Cibermonday?? donde comprar rebajas en USA?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Buenas, aún me faltan por llegar cosas de mis pedidos, un tripode chiquilin y un mechero de resto todo me ha llegado y vamos del diez.

Ahora quiero hacer un par de pedidos grandes pero le tengo un miedo a EMS+Aduanas que no es chico.

Quiero pillar cosas y que no me tarden un mes, hago paquetes separados o como me recomendais?

Alguna tienda más del estilo

PD: No se podría renombrar el hilo a algo como "Hilo oficial de dealextreme.com" porque solo entramos los que sabemos de que va el hilo.
Estoy en la misma situacion, quiero hacer un pedido grande de unos 80-90€ a traves de ems para no esperar un mes.

Es mejor realizarlo en 2 partes?

Hay muchas posibilidades de pillar adunas a traves de ems?

Cuanto seria el coste si me lo cazaran? Se que como minimo un 16% y que mas?


Salu2
yo hice un pedido de casi 200 pavos y no lo ha parado en aduanas
Fue por correo normal o a traves de ems?

Un paquete grande o fueron chorradillas pequeñas?

Que suerte socio, no quiero ni pensar el palo que te hubiesen dado de habertelo parado.

Salu2
apisonador escribió:Fue por correo normal o a traves de ems?

Un paquete grande o fueron chorradillas pequeñas?

Que suerte socio, no quiero ni pensar el palo que te hubiesen dado de habertelo parado.

Salu2


Pues el paquete era bastante grandete mas o menos igual de largo que un brazo (mido 1,78) El correo seleccione lo que era mas barato, no recuerdo cual era :)
Bueno pues como dije ayer me llego el paquete pero no estaba en casa, me voy ahora a por el y cuando llego a casa estaba otro aviso de llegada en el buzon, abro el paquete que habia recojido y faltan cosas, me lo han partido en 2 y eso que heran 4 chuminadas y unos auriculares que por cierto no va el microfono...
Me ha llegado ayer el Tanque Draw-Your-Line que debía haberme venido en otro paquete pero estaba agotado.

Está muy chulo! Viene con un rotulador permanente y las pilas, dibujas un circuito con el rotulador (normal y corriente) y el tanque lo sigue xD

Muy curioso
Bueno yo voy a hacer ahora el otro pedido a ver si este llega en menos de un mes..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Cual es el helicoptero teledirigido que os habeis comprado la mayoria?
Hola

Antes de nada decir que aunque el articulo no tiene que ver con esta secion peor a ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado algo parecido con dealxtreme.

Resulta que hice un pedido de esto

OneStation Mini Emulator Console GREEN+ 1 Game
$30.19

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1049

Pues bien me he dispuesto a abrir el paquete y solo veo que e han metido el cartucho del juego pero ni rastro de la consola.ya me lo suponia al ver que el paquete era muy enano.

A todo esto no se si ha sido un despiste de ests chinos o realmente me siento estafado y engañado.

Me gustaria saber si alguien le ha sucedido alguna vez que le haya faltado algun articulo y que procedimiento ha echo,yo ya de por si he abierto una queja en paypal y les he escrito un ticket a ver que me dicen

saludos
mceada28 escribió:Buenas.

Hice 3 pedidos a la web DealExtreme y ya me han llegado dos de momento pero uno de ellos pedi una console onoestation+1 g gamein9 de unos 30 dolares y resulta que me dispongo abrir el paquete y veo que solo me han metido el juego y falta la mini console.

Me sientoe stafado y engañado y les he escrito a ver que solucion me dan.

De momento aunque ya pague el mes pasado por paypal he abierto una disputa por articulo recibido distinto al que he pedido.

Me gustaria saber si alguien le ha sucedido algo parecido de que no le han metido un articulo y que ha echo.

saludos


Tio...... tu eres un poco prisas y un poco.... dices que te llegan 2 de 3 pedidos y que en uno te falta la consola...¿no te puedes esperara que te llegue el otro pedido para ver si esta? yo es que flipo con la gente......
victor1391990 escribió:
Tio...... tu eres un poco prisas y un poco.... dices que te llegan 2 de 3 pedidos y que en uno te falta la consola...¿no te puedes esperara que te llegue el otro pedido para ver si esta? yo es que flipo con la gente......


A ver creo que no me he explicado el pedido que falta por llegar no es la consola,es una memoria .Lo que digo que en el pedido que me ha llegado es un pack dedeberia contener una miniconsola onestation co un cartucho y solo me han metido el cartucho.

