Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

119, 20, 21, 22, 23
basslover escribió:
Peklet escribió:Nadie ha mencionado todavía que el hilo del barcelonismo está roto? Lo van a dejar así para siempre? Va melado, hazles un último favor xD

Por dios, necesito saber si esos 750 mensajes que faltan son mensajes borrados xDDDDDDDDDD


Si tiene este problema avisa en ese mismo hilo:
hilo_hilos-que-al-ir-a-la-ultima-pagina-te-mandan-a-la-primera_1363824

Si hombre, lo voy a hacer yo que paso por ese hilo una vez al año :o

Quita quita :o
alexei_gp escribió:no soy partidario del futbol pero con el cierre de los hilos del barcelona y del madrid del que solo habian una docena de trolls..ahora hay mas trolls y flames en miscelanea.De continuar asi preveo que cerraran miscelanea.En mi humilde opinion no debieron cerrar los hilos porque crearon mas problemas de lo que habia.


No sé si eso es cierto, porque no paso por Miscelánea desde que cerraron los hilos, pero si lo es, toca aguantarse, los que sin siquiera entrar en los hilos se alegraban profundamente de su cierre deben estar contentísimos.

Los usuarios decentes se han pirado al otro foro y los trolls siguen por aquí y esparcidos por el resto de hilos, lógicamente no habrá tantos reportes en un par de hilos pero habrá una ligera subida en el resto de hilos del subforo. Una buena decisión ;)
cloud_strife8 escribió:
alexei_gp escribió:no soy partidario del futbol pero con el cierre de los hilos del barcelona y del madrid del que solo habian una docena de trolls..ahora hay mas trolls y flames en miscelanea.De continuar asi preveo que cerraran miscelanea.En mi humilde opinion no debieron cerrar los hilos porque crearon mas problemas de lo que habia.


No sé si eso es cierto, porque no paso por Miscelánea desde que cerraron los hilos, pero si lo es, toca aguantarse, los que sin siquiera entrar en los hilos se alegraban profundamente de su cierre deben estar contentísimos.

Los usuarios decentes se han pirado al otro foro y los trolls siguen por aquí y esparcidos por el resto de hilos, lógicamente no habrá tantos reportes en un par de hilos pero habrá una ligera subida en el resto de hilos del subforo. Una buena decisión ;)


Esto es surrealista :-|

Seguid inventando cosas, seguid...
cloud_strife8 escribió:Los usuarios decentes se han pirado al otro foro y los trolls siguen por aquí y esparcidos por el resto de hilos, lógicamente no habrá tantos reportes en un par de hilos pero habrá una ligera subida en el resto de hilos del subforo. Una buena decisión ;)


Gracias por llamar indecente a todo usuario que no se ha querido registrar en esos foros creados por y para aficionados del hilo del Madridismo.
imyourdaddy escribió:
cloud_strife8 escribió:Los usuarios decentes se han pirado al otro foro y los trolls siguen por aquí y esparcidos por el resto de hilos, lógicamente no habrá tantos reportes en un par de hilos pero habrá una ligera subida en el resto de hilos del subforo. Una buena decisión ;)


Gracias por llamar indecente a todo usuario que no se ha querido registrar en esos foros creados por y para aficionados del hilo del Madridismo.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.
imyourdaddy escribió:
cloud_strife8 escribió:Los usuarios decentes se han pirado al otro foro y los trolls siguen por aquí y esparcidos por el resto de hilos, lógicamente no habrá tantos reportes en un par de hilos pero habrá una ligera subida en el resto de hilos del subforo. Una buena decisión ;)


Gracias por llamar indecente a todo usuario que no se ha querido registrar en esos foros creados por y para aficionados del hilo del Madridismo.



y del barcelonismo :-|

si ya estan cerrados, que significado tiene mantener este hilo abierto?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manolillolo+ escribió:
imyourdaddy escribió:
cloud_strife8 escribió:Los usuarios decentes se han pirado al otro foro y los trolls siguen por aquí y esparcidos por el resto de hilos, lógicamente no habrá tantos reportes en un par de hilos pero habrá una ligera subida en el resto de hilos del subforo. Una buena decisión ;)


Gracias por llamar indecente a todo usuario que no se ha querido registrar en esos foros creados por y para aficionados del hilo del Madridismo.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.


