Chiringuitos 2011/2014

Pues no esta mal... ahora me quedo mirando la parte de mi pc... y teniendo unos estantes de cristal creo que me pegaria bien tener eso asi en ese plan por encima o debajo de cada estante y me alumbraria un poco para el pc... y no tener un flexo de estos que se calientan demasiado y encima ahora en verano desprende un calor que tela...

¿Eso es asi plan a los tubos estos de luces de navidad? [+risas] ¿no?

Alomejor en los chinos venden... aunque no se si valdran la pena o no jajaja... [+risas]
Son tiras de 6-7 LED de plastico transparente. Dependiendo el modelo que escojas, mas larga o mas corta, pero no es el 'plastico' de las luces de navidad xD
Esto no?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40192361

Asi de paso se autoresponde a una persona que preguntaba si gastan mucho o no de luz... pues dice:

Características
- Puedes cambiar automáticamente entre 7 colores distintos o seleccionar 1 de cada vez.
- LED (diodo) desprende poco calor; puede usarse en espacios angostos como cajones, baldas y armarios.
- Usa LED, que consumen hasta un 80% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes.

Saludos.
Exacto, es ese mismo. Me lo iba a ver comprado, problem? - La ruleta daba fallitos, al menos en el de exposicion, cuando ibas cambiando el color iba dando como 'chispazos' y no me he fiado...
alexricoj escribió:Exacto, es ese mismo. Me lo iba a ver comprado, problem? - La ruleta daba fallitos, al menos en el de exposicion, cuando ibas cambiando el color iba dando como 'chispazos' y no me he fiado...

Pero eso cambia de color cuando quiere o según que color salga en la tele?
(mensaje borrado)
Estar a oscuras totalmente mola, pero a la larga es dañino para la vista. Con que tengas una luz tenue de fondo bastará ;)
BLink9 escribió:
alexricoj escribió:Exacto, es ese mismo. Me lo iba a ver comprado, problem? - La ruleta daba fallitos, al menos en el de exposicion, cuando ibas cambiando el color iba dando como 'chispazos' y no me he fiado...

Pero eso cambia de color cuando quiere o según que color salga en la tele?


Eso lo regulas tu al color que quieras. Los que cambian solos son los que vienen integrado en la tele.
Voy a contribuir un poco a este gran hilo donde se ven chiringuitos alucinantes :O

He pasado de este sitio, donde estaba de alquiler

Imagen


A este... añadir que todavia le falta por terminar, los altavoces frontales/central no estan donde deben ya que el cable hasta el ampli es corto y tengo que comprar unos mas largos, la ps3 ya se que esta mal situada asi, mi intencion es pegarla al lado izquierdo, pero tampoco me llegaria el cable hdmi, asi que tambien tengo que comprar uno mas largo... y bueno, tambien estoy a la espera que se pongan a la venta unas figuras para ponerlas (quitar alguna de ahi y poner la que llegue)

Imagen

Imagen

Las figuricas de cerca
Imagen

Imagen

Y aqui la mesa del ordenador (que esta en una esquina del salon), portatil, ordenador de sobremesa (ya tiene sus añicos) y otra television (en el salon me gusta tener mas de una tele)
Imagen

Bueno, todavia no esta acabado como veis, pero esta cogiendo forma :)
Joer vaya diferencia, te está quedando increible! [plas]
Muy guapo tu chiringuito raysanxyxx,me e fijado en el mueble que tienes y digo yo,¡¡¡ese mueble me suena de algo!!! jeje,lo vendo yo en mi tienda pero al estar colocado de otra manera no lo e reconocido a simple vista,que cosas... :) :) :)
jaty200 escribió:Muy guapo tu chiringuito raysanxyxx,me e fijado en el mueble que tienes y digo yo,¡¡¡ese mueble me suena de algo!!! jeje,lo vendo yo en mi tienda pero al estar colocado de otra manera no lo e reconocido a simple vista,que cosas... :) :) :)

Gracias! Al mueble le he tenido que hacer unos cambios porque sino la tele no cabia xD y la verdad es que de todos los que he visto, este ha sido el que mas me ha gustado
Muy buenos chiringuitos tenéis algunos por aquí :) ya de paso recojo ideas para el mío XD
Aunque con una habitación tan pequeña no se puede hacer mucho xD
Buena evolucion raysanxx. Sigues de alquiler?

