Cibermonday?? donde comprar rebajas en USA?

14, 5, 6, 7, 8
mceada28 escribió:
Es muy raro porque siempre me ha llegado como muy tarde a los 15 dias los paquetes y estoy esperandos dos paquetes uno del dia 2 febrero y otro del dia 3 por airmail pero sin certificar.

Lo curioso es que el dia 15 me enviaron otro paquete y ese si me ha llegado muy rapido..ayer ia 21 lo recibi.

Tengo la experiencia que como ponga una queja en paypal dealxtreme cambia el estado del pedido afectado a procesando, es como diciendo hasta que no quites la queja no te devuelvo el dinero o lo que sea

saludos


Eso es de ser un jodido impaciente, de sobra sabras si as comprado mas veces que ai cosas que no las tienen en stock aun que no ponga nada, y que el servicio de envio es gratuito, estas en tu derecho de reclamar si te sale del pie, pero mi opinion es esa, eres un impaciente.
Ami me gustaria comprar en esta tienda un par de baterias para la wii pero not engo cuenta paypal, alguein si es tan amable me explica como crearme una i comprar en esta tienda aunque sea por msn quien me lo vaya a explicar le envio un mp con mi msn. Es que nunca e comprao por internet i aora que tengo mi cuenta pues un par de cosas si que em gustarian comprar y de paso preguntar como comprar cosas por esta pagina la dealxtreme etc..
Quetzalcoal escribió:Ami me gustaria comprar en esta tienda un par de baterias para la wii pero not engo cuenta paypal, alguein si es tan amable me explica como crearme una i comprar en esta tienda aunque sea por msn quien me lo vaya a explicar le envio un mp con mi msn. Es que nunca e comprao por internet i aora que tengo mi cuenta pues un par de cosas si que em gustarian comprar y de paso preguntar como comprar cosas por esta pagina la dealxtreme etc..


En paypal simplemente es registrarse, luego vas a la caixa y pides una cibertarjeta (que es gratuita aunque no tengas cuenta allí) y luego en paypal le das a añadir una tarjeta de crédito y rellenas con los datos de la cibertarjeta (también puedes utilizar tu tarjeta de crédito habitual, aunque por seguridad lo de hacerse una cibertarjeta es muy cómodo).

Vamos, que no tiene ningún misterio.
ok gracias por responder pues yo veras tengo una cuenta jove de la caixa i tengo ciber tarjeta ^^ pues solo tengo que luego ingresar dinero en el paypal no?? sabes como cuanto es el minimo? y otro cosa mas para comprar en la delaextrem ai que saber mucho ingles y eso?
Quetzalcoal escribió:ok gracias por responder pues yo veras tengo una cuenta jove de la caixa i tengo ciber tarjeta ^^ pues solo tengo que luego ingresar dinero en el paypal no?? sabes como cuanto es el minimo? y otro cosa mas para comprar en la delaextrem ai que saber mucho ingles y eso?

No hace falta ingresar el dinero en paypal, simplemente es vincular la tarjeta de crédito con la cuenta de paypal, así cuando compras algo a través de paypal es como si lo hicieses con la tarjeta.

Sobre lo de saber inglés pues tampoco es muy necesario, con que sepas lo justo para encontrar el carrito y darle a pagar sobra XD aunque siempre es recomendable saber un poco lo que se compra XD
mceada28 escribió:Tengo la experiencia que como ponga una queja en paypal dealxtreme cambia el estado del pedido afectado a procesando, es como diciendo hasta que no quites la queja no te devuelvo el dinero o lo que sea

saludos

Que raro, yo abri una disputa por un articulo que no llego y simplemente no contestaron. Luego lo elevé a reclamacion y me devolvieron la pasta.
Saryon escribió:Que raro, yo abri una disputa por un articulo que no llego y simplemente no contestaron. Luego lo elevé a reclamacion y me devolvieron la pasta.


cuantos dias esperaste desde que se te nevio el paquete para poner la disputa?


1 mes?

saludos
Bueno, hoy me han llegado varias cosillas. No he podido probar todo, pero os pondré lo que pueda.

1. Mando DVD para 360: hay que tenerlo apuntando al infrarrojos de la consola, pero para lo que cuesta...

2. Multilector con eSata 5'25": aún no lo he probado, tengo que comprarme un lector de DVD y lo montaré cuando tenga todo.

