Clan Andalucia (Cod 4)

1, 2, 3, 4, 59
Vaya paliza nos llevamos ayer macho,yo tenia el bajio total [buuuaaaa] pero weno aver si hoy cambia la cosa [uzi] nos vemos en el cod gente [qmparto]
Soy de Cadiz, y ya que os hacen falta solados gaditanos agregadme picha!
id: Marckito

un saludo
Joder que coraje de putos guiris, estabamos jugando Cristhof y yo y habia uno que no paraba de decir gilipoyeces todo el rato, fff ojala le explotara el headset en la oreja [uzi]
marckito necesito saber si tienes headset o no.
La semana que viene me compro el headset, se aceptan recomendaciones de marcas...
marckito escribió:La semana que viene me compro el headset, se aceptan recomendaciones de marcas...


si no tienes el warhawk yo te recomendaba k te pillases el pack k ay del propio juego mas el headset, k es lo k voi a acer yo

x cierto, si tienes una webcam para pc la puedes utilizar como micro, k es lo k estoi aciendo yo ;)

enga salu2

EDITO:darknb, ya puedes ponerme en la lista como k tengo headset no?? ;)

Imagen

pablitomx33 escribió:
darknb, ya puedes ponerme en la lista como k tengo headset no?? ;)


Vale mañana modifico la lista "palitomx"xD

Edito:Ya esta puesto
Nick EOL : Avedis
Nick PS3: yayo-5-

soy de sevilla
ya tengo headset, jejeje
Avedis escribió:Nick EOL : Avedis
Nick PS3: yayo-5-

soy de sevilla


Uf de sevilla estan agotadas las plazas,juegas bastante?puedo hablar con el grupo de sevilla para saber si alguien de los que esta apuntado no juega y sustituirte por el.Salu2

marckito escribió:ya tengo headset, jejeje


De lujo [ginyo]
pues si que juego, es un vicio.. xDD las partidas serian en los findes no?
hombre no hay una hora fija pero solemos jugar casi todas las noches [+risas]
Esta noxe partida wena no? que es viernes. Yo anoche queria jugar pero al final me puse a hablar con una chavalita y cuando me di cuenta era muy tarde xD. Pero hoy no pasara eso, hoy toca cumplir con el deber [uzi]
claro aver cuantos nos juntamos hoy!!!! [uzi]
weno, si no llego tarde, me gustaria entrar. soy de Malaga.
Juego tos los dias tengo conexion de 3 megas con timofonica y headset [uzi] [uzi]
ya habeis parado de jugar?
Hola a todos me gustaria unirme a vuestro equipo soy de Malaga(Fuengirola), Tengo 12 Megas y tengo headset mi ID es MaRToS82.
Luego os agrego a los dos;-).Por cierto de que parte de fuengirola eres martos?yo soy de fuengirola tambien :-P

PD:Estais agregados los dos ya.
Lo siento por aircristian pero ha sido eliminado del clan,solo a dado señales de vida par apuntarse y luego nada(buscamos gente que tenga ganas de jugar con nosotros mas que nada).Salu2
DarkDNB escribió:Luego os agrego a los dos;-).Por cierto de que parte de fuengirola eres martos?yo soy de fuengirola tambien :-P

PD:Estais agregados los dos ya.
Lo siento por aircristian pero ha sido eliminado del clan,solo a dado señales de vida par apuntarse y luego nada(buscamos gente que tenga ganas de jugar con nosotros mas que nada).Salu2


Pues concretamente he puesto fuengirola porque es mas conocido pero ya que eres de fuengirola te digo que soy de Las Lagunas ( Mijas-Costa).

Te he añadido segun vayamos jugando ire agregando a los que jueguen.
buenos dias, pertenezco al klan templarios negros y queria preguntaros si os gustaria hacer una war contra nosotros para pasar un buen rato entre todos, para el viernes que viene o domingo que viene, a 5 partidas cada una con un modo de juego diferente, ya me direis algo, saludos
MaRToS82 escribió:
Pues concretamente he puesto fuengirola porque es mas conocido pero ya que eres de fuengirola te digo que soy de Las Lagunas ( Mijas-Costa).

Te he añadido segun vayamos jugando ire agregando a los que jueguen.


