Chiringuitos 2011/2014

pablomo escribió:Ahora que me doy cuenta...Ikea,Ikea everywhere


En mi caso,de ikea son las baldas,la estantería donde tengo los dvds y el sillón :)
pablomo escribió:Ahora que me doy cuenta...Ikea,Ikea everywhere


en ikea hay cosas buenas y cosas que son una merdé ....
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomo escribió:Ahora que me doy cuenta...Ikea,Ikea everywhere


Ahora me doy cuenta...Envidia,Envidia everywhere
mucho7notas escribió:
pablomo escribió:Ahora que me doy cuenta...Ikea,Ikea everywhere


Ahora me doy cuenta...Envidia,Envidia everywhere

Yo también tengo muebles de Ikea.Yo sólo quería hacer notar la predominancia de muebles de Ikea en nuestras casas.Pero si tú decides darle otra interpretación a mi comentario,estás en tu derecho.O a lo mejor he interpretado mal tu comentario yo.No sé.
Un saludo.
mucho7notas escribió:
pablomo escribió:Ahora que me doy cuenta...Ikea,Ikea everywhere


Ahora me doy cuenta...Envidia,Envidia everywhere


no creo que esa sea la intención de su comentario. Simplemente está diciendo que en los chiringuitos predomina los muebles del ikea pero no creo que lo diga por envidia ni por ningún otro motivo similar, más bien es en plan coña, así que creo que tu comentario está un poco fuera de lugar...
Yo no tengo nada de nada de nada en mi casa que sea de IKEA... [+risas]

Nunca he pisado un IKEA jajaja... [oki] no tengo ninguno cerca... [tomaaa]
El ikea mola y quien diga lo contrario miente como un/a bellaco/a.... :D
Jopraris escribió:El ikea mola y quien diga lo contrario miente como un/a bellaco/a.... :D


mola y además... engancha!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Jopraris escribió:El ikea mola y quien diga lo contrario miente como un/a bellaco/a.... :D

El ikea tiene muebles buenos y originales con buenos precios :)
GOTHIC SOUL escribió:
Jopraris escribió:El ikea mola y quien diga lo contrario miente como un/a bellaco/a.... :D


mola y además... engancha!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


ya te digo que si engancha.... jajajajaja :D la única pega que le veo al ikea, es que mucha gente tendremos las mismas piezas... XD pero bueno cada rincón es único, pueden parecerse, pero no habrá 2 iguales.
Yo tengo una tv lcd de 32" y me gustaría agregar un equipo de sonido q fuese decente o bueno, que aconsejais, barra de sonido, 5.1...?
No estoy muy puesto en esto, lo que no quiero es que sea home cinema (creo q es posible) xq lectores pa películas ya tengo, además tengo el pc conectado vía HDMI a la tv, entonces no me hace falta otro reproductor más, simplemente quiero calidad de sonido.
dj_cron escribió:Yo tengo una tv lcd de 32" y me gustaría agregar un equipo de sonido q fuese decente o bueno, que aconsejais, barra de sonido, 5.1...?
No estoy muy puesto en esto, lo que no quiero es que sea home cinema (creo q es posible) xq lectores pa películas ya tengo, además tengo el pc conectado vía HDMI a la tv, entonces no me hace falta otro reproductor más, simplemente quiero calidad de sonido.


Las barras de sonido están muy bien, ya que creo que casi todas traen woofer para los grabes, yo creo que la elección depende del presupuesto que tengas, porque así a bote pronto.... hay demasiadas soluciones :D
dj_cron escribió:Yo tengo una tv lcd de 32" y me gustaría agregar un equipo de sonido q fuese decente o bueno, que aconsejais, barra de sonido, 5.1...?
No estoy muy puesto en esto, lo que no quiero es que sea home cinema (creo q es posible) xq lectores pa películas ya tengo, además tengo el pc conectado vía HDMI a la tv, entonces no me hace falta otro reproductor más, simplemente quiero calidad de sonido.


Pues sí,puedes comprar un ampli con altavoces o una barra. Como te han dicho arriba,depende del presupuesto,preferencias,etc...

