Club fifa 12 Jugones Team CF

1, 2, 3, 4, 520
[/b]
Imagen


Imagen


Jugones team es un club que nace a raíz de Spanish playes fc. Éste club duró durante todo fifa10 y se continuó en el 11, en el cual pasó por una mala racha y decidió separarse.
Durante un tiempo la gente del club estuvo separados, pero en noviembre (en fifa11) jugador94 decidió crear Jugones Team CF, con algunos miembros del antiguo spanish players y otros nuevos.
El club empezó a subir de nivel incluso llegando a ser unos de los buenos equipos de EOL, cosechando muy buenos resultados. El equipo conquistó una copa y casi gana una liga, aunque debido al parón de PSN no pudo ser, estando a tan solo 16 puntos del líder.
En julio, el equipo comenzó a decaer de nuevo debido a unas bajas importantes que el club sufrió y que
conllevó a disolverse de nuevo. Durante el mes de Agosto, Flamenquín7 decidió crear un club por separado, con algunos integrantes de Jugones, que pasaría a llamarse Xpression Xtyle. Crearon un buen bloque, y decidieron seguir fichando gente del antiguo Jugones. Tras fichar a Jugador94 de nuevo, se decidió que éste gran bloque continuara en Fifa12 con el nombre de Jugones Team, pues casi toda la plantilla es la misma. Se seguirá hacia delante, buscando nuevas incorporaciones que nos ayuden a lograr la gloria en Fifa12, y estar a la altura de muchos clubes buenos de EOL. También si es posible inscribir al equipo en torneos, tanto de la CVPE, como torneos de EOL. Jugones se vuelve a crear pero esta vez es para quedarse y cosechar títulos y haciéndolo lo mejor posible en cada partido.
¡¡¡UN SALUDO DESDE EL NUEVO JUGONES TEAM!!!


Imagen


-No crear conflictos entre los integrantes del club, si quieres hacer una critica esta tiene que ser constructiva, no para generar mal rollo.

-Es necesario no ser el típico aguafiestas que siempre este chupando sino juego en equipo ya que no solo estas jugando tu y por el bien de todos el buen juego dará sus frutos.

-Si por algún motivo no estás a gusto o necesitas algo se lo transmitirás a algún manager del club

-No se puede salir del club para jugar con otros clubes, quien salga no podrá entrar de nuevo.

-Tener compromiso y ganas de pasarlo bien con el club


Imagen



PORTEROS

Buscamos Porteros que tengan bastante experiencia, de gran envergadura. Tienen que saber salir en los Córners y sobre todo manejar perfectamente los 1vs1. Deben tener una Media alta.


DEFENSAS

Buscamos Defensas que sepan cubrir sus Posiciones correctamente y preferiblemente de gran envergadura para sacar balones en los Córners. Deben tener mucha fuerza para echar cuerpo a los Delanteros contrarios.


CENTROCAMPÍSTAS

Buscamos Medios que sepan repartir juego, jueguen al toque y tengan gran visión para crear jugadas. Buscamos Ofensivos, Defensivos y Laterales.


DELANTEROS

Buscamos Delanteros con gran definición ante la portería. Si van 2 contra el Portero preferiblemente la pasarán para que marque el compañero. Si saben rematar bien o tirar las faltas mejor, pero lo importante es saber desenvolverse en los huecos y finalizar las jugadas.



Imagen


Usamos el Chat de PS3. Si los miembros pueden tener el PC cerca de la PS3 deberán usar el programa Team Speak.

