[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

Gracias janeshi por contestar.
Un honor!! :D Tu Debian tutorial me salvo la vida ;)

En la web pone que compatible con todos los modelos excepto xenon, y me surgen otras 2 dudas, perdona ser tan pesado.

1) Para las zephyr también vendría pre-programado?

Con esa me pillaste, en el ulitmo intercambio que tuve con ellos me dijeron que solo tenian para JASPER - FALCON y SLIM.
Sin embargo como aun no les puedo acceder a los chips no se decirte que .jed tienen programado, pero de seguro que para zephyr deberias programarlo tu mismo con el zephyr.jed, sino, ni se entera.

2) los archivos para programarlo, por ejemplo para falcon, de donde se sacan? xD imagino que esto igual no me lo puedes contestar por aqui, pero vamos si me dices que use google ya me hago una idea de donde pueden estar.


Aqui el link para todos los modelos http://x360glitch.com/reset_glitch_hack_v1.1.rar
Gracias janeshi otra vez.

Pues nada he pedido un par a volumerates, para ponerselo a mis amigos, a ver cómo va el tema este jeje. Lo de programar los chips imagino que con el esquema que hay en la primera página para hacerlo por lpt servirá. Eso se fabrica en 5 minutos.

Un saludo.
No queria crear otro tema porque me parecio similar. Pero hoy ha salido un nuevo aparatito,se llama Matrix NAND Programmer for XBox 360. Serviria para lo mismo o necesitaria el reset glitch o que XD? Me parece chivo porq es por usb

imagen 1
Imagen 2

Sorry,sigo siendo noob en esto de los exploits (en x360 [angelito] )
redstealdem escribió:No queria crear otro tema porque me parecio similar. Pero hoy ha salido un nuevo aparatito,se llama Matrix NAND Programmer for XBox 360. Serviria para lo mismo o necesitaria el reset glitch o que XD? Me parece chivo porq es por usb

imagen 1
Imagen 2

Sorry,sigo siendo noob en esto de los exploits (en x360 [angelito] )


Es sabido que este dispositivo es para leer y escribir la NAND nada más. El resto es la misma historia: utilizar un chip para aplicar el Reset Glitch Hack.
redstealdem escribió:No queria crear otro tema porque me parecio similar. Pero hoy ha salido un nuevo aparatito,se llama Matrix NAND Programmer for XBox 360. Serviria para lo mismo o necesitaria el reset glitch o que XD? Me parece chivo porq es por usb

imagen 1
Imagen 2

Sorry,sigo siendo noob en esto de los exploits (en x360 [angelito] )


Si se llama Nand Programmer, dificilmente se llame Reset Glitch Hack. Asi que estas en lo correcto, necesitas OTRO cacharrito que es el Reset Glitch Hack.

Te recomiendo que pases por el hilo de novatos y el hilo que habla sobre QUE y COMO es el Reset Glitch Hack.
Ah,gracias por la aclaracion. Y si,es que lo vi,y por el precio pense que solo tendria que comprar el chip y a Programar todas las xbox xD

Aca les dejo el link (si se puede,si no luego lo borro) del aparatito Matrix NAND Programmer for XBox 360
Voy a pedir los chip estos programados porque así me ahorro el programador, pero en caso de salir alguna actualización (a lo mejor que acelere el arranque) se podrá actualizar a través de la propia consola (por puerto usb o similar) o siempre necesitaremos el programador?

Un saludo
Pfff, yo no me entero de nada, :S. A ver, y disculpar mi ignorancia, pero leo y leo y no me aclaro. Me van a hacer el Glitch, yo ni idea de soldar. ¿Que he de comprar?, tengo una Slim 250Gbs.

Supongo que comprando el X360glitch fat-slim y el programador, ya estaria todo, no?, tendria que comprar algo mas?

Por otro lado leo que ya vienen programados, entonces, solo con el X360glitch, no haria falta nada mas?

Disculpar mi ignorancia en este aspecto, pero estoy intentando leer y leer para ver que comprar y que me lo haga un amigo y voy mas perdido que perdido.

