Chiringuitos 2011/2014

Terrez escribió:Las dos últimas cajas creo que son cuentas de 12 meses y 2100MP?? XDD

Saludos


La ultima es un pack de 3 arcades que venia con un mando que compre, y los 2.100mp se me han colado, he pillado el taco de juegos rapido y corriendo porque tenia ganas de jugar al gow2 y se me ha olvidado quitarlo xD
alexricoj escribió:Gears of War 2 - 10€ Daily Price :D como nuevo hoyga!

Imagen
Imagen


Mi colección de juegos, es poquita pero da bastante guerra [carcajad]

Imagen



y tanto que dan guerra... quitando el fifa... [+risas] [+risas] Tienes los mismos gustos para los juegos que yo. A mi me quitas lo de ir por ahí pegando tiros y mi vida estaría vacía... [+risas] [+risas] [+risas]
alexricoj escribió:Gears of War 2 - 10€ Daily Price :D como nuevo hoyga!

Imagen
Imagen


Mi colección de juegos, es poquita pero da bastante guerra [carcajad]

Imagen


Pequeña colección pero muy buena. xD Poco a poco la irás ampliando. jejeje
Terrez escribió:Las dos últimas cajas creo que son cuentas de 12 meses y 2100MP?? XDD

Saludos


Juegacos
GOTHIC SOUL escribió:y tanto que dan guerra... quitando el fifa... [+risas] [+risas] Tienes los mismos gustos para los juegos que yo. A mi me quitas lo de ir por ahí pegando tiros y mi vida estaría vacía... [+risas] [+risas] [+risas]


De echo el fifa lo tengo porque me lo regalaron, no me gustan los juegos de deportes xD

litos001 escribió:Pequeña colección pero muy buena. xD Poco a poco la irás ampliando. jejeje


Poco a poco. La mayoria son de 2º mano, pero como siempre pido el disco antes de comprarlo para verlo, todos parecen de primera [carcajad]
Bueno gente,aquí pongo mi pequeña colección de juegos.

Imagen

Imagen

Y una foto de mi gata,que es muy xboxer XD

Imagen
jajajajaja,la gata es genial!!!! [amor]
jajajaja lo mejor de tu colección!!! la gatita!! [360º]
Cambios,cambios...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


P.D. lo que se ve detrás de la tv es un disco duro pegado a la pared con velcro. El velcro es un gran invento! [+risas]
Joer que pasada gothic!!! y que maravilla como se ve la tv. uff que gozada. [looco]
Dejo yo tambien mi coleccion de Xbox 360 y PC:

Los de PC son estos:
-FIFA11
.-Counter Strike Source
-F.E.A.R
-Max Payne
-CoD4
-CoD2
-MAFIA 1
-MAFIA 2 Ed Especial
-Crysis 1 Special Edition
-Crysis Warhead

Imagen

De xbox la mayoria son musicales que es lo que suelo jugar,los shooters los juego en pc tipo call of duty y crysis.. tambien tenia el Batman y el Halo Reach, y alguno mas que vendi XD

Aquí mi rinconcito de la habitación donde hecho los vicios jaja, nada en especial.
Imagen

Y el PC de la firma:
Imagen
pablomo escribió:Bueno gente,aquí pongo mi pequeña colección de juegos.

[img]http://img801.imageshack.us/img801/6534/p0308111226.jpg[/img*]

[img]http://img155.imageshack.us/img155/9800/p0308111229.jpg[/img*]

Y una foto de mi gata,que es muy xboxer XD

[img]http://img6.imageshack.us/img6/613/p0308111251.jpg[/img*]


Buena colección. ¿Donde conseguiste el GTA IV + Liberty City? No lo encontré en ningún sitio hace un mes aprx... :( A ver si lo encuentro barato y lo compro, es un juego que merece la pena. Tengo los Episodios nada más...
Baktor muy bueno tu chiringuito y tu colección [plas]
alexricoj escribió:
pablomo escribió:Bueno gente,aquí pongo mi pequeña colección de juegos.

