Chiringuitos 2011/2014

Al final habrá que poner en el nombre del hilo:

[Hilo Oficial] Chiringuitos 2011 - No quotear imágenes ni buitrear a GOTHIC SOUL

XDDDDD
GOTHIC SOUL ..................




Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=iM8slSCqQGs

Aqui hay temaaaaaaaaa ...... pero vamoooooooos !
( Enrique Pastor - Concejal de juventud y tiempo libre )
jajajaja te me has adelantado Terrez.



Mini-Punto para Terrez [carcajad] [carcajad]
Joer jajajajaja... ahora cada vez que entro me matais... [+risas]

TODOS LOCOS! [mad] que os altera el calor [carcajad]
Jajajja sabes que es con mucho amor! XDDDD

Saludos
gothic con su super chiringo caramba que impresion
Bueno pues aqui va mi minicuarto del vicio a la espera de que me llegue la persiana (que asi la ventana queda muy fea)
Esto es lo que tengo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os guste, cualquier duda de lo que veais, pues ya sabeis, preguntar lo que querais, se que no es gran cosa pero al menos esta a mi gusto.Un saludo.
Lo que no me mola nada es el mueble que tienes para el PC: ¿dónde metes las piernas, en la papelera? Y además ese taburete debe de ser muy incómodo al cabo de un rato... Lo demás, una pasada, mucho mejor que mi chiringuito, jajaja!
Muy guapo el chiringuito dongo. Y madre mía como se sale el cuadro del KZ. fuaaaa cuanto te ha costao???
Muy guapo y currado dongo [sonrisa]

Y esas imagenes los "cuadros" de tomb raider y tal tambien de lujo [oki]

PD: Si os sobra algo se aceptan regalos que quedan unas semanas para mi cumple jajaja [jaja]
Para Don kikon:

Hola gracias por tus comentarios, la verdad que a quedado muy bien el cuarto, referente a la mesa del pc, nose si es por la pespectiva de la foto, pero el taburete lo tenia metido debajo de la mesa, todavia queda mucho sitio para las piernas, aunque si es verdad que es un poco incomodo, aunque me paso poco tiempo delante del pc y buscaba algo asi, sencillo y que ocupe poco espacio.

Para litos001:

El poster del killzone es un wallpaper de maxima resolucion que encontre con google, y luego pedi un poster de tamaño 80x120 en snapfish, que hacen cosas muy guapas con las fotografias. Ya con el poster, me pase por el leroy merlin y te hacen a medida un cuadro que tiene por detras una especie de corcho y por delante es como plastico, no es cristal y se queda muy guapo. En total con el pedido del poster mas el marco unos 60 euros, la verdad que es grande es que en la foto parece mas pequeño.

Y para Rubio, gracias por tus comentarios. Un saludo a todos.
Mola tu chiringuito con esos posters, dongo.
Saludos.
Buah! qué wapo el cuadro de killzone

yo me voy a hacer uno del battlefield 3 :D
dongo escribió:Para Don kikon:

Hola gracias por tus comentarios, la verdad que a quedado muy bien el cuarto, referente a la mesa del pc, nose si es por la pespectiva de la foto, pero el taburete lo tenia metido debajo de la mesa, todavia queda mucho sitio para las piernas, aunque si es verdad que es un poco incomodo, aunque me paso poco tiempo delante del pc y buscaba algo asi, sencillo y que ocupe poco espacio.

Para litos001:

El poster del killzone es un wallpaper de maxima resolucion que encontre con google, y luego pedi un poster de tamaño 80x120 en snapfish, que hacen cosas muy guapas con las fotografias. Ya con el poster, me pase por el leroy merlin y te hacen a medida un cuadro que tiene por detras una especie de corcho y por delante es como plastico, no es cristal y se queda muy guapo. En total con el pedido del poster mas el marco unos 60 euros, la verdad que es grande es que en la foto parece mas pequeño.

Y para Rubio, gracias por tus comentarios. Un saludo a todos.


