Chipspain y Nacex, un combo mortal

1, 2, 3, 4
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
richomincho escribió:
chipspain escribió:No deseamos entrar en polemicas, solo reiterar lo que deciamos: estamos dispuestos desde siempre a tramitar el seguro y cambiar la consola como decimos en anteriores post.
No sabemos porque el cliente no quiso tramitarlo supongo que se molestó como todos hubieramos echo ya que su consola habia llegado rota.


Insisto una vez más y lo haré todas las veces que sean necesarias. En la primera llamada me explican lo que ha ocurrido y que lo van a tramitar con el seguro, le digo que vale, que no hay problema.

En la segunda llamada, realizada por ellos sin yo decirles nada, me dicen que el seguro va a tardar mucho y como alternativa, me dan 109 euros (véase el coste de la reparación que yo había pagado previamente) y nada más ni consola ni dinero del seguro ni nada similar. Además de negarse a enviarme las fotos de mi consola. Obviamente yo no puedo hacer otra cosa que denunciar el caso a las autoridades pertinentes y se lo hago saber.

Tras colgarme me vuelven a llamar, admiten sin reparo que me han colgado y me dicen que me devuelven la consola y que me busque la vida y, como dije en el primer post, dejan caer que como no tenga el ticket voy listo con la frase final "Ya puedes tener el ticket".

En fin, esto es lo que hay, lo dije al principio, lo digo ahora y lo diré siempre.

De nuevo, muchísimas gracias a todos tanto a los que me apoyan como a los que no.



la administracion de eol tiene su publicidad, espero que xijo tome medidas
Sigo con mi coche como decia:
A ver si me aclaro: tengo un coche viejo y llevo a reparar el motor porque el coche ni arranca por ello pago 3000 pavos un tiempo despues falla y lo llevo de nuevo al taller con tan mala suerte que allí se incendia, total que a mi el taller me debe reponer un coche nuevo y la devolución de la reparacion , es así no?



Entonces me debe dar el taller: un coche nuevo, el dinero de la reparación y mi coche calcinado (el seguro no se queda nada verdad? son altruistas, tampoco necesitan pruebas y regala las cosas?


Os digo que con reponer lo que yo tenia es suficiente MI COCHE


a ver si se pone tonto el seguro y averigua que mi coche no funcionaba por lo tanto me da 0€ que seria la valoracion y me sale peor la jugada, en ese caso el taller me devolveria la reparacion pero yo me quedaria SIN MI COCHE.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
baskerville escribió:Sigo con mi coche como decia:
A ver si me aclaro: tengo un coche viejo y llevo a reparar el motor porque el coche ni arranca por ello pago 3000 pavos un tiempo despues falla y lo llevo de nuevo al taller con tan mala suerte que allí se incendia, total que a mi el taller me debe reponer un coche nuevo y la devolución de la reparacion , es así no?



Entonces me debe dar el taller: un coche nuevo, el dinero de la reparación y mi coche calcinado (el seguro no se queda nada verdad? son altruistas, tampoco necesitan pruebas y regala las cosas?


Os digo que con reponer lo que yo tenia es suficiente MI COCHE


a ver si se pone tonto el seguro y averigua que mi coche no funcionaba por lo tanto me da 0€ que seria la valoracion y me sale peor la jugada, en ese caso el taller me devolveria la reparacion pero yo me quedaria SIN MI COCHE.


Las aseguradoras en todo caso certifican la averia y el estado, no necesitan quedarselo para toda la vida
Edito: @baskerville no se de donde te sacas que yo he pedido una consola nueva, la mía y el dinero de la reparación. Yo sólo he pido un trato justo, vamos, que no me tomen por tonto. Por eso, en vez de quedarme sentado viendo como se descojonan de mi, he decidido acudir a la dirección general de consumidores y si no se resuelve, a al ámbito penal. Vamos, sólo estoy haciendo uso de mis derechos como consumidor, que muchas veces se nos olvidan que tenemos.
futuro mad max escribió:


No creo que las cosas tengan que ir por allí.
Pienso que existe una reciprocidad de ventajas en las relaciones de Eol y Chipspain, pero siempre destacando que Eol es un foro respetado con una comunidad sólida, mientras que Chipspain es una empresa que se ha ganado una mala valoración con sus prácticas de dudosa calidad.