Miradlo por el lado positivo, dan por culo en éste hilo dandole la razón a la administración y ya en sus cuevas privadas.

Y sobre los "buenos usuarios", sinceramente, hay que ver lo que opina uno aquí educadamente y luego verle quitarse la careta en su zona libre de normas (que hay cada usuario que yo pensaba modelo, que no es más que un troll reprimido, con todas sus letras), buen usuario creo que será el que comentaba de vez en cuando, sin dejarse llevar por la actitud de la mayoría y a hablar de fútbol, no del contrario, de cierto usuario, de cierta indirecta o tranquilamente soltando tetas y culos a las tantas de la mañana (dandoos manga ancha para flodear que da gusto) de cachondeo en barra libre.

Una guardería, y lo peor de todo es que hasta aquí continuáis con los piques, y Thonolan, que ha sido el que os ha dejado todo éste tiempo de prueba dando la cara por vosotros lo que recibe son insultos de trolls, quejas, y más dolor de cabeza.

si ya estan cerrados, que significado tiene mantener este hilo abierto?


Para que sirva de embudo para filtrar la última bilis que queda :-|
mrt escribió:
imyourdaddy escribió:
cloud_strife8 escribió:Los usuarios decentes se han pirado al otro foro y los trolls siguen por aquí y esparcidos por el resto de hilos, lógicamente no habrá tantos reportes en un par de hilos pero habrá una ligera subida en el resto de hilos del subforo. Una buena decisión ;)


Gracias por llamar indecente a todo usuario que no se ha querido registrar en esos foros creados por y para aficionados del hilo del Madridismo.

y del barcelonismo :-|

Ya que sacais el tema... de qué equipo son los moderadores de ese foro? [hallow]
Pues algunos de los que no participabais en los hilos de futbol tambien estais quedando bien retratados por aqui, imagino que no seria tanto cosa del futbol.
Peklet escribió:Ya que sacais el tema... de qué equipo son los moderadores de ese foro? [hallow]


De momento 2 del Barcelona, 2 del Real Madrid y 1 del Valencia.

Lo de antes lo digo todo suponiendo que es cierto lo que contaba el anterior usuario de la gente suelta por el subforo, como he dicho, Miscelánea no me interesa nada tras el cierre de hilos. Y el hecho de que algunos habituales de los hilos no hayan querido registrarse en un foro conjunto dice bastante de ellos también ;)
cloud_strife8 escribió:
Peklet escribió:Ya que sacais el tema... de qué equipo son los moderadores de ese foro? [hallow]


De momento 2 del Barcelona, 2 del Real Madrid y 1 del Valencia.

Lo de antes lo digo todo suponiendo que es cierto lo que contaba el anterior usuario de la gente suelta por el subforo, como he dicho, Miscelánea no me interesa nada tras el cierre de hilos. Y el hecho de que algunos habituales de los hilos no hayan querido registrarse en un foro conjunto dice bastante de ellos también ;)


Dice que estamos cansados de las peleas de críos, de los trolleos de algunos y sus gilipolleces y hemos pasado de volver a meternos en el mismo fregao ;)
Menos mal que los moderadores de Eol no tienen poder político en España porque si no ......
BdM escribió:
cloud_strife8 escribió:
Peklet escribió:Ya que sacais el tema... de qué equipo son los moderadores de ese foro? [hallow]


De momento 2 del Barcelona, 2 del Real Madrid y 1 del Valencia.

