Clan Andalucia (Cod 4)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo me apunto para el Domingo...

Salundos...
Venga pues tambien cuento contigo Moysei [oki]
DARK decirte ke Cristof y yo ( ELeGiDo ) semos hermanos y kreo yo ke si cojemos a otro de sevilla mejor pq cuando no juegue yo jugara el... ( las cosas como son la calidad la pongo yo ) pos eso... cojete a otro tio de sevilla... pq hará falta...
Mensaje a los de Málaga:
Nu kreo ni ke roceis mi cabellera xDDDDDDDDDDDDDD ExDo and ELeGiDo Powaa!!!! Canelita en rama pa to los jipies :P:P
Por cierto he visto al martos82 jugar y no lo hace nada mal es un buen fichaje... espero ke no decepcione jajaja.
SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Cordiales y viva er betis
PaLo escribió:DARK decirte ke Cristof y yo ( ELeGiDo ) semos hermanos y kreo yo ke si cojemos a otro de sevilla mejor pq cuando no juegue yo jugara el... ( las cosas como son la calidad la pongo yo ) pos eso... cojete a otro tio de sevilla... pq hará falta...
Mensaje a los de Málaga:
Nu kreo ni ke roceis mi cabellera xDDDDDDDDDDDDDD ExDo and ELeGiDo Powaa!!!! Canelita en rama pa to los jipies :P:P
Por cierto he visto al martos82 jugar y no lo hace nada mal es un buen fichaje... espero ke no decepcione jajaja.
SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Cordiales y viva er betis


Joe eso de que sois hermanos no lo sabia tio,pues a alguno de los dos os tengo que quitar de la lista y poner a otro de sevilla.Por que si no no podemos jugar 6 vs 6
PaLo escribió:Por cierto he visto al martos82 jugar y no lo hace nada mal es un buen fichaje... espero ke no decepcione jajaja.
SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Cordiales y viva er betis


Eso es que me pillarias en un buen dia, buenos dias tenemos todos!! jajaja

por cierto, ¿lo del domingo a que hora es? tengo ganas de echar una partia de esas en equipo con gente que habla mi idioma jeje.

PD: Como es que tengo todavia el signo de interregacion el otro dia me viste dentro de cod jugando, eso ya es varias veces en semana minimo, aunque lo de que una sola persona diga si alguien juega a diario,varias veces o nada, no me parece muy etico ya que puede que nunca coincidan en el horario y si con otros miembros. :-)
[sonrisa] [sonrisa] weno weno weno,ke nivelazo vamos pillando señores... apuntame pal domingo dark ke les vamos a dar pal pelo a los sevis [toctoc] [sati] ( de buen rollo,eso si) [beer] [beer]
MaRToS82 escribió:PD: Como es que tengo todavia el signo de interregacion el otro dia me viste dentro de cod jugando, eso ya es varias veces en semana minimo, aunque lo de que una sola persona diga si alguien juega a diario,varias veces o nada, no me parece muy etico ya que puede que nunca coincidan en el horario y si con otros miembros. :-)


Perdona MaRToS82,ya lo he actualizado,se me paso,ami tampoco me pareceria etico que una sola persona diga quien juega o no,yo antes de poner la interrogacion pregunto a varios miembros del clan que suelen jugar,y concretamente ati te lo puse por que como eras nuevo y no nos dijiste mas o menos lo que juegas,pero ya esta arreglado.

less escribió: [sonrisa][sonrisa] weno weno weno,ke nivelazo vamos pillando señores... apuntame pal domingo dark ke les vamos a dar pal pelo a los sevis[toctoc] [sati] ( de buen rollo,eso si) [beer] [beer]


Venga pues cuento contigo tambien XD

--------------------------------------------------

Por cierto alguien sabe quien son los del clan templarios o donde hablar con ellos???por que no encuentro su hilo y hay que hablar con ellos para saber que hora cojer y cuantos son los que juegan.
vaaaa se ha perdio la conexion elegido y selu luego seguimos que me han llamao pa tomar unas birras y eso es prioritario jajajaja.
weno cmo yo no soi del clan no puedo jugar con vosotros el domingo, pero ya ablaré mas en profundidad con los PKT's pa kedar y hacer un torneo ok??

