Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

119, 20, 21, 22, 23
Jur...

Es el E3, permíteme tener sentido del humor sano (sin haberle faltado el respeto a nadie), tras la cantidad de acusaciones (por decirlo suavemente) directas que los moderadores hemos tenido a lo largo del hilo.



Balones fuera

Hay una escena de la película de La Vida de Bryan que cito con bastante frecuencia, incluso en otro hilo d eFeedback sobre cierre de este tipo de hilos:

hilo_cierre-hilos-barca-madrid_1761627_s80#p1728782532

La Vida de Brian. Escena de la persecución en el desierto: Brian es perseguido por una marabunta de gente. Cuando Brian se cansa y para les pregunta "Por qué me seguís". La muchedumbre contesta "porque eres el mesías".

Brian les responde "No soy el Mesías!"... y la muchedumbre replica "Lo veis? Es el Mesías!!! Porque el verdadero Mesías es el que niega su condición!!!"

Brian lo piensa de nuevo y responde "Bueno, vale... Soy el Mesías!!"

A lo que la muchedumbre responde "Lo veis!!! Él lo ha dicho!!! Es el Mesías!!!"


Moraleja: Uno puede decir lo que quiera, incluso la verdad.. pero la muchedumbre/la gente piensa lo que le da la gana y normalmente lo que quiere creer.

La moderación y la administración podremos decir y explicar 10.000 cosas distintas aunque sean verdaderas que no las creereis; sólo esperais escuchar lo que quereis escuchar. Os da igual si eso es verdad, mentira, literatura o un croma de una película generada por ordenador.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

Como no quiero que se siga especulando sobre el cierre de hilos y sus motivos, voy a explicar la realidad de la situación, no la que os hemos contado hasta ahora, aunque me suponga un problema con la administración.

El fin de semana se la expliqué a los moderadores y al staff más novato, que desconocían los pormenores, la anterioridad y los motivos intrínsecos de los hilos en cuestión.

Ahora creo que llegó el momento de que todos sepais la verdad.

Hace años decidimos no abrir hilos de fútbol porque odiamos el futbol en EOL, pero en nuestros maquiavelicos planes decidimos que lo mejor era abrirlos y durante años dejarlos abiertos, revisar reportes y reportes, responder a decenas de hilos en Feedback, etc, hasta que se colapsaran sobre sí mismos.

Para conseguirlo elaboramos una compleja trama de decisiones y actuaciones con años de antelacion, que incluían moderadores que deliberadamente han demostraran su incompetencia dejando muestras intencionadas de sus falsas inclinaciones hacia ambos clubes de fútbol, decisiones arbitrarias, pasotismo de los foros, etc, lo que genera una falsa realidad que ha confundido a los usuarios, reconvirtiendo las actitudes farisaicas de los moderadores en verdaderas a los ojos del foro.

Por supuesto, todo esto no ha podido surgir de la mente de los vagos e incompetentes moderadores: permanentemente hemos seguido las indicaciones del Club Bilderberg. De hecho, me parece extraño que ningún usuario se haya dado cuenta de la coincidencia (que no lo es, ya que todo estaba planificado desde hace años como he comentado) del cierre de los dos hilos con el desarrollo de la parte final de la crisis europea en general y la económica española en particular.

Un saludo.

Sin comentarios, como siempre; sobre lo que dijo manilillolo+, nada verdad? supongo que eso supuestamente ocurrio en la epoca de Anonimo como moderador, no?
Ferdopa escribió:La Vida de Brian. Escena de la persecución en el desierto: Brian es perseguido por una marabunta de gente. Cuando Brian se cansa y para les pregunta "Por qué me seguís". La muchedumbre contesta "porque eres el mesías".

Brian les responde "No soy el Mesías!"... y la muchedumbre replica "Lo veis? Es el Mesías!!! Porque el verdadero Mesías es el que niega su condición!!!"

Brian lo piensa de nuevo y responde "Bueno, vale... Soy el Mesías!!"