Gracias y disculpar mi torpeza y las molestias.
Que alguien me confirme, pero viendo que ya está el loader hecho y todo el rollo, creo que ya es hora de ir pidiendolo,no? Pillaria el modelo jasper de ser asi. Por favor que alguien me de su rapido visto bueno y lo pido cuanto antes.

Un saludo
si pues como tarde como el segundo ke e pedio yo ke yeba ya 15 dias y no aparece joder [+furioso]
yo pienso pillarme unos cuantos,pero tengo la duda de cuales son los que vienen programados porque yo quiero comprar el compatible con fat y slim.¿alguno sabe cuales son?.fuera aparte para programarlo con el matrix nand dumper valdría o necesito un usb spi flasher.gracias de antemano
hacknieto escribió:si pues como tarde como el segundo ke e pedio yo ke yeba ya 15 dias y no aparece joder [+furioso]



¿Dónde pillaste el segundo?¿En volumerates?
Yo he pillado hoy mismo uno allí pero con envío con número de seguimiento.Es la primera vez que pido algo en esa web.
ima escribió:
hacknieto escribió:si pues como tarde como el segundo ke e pedio yo ke yeba ya 15 dias y no aparece joder [+furioso]



¿Dónde pillaste el segundo?¿En volumerates?
Yo he pillado hoy mismo uno allí pero con envío con número de seguimiento.Es la primera vez que pido algo en esa web.

Yo puse un pedido hoy y el.monto fue descontado de mi tarjeta,pero no me aprece la transacion en paypal ni en volumerates ,solia comprar antes a dealxtreme y volumerate asi que no es nisiquiera mivez numero 100 pero esto me preocupa un poco a alguien mas le a pasado lo mismo.
disculpen la escritura estoy desde el movil
Una pregunta, el x360Glitch FAt-Slim viene programado ya?, tengo una slim y hoy he pillado uno de esos, mi duda es esa, si viene o no listo, en caso de no venir programado, con que lo programaria?

Gracias.
mortisdj escribió:Una pregunta, el x360Glitch FAt-Slim viene programado ya?, tengo una slim y hoy he pillado uno de esos, mi duda es esa, si viene o no listo, en caso de no venir programado, con que lo programaria?

Gracias.


Hola a mi me ha llegado esta mañana, lo he instalado esta tarde y todo ok, ya viene programado. Me tarda máximo 15 segundos en cargar el xell reloaded. Ahora tengo que mirar como poner las nuevas cositas que han ido saliendo.
el matrix nand programmer , el extractor de nand no necesita ser programado no? solo el chip no?
anonimo95 escribió:el matrix nand programmer , el extractor de nand no necesita ser programado no? solo el chip no?


Por lo que yo voy pillando, que es mas bien poco, con el Matrix Nand programmer o un programador casero por lpt, hay que soldarlo a la placa y extraer la nand, para asi obtener una nand limpita, la cual modificaremos despues con los ultimos avances de ggbuild.

Bien, por otro lado, esta el chip del glitch, que tambien hay que soldarlo (algunos como este, vienen ya programados) y es el que se encarga de hacer el exploit a la consola para que se trague las cosas que modificamos en la nand, o eso me parece a mi, no lo se, :)

Una vez sacada la nand, moficada y puesto el glitch, volvemos a escribir la nand modificada y ya tendriamos todo.

¿Correcto?
mortisdj escribió:
anonimo95 escribió:el matrix nand programmer , el extractor de nand no necesita ser programado no? solo el chip no?


Por lo que yo voy pillando, que es mas bien poco, con el Matrix Nand programmer o un programador casero por lpt, hay que soldarlo a la placa y extraer la nand, para asi obtener una nand limpita, la cual modificaremos despues con los ultimos avances de ggbuild.

Bien, por otro lado, esta el chip del glitch, que tambien hay que soldarlo (algunos como este, vienen ya programados) y es el que se encarga de hacer el exploit a la consola para que se trague las cosas que modificamos en la nand, o eso me parece a mi, no lo se, :)

Una vez sacada la nand, moficada y puesto el glitch, volvemos a escribir la nand modificada y ya tendriamos todo.

