Cibermonday?? donde comprar rebajas en USA?

1, 2, 3, 4, 58
Gracias Jimmy, lo tendre en cuenta.



Salu2.
Hice un pedido el dia 28 de noviembre y aún estoy a la espera.
En dealextreme aparece esto:

Order: Numerodeorder placed on 11/28/2007 7:18:14 PM
Status:(of current shipment) On 12/5/2007:
Shipped

Latest Shipment:
5 to 14 days as quoted by the post office by Tracked Air Mail
Numerodetracking

Al pinchar en el tracking, se me abre la web de Hongkong Post y me dice The item left Hong Kong for its destination on 14-Dec-2007

A cual de las fechas tengo que hacer caso?
El paquete dejo h.k el dia 14 vamos que esta de camino, ese dia es el que dejo aduanas de origen

Salu2
apisonador escribió:El paquete dejo h.k el dia 14 vamos que esta de camino, ese dia es el que dejo aduanas de origen

Salu2


Gracias por la info.
De todos modos acabo de mirar en la web de correos y ya tienen constancia del tracking, asi que imagino que ya está en España.
Acabo de recibir mi paquete despues de mas de un mes que lo pedi. Me falta una boli-pendrive que no te viene en el paquete y esto seguro al 99 % de que lo pedi. Estoy intenando ver en la pagina si hay algun historial de pedidos pero no lo veo para asi asegurarme de que lo pedi. ¿NO hay ninguna opcion para ver el pedido que hiciste y te salgan los articulos? Es que no lo veo... *-*
alguien me contesta a la pregunta que hice ya hace bastante de que como va esto de EMS? si te lo traen a casa, y si es asi si te lo dejan en el buzon o como???
crp 13 escribió:alguien me contesta a la pregunta que hice ya hace bastante de que como va esto de EMS? si te lo traen a casa, y si es asi si te lo dejan en el buzon o como???


A mi me ha exo firmar el cartero como que me ha entregado el paquete ;)
EMS = Postal express

Yo llevo esperando un mes, encima con la huelga de correos...
Menuda basura Dealextreme, han tardado semanas en enviarme el pedido, me lo han divido en 2 y sigue sin llegar...


No vuelvo a comprar ahí...
adrimaster2002 escribió:Menuda basura Dealextreme, han tardado semanas en enviarme el pedido, me lo han divido en 2 y sigue sin llegar...


No vuelvo a comprar ahí...

Gastos de envio gratis por correo ordinario desde Hong Kong y todavia te quejas?
A eso sumale la epoca navideña y la huelga de correos.
A mi me han llegado 2 fundas para el ipod 1 mes despues de pedir y un mini mando de la tele, pero no m funciona con ninguna tele asiq.. xD

bueno las fundas almenos estan bien
Pues yo estoy algo disgustado de los 4 paquetes tan solo han llegado 2.

Uno lleva 1 mes y el otro 1 mes y 15 dias, por lo que creo que los doy por perdidos.

Me enviaron un par de mail para ver mi satisfaccion y e reclamado dichso porductos;

Sus excusas son que me pase por mi oficina postal haber si estan alli, sabiendo de sobra que al ser envio standar es imposible saber su paradero, En el momento que les e dicho que voy a reclamar a paypal me indican que espere una semana mas.

Lo hare.....pero seguro que tendre que acabar reclamando.


Salu2
apisonador escribió:Pues yo estoy algo disgustado de los 4 paquetes tan solo han llegado 2.

Uno lleva 1 mes y el otro 1 mes y 15 dias, por lo que creo que los doy por perdidos.

Me enviaron un par de mail para ver mi satisfaccion y e reclamado dichso porductos;

Sus excusas son que me pase por mi oficina postal haber si estan alli, sabiendo de sobra que al ser envio standar es imposible saber su paradero, En el momento que les e dicho que voy a reclamar a paypal me indican que espere una semana mas.

Lo hare.....pero seguro que tendre que acabar reclamando.


Salu2

Mira el tracking en la pagina de correos.
Si sale, es que está en España, si no, insisteles en que no ha llegado.
La cuestion es que no llevan tracking, al ser el envio gratis.


Salu2
apisonador escribió:La cuestion es que no llevan tracking, al ser el envio gratis.


Salu2

Yo he hecho un pedido por EMS y me dieron tracking.
Ya pero pagaste por ello, yo elegi el envio Gratuito.

Salu2
apisonador escribió:Ya pero pagaste por ello, yo elegi el envio Gratuito.

Salu2

yo pedí por Air Mail=EMS=Gratis y te dan un tracking que aparece en la web de Hong Kong Post, y te dice cuando ha salido.
Luego ya no lo sigues hasta que llega a España, pero una vez ha llegado, aparece en la web de correos.
Si Euler el nº de tracking air mail gratuito te lo dan si el envio supera los 10$ al ser pedidos de menor valor no hay numero que valga.

