Clan Andalucia (Cod 4)

15, 6, 7, 8, 9
Pasate por la web y nos dejas tus datos en el apartado solicitudes del foro y seras agregado al clan. ;-)
Imagen

Quedan pocas horas para que comienze el torneo...
Pq no estoy en la pagina del clan? tanto os duele las palizas ke os pego? xDDDDDDDDDD dark mamona meteme en la web nu seas perraka :P ELeGiDo_86
como os fue al final en el torneo? kien gano?

enga salu2
PaLo escribió:Pq no estoy en la pagina del clan? tanto os duele las palizas ke os pego? xDDDDDDDDDD dark mamona meteme en la web nu seas perraka :P ELeGiDo_86


Registrate en la web tio [toctoc]

pablitomx33 escribió:como os fue al final en el torneo? kien gano?

enga salu2


Pues gano erguitarrita,y yo no pude jugar por culpa de jazztel [snif]
Aún se puede entrar??? de Chiclana (Cádiz)
Si quedan plazas,pasate por la web [oki]
Me he registrado y he escrito en el hilo de solicitudes, tengo que hacer algo más??

Saludos
Ahora te pongo de miembro del clan.Ya lo unico que te queda hacer es agregarnos en tu ps3 y a jugar jeje [bye]

Edito:Los miembros del clan que aun no se registraron en la web no se a que esperan,estamos preparando torneos ,eliminatorias,duelos contra otros clanes.Salu2
yo soy de Cádiz, hay sitio?
para gente que juegue bastante al cod si
suelo jugar siempre que puedo :P, ya depende de los que lleven el clan, si puedo unirme que me digan como y ya me encargare de hacerlo, un saludo
pasate por nuestra web ahi tienes toda la info.WEB
Hola a todos, buena gente los caditanos, yo tengo familia en san fernando, chiclana y conil. un saludo
Hola somos el clan CRC de Almeria nos gustaria unirnos hay os dejo las id del clan

Ids

Pitonn
Lealito
Eltulipa
Fariwelas
Anchoa69
Lauhierba450

Espero respuesta en privado en en correo ps3 no?.........
Hola,pasaros por nuestra web y ahi teneis toda la info,abrire un post en la web comunicando que os quereis unir.Supongo que no habra inconvenientes.Salu2
agregadme a mi tb!! stave90 - stave90 de almeria, no tengo handset
Para poder agregarte tienes que estar registrado en la web del clan.Si quieres unirte deja tus datos en la zona "Solicitudes".Salu2
hola chavales, jugador habitual de cod 4 de cadiz buscando peña, somos unos cuantos lodel clan (CAI) PODEIS UNIROS Y/O DARME VUESTRAS ID´S LA VERDAD MUCHO EXTRANJERRO Y SE ECHA DE MENOS VOCES FAMILIARES, Y MAS ANDALUZAS

PS3 ID: Kisske78
Hola, me quiero unir al clan, pero primero registrarme en la web. En las letras de verificacion de que no soy un bot la imagen no me sale y no las puedo oir. :(
EDITO: No problem. Desde linx lo he conseguido
Mi ID: cradlef0 (despues de cradlef es un cero y no una letra "o")
Tengo headset, soy de Granada y juego solo entre1-4 veces a la semana
DarkDNB marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me parece que ahora mismo el clan tiene varios retos,de todas formas pasate por nuestra web y nos comentas oara cuando,yo de todas maneras no podre participar ya que mi ps3 va camino del sat.
Hola buenos dias eh abierto un post nuevo para los clanes para echar torneos amistosos entre nosotros espero que os apunteis y asi seremos 4 y los que se quieran apuntar mas te dejo aki el post nuevo y gracias un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Reto...-PS3----_992740
Si puedo apuntarme en el clan estaria encantado, mi ID: Gavi00, soy de cadiz y no tengo headset, y suelo jugar todos los dias, saludos
dark an recogio ya los de seur tu ps3? la mia la recogieron ayer...aver cuant tiempo me kedo sin mi negrita :(
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9