[img]http://img801.imageshack.us/img801/6534/p0308111226.jpg[/img*]

[img]http://img155.imageshack.us/img155/9800/p0308111229.jpg[/img*]

Y una foto de mi gata,que es muy xboxer XD

[img]http://img6.imageshack.us/img6/613/p0308111251.jpg[/img*]


Buena colección. ¿Donde conseguiste el GTA IV + Liberty City? No lo encontré en ningún sitio hace un mes aprx... :( A ver si lo encuentro barato y lo compro, es un juego que merece la pena. Tengo los Episodios nada más...

Lo encontré en una tienda game de Málaga.Lo cierto es que llevaba un tiempo buscando el juego con las expansiones incluidas y encontrarlo fue una bendición.Me costó 30€.
litos001 escribió:Baktor muy bueno tu chiringuito y tu colección [plas]

jaja, gracias. La verdad es que cada vez esta mas llena de juegos musicales y menos de shooters porque los he ido vendiendo tipo Crysis 2 o CoD Bo [ayay]
pablomo tu gata tiene una cara de estar pensado "¿Contento? ¿Me puedo ir ya? Friki..." XDDD

Saludos
Ghotic probaste los subtitulos forzados de los mkv en el media player de la tele? La mia no los lee, menuda cagada...
cybertails escribió:Ghotic probaste los subtitulos forzados de los mkv en el media player de la tele? La mia no los lee, menuda cagada...

Sí, con apocalypto y no salen!!! Así que para verla, tendría que aprender maya... XD

A ver si con una pròxima actualizaciòn lo arreglan.
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Ghotic probaste los subtitulos forzados de los mkv en el media player de la tele? La mia no los lee, menuda cagada...

Sí, con apocalypto y no salen!!! Así que para verla, tendría que aprender maya... XD

A ver si con una pròxima actualizaciòn lo arreglan.


OT/
No se si se arreglará en el futuro, que el "fallo" es antiguo y aún sigue.

Por ahora, si no lo usáis ya, con Mkvtoolnix / MkvExtractGUI cargas el archivo en cuestión y extraes los subs en dos minutos, se renombra el archivo resultante como el archivo inicial (con distinta extensión, claro) y ya pilla esos subs.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Ghotic probaste los subtitulos forzados de los mkv en el media player de la tele? La mia no los lee, menuda cagada...

Sí, con apocalypto y no salen!!! Así que para verla, tendría que aprender maya... XD

A ver si con una pròxima actualizaciòn lo arreglan.


OT/
No se si se arreglará en el futuro, que el "fallo" es antiguo y aún sigue.

Por ahora, si no lo usáis ya, con Mkvtoolnix / MkvExtractGUI cargas el archivo en cuestión y extraes los subs en dos minutos, se renombra el archivo resultante como el archivo inicial (con distinta extensión, claro) y ya pilla esos subs.


Con que extension se renombran los subtitulos? Sabes si los pilla con estilos o solo los planos normales?

Un saludo
Terrez escribió:pablomo tu gata tiene una cara de estar pensado "¿Contento? ¿Me puedo ir ya? Friki..." XDDD

Saludos

Pues lo cierto es que se quedó dormida al lado de los juegos... XD
pablomo escribió:
Terrez escribió:pablomo tu gata tiene una cara de estar pensado "¿Contento? ¿Me puedo ir ya? Friki..." XDDD

Saludos

Pues lo cierto es que se quedó dormida al lado de los juegos... XD


bueno,al menos no te apaga la consola en mitad de una partida,como hace mi perro... xD

a ver si la próxima x box tiene el botón de apagado/encendido en otro sitio menos accesible,sin luz y sin sonido... que no sabes lo que le gusta a este darle con la trufilla [+risas] [+risas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] yo cojo y lo tiro por la ventana, imaginate en un sitio que te a costado mucho pasarlo va y te apaga la consola, directo a la ventana!!!! [carcajad] [carcajad]