Gracias por la aclaración, alomejor me lo pienso y me hago uno que queda guapisimo. xD
Buah el chiringito de dongo es increible, esta todo increiblemente organizado, y queda muy, muy guapo.
gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que uno intenta estar agusto en el sitio donde pasamos casi mas tiempo que en cualquier otro sitio, y el que quiera mas detalles del poster que pregunte que gustoso le aclarare como lo hice, un saludo.
dongo escribió:gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que uno intenta estar agusto en el sitio donde pasamos casi mas tiempo que en cualquier otro sitio, y el que quiera mas detalles del poster que pregunte que gustoso le aclarare como lo hice, un saludo.


yo sin dudarlo reformaria todo mi cuarto, pero realmente eso no depende de mi
si no de mis padres, a los que no les da la gana cambiar nada, y me revienta tio..

eres independiente tio o tambien eres menor de edad? si es asi como convenciste a
tus padres para decorar el cuarto asi?
Dongo ese Gelgasth ¿de donde a salido?

Es decir, de alguna tienda, póster o una simple impresión a tamaño gigante.
Para Sanzz:

Que va tio, tengo ya 35 tacos y felizmente casado, ese es mi cuarto de la casa por asi decirlo, donde tengo mi ordenador, las consolas y veo la mayoria de las pelis junto a la parienta, todo te llegara, los cambios valen un paston, pero tiempo al tiempo ya veras.

Para falete:

Es un wallpaper de maxima calidad que encontre creo que de 3840 x 2400 y a traves de la pagina snapfish, junto con ese wallpaper puedes crear un poster de 80 x 120 cm que es lo que tiene el mio, es decir, siendo el wallpaper de maxima calidad puedes crear el poster que quieras, se queda de lujo en serio.
Creo que es esta misma imagen no?... aqui tiene una resolucion de 2560 x 1600

http://www.goodfon.com/image/55480-2560x1600.jpg

Esta pagina esta muy bien... puedes encontrar cualquier foto asi a lo bestia o no tan bestia de tamaño de todo tipo jejeje yo siempre me saco imagenes guapas de juegos que me gustan o de peliculas... y algunas en plan a lo muy bestia a mas de 4000 o 5000 pixels... habia una incluso de 14.000 pixels de largo [+risas] para ocupar una pared entera jajajaja [carcajad]

Saludos.
dongo escribió:Es un wallpaper de maxima calidad que encontre creo que de 3840 x 2400 y a traves de la pagina snapfish, junto con ese wallpaper puedes crear un poster de 80 x 120 cm que es lo que tiene el mio, es decir, siendo el wallpaper de maxima calidad puedes crear el poster que quieras, se queda de lujo en serio.


Se agradece la info, ya que tengo un rinconcito igual que tú y faltan piezas para acabar de decorarlo.
(mensaje borrado)
Mi chiringuito actualizado con el video prometido...

http://www.youtube.com/watch?v=7Ov9kUU-Qys

Fijaros a partir del minuto 3:45 y en la parada como sube la barra de gasolina cuando le estan echando gasofa ;)

Espero q os guste

saludos!!!
muy guapo tuning, podrias sacar alguna foto con todo el tinglado a ver como queda a la luz del dia? recomiendas 3 monitores? a mi me da la sensacion de tener mas visibilidad con uno solo y vista interna sin volante ni nada en pantalla
cybertails escribió:muy guapo tuning, podrias sacar alguna foto con todo el tinglado a ver como queda a la luz del dia? recomiendas 3 monitores? a mi me da la sensacion de tener mas visibilidad con uno solo y vista interna sin volante ni nada en pantalla


Te aseguro q la visibilidad...y sobre todo la jugabilidad se consigue mas con 3 pantallas. Es esa vision periferica que tenemos en el coche pero que en los juegos, por la resolucion de los mismos no tenemos. Se hace natural una vez das una pocas vueltas. Ahora no lo cambio por nada....

A ver si le puedo hacer una foto esta noche y meto... Estoy planteandome pillarme dos consolas extras Slim de 4 Gb para jugar a 3 pantallas con el FORZA 4, con eso te digo todo.... ;)

saludos!
falete1984 escribió:
dongo escribió:Es un wallpaper de maxima calidad que encontre creo que de 3840 x 2400 y a traves de la pagina snapfish, junto con ese wallpaper puedes crear un poster de 80 x 120 cm que es lo que tiene el mio, es decir, siendo el wallpaper de maxima calidad puedes crear el poster que quieras, se queda de lujo en serio.


Se agradece la info, ya que tengo un rinconcito igual que tú y faltan piezas para acabar de decorarlo.



