[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

1, 2, 3, 4, 5, 632
Siento romper el ritmo del post,pero tengo una pregunta de tontos:
Si el chip viene ya programado el proceso es leer nand,mofificarla,escribirla,instalar chip y listo no?
(mensaje borrado)
Mi punto de soldadura FT6U7 de la placa esta fulminado,¿ hay algun punto alternativo a este?
jhonnyecija escribió:Mi punto de soldadura FT6U7 de la placa esta fulminado,¿ hay algun punto alternativo a este?


joder mira ke el punto es grande ke as echo para romper el punto
XD intenta con un estaño fino reparlo
¿como podria introducir estaño en el pequeño gujero que se crea al romper dicho punto?

serviria el punto FT6U1 la pista procede de el.
me parece ke no puedes conprobarlo con un polimetro aver si ay continuidad como rellenar pues el soldador de punta finisima y vas asercando el estaño es facil si tienes paciencia [jaja] [jaja]
ese punto ya lo he perdido no coge el estaño y no quiero tocar mas que cada ves que toco tiene mas mala pinta, y todo por la mala suerte de engancharme el cable en la mano al moverla arranco el punto ya soldado, resare para que sirva el punto anterioranterior.
este hilo de verdad que no han dicho nada concreto, tengo varios desde hace 2 semanas y no he podido programarlos, el impact los detecta los escribo y todo pero no hacen nada cuando los pongo en la consola, los estoy programando por USB, necesito mas ayuda, me llegaron sin los diodos asi que estoy haciendo pruebas con slim
Alguien puede confirmar compatibilidad entre algun chip ya programado (jasper, zephyr, etc..) con las Falcon?? o para esta placa es necesario por co***es programar el chip??

salu2
death-metal escribió:este hilo de verdad que no han dicho nada concreto, tengo varios desde hace 2 semanas y no he podido programarlos, el impact los detecta los escribo y todo pero no hacen nada cuando los pongo en la consola, los estoy programando por USB, necesito mas ayuda, me llegaron sin los diodos asi que estoy haciendo pruebas con slim


En slim suele tardar muchas veces 2-3 minutos para que arranque. Mira a ver si es eso.
Sino pues revisa soldaduras, comprueba si has metido el xell bien a la nand....... pero vamos lo primero es esperar ese tiempo, que muchos compañeros al minuto o así de darle al botón lo han desenchufado creyendo que no funcionaba.


agomor escribió:Alguien puede confirmar compatibilidad entre algun chip ya programado (jasper, zephyr, etc..) con las Falcon?? o para esta placa es necesario por co***es programar el chip??
salu2


Todos los 360glitchip FAT (jasper, zephyr) son compatibles con las falcons. Lo unico que tendrías que reprogramar el chip metiendo el archivo falcon.jed ;)

Eso sí NO TE COMPRES EL MODELO FAT-SLIM, si tienes falcon, ya que entonces tendrías que soldarle diodos al chip.
anikilator escribió:Todos los 360glitchip FAT (jasper, zephyr) son compatibles con las falcons. Lo unico que tendrías que reprogramar el chip metiendo el archivo falcon.jed ;)

Eso sí NO TE COMPRES EL MODELO FAT-SLIM, si tienes falcon, ya que entonces tendrías que soldarle diodos al chip.


Ok. De aqui ahora me salen dos dudas:

1.- Sí o sí, reprogramar el glitchip (de momento no los comercializan con el falcon.jed)

2.- Veo que en el esquema del programador del glitchip por lpt necesito tomar 3,3v y gnd de la placa de la xbox. No podría tomarlos del mismo lpt y ahorrarme esos dos puntos de soldadura a la placa?? principalmente es porque en casa no tengo lpt y llegar al curro con la placa de la xbox me parece un pastelazo..

gracias
agomor escribió:
anikilator escribió:Todos los 360glitchip FAT (jasper, zephyr) son compatibles con las falcons. Lo unico que tendrías que reprogramar el chip metiendo el archivo falcon.jed ;)

Eso sí NO TE COMPRES EL MODELO FAT-SLIM, si tienes falcon, ya que entonces tendrías que soldarle diodos al chip.


Ok. De aqui ahora me salen dos dudas:

1.- Sí o sí, reprogramar el glitchip (de momento no los comercializan con el falcon.jed)

2.- Veo que en el esquema del programador del glitchip por lpt necesito tomar 3,3v y gnd de la placa de la xbox. No podría tomarlos del mismo lpt y ahorrarme esos dos puntos de soldadura a la placa?? principalmente es porque en casa no tengo lpt y llegar al curro con la placa de la xbox me parece un pastelazo..

gracias


Tienes muchas opciones para sacar 3.3v. Cualquier aparato externo que poseas que saque 3.3 v pues vale. Un ejemplo sería tomarlo del CK3.
Sino tienes ninguno chisme de esos con 3.3v pues solo tienes 2 opciones:

Opcion 1.- Alimentarlo desde la propia placa: Bien soldandolo al punto ese que ahí pone, o cortando el cable de dvd como aparece paginas atras y conectandoselo a la placa.