No creo que se deba condenar a una empresa hasta el punto de cuestionar su publicidad en Eol, porque los factores a tener en cuenta en las conveniencias escapan a nuestros conocimientos como foreros.
Pero lo que cualquier empresa del sector y los responsables de Eol deben entender es que ésto es una comunidad, y todo se habla y se comparte la información. Y faltaría más que si se la juegan a un forero, el resto no nos vamos a quedar callados.

Ojala rectifiquen y actúen ya mismo, porque en ese caso ganan ellos y ganamos nosotros, por saber que podemos resolver un problema con entendimiento, y que ellos sabrán que existe un interés real de la gente en que hagan las cosas bien, porque quieren confiar en dicha empresa.


Y dongoros, creeme que no hace falta adoptar esa actitud para con otro forero, porque podemos discrepar, pero no faltar de esa manera.
pos nada habrá que darle una subida eterna a este hilo para que la peña se entere como se las gasta chipspain
debes en cuando hacia algún pedido pero vamos para que me hagan la misma jugada paso me llevo mi dinero a otro lado
saludos y mucha suerte al creador del hilo

p/d hilo a favoritos para darle su subida diaria
Tienes razón chicosinnombre, centrémonos en el problema del compañero.
Como bien dice chicosinnombre edito para no faltar a nadie


Ricomicho cierto es que deberian reponerte la consola a coste 0.
Que le tendrían que devolver el dinero del seguro y la videoconsola por que le pertenecen, a la tienda no le pertenece nada de eso, y la reparación que dura 20 horas... vamos, ¿eso cuesta 100 pavos?, asi que por decencia la tienda ante este hecho debería por buena fe devolvérselo.

A ver si ahora sale el mensaje completo... .
Rectificar y eliminar comentarios, que no cierren el hilo por estas faltas!!!!!!!!!!!!

nucleoduro, lo de baskerville era sólo un calentón.
Debíste haber esperado un minuto a que rectificara : (
baskerville escribió:El creador del post se llevaria 109 € y una consola rota, estamos deacuerdo o no?

Esos 109€ según entiendo son suyos. Y la consola al parecer se la quedaban ellos.

Lo que dijo fue esto:

En la segunda llamada, realizada por ellos sin yo decirles nada, me dicen que el seguro va a tardar mucho y como alternativa, me dan 109 euros (véase el coste de la reparación que yo había pagado previamente) y nada más ni consola ni dinero del seguro ni nada similar.
Os pido por favor que no desvirtuéis el hilo con comentarios sobre temas que no son el que nos ocupa y guerras personales. Cada uno puede opinar de una manera, pero siempre desde el respeto y la educación.

Gracias!
richomincho
Gracias por el aviso.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. [beer]
chicosinnombre escribió:Rectificar y eliminar comentarios, que no cierren el hilo por estas faltas!!!!!!!!!!!!

nucleoduro, lo de baskerville era sólo un calentón.
Debíste haber esperado un minuto a que rectificara : (


Sinceramente... no me ha dado tiempo, ya lo habían reportado xD.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si es que os calentais enseguida y todavia no hemos llegado a 5000 vistas XD


richomincho que dia tienes que ir personalmente a presentar la hoja de reclamacion? te lo digo por si te las bajas la oficial de tu comunidad y las rellenas antes de ir, son 3 hojas donde escribes lo que paso y lo que pides

Hay tiendas que les pides las hojas de reclamaciones y en ezxde darte ls de verdad te dan las hojas de su empresa que no sirven de nada
La verdad es que no se cómo va eso del seguro. Lo que me parece más correcto es que Chipspain tramitara el seguro con Nacex y se quedase el dinero del seguro y los 109€ que le ha pagado el compañero y le compense al compañero con una ps3 de las mismas características nueva.
¿Pero por que se tiene que quedar con el seguro de la videoconsola del chaval?.
NucleoDuro escribió:¿Pero por que se tiene que quedar con el seguro de la videoconsola del chaval?.

Si le da el seguro no le va a dar una consola también. Lo lógico es que le den una consola nueva y se apañen ellos por su cuenta ya. Él ha pagado el precio de la reparación para que le den una consola que funcione. Eso es lo que tienen que darle.
NucleoDuro escribió:¿Pero por que se tiene que quedar con el seguro de la videoconsola del chaval?.

