Clan Andalucia (Cod 4)

14, 5, 6, 7, 8, 9
es no es tan facil hacerlo eh? porque en una partida publica siempre entra alguien que no es de tu clan, y en las partidas privadas no dan puntos
oye una pregunta de mu novato.
siempre que escribes un mensaje tienes que adjuntar la firma o hay alguna manera de que salga siempre

Imagen
No me digas que la estas adjuntando todo el rato... xD

Tienes que ir a comunidad, panel de control, y le das a firma y ahi la pones y ya te sale siempre sola
ya te digo que era de mu novato jejjejejeje
listo ya esta gracias de nuevo tio
jaja de na tio pa eso estamos [oki]
anfrew_jog escribió:eso no es tan facil hacerlo eh? porque en una partida publica siempre entra alguien que no es de tu clan, y en las partidas privadas no dan puntos


Yo nunca lo he probado ni lo probare vamos.El dia que dijo aqui elegido86 que yo estaba en la lista del clan de EOL me pase por su hilo para poner un mensaje para pedir explicaciones x ke estaba en esa lista,y justamente estaban hablando de que se iban a juntar unos cuantos para "subir nivel" y conseguir antes los prestigios,y el metodo era ese unos matan y los otros se dejan matar y despues al reves,no se como lo aran supongo que tiene que ser en partida normal ya que la privada no da nivel,pero vamos ya me direis que "prestigio" tiene alguien que sube de nivel asi
-----------------------------
Ya estoy en prestigio señores!!!en una partia que echao e subio hasta el nivel 5 [qmparto]
el unico prestigio que tiene eso es el visual.... por otro lado eso debe de ser aburridisimo....
la virgen, me despisto un dia y ya teneis 4 o 5 paginas mas de comentarios...como pa ponerme a leerlos todos xDDDDD

cabritos!
Señores ya tenemos parche ratataaaa
DarkDNB escribió:Señores ya tenemos parche ratataaaa


yeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaa

aber si va bien!! :D

salu2

EDITO: dark, dnd se puede ncontrar el parche? k he stado leyendo en el hilo y no dicen donde...en la ps store??
eeeeeeeeeeeeeeeee, si esta noche vamos a dar leña contad conmigo pa hoy y pal domingo tios. Otra cosa, El usuario Ziggy es mi primo y juega bastante bien. le digo ke entre kon nosotros y ke este por aki por si nos hiciera falta???si no siempre lo podemos enganchar komo uno mas.
pablitomx33 escribió:
yeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaa

aber si va bien!! :D

salu2

EDITO: dark, dnd se puede ncontrar el parche? k he stado leyendo en el hilo y no dicen donde...en la ps store??


Metes el juego, y si estas conectado a internet te avisa de que hay una actualizacion nueva de 11 MB

Less escribió:eeeeeeeeeeeeeeeee, si esta noche vamos a dar leña contad conmigo pa hoy y pal domingo tios. Otra cosa, El usuario Ziggy es mi primo y juega bastante bien. le digo ke entre kon nosotros y ke este por aki por si nos hiciera falta???si no siempre lo podemos enganchar komo uno mas.


Un miembro de malaga se ha ido del clan y puse a ziggy por el,lo podeis ver en la lista principal.Salu2
ok pos lo llamo y se lo komento. [ok]
Venga,y si no le parece bien avisame y lo quito de la lista .
No os quiero decir nada pero...Vaya los mejores putos 11 megas que se han creado en el mundo,el parche del tironazo, y ya parece q mueren los cabrones a la primera,no como antes,q les disparabas cargadores enteros,les mandabas helicopteros,ataques aereos,cuchichazos,granadas, y C4, y seguian sin morir.



PD: Vaya finde q nos espera
hola que tal me acabo de comprar el juego y me gustaria unirme a ustedes un saludo
Hola caditano,por tu nick supongo que eres de cadiz,veras las plazas de cadiz estan agotadas,pero mas de uno se a apuntado y luego no da señales de vida.Si quieres te dejo de reserva y si en un par de dias no tengo noticias de los miembros inactivos te pongo ati por alguno ok?
pos nada contad conmigo para cuando sea a ver si con esto del parche va la cosa un poko mejor...

salu2
vale haver si miro el nick yo soy de cadiz y vivo en estepona jejej asi que agregarme donde se pueda antes ya que tengo casa en los dos sitios jajja un saludo y gracias
andrew_jog escribió:Dark, el dato mas importante es la proporcion entre bajas y muertes, eso esta en el apartado BAJAS, lo suyo es tener mas de 1, que significa que has matado mas veces que las que te han matado a ti. Yo tengo 0.93 y subiendo jaja. Espero superar el 1 pronto


a por entonces voy bien tengo 1,70 7000 bajas y 4000 muertes [bye]


PD: El parche lo unico bueno que tiene es que entra un poco mas rapido a las partidas, lo malo es que no trae para silenciar usuarios guiris y quitar lo de los colores que lo veo una tonteria que me distrae y mas si se ponen compañeros mios el nombre rojo.
He creado un video de presentacion del clan ,el link está colgado en la pagina principal d este hilo,debajo de la lista donde salen nuestros nombres.

