Clan Andalucia (Cod 4)

hola quiero entra en el clan.......

mi id: eltorosoft32

tengo micro y juego casi todos los dias.

de sevilla barrio la negrilla....

venga nos vemos.
Muy buenas, haber si alguien me puede sacar de algunas duduas q tengo, q diferencia hay entre un apartida privada y una partida en clan? como se puede hacer un clan? jugando en clan subes de rango? un saludo
eltorosoft escribió:hola quiero entra en el clan.......

mi id: eltorosoft32

tengo micro y juego casi todos los dias.

de sevilla barrio la negrilla....

venga nos vemos.


Lo siento pero las plazas para sevilla estan agotadas,si quieres te puedo dejar de reserva.Salu2


luigy100 escribió:Muy buenas, haber si alguien me puede sacar de algunas duduas q tengo, q diferencia hay entre un apartida privada y una partida en clan? como se puede hacer un clan? jugando en clan subes de rango? un saludo


Hola la primera pregunta no la entiendo muy bien pero intentare ayudarte,una partida privada es una partida entre amigos de la ps3 ya sea de un mismo clan o amigos tan solo.Para crear un clan lo que tienes que hacer es buscar gente que tenga ganas de jugar.Jugando en clan subes lo mismo que si juegas tu solo.Salu2
PaLo(Elegido86) loko disiendo ya por nosotros y to?me siento indignado esto ke e...,confirmo de ke si,q er vierne a esa ora me viene bien,pero..."PaLo" que clase de nick es por dios? jajaja.

Si hay partidas el domingo confirmarme el horario pa poder decidir si puedo asistir al encuentro,der tirón tito.

Como os gusta un duelito.
DarkDNB escribió:



Hola la primera pregunta no la entiendo muy bien pero intentare ayudarte,una partida privada es una partida entre amigos de la ps3 ya sea de un mismo clan o amigos tan solo.Para crear un clan lo que tienes que hacer es buscar gente que tenga ganas de jugar.Jugando en clan subes lo mismo que si juegas tu solo.Salu2



Gracias por contestarme, sagun esto voy a hacer algunas preguntillas haber si me podeis contestar, el caso es q yo juego con unos colegas y dentro de poco seremos 8 o 10, jugamos en partida privada pero no sabiamos q haciendo un clan ascendias igualmente,segun esto ¿cuantos miembros se nesecitan para formar uno? ¿como se puede formar? q pasos segir o si hay por hay un tutorial, un saludo y enhorabuena por la idea del clan andalucia.
Vamos por partes

No tiene nada que ver que tu formes un clan con el aumento del nivel,un clan es simplemente varios jugadores que se reunen en un grupo para jugar juntos en "Buscar Partida" o unos contra otros en "Partida Privada"tu sigues jugando igual aunque no juegues solo,si no con miembros del clan.El clan es algo que tu decides hacer externo (por asi decirlo) del juego,nadie te va poner normas para formar tu clan.Las reglas las pones tu puesto que eres el creador.

El numero de miembros es el que vea conveniente el que lo haya creado,tambien ten en cuenta que todos los miembros los tendras que agregar como amigos en tu ps3 por lo que si tienes demasiadas plazas en el clan llegara un momento en que no puedas agregar mas amigos en tu ps3.Por ejemplo el clan andalucia tiene 48 plazas.

Y por ultimo los pasos a seguir...

Hay muchas maneras de crear tu clan,primero tienes que elegi el sitio donde va estar toda la informacion,muchos se hacen sus propias webs para el clan y otros optamos por crear un hilo(como el que estas leyendo ahora mismo)una vez elegido donde vas ponerlo todo lo creas y pones los miembros que estas buscando,las normas que hay que tener en cuenta para formar parte del clan y demas...y si lo haces vistoso mucho mejor.Fijate en los clanes de los demas y ve cojiendo ideas o piensa que le vendria bien a tu clan.Salu2

PD:Vaya parrafada me pegao colega [rtfm] aora me fumo el may y a babear la almohada [babas]
Muchas gracias por tu respuesta DarkDNB,haber si soy capaz de hacerlo medio bien, un saludo
vamos entonces a concretar algo con esta gente, sino pal domingo no haremos na dena...Esta noche los ke nos veamos lo podiamos dejar medio decidio, pa empezar a prepararnos, digo yo. ein? weno, nos vemos
Yo he preguntado varias veces la hora que viene bien pal domingo y aun no me ha respondido nadie ,al final nos pillara el toro xD
buenas , perdonad la ausencia e estado liado y entraba aqui para ver si me habiais dejado un mp para concretar algo, porque ir leyendo cada dia los nuevos mensajes del foro no tenia mucho tiempo, haber lo del horario lo que nso venga un poco a todos bien, a mi personalmente si es el domingo contra mas temprano mejor. pk si no os fuera bien se podria mirar para el viernes noche
A mi ve viene bien a partir de las 19:30 en adelante del domingo.