A lo que la muchedumbre responde "Lo veis!!! Él lo ha dicho!!! Es el Mesías!!!"

Gracias, tanto hablar del Messías me confirma que los mods sois culés, si ya lo sabía yo.
Jur...

Sin comentarios, como siempre; sobre lo que dijo manilillolo+, nada verdad? supongo que eso supuestamente ocurrio en la epoca de Anonimo como moderador, no?

Doy por supuesto que das por sentado que ese usuario está afirmando sin dudas lo que dice. Vamos, que no lo dice por decir o como una posibilidad (como otras cuentas que se han dado en el hilo sobre nuestro comportamiento como moderadores o por el cierre de los hilos).

Si vamos a hablar de posibilidades no acabamos nunca (como parece)

Lo que no entiendo es porque lo que digo yo en el mensaje anterior o las explicaciones que han dado los mods sí se ponen en duda o son directamente mentira.


Gracias, tanto hablar del Messías me confirma que los mods sois culés, si ya lo sabía yo.


La Vida de Brian es una comedia que tiene un humor muy especial. Puede gustar o no gustar, pero tiene frases y momentos sublimes casi mas reales que muchas circunstancias de la vida misma.

Una de esas frases es "Sé que eres el autentico Mesías porque he seguido a muchos" XD

Si no la has visto, te la recomiendo.

Un saludo.
Central98, yo no voy a perder el tiempo buscando post, te lo dejo a ti que tienes más práctica. La verdad es que has tenido existo, alguien deberia denunciarme por un post tan hiriente.

Y, aunque si que puedo, no tengo el deber de demostrar nada a base de buscar post que todos hemos visto ya. Es curioso que creas que tengo la obligación de demostrar la cantidad de clones que han danzado por los hilos en los últimos años, pero bueno, allá tu y el uso que hagas de tu tiempo libre.

Por cierto, Ferdopa, suerte con la novela XD
Jur...

Por cierto, Ferdopa, suerte con la novela

Gracias. Jaume Roures ya se ha interesado en los derechos.

Un saludo.
Como se entere Del Nido ya tienes la campaña publicitaria hecha.
Poner a moderar los hilos de fútbol a un madridista confeso no es la mejor idea para que se mantenga la paz en dichos hilos, no creo que sea muy difícil de entender, independientemente de si lo hace bien o mal.
central98 escribió:Ejemplo.


Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL [qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:Ejemplo.


Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL [qmparto] [qmparto]



joder si que lo pasabais bien y yo sin pasarme.... :( tendre que preguntarle a dannang que puso.

Gary malisimo, si con la capacidad de central de resbuscar en post desde el inicio de los tiempos eso es lo que ha encontrado para echarte en cara....
CoyoteWB escribió:
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:Ejemplo.


Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL [qmparto] [qmparto]



joder si que lo pasabais bien y yo sin pasarme.... :( tendre que preguntarle a dannang que puso.

Gary malisimo, si con la capacidad de central de resbuscar en post desde el inicio de los tiempos eso es lo que ha encontrado para echarte en cara....


No lo quieras saber.
JuanJe797 escribió:Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL [qmparto] [qmparto]

Jaja, pues nada, luego a llorar porque cierran los hilos de futbol sin motivo, mientras comentas sin problema ni verguenza que lo mejor que te ha pasado en eol es faltar al respeto (bueno digamos intentarlo) a otro usuario porque no os gustaba lo que argumentaba.
Si es que al final todo queda claro a base de hechos, como comentaba antes. La lastima es que tambien queda claro que unos pocos os llevais por delante a muchisima gente que no tenia nada que ver, o que los mods no hayan valorado la alternativa de discernir.

Encima tu caso se agrava por hacer eso en un hilo y estar cada dos por tres en el otro discutiendo, con lo cual segun tu punto de vista te deberian faltar y seria lo mejor que hicieran en su paso por eol. Vamos son sus coherencias y hay que respetarlas.