3. Protectores Hori para NDSL: qué decir de ellos... Una maravilla.

4. Protectores Hori Fake para PSP: son para un colega, ya os comentaré qué tal le van.

Por cierto, se podría cambiar el nombre del hilo a "Hilo oficial Dealextreme" XD
Voto a eso de k se cambie el nombre a "Hilo Oficial de DealExtreme.com"

Hoy man llegao dos CECT P168+ estan mu bien pero como es pa revenderlas y sacar pasta pon ningun problema, aparte yo uso otra CECT P168+.

He visto en la pagina que han puesto moviles nuevos, y uno con windows mobile, es windows mobile real o es simulando la interface?(o como se diga).
Me ha llegado hoy un paquete de los 3 que me han echo de un pedido, resulta que pedi esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6707

Se ve claramente que es un CY-008, a mi me llega un CX-008 como al menda que ha puesto las fotos del que ha comprado. Bueno, pues cuando lo abro, el cacharro en si ya lo veo raro, tiene signos como si lo ubieran abierto con un destornillador y jodiendo un poco lo que es la parte de afuera, y luego esta como si echas un poco de loctite en un cacho de plastico, que se queda como blanquecino, pues esto igual, encima lo cargo y meto la sim y nada, no funciona, asi que no se que tengo que mandar de email ni que poner ni nada, si alguien me ayuda y me hace un texto ya que con el traductor me sale cada palabro...
Pues a mi me han llegado hoy unos leds que pedí y he probado algunos y parece que funcionan perfectamente.

Aparte también me han llegado unas helices para el eje trasero del helicóptero que no había pedido :?
victor1391990 escribió:Me ha llegado hoy un paquete de los 3 que me han echo de un pedido, resulta que pedi esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6707

Se ve claramente que es un CY-008, a mi me llega un CX-008 como al menda que ha puesto las fotos del que ha comprado. Bueno, pues cuando lo abro, el cacharro en si ya lo veo raro, tiene signos como si lo ubieran abierto con un destornillador y jodiendo un poco lo que es la parte de afuera, y luego esta como si echas un poco de loctite en un cacho de plastico, que se queda como blanquecino, pues esto igual, encima lo cargo y meto la sim y nada, no funciona, asi que no se que tengo que mandar de email ni que poner ni nada, si alguien me ayuda y me hace un texto ya que con el traductor me sale cada palabro...

Ponles algo estilo "the product doesn't work" y arreando
victor1391990 escribió:Me ha llegado hoy un paquete de los 3 que me han echo de un pedido, resulta que pedi esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6707

Se ve claramente que es un CY-008, a mi me llega un CX-008 como al menda que ha puesto las fotos del que ha comprado. Bueno, pues cuando lo abro, el cacharro en si ya lo veo raro, tiene signos como si lo ubieran abierto con un destornillador y jodiendo un poco lo que es la parte de afuera, y luego esta como si echas un poco de loctite en un cacho de plastico, que se queda como blanquecino, pues esto igual, encima lo cargo y meto la sim y nada, no funciona, asi que no se que tengo que mandar de email ni que poner ni nada, si alguien me ayuda y me hace un texto ya que con el traductor me sale cada palabro...


q es eso ?
skrim! escribió:

q es eso ?


+1

Que alguien explique que leches es ese cacharro Oooh

Salu2
apisonador escribió:
+1

Que alguien explique que leches es ese cacharro Oooh

Salu2

Es un aparatejo espía. Funciona de la siguiente forma:

- Le metes una sim, como si fuera un móvil normal, con su número y todo.

- Lo escondes donde quieras que se capte la conversación (en una estantería, dentro de un bolso, etc...)

- Llamas al número que tiene el cacharrito ese (que será el de la sim que le hemos metido antes) desde otro teléfono. Vamos, como si llamaras a otro móvil XD

- Automáticamente, el aparatejo acepta la llamada, y activa los 4 micrófonos para captar el sonido. Y ya estás escuchando conversaciones privadas! [666]

Lo suyo es que sean sims de esas a 0€ minuto entre la misma compañía o parecido, sino, te dejas la vida con la tontería XD
Por que PayPal hace la conversion como le da la gana? Ahora mismo el cambio esta a 1€ = 1,519$ y me lo ha hecho a 1,47$

¿De qué coño van?
BiOhAzArD-Zero escribió:Por que PayPal hace la conversion como le da la gana? Ahora mismo el cambio esta a 1€ = 1,519$ y me lo ha hecho a 1,47$

¿De qué coño van?

No son listos ni nada en Paypal... Yo activé la opción de que me cobraran el divisas, así es tu banco el que pone la conversión. Aún así, no está al día, pero sí que es más actual que la de Paypal.

