Cibermonday?? donde comprar rebajas en USA?

1, 2, 3, 4, 58
Bien pues mas que nada, és para ver si nos podemos "aprovechar" de las rebajas de usa.
Por ejemplo en http://www.dealextreme.com no te cobran gastos de envio.

sabeis de otras tiendas con ofertas similares? algo de camisetas, gadgets y demas chorradas para regalar para las fiestas???

:D
Andevás, que el euro esta supercaro!!!!

Tira pa Andorra!
¿Has comprado algo en dealextreme? ¿Que tal va?
Peklet escribió:Andevás, que el euro esta supercaro!!!!

Tira pa Andorra!

Ahí está la gracia, que al cambio nos sale muy bien de precio:

16GB iPod touch: $379.99 = 256.187 EUR

En pixmania.com (por ejemplo) = 375 € IVA inc

Y si no te cobran gastos de envío te estás ahorrando más de 100€.
Como te cobren aduanas te vas a ahorrar un carajo.

Un amigo mío se fue a comprar una reflex digital a estados unidos y se vino y le salio más barato que comprarla en Canarias.
Donde pone lo de los gastos de envio? es que yo no lo veo [tomaaa]
javi44 escribió:Donde pone lo de los gastos de envio? es que yo no lo veo [tomaaa]


Si te fijas en la barra azul del explorer en la parte de arriba de la pantalla, te lo pone. Depues también si te fijas en los articulo, tienen un camion verde pintado junto al precio. Si pones el raton encima te lo pone también.
De todos modos no tengo muy claro que los envíos internacionales no lleven portes. Si no llevan es para mirarlo porque con los gastos de aduana si te lo paran aun es mas barato que por aquí parece.

Saludos
yo he hecho mi pedido de 6 chorraditas y me ha costado 15 euros, con los gastos incluidos. Ademas hay una opcion que por 0.01 $ te lo mandan como regalo, sin poner deal extreme en la caja.

saludos!
KALOKEZ escribió:yo he hecho mi pedido de 6 chorraditas y me ha costado 15 euros, con los gastos incluidos. Ademas hay una opcion que por 0.01 $ te lo mandan como regalo, sin poner deal extreme en la caja.

saludos!


Esa opcion donde viene?

Es que he visto como 20 chorradas que quiero y me sale todo por 55 dolares XD

Es mejor air mail o el EMS? tengo entendido que por air mail es mas dificil pillar aduanas.
Me has matado enseñándome esta web... dios, pijadas por doquier, poco dinero... envío gratis... es como ir a una tienda de chinos enorme pero con cosas guapas!!
Dios santo, no se me ocurrio explorar a fondo esa pagina en el primer comentario xD


...Que empiece la caza, este mes tengo 5 cumpleaños y reyes [tadoramo] Y ya voy viendo regaletes para cubrirlos todos...xD
otro que no se miró bien la web. Ya tengo los regalos de navidad de todos, haha. Y sin salir de casa :D
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que me decis de esto?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9239

Es como un cutre-iphone pero por unos 100 pavos al cambio [+risas]

Y si os fijais, si que aclara lo del envío internacional gratis:

Arriba:
Worldwide Free Shipping
Y abajo:

Free EMS Shipping Upgrade: when you purchase this item, everything else that's shipped with this item will be upgraded to EMS shipping at no additional charges .

.
Free EMS Shipping Upgrade for customers from the following countries:
.
United States, Canada, Australia, Austria, Belgium, Cambodia, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Indonesia, Ireland, Italy, Japan, Luxembourg, Macau, Malaysia, Malta, Mongolia, New Zealand, North Korea, Norway, Papua New Guinea, Philippines, Portugal, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Thailand, U.K., U.S.A and Vietnam.
.
Please choose Airmail shipping during checkout and we will upgrade your package to EMS for free. Customers from other countries please contact us for EMS upgrade details.
Si podeis id poniendo las cosas-gadgets que veais más originales , calidad/precio, que yo soy muy malo para buscar algo que me guste :P
chakal256 escribió:Que me decis de esto?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9239

Es como un cutre-iphone pero por unos 100 pavos al cambio [+risas]

Y si os fijais, si que aclara lo del envío internacional gratis:

Arriba:
Worldwide Free Shipping
Y abajo:

Free EMS Shipping Upgrade: when you purchase this item, everything else that's shipped with this item will be upgraded to EMS shipping at no additional charges .

