Chiringuitos 2011/2014

jajajaja que mítico ese ticket!!! jajaj.

Te está quedando muy bonita la habitación. A ver si poco a poco sigue mejorando :)
Gracias, me alegro que os guste. Hoy he comprado una lámpara de pié para dar luz "ambiente" luego os pongo una foto de como está ahora la estantería :D

El color me costó convencer a la WAT para que me dejara pintar así, pero bueno quedó el acuerdo en que yo elegía el color del salón, y ella la del resto de la casa :D

Voy a ponerme con la lampara de pié. :D
gaara83 cual es el soporte de la tele? podrias sacarle una foto con el cuadro encima a ver como queda? la semana que viene me quiero hacer con un soporte para la mia

Otra pregunta, me podrias decir a que altura del suelo queda la parte superior de la tele? la subirias o bajarias?
Jopraris, quedan muy chulapos los estantes así. Yo quiero hacerme algo parecido, pero en vez de con escuadras, con estantes flotantes (de los que llevan los tornillos en la parte de atrás encajados). Pero vamos, el día que me dé el punto iré a la tienda, veré a cuánto me salen el puñao de estantes y acabaré comprando escuadras y estantes aparte que me saldrá más barato, fijo xDDDDD
Jaeharys escribió:Jopraris, quedan muy chulapos los estantes así. Yo quiero hacerme algo parecido, pero en vez de con escuadras, con estantes flotantes (de los que llevan los tornillos en la parte de atrás encajados). Pero vamos, el día que me dé el punto iré a la tienda, veré a cuánto me salen el puñao de estantes y acabaré comprando escuadras y estantes aparte que me saldrá más barato, fijo xDDDDD


La pega que le veo a los que van ocultos, es la resistencia. Tengo unos conocidos que la estantería se les salió de la pared.... entonces no me convencían mucho, creo que era la opción más resistente y fiable, a parte que ir a que te corten aglomerado y cantearlo siempre es mejor que comprarlas sueltas, después de 5 horas de trabajo, 120 agujeros y meter 120 tornillos, fueron unos apenas 60€ comprar el material.

Aquí unas fotos de como está ahora, con la lámpara recién comprada, y la mesa auxiliar que vino hace poco del Ikea.

Imagen
Imagen

Aquí el mueble de la tele con un adorno más encima, a ver si encuentro algo que me guste para llenar el vacío ese que queda en medio.

Imagen

Y aquí una de mis figuras favoritas :D el Delorean! que venía con la trilogía de regreso al futuro en blueray.

Imagen


P.D: la vitrina y el sofá quedan para más tarde jiji :D aún está todo cogiendo color.
tuning1977 escribió:
litos001 escribió:Eso eso, pon fotos de tu rincon!!!


jaja....

lo unico es q estoy un poco estrecho ahora para jugar. La consola la tengo en la habitacion, pero va delante al lado de los pedales ;)

Imagen

En la imagen parecen mas desastrosos los cables de lo que en realiad estan ;) No los coloco mejor hasta que le de una mejor ubicacion...Lastima que los monitores esten algo alejados...Es lo que tengo q mejorar.. A ver q tal el Forza 4 q me tiro corriendo a por otras dos consolas mas ;)

saludos!!!



Sin palabras [tadoramo]
Jopraris escribió:
Jaeharys escribió:Jopraris, quedan muy chulapos los estantes así. Yo quiero hacerme algo parecido, pero en vez de con escuadras, con estantes flotantes (de los que llevan los tornillos en la parte de atrás encajados). Pero vamos, el día que me dé el punto iré a la tienda, veré a cuánto me salen el puñao de estantes y acabaré comprando escuadras y estantes aparte que me saldrá más barato, fijo xDDDDD


La pega que le veo a los que van ocultos, es la resistencia. Tengo unos conocidos que la estantería se les salió de la pared.... entonces no me convencían mucho, creo que era la opción más resistente y fiable, a parte que ir a que te corten aglomerado y cantearlo siempre es mejor que comprarlas sueltas, después de 5 horas de trabajo, 120 agujeros y meter 120 tornillos, fueron unos apenas 60€ comprar el material.

Aquí unas fotos de como está ahora, con la lámpara recién comprada, y la mesa auxiliar que vino hace poco del Ikea.

