cualquier modo. [poraki]

Como expuse antes a quien debo pedir pruebas? se me olvido , saludos
Richargol escribió:Saludos , que tal chabales
Estoy escribiendo por preguntar si hay pruebas en el equipo o alguna forma de entrar.
Juego de mc o mco , mvi o mvd . También se jugar de portero (En el fifa 11 era muy bueno) , o defensa , preferiblemente lateral.
He jugado en Matadores CF no se si lo conocereis y dispongo de una liga como palmares ( Centroamerica , Banglanite , mes de septiembre )
Tengo bastante experiencia en clubes , soy responsable y con demasiada disponibilidad online
mi ID es Richargol , espero respuesta
PD: Suelo jugar al toque , aunque me adapto a cualquier modo. [poraki]


Richar, tienes la normativa en la primera pagina del hilo, ahi indica como solicitar fichar ;)

Bueno ya han pasado estos 5 dias caoticos en mi casa con primos, tios, abuelos y demas que no me dejaron jugar a fifa.

Forko vuelve con las pilas cargadas!!! ratataaaa
forkozgz escribió:
Richargol escribió:Saludos , que tal chabales
Estoy escribiendo por preguntar si hay pruebas en el equipo o alguna forma de entrar.
Juego de mc o mco , mvi o mvd . También se jugar de portero (En el fifa 11 era muy bueno) , o defensa , preferiblemente lateral.
He jugado en Matadores CF no se si lo conocereis y dispongo de una liga como palmares ( Centroamerica , Banglanite , mes de septiembre )
Tengo bastante experiencia en clubes , soy responsable y con demasiada disponibilidad online
mi ID es Richargol , espero respuesta
PD: Suelo jugar al toque , aunque me adapto a cualquier modo. [poraki]


Richar, tienes la normativa en la primera pagina del hilo, ahi indica como solicitar fichar ;)

Bueno ya han pasado estos 5 dias caoticos en mi casa con primos, tios, abuelos y demas que no me dejaron jugar a fifa.

Forko vuelve con las pilas cargadas!!! ratataaaa

cuando se quedan otra vez en tu casa???? xDDD no hombre,ya vuelve forko por sus fueros :)
Me alegro veros ayer chicos...

PD: Night, ahora eres boletaire? [poraki]
STyL0 escribió:Me alegro veros ayer chicos...

PD: Night, ahora eres boletaire? [poraki]


Un saludo Alo y mucha suerte en Eleven, que no me pude despedir de ti ;)
STyL0 escribió:Me alegro veros ayer chicos...

PD: Night, ahora eres boletaire? [poraki]


Qué es eso de celebrar goles contra Flynet? Que poco respeto [carcajad]
para cuando vamos a Flynet? es que esto de que no funcione el foro me tiene un poco perdido.
Imagen
vaya timo turi,vaya timo!!!! xD deja de meterte bajo la mesa de kid...xDD
Qué poquito animado tenemos el hilo chavales! [360º]
Sin el Erizo no somos nadie....
[bye] Yo acabo de llegar ya y tengo mono.
El erizo nos ha abandonado por 3 ladrillos, fíjate la poquita importancia que nos da [sati]
forkozgz escribió:Imagen

JAJAJAJJAJAAJAJ...GRANDE FORKO!!!!
A llegado vuestra peor pesadilla, pero solo por hoy, mañana me marcho otros 4 o 5 dias...espero que sigais siendo un gran grupo sin vuestro gran capitán "yo" xDDDDDDD
SkiZo-84 escribió:A llegado vuestra peor pesadilla, pero solo por hoy, mañana me marcho otros 4 o 5 dias...espero que sigais siendo un gran grupo sin vuestro gran capitán "yo" xDDDDDDD


arregla el foro!! que no funcionaaaa ratataaaa
¿Seguis necesitando gente para la delantera?
Estoy interesado en entrar al club, ¿Con quién me tengo que poner en contacto?