Jopraris,lo peor del ikea es que siempre suele estar petado de gente y no te dejan ver las cosas porque las tapan xD

Por cierto,a ver cuando te decides a poner las fotos de la estantería,que los días pasan y esto no se mueve... [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:Por cierto,a ver cuando te decides a poner las fotos de la estantería,que los días pasan y esto no se mueve... [sonrisa]


jajajaja. tomo nota, tomo nota :P no acabo de acabar bien de colocar las cosas al gusto.... :P


Yo la vez que fuí ya que no tengo ninguno [tomaaa] fué una flasheada total, la de cosas que había la de gente que había, y yo que lo quería ver todo..... épico sin duda... :D
Jopraris escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Por cierto,a ver cuando te decides a poner las fotos de la estantería,que los días pasan y esto no se mueve... [sonrisa]


jajajaja. tomo nota, tomo nota :P no acabo de acabar bien de colocar las cosas al gusto.... :P


Yo la vez que fuí ya que no tengo ninguno [tomaaa] fué una flasheada total, la de cosas que había la de gente que había, y yo que lo quería ver todo..... épico sin duda... :D

El ikea siempre está petao xD
pablomo escribió:
Jopraris escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Por cierto,a ver cuando te decides a poner las fotos de la estantería,que los días pasan y esto no se mueve... [sonrisa]


jajajaja. tomo nota, tomo nota :P no acabo de acabar bien de colocar las cosas al gusto.... :P


Yo la vez que fuí ya que no tengo ninguno [tomaaa] fué una flasheada total, la de cosas que había la de gente que había, y yo que lo quería ver todo..... épico sin duda... :D

El ikea siempre está petao xD


De todas las veces que he ido,sólo lo encontré vacío 2 veces:un martes santo(en sevilla,os podéis imaginar... xD) y un día que llegamos media hora antes de cerrar... xD El resto de las veces un agobio total!!
dj_cron escribió:Yo tengo una tv lcd de 32" y me gustaría agregar un equipo de sonido q fuese decente o bueno, que aconsejais, barra de sonido, 5.1...?
No estoy muy puesto en esto, lo que no quiero es que sea home cinema (creo q es posible) xq lectores pa películas ya tengo, además tengo el pc conectado vía HDMI a la tv, entonces no me hace falta otro reproductor más, simplemente quiero calidad de sonido.

Si quieres algo bueno, mira directamente un amplificador. Yo tengo el 1610 de denon conectada con todas las consolas y de maravilla
raysanxyxx escribió:Si quieres algo bueno, mira directamente un amplificador. Yo tengo el 1610 de denon conectada con todas las consolas y de maravilla


He pegado un vistazo a lo que me has recomendado, y ese amplificador más altavoces 5.1 he visto que puede salir por unos 900€; la verdad es que no pensaba gastarme ese dinero, pero bueno, puedo ahorrar y en vez de comprar precipitadamente, comprar ya sabiendo el que y con el dinero necesario; pero como máximo serían 900 €, aunque preferiría no llegar a esa cifra.

Como dije antes, no estoy puesto en temas de sonido, pero viendo vuestros chiringuitos (que son una maravilla) he decidido preguntar aquí xq he visto que muchos usuarios sí se manejan.

Gracias a todos por responder.

--- Edito ---
Que tal esto?:
http://www.studio-22.com/denon/avr-1911.htm
Yo tengo una barra de sonido Yamaha y tiene una calidad impresionante. También es verdad que hay muchos modelos. A mí me regalaron una con demasiada potencia para la habitación, pero hay modelos más económicos.
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomo escribió:
mucho7notas escribió:
pablomo escribió:Ahora que me doy cuenta...Ikea,Ikea everywhere


Ahora me doy cuenta...Envidia,Envidia everywhere

Yo también tengo muebles de Ikea.Yo sólo quería hacer notar la predominancia de muebles de Ikea en nuestras casas.Pero si tú decides darle otra interpretación a mi comentario,estás en tu derecho.O a lo mejor he interpretado mal tu comentario yo.No sé.
Un saludo.


Ok sorry malinterpreté tu comentario [beer]
VAMOS!! que hacen falta más chiringuitos!!! xD
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en cuanto cargue la camara lo subo!
litos001 escribió:VAMOS!! que hacen falta más chiringuitos!!! xD

Imagen
Ah vale,que eran de xbox 360
Imagen
Ahora SÍ XD
pablomo escribió:
litos001 escribió:VAMOS!! que hacen falta más chiringuitos!!! xD

Ah vale,que eran de xbox 360
Ahora SÍ XD


para uno que iba a poner fotos van y lo banean... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo a veces me sorprende que ves asi tipica gente normal por el foro, que los ves que hablan de buen rollo y tal... y a los dias misteriosamente los ves con el cartelito... baneado por usar otra cuenta para pim pam pum...
Baneado por saltarse no se que...

O gente que lleva muchisimo tiempo en el foro... y de repente te ves: baneado por usar otra cuenta para marear la perdiz por el foro...