¿Correcto?


todos lo ke as dixo es korrecto lo vas pillando solo te fartao decir ke la nand ay ke sacarla varias veces para comprobarla
El extractor de nands entiendo que vale cualquiera no¿?

Yo tengo un 360nandflasher de ¿Maximus? Que he usado para el Jtag.

Si me decís que sirve esta misma tarde quitlo las piezas del mismo de mi consola y pido unos cuantos chips de glitch para los amigos XD

Edit: vale ya he leido que vale cualquier flasheador de nand.

Pues nada, he pillado 3 en dealextreme de momento, a ver que tal van. :p
slatis escribió:Este vale para cualquier modelo fat?
http://www.volumerates.com/product/x360 ... lim-100658


Aunque su nombre lleve a engaño, ese sólo sirve para slim. Para las fat tendrás que elegir entre el Fat-Zephyr y el Fat-Jasper. Si tu consola es Falcon te tocará reprogramarlo.
Ese chip tambien vale para las fat lo que pasa es que hay que reprogramarlo y usar diodos. Aunque si, es mejor comprar directamente las versiones FAT.

Saludos
Hola, alguien podría confirmar que el FAT-Zephyr viene ya programado? Hoy me ha llegado y este finde me fabricaré el NandDumper LPT, pero si tuviese que reprogramar el chip (USB programmer mediante) no podría, por no tener los materiales.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Hola, hoy he recibido el chip de volumerates fat-jasper, que va programado (segun se dice). El caso que he sacado la nand, la he parcheado y la he escrito, entiendo que todo correcto porque tengo experiencia de haber hecho 10 consolas jtag al menos, el caso que he conectado el chip, al que solo le he hecho el puente en el R3, y la consola se enciende pero no salta el xell (lo estoy probando por hdmi, creo que no es necesario hacerlo por componentes, corregidme si estoy equivocado), he revisado las soldaduras y todas estan en su sitio correctas, la unica duda es el GND que esta soldado en la carcasa del conector de video y la verdad que pega mal pero está soldado. Otra duda es que los cables son de casi 30 cms pero creo que el problema de cables largos es para los programadores y no para el chip ¿o estoy equivocado?

Alguien me sugiere que puede ser?
dgtor escribió:Hola, hoy he recibido el chip de volumerates fat-jasper, que va programado (segun se dice). El caso que he sacado la nand, la he parcheado y la he escrito, entiendo que todo correcto porque tengo experiencia de haber hecho 10 consolas jtag al menos, el caso que he conectado el chip, al que solo le he hecho el puente en el R3, y la consola se enciende pero no salta el xell (lo estoy probando por hdmi, creo que no es necesario hacerlo por componentes, corregidme si estoy equivocado), he revisado las soldaduras y todas estan en su sitio correctas, la unica duda es el GND que esta soldado en la carcasa del conector de video y la verdad que pega mal pero está soldado. Otra duda es que los cables son de casi 30 cms pero creo que el problema de cables largos es para los programadores y no para el chip ¿o estoy equivocado?

Alguien me sugiere que puede ser?

Xell por HDMI no funciona, tiene que ser por VGA o Componentes
NoRiCKaBe escribió:
dgtor escribió:Hola, hoy he recibido el chip de volumerates fat-jasper, que va programado (segun se dice). El caso que he sacado la nand, la he parcheado y la he escrito, entiendo que todo correcto porque tengo experiencia de haber hecho 10 consolas jtag al menos, el caso que he conectado el chip, al que solo le he hecho el puente en el R3, y la consola se enciende pero no salta el xell (lo estoy probando por hdmi, creo que no es necesario hacerlo por componentes, corregidme si estoy equivocado), he revisado las soldaduras y todas estan en su sitio correctas, la unica duda es el GND que esta soldado en la carcasa del conector de video y la verdad que pega mal pero está soldado. Otra duda es que los cables son de casi 30 cms pero creo que el problema de cables largos es para los programadores y no para el chip ¿o estoy equivocado?

Alguien me sugiere que puede ser?

