◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

estamos en vestu 3 personas tio....así que funciona
Yo llevo desde las 10 intentando meterme y me salta siempre lo de error o en mantenimiento..
FrAn_CR7 escribió:Yo llevo desde las 10 intentando meterme y me salta siempre lo de error o en mantenimiento..


qué pringao! jajaja a nadie del equipo le ha dejado...salvo a los 3 que ya estábamos dentro, de hecho seguimos jugando: tiger, kolo y yo, seki se fue pero también jugó un par
Pues entonces mañana toca vicio [poraki]
Buenas, os escribimos por aqui ya que por la web de la liga no dais señales de vida.

Tenemos partido de liga pendiente en la web y estamos a la espera de que algún manager de vuestro equipo se pase por la web o mande algún mp para concretar fecha y hora para jugar dicho partido.

Esperamos respuesta por vuestra parte para buscar un dia y asi quitarnos el partido de encima.

Saludos
suerete creo qe soys unos de los mejores clubs españoles.
Spain Fox Unit escribió:Buenas, os escribimos por aqui ya que por la web de la liga no dais señales de vida.

Tenemos partido de liga pendiente en la web y estamos a la espera de que algún manager de vuestro equipo se pase por la web o mande algún mp para concretar fecha y hora para jugar dicho partido.

Esperamos respuesta por vuestra parte para buscar un dia y asi quitarnos el partido de encima.

Saludos


Hola, actualmente el manager que queda es Skizo que ha estado ausente unos días y se conectará entre hoy y mañana. Si veo que no se conecta nos pondremos en contacto con vosotros vía kid o yo mismo.

Disculpad :)
chavales estoy solo en ts [buuuaaaa] ir entrando q tengo ganas de vicio [toctoc]

y a ver si podeis hacerme 1 firmita del club jejeje xD

SALUDOS PANDA DE GAYS XD
Seki_6 escribió:chavales estoy solo en ts [buuuaaaa] ir entrando q tengo ganas de vicio [toctoc]

y a ver si podeis hacerme 1 firmita del club jejeje xD

SALUDOS PANDA DE GAYS XD


Pues yo llevo todo el día esperando [qmparto]
xD va chavales ir entrado q tengo hasta musiquita para animar la fiesta jejeje [fies]
Iman escribió:
Spain Fox Unit escribió:Buenas, os escribimos por aqui ya que por la web de la liga no dais señales de vida.

Tenemos partido de liga pendiente en la web y estamos a la espera de que algún manager de vuestro equipo se pase por la web o mande algún mp para concretar fecha y hora para jugar dicho partido.

Esperamos respuesta por vuestra parte para buscar un dia y asi quitarnos el partido de encima.

Saludos


Hola, actualmente el manager que queda es Skizo que ha estado ausente unos días y se conectará entre hoy y mañana. Si veo que no se conecta nos pondremos en contacto con vosotros vía kid o yo mismo.

Disculpad :)


Ok, gracias por responder.

Igualmente Kid ya se puso en contacto por la web del torneo, cuando podáis organizar el partido nos ponemos manos a la obra.

Suerte y que sigáis hacia delante.
va chavales esto va avanzando ya somos 3 en ts xD venir 1 o 2 mas y empezamos a jugar jejeje ( tengo musiquita puesta vaa animarse gays xD )
ekipoo estoy un poco desconectado entre mantenimientos psn y cenas. familiares y cumpleaños no he tenido tiempo hoy tengo cumple cn cena haber si no yego tarde m conecto y si no ya mañana buen finde! y forza flynet!
anoche fue muy buena.. espero q esta la sea tmb :)

birras aver si te pudes conectar hoy xq te tenemos q decir de 1 posible fichaje xD

SALUDOS PANDA DE GAYS XD
Esta noche, después del Madrid entro a darle
Algún alma caritativa que me ponga aqui o por privado los datos del TS, que ya tengo de nuevo el ordena.
Esta noche creo que también estaré.
FrAn_CR7 escribió:Algún alma caritativa que me ponga aqui o por privado los datos del TS, que ya tengo de nuevo el ordena.
Esta noche creo que también estaré.


188.165.132.7:8002


Son 10 euros [oki]
El-Agustin escribió:
FrAn_CR7 escribió:Algún alma caritativa que me ponga aqui o por privado los datos del TS, que ya tengo de nuevo el ordena.
Esta noche creo que también estaré.