El nombre del canal en team speak se llama xennonk adres 89.248.105.218 para saber la contraseña mandar un mp a cualquier MNG


Imagen










Imagen


Plantilla


Jugador94 // DC EI ED MCO MVX LTX (Manager)

Cridan07 Portero DC MCO DFC (Manager)

fjmv MCD MI MD MCO DFC LTX (Manager)

Kempachi_esp MCO MCD DFC DC (Manager)

barcelonista60 Portero MC

Granka_Pepo MCO MCD

Heloe_ MCO MI MD MCD DFC

abelorosso DFC MC Portero]



Formación


Cuando estamos pocas personas, entre 3 y 5, jugamos con una formación de 5212. Cuando ya estamos 6 personas o más, cambiamos a la 41212 . Nuestra forma de juego se basa en tocar, realizar paredes y desmarques, realizar constantes apoyos a nuestros compañeros y ayudar a sacar el balón en la defensa. En ataque solemos intentar de vez en cuando algún regate para engañar a la defensa y poder encaminarnos a portería.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


EN CONSTRUCCION LAS DEMAS FIRMAS

Imagen
Vamos a hacer todo lo posible para llevar a este club a lo mas alto, buena gente, buenos jugadores, mejores personas, a por todas.
bueno ya esta creado el hilo, recordar registraros en el foro privado http://jugonesteamcf.foro-gratuito.org/ y animarse buscamos gente seria y comprometida, y querer llegar a jugar con 11, un saludo jugones
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
esto pinta bien.. [Ooooo]
Va, espremos que esta sea la definitiva, vamos a esforzarnos y a ponernos serios, vamos a llegar a los mas lato chavales, vamoss!!
suerte con el club cracks!!
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
lokitorz escribió:suerte con el club cracks!!

gracias lokitorz , suerte en tu club tambien :)
Mucha suerte Kuun aunque no creo que os haga falta, con las ganas que le pones seguro que este club sera de los mejores en muy poco tiempo.
Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa. Un saludo
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
joni_valdemoro escribió:Mucha suerte Kuun aunque no creo que os haga falta, con las ganas que le pones seguro que este club sera de los mejores en muy poco tiempo.
Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa. Un saludo

JONI te tengo muchisimo aprecio , eres un crack como jugador y mas como persona tio.. muchas gracias por todo y te debo mucho tio;) .
haber si este club sube , espero poder hacer algo grande con ellos:) SUERTE JONI [poraki]
vamos a ver si sabemos acerlo bien yo creo que si vamoss cawento
Bueno, llevamos desde las 4 a piñon, resultados:

9 1 0

sigamos asi!! =)
si señor a seguir con la racha [plas]
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
gran diaa equipo 13 1 1 .. lastima esa derrota que ganando 2 0 se nos escapo.. pero bueno a seguir asi equipo :) [360º]
cuando me ido lo hemos dejado en 21-2-1 creo k era.Dani juego mc no mvi/d
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Razgriz33 escribió:cuando me ido lo hemos dejado en 21-2-1 creo k era.Dani juego mc no mvi/d

20 - 2 - 1 ¬¬ xdd , bien jugao kem [ayay]
Ha costao para ya estoy por aki!!!
chicos seguir jugando ustedes mucha suerte esk tengo mucho sueño y se me cierran los ojos y no puedo jugar bien sorry GOL DeW y seurte y ponerme en el club DEF y POR que me quedo ;) ayer me arte para ETC que dija kun pero esk estoy reventao vengo de la calle muerto venga suerte
Este club lo vamos a hacer GRANDEEE!!!! xq hay muy buenos jugadores en el. A seguir asi genteeee.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
airosozf escribió:Este club lo vamos a hacer GRANDEEE!!!! xq hay muy buenos jugadores en el. A seguir asi genteeee.