Aquí lo tenéis en la calidad que comenta Falete1984. Yo tb me lo he guardado muajajaja [666]

http://wallpaperswide.com/killzone_5-wallpapers.html
tuning1977 escribió:
cybertails escribió:muy guapo tuning, podrias sacar alguna foto con todo el tinglado a ver como queda a la luz del dia? recomiendas 3 monitores? a mi me da la sensacion de tener mas visibilidad con uno solo y vista interna sin volante ni nada en pantalla


Te aseguro q la visibilidad...y sobre todo la jugabilidad se consigue mas con 3 pantallas. Es esa vision periferica que tenemos en el coche pero que en los juegos, por la resolucion de los mismos no tenemos. Se hace natural una vez das una pocas vueltas. Ahora no lo cambio por nada....

A ver si le puedo hacer una foto esta noche y meto... Estoy planteandome pillarme dos consolas extras Slim de 4 Gb para jugar a 3 pantallas con el FORZA 4, con eso te digo todo.... ;)

saludos!


tuning1977 ........ DEJA DE PONER LOS DIENTES LARGOS YA LEÑEEEE !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joer entre el GTR-2 y el Forza menudos vicios que nos echamos eh ? ;)

Si tienes el GT 5 para PS3 creo que también se podia poner con 3 monitores :

http://www.youtube.com/watch?v=hWhMndwQrv8

[plas] [plas] [plas]

P.d.: queremos ( cuando puedas ) más fotos de la sala en general con el cockpit [oki] [oki]
Eso eso, pon fotos de tu rincon!!!
litos001 escribió:Eso eso, pon fotos de tu rincon!!!


jaja....

lo unico es q estoy un poco estrecho ahora para jugar. La consola la tengo en la habitacion, pero va delante al lado de los pedales ;)

Imagen

En la imagen parecen mas desastrosos los cables de lo que en realiad estan ;) No los coloco mejor hasta que le de una mejor ubicacion...Lastima que los monitores esten algo alejados...Es lo que tengo q mejorar.. A ver q tal el Forza 4 q me tiro corriendo a por otras dos consolas mas ;)

saludos!!!
Impresionante lo de las tres pantallas, por curiosidad como va conectado? necesitas 3 consolas? con 3 juegos?
De momento esta configuracion es para jugar con PC, con la 360 lo tengo cuando me compre 2 consolas mas...con 3 podre jugar al FORZA 4 ;)
tuning1977 escribió:De momento esta configuracion es para jugar con PC, con la 360 lo tengo cuando me compre 2 consolas mas...con 3 podre jugar al FORZA 4 ;)


pero es muy complicado de configurar eso?
Fuaaa es una pasada tuning1977. Si algún día te levantas y ves que te falta la silla y los monitores que sepas que no soy yo. xD
Muy guapos todos vuestros chiringuitos, a ver si me animo y subo unas fotos del mio, aunque seguramente serian hechas desde el movil, porque como no tengo tengo camara [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Edu10 escribió:Muy guapos todos vuestros chiringuitos, a ver si me animo y subo unas fotos del mio, aunque seguramente serian hechas desde el movil, porque como no tengo tengo camara [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos


Eso es lo de menos. En cuanto puedas ponlas. xD
Yo ando de cambios ahora. Solo me falta colgar unos estantes y comprar tele nueva.
gaara83 escribió:Imagen


La imagen/mi equipo consta: (sin contar el cuadro xD)
- TV LED SAMSUNG D7000 de 55''
- AMPLI HARMA KARDÓN 142
- COLUMNAS WHARFEDALE VARDUS VR400
- CENTRAL DIAMOND CS 9
- TRASEROS DIAMOND 9.1
- SUBWOOFER WHARFEDALE WA - 12SB
- XBOX 360
- PS3
- MACMINI COMO MEDIA CENTER



Para los que me han solicitado más imagenes, aquí las tenéis,,,[/b] La Tv Samsung D7000 de 55' la he vendido y me he comprado otro Plasma como el que tengo en el dormitorio (Panasonic G30)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta Imagen no tiene que ver pero es otro de mis caprichos, los relojes.
Imagen
gaara83 escribió:Para los que me han solicitado más imagenes, aquí las tenéis,,,[/b] La Tv Samsung D7000 de 55' la he vendido y me he comprado otro Plasma como el que tengo en el dormitorio (Panasonic G30)



Pues sí señor. Pedazo de equipo de sonido que tienes instalado y, si le pones la pantalla que dices de 55 pulgadas, tiene que ser una gozada ver una película o jugar. [amor]

Enhorabuena por tu chiringuito.