Lo de antes lo digo todo suponiendo que es cierto lo que contaba el anterior usuario de la gente suelta por el subforo, como he dicho, Miscelánea no me interesa nada tras el cierre de hilos. Y el hecho de que algunos habituales de los hilos no hayan querido registrarse en un foro conjunto dice bastante de ellos también ;)


Dice que estamos cansados de las peleas de críos, de los trolleos de algunos y sus gilipolleces y hemos pasado de volver a meternos en el mismo fregao ;)

OOOOOOOOOOOOOOOOO.... que alli al mas mínimo trolleo o post de "dudosa legalidad" serían baneados. Es otra opción, no?


Si lo que quereis es hablar del Barcelona, alli teneis un subforo para vosotros solitos, donde si un madridista se pasa viene el mod culé y se lo carga. Pero a muchos no le interesará el no poder tocarle los cojones al personal...


Curioso que muchos de los que no se han registrado alli son de los que nos quejabamos de que incendiaban los hilos y trolleaban sin parar :-| (no hablo por tí, que la verdad te veía poco postear)
BdM escribió:
cloud_strife8 escribió:
Peklet escribió:Ya que sacais el tema... de qué equipo son los moderadores de ese foro? [hallow]


De momento 2 del Barcelona, 2 del Real Madrid y 1 del Valencia.

Lo de antes lo digo todo suponiendo que es cierto lo que contaba el anterior usuario de la gente suelta por el subforo, como he dicho, Miscelánea no me interesa nada tras el cierre de hilos. Y el hecho de que algunos habituales de los hilos no hayan querido registrarse en un foro conjunto dice bastante de ellos también ;)


Dice que estamos cansados de las peleas de críos, de los trolleos de algunos y sus gilipolleces y hemos pasado de volver a meternos en el mismo fregao ;)


He dicho algunos, o he dicho todos? :-|
JuanJe797 escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOO.... que alli al mas mínimo trolleo o post de "dudosa legalidad" serían baneados. Es otra opción, no?


Si lo que quereis es hablar del Barcelona, alli teneis un subforo para vosotros solitos, donde si un madridista se pasa viene el mod culé y se lo carga. Pero a muchos no le interesará el no poder tocarle los cojones al personal...


Curioso que muchos de los que no se han registrado alli son de los que nos quejabamos de que incendiaban los hilos y trolleaban sin parar :-| (no hablo por tí, que la verdad te veía poco postear)


Yo no tengo ni idea de como funciona la moderación, pero vamos, si lo que me apeteciera fuera dar por saco ya ves tu lo que me cuesta ir allí a hacerme una cuenta clontroll (o incluso con mi propio nick) y pasar el rato. Y esa mano dura...permíteme que lo dude, pero piensa que aquí puede haber gente que se contenga por cariño a su cuenta, allí no pasa esto.

Y bueno, si se me veia poco postear supongo que es por lo mismo que la mayoría de veteranos, y por lo mismo que no voy a ir allí.

Y una cosa más, no se trata de meterme allí en el subforo de barcelonistas porqué si un madridista se pasasa el mod culé se lo zumba...ya me dirás para qué me voy a meter en un foro conjunto entonces XD

cloud_strife8 escribió:He dicho algunos, o he dicho todos? :-|


No voy a entrar en clases de comprensión lectora, pero tal y como lo has planteado el algunos no tiene nada que ver porqué el condicionante lo tienes en el que no hayan querido registrarse.

Y repito que no entiendo qué va a decir eso de la gente, no sé si es un intento de desprestigiar a algunos o si realmente no podéis entender el hecho de que la gente se haya cansado de peleas de niños y de algunas estupideces. Y vuelvo a decirlo, el hecho de que algunos no se hayan registrado únicamente para incendiar y dar por culo también dice bastante de ellos. Lo digo porqué si pensáis que la única motivación que tiene la gente es incendiar, esta es una oportunidad de oro :)
Pues no lo entiendas, los que lo quieren entender lo han entendido perfectamente y los realmente aludidos han guardado silencio, ya se sabe, el que calla otorga ;)
Veo que la gente echa de menos los hilos de fútbol, que han abierto uno de CR XD. Mebsajero de paz se pasaba por nuestro hilo no? No debe haberse enterado de que hay otro sitio para hablar de estas cosas. Error por su parte, eso sí, no han faltado culés llamándole gilipollas en un hilo que trataba de analizarlo deportivamente XD Por este tipo de actitudes se han chapado los hilos. Una vez más, gracias a todos los que se dedican a este tipo de opiniones tan costructivas XD.