Xell por HDMI no funciona, tiene que ser por VGA o Componentes


Ummm... todo esto del Glitch no funciona por HDMI?, no se puede jugar en la TV con HDMI? :S:S
Elnef escribió:
slatis escribió:Este vale para cualquier modelo fat?
http://www.volumerates.com/product/x360 ... lim-100658


Aunque su nombre lleve a engaño, ese sólo sirve para slim. Para las fat tendrás que elegir entre el Fat-Zephyr y el Fat-Jasper. Si tu consola es Falcon te tocará reprogramarlo.



error!! ya existe el FAT-FALCON
http://www.volumerates.com/product/x360 ... con-101193
Y a la hora de pedir los chips programados si yo tengo una Opus cual tengo que pedir? es que todo el mundo obvia esta placa y por lo que dicen es compatible..
La opus es una falcon sin HDMI por lo que tendrias que pedir el de las falcon.

Saludos
Yo he pedido el fat-jasper y segun la foto venia el puente R3 hecho y lo he tenido que hacer yo .... seguro que viene programado? es que es lo unico que me queda por comprobar y no se como hacerlo sin tener el programador... (mirar 3 o 4 post mas arriba para saber el problema que tengo..)
m ayuda alguien? abri un hilo pero me lo cerraron

hilo_respecto-al-nuevo-jtag-como-lo-hago-he-leido-mucho_1687876

gracias de antemano a los que me ayuden
una pregunta por ejemplo, encargo 15 chip, pero el detalle que es para venderlos y por asi decirlo compro todo de slim, pero sale una fat que hago, algunos puentes??? necesito saber [triston] [fumando]
alguien que haya comprado el chip fat-jasper de volumerates..... ha tenido que hacerle el puente al R3 o le venía hecho... es que es lo unico que me falta por comprobar si el chip viene programado o esta mal....
dgtor escribió:alguien que haya comprado el chip fat-jasper de volumerates..... ha tenido que hacerle el puente al R3 o le venía hecho... es que es lo unico que me falta por comprobar si el chip viene programado o esta mal....


Yo compré ese para una Falcon y no tenía el puente hecho. Se lo he hecho yo y lo he reprogramado para la Falcon. La pena es que hasta amñana no podré probarlo.
A ver, otra duda que no me queda clara del manual...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548

Y mi duda viene en el punto IV "IV: Programando el CPLD"

¿Que es el CPLD?, :S, ¿es el chip clitch?, ¿en este caso el X360Glitch?

Si es asi, del punto "IV: Programando el CPLD", no habria que hacer nada, no?, eso es para programar el Glitch, asi que tendriamos que pasar directamente al punto "IV: EL Cableado", vamos, soldar el X360Glitch y solucionado.

¿Es asi?
mortisdj escribió:Ummm... todo esto del Glitch no funciona por HDMI?, no se puede jugar en la TV con HDMI? :S:S

Espero que no sea asi.
kwanbis escribió:
mortisdj escribió:Ummm... todo esto del Glitch no funciona por HDMI?, no se puede jugar en la TV con HDMI? :S:S

Espero que no sea asi.


falso, eso era antiguamente en el jtag ;)

mortisdj escribió:A ver, otra duda que no me queda clara del manual...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548

Y mi duda viene en el punto IV "IV: Programando el CPLD"

¿Que es el CPLD?, :S, ¿es el chip clitch?, ¿en este caso el X360Glitch?

Si es asi, del punto "IV: Programando el CPLD", no habria que hacer nada, no?, eso es para programar el Glitch, asi que tendriamos que pasar directamente al punto "IV: EL Cableado", vamos, soldar el X360Glitch y solucionado.

¿Es asi?


El CPLD es por así decirlo el primer chip con el que hizo Gligli el hack. Así que si te viene ya programado tu chip a pasar a otro punto XD
mortisdj escribió:A ver, otra duda que no me queda clara del manual...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548

Y mi duda viene en el punto IV "IV: Programando el CPLD"

¿Que es el CPLD?, :S, ¿es el chip clitch?, ¿en este caso el X360Glitch?