A ver si quedamos esta noche y nos organizamos un poco.

Saludos..

PD. El parche del COD4 parece que sale mañana.
djnarkotik escribió:buenas , perdonad la ausencia e estado liado y entraba aqui para ver si me habiais dejado un mp para concretar algo, porque ir leyendo cada dia los nuevos mensajes del foro no tenia mucho tiempo, haber lo del horario lo que nso venga un poco a todos bien, a mi personalmente si es el domingo contra mas temprano mejor. pk si no os fuera bien se podria mirar para el viernes noche


Buenas,la verda que no pense en enviarte un mp y es lo que tendria que aver hecho xD.El viernes me parece que no va poder ser,por que ya tenemos un encuentro para ese dia,tendria que ser el domingo.Salu2
MoySei escribió:A mi ve viene bien a partir de las 19:30 en adelante del domingo.

A ver si quedamos esta noche y nos organizamos un poco.

Saludos..

PD. El parche del COD4 parece que sale mañana.


Como sabes lo del parche?
En el Foro oficial de la pagina de infinity ward hablan de ello.

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=14830.0

Hey Everyone --

I have great news as rumor has it from SCEE today that the EU Connectivity patch has passed certification, and while I can't speak for them (as it's up to them to release it), word has it that they may be releasing it to users for download as soon as this Friday (8th)!

Just wanted to pass this along as I just got the word.

Por lo visto el parche a sido ya certificado por sony europa.

Saludos..
Señores contad el domingo conmigo, a la hora q sea y contra kien sea ;) q al final si puedo jugar.
Que os parece el viernes alas 9 el combate entre nosotros y el domingo alas 7 contra los templarios???
(mensaje borrado)
Chipen escribió:Pues hacen falta 6 jugadores!! lo suyo es q tengas alguno mas en la recamara por si a alguno se le queda piyao el juego, se desconecta o cualquier cosa q pueda pasar.
La idea es jugar 5 mapas, uno buscar y destruir, otro cuartel general, dominacion, sabotage y combate a muerte por equipos.


Esto es lo que me an comentado entre otras cosas.Falta por confirmar la hora.A partir de ya me podeis decir quien confirma que se apunta para el finde calentito que nos espera [+risas].

PD:estoy asta los webo ya de que me agrege gente en la ps3 sin saber quien son ni nada,a partir de ahora como no espere que me va agregar alguien,la peticion la rechazo
ey DarkDNB como te he comentado por privado tengo intención de jugar estaré al loro del horario k fijáis para el domingo y allí estaré.
tengo micro juego a diario y en principio voy con Málaga pero juego con quien haga falta.

mi usuario es Zyggi

por cierto, soy peligroso
ciaoo ratataaaa
ey DarkDNB como te he comentado por privado tengo intención de jugar estaré al loro del horario k fijáis para el domingo y allí estaré.
tengo micro juego a diario y en principio voy con Málaga pero juego con quien haga falta.

por cierto, soy peligroso
ciaoo ratataaaa
Bueno un amigo me ha comentado que no va tener tiempo para jugar y entonces se va del clan.Te pongo ati por el ok?
Habeis visto que se comenta que van a poner un pack de mapas nuevos para descargar?
algo he oido yo tambien de los mapas pero aver cuando salen.Por cierto traigo noticias del clan templarios :

songohan69 escribió:a las 7 imposible tenemos una war a las 6 xD
komo no la pongas el domingo a las 23 00 otra ora es casi imposible xD, asi que para el finde que viene tendra que ser, aunque el k viene empieza el torneo weno ya veremos xD


pues parece que al final se arrilan y no va haber guerra
jeje pal finde q viene yo ya no soy baja xD, asi que si es el finde que viene contad conmigo para matar templarios
Dark hazme una firma que no tengo instalao ningun programa grafico anda jeje.

Pd: Pablitomx siempre que me invitas no puedo entrar tienes que tener una conexion.... jajaja
Venga luego te la ago.En que prestigio estas¿
Quien del caln quiere participar ocnmigo y ocn un colega mas en el torneo tactico ese que estan haciendo? Decirme rapido pq nos kedamos fuera. Al que me diga lo apunto
yo paso ,suficiente tengo con organizar los nuestros xDDDDD
Martos82 pos perfect, ahora mismo t inscribo con nosotros. Agregame en la play q me parece q no te tengo, mi nick es Acabao.