Y piensas: ¿Se tiene que aburrir la gente para crearse una cuenta y ponerse a joder no? [tomaaa]

Porque vamos si te aburres haz otra cosa porque no tiene sentido...
Rubio_FJ escribió:Yo a veces me sorprende que ves asi tipica gente normal por el foro, que los ves que hablan de buen rollo y tal... y a los dias misteriosamente los ves con el cartelito... baneado por usar otra cuenta para pim pam pum...
Baneado por saltarse no se que...

O gente que lleva muchisimo tiempo en el foro... y de repente te ves: baneado por usar otra cuenta para marear la perdiz por el foro...

Y piensas: ¿Se tiene que aburrir la gente para crearse una cuenta y ponerse a joder no? [tomaaa]

Porque vamos si te aburres haz otra cosa porque no tiene sentido...


sería interesante saber cual era su otro nick... xD
En muchos sitios pasa eso, es más muchos de las moderaciones de este y otros foros tienen segundas cuentas, tened en cuenta que ellos no pueden decir o hacer cosas ya que son miembros del staff

Saludos
tener cuidadinnnnnnnnnnnnnn
que viene baneator y nos machaca
No se esta hablando mal de la moderacion, solo de determinados usuarios que tienen doble cara

Saludos
YO es un tema que tampoco entiendo pero bueno. Si sabes que te van a terminar pillando no lo hagas, aunque muchos seguro que se crean una tercera cuenta, para seguir dando caña. xD
(copio y pego del hilo de PS3)
Buenos dias, pues nada aquí teneis los avances que voy haciendo en el cuarto.

Imagen

Pintura roja para el frontal y gris para la parte derecha donde van los cuadros.

Imagen

Y aquí mis dos tronos XD , estoy ahora pensando en otro nuevo capricho que me está comiendo y al final caerá, es un "vibrador"... jejejeje tranquilos, es para el playseat, vá con el subwoofer y cada sonido brusco (pianos en juegos de coches, aceleraciones, disparos) todo se transmite al aparato este y hace vibrar el asiento, se puede acoplar a cualquier asiento, de esa manera para poder ver pelis tiene que ser curioso.

Imagen

Aún falta bastantes cosillas, como poner la mesa nueva, que estoy buscando algo bajito blanco, el estor para la ventana y la lámpara que ya la tengo apartada.

Estoy pensando en colgar la tele de la pared con un soporte que permite avanzar la tele y girarl,a de esa manera puedo orientarla al playseat para cuando juegue a juegos de coches, sin necesidad de mover asientos para centrarlos estos a la tele. La tele como ya dije es una 27" aunque se vea enana pero de momento esta le tienen que quedar muchas horas de vicio, porque la samsung de la serie 8000 que tengo en mente vá para el salón.

Espero que os guste, ya iré subiendo avances que todavia queda bastante.

Salu22 y gracias!!!
buuufff, te está quedando incrieble!!! y ya encima tener un playseat para jugar... [plas] [plas] [plas]
litos001 escribió:buuufff, te está quedando incrieble!!! y ya encima tener un playseat para jugar... [plas] [plas] [plas]


Gracias litos, poquito a poco vá cogiendo color y forma :p .
Mola tu chiringuito no se que poner, aunque yo le habría puesto las estanterías en gris o blanca, ya que tanto rojo en la misma pared no me gusta...
Aún así muy buen chiringo, y quien tuviera ese playseat :P
nosequeponer escribió:(copio y pego del hilo de PS3)
Buenos dias, pues nada aquí teneis los avances que voy haciendo en el cuarto.

Imagen

Pintura roja para el frontal y gris para la parte derecha donde van los cuadros.

Imagen


Y aquí mis dos tronos XD , estoy ahora pensando en otro nuevo capricho que me está comiendo y al final caerá, es un "vibrador"... jejejeje tranquilos, es para el playseat, vá con el subwoofer y cada sonido brusco (pianos en juegos de coches, aceleraciones, disparos) todo se transmite al aparato este y hace vibrar el asiento, se puede acoplar a cualquier asiento, de esa manera para poder ver pelis tiene que ser curioso.

Imagen


Aún falta bastantes cosillas, como poner la mesa nueva, que estoy buscando algo bajito blanco, el estor para la ventana y la lámpara que ya la tengo apartada.