Coyote revisate en el dicionario lo que significa "ejemplo" a ver si caes.
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL [qmparto] [qmparto]

Jaja, pues nada, luego a llorar porque cierran los hilos de futbol sin motivo, mientras comentas sin problema ni verguenza que lo mejor que te ha pasado en eol es faltar al respeto (bueno digamos intentarlo) a otro usuario porque no os gustaba lo que argumentaba.
Si es que al final todo queda claro a base de hechos, como comentaba antes. La lastima es que tambien queda claro que unos pocos os llevais por delante a muchisima gente que no tenia nada que ver, o que los mods no hayan valorado la alternativa de discernir.

Encima tu caso se agrava por hacer eso en un hilo y estar cada dos por tres en el otro discutiendo, con lo cual segun tu punto de vista te deberian faltar y seria lo mejor que hicieran en su paso por eol. Vamos son sus coherencias y hay que respetarlas.


Coyote revisate en el dicionario lo que significa "ejemplo" a ver si caes.


Menuda campaña tienes montada para intentar hacer creer que la culpa es de los demas, como si tu no hubiese sido baneado por el futbol [mad]

Pues imagino que si el hilo cule fuera tan modelico y el comportamiento de sus usuarios tan ejemplar no lo hubiesen cerrado al igual que no han cerrado el del Valencia y demas.

Y frases con ese tonillo no te ayudan mucho en tu campaña la verdad.
el valencia , se pone lider en misce [hallow]
Hombre, si chapan uno y dejan abierto otro, la que se lía es chica...
1Saludo

flipe escribió:
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL [qmparto] [qmparto]

Jaja, pues nada, luego a llorar porque cierran los hilos de futbol sin motivo, mientras comentas sin problema ni verguenza que lo mejor que te ha pasado en eol es faltar al respeto (bueno digamos intentarlo) a otro usuario porque no os gustaba lo que argumentaba.
Si es que al final todo queda claro a base de hechos, como comentaba antes. La lastima es que tambien queda claro que unos pocos os llevais por delante a muchisima gente que no tenia nada que ver, o que los mods no hayan valorado la alternativa de discernir.

Encima tu caso se agrava por hacer eso en un hilo y estar cada dos por tres en el otro discutiendo, con lo cual segun tu punto de vista te deberian faltar y seria lo mejor que hicieran en su paso por eol. Vamos son sus coherencias y hay que respetarlas.


Coyote revisate en el dicionario lo que significa "ejemplo" a ver si caes.


Menuda campaña tienes montada para intentar hacer creer que la culpa es de los demas, como si tu no hubiese sido baneado por el futbol [mad]

Pues imagino que si el hilo cule fuera tan modelico y el comportamiento de sus usuarios tan ejemplar no lo hubiesen cerrado al igual que no han cerrado el del Valencia y demas.

Y frases con ese tonillo no te ayudan mucho en tu campaña la verdad.

Hombre, si chapan uno y dejan abierto otro, la que se lía es chica...
Y comparar los demás hilos de fútbol con el del Barça o Madrid como que no es muy apropiado.
1Saludo
jiXo escribió:El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).

Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.


Buenas

No habia relacionado el cierre de los hilos al no verlos en primera pagina:Voy por la pagina 23, poco a poco lo ire leyendo pero dare mi opinion ya.

Una pena , no creo que sea la solucion castigar a todos por unos pocos.Eol no es solo una pagina de parches de psx, de tutoriales de chips de PS2, discusiones de PS360 etcetc es tambien el chip gordo, el tio del bañador , el de mañana sube el iva y rescatan a España o el del tio que se come la cara del otro en bolas ....y mucho mas ....

Voy a dar dos "palos" , uno a moderacion y otro a los usuarios, eso si con respeto y educacion.