P.D: qué hace esto aun abierto? [+risas]
itho escribió:Por este tipo de actitudes se han chapado los hilos. Una vez más, gracias a todos los que se dedican a este tipo de opiniones tan costructivas XD.


Puede que fuera humor del fino. ¿ O esta vez el humor no cuenta ? Si es que...
imyourdaddy escribió:
itho escribió:Por este tipo de actitudes se han chapado los hilos. Una vez más, gracias a todos los que se dedican a este tipo de opiniones tan costructivas XD.


Puede que fuera humor del fino. ¿ O esta vez el humor no cuenta ? Si es que...

Primer mensaje:

Es gilipollas.


Humor fino :-|
IcemanSF escribió:
imyourdaddy escribió:
itho escribió:Por este tipo de actitudes se han chapado los hilos. Una vez más, gracias a todos los que se dedican a este tipo de opiniones tan costructivas XD.


Puede que fuera humor del fino. ¿ O esta vez el humor no cuenta ? Si es que...

Primer mensaje:

Es gilipollas.


Humor fino :-|
imyourdaddy escribió:
itho escribió:Por este tipo de actitudes se han chapado los hilos. Una vez más, gracias a todos los que se dedican a este tipo de opiniones tan costructivas XD.


Puede que fuera humor del fino. ¿ O esta vez el humor no cuenta ? Si es que...


touché

IcemanSF escribió:
imyourdaddy escribió:
itho escribió:Por este tipo de actitudes se han chapado los hilos. Una vez más, gracias a todos los que se dedican a este tipo de opiniones tan costructivas XD.


Puede que fuera humor del fino. ¿ O esta vez el humor no cuenta ? Si es que...

Primer mensaje:

Es gilipollas.


Humor fino :-|


Pero si CR no es forero, que más da?
BdM escribió:Pero si CR no es forero, que más da?

¬_¬

Lo único que digo es que no sé dónde veis el "humor fino" en ese comentario pero bueno, será que tenemos un sentido del humor algo diferente.
IcemanSF escribió:
BdM escribió:Pero si CR no es forero, que más da?

¬_¬


Que pasa? No era eso lo que se decía cuando el enano hormonado o el capitán nandrolona pep gay? :o
BdM escribió:
IcemanSF escribió:
BdM escribió:Pero si CR no es forero, que más da?

¬_¬


Que pasa? No era eso lo que se decía cuando el enano hormonado o el capitán nandrolona pep gay? :o

Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? [+risas]

No saques mi comentario de contexto porque lo único que he preguntado es que dónde está el "humor fino". Pero vamos, que si la gente se queda a gusto llamando gilipollas a un jugador por mi perfecto.
IcemanSF escribió:Lo único que digo es que no sé dónde veis el "humor fino" en ese comentario pero bueno, será que tenemos un sentido del humor algo diferente.

Pues en que quien saca el tema (itho) hace ese mismo tipo de afirmaciones y lo llama humor fino, en que va a ser. Es muy evidente.