188.165.132.7:8002


Son 10 euros [oki]


http://www.youtube.com/watch?v=Nqj3_0-m ... re=related
Vuelvo otros dos dias a estar en casa, pero en breves marcho otros 3 o 4 dias... detrás de unos compromisos me están saliendo otros y són cosas que no puedo dejar... esta noche cuando termine el madrid a ver si nos reunimos el mayor numero de miembros posibles para aclarar unas cosas.
SkiZo-84 escribió:Vuelvo otros dos dias a estar en casa, pero en breves marcho otros 3 o 4 dias... detrás de unos compromisos me están saliendo otros y són cosas que no puedo dejar... esta noche cuando termine el madrid a ver si nos reunimos el mayor numero de miembros posibles para aclarar unas cosas.



Cuando acabes eso, vienes a cumplir los favores que me debes [inlove]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ya me contaréis qué tal los refuerzos que os envío. Espero que con ellos Flynet vuelva a ser lo que era [ginyo]
Buenas tardes chicos; pues bueno comunico al club que abandono flynet despues de estos 3 meses; llegue aqui con mucgas ganas de jugar con vosotros y continuar con este gran club, pero ultimamente debido a los abandonos de la gente, a la ausencias de capis y a la poca gente que se conectaba pos e perdido un poco la ilusion de seguir.. no ire a ningun otro club de elite..me voy con 2 amigos de aqui de mi ciudad a jugar en un club de risas.
Espero que este gran club salga adelante, os seguire siguiendo todos los dias.
GRacias x todo y FORZA FLYNET
me da pena que este club tan grande en el que yo estuve durante tres meses y tenia buenos amigos se acabe, muchas suerte a todos.
Una pena Flynet, por nuestra parte esperamos que tengáis suerte todos sus ex componentes y algún día este club vuelva a resurgir.
hola buenas, todos los de flynet o casi todos nos fuimos del club para crear otro nuevo club q se llama The Colossus

SALUDOS
Seki_6 escribió:hola buenas, todos los de flynet o casi todos nos fuimos del club para crear otro nuevo club q se llama The Colossus

SALUDOS


Suerte con The Colossus ^^
Ya estoy operativo de nuevo chavales!!! [carcajad]

Por cierto eso de cambio de nombre del club no me ha convencido del todo pero bueno si estáis todos de acuerdo perfecto :D
selkis83 escribió:Ya estoy operativo de nuevo chavales!!! [carcajad]

Por cierto eso de cambio de nombre del club no me ha convencido del todo pero bueno si estáis todos de acuerdo perfecto :D


Pipon, no es un cambio de nombre. Es un cambio de club.

El que quiera quedarse en Flynet, que se quede, yo visto la situación me embarco en un nuevo proyecto de club que es The colossus. Pero esa es mi decisión y la de mucha gente que nos acompaña en la nueva aventura, igual que otros se fueron a otros clubs...tú puedes quedarte si quieres en Flynet y esperar a night, o sacarlo adelante por tu cuenta. ;)
Hombre, actualmente, nadie puede entrar a Flynet porque Night es el único miembro, el único con MG, y que lleva 3 semanas sin conectarse [+risas]
No tenia entendido eso, y sabiéndolo pues sinceramente no contéis conmigo, por que creo que Flynet no es solo Night que por lo visto para muchos si, pero bueno bastante a costado hacer crecer el nombre de Flynet gracias a muchos de nosotros como para que desaparezca en cuestion de 1 mes, aparte creo que teníamos una base bastante buena para verlo crecer otra vez y estar donde se merece sin necesidad de cambiar de club.

Aun así es totalmente respetable la decisión a si que mucha suerte con el nueva andadura y que lleguéis muuuy lejos!! yo seguiré en Flynet aun que sea solo
Respeto tu decisión Pipon. Para mí Flynet era algo más que night, pero ya puestos a luchar por salir adelante y hacer crecer algo algunos queremos probar otro camino.

Mucha suerte crack
Que pena me da todo esto, es una verdadera tragedia.....

Con el grupo que se formó...lo pasabamos de puta madre en el ts, jugábamos de lujo y además estábamos muy enchufados y comprometidos.....Se empazaban a crear ligas individuales draft entre nosotros, se ganaron ligas EA, hicimos un torneo de iFVPA cojonudísimo y ahora todo a la mierda....