suerte pa vuestro ekipo y k machakeis a los templarios jajaja

salu2

Imagen
pablitomx33 escribió:weno cmo yo no soi del clan no puedo jugar con vosotros el domingo, pero ya ablaré mas en profundidad con los PKT's pa kedar y hacer un torneo ok??

suerte pa vuestro ekipo y k machakeis a los templarios jajaja

salu2

Imagen


no que juega el Vigallo y nos mete jajaja el io puta ta viciao! VIGALLOOO LOS A-O LOS A-O!!!! jajaja
buenas señores
a q hora teneis pensao eso del torneo?
xq dependiendo de la hora me apunto o no
venga chavales q esta gente de malaga nos lo comemos con papas
jejejejejejejejejejejejejejje,buen rolloooooooooooooo

saludos
(mensaje borrado)
MaRToS82 escribió:
no que juega el Vigallo y nos mete jajaja el io puta ta viciao! VIGALLOOO LOS A-O LOS A-O!!!! jajaja


pues a joderse y a apechugar, k os teneis k poner las pilas!!! xDDDD

salu2

Imagen
weno sanchako ke tas hablando tu subnormal jajajajajajaja si tas comprao la ps3 aye, ke kiere ke nos peguen paliza kada ve ke juguemos contigo jajajajaja vaya mostacho lokooooooo!!!

sancho yo tu entrenaba un poko antes mamona
Kiere desbancar a mirmano cristof y el cabron la comprao la ps3 en su tienda sera mamon... Ke poka kompasion por un colega xDDDD ke sepas ke la proxima ve ke vayamos a abanibi o vangote te vas andando xDDDDDDDDD o conduces tu y te kiten otros 4 puntos borracho askeroso xDDD

Dark nuse podemos tar los dos cojones... cuando no juegue yo juega el... es decir semos dos en un reloj, aunque ya lo dicho yo mapuntao ante y la calidad es la calidad e o no SeLu_... No te acampes mamona xD

Los del clan de este finde... si jugamos selu_, yo y martos kreo ke ta ganao por supuesto con su colaboracion dark. AMEN

posdata: toy en el trabajo y como toy aburrio me dedico a esto xDDD besos wapas [SUR] Powaaaaaaaaaaaaaa!!
PaLo escribió:Dark nuse podemos tar los dos cojones... cuando no juegue yo juega el... es decir semos dos en un reloj, aunque ya lo dicho yo mapuntao ante y la calidad es la calidad e o no SeLu_... No te acampes mamona xD[SUR] Powaaaaaaaaaaaaaa!!


Hombre el problema esta en que si tu y cristof es como si fuera 1 persona,ala ora de exar un 6 vs 6 vosotros seriais 5,por que no podeis jugar los dos a la vez supongo.Estar claro que podeis esta los dos cojone,pero hace falta meter a sancho y asi no hay problema ninguno,vosotros contais como 1.Me entiendes lo que te quiero desi?xD

PD:Ya te he agregao Sancho X-D
Sos lokasos q los kiero yo ahí,como os gusta una balita perdia.
Estoy leyendo sobre el tema,y veo bien lo de incluir a uno de sevilla mas pa estar igualados cuando juguemos 6vs6,pero he visto q cristofh ha sio eliminao de la pagina principal,y digo yo ,no seria mejor tener puestos ahi to los nombres,y en el caso ese poner un asterisko al laito pa q no haya confusiones?pa q se sepa kienes comparten ps3 en sus casas, weno señores nos vemos en la guerra.


"Cuando escuchemos el silbido de la primera bala,seguro que todo lo q hablamos aki ,ya no importará nada y se irá directamente a la basura ;)"
(mensaje borrado)
ExDo3 escribió:Sos lokasos q los kiero yo ahí,como os gusta una balita perdia.
Estoy leyendo sobre el tema,y veo bien lo de incluir a uno de sevilla mas pa estar igualados cuando juguemos 6vs6,pero he visto q cristofh ha sio eliminao de la pagina principal,y digo yo ,no seria mejor tener puestos ahi to los nombres,y en el caso ese poner un asterisko al laito pa q no haya confusiones?pa q se sepa kienes comparten ps3 en sus casas, weno señores nos vemos en la guerra.