BdM escribió:Y una cosa más, no se trata de meterme allí en el subforo de barcelonistas porqué si un madridista se pasasa el mod culé se lo zumba...ya me dirás para qué me voy a meter en un foro conjunto entonces XD

Cosas extrañas amigo bdm, cosas extrañas. Te insulto si apareces pero necesito hacer un foro conjunto ¬_¬

manolillolo+ escribió:
imyourdaddy escribió:
cloud_strife8 escribió:Los usuarios decentes se han pirado al otro foro y los trolls siguen por aquí y esparcidos por el resto de hilos, lógicamente no habrá tantos reportes en un par de hilos pero habrá una ligera subida en el resto de hilos del subforo. Una buena decisión ;)


Gracias por llamar indecente a todo usuario que no se ha querido registrar en esos foros creados por y para aficionados del hilo del Madridismo.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Lo que hay que oir, los decentes se han pirado y los trolls siguen esparcidos por aqui. Otro ejemplo mas de lo que habia.

BdM escribió:
cloud_strife8 escribió:Y el hecho de que algunos habituales de los hilos no hayan querido registrarse en un foro conjunto dice bastante de ellos también ;)


Dice que estamos cansados de las peleas de críos, de los trolleos de algunos y sus gilipolleces y hemos pasado de volver a meternos en el mismo fregao ;)

Y bueno esto ya es la risa maxima [qmparto]
Dice que logicamente no tenemos ninguna intencion de estar con gente que ya aqui nos falta al respeto existiendo moderacion, en un lugar en el que son moderados por mas de los que aqui nos faltan al respeto. Cosas extrañas.
Coño si tienen de mod hasta a mox el ovetense [plas] [plas] (6 o 7 baneos por aqui)

CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Coyote revisate en el dicionario lo que significa "ejemplo" a ver si caes.


Se lo que es un ejemplo y me reafirmo, si ese es el ejemplo....

¿? Me parece que sigues sin saberlo. Si digo que es un ejemplo no se que mas quieres aparte de un ejemplo.

flipe escribió:Menuda campaña tienes montada para intentar hacer creer que la culpa es de los demas, como si tu no hubiese sido baneado por el futbol [mad]

Pues imagino que si el hilo cule fuera tan modelico y el comportamiento de sus usuarios tan ejemplar no lo hubiesen cerrado al igual que no han cerrado el del Valencia y demas.

Yo no se porque he sido baneado la verdad, desde luego por faltas de respeto o faltas a las normas de eol no.

El hilo cule se cierra porque al tener que cerrar el otro se tiene que cerrar, ya estaba comentado.
central98 escribió:¿? Me parece que sigues sin saberlo. Si digo que es un ejemplo no se que mas quieres aparte de un ejemplo.


Ejemplo de suma. 2-1=1

Algo falla ahi no? Entiendes ahora lo que digo. O te pongo yo otro ejemplo?


El hilo cule se cierra porque al tener que cerrar el otro se tiene que cerrar, ya estaba comentado.


Claro, no vamos a entrar en debates nominalistas.... pero yo no dejaria a medias ya la afirmacion. Ya que estas tan seguro como si te lo hubiera dicho a ti el mismo jiXo, imagino que el hilo madridista se cierra por culpa de los madridistas solo no? ahi el trolleo por parte de cules no tiene importancia. Lo pregunto por tener ya todos los datos , ya que tanto pareces saber.



Cosas extrañas amigo bdm, cosas extrañas. Te insulto si apareces pero necesito hacer un foro conjunto


Lo del foro conjunto si es raro, es ganas de llamar a la lluvia. Aunque ahora mismo cules que han ido y madridistas parece llevarse bastante bien, a ver si va a ser que la mayoria sabian comportarse y no eran un problema.

Sobre lo de insultar ya va sobre gustos parece, algunos no necesitan foro conjunto, ni que nadie aparezca.
central98 escribió:Yo no se porque he sido baneado la verdad, desde luego por faltas de respeto o faltas a las normas de eol no.


No, se te baneo porque los moderadores son madridistas y os tienen mania a ti, a garibaldi, a devilken y a todos los que injustamente fueron baneados de Eol por ser culés, usuarios modelicos como podemos ver en vuestro foro donde no se falta al respeto y donde todos les reis las gracietas a un tipo que fue baneado tantas veces como mox el ovetense, o mas.