Un saludo ya hablamos


Edito: ah, si alguien se quiere apunta como reserva que me lo diga
hola a todos, ante todo perdonad por no haber vuelto a dar señales de vida, he andado liao, bueno
-Primero no tengo headset aun, estoy buacando uno de motorola que tenia por ahi, haber si lo conecto.
-Segundo es la primera vez que juego a un juego en primera persona, pues nunca me habian llamado la atencion, siempre los he preferido en tercera persona, asi que perdonar si os parezco un poco malo. Aunque espero no serlo mucho (normalmente no se me dan mal los juegos, juego a PS3 desde el dia 22/03/2007 a las 20 horas, y mi PS2 fue de las primeras que se repartieron de las que costaron 70.000 pelas de las de antes)
tercero para las partidas no se si podre estar ahi (aunque juego casi todos los dias) pues vivo en pareja, tengo una hija y ademas tengo que llevar una pequeña empresa familiar. pero estaré atento sobre todo para los desafios provinciales.

En fin despues de este tocho de presentación no mas que dar las grcias a quien la lea.

pd. anda Dark hazme a mi tambien una firma, estoy en el primer modo de prestigio voy por el 40 espero pronto llegar al segundo, gracias
NetVicius escribió:hola a todos, ante todo perdonad por no haber vuelto a dar señales de vida, he andado liao, bueno
-Primero no tengo headset aun, estoy buacando uno de motorola que tenia por ahi, haber si lo conecto.
-Segundo es la primera vez que juego a un juego en primera persona, pues nunca me habian llamado la atencion, siempre los he preferido en tercera persona, asi que perdonar si os parezco un poco malo. Aunque espero no serlo mucho (normalmente no se me dan mal los juegos, juego a PS3 desde el dia 22/03/2007 a las 20 horas, y mi PS2 fue de las primeras que se repartieron de las que costaron 70.000 pelas de las de antes)
tercero para las partidas no se si podre estar ahi (aunque juego casi todos los dias) pues vivo en pareja, tengo una hija y ademas tengo que llevar una pequeña empresa familiar. pero estaré atento sobre todo para los desafios provinciales.

En fin despues de este tocho de presentación no mas que dar las grcias a quien la lea.

pd. anda Dark hazme a mi tambien una firma, estoy en el primer modo de prestigio voy por el 40 espero pronto llegar al segundo, gracias


Que makina te acuerdas del dia exacto y la hora xD, tienes el ticket de compra enmarcao o q? :P

Siendo nivel 40 del primer prestigio le has teido que echar tiempo al juego, yo soy de nivel 30 del primer prestigio, ya nos echaremos unas partillas y unos duelos provinciales wapos.
A ver si te agrego al PSN.

Saludos!!!
No te preocupes NetVicius si no puedes jugar todos los dias no te vamos a abuchear X-D ,te agradezco que nos comentes el motivo de tu ausencia,se nota que eres formal ;-)

En cuanto ala firma no te ago 1 ya que pronto subes al segundo prestigio te ize las dos xD

Imagen Imagen

Cuando quieras nos vemos en el COD.Salu2
Desde luego que esta enmarcao jejejejeje, y desde luego que en cuanto nos encontremos nos echamos esas partidas.
3 dias 17 horas he tardado en llegar vosotros direis si es mucho o esta bien ya os digo que es al primer juego en primera personaque juego.
Si haber si me pongo un rato y os voy agregando yo tambien.
Gracias por la comprension y por la firma Dark.
Nos vemos en el campo de batalla
thx por la firma dark ya esta puesta.
yo tb es el 1 juego al q juego en primera persona, sigo siendo un pakete pero cuando empeze era aun peor xDDD
donde se mira los dias que llevas jugaos y eso?yo no me paro a ver esas cosas nunca xD
Dark, el dato mas importante es la proporcion entre bajas y muertes, eso esta en el apartado BAJAS, lo suyo es tener mas de 1, que significa que has matado mas veces que las que te han matado a ti. Yo tengo 0.93 y subiendo jaja. Espero superar el 1 pronto
uf pos io no kreo ke tenga mas de 1...suelo ir a hierro a por todos y normalmente mato bastante pero tambien me matan bastante.Luego mirare XD
hola, invitadme todos a vuestras ps3's que aqui teneis un cordobes mas para el team!!!, tengo headset!!
Cual es tu id de la ps3????? [carcajad]
joder andrew_jog tu si que eres una maquina yo me parece que lo tengo a poco mas de 0.5 casi 0.6, pero tambien voy subiendo aunque lentamente jejejejj
oye y los puntos como se consiguen he visto algunos del clan EOL que con un nivel mas bajo que yo tienen mas puntos ¿...?
y el tiempo de juego es mas o menos normal? o soy mu malo

Imagen
Hacen truquelos para subir de nivel rapidamente.Juegan unos cuantos unos se dejan matar y otros matan y luego al reves.
jaja el truco es conseguir racha de 7 bajas y el helicoptero hace el resto xD
inFilTraO escribió:hola, invitadme todos a vuestras ps3's que aqui teneis un cordobes mas para el team!!!, tengo headset!!


ps3 id: infzz que se me fue la pinza xDD saludos, conforme chape el bar me enchufo!!
Pues ya les vale si es asi como lo hacen. En fin alla cada uno con su conciencia
Imagen
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79