Cierren Hilo, gracias.

1, 2, 3, 4, 59
Imagen



Imagen

El día 22 de Junio de 2011, ha nacido el club JUST SPAIN. Club creado entre un grupito de amigos, con el objetivo de intentar jugar bien al fútbol de toque rápido y sencillo.
Nos hemos "apuntado" en la liga de África porque pensamos que es mas fácil llegar a los puestos altos, así que nuestro objetivo principal es ganar la liga y ya que estamos, llegar a ser top 100. En FIFA 11 conseguimos la ultima liga del juego (Septiembre) despues de un gran esfuerzo por ganarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------



FIFA11
Imagen




Imagen

Liga: Africa
Puntos: 3100
Ligas/Copas: 0/0





Jugadas Interesantes




Imagen


LIGAS

Pos 1- Septiembre 2011 (FIFA 11)
Pos 4- Agosto 2011(FIFA 11)
Pos 23- Junio 2011 (FIFA 11)

COPAS

1ª Copa ganada el día 26 de Junio de 2011 (FIFA 11)
2ª Copa ganada el día 31 de Agosto de 2011 (FIFA 11)





Imagen




FiErA_LoCa (MG Fundador)

victortacone (MG)

chechox15 (MG)

eNeR_18 (MG)

ps_zod

Fraank-7

Scaar_5

capo_sfc

Eredeus

pabliiiN

SN0WBale_3




Firmas de los miembros del club


Imagen
victortacone

Imagen
chechox15

Imagen
ps_zod

Imagen
Fraank-7

Imagen
Scaar_5




Imagen


-Buscamos jugadores que sean activos, serios y que animen el ambiente siempre y cuando no se esté jugando
- Queremos que todos los jugadores puedan estar cerca del ordenador para poder usar el Team Speak 3 ( es un programa para hablar). Esto es importante para estar en comunicación directa siempre que tengamos lag en el juego.
- Los jugadores deberán tener buenas medias en varias posiciones, y que sean polivalentes, que tanto jueguen de delantero como de defensa, y que sepa jugar en la posición que toque.
- Nuestro juego es principalmente el juego de toque rápido, es decir,pasarla sin controlar a poder ser, no nos gusta el juego de toque pelotazo, aunque a veces no queda otro remedio, pero siempre lo intentamos evitar, así que buscamos jugadores que sean de estas cualidades y que les guste este juego.
- Nos gusta jugar en equipo, así que buscamos jugadores que no sean egoístas a la hora de jugar (mejor dar pase de gol, que meter tu el gol, es decir, SE ASISTENTE!)
- Por último, nunca dar un pase atrás, o cruzado si juegas de defensa , ya que puede ser motivo de recibir un gol en contra, aunque se falle siempre para adelante.





Imagen



- No insultar ni faltar el respeto a ningún compañero
- Si alguien falla, no machacarle, al contrario siempre dar ánimos para intentar que la próxima salga mejor.
- Hacer caso en todo momento a las decisiones de los managers del club
- No jugar nunca si no está ninguno de los managers del club.
- No jugar sin CQ
- Nunca jugar sin portero a no ser que los managers digan lo contrario
- Entrar siempre al Team Speak 3 para jugar (Si lo tiene)
- No desconectarse en medio de un partdio sin causa justificada, si ves que te vas a ir, no juegues.


Imagen



Imagen
MSN
victor_tacone@hotmail.com
boyad86@hotmail.com

PSN
victortacone
FiErA_LoCa
chechox15
eNeR_18



¡Toros! Sólo su aliento te levanta un chichón.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
bua dentro de poco poneis algo..
En representación de Eternal LOF, bienvenidos a EOL.