Juego de DEL y tengo experiencia de fifa 11, también podría jugar de POR cuando haga falta.
Mis medias son:
- Hazañas: 85%
- POR: 90
- DEL: 86 (y subiendo)

Un saludo

Mi id: javibj
Buenas Javi, yo andaré fuera unos dias, tendrias que ponerte en contacto con Nightmare o Andor, con Andor te será más facil coincidir para que te haga las pruebas. Por mi parte todo ok, así que ponte en contacto con el.
Saludos y "bienvenido"
Ok y gracias, me pondré en contacto con ellos, se me olvidó decir que dispongo de micro para la ps3 y de un ordenador al lado para TS o lo que useis :)
JBJ escribió:Ok y gracias, me pondré en contacto con ellos, se me olvidó decir que dispongo de micro para la ps3 y de un ordenador al lado para TS o lo que useis :)


Hola! en qué club estuviste en fifa 11? cuéntanos a los jugadores de campo un poquillo tu historia por curiosidad (ya que no hay foro de momento hasta que lo arregle Skizo ratataaaa que es normalmente donde se hacen estas cosas [idea] )

Luego ya hablarás con los managers :Ð
jajaj, pues el equipo en el que estuve no tiene hilo aquí en EOL, se llamaba FabricaTalentos, y en un par de meses de crearse ya teníamos 5k puntos y éramos un buen grupo.
En este nuevo fifa empezamos casi todos no los mismos, pero se fue disolviendo un poco y los que quedamos no coincidimos o se conecta poco la gente por falta de tiempo.

Por cierto los id de los managers son los que están en las firmas no?
nightmare1982 y andor 84, no?

Por cierto tengo un amigo que también le gustaría ingresar en el club, le da igual la posición pero suele jugar de DEF.

Sus medias:
- Hazañas: 42%
- DFC: 83
- LAT: 74
- MCD: 75

Está picao al ultimate, pero le toy diciendo que le peque al pro para subirlo xD
Bueno chicos pues esta vez me voy de forma definitiva. Imagino que la mayoría ya conocereis los motivos y los que querais saberlo mandadme un mp y os contestaré sin problema. Espero que consigais reflotar este club que tan buen nombre tiene pero que tan poco tiene de lo que fue el antigüo Flynet.

Que os vaya bien.
jlpman escribió:Bueno chicos pues esta vez me voy de forma definitiva. Imagino que la mayoría ya conocereis los motivos y los que querais saberlo mandadme un mp y os contestaré sin problema. Espero que consigais reflotar este club que tan buen nombre tiene pero que tan poco tiene de lo que fue el antigüo Flynet.
Que os vaya bien.


Me quedo con esa frase Julio.
Como te he dicho antes, comprendo tu decisión. La verdad que yo sigo intentando creer pero visto lo visto no se hacia donde vamos...
Mucha suerte crack.
Bueno,se que es un poco tarde,ya que las noticias aqui vuelan y como sabreis,estoy probando en eleven,no se si me quedare o no, pero bueno,creo que las circunstancias hacen que pruebe nuevos aires...a lo que ha dicho julio le doy la razon (aunque yo tampoco era de los mas mas antiguos) pero bueno, creo que ultimamente no se respiraba el mismo ambiente que antaño...espero que nos volvamos a encontrar y muchisima suerte a todos :)

espero que FLYNET vuelva a estar donde se merece
riverinho19 escribió:espero que FLYNET vuelva a estar donde se merece


No lo dudes, este club ha pasado por peores momentos y lo bueno que tiene es que siempre salimos adelante, seamos los que seamos. Suerte en eleven Rive [oki]
Algo hay que hacer, porque esto esta mal.

Mucha suerte a Jlpman y a Rive :)
Es cierto que no pasamos por buen momento, pero digamos que es un cambio de ciclo. Yo espero que pronto repunte la cosa hacia arriba, siempre que los capitanes aparezcan.

Suerte a julio y rive, os deseo lo mejor [ok]
Bueno yo he estado de examenes xikos pero este fin de semana intentare entrar.. espero que esto reflote!!

saludos!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Buen partido y no desanimaros por dios, teneis un equipo que da miedo.