Una plantilla numerosa, acoplada con el estilo, conociendónos y asociándonos fácil y rápido....

Aquí he pasado las mejores noches desde que juego al FIFA y recordaré a cada uno de los compañeros que he tenido a mi lado desde que entre a este equipo.

Y a tí Night espero que aparezcas pronto y vuelvas a empezar con otro proyecto nuevo y con menos complicaciones y nos veamos por el campo.

Lo has hecho de puta madre junto al resto del equipo y "cuerpo técnico" y has conseguido muchos triunfos, ahora libérate de ese peso y disfruta a secas....un juego......pero con demasiada dedicación algunas veces....

Hasta pronto Flyneteros
Trivuliki escribió:Que pena me da todo esto, es una verdadera tragedia.....

Con el grupo que se formó...lo pasabamos de puta madre en el ts, jugábamos de lujo y además estábamos muy enchufados y comprometidos.....Se empazaban a crear ligas individuales draft entre nosotros, se ganaron ligas EA, hicimos un torneo de iFVPA cojonudísimo y ahora todo a la mierda....

Una plantilla numerosa, acoplada con el estilo, conociendónos y asociándonos fácil y rápido....

Aquí he pasado las mejores noches desde que juego al FIFA y recordaré a cada uno de los compañeros que he tenido a mi lado desde que entre a este equipo.

Y a tí Night espero que aparezcas pronto y vuelvas a empezar con otro proyecto nuevo y con menos complicaciones y nos veamos por el campo.

Lo has hecho de puta madre junto al resto del equipo y "cuerpo técnico" y has conseguido muchos triunfos, ahora libérate de ese peso y disfruta a secas....un juego......pero con demasiada dedicación algunas veces....

Hasta pronto Flyneteros

Me emocionas y todo trivu [buuuaaaa]
Toda la razon, una pena que haya acabado esto...

FLynet, mes que un club [triston]
Enorme PiPpon, chapo por ti, tu sabes mas que nadie lo que es este club......
Claro que no es solo Night, pero si desaparece el capi, fundador, mal va la cosa...

Enorme Trivu, claro que da pena......pero bueno, esperemos que alguna dia renazkan y sean el gran equipo que fue....


pd.- PabloPenkooo [mad]
Pues sí, es una pena, pero ya es pasado...muchos os fuisteis y nos quedamos 3...aguantando el peso del club en las malas, así que si muchos de los que llevaban más tiempo que yo no les preocupaba pues a mí no debería preocuparme más. Así que igual que algunos os fuisteis a otros clubs, otros nos embarcamos en la creación de otro nuevo.
Mermeroth escribió:Enorme PiPpon, chapo por ti, tu sabes mas que nadie lo que es este club......
Claro que no es solo Night, pero si desaparece el capi, fundador, mal va la cosa...

Enorme Trivu, claro que da pena......pero bueno, esperemos que alguna dia renazkan y sean el gran equipo que fue....


pd.- PabloPenkooo [mad]


Ese es el problema, todo el mundo cree, que solo night fundó el equipo, y no es así. Entre otros estabamos Dela, Leon, yo... y porque en ese momento no estaba, pero pipon estaba en el 10 y para el 11 volvió, un poco mas tarde que los demás pero lo hizo...

Esto me trae viejos recuerdos, cuando hubo una desbandada similar... sólo que se tuvo mas paciencia.

Un saludo
bueno,yo seguire atento a ver que pasa,ahora estoy sin adsl,asi que no puedo jugar
Joer... me pasaba por aqui a ver como andaba todo y me veo con esto :-?
Aunque el equipo estaba en coma profundo y ya para muchos muerto, faltaba el cierre definitivo de la persiana.

Este no es un post para decir que el equipo resurge por enesima vez como otras tantas veces, atras quedan casi año y medio de este equipo que empezo a finales del fifa 10 y pone su punto final ahora.
Grandes noches de vicio con un vestuario inmejorable con grandisimas personas y a su vez compañeros que hicieron que este fuera algo mas que un simple equipo de vpro.
Los inicios fueron duros como casi para todo y costo lo suyo hacernos un nombre en el mundillo fifa pero con el tiempo fuimos un equipo respetado tanto dentro como fuera del campo, cada uno aportando lo suyo y los triunfos no tardaron en llegar, con victorias sonadas y derrotas tambien todo hay que decirlo jaja con un equipo capaz de lo mejor y lo peor, pero siempre con la cabeza bien alta.
Se pone fin a una etapa, no de la mejor forma o como a mas de uno nos hubiera gustado, donde cada uno ha acabado en un equipo distinto, pero todos dieron lo mejor de si mismos en algun momento en flynet united.