Mucha suerte con el equipo y ya sabeís, pasad de los trolls ;)
gracias por la bienvenida, y si pasaremos de los trols jejej solo responderemos a comentarios que sean de nuestro agrado jeje
fieraaa les deseoo muchaa suerte crack que lleguen lejos y yo tambien hare un hilo pero es q no se hacer esoo jejejejejejje XD
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha suerte con el club, pasar de la gente como Alonso, que tienen envidia de que a vosotros que con 3 palabras que has puesto en el post inicial ya le vaya mejor que a el en EOL XD

Lo dicho, mucha suerte ;)
cuanto estemos un poco mas asentaos me gustaria echar amistosos con los equipos que veo por aqui que son muy grandes para ver si realmente estamos a nivel de juego que vostros o si tenemos que mejorar jeje que me imagino que tengamos k mejorar bastante.
fiera_loca escribió:cuanto estemos un poco mas asentaos me gustaria echar amistosos con los equipos que veo por aqui que son muy grandes para ver si realmente estamos a nivel de juego que vostros o si tenemos que mejorar jeje que me imagino que tengamos k mejorar bastante.

Cuando queraís un amistoso contra nosotros nos lo comunicaís o bien por via MP en EOL o via PSN ;)
Suerte cracks!
wena xavales a seguir subiendo :)
Os aconsejo este club, por el momento es en el mejor que he estado sin duda, hay muy buén rollo entre todos los miembros y tambien me gusta mucho su estilo de juego. Vamos equipo! :)
Suerte con el club.
Y ya sabeis, estamos para lo que querais..
andujar escribió:Suerte con el club.
Y ya sabeis, estamos para lo que querais..


gracias ^^, tenemos una cuenta pendiente con vosotros que el otro jugamos y nos ganasteis 2-1 y queremos la revancha jijijiji, aver si la jugamos un dia de estos, espero que no nos ganeis otra vez ^^
KaosHDk escribió:En representación de Eternal LOF, bienvenidos a EOL.

Mucha suerte con el equipo y ya sabeís, pasad de los trolls ;)


Jajajaja Muchas gracias! Haber si hechamos un partidino! [chulito]
esto va marchando poco a poco jeje
A todo el mundo le dices de echar un partido.. y despues cuando te cruzas vs nosotro uyes.. XD
NO ENTIENDO PORQUE :-? [+risas]

Un saludo,y a hacer grande este club.suerte. :)
pues si huimos seria porque seriais mas que nosotros o que estabamos sin portero que me parece raro porque el 95% de los partidos jugamos con portero, asi que seria raro porque solemos jugar partido con el que primero viene, asi que quieres que te cuente campeon
fiera_loca escribió:pues si huimos seria porque seriais mas que nosotros o que estabamos sin portero que me parece raro porque el 95% de los partidos jugamos con portero, asi que seria raro porque solemos jugar partido con el que primero viene, asi que quieres que te cuente campeon

Nose si teniais portero,no me dio tiempo a verlo xD pero era el mismo numero de persona,eso si.
Bueno ya nos encontraremos otra vez,Suerte.
x_JackWilshere19 escribió:
fiera_loca escribió:pues si huimos seria porque seriais mas que nosotros o que estabamos sin portero que me parece raro porque el 95% de los partidos jugamos con portero, asi que seria raro porque solemos jugar partido con el que primero viene, asi que quieres que te cuente campeon

Nose si teniais portero,no me dio tiempo a verlo xD pero era el mismo numero de persona,eso si.
Bueno ya nos encontraremos otra vez,Suerte.


oy estaremos jugando toda la tarde, mandame un mensaje a fiera_loca y echamos un amistoso, que ya ves que no nos escondemos de nadie.
x_JackWilshere19 escribió:A todo el mundo le dices de echar un partido.. y despues cuando te cruzas vs nosotro uyes.. XD
NO ENTIENDO PORQUE :-? [+risas]

Un saludo,y a hacer grande este club.suerte. :)


jajaja Yainforme yo de que erais un buen equipo, pero no jugamos porque no teníamos portero, estabamos con un defensa pelao :D Si nos encontramos jugaremos no os preocupeis jaja
Lastima de partido,me uviese gustado verlo jugado todo jajaja no 20 min. [+risas]
Esq tengo cambiado el de presionar y me lie un poco [uzi] jajajajjaja pero bien jugado.

Suerte en la liga campeones ;)
si tenemos que repetirlo que entre tu expulsion y nosotros que hemos fallado todo y no nos ha salido nada, pues nos ha quedado mal sabor de boca jejeje pero aun asi estubo entretenido el partido.
x_JackWilshere19 escribió:Lastima de partido,me uviese gustado verlo jugado todo jajaja no 20 min. [+risas]
Esq tengo cambiado el de presionar y me lie un poco [uzi] jajajajjaja pero bien jugado.