No estoy diciendo que la consola venga por un lado y el juego por otro,es un pack en un solo pedido

Esto es lo que deberia de contener el paquete correspondiente a ese pedido

OneStation Mini Emulator Console GREEN+ 1 Game
$30.19

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1049

A ver si alguien le ha pasado alguna vez que no le hayan metido algun articulo y que eslo que ha echo

saludos
Mira yo hice unos pedidos y uno de ellos pedi 6 cosillas y me vinieron 4 no me mandaron el mando de tv pequeñin y un llavero de led, paso de reclamar porque no llega ni a dos euros pero me jode que no tenga mas seriedad.

Yo ya tengo claro que los proximos pedidos como mucho pedire dos cosas por pedido asi me aseguro + ó - de que no se olviden, como si tienen que llegarme 10 de paquetes de golpe.

Por cierto pedi el 200mW Green Laser Pointer y es la polla de potente me encanta bestial [jaja]
Burgales escribió:Mira yo hice unos pedidos y uno de ellos pedi 6 cosillas y me vinieron 4 no me mandaron el mando de tv pequeñin y un llavero de led, paso de reclamar porque no llega ni a dos euros pero me jode que no tenga mas seriedad.

Yo ya tengo claro que los proximos pedidos como mucho pedire dos cosas por pedido asi me aseguro + ó - de que no se olviden, como si tienen que llegarme 10 de paquetes de golpe.

Por cierto pedi el 200mW Green Laser Pointer y es la polla de potente me encanta bestial [jaja]


El laser ese es capaz de quemar cosas y encender cigarros?
Burgales escribió:Mira yo hice unos pedidos y uno de ellos pedi 6 cosillas y me vinieron 4 no me mandaron el mando de tv pequeñin y un llavero de led, paso de reclamar porque no llega ni a dos euros pero me jode que no tenga mas seriedad.

Yo ya tengo claro que los proximos pedidos como mucho pedire dos cosas por pedido asi me aseguro + ó - de que no se olviden, como si tienen que llegarme 10 de paquetes de golpe.

Por cierto pedi el 200mW Green Laser Pointer y es la polla de potente me encanta bestial [jaja]


Pero es que lo mio ha sido el colmo es un paquete con una solo articulo consola onestatio con un juego y que solo me hayan metido el juego ya me diras si no es para estar cabreado despuesde haber pagado 30 doplares y me lleve este palo
Y digo yo... ¿No te habrán mandado una notita diciendote que la consola no estaba disponible y te la mandarán cuando puedan?

A mi me han hecho eso varias veces. Lo mandan en cuanto lo tienen disponible en otro paquete aparte.
Pues el tripode no llega y el cigarrillo con fuego tampoco 8/10. El cable de minijack a rca para poner el ipod en el equipo de musica no me tira :( tengo que probarlo con más aparatos (1,30€ tirados)
joder yo no me iba ha comprar nada este mes pero vamos al entrar a esa pagina es tentadora y vamos que me pillado una bateria recargable de 10e gaber que tal si todo va bien vamos que me pido mas cosas en esa pagina
Bueno pues parece que se dejan cosas por meter... a mi no me han llegado 2 muñequitos que son en plan conejito, y le puedes poner la foto de una cara en la cara de muñeco, pues compre un pack de 4 segun pone en su web y no me ha llegado nada mas que 2
AlvaroBF escribió:Y digo yo... ¿No te habrán mandado una notita diciendote que la consola no estaba disponible y te la mandarán cuando puedan?

A mi me han hecho eso varias veces. Lo mandan en cuanto lo tienen disponible en otro paquete aparte.


Que va lo d ela nota si que lo se que la envian cuando no hay pero es que yo lo meti en la cesta y ponia claramente en stock,ademas que repiro q es un pack de console+1 juego no es que sea dos articulos diferentes.

saludos
Hola !!

Alguien me puede decir cuanto le ha tardado por correo ordinario ??
Ya llevo dos semanas de espera y sumando...
Gracias.
mceada28 escribió:Hola

Antes de nada decir que aunque el articulo no tiene que ver con esta secion peor a ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado algo parecido con dealxtreme.

Resulta que hice un pedido de esto

OneStation Mini Emulator Console GREEN+ 1 Game
$30.19

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1049

Pues bien me he dispuesto a abrir el paquete y solo veo que e han metido el cartucho del juego pero ni rastro de la consola.ya me lo suponia al ver que el paquete era muy enano.

A todo esto no se si ha sido un despiste de ests chinos o realmente me siento estafado y engañado.