Moderacion

1.-Cada hilo tendria que tener su mod,tienen mucho trafico y es obvio que son conflictivos
2.-Esos mods tendrian que ser especiales...me explico :
Les debe gustar el futbol y les debe gustar lo que van hacer , moderar, moderar situaciones dificiles.El futbol es polemica , es pasion, es debate, es pique (sano).....sin esto el futbol no es nada ...hay decenas de programas en la radio o tele a todas horas hablando de futbol y no juegan , debaten mas o menos acaloradamente y son periodistas que cobran por lo que hacen.
3.-Veo de la misma manera el que entra a trollear al que me reporta por una tonteria , los dos son tocapelotas y no en el terreno de juego sino en el foro.Baneos de un mes , si de un mes y de toda la web , si realmente quieren estar aqui cuando vuelvan estaran mas tranquilitos , seguro.

Usuarios

Tengo cero mensajes en el hilo del madridismo y en serio, me hubiera gustado postear alguna vez por que creo que si hay gente con la que se puede debatir y hablar de futbol , pero la mayoria no, por el simple hecho de ser cule y no asiduo a ese hilo.
Señores , que ni nos pagan ni nos dan las gracias ni nos dan nada , esto , es un puto hobby , que nos gusta y mucho ( va por los dos hilos) no se puede estar reportando constantemente cualquier gilipollez que no guste o molestando a la moderacion por chorradas que no tienen ningun valor , es normal que se diga "el enano hormanado , Dipiscinas,Crnabo,Meacolonia,estos ganan por penaltis ,fupbol total etctetc". Otra cosa son los piques personales ,eso no se puede consentir, que sepais que seguramente este motivo haya pesado mucho en el cierre.


A ver si alguno me pasa la firma de futbol en Eol , en los hilos se posteaba mucha info interante , de verdad , una pena.

Un saludo
La teoría es muy fácil, pero lo que para unos son piques sanos para otros son trolleos y a pesar de haber intentado buscar un equilibrio siempre hay una parte importante que considera los baneos injustos y otra que los cree insuficientes (y habitualmente los mismos piensan justamente lo contrario dependiendo del color de la camiseta). Además siendo este un foro de temática general es muy complicado buscar soluciones particulares, pero con el nuevo foro creado por los propios usuarios, con subforos para cada equipo y menor flujo de nuevos registros debería de ser mucho más fácil de gestionar y por tanto más agradable su uso para los aficionados. Creo que para ellos el cambio será para mejor.
jiXo escribió:La teoría es muy fácil, pero lo que para unos son piques sanos para otros son trolleos y a pesar de haber intentado buscar un equilibrio siempre hay una parte importante que considera los baneos injustos y otra que los cree insuficientes (y habitualmente los mismos piensan justamente lo contrario dependiendo del color de la camiseta). Además siendo este un foro de temática general es muy complicado buscar soluciones particulares, pero con el nuevo foro creado por los propios usuarios, con subforos para cada equipo y menor flujo de nuevos registros debería de ser mucho más fácil de gestionar y por tanto más agradable su uso para los aficionados. Creo que para ellos el cambio será para mejor.


En ese aspecto tengo que aplaudir vuestra actitud, perfectamente podríais habernos dado la patada y "adiós muy buenas", pero habéis dejado que nos pusiéramos de acuerdo para decidir un foro conjunto e incluso dejar un mensaje de aviso en los hilos, en ese aspecto tenemos que daros las gracias.
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:Joder, con ese momento es con el que mas me he reido desde que estoy en EOL [qmparto] [qmparto]

Jaja, pues nada, luego a llorar porque cierran los hilos de futbol sin motivo, mientras comentas sin problema ni verguenza que lo mejor que te ha pasado en eol es faltar al respeto (bueno digamos intentarlo) a otro usuario porque no os gustaba lo que argumentaba.
Si es que al final todo queda claro a base de hechos, como comentaba antes. La lastima es que tambien queda claro que unos pocos os llevais por delante a muchisima gente que no tenia nada que ver, o que los mods no hayan valorado la alternativa de discernir.