Si es asi, del punto "IV: Programando el CPLD", no habria que hacer nada, no?, eso es para programar el Glitch, asi que tendriamos que pasar directamente al punto "IV: EL Cableado", vamos, soldar el X360Glitch y solucionado.

¿Es asi?

Eso es, el 360glitch es el CPLD ya programado.

De ahí que cada placa tenga una versión, por que son programas diferentes.
Y una ultima pregunta y ya dejo de dar la brasa, :)

Los chips en Volumeraters vienen ya programados seguro, no?, mi Xbox es una Slim y he pedido el Fat-Slim, no hara falta programarlo, no?

En caso de que si haga falta programarlo, que haria falta?

Gracias por el aguante que teneis algunos y por soportarnos a los novatos, :)
mortisdj escribió:Y una ultima pregunta y ya dejo de dar la brasa, :)

Los chips en Volumeraters vienen ya programados seguro, no?, mi Xbox es una Slim y he pedido el Fat-Slim, no hara falta programarlo, no?

En caso de que si haga falta programarlo, que haria falta?

Gracias por el aguante que teneis algunos y por soportarnos a los novatos, :)


no el modelo concreto ke tu as pedio no viene programado por ke es el chip vase
para pogramalos te ase farta el programado usb jtag xilink o ke te lo construyas tu por lpt
hacknieto escribió:
mortisdj escribió:Y una ultima pregunta y ya dejo de dar la brasa, :)

Los chips en Volumeraters vienen ya programados seguro, no?, mi Xbox es una Slim y he pedido el Fat-Slim, no hara falta programarlo, no?

En caso de que si haga falta programarlo, que haria falta?

Gracias por el aguante que teneis algunos y por soportarnos a los novatos, :)


no el modelo concreto ke tu as pedio no viene programado por ke es el chip vase
para pogramalos te ase farta el programado usb jtag xilink o ke te lo construyas tu por lpt


Juassss, entonces para Slim no hay ningun modelo del X360Glitch ya programado?
Y cuales son los programados? Por favor
mortisdj escribió:Juassss, entonces para Slim no hay ningun modelo del X360Glitch ya programado?


Creo haber leido de algun usuario que el modelo FAT-SLIM venía ya programado para la slim

originalone escribió:Y cuales son los programados? Por favor


Todos vienen programados para sus respectivas placas, a la espera de que alguien nos confirme que efectivamente el FAT-SLIM viene programado ya para la slim.

Si tienes falcon, pues coge el FAT-FALCON
Si tienes zephyr, pues el FAT-ZEPHYR
Si tienes jasper, pues FAT-JASPER
Si hombre si!! En este hilo lo dicen dos personas por lo menos.


mortisdj escribió:
Una pregunta, el x360Glitch FAt-Slim viene programado ya?, tengo una slim y hoy he pillado uno de esos, mi duda es esa, si viene o no listo, en caso de no venir programado, con que lo programaria?

Gracias.

por pasteleo Hoy 15:27

Hola a mi me ha llegado esta mañana, lo he instalado esta tarde y todo ok, ya viene programado. Me tarda máximo 15 segundos en cargar el xell reloaded. Ahora tengo que mirar como poner las nuevas cositas que han ido saliendo.
Arriba
dgtor escribió:Yo he pedido el fat-jasper y segun la foto venia el puente R3 hecho y lo he tenido que hacer yo .... seguro que viene programado? es que es lo unico que me queda por comprobar y no se como hacerlo sin tener el programador... (mirar 3 o 4 post mas arriba para saber el problema que tengo..)


de que puente stamos hablando??? Yo tambien lo he pedido y no quiero cagarla cuando me llegue
Ya me está mosqueando tanta información.

Yo he pedido Fat-Slim y ahora decís que son para Slim? y para usarlos en las demás que hay que hacer? alguien puede postear el esquema de los diodos o algo ?
pyucatan escribió:Si hombre si!! En este hilo lo dicen dos personas por lo menos.


mortisdj escribió:
Una pregunta, el x360Glitch FAt-Slim viene programado ya?, tengo una slim y hoy he pillado uno de esos, mi duda es esa, si viene o no listo, en caso de no venir programado, con que lo programaria?