Lo digo porque ha pagado 109€ si el seguro le paga unos 80€ por una ps3 estropeada (que necesitaba reparación en la tienda) son unos 189€, por eso le dan una ps3 de 60Gb nueva.

La verdad no se cuanto cuesta una ps3 de 60Gb nueva, era por dar una idea XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
NucleoDuro escribió:¿Pero por que se tiene que quedar con el seguro de la videoconsola del chaval?.


Sera para comprarle una ps3 nueva y lo que falte que lo pongan ellos, aunque viendo lo que le han dicho por tlf de que no tiene factura ¬_¬
davinini escribió:La verdad es que no se cómo va eso del seguro. Lo que me parece más correcto es que Chipspain tramitara el seguro con Nacex y se quedase el dinero del seguro y los 109€ que le ha pagado el compañero y le compense al compañero con una ps3 de las mismas características nueva.


Hay un problema: quien tiene derecho a decidir es el forero, y su derecho legal es que se le devuelva la consola, que es suya, reclamar el dinero que pagó por un trabajo que resultó ser ineficiente un día después, y por último recibir el dinero del seguro.

Sobre lo de que le compensen con una consola nueva, eso depende de si la suma de todo lo que le tienen que dar sea superior a lo que valga la ps3 nueva, porque en caso contrario mala transacción sería.
Además el forero ha manifestado tener aprecio por su ps3 de 60gigas, y yo como poseedor del mismo modelo de consola, entiendo ese apego.
futuro mad max escribió:Si es que os calentais enseguida y todavia no hemos llegado a 5000 vistas XD


richomincho que dia tienes que ir personalmente a presentar la hoja de reclamacion? te lo digo por si te las bajas la oficial de tu comunidad y las rellenas antes de ir, son 3 hojas donde escribes lo que paso y lo que pides

Hay tiendas que les pides las hojas de reclamaciones y en ezxde darte ls de verdad te dan las hojas de su empresa que no sirven de nada



Voy mañana a la dirección general de consumo y allí me asesorarán. tengo toda la documentación preparada ya. El procedimiento es una reclamación formal, si no hay acuerdo o respuesta, denuncia por lo judicial, así de sencillo. En cualquier caso, mañana cuando vuelva de la susodicha oficina, os comento el proceso detalladamente por si sirve de ayuda a otro user.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Aparte de lo que cueste una nueva ahora, las PS3 de 60GB ya no se fabrican y costaban 600€ como todo el mundo sabe
chicosinnombre escribió:Sobre lo de que le compensen con una consola nueva, eso depende de si la suma de todo lo que le tienen que dar sea superior a lo que valga la ps3 nueva, porque en caso contrario mala transacción sería.
Además el forero ha manifestado tener aprecio por su ps3 de 60gigas, y yo como poseedor del mismo modelo de consola, entiendo ese apego.

Pero si la PS3 de 60Gb ya no se vende no va a poder pedir lo que le salga del nardo. Que esto no es USA. Si llega a juicio, supongo que le dirán que le tienen que pagar una de similares características dentro de las que no están fuera de stock.

Probablemente por 80 o 90€ los de chipspain podían haber arreglado todo esto (y luego haberlo recuperado parte del dinero con el seguro). Al final esto va a subir a portada y va a ser mucho peor para ellos.
_Locke_ escribió:
NucleoDuro escribió:¿Pero por que se tiene que quedar con el seguro de la videoconsola del chaval?.

Si le da el seguro no le va a dar una consola también. Lo lógico es que le den una consola nueva y se apañen ellos por su cuenta ya. Él ha pagado el precio de la reparación para que le den una consola que funcione. Eso es lo que tienen que darle.


Ya, pero yo si sería el chaval no querría que me mandaran una videoconsola ellos, por que a saber que mas podría pasar. Pillaría el dinero del seguro, mi videoconsola rota (para mirar que no este hueca) y el dinero de una reparación que duro 20h (según el forero) en funcionamiento.
chicosinnombre escribió:
Hay un problema: quien tiene derecho a decidir es el forero, y su derecho legal es que se le devuelva la consola, que es suya, reclamar el dinero que pagó por un trabajo que resultó ser ineficiente un día después, y por último recibir el dinero del seguro.

