◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Bueno, a los que os vayáis mucha suerte donde paréis. Sinceramente, me lo esperaba de aquellos que desaparecisteis en combate.... Razones ahí, pero que falte una persona no es motivo para que dejemos tirados a muchos otros que llegaron a Flynet con ilusión (es mi opinión personal, por supuesto).

Yo me mantengo en mis trece, al menos hasta que llegue Skizo, e intentaré poner mi empeño para sacar esto adelante. Y, por lo visto en los últimos dos días vamos por el buen camino.

A los que nos mantenemos dando el callo, animaros a seguir así, ya que los tiempos difíciles con dedicación cambian rápidamente. Y a los nuevos, seguid así que pronto recogeremos frutos al buen trabajo.

FORZA FLYNET!
Bueno pues yo soy otro que se va, tambien esperando un tiempo a ver si aparecia Night,, Las razones, pues las mismas que pavlo y forko, muchas perdidas de jugadores importantes y poca conexion con los nuevos,, me llevo de este club los mejores recuerdos en los 3 años que llevo jugando a esto,, largas viciadas en buscas de ligas, exitos en torneos, risas por el ts,, y el mayor culpable de todo esto es el gran capi que tiene Flynet,, Mucha suerte chicos y espero que refloteis esto y algun dia nos veamos en un partidillo :)

FORZA FLYNET!
Venga reyes, lo mismo que a pablo, forko, rive, jplman, etc..

mucha suerte tio, un placer.

Espero que a partir de este comentario se acaben las despedidas y comiencen los resultados [beer] brindo por ello!
Bueno pues entro para decir que yo tambien lo dejo.

Me da mucha pena porque aparte de ser capitan empece en este equipo y siempre pense que estaria en el.Pero con la marcha de la gente que era con los que me apetecia jugar pues esto me ha dejado de motivar como para poder dar el 100x100 en el club.Amen de las decisiones que se han tomado que no comulgo con ellas para nada,pues prefiero dejarlo.Espero que algun dia nos encontremos en algun partido y os pueda partir las piernas.Un saludo
Iman escribió:Venga reyes, lo mismo que a pablo, forko, rive, jplman, etc..

mucha suerte tio, un placer.

Espero que a partir de este comentario se acaben las despedidas y comiencen los resultados [beer] brindo por ello!



Fail [beer]
pfff pero que pasa aki!! :S
turito22 escribió:pfff pero que pasa aki!! :S



por qué no entras a jugar turi??? estamos dentro!
No soy mucho de entrar en los foros opinar de estas cosas y por supuesto lo último que quiero con este post es crear un conflicto.

Solo quiero tener unas palabras en favor de la gente que hemos llegado nueva al club. A la vista de los posts de la gente que se va parece que ahora el ambiente no es bueno. No se cómo sería antes (buenísimo por lo que parece, y me alegro), pero la gente que acaba de llegar creo que están creando una gran atmósfera que a mi por lo menos me encanta, (aunque está claro que a otros no). No creo que sea justo que quede la impresión, por lo que se lee aquí últimamente, de que los recién llegados están creando mal rollo, creo que es al contrario. Además animo a todos los del club a seguir mejorando tanto en juego como en ambiente, que creo que hay materia prima de primera categoría para conseguirlo.

Pues eso a divertirse que el grupo que forma el equipo, por lo menos a mi, me parece cojonudo.

Un saludo.
Mondongo escribió:No soy mucho de entrar en los foros opinar de estas cosas y por supuesto lo último que quiero con este post es crear un conflicto.

Solo quiero tener unas palabras en favor de la gente que hemos llegado nueva al club. A la vista de los posts de la gente que se va parece que ahora el ambiente no es bueno. No se cómo sería antes (buenísimo por lo que parece, y me alegro), pero la gente que acaba de llegar creo que están creando una gran atmósfera que a mi por lo menos me encanta, (aunque está claro que a otros no). No creo que sea justo que quede la impresión, por lo que se lee aquí últimamente, de que los recién llegados están creando mal rollo, creo que es al contrario. Además animo a todos los del club a seguir mejorando tanto en juego como en ambiente, que creo que hay materia prima de primera categoría para conseguirlo.

Pues eso a divertirse que el grupo que forma el equipo, por lo menos a mi, me parece cojonudo.

Un saludo.