Que por cierto, si quieres acusar a alguien de clon solo porque postea en el hilo del madrid da algun argumento mas que la intuicion porque vas bastante equivocado :)

CoyoteWB escribió:Lo del foro conjunto si es raro, es ganas de llamar a la lluvia. Aunque ahora mismo cules que han ido y madridistas parece llevarse bastante bien, a ver si va a ser que la mayoria sabian comportarse y no eran un problema.


coyote, parece mentira, la gente se lleva bien con quien se quiere llevar bien y sobretodo con quien lo merece, quizas eso sea uno de los motivos por el que los que estan alli se lleven bien.

CoyoteWB escribió:Sobre lo de insultar ya va sobre gustos parece, algunos no necesitan foro conjunto, ni que nadie aparezca.


Din din din.
exiliados no me carga desde hace varios dias, alguien me puede decir cual es la nueva pagina o foro?
espero que no sea ilegal poner el link..
EDITO: Ya me pasaron el link
BdM escribió:Pero si CR no es forero, que más da?

Nandrolona, hormonado, gay, seny, valors y todo eso es humor y una forma divertida y amena de hablar entre amigos, gilipollas es una falta de respeto intolerable por la que han cerrado los hilos :-|
Que alguien escriba las normas que yo me pierdo.

Mira que no querer ir al foro a seguir disfrutando de humor ameno...
veo que aun la gente sigue sin querer diferenciar el decir CR cubnormal en el hilo culé que en uno que se abrió (mal hecho) para hablar de su bajo rendimiento físico POR UN MADRIDISTA (lo cual indica que no lo hace para trollear sino para buscar un análisis entre todos). Pero bueno, no volveré a los ejemplos de la diferencia entre decir que la PS3 es una mierda en el hilo de 360 que en el de PS3, habéis tenido tiempo de sobra para entenderlo, ya es tarde.

P.D: la gente no va a dar por culo al nuevo foro (bueno sí, uno de los acomplejados de siempre ya se pasó) porque saben quiénes moderan y cómo nos conocemos todos, por lo que no se van a andar con chiquitas, ni para unos ni para otros. La gracia estaba en joder a gente para que los banearan de misce... entrar a un foro donde vas a hacer el ridículo y además te van a banear clon tras clon creo que no va a tener mucha gracia. A lo mejor al final, como se dijo, la solución era poner de mods a 1 culé y madridista de esos que son bien considerados por ambas partes y, aunque no banearan ni dejaran de banear, hicieran un poco de filtro de cara a lo que les llegaba a los mods.

P.D.2: humor fino FTW. No todo el mundo puede llegar a esas cotas alcanzadas [+risas]
Lo dicho, querias el hilo para insultar tranquilamente a todo lo que huela a Barça ( "tu" hilo era casa y se vale todo ) y quejarte rápidamente porque alguien insulta a Cristiano Ronaldo en "otro hilo". Como ya han dicho antes, lo que hacia falta es educación y bien que han hecho en cerrar el chiringuito.
imyourdaddy escribió:Lo dicho, querias el hilo para insultar tranquilamente a todo lo que huela a Barça ( "tu" hilo era casa y se vale todo ) y quejarte rápidamente porque alguien insulta a Cristiano Ronaldo en "otro hilo". Como ya han dicho antes, lo que hacia falta es educación y bien que han hecho en cerrar el chiringuito.


Pide educación una persona que ha sido baneado en mil ocasiones y se sigue haciendo clones para seguir insultando y criticar todo lo que hace el lado contrario.

La verdad, puede que no sea el más indicado pero como ha dicho Bdm, cansado de peleas de críos y de las tonterías que se generaban en el hilo.
seaman escribió:
imyourdaddy escribió:Lo dicho, querias el hilo para insultar tranquilamente a todo lo que huela a Barça ( "tu" hilo era casa y se vale todo ) y quejarte rápidamente porque alguien insulta a Cristiano Ronaldo en "otro hilo". Como ya han dicho antes, lo que hacia falta es educación y bien que han hecho en cerrar el chiringuito.