Suerte en la liga campeones ;)


Jajaja me partistes las piernas de la pata que me pegastes [mad] Pero al final el partido estuvo entretenido, Pero como ha dicho fiera, fallamos mucho, especialmente yo [mamaaaaa] y vosotros con 10... Haber cuando hechamos otro.
muy buen partido el de ayer señores,por cierto PEDAZO de central fiera loca,lo corto todo un saludo.
wow pero si no hice na de otro mundo jejeje pero se agradece ^^
Si fue bueno, haber si nos vemos por el campo otra vez. Saludos.
Bienvenidos a EOL! Hber si nos cruzamos!! [reves]
nos tenis encima en el ts, un dia que veais que somos bastantes me avisais pa echar un partido.
LOKOPS3 escribió:Bienvenidos a EOL! Hber si nos cruzamos!! [reves]


Gracias tio! Haber si hechamos un partidino :D
Buenas, soy un miembro del equipo vergosos United, y hoy coincidimos contra el equipo Just Spain, eramos 3 contra 5 que eran ellos, y nada, jugamos normal, hasta que en una falta empiezan a empujar a nuestro portero, como se puede ver en el video, le digo que conocemos EOL, que somos españoles y vaya, que no nos empuje o vamos a tener que ponerlo en EOL, a lo que me contestan " de que empujar me hablas " o algo asi bastante borde, o chulo podríamos decir, por lo que al acabar el partido con victoria para ellos les repito que han empujado a nuestro portero, y que se deberían disculpar al ser clubes españoles y nosotros conocerles de EOL, donde nunca habíamos posteado pero si visitado, no van a disculparse y les digo que tengo capturadora, y que si no se disculpan tendré que subir el youtube, y me responde amenazante "Súbelo", pues nada, aqui tenéis el video.

También tengo el video de como siendo 2 más , con un defensor humano perdieron tiempo 3 veces con el portero ( que tambien era humano ), también podría subirlo si queréis, pero creo que con esto, al menos podremos demostrar como son, y conseguir unas disculpas, saludos cordiales :)

http://www.youtube.com/watch?v=iHXn9akn ... ideo_title
no doy credito a lo k toy viendo, pero tu chaval de donde has salido??? si tengo k poner yo videos de todas las veces que me empujan siendo yo portero, saturo el youtube, ademas en esa falta que os "empujamos" no fue cuando metimos gol asi que nose que estas hablando, pero bueno tio si con unsas disculpas vas a dormir mejor.... te pedimos perdon, en fin
Mira mama soy famoso , salgo en youtube XD , pues si el que empuja soy yo , que quieres que te diga nunca he empujado a un portero pero estoy harto de que a nosotros nos lo hagan y nunca nos quejamos , el que empuje al portero no es escusa...os hemos ganado limpiamente con un gol legal que no tenia nada que ver con la falta de hecho se ve perfectamente como la para el portero igual que se ve perfectamente como le empujo , no tengo porque disculparme por eso , en cuanto a lo de que eramos 5 y vosotros 3 , bueno es vuestra eleccion el jugar o no , un saludo.
Absolutamente esto me parece una falta de respeto hacia nosotros,es una cosa normal que incluso en el futbol real se realiza (yo soi portero en la realidad y en los cornes siempre viene un dc a molestarme). Nos estas acusando sin causa alguna, aora los que nos merecemos unas disculpas creo que somos nosotros.

PD: Y no nos hace falta subir ningun video de youtube para ello...
Pero que hablas?? Que buscas una escusa, pues te has buscado la peor chaval, Pero bueno. Lo importante que el gol no tiene nada que ver con esa jugada, y ademas el portero la para, Seguro que a vuestro portero le empujaron muchas mas veces, Habeis subido el video de todas esas veces?
Nose porque kieres dar mala imagen de nuestro club... Has dicho que te pidamos perdon por no se que, pero bueno, si te hace ilusión, PERDÓN.
Me ha entrado ganas de jugar otra vez frente a vosotros... Cuando querais... Saludos.
Absolutamente esto me parece una falta de respeto hacia nosotros,es una cosa normal que incluso en el futbol real se realiza (yo soi portero en la realidad y en los cornes siempre viene un dc a molestarme). Nos estas acusando sin causa alguna, aora los que nos merecemos unas disculpas creo que somos nosotros.