[beer]
BuDA^^ escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] yo cojo y lo tiro por la ventana, imaginate en un sitio que te a costado mucho pasarlo va y te apaga la consola, directo a la ventana!!!! [carcajad] [carcajad]

[beer]



Pues me tuve que repetir los dos primeros discos de L.A. Noire porque justo cuando se estaba guardando la partida,me apagó la consola y desapareció el archivo. No lo tiré por la ventana,pero ganas no me faltaron!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Hace unos días estaba jugando y lo vi acercarse y le solté un grito,que vamos,no se ha vuelto a acercar... jajajajajaja... es que ya no me fio!!!! [360º]
gothic, una pistola de agua, cuando haga algo que no quieras que haga, le disparas unos chorros de agua y listo. :D mano de santo. :D
Jopraris escribió:gothic, una pistola de agua, cuando haga algo que no quieras que haga, le disparas unos chorros de agua y listo. :D mano de santo. :D


Y terminas dándole de beber al perro y la consola mojada... XDDD

Lo mejor es un bocinazo y un palo bien dado, ya sabrá que no se tiene que acercar.

Saludos
Terrez escribió:
Jopraris escribió:gothic, una pistola de agua, cuando haga algo que no quieras que haga, le disparas unos chorros de agua y listo. :D mano de santo. :D


Y terminas dándole de beber al perro y la consola mojada... XDDD

Lo mejor es un bocinazo y un palo bien dado, ya sabrá que no se tiene que acercar.

Saludos


yo hablaba de remedio contra los gatos.
Jajajaj estoy empanado... XDDD


Saludos
Jopraris escribió:
Terrez escribió:
Jopraris escribió:gothic, una pistola de agua, cuando haga algo que no quieras que haga, le disparas unos chorros de agua y listo. :D mano de santo. :D


Y terminas dándole de beber al perro y la consola mojada... XDDD

Lo mejor es un bocinazo y un palo bien dado, ya sabrá que no se tiene que acercar.

Saludos


yo hablaba de remedio contra los gatos.


como dice terrez,a mi perro le disparas agua y le haces un favor!!! donde esté un buen grito... [+risas] [+risas]
se puede hacer un buen simil, mujeres = gatos, y los hombres = perros, ahí ya sabemos como semos jajajajaja. :D
cybertails escribió:Con que extension se renombran los subtitulos? Sabes si los pilla con estilos o solo los planos normales?

Un saludo


En extensión deja la misma que tenga el archivo, por lo general vienen en *.srt y sí pilla los planos, *.ssa también los acepta según he leído, y subs con estilos estoy pendiente de probarlos.

Un saludo.
jaja con el poco tiepmo que tengo yo para jugar, me jode los 2 primeros discos de la noire, y te aseguro que al dia siguiente perrito al horno [carcajad] [sonrisa]
Evolución de mi chiringuito:

Mesa ikea de 5€,mi primera 360 que se fue a alemania y no volvió a ser la misma xD,tv Sony Wega,portátil IBM(no se ve,pero estaba a la izquierda xD),ampli yamaha... Y mi perro Mickey,que nos dejó [buuuaaaa]

Imagen

Mi primer Mac...
Imagen

Ampliando mis dominios... xD

Imagen

Chiringuito Ikea

Imagen

Y como fui buena ese año,los Reyes Magos me trajeron un mueble de verdad xD

Imagen

Pero seguía teniendo un escritorio Ikea...

Imagen

Cambié de la sony por una samsung

Imagen

Cambié el ampli por una barra de sonido

Imagen

XBox 360 Slim
Imagen

Nuevo iMac

Imagen

Y se acabó el viaje... 5 años desde aquel chiringuito de cerezo al que odiaba xD

Imagen


Saludos

P.D. Cybertails,puedes poner más fotos??
Una evolucion bastante positiva Gothic... el tele parece que ha ido creciendo con el tiempo. Hay que ver lo que puede llegar a adornar un mueble wapo...

