Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

1, 2, 3, 4, 514
Vaya nivelazos hay en el clan.. No se como funciona el tema de los clanes, pero supongo que se podran montar partidas entre miembros para aprender un poco como funciona el tema de dominio, baja confirmada y todo eso no??
estamos apuntados a dos desafíos:

Sábado: Baja Confirmada (Mayor número de chapas confirmadas)
Domingo: Duelo por Equipos (Mayor número de bajas)


pd: las horas no las sé.
aven96 escribió:estamos apuntados a dos desafíos:

Sábado: Baja Confirmada (Mayor número de chapas confirmadas)
Domingo: Duelo por Equipos (Mayor número de bajas)


pd: las horas no las sé.


Lo añado al la página 1
el desafio del sabado es 07:00 pm y el desafio del domingo a las 6:00 pm
pero horario español? por eso no sabía a que hora era.
Wiguexx escribió:
aven96 escribió:estamos apuntados a dos desafíos:

Sábado: Baja Confirmada (Mayor número de chapas confirmadas)
Domingo: Duelo por Equipos (Mayor número de bajas)


pd: las horas no las sé.


Lo añado al la página 1


Wiguexx, estaría bueno especificar bien el horario.. Yo por mi parte tengo que calcular la conversión del uso horario para Argentina.
Chavales a ver si me podeis decir alguna clase guapa que normalmente utiliceis.
Yo casi siempre llevo la PDW cn silenciador y laser, peso ligero, dureza y condicion extrema. Pero ya toy cansaete, alguna recomendacion?
pero pone días 4 y 5, eso no es Viernes y Sábado?
tienes razon 4 y 5 es viernes y sabado
Fort-Minor_- escribió:Chavales a ver si me podeis decir alguna clase guapa que normalmente utiliceis.
Yo casi siempre llevo la PDW cn silenciador y laser, peso ligero, dureza y condicion extrema. Pero ya toy cansaete, alguna recomendacion?


La PDW con silenciador no me gusta nada, yo la juego sin silenciador, láser y cargador ampliado.
Wiguexx escribió:
Fort-Minor_- escribió:Chavales a ver si me podeis decir alguna clase guapa que normalmente utiliceis.
Yo casi siempre llevo la PDW cn silenciador y laser, peso ligero, dureza y condicion extrema. Pero ya toy cansaete, alguna recomendacion?


La PDW con silenciador no me gusta nada, yo la juego sin silenciador, láser y cargador ampliado.


Yo opino lo mismo que Wiguexx, con el silenciador no matas nada, almenos en mi caso, prefiero cargador ampliado
Hola, ya mandé la solicitud.
Soy malillo y na mas que podré algun finde pero en fin: EG Power ESP
sarlex escribió:
Wiguexx escribió:
Fort-Minor_- escribió:Chavales a ver si me podeis decir alguna clase guapa que normalmente utiliceis.
Yo casi siempre llevo la PDW cn silenciador y laser, peso ligero, dureza y condicion extrema. Pero ya toy cansaete, alguna recomendacion?


La PDW con silenciador no me gusta nada, yo la juego sin silenciador, láser y cargador ampliado.


Yo opino lo mismo que Wiguexx, con el silenciador no matas nada, almenos en mi caso, prefiero cargador ampliado


pues yo todo lo contrario cargador ampliado para la pdw es demasiado ya q tiene 50 balas sin cargador ampliado y la prefiero con silenciado para q los enemigos no t vean en el minimapa al disparar.
me apunto por que el hilo que yo cree nadie dice nada, me unire al clan en elite ahora cuanto pueda.

GT: elpajaro36
me apunto si keda sitio!!!! juego a todo tanto basico como extremo menos buscar xD

xboxgamertag: flowki
Empezamos a destrozar craneos?
una pregunta alguien sabe si ay desafios de zombisss
como me uno?, primero tendria que añadir al que lo ha creado como amigo no?
Se me olvidó dejar mi Gt: iAntoo,los que me agreguen decir que sois de EOL
Agregarme pa unos tiros el q quiera gt:kachuly jr
Para los que quieren unirse es tan facil como descargarse ELITE y mandar una solicitud al clan -EOL Xd y agregar a unas cuantas personas. Los GT están puestos en la página principal. Yo me voy a jugar ahora a Dominio, si alguien quiere jugar que me agregue.