PD: Y no nos hace falta subir ningun video de youtube para ello...
eldios591 escribió:Buenas, soy un miembro del equipo vergosos United, y hoy coincidimos contra el equipo Just Spain, eramos 3 contra 5 que eran ellos, y nada, jugamos normal, hasta que en una falta empiezan a empujar a nuestro portero, como se puede ver en el video, le digo que conocemos EOL, que somos españoles y vaya, que no nos empuje o vamos a tener que ponerlo en EOL, a lo que me contestan " de que empujar me hablas " o algo asi bastante borde, o chulo podríamos decir, por lo que al acabar el partido con victoria para ellos les repito que han empujado a nuestro portero, y que se deberían disculpar al ser clubes españoles y nosotros conocerles de EOL, donde nunca habíamos posteado pero si visitado, no van a disculparse y les digo que tengo capturadora, y que si no se disculpan tendré que subir el youtube, y me responde amenazante "Súbelo", pues nada, aqui tenéis el video.

También tengo el video de como siendo 2 más , con un defensor humano perdieron tiempo 3 veces con el portero ( que tambien era humano ), también podría subirlo si queréis, pero creo que con esto, al menos podremos demostrar como son, y conseguir unas disculpas, saludos cordiales :)

http://www.youtube.com/watch?v=iHXn9akn ... ideo_title


Ah y otra cosa, ya que te encanta subir videos, porque no subes el del gol?? Por cierto fue precioso, POR TODA LA ESCUADRA, GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nunca busque una escusa.

Solo envie el mensaje a la psn con la intencion de no recibir mas guarreos (como por ejemplo la de agotar el tiempo maximo con vuestro portero) ya que eramos españoles y del mismo foro.

Pero bueno, seguir jugando asi, cada uno tiene su estilo de juego.

Saludos
na por ser de eol y españoles para la proxima vez os dejamos que ganeis, no te preocupes, tu estate a lo tuyo y nosotros a lo nuestro campeon.
os hacemos pasillo la proxima [buuuaaaa]
O, no jugamos mas con ellos.... Sería la mejor opcion
ShaddixX_ escribió:os hacemos pasillo la proxima [buuuaaaa]


No hace falta, con que la proxima vez no guarreis todo estara bien. ;).
eldios591 escribió:
ShaddixX_ escribió:os hacemos pasillo la proxima [buuuaaaa]


No hace falta, con que la proxima vez no guarreis todo estara bien. ;).


escusas, simples escusas.... [oki]
Haber chicos cerramos este tema, Dejamos a estos chicos que no saben perder, y nosotros a lo nuestro.

PD: 5000 PUNTOSSS!! BRAVO EQUIPOO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vamos chicos, que ya tenemos esos 5000 puntos tan esperados xD
A seguir igual, y dentro de poco ya estaremos en los 6000 puntos y peleando la liga con el lider ;)
Felicidades por los 5.000 puntos,a seguir así.
Un saludo!
Muxas Gracias Irene!! Suerte con tu club :D
mu wena anoxe parece qe la clasificacion es nuestra ;) otra cosa paketone escribe mas qe el hilo se pierde xD
ps_zod escribió:mu wena anoxe parece qe la clasificacion es nuestra ;) otra cosa paketone escribe mas qe el hilo se pierde xD


jajajajaja Yo solo no puedo escribir :D BIEN EQUIPO! Estamos con pie y medio en los Cuartos!! [tadoramo] [tadoramo]
Va equipo va, ya no tenemos tan lejos a los segundos ;)
Vaya partido el de ayer en la copa :D, no dimos lo mejor pero si lo suficiente para dejar bastante sentenciada la eliminatoria [+risas]
Hoy a seguir subiendo puestos en la liga [sonrisa]
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59