Ya que es la primera vez que os informo de este acontecimiento os pongo el link aquí también pa los mas flojos :D

http://es.youtube.com/watch?v=WgMlAm64wzE

Espero que dejeis algun comentario en el youtube del video por lo menos,que me hace Ilu :D
MaRToS82 escribió:PD: El parche lo unico bueno que tiene es que entra un poco mas rapido a las partidas, lo malo es que no trae para silenciar usuarios guiris y quitar lo de los colores que lo veo una tonteria que me distrae y mas si se ponen compañeros mios el nombre rojo.


Pues vaya cagada vamos...yo lo de los colores opino lo mismo no me gusta nada tener gente de mi equipo de color rojo aunque asi confunda al contrario tambien,a fernan le disparao ya veinte mil veces estando en el mismo equipo...menos mal que no le gusta el duelo extremo xDDDDD
ta guapo Selu! ya te dejao comentario en youtube jeje, que programa utilizas tu para la edicion de video? yo suelo utilizar el unlead pero no me convence mucho esta muy limitado.
Utilizo el pinnacle studio 11 ,es uno de los mas completitos q he visto hasta ahora, lo que pasa que tira mucho de los megas de ram.
ExDo3 escribió:Utilizo el pinnacle studio 11 ,es uno de los mas completitos q he visto hasta ahora, lo que pasa que tira mucho de los megas de ram.


mira el mensaje privado que te mandao selu
Peazo de video ta salio nen...asi dan ganas de irse a pegar tiros!!!al sofa claro...weno, nos vemos esta noche pa lo del derbi no??? [beer] [beer] Esperando konfirmacion señores y saluditossss X-D X-D
vaya panda de mamones q estais echo EHHHHHHHH
no veas la q me estais dando co lo del nombre en rojo
ea,po me lo voy a kitar tios,me habeis mosqueaooooooooXDDDD
SALUDOS
fernan_1978 escribió:vaya panda de mamones q estais echo EHHHHHHHH
no veas la q me estais dando co lo del nombre en rojo
ea,po me lo voy a kitar tios,me habeis mosqueaooooooooXDDDD
SALUDOS


aver si es verda y lo cambias mamonazo [qmparto]
me acabo de conectar y ya he descargado el parche, haber como va esto estoy deseando de probarlo.
Por cierto Selu o prefieres ExDo3, el video mu currao y guapo, si señor
Prefiero SeLu_,x cierto esta noshe sobre ke ora jugamos? se sabe ya algo?


Bueno lo disho HABEMUS PARCHE xD
Joer yo le doy un 10 al parche en la parte de conexion.No tarda ni 3 segundos en meterme en las partidas :-O

Conmigo podeis contar esta noche apartir de las 9:30 o 10:00 espero que esta noche seamos bastentes asi que animaos chavales!!! X-D
Pues como tu quieras Selu_ , y si el parche una maravilla, haber si esta noche puedo echar un rato con vosotros.
Aproposito ya os agrege a todos creo, echad un vistazo a la cuenta y si ahi alguno que no este agregado que lo haga el
el puo parche ciertamente es cañero....se conecta del tiron...
por cierto buen video Exode te doy un 9 para tu video.-..pa k sigas mejorando :D

nos vemos entonces a partir de las 21.30 less...

ciaoo
joder k bien me va el parche..... una obra maestra (por lo menos para mí)

no me tarda NADA, cuando antes tardaba mas de 5 minutos :D

soi feliz [amor]

yipeeee

salu2

Imagen
Bueno señores estoy creando algo para el clan que nos puede venir bien,lo acabo de hacer y faltan muchos retokes y cosas xD.Aver que os parece,lo podeis ver AQUI

PD:Me vendria que te cagas una ayudita :-|
ey pablito agregame, venga que empezaste quejandote de que no habia granainos por lo menos los que estamos que estemos conectados, que encima que somos pocos de Grana...
NetVicius escribió:ey pablito agregame, venga que empezaste quejandote de que no habia granainos por lo menos los que estamos que estemos conectados, que encima que somos pocos de Grana...


xDDDDD ya te agregao, xo ya asta mañana no juego, k aora m voia viciar un pokiyo al uncharted con mi ermana

conectate mñna x la tarde, d k parte de granada ers??? d la capital o un pueblo x alrededor??