+10000 airoso [poraki]
a por todas chicosss!
Vamos a seguir ganando como sabemos hacerlo y estamos demostrando, faltan algunas cosas, pero de ljo chicos! nos vemos en un rato en el campo!! ;)
Flamen deja ya el COD y vamos al campo. Esto huele a equipazo.
Manu_MC69 escribió:Flamen deja ya el COD y vamos al campo. Esto huele a equipazo.


jajajaja ya lo dejé.
SI, EQUIPAZOO!
Buen partido (Pipebenders) xD

Se nos cayó el portero y un extremo, aguantamos como pudimos xD
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El-Agustin escribió:Buen partido (Pipebenders) xD

Se nos cayó el portero y un extremo, aguantamos como pudimos xD

sii , fue un buen partido .
Pero vuestro portero se cayo min 80 :)
kuuN escribió:
El-Agustin escribió:Buen partido (Pipebenders) xD

Se nos cayó el portero y un extremo, aguantamos como pudimos xD

sii , fue un buen partido .
Pero vuestro portero se cayo min 80 :)


k va se callo MIN 90 xD
q va 120 + descuento creo
Se cayo en la mitad de la segunda parte pero bueno... ajajaja quedamos esta tarde y jugamos de nuevo?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Gente no me conecta al PSN esta mierda.. es flipante
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JoDmv escribió:Gente no me conecta al PSN esta mierda.. es flipante

JoD deja COD y vente marica:)
bueno chavales muy buenos partidos los de hoy y jugando muy bien y ya vamos 47 6 6 muy bien hay que seguir asi [poraki] [poraki], por cierto deje hilo en ifvpa, ave si hay suerte y nos cogen jaja un saludo jugones
Chic@s, muy bien, estamos ascendiendo en la tabla casificatoria y acabamos de empezar
47 6 6 , si señor.
buenos partidos esta tarde y esta noche.
mañana mas, y por supuesto, mas victorias, que cracks.
grandes goles!! =)
PD: FJ = LASS+ROBINHO+MESSUT.

Sigamos así jugones, llegaremos lejos.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
una firmita???? [360º]
kuuN escribió:una firmita???? [360º]


xDDDDDDDDDDD
otra de piquenbauer xD??

:p [sonrisa]
kuuN escribió:una firmita???? [360º]


Imagen

te refieres a esto jaja
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jugadordelfifa escribió:
kuuN escribió:una firmita???? [360º]


Imagen

te refieres a esto jaja

que grande dani. [ayay]
a kun hay que hacersela del kun tio. xDDDD
esa no le mola xD
dani la hciste tu?
AnToñiTo_10 escribió:a kun hay que hacersela del kun tio. xDDDD
esa no le mola xD
dani la hciste tu?

la que me pidio [toctoc]
Lasssss [qmparto] oye esta wapa la firma de torres
kuuN escribió:
jugadordelfifa escribió:
kuuN escribió:una firmita???? [360º]


Imagen

te refieres a esto jaja

que grande dani. [ayay]


4x4??? xDDDD

y por que mi firma es mas pequeña que la de FJ??Dani timador!!!!!
los gays mas pequeña sorry [poraki] [poraki]
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jugadordelfifa escribió:los gays mas pequeña sorry [poraki] [poraki]

quien lo dise?? :-?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Muy bien jugado ayer por la tarde/noche chicos :)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dani deja de intentar ligar y haz las firmas marica.. [fumando]
Hola gente, no se si sigue abierto el club, pero me gustaria formar parte de el para pasarlo bien un rato y ganar siempre que se pueda xD

Tengo skype y mi nivel de juego sin ser un mega crack, creo que es aceptable.

Me gusta la posicion de mediocentro (sobre todo ofensivo o por la derecha aunque suelo tender hacia el centro), tb estoy practicando de portero xD

No tengo estadisticas de club, porque no formo parte de ninguno, solo he jugado en partidas rapidas 11 vs 11.

Me considero un jugador de equipo.

Mi ID: kurosaki25

Saludos a todos
kuuN escribió:dani deja de intentar ligar y haz las firmas marica.. [fumando]


Ligarrr? esa palabra la conoce dani? xDDDD
AnToñiTo_10 escribió:
kuuN escribió:dani deja de intentar ligar y haz las firmas marica.. [fumando]


Ligarrr? esa palabra la conoce dani? xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... re=related
NO hace gracia Dani-.. xDD
Pero que gays que soiss [qmparto]
972 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 520
Volver a Online