El problema esta en que la lista tiene 48 huecos,6 por cada provincia y aora no se de donde voy a sacar 1 pa meter 7 de sevilla xD.Vere que puedo hacer :p
En el camino de la guerra solo hay una desision matar o ser matado... By : Gustavo Adolfo Becquer xDDDDDDDDDDDD

Nah hombre sancho tu sabes ke con entrenamiento seremos como uña y carne en el campo de batalla jajajaja... Pos eso Cuando mirmano se entere ke lan borrao va a ir a casa del selu_ y del sancho y le va a meter candela xDDDDDDD
Pero él no sabe ke yo le hare fuego de cobertura xDDD


Weno ti deseando repartir castaña contra el klan este... dicen ke hay uno ke es tela de weno o ke?
Pos cuanto mas grande son mas pesá es su caida ...

DARK aro mete otro hueco cojones... si no juego yo jugara mirmano y vicebersa ( kreo ke se escribe asin... ) metes a otro de repuesto... pq ya se sabe ke aunke no tenga mi calidad, llevamos la misma sangre de asesinos en el campo de batalla [bad]. Utiliza el paint pa editar los cuadritos io nu me seas baga perra xDDD.

Por cierto el color verde para [SUR] no taria mal... mas ke na pq es el color de la esperanza, de andalucia y del eurobetis [hallow]

Andale andale, canelita en rama pa to los jipieeeeeeees :P
Señores os comento lo de la batalla provincial,solo puedo jugar si fuera el caso de que jugaramos el viernes,pq el domingo voy a estar fuera todo el dia,pero como me veo q la mayoria tais votando por el domingo os aviso con tiempo pa q los d sevilla vayan buscando uno q juegue en mi lugar ;)

"Vaya Duelo de Titanes,a mi eso me da miedito xD"

"No es el mejor el mas fuerte,sino el que mejor se adapta al medio"-Darwin.
Ya he puesto un hueco mas mamonazos [qmparto]

El domingo entonces hay dos batallas no?por que si vamos a jugar entre nosotros y con el clan templarios...xD
a donde te vas maikel??? nu mas dicho na mamona cuentame... xD

Ya te vas a montar un fiestuki sin avisarme?
ExDo3 escribió:"No es el mejor el mas fuerte,sino el que mejor se adapta al medio"-Darwin.


ExDo3, yo me fundo con el medio que te cagas xD y lo hago sin campear, a partir del lunes os lo demuestro [uzi]
Elegido86 me piro a llevar a mis awelo en er coche a casa d un familiar suyo,loko te kiere enterá d to jajaj como te gusta seguirle la pista a una buena fiesta jajaja.

Bueno el domingo dependería tambien de la hora,pq si es por la noche,me daria tiempo d volver.
Bueno ya sobre esta semana vamos viendo hora y todo el tema.

Andrew,como te gusta una ropita d hierba jajaja.

Yo solo sé q apartir d este viernes hay q empezar a jugar como cabrones jaja.

"Cada vez que disparo a la cabeza,no es por salvarme a mí,es por salvar al compañero que llevo al lado"-Call of duty
Me apunto mi id es pliksin, y tengo como headset la camara del eye of judment, soy de Almeria.
illo pablitomx33 cada vez que me invitas no puedo entrar en tu partida, y la acepto justo cuando me llega, no es que la vea al finalizar y estes jugando.
pliksin escribió:Me apunto mi id es pliksin, y tengo como headset la camara del eye of judment, soy de Almeria.


Ya te he agregado [oki]

MaRToS82 escribió:illo pablitomx33 cada vez que me invitas no puedo entrar en tu partida, y la acepto justo cuando me llega, no es que la vea al finalizar y estes jugando.


normal,yo no se como ami me deja entrar en su sala,el mamon juega con wifi [qmparto]

PD:Mejor que no jugueis con el,he jugado un duelo extremo y me ha matado como 6 o 7 veces y eso que estaba en mi equipo xDDDDDDD
MaRToS82 escribió:illo pablitomx33 cada vez que me invitas no puedo entrar en tu partida, y la acepto justo cuando me llega, no es que la vea al finalizar y estes jugando.


esq mi conexion es una caca pinchada en un palo.

en serio, esq tngo la conexion x wifi y x eso no me deja conectar bien con algunas personas, pero en cambio con darkdnb me conecto rapidamente, al iwal k el se conecta bien conmigo...