Estoy pensando en colgar la tele de la pared con un soporte que permite avanzar la tele y girarl,a de esa manera puedo orientarla al playseat para cuando juegue a juegos de coches, sin necesidad de mover asientos para centrarlos estos a la tele. La tele como ya dije es una 27" aunque se vea enana pero de momento esta le tienen que quedar muchas horas de vicio, porque la samsung de la serie 8000 que tengo en mente vá para el salón.

Espero que os guste, ya iré subiendo avances que todavia queda bastante.

Salu22 y gracias!!!

Está genial tío!
nosequeponer ya comentaras si al final terminas poniendole vibracion al playseat , yo tambien quiero hacerle algo al mio
La verdad que si, todo demasiado rojo, incluso pense en pintar la pared roja en negra, no obstante la pared es mate y las estanterias en brillo, en vivo gana algo más de contraste, la mesa si quiero ponerla blanca o gris, estoy mirando pero no encuentro modelos que me terminen de convencer.

cybertails seguramente que si pida el aparato de marras, ya comentaré que tal vá.

Gracias a tod@s!!!
nosequeponer escribió:La verdad que si, todo demasiado rojo, incluso pense en pintar la pared roja en negra, no obstante la pared es mate y las estanterias en brillo, en vivo gana algo más de contraste, la mesa si quiero ponerla blanca o gris, estoy mirando pero no encuentro modelos que me terminen de convencer.

cybertails seguramente que si pida el aparato de marras, ya comentaré que tal vá.

Gracias a tod@s!!!



Muy guapo el chirin!!! La tv si puedes colgarla,mejor :)
muy chulo la verdad, yo las estanterías las hubiera puesto en un color contraste a la pared, y como dice gothic si puedes poner la tele en la pared mejor que mejor, así ganarás más espacio en el mueble y llenarás más espacio en la pared.

Los cuadros están puestos al milímetro eh?
Tiene razón algun usuario, si las estanterias fueran grises como el resto de las paredes harían un mayor contraste y quedaría muy muy bien. :)
litos001 escribió:Tiene razón algun usuario, si las estanterias fueran grises como el resto de las paredes harían un mayor contraste y quedaría muy muy bien. :)


después de haber hecho el gasto en estanterías,no es plan cambiarlas. Antes pintaba la pared de negro... Sí, me lo estoy imaginando: la mesa que te he aconsejado en el otro hilo http://hogardecora.opentiendas.com/tien ... o-la-forma y la pared de fondo negro... todo rojo y negro... tiene que quedar... [amor] [amor]
Decidido, voy a sustituir la pared roja por negro, la idea que me estais dando me convence muchisimo XD . Voy a comprar la mesa que a puesto GOTHIC porque es exactamente del mismo material que las estanterias.

Muchas gracias a tod@s!!!
nosequeponer escribió:Decidido, voy a sustituir la pared roja por negro, la idea que me estais dando me convence muchisimo XD . Voy a comprar la mesa que a puesto GOTHIC porque es exactamente del mismo material que las estanterias.

Muchas gracias a tod@s!!!


la mesa te tardará entre 7 y 10 días,aunque en la web ponga que está disponible en 24h. Pero merece la pena esperar porque es perfecta para tu chiringuito!!! :)
Pues si que tiene que quedar bien. Pero esperamos fotos cuando lo tengas. xD
litos001 escribió:Pues si que tiene que quedar bien. Pero esperamos fotos cuando lo tengas. xD


eso,eso,y cuanto antes lo tengas,antes dejaremos de esperar,así que a darse prisita... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y total pintar una pared no es mucho trabajo :D quedará genial !

Si puedes y quieres, lo de la TV en la pared quedaría muy bien :D

P.D: Gothic, ya he medio distribuido la estantería.... XD
Jopraris escribió:y total pintar una pared no es mucho trabajo :D quedará genial !

Si puedes y quieres, lo de la TV en la pared quedaría muy bien :D

P.D: Gothic, ya he medio distribuido la estantería.... XD


sí,sí,lo de darse prisita también te lo puedes aplicar tú... [sonrisa] Hoy me he acordado d ti porque hablaba con una amiga de colores(conversaciones profundas de chicas xD) y le decía que había visto un chiringuito con las paredes pintadas de fucsia y me encantaba... [360º]
Venga Jopraris que ya hasta piensa en ti, la tienes en el bote ;) [ayay] [amor] [amor]

A ver si salen más chiringuitos!

Saludos
Terrez escribió:Venga Jopraris que ya hasta piensa en ti, la tienes en el bote ;) [ayay] [amor] [amor]

A ver si salen más chiringuitos!

Saludos


jajajajajaja,qué malo eres!!!! [sonrisa]
5030 respuestas