De hay que es imposible saber donde estan.

Salu2
Me echo novia antes que me llegue el paquete xD
A mi me han llegado todos los que pedi el 29 de Noviembre, pero ninguno de los que pedí el 1 de Diciembre.

Solo cabrá esperar, supongo.
Bueno despues de 1 mes y algo e recibido uno de los 2 que faltaban.

Aun tengo esperanza de recibir el ultimo.


Salu2
apisonador escribió:Si Euler el nº de tracking air mail gratuito te lo dan si el envio supera los 10$ al ser pedidos de menor valor no hay numero que valga.

De hay que es imposible saber donde estan.

Salu2

Lo siento entonces, no sabia lo de los 10$.
Paciencia.
A mi me tardó un mes y 3 dias, asi que contando con estas fechas, me pondría en contacto con ellos, y daría la tabarra en correos por si acaso.
yo no se si lo mio ha sido potra o que, pero hice el pedido el 16 de diciembre y ayer me llego a casa un pedido de 5 helicopteros
alexpf08 escribió:yo no se si lo mio ha sido potra o que, pero hice el pedido el 16 de diciembre y ayer me llego a casa un pedido de 5 helicopteros


y tu no pediste ningun helicoptero? :O
a mi me ha llegado hoy uno de los 4 paquetes que estoy esperando...
yo tmb sigo esperando mi llavero linterna de 1$ xD simplemente hice la compra para ver lo que se tardaba y tal
Por fin me llegó el pedido. La batería para el ipod mini puesta en 5 minutos y funcionando perfectamente, el llavero-mando tv universal no soy capaz de hacerlo funcionar con ninguna tele (Philips y Panasonic), voy a seguir probando.
A mi me llego ayer los del 29 de noviembre

–La pitillera con mechero
–los 100 dados (que son jodidamente pequeños)
–El mando (el blanco, que me va de pm lo he probado con teles Saba, Thomson, Iekei , Philips y Sony)
–La seta del Mario
–Un cargador para la PSP que me ha venido con enchufe americano y suena con la pieza dentro suelta, pero por 4 euros.
PAbLeRoN escribió:Por fin me llegó el pedido. La batería para el ipod mini puesta en 5 minutos y funcionando perfectamente, el llavero-mando tv universal no soy capaz de hacerlo funcionar con ninguna tele (Philips y Panasonic), voy a seguir probando.


El mando universal debería funcionar con cualquier TV.

Supongo que sabrás configurarlo. debes mantener apretado el botón de mute hasta que la televisión se pone en mute, soltar rápidamente y ya está configurado.
kr1st1an_bcn escribió:
y tu no pediste ningun helicoptero? :O
a mi me ha llegado hoy uno de los 4 paquetes que estoy esperando...


perdona, creo que me he explicado mal jajaja.. hice el pedido de los helicopteros el dia 16 de diciembre y me llego el dia 2 de enero, vamos, que no tube que esperar demasiado...

porcierto... ya que estoy, alguien sabe donde comprar aspas de recambio para los helicopteros!?!? es que un amigo (un cafre) se ha cargado las aspas grandes
AlvaroBF escribió:
El mando universal debería funcionar con cualquier TV.

Supongo que sabrás configurarlo. debes mantener apretado el botón de mute hasta que la televisión se pone en mute, soltar rápidamente y ya está configurado.
Ayer me di cuenta de que lo estaba haciendo mal pero ya está controlado. Aun así hubo una LG LCD en la que no funcionaba, en las otras 5 televisiones que probé funcionó.
Hoy me han llegado bastantes cosas también.

La bola de plasma USB (bastante chula)
Un par de fundas para la ds lite.
2 candados de "pulsación de botones"
Unos auriculares "Noise-isolation" plagios del ipod (NO OS LO COMPREIS. La cálidad de sónido es pésima)

Y me tenia que haber llegado también el tanque que sigue la linea pero por lo que se ve no lo tenian y lo mandan por separado.
AlvaroBF escribió:La bola de plasma USB (bastante chula)


que es eso?

a los que teneis el mando de la TV, merece la pena? porque tengo que comprar uno..

salu2
No sé si se habrá puesto ya, pero hay un par de tiendas parecidas a dealextreme:

www.Uxcell.com

www.kaidomain.com
VAya yo mi bola plasma usb es lo unico que falta por recibir salio el dia 3 de diciembre y nada......

Dealextreme dice que si el 5 no la e recibido por 2$ me la enviaria de nuevo por correo certificado.

Esperare hasta mañana.

