Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

1, 2, 3, 4, 514
Yo acabo de mandar peti cuando puedas me aceptas
Ya estás dentro, saludos!!

Mañana a darle caña a baja confirmada y a subir exp!!

Por cierto quiero organizar un torneo en todos contra todos entre todos los miembros del clan, que os parece?
Wiguexx escribió:
Por cierto quiero organizar un torneo en todos contra todos entre todos los miembros del clan, que os parece?


Si lo haces el domingo cuenta conmigo, estaré hasta eso de las 18.30/19.00, y luego puede que por la noche otro rato, según los planes de la parienta.

Acabo de mandar la solicitud al clan (GT: xerilo) y el micro está encargado a amazon.
XeRiTo escribió:
Wiguexx escribió:
Por cierto quiero organizar un torneo en todos contra todos entre todos los miembros del clan, que os parece?


Si lo haces el domingo cuenta conmigo, estaré hasta eso de las 18.30/19.00, y luego puede que por la noche otro rato, según los planes de la parienta.

Acabo de mandar la solicitud al clan (GT: xerilo) y el micro está encargado a amazon.


Sería para la semana que viene, un Domingo estaría bien.
Te acepto en breve.
me parece bien lo del torneo [oki]
Wiguexx escribió:
Por cierto quiero organizar un torneo en todos contra todos entre todos los miembros del clan, que os parece?


Yo me apunto a lo del torneo tambien, asi tendreis un paquete con el que practicar punteria! XD
me parece perfect lo del torneo
lo del torneo me parece bien, ya direis el dia, yo entre semana podria por las noches y los findes pues ya se veria. saludos

p.d. mañana a las 10 de la mañana se activan los desafios de ELITE en BAJA CONFIRMADA. Los que os podais conectar ya sabeis a lo que teneis que jugar XD
yo mañana por la mañana dificil... tengo que ir de compras :(, me dice mi colega con el que juego siempre que si puede entrar, ya me decis si puede ser o no ok? esta noche estare online por si os veo a alguno jejeje

Edit: por cierto me preguntan mis dos amigos con los que juego casi siempre que si el pueden entrar, sus gt Junomap Ltd y el otro es tepiras. Ya me decis algo, estabamos buscando algo asi para poder jugar siempre con mas gente conocida, bueno no me enrollo mas jejeje, ya me comentais.
Shin__Sei escribió:yo mañana por la mañana dificil... tengo que ir de compras :(, me dice mi colega con el que juego siempre que si puede entrar, ya me decis si puede ser o no ok? esta noche estare online por si os veo a alguno jejeje

Edit: por cierto me preguntan mis dos amigos con los que juego casi siempre que si el pueden entrar, sus gt Junomap Ltd y el otro es tepiras. Ya me decis algo, estabamos buscando algo asi para poder jugar siempre con mas gente conocida, bueno no me enrollo mas jejeje, ya me comentais.


Por mi no hay problema, ya sabéis, cuantos mas mejor.

Que me manden el apply y listo.
Wiguexx escribió:
Shin__Sei escribió:yo mañana por la mañana dificil... tengo que ir de compras :(, me dice mi colega con el que juego siempre que si puede entrar, ya me decis si puede ser o no ok? esta noche estare online por si os veo a alguno jejeje

Edit: por cierto me preguntan mis dos amigos con los que juego casi siempre que si el pueden entrar, sus gt Junomap Ltd y el otro es tepiras. Ya me decis algo, estabamos buscando algo asi para poder jugar siempre con mas gente conocida, bueno no me enrollo mas jejeje, ya me comentais.


Por mi no hay problema, ya sabéis, cuantos mas mejor.

Que me manden el apply y listo.


ok se lo digo, gracias!!!
Wiguexx acabo de mandarte invitacion para entrar en el clan, ahi abajo tienes mi GT :)
Un Saludo!
He aceptado los applys que tenia solicitados, hoy empieza el desafío de baja confirmada.

Buena caza!!
Ep buenas a todos...!!! Yo soy el "tepiras" el amigo de Shin_Sei alias "Ayuuken". Me unire a vosotros en los proximos dias ya que ando fuera de casa y tengo la xbox un poco apartada. Me mola la idea de un clan y asi hacemos piña contra los giriiisss!!!! jojojo

Un saludo y nos vemos por el juego!!! :)
ey! a darle en baja confirmada hoy ;), por cierto, buena noche echamos ayer en extremo =)
Bueno solicitud enviada, o eso creo que es la primera vez en la app de ELITE y no me entero mucho ....
Acho no me entero.
Me he metido y he búscado el clan EOL. Me ponía que habían 3 miembros. He escrito un mensaje que ponía "soy el cieza"… y no ha pasado nada.
Que tengo que hacer???
elcieza escribió:Acho no me entero.
Me he metido y he búscado el clan EOL. Me ponía que habían 3 miembros. He escrito un mensaje que ponía "soy el cieza"… y no ha pasado nada.
Que tengo que hacer???


El clan no es EOL, busca por -EOL, te falta el guion al principio!
Saludos!
elcieza escribió:Acho no me entero.
Me he metido y he búscado el clan EOL. Me ponía que habían 3 miembros. He escrito un mensaje que ponía "soy el cieza"… y no ha pasado nada.
Que tengo que hacer???


Eso es porque no has buscado bien, el clan se llama -EOL con el guion, ya somos mas de 20 miembros.

Por cierto, el reto de ELITE en BAJA CONFIRMADA comienza hoy a las 19:00 horas, aunque ponga las 10 de la mañana en la pagina web. Conectados todos los que podais y a darle caña

p.d. muy buenas partidas ayer noche con gente del clan, saludos
perfeee intentare estar.
bueno ya estoi dentro del clan en elite y he agregado a unos cuantos de la lista pero no tengo ni idea de que tengo que hacer para jugar con todos vosotros y hacer los desafios, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria un monton..... :)
Saludos!
si todavia hay sitio me apunto!