Para nada, la gente nueva que ha entrado no crea ningun mal rollo, pero entiende que es "otro rollo" ha cambiado mucha gente y ya no hay ese otro ambiente que habia en el antiguo flynet, hay otro, ni mejor ni peor, sino diferente xDD
Mondongo escribió:No soy mucho de entrar en los foros opinar de estas cosas y por supuesto lo último que quiero con este post es crear un conflicto.

Solo quiero tener unas palabras en favor de la gente que hemos llegado nueva al club. A la vista de los posts de la gente que se va parece que ahora el ambiente no es bueno. No se cómo sería antes (buenísimo por lo que parece, y me alegro), pero la gente que acaba de llegar creo que están creando una gran atmósfera que a mi por lo menos me encanta, (aunque está claro que a otros no). No creo que sea justo que quede la impresión, por lo que se lee aquí últimamente, de que los recién llegados están creando mal rollo, creo que es al contrario. Además animo a todos los del club a seguir mejorando tanto en juego como en ambiente, que creo que hay materia prima de primera categoría para conseguirlo.

Pues eso a divertirse que el grupo que forma el equipo, por lo menos a mi, me parece cojonudo.

Un saludo.



Para nada Michi
Mondongo escribió:No soy mucho de entrar en los foros opinar de estas cosas y por supuesto lo último que quiero con este post es crear un conflicto.

Solo quiero tener unas palabras en favor de la gente que hemos llegado nueva al club. A la vista de los posts de la gente que se va parece que ahora el ambiente no es bueno. No se cómo sería antes (buenísimo por lo que parece, y me alegro), pero la gente que acaba de llegar creo que están creando una gran atmósfera que a mi por lo menos me encanta, (aunque está claro que a otros no). No creo que sea justo que quede la impresión, por lo que se lee aquí últimamente, de que los recién llegados están creando mal rollo, creo que es al contrario. Además animo a todos los del club a seguir mejorando tanto en juego como en ambiente, que creo que hay materia prima de primera categoría para conseguirlo.

Pues eso a divertirse que el grupo que forma el equipo, por lo menos a mi, me parece cojonudo.

Un saludo.



Totalmente de acuerdo contigo.

Está claro que los que han abandonado el club han podido hacerlo por una decisión que les haya molestado, o porque del Flynet antiguo quedamos poquitos, pero aún así seguimos quedando gente. Reivindico una y mil veces si hace falta que los nuevos no tenéis ninguna culpa (si han expresado eso mis antiguos compañeros, bien se equivocan y no comparto su opinión, o bien no han sabido expresarse correctamente), porque aparte de poder aportar calidad y nivel al equipo, es un grupo nuevo y se está empezando a conocer la gente siendo muy animada la cosa. Dudo que los que han abandonado el club recientemente tengan esa sensación puesto que no os han dado ni si quiera la oportunidad de conoceros.

Así que nada, arriba la cabeza y a seguir jugando, que estamos juntándonos más gente que hace 1 mes y pinta bien la cosa. [beer]
Vaya, a la vista de las primeras respuestas, q además son de dos jugadores con los q he compartido más de un club y con los q me llevo de lujo, parece q no me he explicado bien en el post.

Claro q ninguno dice q el ambiente ahora es malo, claro que no. Solo q, dado q el ambiente ha sido una de las razones q habeis dado, queria decir q no es para nada malo. Quería incidir en lo que decís, que es diferente, pero no malo. Solo eso.

PD: hemos posteado a la vez Birras
PD: Pablo y Adri, para nada mal rollo, de hecho estamos de acuerdo. Cuento con que sigamos llevandanos tan bien como cuando compartiamos equipo [beer]
Sí, yo te había entendido.

Por eso digo, que si han dicho eso, es falso..porque ni si quiera muchos han entrado a saludar a los nuevos y ni les conocen. Tendrán otros motivos, pero desde luego que por el ambiente seguro que no es [sonrisa] y más estando yo :Ð
Mondongo escribió:Vaya, a la vista de las primeras respuestas, q además son de dos jugadores con los q he compartido más de un club y con los q me llevo de lujo, parece q no me he explicado bien en el post.

Claro q ninguno dice q el ambiente ahora es malo, claro que no. Solo q, dado q el ambiente ha sido una de las razones q habeis dado, queria decir q no es para nada malo. Quería incidir en lo que decís, que es diferente, pero no malo. Solo eso.