Aquí el mueble de la tele con un adorno más encima, a ver si encuentro algo que me guste para llenar el vacío ese que queda en medio.


Y aquí una de mis figuras favoritas :D el Delorean! que venía con la trilogía de regreso al futuro en blueray.



P.D: la vitrina y el sofá quedan para más tarde jiji :D aún está todo cogiendo color.



Qué bien te ha quedado!!! [plas] [plas]

Lo de las estanterías flotantes es verdad. Yo tengo 5 (de ikea) con figuras y una de ellas se descolgó. Las otras están así,así... y eso que no tienen mucho peso encima... xD


Saludos
Yo tengo esta estantería: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S89870335

Hay tengo colocado libros, cosas que no uso, etc... y 0 problemas. Incluso estuve un par de meses con la televisión + Xbox 360 ahí y sigue como el primer día :)
alexricoj escribió:Yo tengo esta estantería: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S89870335

Hay tengo colocado libros, cosas que no uso, etc... y 0 problemas. Incluso estuve un par de meses con la televisión + Xbox 360 ahí y sigue como el primer día :)


las mías son estas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011017
y no soportan muy bien el peso
joer jopraris vaya colección tienes eh!!! muy bonito te ha quedado el salón me gusta mucho. [360º]
Joer [+risas] pues si tenias juegos para llenar la estanteria Jopraris jajajaja...

Un poco mas y ni te caben [oki] menuda coleccion [oki]
GOTHIC SOUL escribió:
alexricoj escribió:Yo tengo esta estantería: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S89870335

Hay tengo colocado libros, cosas que no uso, etc... y 0 problemas. Incluso estuve un par de meses con la televisión + Xbox 360 ahí y sigue como el primer día :)


las mías son estas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011017
y no soportan muy bien el peso


Esas iba a comprar en un principio pero paso un chico del IKEA y me dijo que para poner cosas pesadas que no era recomendable, así que gaste 10€ mas y me compre la otra xD
Hoy me ha llegado un nuevo inquilino. Os presento al señor Puf :)

Imagen

Imagen

Saludos
Jejejjejeje pero que guapo que es!!! ...el puf también XD .

Mañana espero poder colgar algunos avances que tengo ya en el cuarto, y así me podeis dar opiniones.

Salu22.
Muy chulo Ghotic, yo esta semana espero anclar la tele a la pared y salir en busqueda de una lampara de colores que vi en este hilo u otro del foro
Gothic queda perfect! y así también puedes poner los pies encima de él cuando estés en el sillón :)
Jopraris escribió:Gothic queda perfect! y así también puedes poner los pies encima de él cuando estés en el sillón :)


Gracias a todos!!!! :)

Exacto!!!Esa es la idea... [360º] Aunque me temo que me quedaré dormida viendo alguna que otra película... [+risas] [+risas]

Es lo que le faltaba a mi chiringui porque cuando veo peliculas,al rato no sé qué hacer con las piernas y la mesa es de cristal y me da miedo de que se arañe con mis zapatones... Así que el puf es el complemento perfecto para el sillón!! :)

A ver si ponéis fotos,que esto está muy triste...


edit: añado dos nuevas fotos con una vista general del chirin y otra en la que se pueden ver los dos muebles donde guardo las cajas con dvds(y las chuches xD). Creo que nunca he puesto fotos en las que se vea la puerta y los muebles... o por lo menos no lo recuerdo...
No me digais que el bebedero del perro no pega con la decoración,ehhh???!!!! xD Se lo traje de disney y es muy mono!!!

Imagen

Imagen
Cuando fuí al ikea y ví el sillón en blanco ( ese de relax tan ergonómico ) dije juer! vamos a probarlo :P bueno.... he decir que es una pasada, y tan pasada, que espero poderlo traer al salón :P un día de estos. :D

Yo aún sigo buscando que poner entre la vitrina y la tele, hay ahí un espacio y no doy encontrado nada.... :(
Jopraris escribió:Cuando fuí al ikea y ví el sillón en blanco ( ese de relax tan ergonómico ) dije juer! vamos a probarlo :P bueno.... he decir que es una pasada, y tan pasada, que espero poderlo traer al salón :P un día de estos. :D

Yo aún sigo buscando que poner entre la vitrina y la tele, hay ahí un espacio y no doy encontrado nada.... :(


jajajaja,a que te entró sueñito?? xD Es una pasada... mira que busqué y busqué... pero no puedo estar más contenta con la elección!!! :)

En blanco es precioso!!!!