Mencion especial a todos y cada uno de los que han pasado por este equipo y que colaboraron en mayor o menor medida a hacerlo grande.

Azazel82, albertinho92, alex_f_91, aryaroo, ancientvmon, asolis, andor84, bisnic86, birras, carlos_killer, cridan07, chorly, delared10, david_spa, david_er_crack, dark_zenx, djmichiron, el_agustin, enrikerb, fjmv, flamenquin, fran_cr7, forkozgz, fore91, guaje_21, gassoft, jugador94, jimmyiverson84, jabatete, jldelr7, joxestar, julito_jugon, jplman, kaizher3, kolorin, leonfr4, mcdydakslayers, nightmare67-, pablocebo, pavl0, pipon83, riverinho, regu_coker20, skizo84, se_cris, sfida-, sephirone, sekidr6, sydrus, the_kiid, turito22, trivuliki, tigerps_3, valvemi, y2j_osr, zidane510...

quizas me deje alguien pero es imposible acordarse de todos y cada uno pero los mas importantes estan


y los que ayudaron en algun momento puntual al equipo para dar un ultimo arreon a alguna liga.

felix_arg, josepro, geresoft, zanderon, speLl9, jamadi, techniike, faeky


y con esto se le da carpetazo definitivo al equipo, se podra estar en equipos diferentes de mayor o menor calidad, pero siempre habra un hueco para la que fue nuestra "casa" durante mucho tiempo, con sus alegrias, sus decepciones, sus cachondeos y sus piques, pero que al fin y al cabo eran una piña que cuando se decidian a jugar como saben eran imparables.

Por eso flynet sera siempre MES QUE UN CLUB.

dejo un video que se curro andor para despedir el fifa 11 y ya de paso la liga ganada en septiembre.

http://vimeo.com/29367440

SEMPRE FORZA FLYNET
buenas compi,hacia la leche que sabia nada de ti ,los ultimos dias fueron un caos ,yo por mi parte no he vuelto a jugar al fifa , espero que todo siga bien,saludos!!
Una pena Night, pero por lo menos ahora sabemos que estas bien, todos estuvimos preocupados por si te habia pasado al grave.

No se lo que haras, si crearas otro club, si te iras a un equipo o si dejaras el modo club, de cualquiera de las maneras no me gustaria perder el contacto contigo crack ;)

Un saludo
Cuanto me alegra volver a saber de ti Night, como ha dicho Forko nos tenias a todos bastante preocupados.
Sin duda alguna, y para mí particularmente, Flynet marcó un punto de inflexión en mi carrera en el modo club, el cual nunca jamás olvidaré.
Puedo decir tranquilamente que te debo bastante y siempre te estaré muy agradecido.
nightmare1982 escribió:Aunque el equipo estaba en coma profundo y ya para muchos muerto, faltaba el cierre definitivo de la persiana.

Este no es un post para decir que el equipo resurge por enesima vez como otras tantas veces, atras quedan casi año y medio de este equipo que empezo a finales del fifa 10 y pone su punto final ahora.
Grandes noches de vicio con un vestuario inmejorable con grandisimas personas y a su vez compañeros que hicieron que este fuera algo mas que un simple equipo de vpro.
Los inicios fueron duros como casi para todo y costo lo suyo hacernos un nombre en el mundillo fifa pero con el tiempo fuimos un equipo respetado tanto dentro como fuera del campo, cada uno aportando lo suyo y los triunfos no tardaron en llegar, con victorias sonadas y derrotas tambien todo hay que decirlo jaja con un equipo capaz de lo mejor y lo peor, pero siempre con la cabeza bien alta.
Se pone fin a una etapa, no de la mejor forma o como a mas de uno nos hubiera gustado, donde cada uno ha acabado en un equipo distinto, pero todos dieron lo mejor de si mismos en algun momento en flynet united.

Mencion especial a todos y cada uno de los que han pasado por este equipo y que colaboraron en mayor o menor medida a hacerlo grande.