Sobre lo de que le compensen con una consola nueva, eso depende de si la suma de todo lo que le tienen que dar sea superior a lo que valga la ps3 nueva, porque en caso contrario mala transacción sería.
Además el forero ha manifestado tener aprecio por su ps3 de 60gigas, y yo como poseedor del mismo modelo de consola, entiendo ese apego.


Está bien lo que dices, claro que el forero está en su derecho de exigir que le devuelvan la consola, pero si está rota, esa consola ya va a ser jodida de reparar por mucho apego que le tenga.

La consola de 60Gb se que es antigua y ya no la fabrican, aunque le costara 600€ no le van a dar ese dinero por ella [+risas]

Yo digo lo de la ps3 nueva porque no sabemos como va a reaccionar el seguro de Nacex ¿y si le da solo 40€?

Yo he dado la idea, el consumidor tiene sus derechos y los va a defender como el considere oportuno.
NucleoDuro escribió:Ya, pero yo si sería el chaval no querría que me mandaran una videoconsola ellos, por que a saber que mas podría pasar. Pillaría el dinero del seguro, mi videoconsola rota (para mirar que no este hueca) y el dinero de una reparación que duro 20h (según el forero) en funcionamiento.

Pero es que el dinero del seguro va a tardar y a saber por cuanto lo habían asegurado ellos (si es que lo habían asegurado). El dinero del seguro no es suyo, es de chipspain. Lo que chipspain le debe al chaval es su consola reparada o, en su defecto, una consola nueva lo más parecido a lo que tenía.
Hay dos tipos de reacciones lógicas en un caso como este a realizar por un profesional.

La primera es devolverle lo pagado por no lo recibido (el dinero de la reparación mal efectuada), después, por supuesto, devolverle su consola rota, y por último el dinero del seguro a pagar por la empresa de mensajería. Chipspain no pierde nada y, de hecho, ganaría publicidad positiva de un cliente satisfecho con el servicio postventa.

La segunda solución, caso de no ser un empresario tan diligente, es, en vista de este post, devolverle automáticamente su consola abonándole lo que pagó más el adelanto del pago del seguro o enviarle directamente una consola en buen estado de funcionamiento.

Aunque acaben borrando el post la publicidad negativa que se genera en este rato y por el boca a boca supone una pérdida mayor que la que pueda suponer el enviarle una consola nueva, pérdida que no es tal dado que se quedarían el dinero de la reparación, más el seguro, más los componentes útiles de la consola destrozada.

Es, éticas profesionales aparte, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe gestionar de este modo un asunto así y encima dejar constancia escrita de ello en un foro de opinión, aunque lo mismo pensarán que para cuatro frikis que andamos por aquí poco tienen que perder.

EDITO: el post tiene más de 4000 visitas, no se cuantas serán únicas pero me da que bastantes como para justificar un daño de imagen innecesario para una tienda conocida en el mundillo.

Hasta yo que soy un "muerto de hambre" [+risas] he compensado a un comprador cuando he metido la pata en mis hilos de compraventa.
Juaki escribió:Hay dos tipos de reacciones lógicas en un caso como este a realizar por un profesional.

La primera es devolverle lo pagado por no lo recibido (el dinero de la reparación mal efectuada), después, por supuesto, devolverle su consola rota, y por último el dinero del seguro a pagar por la empresa de mensajería. Chipspain no pierde nada y, de hecho, ganaría publicidad positiva de un cliente satisfecho con el servicio postventa.

La segunda solución, caso de no ser un empresario tan diligente, es, en vista de este post, devolverle automáticamente su consola abonándole lo que pagó más el adelanto del pago del seguro o enviarle directamente una consola en buen estado de funcionamiento.

Aunque acaben borrando el post la publicidad negativa que se genera en este rato y por el boca a boca supone una pérdida mayor que la que pueda suponer el enviarle una consola nueva, pérdida que no es tal dado que se quedarían el dinero de la reparación, más el seguro, más los componentes útiles de la consola destrozada.

Es, éticas profesionales aparte, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe gestionar de este modo un asunto así y encima dejar constancia escrita de ello en un foro de opinión, aunque lo mismo pensarán que para cuatro frikis que andamos por aquí poco tienen que perder.

EDITO: el post tiene más de 4000 visitas, no se cuantas serán únicas pero me da que bastantes como para justificar un daño de imagen innecesario para una tienda conocida en el mundillo.

