Cibermonday?? donde comprar rebajas en USA?

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos, hace tiempo que pedi estas dos cosas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5388 -> Enviado: Shipment Date 9/22/2008 2:25:35 AM

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2856 -> Enviado: Shipment Date 10/4/2008 3:25:31 AM

Y no me han llegado ninguna de las dos. Y toda la seccion de contact us y demas esta inacesible (solo la de contacto) Tengo derecho a reclamar ya no? No hay una direccion de email a la que reclamar? Que email enviariais vosotros, algo asi en ingles, que no tengo yo mucha practica xD

Gracias y un saludo!
Una pregunta compre hace tiempo un helicoptero y una especie de aparato que metes la tarjeta SIM, te llamas a ese nº de la sim, y por el aparato se abren los microfonos, y a traves del telefono con la llamada a ese nº pues oyes lo de alrededor del aparato. El tema es que el aparato cuando llego estaba como si lo ubieran manipulado y luego pegado con loctite (que se queda asi como blanco) y el helicoptero ni si quiera llega a volar. El tema es que con el cacharro ese de la SIM pues hice fotos y todo pero cuando mandaba la reclamacion pues fallaba la conexion de su web y no lograba que llegara la reclamacion, el tema es, ai alguna manera de reclamar ahora? ha pasado mas de 6 meses facilmente...
er_macaco escribió:Una pregunta compre hace tiempo un helicoptero y una especie de aparato que metes la tarjeta SIM, te llamas a ese nº de la sim, y por el aparato se abren los microfonos, y a traves del telefono con la llamada a ese nº pues oyes lo de alrededor del aparato. El tema es que el aparato cuando llego estaba como si lo ubieran manipulado y luego pegado con loctite (que se queda asi como blanco) y el helicoptero ni si quiera llega a volar. El tema es que con el cacharro ese de la SIM pues hice fotos y todo pero cuando mandaba la reclamacion pues fallaba la conexion de su web y no lograba que llegara la reclamacion, el tema es, ai alguna manera de reclamar ahora? ha pasado mas de 6 meses facilmente...


Por probar no pierdes nada, yo pedí un P168C para un amigo, llegó un P168+ y no me di cuenta en el momento, un par de meses después al ver que no tenía dualsim me di cuenta y les mandé las correspondientes fotos y tal, cuando me dieron la dirección lo mandé y a las dos semanas me mandaron el correspondiente P168C nuevo. Lo único malo es que el importe de el envio no pudieron reingresarmelo a la cuenta de paypal porque se ve que pasados 60 días ya no pueden (al menos sin que paypal se quede comisión supongo), pero vamos pedí algunas cosillas por el valor del envio y me lo mandaron todo junto.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8