Encima tu caso se agrava por hacer eso en un hilo y estar cada dos por tres en el otro discutiendo, con lo cual segun tu punto de vista te deberian faltar y seria lo mejor que hicieran en su paso por eol. Vamos son sus coherencias y hay que respetarlas.


Coyote revisate en el dicionario lo que significa "ejemplo" a ver si caes.


Se lo que es un ejemplo y me reafirmo, si ese es el ejemplo....

central no me seas hipocrita y cinico echando en cara a Juanje que el se riera de lo que fuera, cuando vosotros nada mas que con el CPC y a los monstruos no mirar os partiais.....

Y te recuerdo que antes de CPC estaba la cosa bastante calmada
Rokzo escribió:
jiXo escribió:La teoría es muy fácil, pero lo que para unos son piques sanos para otros son trolleos y a pesar de haber intentado buscar un equilibrio siempre hay una parte importante que considera los baneos injustos y otra que los cree insuficientes (y habitualmente los mismos piensan justamente lo contrario dependiendo del color de la camiseta). Además siendo este un foro de temática general es muy complicado buscar soluciones particulares, pero con el nuevo foro creado por los propios usuarios, con subforos para cada equipo y menor flujo de nuevos registros debería de ser mucho más fácil de gestionar y por tanto más agradable su uso para los aficionados. Creo que para ellos el cambio será para mejor.


En ese aspecto tengo que aplaudir vuestra actitud, perfectamente podríais habernos dado la patada y "adiós muy buenas", pero habéis dejado que nos pusiéramos de acuerdo para decidir un foro conjunto e incluso dejar un mensaje de aviso en los hilos, en ese aspecto tenemos que daros las gracias.


Peloteo nivel TCR...
seaman escribió:
Rokzo escribió:
jiXo escribió:La teoría es muy fácil, pero lo que para unos son piques sanos para otros son trolleos y a pesar de haber intentado buscar un equilibrio siempre hay una parte importante que considera los baneos injustos y otra que los cree insuficientes (y habitualmente los mismos piensan justamente lo contrario dependiendo del color de la camiseta). Además siendo este un foro de temática general es muy complicado buscar soluciones particulares, pero con el nuevo foro creado por los propios usuarios, con subforos para cada equipo y menor flujo de nuevos registros debería de ser mucho más fácil de gestionar y por tanto más agradable su uso para los aficionados. Creo que para ellos el cambio será para mejor.


En ese aspecto tengo que aplaudir vuestra actitud, perfectamente podríais habernos dado la patada y "adiós muy buenas", pero habéis dejado que nos pusiéramos de acuerdo para decidir un foro conjunto e incluso dejar un mensaje de aviso en los hilos, en ese aspecto tenemos que daros las gracias.


Peloteo nivel TCR...


XD
Pobre TCR, años opositando a la presidencia a base de peloteo y cuando ya está a punto, van y le chapan los hilos.
[boing] este emoticono debería de llamarse TCR en su honor.
¿Que le está pasando a Exiliados? me da error al ir a la web.
kolombo escribió:¿Que le está pasando a Exiliados? me da error al ir a la web.

A eso mismo venía yo! [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Como no quiero que se siga especulando sobre el cierre de hilos y sus motivos, voy a explicar la realidad de la situación, no la que os hemos contado hasta ahora, aunque me suponga un problema con la administración.

El fin de semana se la expliqué a los moderadores y al staff más novato, que desconocían los pormenores, la anterioridad y los motivos intrínsecos de los hilos en cuestión.

Ahora creo que llegó el momento de que todos sepais la verdad.

Hace años decidimos no abrir hilos de fútbol porque odiamos el futbol en EOL, pero en nuestros maquiavelicos planes decidimos que lo mejor era abrirlos y durante años dejarlos abiertos, revisar reportes y reportes, responder a decenas de hilos en Feedback, etc, hasta que se colapsaran sobre sí mismos.