Opcion 2.- Comprarte por ej. el Matrix http://www.volumerates.com/product/matr ... 60--100817 y decirle que te lo programen para falcon.
anikilator escribió:Opcion 2.- Comprarte por ej. el Matrix http://www.volumerates.com/product/matr ... 60--100817 y decirle que te lo programen para falcon.


Decirle a volumerates.com?? prestan ese servicio por la comprar del glitcher? y es gratuito?

salu2
anikilator escribió:
death-metal escribió:este hilo de verdad que no han dicho nada concreto, tengo varios desde hace 2 semanas y no he podido programarlos, el impact los detecta los escribo y todo pero no hacen nada cuando los pongo en la consola, los estoy programando por USB, necesito mas ayuda, me llegaron sin los diodos asi que estoy haciendo pruebas con slim


En slim suele tardar muchas veces 2-3 minutos para que arranque. Mira a ver si es eso.
Sino pues revisa soldaduras, comprueba si has metido el xell bien a la nand....... pero vamos lo primero es esperar ese tiempo, que muchos compañeros al minuto o así de darle al botón lo han desenchufado creyendo que no funcionaba.


agomor escribió:Alguien puede confirmar compatibilidad entre algun chip ya programado (jasper, zephyr, etc..) con las Falcon?? o para esta placa es necesario por co***es programar el chip??
salu2


Todos los 360glitchip FAT (jasper, zephyr) son compatibles con las falcons. Lo unico que tendrías que reprogramar el chip metiendo el archivo falcon.jed ;)

Eso sí NO TE COMPRES EL MODELO FAT-SLIM, si tienes falcon, ya que entonces tendrías que soldarle diodos al chip.


yo compre modelo FAT-SLIM no hay que preocuparse los diodos se consiguen facil, mas tarde pruebo a ver si tarde si sale el shell de 2 a 5 mins!
Listo señores, acabo de instalar uno en mi jasper, luego de un largo dia de construir el nand extractor, poner el xilinx a funcionar a sido un plim plaf.
Alguna veces inicia en 15 segundos, otras en 45.

En todos los casos directo al Xell Reloaded.
janeshi escribió:Listo señores, acabo de instalar uno en mi jasper, luego de un largo dia de construir el nand extractor, poner el xilinx a funcionar a sido un plim plaf.
Alguna veces inicia en 15 segundos, otras en 45.

En todos los casos directo al Xell Reloaded.


que inicias desde el boton eject(sacar disco) o el boton de encendido normal?
¿te da directamente la key dvd ?
¿funciona conectada por hdmi?
encndido normal, me da la key funciona por hdmi
janeshi escribió:encndido normal, me da la key funciona por hdmi


Pues nada, voy a pedir 1 kilo jajaja
janeshi escribió:encndido normal, me da la key funciona por hdmi

¿que has seguido este tuto: hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992 ?excepto la prgramacion del chip no...?
janeshi felicidades otro mas que la tiene lista para cuando salga el rgloader yo esque estoy dudoso mi nand extraidad 4 veces la 4 iguales la placa fuera de la caja y to y estraias con el nandpro3 pero me pongo a mirar con el editor hexadeximal y al final esta todo vacio me parece ke son Y o cero no me acuerdo pero el degraded y flast tool 0.97 no me dice ningun badblock que tal como lo veis aora estoy esperando a que venga el chip ya que todas las soldadura la tengo ya echa na mas que para poner el chip XD
yo tambien estoy esperando uno,no lo que nos se es cuanto tardara en llegar,lo que solo tengo una duda,como puedo saber si mi jasper es de 256,512,16m,
leys escribió:yo tambien estoy esperando uno,no lo que nos se es cuanto tardara en llegar,lo que solo tengo una duda,como puedo saber si mi jasper es de 256,512,16m,

mira cuando te pones a extraer la nand te da una numeracion ay la puedes compara con esta
FlashConfig: 01198010 <-- Xenon/Zephyr/Opus/Falcon (todas tienen 16mb)
FlashConfig: 00023010 <-- Jasper 16MB
FlashConfig: 008A3020 <-- Jasper 256MB
FlashConfig: 00AA3020 <-- Jasper 512MB
ademas para jasper que son la que tienen memoria en los ajuste en opciones de la memoria si desconectas tu disco duro y quiler pendrive y todo y la consola sigue teniendo memoria ya tienes ke mirar cuanta tiene
Les dejo el video del x360 Funcionando con el Xell Reloaded y mi nand extractor casero :)

http://www.youtube.com/watch?v=JKxuS3MHU6w


Respecto a una pregunta sobre que me hicieron sobre el tuto, puedo responder que no segui ningun tuto de EOL, esta vez segui el tuto del x360 que me parecio bastante sencillo.