Por cierto, los relojes son muy, muy bonitos. Me recuerdas a alguien al que tengo que regalar cada año uno nuevo.
Felicidades gaara83, es impresionante!!! [plas] [plas] [plas]
Tremendos chiringuitos!!! gaara muy guapo tu chiringuito, yo ando buscando una mesa baja para las consolas y la que tu tienes es chulisima, donde la compraste??

Salu22 a tod@s!!
gaara precioso chiringuito !!
tuning1977

Eso es un buen chiringuito para echarse unas carreras y lo demás tontería!!
grossso gaara grossso lolx
Muy chulo gaara si señor, pequeño pero acojedor e impresionante a la vez, mi mas sincera enhorabuena [plas]
gaara83 escribió:
gaara83 escribió:Imagen


La imagen/mi equipo consta: (sin contar el cuadro xD)
- TV LED SAMSUNG D7000 de 55''
- AMPLI HARMA KARDÓN 142
- COLUMNAS WHARFEDALE VARDUS VR400
- CENTRAL DIAMOND CS 9
- TRASEROS DIAMOND 9.1
- SUBWOOFER WHARFEDALE WA - 12SB
- XBOX 360
- PS3
- MACMINI COMO MEDIA CENTER



Para los que me han solicitado más imagenes, aquí las tenéis,,,[/b] La Tv Samsung D7000 de 55' la he vendido y me he comprado otro Plasma como el que tengo en el dormitorio (Panasonic G30)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta Imagen no tiene que ver pero es otro de mis caprichos, los relojes.
Imagen


Precioso simplemente precioso. ME encantan sobretodo el sofá en ese color!

Ya monté la vitrina, y una mesita para el salón, me queda comprar una pequeña butaca y bueno luego maquear con adornos varios :D ah! y una lampara de techo nueva y otra de las de pié. :D

Pongo otra fotillo porque creo que en su día no salió bien, utilicé un hueco que tenía en al pared y una columna para hacer una juegoteca, el profundo es de 14cm así que no había muchas más posibilidades para usar ese espacio. aquí unas fotos de lo que hice, compré los estantes de madera y escuadras, y me puse manos a la obra, 10 estantes, los 2 primeros de 30cm los 2 siguientes de 14 y el resto de 21 hasta llegar al suelo.

Aquí la estantería:
Imagen

Una fotico del Rey y sus compañeros:
Imagen

Y una foto del ticket que me encontré dentro del KOF 95 para la gameboy cuando estaba colocando los juegos en la estantería XD os acordais?
Imagen
MUCHAS GRACIAS A TODOS, pero lo que quiero es que me saquéis defectos constructivos y si hariáis alguna mejora/cambio en el chiringo, ya que los acojo con placer para intentar mejorarlo, de momento he quitado el espejo de encima de la Tv y he puesto un cuadro violeta que pegaba más
gaara83 escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS, pero lo que quiero es que me saquéis defectos constructivos y si hariáis alguna mejora/cambio en el chiringo, ya que los acojo con placer para intentar mejorarlo, de momento he quitado el espejo de encima de la Tv y he puesto un cuadro violeta que pegaba más


mmm,pues a mi me gustaría más un solo cuadro sobre el sofá y más centrado...

Jopraris me encanta el color de la pared!!! [amor] Menuda colección debes tener para llenar ésa estantería... Oooh
Se ve bien ultimamente lo que se maneja por aqui jejeje...

Jopraris esta muy bien lo de los estantes aprovechando el hueco [oki]

yo en su momento mas o menos hice lo mismo en mi habitacion, claro mucho menos y tal, ya que mi padre acabo sacandome 6 estantes de cristal y claro mi hueco era de metro y medio de columna a pared, con lo cual iban 2 a 2... se quedo en 3 estantes y 1 grande arriba del todo de madera...

Aunque donde no hay money... [tomaaa] poco se puede hacer [jaja]
5030 respuestas