Me gustaria saber si alguien le ha sucedido alguna vez que le haya faltado algun articulo y que procedimiento ha echo,yo ya de por si he abierto una queja en paypal y les he escrito un ticket a ver que me dicen

saludos


Reclamales y te lo enviarán, a mi por lo menos no me han puesto problemas con un artículo que no me enviaron.
hola missile pues debe de tardar entre 5 a 15 dias quitando los fines de semana y la fecha de por medido
playmanina250 escribió:hola missile pues debe de tardar entre 5 a 15 dias quitando los fines de semana y la fecha de por medido


Bueno, pues entonces todavía no pasa de fecha. Gracias por contestar. [risita]
una preguntilla, ¿donde se pone lo de la dirección de tu casa en inglés en paypal? tal y como te indican al hacer el pedido en DealXtreme.

SAludos.
KUKUSUMUSU escribió:una preguntilla, ¿donde se pone lo de la dirección de tu casa en inglés en paypal? tal y como te indican al hacer el pedido en DealXtreme.

SAludos.

Yo no e indicado nunca nada , simplemente la direccion de envio que tengo en paypal y ya van varios pedidos y todo ok.

Un saludo
victor1391990 escribió:Bueno pues parece que se dejan cosas por meter... a mi no me han llegado 2 muñequitos que son en plan conejito, y le puedes poner la foto de una cara en la cara de muñeco, pues compre un pack de 4 segun pone en su web y no me ha llegado nada mas que 2


Exactamente eso me ha pasado a mí, hace ya 15 días que está puesta la reclamación, por eso y un par de cosas que venían rotas (el empaquetado es la leche) y no dan señales de vida.

Muy buenos precios pero nada de fiabilidad.
brako escribió:
Exactamente eso me ha pasado a mí, hace ya 15 días que está puesta la reclamación, por eso y un par de cosas que venían rotas (el empaquetado es la leche) y no dan señales de vida.

Muy buenos precios pero nada de fiabilidad.



Son uns despustados en mi caso he pagado 30 dolares por pack de la consola onestation con ju juego y solo me han etido el juego


Les he mandado un tick pero de todas formas tabien les he abierto una disputa en paypal por articulo diferente .


Si has pagado por paypal abre la disputa y antes de que llegue a los 20 dias esa disputa la elevas para que paypal tome la decision que normalmente si llevas razon te devuelven el dinero.

saludos
cuando sale un pedido que estado tiene que poner empaquetado o enviado
playmanina250 escribió:cuando sale un pedido que estado tiene que poner empaquetado o enviado

Diría que "shipped".
Yo pedi un mp3 de 2gb y me llego el aviso de k esta en la oficina de correos, la verdad bastasnte barato 2gb por 26€
CN_PS2 está baneado por "Spam"
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1961

Queseso?


He estado echandole un ojazo a la web, y me he encontrado con menos cosas interesantes de las que pensaba... pero weno el mando universal y una setilla de mario pa empezar...
El mando universal es la caña! lo que pones ai CN_PS2, son sea monkeys, son unos "polvos magicos" que los echas con agua o no se que historias y crecen una especie de gambas, yo lo tube cuando tenia 8 años o asi y estaba chulo.
puedes explicar mas detalladamente lo de las gambas?
Acabo de pedir un CECT P168 con una funda de silicona y protectores de pantalla, en total 112,....€
oassys_2006 escribió:puedes explicar mas detalladamente lo de las gambas?
Acabo de pedir un CECT P168 con una funda de silicona y protectores de pantalla, en total 112,....€


Te vienen los sobres y un acuario, tienes que echar los huevos y esperar a que salgan de ellos las gambas, y al salir ya con otro de los sobres les vas echando de comer, la verdad es que esta muy curioso y el precio de ellos en dx es baratisimo comparado con los que venden por españa, aparte que veo los ai de otros "modelos" en la web.
gracias por la aclaracion
Aparte de la info aportada por el compañero victor1391990 , te pongo esta direccion donde encontraras un poco mas.

http://www.sea-monkeys.es/?sec=QueSon&PHPSESSID=3f5f56cef907e24cb6e7ddf305794a63

Saludos [bye]
bueno ya me ha llegado mi linterna llavero y no funciona xD, y tampoco lleva cristal de la linterna man estafao centavos xD
A mi ya me ha llegado el paquete que me faltaba el CECT! Mola un huevor!
Por cierto cuales son los helicopteros que soleis comprar vosotros? es que me ha dado el venazo y quiero comprarme uno no muy caro pero no se cual pillar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
victor1391990 escribió:Por cierto cuales son los helicopteros que soleis comprar vosotros? es que me ha dado el venazo y quiero comprarme uno no muy caro pero no se cual pillar.