Para conseguirlo elaboramos una compleja trama de decisiones y actuaciones con años de antelacion, que incluían moderadores que deliberadamente han demostraran su incompetencia dejando muestras intencionadas de sus falsas inclinaciones hacia ambos clubes de fútbol, decisiones arbitrarias, pasotismo de los foros, etc, lo que genera una falsa realidad que ha confundido a los usuarios, reconvirtiendo las actitudes farisaicas de los moderadores en verdaderas a los ojos del foro.

Por supuesto, todo esto no ha podido surgir de la mente de los vagos e incompetentes moderadores: permanentemente hemos seguido las indicaciones del Club Bilderberg. De hecho, me parece extraño que ningún usuario se haya dado cuenta de la coincidencia (que no lo es, ya que todo estaba planificado desde hace años como he comentado) del cierre de los dos hilos con el desarrollo de la parte final de la crisis europea en general y la económica española en particular.

Un saludo.




[qmparto] [plas] ... El hilo de las conspiraciones y el motor de agua esta por misce [qmparto]
albberto_ escribió:
kolombo escribió:¿Que le está pasando a Exiliados? me da error al ir a la web.

A eso mismo venía yo! [+risas]


¿Ya ha caducado el hosting? XD
Hispalense escribió:
albberto_ escribió:
kolombo escribió:¿Que le está pasando a Exiliados? me da error al ir a la web.

A eso mismo venía yo! [+risas]


¿Ya ha caducado el hosting? XD



Sabia q mucho no iba a durar, pero tan poco?
No me deja entrar en exiliados, ¿Que pasa? ¡¡Comunicar algo!!
no nos quieren en ningun lado [carcajad]
Hagamos otra web: exiliados de exiliados. [poraki]
Haceros los locos y empezar a postear aquí, igual cuela jaja
abonillo2002 escribió:Hagamos otra web: exiliados de exiliados. [poraki]

Hay que ahorrar caracteres: "exexiliados"
Si que duro poco el chiringuito XD
Lo siento chicos, es lo que tiene los hostings gratuitos [+risas] nos lo han cerrado por exceso de tráfico.

Sabíamos que pasaría, pero no tan rápido [+risas] que ha durado 2 días leñe xDD


El lado malo, que perdemos el subdominio (Aunque estamos ahí pendientes a ver si lo recuperamos para redireccionar al nuevo)

El bueno, que nos vamos ya a server privado y ya tenemos dominios: www.exiliadosFC.com y www.exiliadosFC.net.
Rokzo escribió:Lo siento chicos, es lo que tiene los hostings gratuitos [+risas] nos lo han cerrado por exceso de tráfico.

Sabíamos que pasaría, pero no tan rápido [+risas] que ha durado 2 días leñe xDD


El lado malo, que perdemos el subdominio (Aunque estamos ahí pendientes a ver si lo recuperamos para redireccionar al nuevo)

El bueno, que nos vamos ya a server privado y ya tenemos dominios: http://www.exiliadosFC.com y http://www.exiliadosFC.net.



Parece que nos hubieran echado de ForoCoches no de aqui
coyote escribió:Con perdón y sin acritud, esos hilos eran peor un grano en el culo, no por la temática o por los equipos tratados, a mi el futbol me es indiferente, ni me gusta ni lo veo, es por no saber comportarse. Deberían tomar ejemplo de los otros hilos de futbol.

Dar de paso la enhorabuena a los pobres mods de Misce, ahora podrán descansar y dormir un poco mejor después de años de puro sufrimiento.

Me quedo con este fragmento:

jiXo escribió:no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.


Ale.


Pues si, me temo que van a relajarse un poco XD
(mensaje borrado)
Estoy siguiendo un poco por encima el hilo de la Eurocopa y es tremendo como hay gente que trolea con una permisividad pasmosa.

Me reafirmo en que el problema no son los hilos del Madrid-Barça, sino que la moderacion no haya sabido actuar para frenar a estos usuarios.
Thonolan escribió::-?