.
Free EMS Shipping Upgrade for customers from the following countries:
.
United States, Canada, Australia, Austria, Belgium, Cambodia, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Indonesia, Ireland, Italy, Japan, Luxembourg, Macau, Malaysia, Malta, Mongolia, New Zealand, North Korea, Norway, Papua New Guinea, Philippines, Portugal, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Thailand, U.K., U.S.A and Vietnam.
.
Please choose Airmail shipping during checkout and we will upgrade your package to EMS for free. Customers from other countries please contact us for EMS upgrade details.


Miedo me da el SAR de ese trasto.
Euler escribió:
Miedo me da el SAR de ese trasto.


Que es el SAR?

Y que sistema operativo lleva? Si se pudiera programar para el, lo mismo lo pillo y todo xD
Dios, me cago en vosotros cawento Ahora me voy a gastar 200 euros en esta web por vuestra culpa... [enfa]
¿Esa tienda es segura? ¿Los productos son de calidad y realmente los envíos no suben el precio?
Que alguien comente si ha comprado algo ahí, si se puede pagar con PAYPAL, si de verdad llegan, si es de verdad gratis los envios y que por 0.01$ mas te pone q es un regalo, en fin haber si alguien q tenga experiencia nos informa.

Seria un puntazo saberlo porque al cambio compramos baratito baratito jejejejeje
Wenas es verdad que no te cobran los gastos de envio?¿ Alguno que lo haya echo que por favor lo confirme que asi tengo por donde pillar los regaletes para navidades. Y como se activa la opcion para que te lo manden como si seria regalo?¿ thanks
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo del regalo, que yo sepa, es para que los cabrones de aduanas no te la claven [sati]
chakal256 escribió:Lo del regalo, que yo sepa, es para que los cabrones de aduanas no te la claven [sati]


Eso sería hace unos años porque lo que es ahora si te lo tienen que parar en aduanas, poco importa si esta como gift o no. Te lo paran igual. Ya no se miran si viene o no como regalo.

Saludos
A traves de este hilo podemos beneficiarnos del modo afiliacion como con Play Asia, http://www.elotrolado.net/post_Cadena-De-Compras-Por-AfiliaciOn-En-DealExtreme_1709948926#post1709948926

A ver si nos ahorramos todavia algo mas xD
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6409
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6431
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7434

ME LOS LLEVO!!!!

Y me los voy a pedir los items de uno en uno para que cuando lleguen al apartado de correos abulten más xDDD
oh yeah!

Gracias al autor del hilo porque estaba planteándome cruzar el charco para traerme unas cosillas de NY ahora que el € está por las nubes.

¿Esto es como play.com con el envío gratis, no? :)

Salu2 ;)



¿por cierto, no sabréis de una tienda en usa que venda portátiles y que acepte envíos a españa, con buen precio y si no es mucho pedir con un porte razonable?
darix2006 escribió:
Que es el SAR?

Y que sistema operativo lleva? Si se pudiera programar para el, lo mismo lo pillo y todo xD


Coeficiente de Absorción Específica.
Link

Extracto:
Los campos de radiofrecuencias de 1 Mhz a 10 Ghz penetran en los tejidos expuestos y producen calentamiento debido a la absorción de energía realizada. La profundidad de penetración del campo de radiofrecuencias en el tejido depende de la frecuencia del campo, siendo mayor en el caso de frecuencias bajas.

* La absorción por los tejidos de energía procedente de los campos de radiofrecuencias se mide como coeficiente de absorción específica en una masa tisular determinada. La unidad de absorción específica es el vatio por kilogramo (W/kg). El coeficiente de absorción específica es la cantidad dosimétrica básica para campos de radiofrecuencias de 1 Mhz a 10 Ghz aproximadamente.


Fr0Gt escribió:Que alguien comente si ha comprado algo ahí, si se puede pagar con PAYPAL, si de verdad llegan, si es de verdad gratis los envios y que por 0.01$ mas te pone q es un regalo, en fin haber si alguien q tenga experiencia nos informa.

Seria un puntazo saberlo porque al cambio compramos baratito baratito jejejejeje


Sí que se puede pagar con paypal, de hecho creo que es lo unico que aceptan.
yo he comprado y he pagado con paypal. Ahora estoy esperando a que me llegue (compre ante-ayer). por cierto no se pagan gastos de envio.
Yo tb e comprado hace una semana hay 2 pedidos.