Gracias.

por pasteleo Hoy 15:27

Hola a mi me ha llegado esta mañana, lo he instalado esta tarde y todo ok, ya viene programado. Me tarda máximo 15 segundos en cargar el xell reloaded. Ahora tengo que mirar como poner las nuevas cositas que han ido saliendo.
Arriba


Si le ha tardado 15 segundos en cargar, no creo que fuera una Slim, ya que estas dicen que tardan unos 2 minutos. Me he releido las 25 paginas de este foro y nadie ha confirmado que el de la Slim venga programado ya.

Alguien con Slim que lo haya comprado ya y probado que SI que viene programado?
Pedrinky escribió:Ya me está mosqueando tanta información.

Yo he pedido Fat-Slim y ahora decís que son para Slim? y para usarlos en las demás que hay que hacer? alguien puede postear el esquema de los diodos o algo ?

A mi me ha ocurrido lo mismo, había pedido unos cuatnos de ese modelo, pensando que era genérico, y luego resulta que si, vale para todas, pero viene programado solo para slim, y si quieres usarlo en otro modelo no solo hay que reprogramarlo, sino que además hay que andar poniendo y quitando resistencias [snif]

Así que nada, pedido cancelado, y a mirar que modelos de placa tienen los colegas para pedir esos cocretamente.
mortisdj escribió:
pyucatan escribió:Si hombre si!! En este hilo lo dicen dos personas por lo menos.


mortisdj escribió:
Una pregunta, el x360Glitch FAt-Slim viene programado ya?, tengo una slim y hoy he pillado uno de esos, mi duda es esa, si viene o no listo, en caso de no venir programado, con que lo programaria?

Gracias.

por pasteleo Hoy 15:27

Hola a mi me ha llegado esta mañana, lo he instalado esta tarde y todo ok, ya viene programado. Me tarda máximo 15 segundos en cargar el xell reloaded. Ahora tengo que mirar como poner las nuevas cositas que han ido saliendo.
Arriba


Si le ha tardado 15 segundos en cargar, no creo que fuera una Slim, ya que estas dicen que tardan unos 2 minutos. Me he releido las 25 paginas de este foro y nadie ha confirmado que el de la Slim venga programado ya.

Alguien con Slim que lo haya comprado ya y probado que SI que viene programado?


Vamos a ver.......pagina 22 de este mismo hilo sobre las 15:30 de la tarde. Un usuario llamado pasteleo confirma que lo ha acaba de instalar en una Slim y que ya viene programado. Si le tarda 15 segundos en arrancar el Xell, esa es la suerte que tiene. Nadie dice que tenga que tardar 2 o 3 minutos en arrancar en una Slim. Esos tiempos son lo máximos que puede tardar, pero también puedes tener la suerte que apenas tarde unos segundos.

Poco has releido las 25 páginas de este hilo.


pasteleo escribió:
mortisdj escribió:Una pregunta, el x360Glitch FAt-Slim viene programado ya?, tengo una slim y hoy he pillado uno de esos, mi duda es esa, si viene o no listo, en caso de no venir programado, con que lo programaria?

Gracias.


Hola a mi me ha llegado esta mañana, lo he instalado esta tarde y todo ok, ya viene programado. Me tarda máximo 15 segundos en cargar el xell reloaded. Ahora tengo que mirar como poner las nuevas cositas que han ido saliendo.
pyucatan escribió:Si le ha tardado 15 segundos en cargar, no creo que fuera una Slim, ya que estas dicen que tardan unos 2 minutos. Me he releido las 25 paginas de este foro y nadie ha confirmado que el de la Slim venga programado ya.

Alguien con Slim que lo haya comprado ya y probado que SI que viene programado?


Vale, vale.... si lo dices asi, no se hable mas, yo a estas horas llevo un cacao en la cabeza que no es normal, he comenzado el dia sin tener ni idea de todo esto y algo voy avanzando, un poco de compasion, :)

Gracias de nuevo.
1598 respuestas
13, 4, 5, 6, 732