Los de Paypal, cuando es a favor del € lo ponen a menos valor del real, pero cuando es a favor del $, lo tienen actualizado al instante, qué ladrones [uzi]
hardcrack escribió:No son listos ni nada en Paypal... Yo activé la opción de que me cobraran el divisas, así es tu banco el que pone la conversión. Aún así, no está al día, pero sí que es más actual que la de Paypal.

Los de Paypal, cuando es a favor del € lo ponen a menos valor del real, pero cuando es a favor del $, lo tienen actualizado al instante, qué ladrones [uzi]


Y como se activa eso?
BiOhAzArD-Zero escribió:
Y como se activa eso?

Cuando vas a pagar antes de confirmar en pago te sale un link en azul que pone algo de las tasas de cambio, pincha ahí :)
Buenas.

Alguien le ha llegado alguna vez los paquetes mas de 30 dias naturales?
Bua, yo hice el dia 4 un pedido, me lo han partido en 3 y solo me ha llegado uno, el 2º me han dado el tracking pero en correos aun sale que esta en oficina internacional de origen con lo cual me llegara el jueves o viernes que viene y el 3º paquete aun ni me han dado el tracking, asi que, son mas de 30 dias.
victor1391990 escribió:Bua, yo hice el dia 4 un pedido, me lo han partido en 3 y solo me ha llegado uno, el 2º me han dado el tracking pero en correos aun sale que esta en oficina internacional de origen con lo cual me llegara el jueves o viernes que viene y el 3º paquete aun ni me han dado el tracking, asi que, son mas de 30 dias.


A mi en el ultimo pedido me lo partieron en tres y sólo me dieron tracking de la primera parte, además puse como que lo enviasen como regalo y de momento ninguna de las dos partes que me han llegado ha sido así.

Vamos me parece que con esto de las vacaciones que se han pegado estan haciendo todo mal y deprisa.
Bueno, sobre los cables Sata que compré, no sé si es porque hubo alguno defectuoso, pero el caso es que con mi HDD Samsung me han dado problemas, no así con las unidades DVD.
envia a mexico? alguien sabe
Saryon escribió:Cuando vas a pagar antes de confirmar en pago te sale un link en azul que pone algo de las tasas de cambio, pincha ahí :)


No lo encuentro :(
BiOhAzArD-Zero escribió:
No lo encuentro :(

Esque no se exactamente como se llama, no es ningun boton, es un texto en azul. Pero hasta que no compre algo no podría decirte exactamente donde es
Saryon escribió:Esque no se exactamente como se llama, no es ningun boton, es un texto en azul. Pero hasta que no compre algo no podría decirte exactamente donde es


Lo del boton azul y eso lo vi, pero ahi no hay nada para poder cambiar la operacion de las tasas.
BiOhAzArD-Zero escribió:
Lo del boton azul y eso lo vi, pero ahi no hay nada para poder cambiar la operacion de las tasas.

Ahi me suena que elegias que fuera el banco el que aplicara la tasa y que no fuera payapal. Entonces la tasa de cambio que se usa es la de tu banco al pagar con la tarjeta, que está actualizada. Paypal en cambio usa la tasa de cambio que mas le conviene dentro del rango permitido.
envia mexico? porfa me urge
Hoy mismo he pedido por 8,80 dolares:

-Un boli de broma que da corrientazos.

-Bateria PSP (tiene que ser un truño pero por 6 € mas o menos no me puedo quejar).


A ver cuando me llegan...
Yo que tu esa bateria no la pondria en la psp a no ser que quieras que se te joda y no te cubra la garantia.

Por cierto el pedido que hice en febrero me lo terminaron partiendo en 4 y el helicoptero aun ni me han dado el nº de envio ni nada....
hardcrack escribió:No son listos ni nada en Paypal... Yo activé la opción de que me cobraran el divisas, así es tu banco el que pone la conversión. Aún así, no está al día, pero sí que es más actual que la de Paypal.

Los de Paypal, cuando es a favor del € lo ponen a menos valor del real, pero cuando es a favor del $, lo tienen actualizado al instante, qué ladrones [uzi]


No creas, hace poco a mi me favorecieron con el cambio de euros a GBP
EmPaTy escribió:
No creas, hace poco a mi me favorecieron con el cambio de euros a GBP

Con las libras no lo sé, pero con los $ es descarado.

Voy a hacer mi 3er pedido, a ver qué tal :P
he encontrado un pagina de mp4 muy suculenta jejeje
esta es: http://mp4deal.hk.tc/



saludos...
Hola, hoy hice mi primer pedido para probar en dealextreme, he pagado por paypal y en principio todo correcto.