No desesperes,seguro que encuentras algo...
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen


Saludos

Ese es el perro que te apaga la consola cuando juegas a L.A Noire no? XD
pablomo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen


Saludos

Ese es el perro que te apaga la consola cuando juegas a L.A Noire no? XD


Sí.Ya lo ves,siempre cerca de la 360 xD
Ahora ha aprendido una nueva gracieta:beber,ponerse delante de la tv y sacudir la cabeza. No sé si prefiero que apague la consola... Lo que está claro es que quiere matarme de un disgusto!!! [triston]
P.d. Cuando incordia en el resto del piso mis padres le dicen: vete a tu casa!! Y él se viene corriendo para mi chiringuito. Que ya es mas suyo que mio xD
GOTHIC SOUL escribió:
Jopraris escribió:Gothic queda perfect! y así también puedes poner los pies encima de él cuando estés en el sillón :)


Gracias a todos!!!! :)

Exacto!!!Esa es la idea... [360º] Aunque me temo que me quedaré dormida viendo alguna que otra película... [+risas] [+risas]

Es lo que le faltaba a mi chiringui porque cuando veo peliculas,al rato no sé qué hacer con las piernas y la mesa es de cristal y me da miedo de que se arañe con mis zapatones... Así que el puf es el complemento perfecto para el sillón!! :)

A ver si ponéis fotos,que esto está muy triste...


edit: añado dos nuevas fotos con una vista general del chirin y otra en la que se pueden ver los dos muebles donde guardo las cajas con dvds(y las chuches xD). Creo que nunca he puesto fotos en las que se vea la puerta y los muebles... o por lo menos no lo recuerdo...
No me digais que el bebedero del perro no pega con la decoración,ehhh???!!!! xD Se lo traje de disney y es muy mono!!!
Imagen

Imagen



Me gusta mucho tu chiringo GHOTIC, aunque a mi según lo tienes le hubiera puesto suelo blanco, eso es pureza pura!!, además de que agranda el habitáculo, en contra tiene que es muy sucio pero ese suelo negro también lo es, por lo demás lo tienes todo donde debería estar a mi forma de ver y has ido a lo seguro Blanco/Negro, eso nunca falla ;)

Por poner una pega, la estanteria donde tienes los juegos, yo por ejem soy muy maniático y no me gusta mezclar cosas, si tengo figuras, todo de figuras, y si tengo dvd, todo de dvd's, no me gusta poner un poco de cada sólo por llenarla porque creo que desentona...
Anda Gothic, ¿eso que tienes encima de la mesa es una Kanade de Angel Beats?
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Guapisimos vuestros chiringos, dentro de poco subiré yo el mio que ya tengo camara.
un abrazo

que pasada yo quiero tenerlo como algunos de aqui [hallow] [amor]
mucho7notas escribió:Guapisimos vuestros chiringos, dentro de poco subiré yo el mio que ya tengo camara.
un abrazo

que pasada yo quiero tenerlo como algunos de aqui [hallow] [amor]



Subelo que siempre hay ganas de ver nuevos chiringuitos!!
Actualizo el mio a falta de alguna frikada de figura y cambiar la estanteria donde estan por unas con cristales :D

Imagen Imagen Imagen Imagen
Muy guapo cybertails, me gustan muchisimo los cuadros, pero eso si, cuentame como has convencido a la mujer (si la tienes) para que te deje poner tanta figurita en el salón, porque a la mia le planteo poner figuras en el salón y me dá una patada en la zona baja que me "apaña".

Salu22
Cybertails Soy yo o has quitado la pantalla esa de 92" que tenías?
alexricoj escribió:Cybertails Soy yo o has quitado la pantalla esa de 92" que tenías?

Donde dices 92 espero que quisieras decir 42 jeje [mad] [mad]
nosequeponer escribió:Muy guapo cybertails, me gustan muchisimo los cuadros, pero eso si, cuentame como has convencido a la mujer (si la tienes) para que te deje poner tanta figurita en el salón, porque a la mia le planteo poner figuras en el salón y me dá una patada en la zona baja que me "apaña".