+1

Lo has clavado
Yo ya tuve una mala experiencia con ChipSpain, mi primer intento de compra allí que tras varias semanas sin recibir el pedido y sin devolverme el dinero, tuve que hacer varias reclamaciones para que me lo devolvieran. Veo que hay ciertas cosas que nunca cambian.

Sobra decir que no he vuelto a comprar allí y todo aquel que me ha pedido opinión se la he dado. Algunos parecen no saber que la mejor y peor publicidad es el boca a boca.
si te dan una nueva te van a dar una refurbishet, es como los moviles le pasa algo y no lo pueden reparar te dan una k se parece nueva pero en realidad es una version refurbishet. tengo uno k trabajo en esto y me lo dice.
si no sabeis el significado refurbishet buscarlo por internet, al poco tiempo se te peta
Tomo nota de donde no comprar.
Como ya habéis dicho, lo más justo sería devolver la consola rota, el dinero de la reparación más el dinero del seguro por el golpe. Es más, si a mi me pasara y si de verdad recibiese yo el trato que comenta el creador del hilo por teléfono, ni consola nueva ni pollas, que me devuelvan todo y ya dejaría el dinero en otra tienda, para así no saber nada de nada de esta tienda.

Yo hace ya tiempo que no compro nada allí, aunque siempre me ha ido bien mis compras (tampoco he necesitado el servicio postventa ni he mandado a reparar nada), sólo digo qué haría si a mi me pasara xD.

saludos y espero que todo se aclare para bien (por las dos partes)
Que mala imagen da la tienda se pelea por 109 euros.Esos 109 euros seran lo ultimo que tengan de aquí en EOL ya que la mala imagen les salpicara por todos lados y nadie va querer comprarles.
para nada, chipspain tiene que darle una consola nueva mas los 109€ de una reparacion que no se efectuo. o darle la consola arreglada mas el dinero del seguro.

si la consola se rompio se remplaza y ademas los 109€ que el ha pagado por arreglarla antes de que se la rompieran ya que no la arreglaron. eso es asi

y NO tienen porque darle el dinero del seguro, mas la consola mas los 109€ mas una consola nueva...
sadistics escribió:para nada, chipspain tiene que darle una consola nueva mas los 109€ de una reparacion que no se efectuo. o darle la consola arreglada mas el dinero del seguro.

si la consola se rompio se remplaza y ademas los 109€ que el ha pagado por arreglarla antes de que se la rompieran ya que no la arreglaron. eso es asi

y NO tienen porque darle el dinero del seguro, mas la consola mas los 109€ mas una consola nueva...

¿Pero por qué van a tener que devolverle los 109€ más una consola nueva? El valor de su consola era máximo el de una consola nueva - el coste de la reparación.

Y le estáis dando muchas vueltas con lo del seguro. ¿Y si no tenía seguro y le cubre el mínimo? ¿Y si chipspain asegura sus pedidos por 1.000€ porque le sale del nardo? El seguro da igual, es de chipspain, lo que tienen que hacer es reponerle el valor de lo que el usuario ha perdido, que es una consola que por 109€ estaría funcionando. Como ya ha pagado 109€, lo suyo es que le manden una consola nueva.
_Locke_ escribió:
sadistics escribió:para nada, chipspain tiene que darle una consola nueva mas los 109€ de una reparacion que no se efectuo. o darle la consola arreglada mas el dinero del seguro.

si la consola se rompio se remplaza y ademas los 109€ que el ha pagado por arreglarla antes de que se la rompieran ya que no la arreglaron. eso es asi

y NO tienen porque darle el dinero del seguro, mas la consola mas los 109€ mas una consola nueva...

¿Pero por qué van a tener que devolverle los 109€ más una consola nueva? El valor de su consola era máximo el de una consola nueva - el coste de la reparación.

Y le estáis dando muchas vueltas con lo del seguro. ¿Y si no tenía seguro y le cubre el mínimo? ¿Y si chipspain asegura sus pedidos por 1.000€ porque le sale del nardo? El seguro da igual, es de chipspain, lo que tienen que hacer es reponerle el valor de lo que el usuario ha perdido, que es una consola que por 109€ estaría funcionando. Como ya ha pagado 109€, lo suyo es que le manden una consola nueva.