Yo a ver si pongo fotos del mio con algunas novedades, aunque poco voy a tocarlo ya, ya que ando pensando independizarme xD.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Buena evolucion raysanxx. Sigues de alquiler?

Yo a ver si pongo fotos del mio con algunas novedades, aunque poco voy a tocarlo ya, ya que ando pensando independizarme xD.

Un saludo!

Ya no, desde finales de mayo ya tengo casa propia... ahora en vez de pagarle a un particular, le pago al banco xD
raysanxyxx escribió:
Roberdivx escribió:Buena evolucion raysanxx. Sigues de alquiler?

Yo a ver si pongo fotos del mio con algunas novedades, aunque poco voy a tocarlo ya, ya que ando pensando independizarme xD.

Un saludo!

Ya no, desde finales de mayo ya tengo casa propia... ahora en vez de pagarle a un particular, le pago al banco xD


Al final sigue siendo lo mismo, siempre hay que pagarle a alguien jejeje
[quote="raysanxyxx"][/quote]

Impresionante chiringuito, me ha gustado muchísimo :D
alesiyo14 escribió:Al final sigue siendo lo mismo, siempre hay que pagarle a alguien jejeje

Ya ves xD pero con una pequeña diferencia, el alquiler es tirar el dinero y de la otra forma, si le pagas al banco, tarde o temprano sera tuya

Gracias Avenger! a ver si le sigo dando forma enmarcando las lithos de mass effect
¿Como que tienes una mesa tan grande ahí en medio? Yo prefiero algo pequeño y sencillo, o sino una mesilla al lado para el raton y el teclado en las rodillas xd
Última incorporación y actualización:

Imagen

Imagen

Saludos

P.D.Cada vez me queda menos sitio para figuras... :( La segunda y tercera balda ya no admiten más cambios. El resto aún puede albergar nuevas incorporaciones,cambios. Y aunque me resisto a poner nada en la de arriba,estoy empezando a dudar... Al final me volveré loca y tiraré las cajas de los juegos de 360/ps3 y de algunos dvds,los meteré en fundas y dejaré el sitio que ahora ocupan para figuras... Sólo respetaré las ediciones especiales XD
GOTHIC SOUL escribió:Última incorporación y actualización:

P.D.Cada vez me queda menos sitio para figuras... :( La segunda y tercera balda ya no admiten más cambios. El resto aún puede albergar nuevas incorporaciones,cambios. Y aunque me resisto a poner nada en la de arriba,estoy empezando a dudar... Al final me volveré loca y tiraré las cajas de los juegos de 360/ps3 y de algunos dvds,los meteré en fundas y dejaré el sitio que ahora ocupan para figuras... Sólo respetaré las ediciones especiales XD



Paisana, ¿tienes alguna figura? Yo sólo tengo a un caballero del zodiaco y casi siempre está tumbado XD
alexricoj escribió:¿Como que tienes una mesa tan grande ahí en medio? Yo prefiero algo pequeño y sencillo, o sino una mesilla al lado para el raton y el teclado en las rodillas xd



Una mesa grande para poner los trasto de por medio, que si mandos, que si el plato de la comida, que si esto, que si lo otro . Tu lo ves limpio ahora por que esta ordenado, pero dame 3 dias y me faltara mesa para poner las cosas ahi encima xDD
trane escribió:
alexricoj escribió:¿Como que tienes una mesa tan grande ahí en medio? Yo prefiero algo pequeño y sencillo, o sino una mesilla al lado para el raton y el teclado en las rodillas xd