Mucha suerte
JoDmv escribió:Buen partido y no desanimaros por dios, teneis un equipo que da miedo.

Mucha suerte


Miedo da sin duda.

Igualmente!
Andor escribió:
JoDmv escribió:Buen partido y no desanimaros por dios, teneis un equipo que da miedo.

Mucha suerte


Miedo da sin duda.

Igualmente!


Por tíos feos como Andor...miedo nos da a nosotros!

Buen partido Sentence
Hola buenas estoy interesado en probar en vuestro club! he visto que buscais gente en la delantera dnd yo tengo mas experiencia puedo jugar mco ex dc ei ed i me gustaria sbaer si es posible probar con vosotros hablar cn algun mg por mp o algo mi id es la de la mirma n barras bajas y me yaman moreno era el moreno_83 k estana en assassins i luego paketes un saludo gracias! por cierto mi medias en cada posicion son dc89 mco90 ex 90 ei ed90 pd: i puedo usar t speak mientras juego por supuesto,
Por si no lo ve ningún mg aquí, métete por la tarde al ts de gameamos y hablas con nosotros!
Birras, anoche se echaba de menos esa música motivadora

Imagen
El-Agustin escribió:Birras, anoche se echaba de menos esa música motivadora

Imagen


Puede que esta noche la tengáis...pero ya os pasará la lista de dj para cuando no esté [burla2]
Iman escribió:
El-Agustin escribió:Birras, anoche se echaba de menos esa música motivadora

Imagen


Puede que esta noche la tengáis...pero ya os pasará la lista de dj para cuando no esté [burla2]


Ahora me he unido yo también como Dj, entre birras y yo no os podeis quejar del subidón que damos en vestu [looco]
iman Si me dices los datos del ts por mp cuando pueda me paso gracias
Iman escribió:Imagen

pero que me estas container

Imagen
LOKOPS3 escribió:iman Si me dices los datos del ts por mp cuando pueda me paso gracias


Yo no sé como se mira eso Lokops3, pero ya está avisada gente del club, así que se pasarán por aquí y se pondrán en contacto contigo, o si cualquier otro miembro del club que sepa cuál es el canal de ts que se lo diga por mp

PD: soy Birras [beer]
Hoy era el día de las caidas, y ya por no hablar de las partidas que se buggean en el campo de entrenamiento... Grande EA [toctoc]
Bueno chavales, hasta aqui llega mi andadura en Flynet, me hubiera gustado hablar antes con Night o Skizo para comentarles mi decisión pero he estado esperando varios dias y al no conectarse me ha sido imposible. (con Andor ya he hablado de esto asi que ya lo sabia)

No creo que haga falta entrar en muchos detalles, llevo un par de semanas que no me siento agusto del todo en el club debido principalmente a bajas inesperadas de compañeros y algunas decisiones que se han tomado en el club con las que no comulgo.

Asi que prefiero no alargar mas esto, ultimamente jugaba menos por esto, sabia que mi decision de abandonar Flynet estaba tomada y no es justo para el equipo que siguiera estirando la decision, aunque en el campo estubiera a 100% con vosotros, no era asi mentalmente.

Es una lastima porque da penilla dejar un equipo en el que he estado tan agusto, pero esto al fin y al cabo es un juego y su finalidad es la de divertirse que para algo soltamos tanto dinero por estas cosas XD

Mucha suerte a todos y a Flynet!!!
forkozgz escribió:Bueno chavales, hasta aqui llega mi andadura en Flynet, me hubiera gustado hablar antes con Night o Skizo para comentarles mi decisión pero he estado esperando varios dias y al no conectarse me ha sido imposible. (con Andor ya he hablado de esto asi que ya lo sabia)

No creo que haga falta entrar en muchos detalles, llevo un par de semanas que no me siento agusto del todo en el club debido principalmente a bajas inesperadas de compañeros y algunas decisiones que se han tomado en el club con las que no comulgo.