salu2

Imagen
Señores vaya mierda de dia en playstation network,yo me cago en los técnicos q na ma q saben toketeá cables,cuando en mejores partidas estábamos se me cerraba la sesión,esto necesita el parche europeo ya.
Ami ayer fue el dia del lag macho,en todas las que entraba habia lag [+furioso] [+furioso]
ExDo3, lo de la ropa de hierba como se elige a todo esto? Es segun el arma, segun el camuflaje o como? Yo es que en verdad voy siempre a saco y la ropa de hierba me da igual tenerla o no, pero es por curiosidad
yo creo que cada tipo de arma es una ropa distinta,el traje de hierba sale con los rifles de precision no?
andrew_jog escribió:ExDo3, lo de la ropa de hierba como se elige a todo esto? Es segun el arma, segun el camuflaje o como? Yo es que en verdad voy siempre a saco y la ropa de hierba me da igual tenerla o no, pero es por curiosidad


dependiendo del arma que tengas se cambia tu ropa, lo ke ace mucha gente es crear una clase ke tenga una franco, y despues coger na segunda arma *k es la k utilizarian siempre* para ir camuflados todo el rato

salu2
hola soy de almeria me gustaria unirme a este clan mi nick es cacoindio
El traje de hierba solo sale cuando elegimos de primera arma un rifle de precisión pero con una gran EXCEPCIÓN,por ejemplo si estamos en los mapas de matojos,chaparron,cuenta atrás,bloque y no se cual más,el muñeco llevará automáticamente la ropa d hierba,pero en los demás mapas,observaréis como las manos del muñeco no llevan el traje puesto,el francotirador en esos mapas,se limitará a llevar su uniforme ,pero con una gorra como vestido característico sustituyendo asi el de hierba.Como veis cada mapa nos hace vestirnos de una forma cuando tengamos el rifle de precisión como primera arma.

Espero así haber resuelto algunas dudillas,como os gusta una mirilla telescópica.

"Señores aunque no ganemos,pero hagámoslo bonito":)
weno weno, despues de lo de anoche parece ke nos hemos juntao un grupeto mu encondi...Haber si funciona igual de bien pa los retos.pero sigo diciendo ke pa ganar un pokito en seriedad a nivel de clan podriamos ponernos tos el mismo color y letra o letras, pa ke kuando nos vean entrar digan leches...Otra cosa Fernan, como no t cambies el color del nick te vas a llevar una pechaisima de tiros nuestros [qmparto] [qmparto] kosa ke puede preokupar si jugamos algun modo estremo...weno nos vemos esta noche y repetimos la privada, ke me kede kon ganas de darle al acabao... [uzi] [uzi] Un saludo [oki]
cacoindio escribió:hola soy de almeria me gustaria unirme a este clan mi nick es cacoindio


Venga luego te agrego ala lista[oki]
Edito:Necesito que me digas si tienes headset,micro,camara o algo con lo que te puedas comunicar en el juego con el resto del clan

Less escribió:pero sigo diciendo ke pa ganar un pokito en seriedad a nivel de clan podriamos ponernos tos el mismo color y letra o letras, pa ke kuando nos vean entrar digan leches...


Tengo entendido que cuando saquen el parche no se va poder poner colores en los nick,por lo que lo mejor seria quedarnos todos con [SUR]ademas representa que te cagas xD
hola soy cacoindio de almeria tengo headset
Weno señores este finde hay ke partidas dark ponlo bien claro y las horas y kienes jugamos tio pa yo enterarme
pero si yo estoy igual que tu xD,la batalla contra el otro clan no se si va llevar a cabo,por que no hay noticias de ellos ni se como hablar con alguno de sus miembros.Y en cuanto a las batalla entre nosotros las horas las tenemos que decidir entre todos para saber cual es la que nos viene bien,yo podria poner una hora pero no por eso iban a venir todos,lo mejor es buscar una que se adapte a todos,por eso dije en su dia que era lo suyo darnos los msn,para poder hablar de estas cosas en el momento.Salu2
ELeGiDo86 ----> Viernes a las 9 de la noche Sevilla
SeLu_ --------> Viernes a las 9 de la noche Sevilla
Sancho -----------> Viernes a las 9 de la noche Sevilla
Less --------> Disponible. Malaga