Pero cuando voy a mi cuenta, a "order summaries" no me sale el pedido.
Y en "order track" metiendo el numero y el mail me sale:
"The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database"



Debo asustarme o es que tarda unos dias en salir la informacion? smile_:(
Una cosa tengo un helicoptero que pedi a esta tienda de esos de 20 dolares que son muy chiquititos, en concreto este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6835

El tema es que no consigo volarlo, segun lei por aqui poniendole un peso en la punta de la cabina digamos, lograba volar, pero nada, he probado de mil maneras, lo lanzo para arriba le doy a que se mueva pero nada, se va para los lados y se estrella, no logro que se quede arriba ni vuele ni nada. La verdad que no voy a comprar mas en esa chufa de tienda, compre un inibidor de esos que cortan la cobertura de los moviles y resulta que cuando llego no funciona ni nada y esta como manipulado y usado, y por mas que intento tramitar la devolucion no ai manera, intento subir las fotos que piden obligatoriamente pero se queda colgado siempre (seguro que lo hacen aposta), lo he intentado de mil maneras y desde otros ordenadores e internetes y nada, hijos de p.... chinos mandarines
pepontone escribió:Una cosa tengo un helicoptero que pedi a esta tienda de esos de 20 dolares que son muy chiquititos, en concreto este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6835

El tema es que no consigo volarlo, segun lei por aqui poniendole un peso en la punta de la cabina digamos, lograba volar, pero nada, he probado de mil maneras, lo lanzo para arriba le doy a que se mueva pero nada, se va para los lados y se estrella, no logro que se quede arriba ni vuele ni nada. La verdad que no voy a comprar mas en esa chufa de tienda, compre un inibidor de esos que cortan la cobertura de los moviles y resulta que cuando llego no funciona ni nada y esta como manipulado y usado, y por mas que intento tramitar la devolucion no ai manera, intento subir las fotos que piden obligatoriamente pero se queda colgado siempre (seguro que lo hacen aposta), lo he intentado de mil maneras y desde otros ordenadores e internetes y nada, hijos de p.... chinos mandarines


Pues si tienes problemas ponles una reclamación, pero en paypal, así les quitan el dinero instanteamente y hasta que no te solucionen el problema no se lo devolverán.

@bnavarro a mi siempre me ha salido al momento, pero puede ser que si están actualizando la web o algo tarde en salir, yo esperaría un par de días y si no sale nada les mandas un mail preguntando.
No se si hacer un pedido por que la verdad que viendo lo del helicoptero y otra cosa que compre que no funciona...

Quiero hacer un pedido, de un par de baterias y cargador para mandos de la wii, un wiimote y nunchuk, un adaptador para poner una SD en una memori card de la wii, un pack de 21 en 1 y una pistola para poner el mando de la wii.

Me sale todo por $137.65 que en euros es 86.35€. ¿me arriesgo y lo pido? lo digo que no vaya a ser que me llegue algo mal...
Hoy fui testigo de un record, 2 semanas en tener en mis manos mi compra. Unas memorias de 2GB y unos audifonos logitech de silicona para psp. Falta por llegar un envio parcial con salida de 2 días de diferencia. Por el momento todo bien con DX.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
AngelCaido escribió:Bueno, hablo desde mi experiencia y ya llevo unas 15 compras en dealextreme desde principios de verano, empecé por unos llaveros leds para probar y cuando comprobé que todo iba correcto, me he comprado desde cables hasta un helicóptero rc lama v4 que se equivocaron (de casualidad no os hagais ilusiones que pase más veces :P) y me mandaron 2 helicópteros más "de regalo" que con la venta amorticé el dinero que me gasté en el mío y otras cosas más jejejeje.

Pedidlo todo por airmail, ya que por aquí no suele pasar por aduanas, llega a Correos y te llega por un tío de Correos, no una empresa de transportes. Excepto cosas donde en la web te dicen que tienes que elegir EMS aunque te salga gratis, ahí ya no sé si al pasar por aduanas te meterán algo de impuestos. Como ya digo, yo por ahora todo lo que he pedido, relojes, cables, accesorios del móvil, helicóptero RC, teclado flexible y demás utilidades no muy grandes ni caras, las he pedido por airmail sin problemas ni más dinero en aduanas.

Yo tengo un amigo que trabaja en la aduana de aquí en Sevilla, y dice que por allí pasa todo lo que viene por empresas de transportes, y el que te cobren impuestos o no por artículos de más de 50€ (los que menos no tienen impuestos) es lo normal, otra cosa es que ven llegar un pda de menos de 50€ y ellos saben que eso no vale, así que si le viene un mal día al chico de aduanas, te la meten también por eso. Sin embargo dice que lo que va por airmail hacia Correos no pasa por allí, aunque supongo que en Correos tendrán su propia aduana para casos excepcionales, pero de momento ya digo que yo no he tenido problemas con esta tienda.