Salu22


No, no tengo mujer de ahi que pongo tantas frikadas por casa... :D

Si alexrico, he quitado el panel de madera de la pantalla, aun tengo el proyector por si quiero aprovecharlo con una pantalla enrollable, pero se ve tan bien la tele nueva [carcajad]
Jajajajaja, pues nada :)

Siempre me ha gustado tener un proyector en casa, pero no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cybertails escribió:
nosequeponer escribió:Muy guapo cybertails, me gustan muchisimo los cuadros, pero eso si, cuentame como has convencido a la mujer (si la tienes) para que te deje poner tanta figurita en el salón, porque a la mia le planteo poner figuras en el salón y me dá una patada en la zona baja que me "apaña".

Salu22


No, no tengo mujer de ahi que pongo tantas frikadas por casa... :D

Si alexrico, he quitado el panel de madera de la pantalla, aun tengo el proyector por si quiero aprovecharlo con una pantalla enrollable, pero se ve tan bien la tele nueva [carcajad]


Cada vez está más guapo el chirin!! :) Al final comprarás la alfombra?? Yo he renunciado a ella por culpa de mi perro,que es un guarrete y me la iba a poner echa un asco en dos días... xD He anulado la reserva de la figura de predator porque es muy grande y muy cara y tengo que ahorrar un poco,que el otoño se presenta complicado con tantos juegos por salir... el iphone 5... la psp vita... Y ya no tengo sitio para figuras tan grandes :)
cybertails escribió:Actualizo el mio a falta de alguna frikada de figura y cambiar la estanteria donde estan por unas con cristales :D

...


Como siempre increible!!! Otro de los mejores que hay por aquí!!: ;)
He actualizado las fotos del chiringuito que tengo en mi firma:

Mi chiringuito:

Actualizado 26/08/2011

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Samsung LED55D7000

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Gothic, te lo cambio por el mio... a pelo, pero de ya... jaja

donde has pillado el puf?
zemariSpartans escribió:Gothic, te lo cambio por el mio... a pelo, pero de ya... jaja

donde has pillado el puf?


Mmmm,espera que lo piense... jajajajaja!!!

En mipuf.es tienes pufs para elegir :)
GOTHIC SOUL escribió:He actualizado las fotos del chiringuito que tengo en mi firma:

Mi chiringuito:

Actualizado 26/08/2011

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Samsung LED55D7000

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos

No te gusta apple,por lo que veo XD
GOTHIC SOUL escribió:
zemariSpartans escribió:Gothic, te lo cambio por el mio... a pelo, pero de ya... jaja

donde has pillado el puf?


Mmmm,espera que lo piense... jajajajaja!!!

En mipuf.es tienes pufs para elegir :)


piensa piensa, si no tengo mucha prisa jaja.

Voy a echarle un vistazo a esa web que, como tu, soy una persona de piernas inquietas mientras juegos y no paro de moverlas de un lado a otro...
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
zemariSpartans escribió:Gothic, te lo cambio por el mio... a pelo, pero de ya... jaja

donde has pillado el puf?


Mmmm,espera que lo piense... jajajajaja!!!

En mipuf.es tienes pufs para elegir :)


piensa piensa, si no tengo mucha prisa jaja.

Voy a echarle un vistazo a esa web que, como tu, soy una persona de piernas inquietas mientras juegos y no paro de moverlas de un lado a otro...


Es que esos tiempos de carga son interminables y te desesperan... [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:
nosequeponer escribió:Muy guapo cybertails, me gustan muchisimo los cuadros, pero eso si, cuentame como has convencido a la mujer (si la tienes) para que te deje poner tanta figurita en el salón, porque a la mia le planteo poner figuras en el salón y me dá una patada en la zona baja que me "apaña".