Id poniendo las horas y el usuario pa aklararnos y decidirlo ya... pa yo hacer planes o no hacerlos xDDDDDDDDD fite yo decido por sancho y por selu pq sin mi no son nada!!! [uzi]


Por cierto: Vaya puto pasote el devil may cry 4 es una puta lokura vaya juegaso lokoooooooooooo :P... Selu ponlo en la x360 a no ke la vendiste por 100€ xDDDDDDDDDD subnormal jajjaja
PaLo escribió:Por cierto: Vaya puto pasote el devil may cry 4 es una puta lokura vaya juegaso lokoooooooooooo :P... Selu ponlo en la x360 a no ke la vendiste por 100€ xDDDDDDDDDD subnormal jajjaja



VENDIO LA 360 X 100 EUROS??????????????????? dios miooooo xDDDDDDDDDDD

salu2
Con juegos e incluso mando... e incluso modificada con firmware pa ke lo lea to... Es un Santo
San SeLu_ de barracuda xDDDDDDDDDD
ILLO E ENCONTRAO ESTO http://www.clantn.webspacemania.com/ es la pagina de unos ke se llaman Templarios Negros y como no se si son o no, pos lo dejo aki e investigamos entre tos un poko...A ver si nos ponemos de acuerdo kon las horas, yo tengo disponibilidad total de tiempo, siempre ke el enano no se me ponga malo o me de mucho la vara, en fin ke pal reto o pa la partia entre los malaguitas y sevillitas nos tenemos ke poner deacuerdo pero ya.Un saludo
DARK Eres un esquirol? te he visto y tb eres miembro del clan EOL xDDDDDDDDDD esto es una infiltracion nuestro creador de clan es miembro de otro clan xDDDDDDDD Intruso!!!!!!! ALARM ALARM

Marines tenemos que hacerlo xDDD



Posdata: [buaaj] [mamaaaaa]
mmmm yo para el viernes no puedo confirmar que pueda entrar,creo que el domingo vendria mejor ya que la mayoria tiene ese dia libre.Si a la mayoria le parece bien el viernes pues intentare jugar pero dudo que pueda,si no pos ya os reventare otro dia que seguro que habra mas piques xD

PaLo escribió:DARK Eres un esquirol? te he visto y tb eres miembro del clan EOL xDDDDDDDDDD esto es una infiltracion nuestro creador de clan es miembro de otro clan xDDDDDDDD Intruso!!!!!!! ALARM ALARM

Marines tenemos que hacerlo xDDD



Posdata:[buaaj][mamaaaaa]



eiiiiiiiiiiiin????como que miembro del clan eol?[qmparto] ni de coña soy miembro de otro clan.... mandaria cojones xDDDD [qmparto]
Joe acabo de mirar y no solo estoy yo:

- pliksin - pliksin -
- erguitarrita - ERGUITARRITA -
- fernan_1978 - fernan_1978 -
- califa0709 - califa -
- .:grego:. - darkgreg -

Todos esos estan en clan incluyendome ami,y eso que yo no he pedido entrar en ningun clan,manda webos la cosa ahora mismo digo que me quiten [+furioso]
(mensaje borrado)
Less escribió:ILLO E ENCONTRAO ESTO http://www.clantn.webspacemania.com/ es la pagina de unos ke se llaman Templarios Negros y como no se si son o no, pos lo dejo aki e investigamos entre tos un poko...A ver si nos ponemos de acuerdo kon las horas, yo tengo disponibilidad total de tiempo, siempre ke el enano no se me ponga malo o me de mucho la vara, en fin ke pal reto o pa la partia entre los malaguitas y sevillitas nos tenemos ke poner deacuerdo pero ya.Un saludo


Buena tio me parece que son ellos.Ya les deje un mensaje en el foro aver que responden [oki]
agregarme
mi nick ALANROTA
SOY DE CADIZ
saludos
gracias
ezequieldean escribió:agregarme mi nick ALANROTA
SOY DE CADIZ
saludos
gracias


tienes headset,micro,cam o algo para comunicarte con los demas???



---------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente he hablado con varios miembros del clan templarios y me han dicho que digamos una hora para el domingo asi que vosotros direis. [ginyo]
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69