Una mesa grande para poner los trasto de por medio, que si mandos, que si el plato de la comida, que si esto, que si lo otro . Tu lo ves limpio ahora por que esta ordenado, pero dame 3 dias y me faltara mesa para poner las cosas ahi encima xDD


jajajaja, yo tengo una mesa así para el PC y esta limpia el domingo antes de comer, el sabado por la noche no sabes ni donde esta el monitor xD
GOTHIC SOUL escribió:Última incorporación y actualización:

" [+risas] FOTOS MUY GUAPAS jejejeje [+risas] "

Saludos

P.D.Cada vez me queda menos sitio para figuras... :( La segunda y tercera balda ya no admiten más cambios. El resto aún puede albergar nuevas incorporaciones,cambios. Y aunque me resisto a poner nada en la de arriba,estoy empezando a dudar... Al final me volveré loca y tiraré las cajas de los juegos de 360/ps3 y de algunos dvds,los meteré en fundas y dejaré el sitio que ahora ocupan para figuras... Sólo respetaré las ediciones especiales XD


Joer :P eso no lo habia visto aun me parece jejeje.. muy currado! y muy chulas las figuras [oki]
Una estantería entera solo para figuras... queda muy bonito la verdad. Aún tienes hueco en la balda de arriba del todo. xD
Pasa desapercibido ese mickie mouse star wars.... [sonrisa] ¿es de eso no?
Como parece ir vestido en plan jedi y con un sable laser en la mano jeje [jaja]

Esta gracioso [oki]
muy guapa la estantería gothic soul, aunque no me gusten realmente las figuras, me parece que te está quedando un salón maravilloso :D
Hombre, no es que no le quede espacio a GOTHIC SOUL en las baldas de figuras, es que las tiene tematizadas y meter figuras no relacionadas jodería la armonía que tienen.

Esa Gold Saw queda estupenda, la verdad. Las figuras de BRS en general quedan estupendas en casi cualquier parte.
Gracias!!! :)


Rubio_FJ escribió:Pasa desapercibido ese mickie mouse star wars.... [sonrisa] ¿es de eso no?
Como parece ir vestido en plan jedi y con un sable laser en la mano jeje [jaja]

Esta gracioso [oki]


Sí,es un peluche de Mickey Mouse vestido de Jedi!! xD

He hecho algunos cambios en la estantería de dvds... básicamente he metido en fundas algunos dvds y en el espacio que ha quedado,he puesto las figuras
de Sephirot y Cloud y las de Mickey Mouse Jedi. Tengo un mueble lleno de cajas con dvds,así que ya me he acostumbrado a tenerlos así. He respetado las cajas de los juegos de 360 y ps3,de momento... xD

Luego pongo fotos!! :)
que chula la zona de figuras :D

Mañana me voy al ikea en busca de una vitrina blanca, y a ver si la wat me deja comprar el ambilight! :P

De paso os pregunto, sabeis de la existencia de un cable de componentes para Wii, Ps2 y PSP ? esque la mi tele solo tiene una enrada de componentes y como que no quiero andar enchufando y desenchufando dentrás.
Puuf impresionante Gothic y raysanxyxx menuda envidia me dais, yo ahora con la casa nueva lo tengo todo entre 2 tierras ,la casa de mis padres y la mía y eso si la cartera temblando espero postear algo decente en unos meses, mientras tanto sigo deleitándome y cogiendo ideas.
Cambios,cambios... He ganado algo de espacio para + figuras... :)

Imagen

Imagen

En la estanteria tengo los blu ray y algunos dvds,pero el autentico sitio donde los guardo es este:

Imagen

Imagen

Saludos
Buenas colecciones gothic [sonrisa]

PD: Sigue en pie la oferta... adoptame jajaja [+risas]
Rubio mas que adoptarte quieres sacartela de novia no? pillinnnnn jejeje

Saludos
Terrez escribió:Rubio mas que adoptarte quieres sacartela de novia no? pillinnnnn jejeje