GT: DJ NYT

soy elite fundador así que contribuyo con 500xp ^^
Hola!!
Mi gametarg es bionico1981
Saludos
Bueno, ayer conseguimos el tier de bronce en baja confirmada, conseguimos 250 de exp, y conseguirmos alcanzar Level 2. Hoy toca Duelo por equipos por lo que estaré todo el dia dandole a ese modo de juego.

Un saludo a todo el grupo que estuvo ayer dando y recibiendo en extremo y en normal. También pido disculpas por mi marcha de anoche, tengo un bebé y tuve que acostarme en medianoche jejeje.

Lo dicho hoy toca repartir estopa en Duelo por equipos, saludos y suerte!!.

Actualizaré en breve el Roster en la página principal.
Buenas

Ya estoy en el clan y he añadido los nicks de la lista a mis amigos, la duda que tengo es como tengo que hacer para jugar las partidas de desafío del clan... :). A ver si por la noche me puedo conectar
Algún pequeño tutorial para tontos.... [decaio] [decaio]
esto no lo pillo
Gracias
Tranquis, pondré un tutorial en la página principal.
Acabo de enviar un mensaje al clan
He puesto, "soy elcieza"
Le he dado a search clan, he encontrado -EOL, y he enviado el mensaje
Algo mas?
Por cierto, soy ESCUCHU
elcieza escribió:Acabo de enviar un mensaje al clan
He puesto, "soy elcieza"
Le he dado a search clan, he encontrado -EOL, y he enviado el mensaje
Algo mas?
Por cierto, soy ESCUCHU


Nada más, ya estás dentro.
El de Duelo por equipos empieza a las 11 de la noche, yo no voy a poder estar :(
hola me apunto a clan vuestro creativeblack
me apunto mi gtag es chocolatesesy ya e mandao la solicitud al clan sl2 para todos. [boing]
Buenas partidas ayer noche con Wiguexx y Xtevam y joseupp , esta noche a las 11 empieza el desafío en duelo por equipos, nos vemos esta noche.
Bueno, ya he enviado una invi para el Clan mediante el Elite.

Yo suelo jugar a Baja Confirmada, pero podeis contar conmigo para lo que sea, cuando tenga tiempo libre claro xD.

Venga, nos vemos en el Live :)
ya envie Your application espero que me agreges soy creativeblack saludo
Aceptados!! Ya somos 31, mañana actualizo el roster en la página principal.
yo voy a estar para el desafio de las 11, asi que en un rato nos vemos, he estado liado con los reyes, las copitas y demas... jejeje
Ok, yo también me conectaré sobre las 11
im readyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de esta noche ha sido épico, lo hemos pasado genial.

Agradecimientos a toda la tropa que pudo acudir al desafio, y al cabronazo de Belfort que me mato 500.000 veces.

Mañana repetimos que hay desafío!!.
Si mañana hay desafío otra vez me apunto,agregarme si no me teneis y jugamos mi gt es iAntoo
San Hamburguesa escribió:Si mañana hay desafío otra vez me apunto,agregarme si no me teneis y jugamos mi gt es iAntoo



Te esperamos mañana!!
yo no sé con quien he estado jugando esta noche pero a sido cojonudo el rato que he estado^^
Buenas,

Muy bien el rato por la tarde que he estado jugando, por desgracia no aguante hasta las 11 ... es que voy mayor.

¿A que hora es hoy el desafio?
Buenos dias a todos, que buenas partidas jugamos ayer noche con un monton de gente del clan, asi da gusto jugar.

Ya somos nivel 3 del clan y subiendo.

El desafio de hoy empieza a las 18:00 horas. Consiste en jugar en cualquier modo de juego durante tres horas y entre todos conseguir ganar el máximo de partidas posibles, quedando asi:

25 victorias = 100 xp
50 victorias = 200 xp
75 victorias = 300 xp

Recordad que teneis que ser miembros del clan en COD ELITE para que nos cuenten las victorias.

Saludos
Wiguexx escribió:Lo de esta noche ha sido épico, lo hemos pasado genial.

Agradecimientos a toda la tropa que pudo acudir al desafio, y al cabronazo de Belfort que me mato 500.000 veces.

Mañana repetimos que hay desafío!!.


La verdad es que hacia tiempo que no jugaba en compañia (suelo jugar sólo y alguna vez con mi hermano) pero la verdad es que estuvo de puta madre.

Habria que ver lo de los equipos, porque eso de jugar contra gente del clan no mola nada. Hacer 2 equipos de 6 cuando haya mucha gente y jugar en partidas diferentes o algo así.

Por cierto, una pregunta, para lo del desafio de hoy, puede ser jugando sólo? O hay que jugar con más gente del Clan para que te cuente las victorias... Es que ando algo perdido en estas cosas.
Buenas

Si creo que andamos todos un poco perdidos, ademas lo que mola es jugar con el equipo formado por miembros del Clan ... no se muy bien como , ayer envie invitaciones a la gente que tengo como amiga.. entre en partidas.. un poco despistadillo la verdad.
si lo suyo es ir haciendo equipos, si hay 12 conectados pues 6 y 6 y que vayan jugando para no tener que jugar contra nosotros mismos, que son 8 pues dos equipos de 4, algo asi... yo estaba en un clan en ps3 asi grande tambien y lo hacian asi. Por cierto anoche de escandalo estuvo, aunque que mala es la conexion de este juego por dios... jejeje
Estoy dentro si alguien se anima
694 respuestas
1, 2, 3, 4, 514