Asi que prefiero no alargar mas esto, ultimamente jugaba menos por esto, sabia que mi decision de abandonar Flynet estaba tomada y no es justo para el equipo que siguiera estirando la decision, aunque en el campo estubiera a 100% con vosotros, no era asi mentalmente.

Es una lastima porque da penilla dejar un equipo en el que he estado tan agusto, pero esto al fin y al cabo es un juego y su finalidad es la de divertirse que para algo soltamos tanto dinero por estas cosas XD

Mucha suerte a todos y a Flynet!!!


Mucha suerte forko, ya nos veremos por el campo , no tendré compasión, aviso [angelito]
forkozgz escribió:Bueno chavales, hasta aqui llega mi andadura en Flynet, me hubiera gustado hablar antes con Night o Skizo para comentarles mi decisión pero he estado esperando varios dias y al no conectarse me ha sido imposible. (con Andor ya he hablado de esto asi que ya lo sabia)

No creo que haga falta entrar en muchos detalles, llevo un par de semanas que no me siento agusto del todo en el club debido principalmente a bajas inesperadas de compañeros y algunas decisiones que se han tomado en el club con las que no comulgo.

Asi que prefiero no alargar mas esto, ultimamente jugaba menos por esto, sabia que mi decision de abandonar Flynet estaba tomada y no es justo para el equipo que siguiera estirando la decision, aunque en el campo estubiera a 100% con vosotros, no era asi mentalmente.

Es una lastima porque da penilla dejar un equipo en el que he estado tan agusto, pero esto al fin y al cabo es un juego y su finalidad es la de divertirse que para algo soltamos tanto dinero por estas cosas XD

Mucha suerte a todos y a Flynet!!!

Bueno pues yo soy otro que tras esperar una semana para intentar hablar con Night, como no aparece tendre que decirlo por aqui. Ya habreis notado que esta ultima semana no eh entrado a jugar con el equipo (de ahí los buenos resultados [+risas] ) y mis motivos para abandonar el club son los mismos que los de forko, muchas bajas de grandisimos compañeros sin los cuales ya no hay el mismo ambiente en el club... Me da mucha pena abandonar este gran equipo en el cual me he sentido mas a gusto que en cualquier otro y eso no era facil de superer porque e estado muy a gusto en otros clubes como NTP.

Espero que tengais toda la suerte del mundo y consigais sacar el club adelante que con el gran capi que tiene el equipo, a pesar de que en algunas decisiones pueda equivocarse, como todo el mundo, es el mejor capi que puede tener un club.

Mucha suerte Flynet [ginyo]
forkozgz escribió:Bueno chavales, hasta aqui llega mi andadura en Flynet, me hubiera gustado hablar antes con Night o Skizo para comentarles mi decisión pero he estado esperando varios dias y al no conectarse me ha sido imposible. (con Andor ya he hablado de esto asi que ya lo sabia)

No creo que haga falta entrar en muchos detalles, llevo un par de semanas que no me siento agusto del todo en el club debido principalmente a bajas inesperadas de compañeros y algunas decisiones que se han tomado en el club con las que no comulgo.

Asi que prefiero no alargar mas esto, ultimamente jugaba menos por esto, sabia que mi decision de abandonar Flynet estaba tomada y no es justo para el equipo que siguiera estirando la decision, aunque en el campo estubiera a 100% con vosotros, no era asi mentalmente.

Es una lastima porque da penilla dejar un equipo en el que he estado tan agusto, pero esto al fin y al cabo es un juego y su finalidad es la de divertirse que para algo soltamos tanto dinero por estas cosas XD

Mucha suerte a todos y a Flynet!!!


Con lo que estuvimos hablando anoche poco más te puedo decir, lo sabes todo. Una de las pérdidas que me duelen.

PD: Y a ti Pavlo, mucha suerte, un placer haber compartido equipo contigo. Nos veremos por los terrenos de juego [ginyo]
3023 respuestas