+1
Cualquiera de los "World Smallest Helicopter" valen unos 19$ creo.

Yo me he pedido ese (aun no ha llegado)

Lo que si me ha llegado son unos auriculares IN EAR buenísimos (en concreto estos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4319 ). Si os queréis pillar unos auriculares recomiendo esos encarecidamente, por menos de 3 euros tienen una calidad espectacular (hay muchos otros en la tienda, pero la calidad deja mucho que desear, esos son los mejores).

También me ha llegado esta linternita, por menos de 3€ también que alumbra muchisimo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1254
Pues yo pille los mas caros que vi in ear: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4691 de momento no los he usado mucho pero no se yo, lo mismo me pillo los que tu dices por que voy a hacer otro pedido en brebes
Saryon podrias hacerme el favor de detallarme un poco como va el CECT, que modelo te has comprao, merece la pena?
Me he pillado el P168. De momento no puedo decir mucho de él porque lo he probado 2 dias. De momento la batería no ha llegado a consumir un 20% según el icono de batería. Te viene con dos baterías y el cargador es como los de cámara de fotos, que pones directamente en él la batería, asi puedes cargar una mientras usas la otra.

Que mas...el sonido, como reproductor todavia no lo he probado, de momento lo que es oir lo melodía para mi gusto (no soy muy pejiguero) se oye muy bien, sin distorsión y muy alto. Las conversaciones igual.

La función de reproducción de video tampoco la he probado todavía con videos metidos por mi, los que vienen de muestra son de muy baja calidad como para expresar mi opinión.

La verdad es que no te debo haber ayudado mucho, pero lo poco que he probado me ha gustado y en general funciona muy bien, al principio fallaba un poco la pantalla táctil, pero le di a la opción de configurarla (eso que tocas varios puntos de la pantalla) y ahora todo perfecto. De momento 0 fallos.

Cuando pruebe el vídeo y la música ya pondré algo si quieres, aunque de momento estoy de exámenes y no tengo tiempo para andar convirtiendo pelis :(
Gracias por contestar, yo me he pedido uno, porcierto cuanto tarda con EMS expres? tabbien me lo he pillado con una funda de silicon y protector de pantalla.

EDITO: Suerte con los exams...bueno mas bien justicia...XD
Pues me lo enviaron más tarde de lo que lo pedí porque los prueban que funcionen bien antes de enviarlos (o eso me dijeron) yo creo que tardó menos de un mes.
Me ha llegado hoy el helicoptero pero no consigo que vuele. Solo se queda dando vueltas pero no despega...

¿Alguien me puede ayudar?
AlvaroBF escribió:Me ha llegado hoy el helicoptero pero no consigo que vuele. Solo se queda dando vueltas pero no despega...

¿Alguien me puede ayudar?


Deves ponerle algo que haga mas peso en la punta que esas laminas metalicas.

Tienes que, digamos configurarlo, cada vez que vueles con el.

Si el helicoptero te gira sobre si mismo a la derecha debes utilizar el boton del triming ( o como se diga) hacia la izquierda y viceversa.

Yo espero mi 4 pedido:

1 mini rc avion.

2 Fundas para el ipod touch.

1 mini mando a distancia.

1 llavero con lcd para fotos.

1 llavero de esos anti perdidas.

Esta vez lo pedi por ems express salio el 20 de hk y hoy a sido liberado de adunas.

Espero recibirlo mañana o pasado.



Un saludo
apisonador escribió:
Deves ponerle algo que haga mas peso en la punta que esas laminas metalicas.

Tienes que, digamos configurarlo, cada vez que vueles con el.

Si el helicoptero te gira sobre si mismo a la derecha debes utilizar el boton del triming ( o como se diga) hacia la izquierda y viceversa.

Yo espero mi 4 pedido:

1 mini rc avion.

2 Fundas para el ipod touch.

1 mini mando a distancia.

1 llavero con lcd para fotos.

1 llavero de esos anti perdidas.

Esta vez lo pedi por ems express salio el 20 de hk y hoy a sido liberado de adunas.

Espero recibirlo mañana o pasado.



Un saludo


Algo de peso en la punta?? Donde exactamente??

No consigo que vuele ni poniendolo en la palma de mi mano y dejandolo libre.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68