PD: hemos posteado a la vez Birras
PD: Pablo y Adri, para nada mal rollo, de hecho estamos de acuerdo. Cuento con que sigamos llevandanos tan bien como cuando compartiamos equipo [beer]

Tranqui michi, solo era pa aclarar posibles malos entendidos profe [amor]
Bueno, seguimos quedando un amplio grupo de unas 20 personas creo (más los fichajes que puedan llegar), y que con el tiempo no entenderemos mejor. Suerte a los que se van, aunque me habría gustado conoceros, ya que seguro que nos hubiéramos llevado bien.
Adry y Oskar, respeto vuestra decisión como la de todos, ya que si os vais a sentir más agusto en otro club no hay más que hablar. Al fin y al cabo todos buscamos eso como prioridad.
Os deseo mucha suerte.
FrAn_CR7 escribió:Adry y Oskar, respeto vuestra decisión como la de todos, ya que si os vais a sentir más agusto en otro club no hay más que hablar. Al fin y al cabo todos buscamos eso como prioridad.
Os deseo mucha suerte.



Gracias Fran,no es porque me sienta mas agusto o no,ya es falta de motivacion e implicacion,aparte que las idas de amigos me quitaron bastante las ganas de seguir,mas el poco tiempo que tengo debido al trabajo pues hace todo.


Reza pa cuando nos encontremos que te voy a perseguir por todo el campo pa dejarte un regalito en la tibia [+risas] [+risas] [+risas]
me gustaria entrar saludos
Y2J_osr escribió:
FrAn_CR7 escribió:Adry y Oskar, respeto vuestra decisión como la de todos, ya que si os vais a sentir más agusto en otro club no hay más que hablar. Al fin y al cabo todos buscamos eso como prioridad.
Os deseo mucha suerte.



Gracias Fran,no es porque me sienta mas agusto o no,ya es falta de motivacion e implicacion,aparte que las idas de amigos me quitaron bastante las ganas de seguir,mas el poco tiempo que tengo debido al trabajo pues hace todo.


Reza pa cuando nos encontremos que te voy a perseguir por todo el campo pa dejarte un regalito en la tibia [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora voy en moto, asi que yo que tú no estaría tan seguro d eso... [poraki] [poraki]
Buenos partidos ayer tios cuando debute,, ninguna derrota se ve que apesar de las ultimas bajas (importantes) en el equipo los que se mantienen y los nuevos tienen un alto nibel i ganas para que este barco nunca se unda! nos vemos esta noche craks! [beer]
Vamos por el buen camino [chiu]
Iman escribió:Vamos por el buen camino [chiu]


+1

A todos los que habeis "plegado" [360º] [360º] [360º] mucha suerte.

Todos los demas, a seguir así, que madera teneis todos [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo
Pues nada tios, deciros que gracias por acogerme en este club y que me siento muy agusto jugando con vosotros, Un saludo a todas. [fumando] [fumando]
AnToñiTo_10 escribió:Pues nada tios, deciros que gracias por acogerme en este club y que me siento muy agusto jugando con vosotros, Un saludo a todas. [fumando] [fumando]



Ratifico lo mismo que mi compi flamen!!! incluido tu makina! nos vemoss esta noxe a darle caña!
Hola muy buenas, lo 1 gracias x invitarme a pertenecer a vuestro equipo y espero hacerlo lo mejor posible... esta noche a ver si jugamos 1 par de partidos.

SALUDOS
Seki_6 escribió:Hola muy buenas, lo 1 gracias x invitarme a pertenecer a vuestro equipo y espero hacerlo lo mejor posible... esta noche a ver si jugamos 1 par de partidos.

SALUDOS


sólo?? ratataaaa ratataaaa
Vengo, saludo y me vuelvo a ir unos dias... en fin, espero estar pronto de vuelta para ayudar a remontar el vuelo... confio en los que os quedais, no me dejeis el culo al aire.
SkiZo-84 escribió:Vengo, saludo y me vuelvo a ir unos dias... en fin, espero estar pronto de vuelta para ayudar a remontar el vuelo... confio en los que os quedais, no me dejeis el culo al aire.


Alguno querría dejarte con el culo al aire...pero para otras cosas [ayay]
Iman escribió:
SkiZo-84 escribió:Vengo, saludo y me vuelvo a ir unos dias... en fin, espero estar pronto de vuelta para ayudar a remontar el vuelo... confio en los que os quedais, no me dejeis el culo al aire.


Alguno querría dejarte con el culo al aire...pero para otras cosas [ayay]

Porfin salistes del armario mamon? ya era hora....
Pablopsp92 escribió:
Iman escribió:
SkiZo-84 escribió:Vengo, saludo y me vuelvo a ir unos dias... en fin, espero estar pronto de vuelta para ayudar a remontar el vuelo... confio en los que os quedais, no me dejeis el culo al aire.