Suelen tardar una semana en preparar y enviar.

Ademas de que al ser el envio gratis viene como carta normal sin certificar ni nada.

Aunque los precios esten en dolares, la tienda es de hong kong.

Salu2
Seimour escribió:oh yeah!

Gracias al autor del hilo porque estaba planteándome cruzar el charco para traerme unas cosillas de NY ahora que el € está por las nubes.

¿Esto es como play.com con el envío gratis, no? :)

Salu2 ;)



¿por cierto, no sabréis de una tienda en usa que venda portátiles y que acepte envíos a españa, con buen precio y si no es mucho pedir con un porte razonable?


Lo mejor es que alguien que esté allá te lo compre y lo mande.
Pero id poniendo las cosas curiosias que comprais que yo no tengo personalidad [hallow] y quiero comprarme chorradillas-gadgets pequeños.
Haber chavales yo confirmo lo del envio gratis, y la calidad pos no se lo que compre fue una funda de neopreno pa el portatil y una bola de esas que salen rallos por usb y para ser chino no es mala la calidad.

Lo unico que tardan unas 3 semanitas en llegar, pero para lo demas es como un chino gigante online.
Mi madre, un mega-chino por internet XD

He estado mirando y todo tiene pinta de ser más malo que el tabaco, aunque aún así hay un par de cosas útiles (la mayoría son chorradas enormes, quién coño compra esto? ---> https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6526)
Yo me acabo de comprar una batería para mi iPod Mini (la mía está muy quemada y no me aguanta ni 10 minutos, no tengo nada que perder) por 6$ y un mando universal de TV para el llavero por 2,5$, muy útil para hacer el gilipollas. 5 € en total.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.569
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2724
PAbLeRoN escribió:Yo me acabo de comprar una batería para mi iPod Mini (la mía está muy quemada y no me aguanta ni 10 minutos, no tengo nada que perder) por 6$ y un mando universal de TV para el llavero por 2,5$, muy útil para hacer el gilipollas. 5 € en total.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.569
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2724


Pues yo me he comprado...

los cien dados(1,90$), la pitillera automatica con mechero(6,50$), la seta verde(2,20$), un cargador para la psp(6,20$), el mando a distancia de la tele (2,5$)y un tripode pequeño de 15 cm (1,85$).

Hay que ver en lo que he gastado el dinero de Revver.
Solo se puede pagar por paypal?
Ostia, lo del movil tribanda y el otro por 159$ y por 173$ es MUY interesante. Y más sabiendo que un amigo se compró uno por ebay y dice que le va genial.
Alguien ha probado este y sabe que tal va? Lo digo porque yo voy a cmabiarme el mio dentro de YA.
Un saludo!
quiero comprar más chorradas xDD
Los mp4 de 4gb etc son hackeados,buscar mi hilo sobre los chinos que debe de estar en la 2 página
A ver señores contestad a mi pregunta por favor, el metodo de pago es solo paypal?
thanatos_xbox escribió:A ver señores contestad a mi pregunta por favor, el metodo de pago es solo paypal?


Lo tienes respondido en la página de antes del hilo y en la misma web.
A ver si leemos un poquito ;)
Lo siento en serio pero no encuentro nada de eso y tengo aun mi duda.
Si, solo es con paypal.
Anoche hice un pedido de unos 140 dolares con bastantes chorradillas simpaticas, esperemos que no tarde mucho el paquete ;)
Yo he hablado con varios amigos y me han dicho que los moviles CECT son de muy buena calidad. En Ebay se venden a montones. Así que es posible que me lo acabe pillando :P
Yo tengo una duda,he visto varios objetos que tienen el enchufe NTSC,eso quiere decir que si haces un pedido de europa te lo mandan asi? ¬_¬
Tienes que comprar luego aqui un transformador o que?

Gracias por la pagina,info y saludos! [beer]
Braulio22 exacto. Si Compras algo te dan el cabe de ellos y tu debes comprarte aquí un adaptador.
Creo que en la misma página tienen adaptadores europeos.
Muchas gracias por las respuestas,ya me fije en la seccion de enchufes y tal,la verdad es que no esta nada mal.....mi novia quiere ver esta tarde la web.....y se va quedar tal que asi..... [amor] [amor]
Lo mio fue algo tal que asi.... [babas] [babas]

Madre mia,menudo chinazo ONLINE!!!! xD


Saludos!
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58