Saludos


Jajajajajajajaja [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] me quedado muerto al leerlo jajajaja [+risas]
que cabron [carcajad]

Si es que tiene las cosas como yo queria en plan asi blanco y negro... [sonrisa] es un lujo [tadoramo]

Solo que yo no puedo tenerlo como quiero, soy pobre... [tomaaa] me tuve que conformar con lo que habia de serie al quedarme mi habitacion jajaja... quiza algun dia cambie y pueda tenerlo realmente como me gustaria [qmparto]
Terrez escribió:Rubio mas que adoptarte quieres sacartela de novia no? pillinnnnn jejeje

Saludos



A Rubio_FJ le gustaaaaa Gothic Soul ...... [inlove] [inlove] .......A Rubio_FJ le gustaaaaa Gothic Soul ........... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[666] [666] [666]
jaguar_xj220 escribió:
Terrez escribió:Rubio mas que adoptarte quieres sacartela de novia no? pillinnnnn jejeje

Saludos



A Rubio_FJ le gustaaaaa Gothic Soul ...... [inlove] [inlove] .......A Rubio_FJ le gustaaaaa Gothic Soul ........... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[666] [666] [666]



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rubio_FJ escribió:
Terrez escribió:Rubio mas que adoptarte quieres sacartela de novia no? pillinnnnn jejeje

Saludos


Jajajajajajajaja [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] me quedado muerto al leerlo jajajaja [+risas]
que cabron [carcajad]

Si es que tiene las cosas como yo queria en plan asi blanco y negro... [sonrisa] es un lujo [tadoramo]
[qmparto]



Y yo que pensaba que tu amor era sincero y puro... [triston]
Si quieres Gothic llevame contigo, 16 años, estudiando. Joven promesa, no molesto xD
Jajajajaja estais todos locos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que entrar y encontrarme esto [tomaaa] [mad] [mad] [mad] [mad]

[angelito]
jajajaja dejar todos a ghotic soul, no teneis nada que hacer, me ha elegido a mi, así que dejar de intentarlo. XD
a ver cuando subo el mio renovado !! lolx
Spike_SpiegelRP escribió:a ver cuando subo el mio renovado !! lolx


lo esperamos con ganas. :)
He hecho un cambio pequeño, la 360 la he puesto de pie al lado del ampli temporalmente hasta hacerme con un hdmi mas largo y meterla donde estaba la ps3 y ésta en horizontal de lado donde estaba la 360 que poniendola asi he visto que no se calienta nada al no tener nada que impida que tire el aire
Me quiero comprar el poster de Battlefield 3.

¿Páginas a recomendar donde comprar el poster?

He encontrado esta: http://www.allposters.es/gallery.asp?CI ... poster.asp

¿Qué tal?
alexricoj escribió:Me quiero comprar el poster de Battlefield 3.

¿Páginas a recomendar donde comprar el poster?

He encontrado esta: http://www.allposters.es/gallery.asp?CI ... poster.asp

¿Qué tal?


Es de fiar completamente, yo compré varios poster y sin problema.
GOTHIC SOUL escribió:
Rubio_FJ escribió:
Terrez escribió:Rubio mas que adoptarte quieres sacartela de novia no? pillinnnnn jejeje

Saludos


Jajajajajajajaja [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] me quedado muerto al leerlo jajajaja [+risas]
que cabron [carcajad]

Si es que tiene las cosas como yo queria en plan asi blanco y negro... [sonrisa] es un lujo [tadoramo]
[qmparto]



Y yo que pensaba que tu amor era sincero y puro... [triston]


Encima te rompe el corazón Gothic, los "chicos" de hoy en día no son lo que eran...

Saludos
Terrez escribió:


Encima te rompe el corazón Gothic, los "chicos" de hoy en día no son lo que eran...

Saludos[/quote]

OMG,me siento París Hilton... los chicos me quieren por interés!!! [+risas] [+risas] [+risas]
mas bien por tu chiringuito xD

:) [carcajad]
5030 respuestas