Saludos!!
janeshi escribió:Les dejo el video del x360 Funcionando con el Xell Reloaded y mi nand extractor casero :)

http://www.youtube.com/watch?v=JKxuS3MHU6w


Respecto a una pregunta sobre que me hicieron sobre el tuto, puedo responder que no segui ningun tuto de EOL, esta vez segui el tuto del x360 que me parecio bastante sencillo.

Saludos!!

FELICIDADES otro mas ala hucha con su cpu key XD
hacknieto escribió:janeshi felicidades otro mas que la tiene lista para cuando salga el rgloader yo esque estoy dudoso mi nand extraidad 4 veces la 4 iguales la placa fuera de la caja y to y estraias con el nandpro3 pero me pongo a mirar con el editor hexadeximal y al final esta todo vacio me parece ke son Y o cero no me acuerdo pero el degraded y flast tool 0.97 no me dice ningun badblock que tal como lo veis aora estoy esperando a que venga el chip ya que todas las soldadura la tengo ya echa na mas que para poner el chip XD


Compara por contenido las nands con el Total Commander, y aparte de que te dirán si son identicas o no, tambien te saldrá todo su contenido en hexadecimal, que logicamente no podrán ser solo 0 o Y ;)

Como bien decis colegas, pues así estamos bastantes, con casi todo listo a la espera del ansiado "rebooter/loader" :p

Yo en mi caso aun no me he pillado el glitcher, anulé el pedido de éste de los chinos, porque estoy a la espera del que saquen el TX, pero lo tengo todo preparado.
- 3 nand leidas iguales sin badblock (comparadas con total comander), verificadas con varios programas de que éstan bien ya que me las detecta como placa falcon (flash tool)
- Nand sobreescrita con el xell parcheado
- Los cables del glitcher (6) ya soldados en placa, aún sin tener el glitcher XD Que por cierto, cuando me fabriqué el NandDumper, lo hice con cable de red, y me costó un poquillo soldar alguno. Para los del glitch he cogido cable ide y se sueldan facilisimos, parece que tienen hasta imán :p
- Y placa base guardada fuera de la xbox

Vamos que como finalmente no salga un rebooter...... XD
Cuando tenga que programar el chip algun dia o actualizarlo que os parece esto:

http://www.ebay.es/itm/260869895502?ssP ... 1423.l2649
joder,eso tiene buena pinta,ahorraria algunas enrritaciones,alguien la probado?
joder cuando me va a llegar el chip estoy esperando XD [+furioso]
pero, aun tengo una gran duda, aparte del chip, hace falta otro aparatito o algo para sacar la nand no??? o con el mismo sacas la nand? llevo tiempo con esta duda que hace que no pida nada aun xD

thanks!
milfer322 escribió:pero, aun tengo una gran duda, aparte del chip, hace falta otro aparatito o algo para sacar la nand no??? o con el mismo sacas la nand? llevo tiempo con esta duda que hace que no pida nada aun xD

thanks!

caro ke ase farta otro aparatito pero te lo puestes fabricar tu mismo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-la-nand-jasper-phat-quot-gracias-a-los-colaborantes-quot_1669043
se sabe para cuando va a salir este chip para la placa xenon?
chupi2122 escribió:se sabe para cuando va a salir este chip para la placa xenon?


no valdra ningun xips para las xenon ya que el nuevo hack no va en esas placas por la arquitectura de placa. si teneis una xenon jubilarla ya por una jasper o slim
una pregunta cuando ya lo tienes en la xell se puede aser una copia de la nand atravez de la ip de la consola? o eso es el otro tipo de xell
hacknieto escribió:una pregunta cuando ya lo tienes en la xell se puede aser una copia de la nand atravez de la ip de la consola? o eso es el otro tipo de xell


El xell que carga el RGH es el Xell Reloaded, y sí, éste te permite hacer una copia de la nand a través de la ip que te muestra y conectándote a través de cualquier navegador. Se te mostrará una página web como ésta -> http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... loaded.png

Salu2!
pero si en ese momento sacamos una copia de la nand no las sacara con el xell reloades no osea que esa copia solo seria valia para poner el xell otra vez no?
hacknieto escribió:pero si en ese momento sacamos una copia de la nand no las sacara con el xell reloades no osea que esa copia solo seria valia para poner el xell otra vez no?