Voy al ikea, ahora vuelvo xD
GOTHIC SOUL escribió:Evolución de mi chiringuito:

Mesa ikea de 5€,mi primera 360 que se fue a alemania y no volvió a ser la misma xD,tv Sony Wega,portátil IBM(no se ve,pero estaba a la izquierda xD),ampli yamaha... Y mi perro Mickey,que nos dejó [buuuaaaa]

Imagen

Mi primer Mac...
Imagen

Ampliando mis dominios... xD

Imagen

Chiringuito Ikea

Imagen

Y como fui buena ese año,los Reyes Magos me trajeron un mueble de verdad xD

Imagen

Pero seguía teniendo un escritorio Ikea...

Imagen

Cambié de la sony por una samsung

Imagen

Cambié el ampli por una barra de sonido

Imagen

XBox 360 Slim
Imagen

Nuevo iMac

Imagen

Y se acabó el viaje... 5 años desde aquel chiringuito de cerezo al que odiaba xD

Imagen


Saludos

P.D. Cybertails,puedes poner más fotos??


Mañana pongo alguna foto , una cosa la mascara esa de predator de sideshow, sabes si tiene posibilidad de anclarla a la pared? Si es asi que lleva algun tornillo o un sistema chungo?
cybertails escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Evolución de mi chiringuito:

Mesa ikea de 5€,mi primera 360 que se fue a alemania y no volvió a ser la misma xD,tv Sony Wega,portátil IBM(no se ve,pero estaba a la izquierda xD),ampli yamaha... Y mi perro Mickey,que nos dejó [buuuaaaa]

Imagen

Mi primer Mac...
Imagen

Ampliando mis dominios... xD

Imagen

Chiringuito Ikea

Imagen

Y como fui buena ese año,los Reyes Magos me trajeron un mueble de verdad xD

Imagen

Pero seguía teniendo un escritorio Ikea...

Imagen

Cambié de la sony por una samsung

Imagen

Cambié el ampli por una barra de sonido

Imagen

XBox 360 Slim
Imagen

Nuevo iMac

Imagen

Y se acabó el viaje... 5 años desde aquel chiringuito de cerezo al que odiaba xD

Imagen


Saludos

P.D. Cybertails,puedes poner más fotos??


Mañana pongo alguna foto , una cosa la mascara esa de predator de sideshow, sabes si tiene posibilidad de anclarla a la pared? Si es asi que lleva algun tornillo o un sistema chungo?



La base tiene dos agujeros para colgarla. Pesa bastante, eso sí. La máscara va " pegada" a la base por un imán
Igual me compro una, la pondria a la izquierda de la balda de abajo, que hay un pedazo de agujero que tenia para el tablero del proyector, y por no taparlo y hacer una ñapa con la pintura... Casi mejor poner alguna cosa colgada
cybertails escribió:Igual me compro una, la pondria a la izquierda de la balda de abajo, que hay un pedazo de agujero que tenia para el tablero del proyector, y por no taparlo y hacer una ñapa con la pintura... Casi mejor poner alguna cosa colgada

La compré en moviesdistribuciòn. Tienen varios modelos y son increibles... Las fotos no le hacen justicia
Actualizo a falta de rematar la pared y cambiar la estanteria de las figuras por una con cristales

Imagen Imagen Imagen Imagen
Hoy he ido al IKEA y me he comprado el Ambilight (creo que se escribe así). Viene para colocarlo con tornillos y tal... supuestamente es para la tele xD

Me he pillado el de luz blanca por 10€ (3 tiras de led) me he comprado 2. Esta tarde iré a por cinta de doble cara para pegar las tiras al monitor. A la noche pongo fotos de como queda! :D