Salu22


No, no tengo mujer de ahi que pongo tantas frikadas por casa... :D

Si alexrico, he quitado el panel de madera de la pantalla, aun tengo el proyector por si quiero aprovecharlo con una pantalla enrollable, pero se ve tan bien la tele nueva [carcajad]


Cada vez está más guapo el chirin!! :) Al final comprarás la alfombra?? Yo he renunciado a ella por culpa de mi perro,que es un guarrete y me la iba a poner echa un asco en dos días... xD He anulado la reserva de la figura de predator porque es muy grande y muy cara y tengo que ahorrar un poco,que el otoño se presenta complicado con tantos juegos por salir... el iphone 5... la psp vita... Y ya no tengo sitio para figuras tan grandes :)


Pues no se, tiene pinta de ser complicado de limpiar la alfombra y con lo que mancho con los colegas los findes da miedo

A mi la figura esa del predator no me molaba, la que si que me gusta es la maquette nueva de predator wolf que presentaron en la feria, no dijeron precio para no asustar,,,
para no asustar?? qué considerados... [sonrisa]

Zemarispartans,mi puf es el cube 75x30 (el de 40 era más alto que la mesa y no me molaba). Al ser tan grandote,es perfecto para poner los pies encima,el mando,la latita de refresco y las chuches... :) el modelo arcón estuve a punto de comprarlo,pero no me gustan los cuadraditos que tiene en la parte de arriba... pero es muy útil y práctico!!
GOTHIC SOUL escribió:para no asustar?? qué considerados... [sonrisa]

Zemarispartans,mi puf es el cube 75x30 (el de 40 era más alto que la mesa y no me molaba). Al ser tan grandote,es perfecto para poner los pies encima,el mando,la latita de refresco y las chuches... :) el modelo arcón estuve a punto de comprarlo,pero no me gustan los cuadraditos que tiene en la parte de arriba... pero es muy útil y práctico!!


Pues a ver si veo algo baratico, de estos redonditos. unos 30 cm entonces esta bien no?
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:para no asustar?? qué considerados... [sonrisa]

Zemarispartans,mi puf es el cube 75x30 (el de 40 era más alto que la mesa y no me molaba). Al ser tan grandote,es perfecto para poner los pies encima,el mando,la latita de refresco y las chuches... :) el modelo arcón estuve a punto de comprarlo,pero no me gustan los cuadraditos que tiene en la parte de arriba... pero es muy útil y práctico!!


Pues a ver si veo algo baratico, de estos redonditos. unos 30 cm entonces esta bien no?

Depende de la altura de tu sillòn. En mi caso, no queria que el puf fuese mas alto que el sillon o la mesa. Lo curioso es que los bajitos son mas caros xD los redonditos me encantan!!! Si pones patas d pvc te sale mas barato y a mi con patas mas grandes no me gustan
GOTHIC SOUL escribió:
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:para no asustar?? qué considerados... [sonrisa]

Zemarispartans,mi puf es el cube 75x30 (el de 40 era más alto que la mesa y no me molaba). Al ser tan grandote,es perfecto para poner los pies encima,el mando,la latita de refresco y las chuches... :) el modelo arcón estuve a punto de comprarlo,pero no me gustan los cuadraditos que tiene en la parte de arriba... pero es muy útil y práctico!!


Pues a ver si veo algo baratico, de estos redonditos. unos 30 cm entonces esta bien no?

Depende de la altura de tu sillòn. En mi caso, no queria que el puf fuese mas alto que el sillon o la mesa. Lo curioso es que los bajitos son mas caros xD los redonditos me encantan!!! Si pones patas d pvc te sale mas barato y a mi con patas mas grandes no me gustan


Lo que he estado mirando se escapa de mi presupuesto... no tenia pensado gastarme mas de unos 15 euros jajaja, tampoco quiero algo muy grande...

Tendre que mirar en mi siempre querido y amado Ikea...
Pufs baratos en ikea? No sé yo... Mejor mira en el casa o en las tiendas del gato
GOTHIC SOUL escribió:Pufs baratos en ikea? No sé yo... Mejor mira en el casa o en las tiendas del gato


En el casa o en las tiendas del gato???? eso donde es? xDDD

Acabos de ver un par de ellos por 30 euros, eso es algo "mas mejor"... pero aun asi caro xD
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Pufs baratos en ikea? No sé yo... Mejor mira en el casa o en las tiendas del gato


En el casa o en las tiendas del gato???? eso donde es? xDDD

Acabos de ver un par de ellos por 30 euros, eso es algo "mas mejor"... pero aun asi caro xD

Supongo que hay tiendas x toda españa. En la de casa he visto pufs baratos pero muy pequeños nada que ver con los de mipuf
Estan geniales vuestros chiringuitos, a ver si despues de vacaciones me animo y cuelgo el mio.
Ahora que me doy cuenta...Ikea,Ikea everywhere
5030 respuestas
Archivado
Volver a General