XD

El foro está desmoderado. ¿Quien lo moderará?. El moderador que lo modere, haga lo que haga, equivocado estará
Thonolan escribió::-?

Pues lo que te han dicho,por lo que se han cerrado estos hilos ocurre igual en el de la eurocopa, pero ahí está.
No... si le he entendido.

Pero no es cierto.

Entre ayer y hoy he tenido 4 reportes en ese hilo.

He revisado todos los reportes, he anotado infracciones a los que lo merecían y he avisado a los que han entrado a tocar las narices.

Por mi parte, el trabajo está cumplido.

Pero por parte de algunos de los usuarios uqe han participado en ese hilo no se han estado comportando como deberían: han estado contestando a los trolls y les han estado siguiendo el juego.

Y, si ha habido más problemas de los que me han llegado, lo que deberían haber hecho es reportarlos.


Peo es más fácil echar la culpa al empedrado.
No, Thonolan; lo mas facil es, viendo el percal; evitar el hilo.

Y quizas no me haya explicado bien, y la culpa no sea en si de la moderacion sino de las normas por las que se castiga el trolleo y flameo en misce. Hay gente que parece que necesita 20 avisos y se tiran buena parte de sus post rondando la legalidad.

Parecia que con el cierre de estos dos hilos el flameo en misce habria acabado; y en este hilo de la eurocopa vemos como hay gente con muchos post que viene de igual manera a tocar las narices. La solucion no era cerrar los hilos, sino comenzar a sacar el banhammer con la gente que viene a tocar las narices al personal, aunque ahi tu no tienes nada que ver, creo.

No me voy a poner a reportar, porque veo que no sirve de nada; lo mejor es evitar el hilo y se acabo.
Nadie ha mencionado todavía que el hilo del barcelonismo está roto? Lo van a dejar así para siempre? Va melado, hazles un último favor xD

Por dios, necesito saber si esos 750 mensajes que faltan son mensajes borrados xDDDDDDDDDD
Estoy con charlesdegaule,la solucion no es cerrar los hilo sino directamente sermas duros y aplicar las normas,es cierto que debe llevar bastante trabajo pero cpn dolo pedirlo aqui sale gente a montones para ayudar
Thonolan escribió:No... si le he entendido.

Pero no es cierto.

Entre ayer y hoy he tenido 4 reportes en ese hilo.

He revisado todos los reportes, he anotado infracciones a los que lo merecían y he avisado a los que han entrado a tocar las narices.

Por mi parte, el trabajo está cumplido.

Pero por parte de algunos de los usuarios uqe han participado en ese hilo no se han estado comportando como deberían: han estado contestando a los trolls y les han estado siguiendo el juego.

Y, si ha habido más problemas de los que me han llegado, lo que deberían haber hecho es reportarlos.


Peo es más fácil echar la culpa al empedrado.



A lo mejor el problema es ser demasiado paternalistas.... ya digo que ese es el principal problema que yo veo, con esto. Si es un troll que va a lo que va, no se puede intentar hablar con el , pq suda. Un baneo y a controlar los clon y fuera.
Peklet escribió:Nadie ha mencionado todavía que el hilo del barcelonismo está roto? Lo van a dejar así para siempre? Va melado, hazles un último favor xD

Por dios, necesito saber si esos 750 mensajes que faltan son mensajes borrados xDDDDDDDDDD


Si tiene este problema avisa en ese mismo hilo:
hilo_hilos-que-al-ir-a-la-ultima-pagina-te-mandan-a-la-primera_1363824
no soy partidario del futbol pero con el cierre de los hilos del barcelona y del madrid del que solo habian una docena de trolls..ahora hay mas trolls y flames en miscelanea.De continuar asi preveo que cerraran miscelanea.En mi humilde opinion no debieron cerrar los hilos porque crearon mas problemas de lo que habia.
1135 respuestas
119, 20, 21, 22, 23