PUES PORQUE NO LA REPARARON... ademas si se rompe la tienen que pagar es asi...
si la mandasi sin haber pagado pues con mandarle una nueva basta pero al haber pagado 109€ en una reparacion QUE NUNCA SE HIZO por lo menos bien, le devuelven el dinero de la reparacion
Yo solo puedo decir que con lo que he leido en este hilo, en mi vida voy a comprar en esta tienda y si me preguntan que tal es chipspain los remitiré a este hilo las respuestas dada por esta tienda.

salu2
sadistics escribió:PUES PORQUE NO LA REPARARON... ademas si se rompe la tienen que pagar es asi...
si la mandasi sin haber pagado pues con mandarle una nueva basta pero al haber pagado 109€ en una reparacion QUE NUNCA SE HIZO por lo menos bien, le devuelven el dinero de la reparacion

No la repararon, pero se la tienen que reponer por una nueva. Si tú me das un móvil que está roto y te pido 100€ por arreglártelo y se me quema la tienda, te doy un móvil nuevo y tú no pierdes nada. ¿Por qué iba a tener que devolverte también los 100€? Tu móvil no funcionaba y su valor era como máximo igual al coste de uno nuevo menos el coste de la reparación. Esos 100€ ya los pagaste para que te dejase el móvil funcionando, y así lo hice ofreciéndote un móvil nuevo ante un error fortuito. De otro modo, el usuario cambiaría una consola estropeada por una nueva sin coste alguno. Del modo que yo he dicho tiene una consola nueva por el precio que estaba dispuesto a pagar desde un principio por ella (109€). Esto dejando aparte lo de que sea una PS3 de 60Gb, que con eso no puede hacer nada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
_Locke_ escribió:No la repararon, pero se la tienen que reponer por una nueva



Le cobraron de la reparacion los 109€, la consola ha muerto del todo por un extraño accidente y no se la devuelven segun cuenta el creador del hilo, solo le ofrecen devolverle lo que pago por la reparacion

la tienda se queda con el dinero que paga el seguro segun cuenta el creador del hilo porque las aseguradoras tardan en pagar y la tienda tambien se queda con la consola

Las compañias aseguradoras solo piden la consola para hacer el perito, no se las quedan y debe devolverse al dueño,el dueño de la consol que costo 600€ no es chipspain
futuro mad max escribió:
_Locke_ escribió:No la repararon, pero se la tienen que reponer por una nueva



Le cobraron de la reparacion los 109€, la consola ha muerto del todo por un extraño accidente y no se la devuelven segun cuenta el creador del hilo, solo le ofrecen devolverle lo que pago por la reparacion

la tienda se queda con el dinero que paga el seguro segun cuenta el creador del hilo porque las aseguradoras tardan en pagar y la tienda tambien se queda con la consola

Las compañias aseguradoras solo piden la consola para hacer el perito, no se las quedan y debe devolverse al dueño,el dueño de la consol que costo 600€ no es chipspain

Yo no estoy de acuerdo con la actuación de chipspain. Digo que si se le devuelve una consola nueva, lo de devolver también el coste de la reparación no procede, porque ya se ha restituido el daño. Si compras una consola nueva por 200€ y al llegar a casa no funciona, no vas a pedir la devolución de los 200€ más una consola nueva. sadistics sí dice que se le debe abonar la reparación y además una consola. Eso no tiene ningún sentido.

Lo que le costara en su momento es irrelevante, lo que importa es lo que cuesta ahora. Si la PS3 de 60Gb está descatalogada, en todo caso tendrán la obligación de sustituirla por una de características similares o de repararla. Si en un juicio pide que se le restituya con el precio que pagó hace 6 años le van a decir que la demanda es desproporcionada.

Pero vamos, no sé si se habrá pasado por aquí Jas1, que en ese sentido seguro que nos sacaría antes de dudas.
Hilo a favoritos.

Intenta contactar al usuario 927Power que es especialista en consumo.

hilo_eol-consumo-el-hilo-de-los-consumidores-2_977467
Ya me pasó con PCComponentes, una buena tienda en teoría, que a la primera que tienes un problema despídete de obtener una solución favorable para el usuario.