Azazel82, albertinho92, alex_f_91, aryaroo, ancientvmon, asolis, andor84, bisnic86, birras, carlos_killer, cridan07, chorly, delared10, david_spa, david_er_crack, dark_zenx, djmichiron, el_agustin, enrikerb, fjmv, flamenquin, fran_cr7, forkozgz, fore91, guaje_21, gassoft, jugador94, jimmyiverson84, jabatete, jldelr7, joxestar, julito_jugon, jplman, kaizher3, kolorin, leonfr4, mcdydakslayers, nightmare67-, pablocebo, pavl0, pipon83, riverinho, regu_coker20, skizo84, se_cris, sfida-, sephirone, sekidr6, sydrus, the_kiid, turito22, trivuliki, tigerps_3, valvemi, y2j_osr, zidane510...

quizas me deje alguien pero es imposible acordarse de todos y cada uno pero los mas importantes estan


y los que ayudaron en algun momento puntual al equipo para dar un ultimo arreon a alguna liga.

felix_arg, josepro, geresoft, zanderon, speLl9, jamadi, techniike, faeky


y con esto se le da carpetazo definitivo al equipo, se podra estar en equipos diferentes de mayor o menor calidad, pero siempre habra un hueco para la que fue nuestra "casa" durante mucho tiempo, con sus alegrias, sus decepciones, sus cachondeos y sus piques, pero que al fin y al cabo eran una piña que cuando se decidian a jugar como saben eran imparables.

Por eso flynet sera siempre MES QUE UN CLUB.

dejo un video que se curro andor para despedir el fifa 11 y ya de paso la liga ganada en septiembre.

http://vimeo.com/29367440

SEMPRE FORZA FLYNET

Joder muñones, donde te metias? ¬_¬

Una pena la disolucion...pero bueno, siempre quedara para mi el recuerdo de el mejor club en el que he estado [oki]
Espero coincidir con la mayoria en otros clubes.
Una pena lo que nos pasó pero el fifa sigue igual que la vida xD Suerte night, espero que nos curcemos pronto.

PD: FORZA FLYNET SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA xD
Cuánto tiempo Night!

Es una alegría que volvamos a saber de tí, es cierto que esto no acabó de muy buena manera pero hay que quedarse con los buenos momentos que se han dado en el club.

Ahora a seguir .. FORZA FLYNET!
transgordo está baneado por "clon de usuario baneado"
Se va un grande, espero que no sea un adiós definitivo por parte de este equipazo.

Un saludo!
Presi!!!

Joder Night, cuánto tiempo tio....

Como han dicho los compañeros nos tenías preocupados tío, Andor incluso me ofreció tu movil en una ocasión por el ts, quería saber si estabas bien pero no lo ví oportuno. Desapareciste de la noche a la mañana para mucho tiempo....

La extinción de Flynet United es una verdadera tragedia y aunque yo ya estaba fuera me dolió muchisimo la situación que atravesaba. Después de tantos cambios se perdió la esencia del grupo con el que habíamos conseguido tanto.

Una lástima que en tu ausencia el resto de capitanes no hayan sabido mantener el equipo en su sitio.

Los grandes siempre resurgen...

Aquí el equipo donde mas he disfrutado. Muy grande Night, gran capitán [oki]
Me alegro muñones de saber de ti crack.....

Que decir de fly, bueno momentos hemos pasado todos, risas y momentos serios, pero sobre todo un gran grupo nos juntamos.



Never Fly Alone [360º]
No puedo faltar yo en despedir a este club que tan bien me lo ha hecho pasar y sin dar las gracias a Night que siempre confío en mi ;)
De parte del club/clan Spain Fox Unit lamentamos el cierre de este gran club, hemos vivido partidos muy interesantes entre los dos clubes durante vuestro largo periodo de actividad, fuisteis un club respetado y admirado por nuestra parte y es una pena que un club que lleva tanto tiempo por el mundo fifero desaparezca de esta manera, no olvidemos que esto al fin y al cabo es un juego pero siempre es de admirar como gente totalmente desconocida se junta y mantiene un club como el vuestro durante tanto tiempo, no es fácil mantener un club y por eso mismo te mereces muchos mas halagos Night por todo lo que hiciste en este club, por nuestra parte fue un placer ayudaros cuando os hizo falta y solo queda decir..

Sempre Flynet y mucha suerte Night [ginyo]
3023 respuestas
157, 58, 59, 60, 61