Pide educación una persona que ha sido baneado en mil ocasiones y se sigue haciendo clones para seguir insultando y criticar todo lo que hace el lado contrario.

La verdad, puede que no sea el más indicado pero como ha dicho Bdm, cansado de peleas de críos y de las tonterías que se generaban en el hilo.


Mec! error. Tiene cojones que con tanto clon que te has hecho no nos conozcas, al menos a quien más te dedicas a quotear. A mí, lo que digais en vuestro hilo, me la sopla. Es más, te habrás hartado de ver post míos diciendo que no traigan mierda del otro hilo (ah no, que eso no te interesa citarlo). Si lo dices por lo que he dicho del otro hilo que se creó de CR, no he dicho que me moleste que se insulte a CR (leer más arriba), y la explicación ya la di y no la voy a volver a dar.

En fin, no sé por qué os molestáis en tratar de engañar a la gente, si no sirve para nada, los mods no van a tener mayor o menor aprecio por nosotros, y los que de verdad "nos importamos" estamos juntitos en otro sitio, sabiendo de sobra qué culés y madridistas nos llevamos, a pesar de los piques sanos, y cuáles no.

Pero no seré yo quien te quite la ilu de seguir trolleando con ese clon, así que nada...

YES TO ALL
Central se comenta por el otro foro que muchos de los baneados de EOL que ahora están en ese foro sin causar el más mínimo problema fueron expulsados de aquí por no poder aguantarse y contestar a ciertos subnormales tocahuevos que trolleaban sibilinamente, tu que llevas mucho tiempo por aquí ¿Puedes confirmarmelo? Por cierto, si no te gusta el otro foro nos alegramos.

Para el que le interese en el foro nuevo en el que extrañamente no se ha registrado ninguno de los que vienen por aquí de mártires el nivel de reportes es prácticamente nulo, y digo prácticamente porque algún culé intentó trollear el hilo del madridismo pero la moderación le enseñó la puerta rápidamente.
The Pally escribió:Central se comenta por el otro foro que muchos de los baneados de EOL que ahora están en ese foro sin causar el más mínimo problema fueron expulsados de aquí por no poder aguantarse y contestar a ciertos subnormales tocahuevos que trolleaban sibilinamente, tu que llevas mucho tiempo por aquí ¿Puedes confirmarmelo? Por cierto, si no te gusta el otro foro nos alegramos.

Para el que le interese en el foro nuevo en el que extrañamente no se ha registrado ninguno de los que vienen por aquí de mártires el nivel de reportes es prácticamente nulo, y digo prácticamente porque algún culé intentó trollear el hilo del madridismo pero la moderación le enseñó la puerta rápidamente.


Ya pero trollear en un foro minoritario donde va a tener cero repercusión no chana. Lo que mola a la gente es llamar la atención en un foro multitudinario y ganar su minuto de fama, amén de luego hacer su racción de reportes. Pero no le des más vueltas, te van a dar la vuelta a todo y es ganas de seguir haciendo lo que les mola, hacerles caso para que sigan llamando la atención. El otro foro para lo que es, es cojonudo. No es EOL va, y a mi me molaría que todo lo que hablo se aunara bajo un mismo foro, pero si no puede ser pues nada. GRacias a dios los amigüitos estamos todos en el foro nuevo, entre los que incluyo a los culés majetes (sin ironías, los de verdad).
Bueno, creo que todo lo que se tenía que comentar sobre el cierre de los hilos ya está más que comentado, y las últimas páginas del hilo dejan mucho que desear... Así que toca cerrar este y quien quiera seguir hablando de su equipo (o del otro) con los de siempre ya sabe dónde hacerlo:

http://www.exiliadosfc.net/foro-del-bar ... mo-f2.html
http://www.exiliadosfc.net/foro-del-madridismo-f3.html
1135 respuestas
119, 20, 21, 22, 23