Alguno querría dejarte con el culo al aire...pero para otras cosas [ayay]

Porfin salistes del armario mamon? ya era hora....


dónde has visto mi nombre? además de cojo ciego? lo tienes todo macho.. [sati]
Iman escribió:
Pablopsp92 escribió:
Iman escribió:
Alguno querría dejarte con el culo al aire...pero para otras cosas [ayay]

Porfin salistes del armario mamon? ya era hora....


dónde has visto mi nombre? además de cojo ciego? lo tienes todo macho.. [sati]

Al ser el mas gayer de Flynet...se presuponia [amor]
Chicos como ya os he puesto en el TS hace un rato que voy a estar offline un par de días, espero que no sean muchos.. los motivos los saben la gente que estaba en ese momento en el TS, si alguno de los que no estaba quiere saberlo pues preguntar y listo. Bueno, mucha suerte estos días (no muchos espero) en el club y que siga hiendo la cosa genial cuando vuelva!!
selkis83 escribió:Chicos como ya os he puesto en el TS hace un rato que voy a estar offline un par de días, espero que no sean muchos.. los motivos los saben la gente que estaba en ese momento en el TS, si alguno de los que no estaba quiere saberlo pues preguntar y listo. Bueno, mucha suerte estos días (no muchos espero) en el club y que siga hiendo la cosa genial cuando vuelva!!


Pipon, ya sabes, que la cosa mejore, suerte maquina :)
Pipon estaba viendo a España, espero que no sea grave y vuelvas pronto!! mucha suerte pinpon! [sonrisa]
selkis83 escribió:Chicos como ya os he puesto en el TS hace un rato que voy a estar offline un par de días, espero que no sean muchos.. los motivos los saben la gente que estaba en ese momento en el TS, si alguno de los que no estaba quiere saberlo pues preguntar y listo. Bueno, mucha suerte estos días (no muchos espero) en el club y que siga hiendo la cosa genial cuando vuelva!!


Estaba en el TS pero viendo a España y luego lo leí. No te preocupes Pipon, lo primero es lo primero. Espero que no sea nada grave y que pronto vuelvas a estar con nosotros crack [ginyo]
Señoritas, a ver si esta tarde jugáis eh. Que muchos no lo sabéis...pero yo por las tardes nunca entro :) , así que si os juntáis 5 o por ahí ya sabéis, (Kiid no sé a que horas entra) pero Fran sí es de los que juega por la tarde así que escuchadle [rtfm]

Venga, a darle caña!
ola soy nuevo y estoy buscando club juego de mco o de lo k kieras y tengo 86
selkis83 escribió:Chicos como ya os he puesto en el TS hace un rato que voy a estar offline un par de días, espero que no sean muchos.. los motivos los saben la gente que estaba en ese momento en el TS, si alguno de los que no estaba quiere saberlo pues preguntar y listo. Bueno, mucha suerte estos días (no muchos espero) en el club y que siga hiendo la cosa genial cuando vuelva!!


Yo como el resto, estaba en el TS pero jugando al fifa con un colega xDDDDD

Mucho ánimo crack!

Un saludo.
(mensaje borrado)
pinguisl escribió:kolorin kolorado este cuento se ha acabado
PD:VOSOTROS VOLAÍS NO?


y eres? :-|
Iman escribió:
pinguisl escribió:kolorin kolorado este cuento se ha acabado
PD:VOSOTROS VOLAÍS NO?


y eres? :-|

Un pinguino aburrido, ni caso xD
Iman escribió:
pinguisl escribió:kolorin kolorado este cuento se ha acabado
PD:VOSOTROS VOLAÍS NO?


y eres? :-|

Discípulo de Dios.
Este anda trolleando por ahí los hilos, en el nuestro también ha escrito, ni caso flynet.
chavales ir entrando al ts q estamos el gay de kolorin y yo en ts solos xD
buenos partidos kolo and company cero derrotas y tikitaka del bueno esta noxe nos vemos craks...moreno
Aviso que estoy liado con cosas de la facultad y aparte hoy m he quedado momentaneamente sin portatil...asiq nada de TS por uno o dos dias. Esta noche si entro un rato estare x vestu.
Yo iba a entrar pero el parón de PSN me ha echado hacia atrás }:/
3023 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61