Un saludo
zibergazte escribió:
que es eso?

a los que teneis el mando de la TV, merece la pena? porque tengo que comprar uno..

salu2


El mando es MUY BUENO. Ha funcionado en todas las teles que he probado (7) excepto en una que tendrá casi 20 años.

La bola de plasma USB es.... una bola de plasma usb xD. Tiene una salida a corriente (Americana / China, no funciona en europa si no tienes adaptador) y una salida a USB.
Con enchufarla al ordenador y encenderla funciona ;)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3689
alexpf08 escribió:


porcierto... ya que estoy, alguien sabe donde comprar aspas de recambio para los helicopteros!?!? es que un amigo (un cafre) se ha cargado las aspas grandes


La misma web los tiene: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8797



saludos
Que mando para la tv exactamente habeis comprado?
Grazie AlvaroBF [beer]

la bola mola, aunque demasiada frikada para mi... xD

el mando es muy pequeño... yo busco algo mas grande y con mas funciones... buscare a ver...

de la gente que ha pillado helicoptero, cual merece la pena? porque me suena que muchos solo suben y bajan no? los que puedes dirigir bien valen mucho?

salu2
Joder yo hice hace 2 o 3 semanas el pedido a dealextreme y aun no me llego, lo de que te lo manden como regalo donde viene? yo compre todo esto:



10317 Shocking Working Lighter (Practical Joke/2-Pack)

02572 Invisible Ink UV LED Pen with Replacement

01838 Cell Phone Chain and Photo Holder (4-Packs)

00751 2032 x 20 pcs Cell Batteries ALHAGEN

02663 Mini Multifunctional Remote Controller Black

06816 3M Scotch Brite Hi-Tech Cleaning Cloth for Gadgets

07891 USB2.0 SIM Card Reader

06340 3M Mouse Spacers / Underside Slippery Pads (Value - 54 Pads)

08104 Hyundai Operators Headset with Microphone and Volume Control (2.3-Meter Cable)

04691 Bullet Style In-Ear Earbuds (3.5mm)

En total 42.62€

El mandito es la polla, es muy pequeño y se programa solo, para echarte unas risas en algun bar o centro comercial: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2724




EDITO: el pedido lo hice el 30 de noviembre, y ahora que veo el tracking de hongkong post, me pone:

Destination - Spain
The item left Hong Kong for its destination on 30-Dec-2007

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.

Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective countries. You can connect to the mail tracking website of the country below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong


Vamos, que llevo desde el dia 30 de noviembre y encima no esta ni en españa, y veo aqui gente que les llega el pedido en menos de un mes..
Los pedidos suelen tardan 1 mes como poco. Por ejemplo a mi la bola de plasma me llegó ayer y la pedí el 1 de Diciembre

Por cierto, aquí un par de videos de la bola de plasma usb. Mi cámara solo graba 15 segundos por lo que he tenido que dividirlos en 2.

(La bola de plasma está conectada al teclado, G15, que tiene 2 salidas USB)

http://www.youtube.com/watch?v=C757J4-00S0

http://www.youtube.com/watch?v=HFhyemUh4zs
Bueno el pedido que hice ya esta en españa y esta en transito, viene en 2 paquetes segun he visto. Tengo un dinerillo aqui sobrante y estoy por comprar algo mas pero no se que, ¿que me recomendais?
A mi ya me ha llegado.

Me falta una cosa que ya me avisaron en su momento que salia mas tarde y otra que no sabia que no llegaria y que les he reclamado. Me han dicho ya que la vuelven a enviar.
Bielichin escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero hay un par de tiendas parecidas a dealextreme:

www.Uxcell.com

www.kaidomain.com


Has comprado aqui? Es segura?
Hoy por fin a llegado mi bola de plasma usb.

Una pasada! [fies]

A sido algo raro, ya que pedi una funda y protector de pantalla para el iphone y este llego en menos de 15 dias, una calidad tremenda y las 2 cosas por menos de 3€.

A los que tenies las bola de plasma, se puede conectar a la luz con un adaptador de enchufe europeo?
Lo digo por el tema de voltajes si lo soporta.

Esta pagina engancha, ya estoy preparando mi nuevo pedido y este sera a lo grande jejejejeje.

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ohhhhh que pasada, necesito una bola de plasma, un mando pa cambiar canales de tv ya!

Mil gracias al creador del hilo! Ya sería la hostia encontrar más tiendas de este estilo xD

Que más cositas merecen la pena? [buenazo]
Bueno pues mañana voy a por el pedido a correos, me ha llegado hoy pero no estaba en casa. Tengo ya preparado un pedido para hacer mañana tambien, aun que antes de nada quiero revisar la mercancia por si acaso.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58