Lo que no entiendo es como por, pongamos, 200€ que le ha podido costar mandar una PS3 al usuario y obtener una buena opinión se arriesgan a que abran este tipo de hilos y perder toda su imagen en poco tiempo. Por mi parte no van a obtener ni un euro.

Un saludo y suerte

EDITO: si es que buscas "chipspain opinion" en Google y este hilo (entre otros) ya sale de los primeros... con lo fácil que hubiera sido solucionar esto desde el primer momento, seguramente hasta el usuario hubiera abierto un hilo alabando el buen hacer de la empresa..
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
anoche me acoste y tenia el hilo cerca de 4000 visitas me lrvanto ahora y 6000,"vAya publicidad" xDDD
Yo es que no entiendo como se meten en estos fregaos ciertas empresas.

Para mi empresa cualquier problema con el transporte: rotura, envío extraviado, etc lo primero es reponer al cliente, y luego ya nosotros nos encargamos de reclamar al transporte.

Las empresas de transporte hoy día, sea cual sea funcionan muy mal. Una de las cosas que más me asombran es que no entregan casi nunca los paquetes con el servicio contratado.

Al autor del hilo, que no se deje torear porque esto es responsabilidad de la empresa de transporte, y de Chipspain.

Suerte! [oki]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
joanw escribió:Yo es que no entiendo como se meten en estos fregaos ciertas empresas.

Para mi empresa cualquier problema con el transporte: rotura, envío extraviado, etc lo primero es reponer al cliente, y luego ya nosotros nos encargamos de reclamar al transporte.

Las empresas de transporte hoy día, sea cual sea funcionan muy mal. Una de las cosas que más me asombran es que no entregan casi nunca los paquetes con el servicio contratado.

Al autor del hilo, que no se deje torear porque esto es responsabilidad de la empresa de transporte, y de Chipspain.

Suerte! [oki]

mas bien es culpa de chipsain ya que cualquier empresa de mensajeria prefiere pagar 200 euros en concepto de seguro por decir una cifra que perder un cliente llamado "empresa",en el cual le da mas beneficios.
ademas si no se utiliza el seguro de la mensajeria,la mensajeria queda exenta de toda culpa.
saludos
javipm escribió:Ya me pasó con PCComponentes, una buena tienda en teoría, que a la primera que tienes un problema despídete de obtener una solución favorable para el usuario.

Lo que no entiendo es como por, pongamos, 200€ que le ha podido costar mandar una PS3 al usuario y obtener una buena opinión se arriesgan a que abran este tipo de hilos y perder toda su imagen en poco tiempo. Por mi parte no van a obtener ni un euro.

Un saludo y suerte

EDITO: si es que buscas "chipspain opinion" en Google y este hilo (entre otros) ya sale de los primeros... con lo fácil que hubiera sido solucionar esto desde el primer momento, seguramente hasta el usuario hubiera abierto un hilo alabando el buen hacer de la empresa..

y mientra mas sigamos comentando mas subira en la lista de google
publicidad nefasta por ahorrarse que 80 euros?
tendrian que haberle mandado una ps3 nueva y quedaban omo unos señores ahora quedan como unos impresentables
perdidas digamos X10? por que la peña que quiera comprar algo busca en google si la pagina es fiable se encuentra con esto y se las pira pa otro lado
yo mismo tenia que pilar un xk360ey para la consola de mi cuñado y un par de aparatejos mas para mi y ala con esto pos te vas a cualquier otro lado
no sea que lo jodan a uno tambien
Imagino que estarán resolviéndolo de puertas para adentro con el usuario, cualquier otra cosa que no sea eso solo suena a no querer bajarse del burro y con ello ir perdiendo clientes reales y potenciales, y anteponer el "orgullo", o como le quieran llamar, a la imagen de una empresa nunca es aconsejable.
poyaco escribió:si te dan una nueva te van a dar una refurbishet, es como los moviles le pasa algo y no lo pueden reparar te dan una k se parece nueva pero en realidad es una version refurbishet. tengo uno k trabajo en esto y me lo dice.
si no sabeis el significado refurbishet buscarlo por internet, al poco tiempo se te peta

Las ps3 no se que tal van pero mi novia me regalo una xbox360 refurbished hace 3 años y sigue aquí con vida, con RGH y sin luces rojas de ningún tipo.
197 respuestas
1, 2, 3, 4