Foto de V1KTR, tengo el mismo monitor [carcajad]
http://img707.imageshack.us/img707/364/1002024or8.jpg
Bueno no tengo la 360 pero este es mi chiringuito, a ver que os parece con mi nuevo monitor BenQ G222HDL

Imagen
felixx escribió:Bueno no tengo la 360 pero este es mi chiringuito, a ver que os parece con mi nuevo monitor BenQ G222HDL

[img]http://3.bp.blogspot.com/-MpLP61I7gk4/Tjvxspjn9pI/AAAAAAAAAb0/f8oIZK0Z4nQ/s1600/tercero.JPG[/img*]


Bueno no tengo la 360
Bueno no tengo la 360
Bueno no tengo la 360
Bueno no tengo la 360
Bueno no tengo la 360


Imagen

Nada hombre, buen chiringuito!
Impresionante la evolución de tu chiringuito gothic soul, a ver cuando nos invitas a echar unas partidas :P
Hay un hilo multichiringuitos :D

Que chulo lo del ambi light de ikea, los de leds de colores cuanto valen? consumen mucho?
Jopraris escribió:Hay un hilo multichiringuitos :D

Que chulo lo del ambi light de ikea, los de leds de colores cuanto valen? consumen mucho?


El de colorines son 30€, 4 tiras pero el controlador de color es muy malo, lo he estado probando y tiene como una ruleta, donde salen toooodos los colores, ibas cambiando e iba como dando saltos la luz, y para eso me cojo el de luz blanca que hace lo mismo xD

He pegado 2 laterales porque sino iba a ser mucho (vamos, creo yo) si veo que es poco ya lo pegare un día de estos xD
Pon fotos no? sobre el consumo no me podrías decir nada? gasta más que una lámpara?
Jopraris escribió:Pon fotos no? sobre el consumo no me podrías decir nada? gasta más que una lámpara?


Aquí estan las fotos

Imagen

Yo tengo la lampara, pero esto es mas para cuando juegas o ves una peli, no tener la luz apagada y que el ojo se te quede en una posicion, no se si me explico. Esto normalmente se suele poner en pantallas anchas y colgadas en la pared, o siempre lo he visto yo así ;) Y consumir... consume lo que un LED xD, no se cuanto consume exactamente, menos que una bombilla de 'ahorro' sí.
alexricoj escribió:Yo tengo la lampara, pero esto es mas para cuando juegas o ves una peli, no tener la luz apagada y que el ojo se te quede en una posicion, no se si me explico. Esto normalmente se suele poner en pantallas anchas y colgadas en la pared, o siempre lo he visto yo así ;) Y consumir... consume lo que un LED xD, no se cuanto consume exactamente, menos que una bombilla de 'ahorro' sí.


por eso lo pregunto, porque yo no tengo lamparita, solo la de techo en el salón, y me parece muy buena idea, para cuando se está viendo la tele :D voy a buscar fotos del aparato a ver. :D

yo para mi gusto le pondría la barra superior también, se ve un poquillo apagado por arriba, pero aún así queda genial :D
Jopraris escribió:
alexricoj escribió:Yo tengo la lampara, pero esto es mas para cuando juegas o ves una peli, no tener la luz apagada y que el ojo se te quede en una posicion, no se si me explico. Esto normalmente se suele poner en pantallas anchas y colgadas en la pared, o siempre lo he visto yo así ;) Y consumir... consume lo que un LED xD, no se cuanto consume exactamente, menos que una bombilla de 'ahorro' sí.


por eso lo pregunto, porque yo no tengo lamparita, solo la de techo en el salón, y me parece muy buena idea, para cuando se está viendo la tele :D voy a buscar fotos del aparato a ver. :D

yo para mi gusto le pondría la barra superior también, se ve un poquillo apagado por arriba, pero aún así queda genial :D


Los led que he comprado son de tira, es decir, no puedes hacer 'curvas'. Tengo que buscar a ver si encuentro el 'esquinero' para esto o sino hacerme uno [qmparto]
5030 respuestas