PD:dark, aora l exo un vistazo a eso

salu2

Imagen
Ostia loko lo q fartaba ya ,pagina web del clan,vaya tironazo q está teniendo esto.
DarkDNB como traslades este hilo al a web,las triunfao jajaj.
x cierto dark...muy wapa la pagina eh, y selu vaya video tas montao xD

muy bueno, me a gustado ;)

salu2

Imagen
bueno aora mismo esta en fase beta se podria decir,le faltan algunos retoques y lo mas importante,poner las categorias del foro... pero no se cuales poner :S vamos que me queda pagina web pa rato -.-
ta bien la web ,aunque no soy partidario de los portales Mk. jeje
killo valla cagada de p()to parche!!! si kasi diria ke va peor ahora, esto no tiene remedio }:/ me toka los webs ke no se pueda hechar una puta partia encondiciones joer...e dicho. [666]si no me deja registrarme y no me sale las letras de confirmacion
MaRToS82 escribió:ta bien la web ,aunque no soy partidario de los portales Mk. jeje


Por que no te gusta mkportal??es facil de manejar y se pueden hacer cosas curiosas.Por cierto ara falta algun admin y tambien moderadores.Le interesa a alguien?
DarkDNB escribió:
Por que no te gusta mkportal??es facil de manejar y se pueden hacer cosas curiosas.Por cierto ara falta algun admin y tambien moderadores.Le interesa a alguien?


cogete a los primeros miembros k se metieron en el clan o kn los k mas juegas

por lo del parche, a muchos le abra ido a peor...pero teniendo n cuenta k antes ami m tardaba 5 minutos en buscar una partida esto a sio para mi un milagro xDDDDDDDDDD

salu2

Imagen
muy buena la web Dark, y sobre todo gracias por echarle tiempo.
En cuanto a lo de jugar esta noche no se, ya sabeis que vivo en pareja y es algo dificil compajinarlo todo, anoche sin ir mas lejos tube que esperar casi a la 1:00 de la mañana que se acostara, y despues esto iba como el culo, partidas cortadas y para remate se corta la conexion
pablitomx33 escribió:
cogete a los primeros miembros k se metieron en el clan o kn los k mas juegas


No es tan facil,yo no puedo cojer a nadie.El que se quiera implicar con la web y el clan se tiene que ofrecer el,y ademas tendria que saber como llevar una web o foro.Salu2

NetVicius escribió:
muy buena la web Dark, y sobre todo gracias por echarle tiempo.
En cuanto a lo de jugar esta noche no se, ya sabeis que vivo en pareja y es algo dificil compajinarlo todo, anoche sin ir mas lejos tube que esperar casi a la 1:00 de la mañana que se acostara, y despues esto iba como el culo, partidas cortadas y para remate se corta la conexion


A mi ayer me paso lo de conexion interrumpida como 4 o 5 veces y en todas iba de los primeros en los puntos.... para nada...al final me canse y apague la pley xD

Edito:He abierto un hilo en la web con un tema que nos perjudica a todos,espero que lo leais y opineis sobre el. [rtfm]
DarkDNB escribió:
Por que no te gusta mkportal??es facil de manejar y se pueden hacer cosas curiosas.Por cierto ara falta algun admin y tambien moderadores.Le interesa a alguien?


los he utilizado Mk,Xoops,Joomla,Php-nuke.... etc... y con el que me quedaria para el tema de un clan es el Php-nuke Clan, esta adaptado para clanes. Antiguamente hice uno para un clan en el que me apunte de counter strike y tenia muchas posibilidades respecto a lo que lleva un clan, seguro te gustaria saludos.
Yo tambien use varios ,no es la primera web que hago,pero php-nuke nunca lo use,acabo de mirar en la pagina oficial de phpnuke clan y la verdad que tiene muy buena pinta.
DarkDNB escribió:Yo tambien use varios ,no es la primera web que hago,pero php-nuke nunca lo use,acabo de mirar en la pagina oficial de phpnuke clan y la verdad que tiene muy buena pinta.


yo lo tengo descargado pero la ultima no lo he usado lo voy a subir y lo miramos como va cuando lo suba te digo la url y el pass.
Edito:Yo me baje el ultimo tambien.¿Que programa usas para subir por ftp?por que son mas de 20 mb y el mio tardaria una eternidad xD
425 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9