Los pedidos normalmente suelen tardar 1 semana y media desde que te envían un email diciendo que ha salido de almacén, pero ahora en navidades parece que tienen más trabajo y mis últimos 2 pedidos me tardaron unas 3 semanas, así que paciencia porque ya he tenido que tratar por 2 relojes de mesa que se les acabaron, y elegí otros dos y la diferencia me la recargaron en mi tarjeta, cosa que hubieran hecho con todo el dinero si yo no hubiera querido otros relojes.

Espero que mi experiencia os libere dudas, y que alguien ponga otra tienda similar [ok]



Y COMO puede ser que no cobren gastos de envio a nadie,pero como les puede salir rentable eso?,si deben de pagar una pasta en envios..
hack2 escribió:Y COMO puede ser que no cobren gastos de envio a nadie,pero como les puede salir rentable eso?,si deben de pagar una pasta en envios..


Los envios por airmail deben ser realmente baratos XD de todas formas ten en cuenta que aquí salen las cosas realmente baratas por el precio del $
Una preguntilla rapida, q lo mismo esta contestada pero ahora mismo no me puedo leer todo el hilo (lo siento)

Cuando pagas algo a DX por paypal, ellos directamente cogen la direccion de la cuenta de paypal y envian el pedido ahi no?

Gracias por adelantado y un saludo
Seiken escribió:Una preguntilla rapida, q lo mismo esta contestada pero ahora mismo no me puedo leer todo el hilo (lo siento)

Cuando pagas algo a DX por paypal, ellos directamente cogen la direccion de la cuenta de paypal y envian el pedido ahi no?

Gracias por adelantado y un saludo

Creo recordar que no
Saryon escribió:
Seiken escribió:Una preguntilla rapida, q lo mismo esta contestada pero ahora mismo no me puedo leer todo el hilo (lo siento)

Cuando pagas algo a DX por paypal, ellos directamente cogen la direccion de la cuenta de paypal y envian el pedido ahi no?

Gracias por adelantado y un saludo

Creo recordar que no

Pues mira, va a ser q si, pq tras investigar un ratillo, ya he hecho el pedido y ya me ha llegado confirmacion de DX de que me lo envian a esa direccion ^^

Bueno, ahora a ver si me llega todo, que visto lo visto no es del todo seguro xD
Seiken escribió:Pues mira, va a ser q si, pq tras investigar un ratillo, ya he hecho el pedido y ya me ha llegado confirmacion de DX de que me lo envian a esa direccion ^^

Bueno, ahora a ver si me llega todo, que visto lo visto no es del todo seguro xD

Si, la cogen de la cuenta de paypal, pero antes de acabar de confirmar el pedido te dejan cambiarla y una vez realizado el pedido te dejan cambiarla hasta el momento en que lo envian.

Tranqui que llegar llegan las cosas, pero eso si hasta tres semanas al menos no las esperes...
refloto un poco el hilo para preguntaros una cosa, el caso es que ya he hecho varios pedidos ( de 1 en 1 a Deal Extreme, y la próxima semana tenía pensado hacer un pedido múltiple ( unas 4 o 5 cosas xD). Cabría la posibilidad de que "partieran" el pedido, enviando una parte primero y el resto después, o lo mandan todo de una vez? he estado leyendo y parece más bien lo primero, alguien me podría decir? me preocupa que por mandarlo todo de una vez la aduana meta la zarpa XD (que en teoría no, pues el envío no pasa de los 25€).

gracias por adelantado
Tensing escribió:refloto un poco el hilo para preguntaros una cosa, el caso es que ya he hecho varios pedidos ( de 1 en 1 a Deal Extreme, y la próxima semana tenía pensado hacer un pedido múltiple ( unas 4 o 5 cosas xD). Cabría la posibilidad de que "partieran" el pedido, enviando una parte primero y el resto después, o lo mandan todo de una vez? he estado leyendo y parece más bien lo primero, alguien me podría decir? me preocupa que por mandarlo todo de una vez la aduana meta la zarpa XD (que en teoría no, pues el envío no pasa de los 25€).

gracias por adelantado

Lo suelen partir cuando algún artículo no está disponible en el momento, sinó lo suelen enviar todo de golpe. De todas formas por lo de las aduanas no te preocupes mucho, pide que lo manden como regalo (es el http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888 ) y ya está, de todas formas no creo que te lo paren...
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8