El archivo que te crea la opción "Raw Flash" es la nand con el Xell Reloaded + El resto de la nand Original.

Salu2!
Otro Eoliano mas con el nuevo exploit y utilizando el xglitch360.
Mas tarde si quereis puedo subir un par de fotos.
Pd: un diez a volumerates, en 11 dias me ha llegado.
Saludos
Perdon por la pregunta ya me lei las 19 paginas que hay hasta este momento hay cosas que entiendo y otras cosas que no pero mi pregunta especifica la

Cygnos360 V2 veo que viene con otro aditamento parecido a un puerto que se pone hacia afuera de la xbox este es el que sirve para programarla o para que sirve esto? Esta es la pagina del

http://www.cygnos360.com/downloads-2/



y otra preguntita como cargas los programas, tienes que meterlos en usb o como?
la entrada del cygno es para flashealo y añadirle la nand
hacknieto escribió:la entrada del cygno es para flashealo y añadirle la nand


Es decir que si te compras esa ya tienes todo para flashear no necesitas nada mas?
no por ke solo modificas la nand del cygno v2
hacknieto escribió:no por ke solo modificas la nand del cygno v2

o sea que quizas esa es la mas completa de las que se han visto a la fecha por eso el precio casi $30
hice el programador por lpt y pero solo me sale en el impact unknow bypass estoy alimentando el chip con el ck3, de hecho para que por lo menos me saliera eso tuve que hacer cort en r3, quien me da una mano? deberia salirme xc2c64a, el cable que hice es como de 15 cm
si compro este chip que mas necesito para poder grabar los juegos en el disco duro..
sirdestroy escribió:si compro este chip que mas necesito para poder grabar los juegos en el disco duro..


Lo que necesitas es sentarte a leer para que sirve el chip y que hace.
Me parece que no lo tienes claro.
Una dudilla, no hay ningún esquema para programar el 360glitch por usb? es decir cambiando el lpt por un usb.

y otra duda, el que pone FAT-SLIM hace falta programarlo? o en las jasper por ejemplo funcionaría sin tocar nada? (sin programarlo digo).

Saludos.
hola a ver mande a comprar en volumerates el chip economico para fat y slim ya que tengo las dos
pero realmente lo que nesecito saber si con eso puedo sacar el cpukey para recuperar una xbox 360fat que la cague y perdi las keys
mande a pedir exactamente estos productos
Matrix NAND Programmer Modchip for Xbox 360
Matrix Glitcher 360 Modchip for Xbox 360
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM

pedi los chips por que me hice la picha un lio con el tema de los condesadores voy a nesecitar algo mas para poder recuperar mi key ?
por Pedrinky hace 29 minutos
Una dudilla, no hay ningún esquema para programar el 360glitch por usb? es decir cambiando el lpt por un usb.


No, no hay ninguno y mira que me comunique unas 30 veces con estos chinos que ni una palabra de ingles bien pueden decir xD!!
Pero! puedes usar un programado Jtag que soporte CoolRunner 2, yo ahora estoy trabajando en la version LPT ya encontre los puntos solo me falta tiempo para testear.

y otra duda, el que pone FAT-SLIM hace falta programarlo? o en las jasper por ejemplo funcionaría sin tocar nada? (sin programarlo digo).


El de Jasper ya esta programado por defecto y supuestamente el SLIM tambien, ellos dicen que todos estan pre-programados.

por noakensi hace 22 minutos
hola a ver mande a comprar en volumerates el chip economico para fat y slim ya que tengo las dos
pero realmente lo que nesecito saber si con eso puedo sacar el cpukey para recuperar una xbox 360fat que la cague y perdi las keys
mande a pedir exactamente estos productos
Matrix NAND Programmer Modchip for Xbox 360
Matrix Glitcher 360 Modchip for Xbox 360
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM

pedi los chips por que me hice la picha un lio con el tema de los condesadores voy a nesecitar algo mas para poder recuperar mi key ?



Podias hacer todo con solo estos 2:

X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER

Salu2!
Gracias janeshi por contestar.

En la web pone que compatible con todos los modelos excepto xenon, y me surgen otras 2 dudas, perdona ser tan pesado.

1) Para las zephyr también vendría pre-programado?
2) los archivos para programarlo, por ejemplo para falcon, de donde se sacan? xD imagino que esto igual no me lo puedes contestar por aqui, pero vamos si me dices que use google ya me hago una idea de donde pueden estar.
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632