Y recordad que hay sitio para todos.
Yo entro en un rato chavales
En cuanto llegue a mi casa descargo lo del Elite (no se ni para qué es)
contad conmigo los fines de semana (cuando me dejen mis hijos)
mi gametaj es ESCUCHU.
Un saludo campeones!!!
Pedido acceso al clan. A ver si así juego con más gente que ir solo es aburrido. Un saludo.
bueno primeras partidas com los foreros SARLEX i CAMEL los tres con clan EOL y el comienzo no puede ser mejor! los tres primeros humillando en varias partidas :)

saludos jugones! [beer]
elcieza escribió:En cuanto llegue a mi casa descargo lo del Elite (no se ni para qué es)
contad conmigo los fines de semana (cuando me dejen mis hijos)
mi gametaj es ESCUCHU.
Un saludo campeones!!!


lo del elite es para unirte al clan :)
sylar_flow escribió:bueno primeras partidas com los foreros SARLEX i CAMEL los tres con clan EOL y el comienzo no puede ser mejor! los tres primeros humillando en varias partidas :)

saludos jugones! [beer]


Que suerte, yo dos partidas que he jugado con algunos del clan, una se ha caido tras un cambio de host, la otra dos cambios de host, y a ratos el muñeco me iba a tirones!!
En breve estare online, llegar, cenar y viciooo! :)
como se ponen las letras de mi gamertag de color azul cuando estan las insignias de clan amarillo?
sylar_flow escribió:bueno primeras partidas com los foreros SARLEX i CAMEL los tres con clan EOL y el comienzo no puede ser mejor! los tres primeros humillando en varias partidas :)

saludos jugones! [beer]



Han estado bien, si señor.
The picudo rojo es mi gamertag, lo de la union al clan es por la consola o PC?
He agregado a unos cuantos,he intentando unirme al clan Elite,pero me ha dado error,mandame cuando puedas la invitación Wiguexx.

Saludos!
Sanchez escribió:He agregado a unos cuantos,he intentando unirme al clan Elite,pero me ha dado error,mandame cuando puedas la invitación Wiguexx.

Saludos!


Eso está hecho.

Desde el pc no me deja, luego lo intento desde la consola.
os acabo de agregar a todos, voy a ver lo del elite ahora... jeje
lo d los horarios, el desafio del sabado es a las 10 am.
tengo averia de internet [+furioso] y me dicen que hasta la proxima semana no me pueden solucionar [buuuaaaa]
Hola a todos! Como hay que hacerlo para que aparezca el nombre del clan delante del gamertag? [EOL]
Gracias y saludos!
Alfgar79 escribió:Hola a todos! Como hay que hacerlo para que aparezca el nombre del clan delante del gamertag? [EOL]
Gracias y saludos!


En barracones a la derecha de donde elijes el titulo.

Me apunto si aun es posible mi GT:Jandro92Esp
Solicitud de acceso enviada ;)
Yo perdí a la gente con la que solía jugar, así que mañana si saco tiempo, mando la solicitud al Clan.

Ahora mismo estoy sin cascos, por lo que juego en equipo…poco, a ver si me agencio unos rápido.

De todas formas, si alguien quiere agregarme, suelo jugar Duelo por equipos normal y extremo y Guerra terrestre.

GT: xerilo
Hola, he enviado la solicitud creo, pero en el Elite me pone application pending, alguien sabe que es?, sino podéis enviarme una invitación?, un saludo.
sylar_flow escribió:bueno primeras partidas com los foreros SARLEX i CAMEL los tres con clan EOL y el comienzo no puede ser mejor! los tres primeros humillando en varias partidas :)

saludos jugones! [beer]


No podiamos tener un comienzo mejor, jeje, lastima que me tuve que ir a buscar a la mujer al trabajo, pero esta noche podre darle al vicio tranquilamente, asi que contad conmigo para matar guiris y setillas XD

p.d. ya somos 14 en ELITE y subiendo ^^
Otro que se apunta si le dejais XD

Gametarg: marcbllgngr
ya he visto que estoy en el elite jejeje, anoche jugué unas partidillas ya y muy bien, esta noche mas.
Me apunto
Gamertag: Airton111
Soy paquete pero a veces me salen buenas partidas xD
Khjeff21 escribió:Me apunto
Gamertag: Airton111
Soy paquete pero a veces me salen buenas partidas xD


Tranquilo que ya somos dos! [uzi] [plas]
Buenas

Me apunto

Gametag: STaRNiGHT1971

Suelo jugar a Dominio, tengo una linea de kk y ping alto por lo que parece que soy peor de que malo que soy :)
Wiguexx te mande un MP ;)
Hoy a partir de las 3:30 estaré conectado por si alguién se anima.
oye! alguien se apunta para hechar unos zombies esta tarde-noche¿?? que apenas llevo una semana con el juego y aun no lo he podido probar :S
Para todos los que querais uniros, repito:

Mandadme un apply por ELITE y os acepto lo mas rápido posible, un saludo.

Jandro y Kobra ya están dentro.
694 respuestas
1, 2, 3, 4, 514