Yo soy de los boliches XD

djnarkotik escribió:buenos dias, pertenezco al klan templarios negros y queria preguntaros si os gustaria hacer una war contra nosotros para pasar un buen rato entre todos, para el viernes que viene o domingo que viene, a 5 partidas cada una con un modo de juego diferente, ya me direis algo, saludos


Venga lo hablare con la gente del clan para saber quien se apunta.[uzi]
pos eso cuenta con el puto amo ( YO ) para jugar contra esta gente ke espero ke se vayan calentitos :D "cod4" DARK vemooooooos!
venga aver si se apunta mas gente. [uzi]
Me gustaria apuntarme, soy de cadiz
Tienes que decirme tu nick de la ps3 y si tienes headset o no.¿Cuanto juegas mas o menos?
Pues mi nick es Acabao, tengo micro

Y juego todos los dias, ahora un poco menos por los examene sde febrero pero sigo jugando casi todos los dias, normalmente por la noche. Esoty en nivel 45
Pues bienvenido al clan [jaja]
ok zankius, luego os agrgo a unos pokos, no se si me dejara a todos... a ver si nos vemos pronto. y lo delos retos, kuantos mas mejor!!!! ratataaaa ratataaaa
Otra cosa, yo tb kiero firma!!!
jajajaja venga mañana te la dejo aqui vale?aora toca un poco de call of duty online XD

Edito:Jue acabo de ver en la sala de espera a dos jugadores con los nick de colores xD,alguien sabe como se hace eso???????? [rtfm]
bueno pues yo soy NetVicius, soy de Grana, juego casi todos los dias. para lo que dispongais
weno weno weno, lo de anoche...pa flipiar nen. Komo leches se pone la paña los nicks de colores???cawento ke ya vamos a empezar kon los truketes...
Yo tambien quiero!!! mi ID: LinkSlim. Soy de Huelva aunque vivo en Sevilla
mirar vuestras cuenta os he añadido a casi todos a quien no le haya llegao que me agregue!
NetVicius escribió:bueno pues yo soy NetVicius, soy de Grana, juego casi todos los dias. para lo que dispongais


Tienes headset?????

LinkSlim escribió:Yo tambien quiero!!! mi ID: LinkSlim. Soy de Huelva aunque vivo en Sevilla


Tienes headset?????las plazas de sevilla estan agotadas asi que te pongo de huelva vale?Salu2

Y esto para less:

Imagen
estoy vivo¡¡¡¡¡

el problema es que me pille un headset nokia w26 y no le funciona el auricular, segun dice el de la tienda el lunes lo tendre.

y he jugado el martes o miercoles no lo recuerdo pero sin headset es una meirda.

pronto estare preparado
No tengo headset, pero juego con el micro del singstar que funciona de lujo jajaja asi que si, apunta que lo tengo. [+risas]
Venga pues os pongo alos dos como que teneis headset :Ð.El 90% tenemos algo para ablar ,ya sea headset,cam,micro....que caña xD

Por cierto ahora que se sabe como ponerle color al nick estaria bien que todos nos pusiesemos por ejemplo el verde,lo malo es que solo deja espacio para dos letras si pones color...
pos habra ke buscar 2 siglas pal clan...digo yo
claro,pero de todas formas tenemos que estar todos de acuerdo con poner color o no,quizas no les guste a todos.
yo ya lo e puesto en verde y kea mu wapo, no se pk no les iva a gustar a los demas... en fin, dicen ke tb se pueden poner iconos o algo asi...investigaremos. Otra cosa, como se coloka la firma?llevo y pikote de años por aki y no se poner una imagen... [buuuaaaa] [buuuaaaa] zankius
Tienes que poner asi [*IMG]link de la imagen[/IMG*] sin las *
k pasa genteeee

joer no e escrito en años xDDD

resumidme d lo k abeis ablao k ay paginas sin leer xDDD

salu2

Imagen
Cuando amos a echar el torneillo ese provincial? que no es por nada pero seguro que ganan los de malaga! jajajaja " pa ir caldeando el ambiente jajaja "
MaRToS82 escribió:Cuando amos a echar el torneillo ese provincial? que no es por nada pero seguro que ganan los de malaga! jajajaja " pa ir caldeando el ambiente jajaja "


anda q no jaja. Aqui uno del arroyo dispuesto a repartir leña [uzi] [uzi] [uzi]
weno por ahora solo estamos los grupos de malaga y sevilla completos,falta mas gente pa jugar el torneo :-p
po mientras pa calentar le metemos a sevilla no? jaja amos a echar uno entre malaga y sevilla de ida y vuelta.
yo me apunto kn los de malaga pa daros candelaaaaa xDDDD
dark stbieron bien las partidas de anoche, asta k te fuiste xDD joder chaval consegui 62 bajas en una partida xDDDD mi nuevo record *SIN CONTAR CARGAMENTO*

enga salu2
chavales, yo si no os importa hasta el dia 11 estare desaparecido ok? (el lunes q viene) es q tengo 2 examenes bastante importantes. Lo digo por lo del torneo malaga-sevilla....
no pasa na andrew espero que te salgan los examenes de pm [oki]

Respecto a lo de malaga vs sevilla todo es kedar a una hora todos y reventarnos las cabezas xD.Por cierto no os olvideis que este domingo supuestamente hay combate contra el clan templarios,por ahora solo me an confirmado que van a estar selu y elegido,¿quien mas se apunta?
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59